lunes, 1 de abril de 2019

Fontanero vs Príncipe Final"Mario vs Haru, una gran guerrera aparece"

Hol- hola chavales ^^ ¬¬ no interrumpas Mario tu no interrumpas >:v CALLENSE, bueno ellos nos acompañan en esta ultima parte de esta historia -_- ojala no interrumpan mientras estoy contando no, no lo haremos palabra de fontanero ¬¬ mas les vale, ahora si COMENCEMOS ^^:

pasaron los 2 días y ya Mario estaba preparado para el desafío, así que todo el grupo fue al "Kooliseo" y junto con una gran cantidad de gente tanto del Reino Champiñón como la del Reino Flower

Mario: por fin  ha llegado...

Luigi: ¿estas nervioso hermano?

Mario: un poco...

Luigi: yo te doy todo el apoyo hermano

Mario: gracias Luigi(lo hare por ti Peach)

En la entrada del coliseo

??????:...(ahora si voy a ver como ha mejorado ese fontanero)

Chico:*va a donde ?????? con otros 2*vaya que hace una muñeca tan sola aca?

Chico: no quieres venir con nosotros linda? >=)

??????:*los ve*...*voltea para otro lado*

Guardia: oye ese grupo de 3 chicos no son de los mas buscados

Guardia: mmm*mira en un cartel*0.0 es cierto, se estan acercando a esa señorita

Guardia: vamos*van corriendo*¡OIGA SEÑORITA!ALEJESE DE ELLOS

Chico: pareces muy callada >=)*la agarra del brazo*

??????:...

Chico: acaso eres muy timida? no tengas miedo*le toca el trasero*

??????:0.0

Chico: alegrate de que estes con nosotros hermosura >=)*le toca un pecho*

??????:...*muy enojada lo golpea*

Chico: >.< (si que pega fuerte)

Chico: asi que decidiste actuar? bueno vendras con nosotros lo quieras o no >=)*se acerca a ella*

??????:*agarra su brazo y lo lanza al suelo*

Chico: queres pelea eh?*lanza un golpe*

??????:*le agarra el brazo y le hace una llave de lucha*

Chico: AAAHHHGGG SUELTAME

Chico:*se lanza a ??????*

??????:*le da una patada*

Chico: grrr >=(*la agarra del cuello*

??????:*lo agarra del cuello y lo estampa contra el otro chico*

Los 2:>.<

Chico:*se levanta*>=(*le lanza un puñetazo*

??????:*le detiene el puño*

Chico: 0.0 pero que

??????:*lo golpea en el estómago*

Chico: >.<*cae al suelo*como puede una chica tener tanta fuerza?

Guardia:*llega junto con su compañero*señorita*ve a los 3 chicos caidos*usted lo hizo?

??????:...*le responde con la cabeza diciendo que si*

Todas las personas que estaban alrededor la aplaudieron por la pelea

Guardia: me impresionas

Guardia: estabamos buscando a este grupo por 2 meses, gracias señorita, su recompensa*le da una bolsa de 700 monedas*

??????:...*agarra la bolsa*

Guardia: vamonos compañero*esposa a los chicos y se van con ellos*

??????:...*entra al coliseo*

Con nosotros en el tribunal oie, eso es lo que yo digo >:v*lo golpeo con un abanico de super smash bros* ay :'v *sobandose*

Daisy:*llega*hola amigos, han visto a Toad? Quiero presentarle a alguien

Luigi: esta allá con la princesa Peach *señala*

Daisy: gracias Luigi^^*se va con Peach*

Luigi:*se sonroja*

Mario:(7u7 ya se lo que pasa)

Con Peach y Daisy

Daisy: Peach me puedes prestar a Toad solo un ratito?

Peach: esta bien ^^

Daisy: ven Toad te quiero presentar a alguien ^^

Toad: ok*la sigue*

Daisy: bien Toad te presento a Toadette, mi fiel ayudante

Toadette: hola^^

Toad: hola...(que bella es <3)

Daisy: los dejo para que se presenten mejor^^*se va con Peach*

De pronto viene una pareja vestida como si vienen de la realeza

Wario: ¿quienes son esos?

Peach:0.0 los reyes del Reino Flower*hace reverencia*un gusto tenerlos aqui

Reina Flower: si, un gusto volverte a ver princesa Peach

Daisy:*va hacia ellos*hola, ¿me recuerdan? soy la princesa del Reino Sarasaland*hace reverencia*

Rey Flower: oh si, la recuerdo señorita Sarasa, parece que ahora es mas educada despues de la ultima vez

Daisy: emmm si =/*un poco enojada e incomoda*

Reina Flower: ¿quien es el que reto a mi hijo?

Mario: soy yo

Rey Flower:*lo ve*¿un plebeyo?HA sera muy facil para mi hijo

Reina Flower: de echo veo muchos plebeyos*señalando a Luigi, Wario y Waluigi* hasta un animal*señala a Yoshi*

Wario:(ya veo de donde saco la arrogancia ese principito)

Haru:*llega*hola >=)*ve a Luigi y a los demas*¿mas fontaneros?vaya Peach tenes mal gusto para elegir amigos

Waluigi:¬¬(ya mero lo conozco y ya lo odio)

Haru: princesa Daisy, cuanto tiempo sin verla

Daisy: hola*sin muchas ganas*

Haru: te espero en la arena tomate*se va junto con los reyes*

Mario:*aguantando el enojo*>=(

Wario: ahora entiendo tu odio hacia ese afeminado enano ¬¬

Peach: los reyes pueden ser un poco arrogantes pero son buenos -.-

Toadsworth:*llega*perdon por la tardanza,¿listo joven Mario?

Mario: ¡estoy listo!

Toadsworth: pues pongase en la entrada en la arena y salga cuando lo llamen

Mario: ¡de acuerdo!*se va a la entrada*

Con Haru y la reina Flower

Reina Flower: toma hijo*le da una pocion*




Haru:¿una pocion?

Reina Flower: es para aumentar tu fuerza y agilidad, pero usala cuando estes en problemas, y no le digas a tu padre

Haru: jugando sucio eh...me encanta >=)*se va a la entrada contraria de la arena*


Presentador: Hola a todos, hoy en el Kooliseo venimos a presenciar un combate, aquí ustedes el príncipe del Reino Flower, Haru

Haru:*sale a la arena*Hola a todos*lanzando besos*me aman 

Presentador: y al retador, El Héroe del Reino Champiñón, Mario Segaly

Mario:*sale de la arena*>=(

??????:*entre el público*...

Rey Flower:*llega*me perdí de algo?

Reina Flower: no nada

Presentador: ahora COMIENCEN

Mario:*va hacia el*

Haru:*preparado para recibir el ataque*

Mario:*salta*

Haru: 0.0

Mario:*lanza un golpe*

Haru:*se cubre y luego retrocede por el golpe*tss(parece que si entreno)

Mario:>=)*corre hacia el*

Haru:*lanza un golpe*

Mario:*lo esquiva*muy lento*lo golpea*

Haru:>.<*lanza un rodillazo*

Mario:*lo bloquea*Bowser y Tatanga fueron mas difíciles que tu*lanza un golpe*

Haru:>.<

En el tribunal

Toadsworth: parece que el príncipe no es un experto en la lucha

Yoshi: ¡Mario ganara!:D

Daisy: GANALE A ESA MUÑECA DE TRAPO MARIO!>=D

Peach:*sonríe*

En el público

??????:(parece que el fontanero tiene ganado este combate)

Volviéndo a la pelea

Mario:*lanza un golpe mandándolo a volar*

Presentador: vaya, parece que el príncipe no esta a nivel del fontanero

Haru:*se levanta con dificultad*todavía no(ya es hora)*saca la poción y se la toma*>=)

Mario:*lanza un golpe*

Haru:*detiene el puño*>=) la victoria es mía*lo golpea en el estómago*

Mario: AAAGH*escupe sangre*

En el tribunal

Peach: MARIO

Daisy: ¿como pudo aumentar su fuerza?

De vuelta a la batalla

Mario:*se levanta*(como pudo golpearme muy duro?)*lanza un golpe*

Haru:*lo esquiva*>=)

Mario: 0.0 tss*lanza varios golpes*

Haru:*los esquiva todos*¿ya terminaste?*lo golpea en la cara que lo manda a volar*

Mario:*se estrella contra el muro*>.<

Con los reyes

Reina Flower: este combate ya lo tiene ganado >=)*en voz baja*en especial que yo me asegure de ello

Rey Flower: ¿que dijiste?

Reina Flower: nada^^

En el público

??????:...vaya

Volviendo a la pelea

Mario:*levantándose con dificultad*

Haru:*se acerca a el*debo agradecerte por esta lucha, así te tendré como sirviente, también debo agradecerle a mi madre por asegurar mi victoria 0.0*se tapa la boca*

Mario:¿que?

En el tribunal

Waluigi:*viendo a través de unos binoculares*

Luigi:¿enserio tenias que traer eso?¬¬

Waluigi: es por si acaso idiota*mira el frasco*¿que hace un frasco en la arena?

Luigi: espera que?prestamelos

Waluigi: no loco se los prestaría a un tonto como tu >:v

Luigi: solo sera un segundo*se los arrebata y mira con los binoculares*...*mira el frasco* eso significa que...

Waluigi: que no recogieron toda la basura antes de venir :v

Luigi:¬¬ no, que el príncipe hizo trampa, debemos decirle al Maestro Toadsworth

Waluigi: ¿debemos?

Luigi: tal vez te de algo ya que tu fuiste quien lo encontró

Waluigi: 0.0 me apunto*se van donde Toadsworth*

Luigi: princesa Peach, Toadsworth, el príncipe hizo trampa

Toadsworth: ¿que?

Luigi: uso algo como una poción que hizo aumentar su fuerza para ganar el combate

Peach: ¡¿que?!

Daisy: maldito >=(

Con los reyes

Rey Flower: ¿a que se refiere Haru sobre algo que aseguraste para ganar?

Reina Flower: emm nada*sonrisa disimulada*

Rey Flower: ¿hizo trampa verdad?*mirada seria*

Reina Flower:...ash esta bien, si lo ayude a hacer trampa, pero esto lo hago por el reino

Rey Flower: me decepcionas lo que hiciste

En el público

??????:...*mira el frasco*0.0(el príncipe esta jugando sucio)

En la pelea

Haru: *lo levanta*algunas últimas palabras idiota?*preparando el golpe*

Mario: tss*viendo a Peach*

Peach: ¡MARIO, YA RINDETE O SALDRAS MUY HERIDO!*derramando lágrimas*

Mario:...*Pensando lo que le dijo en el lago*no me rendiré >=(*se suelta*

Haru:>=) aunque te sueltes no funcionará*lanza un golpe*

Mario:*lo esquiva*AHORA VERAS LO QUE PUEDO HACER*saca una flor de fuego*transformarse*



Presentador: vaya, el retador uso un objeto, eso va contra las reglas

Toadsworth:*grita*¡Esperen! El príncipe uso un objeto también, lo más justo es que el joven Mario use uno también

Presentador: bueno si así lo dice...CONTINÚEN

Haru:*le lanza un golpe*

Mario:*lo esquiva*

Haru: 0.0(¿ya no soy tan rápido?)*lanza otro golpe*

Mario:*hace un puño de fuego haciéndose chocar*

Haru:>.<*le duele la mano*

En el tribunal

Luigi: ahora Mario con la flor de fuego es mas fuerte

Toadsworth: parece que Mario hizo evolucionar un poco la flor de fuego

Luigi:¿eso se puede?

Toadsworth: claro, los power ups pueden evolucionar hasta perfeccionarlo, pero requiere entrenamiento, los mas difíciles de perfeccionar son los que tienen un límite de tiempo como la estrella

Luigi: ¿tambien se pueden otras cosas?

Peach: poderes de elementos, fuerza y magia

Luigi: vaya (tengo mucho que aprender mucho de este mundo)

Volviendo a la batalla

Haru: ¿como te volviste muy fuerte?

Mario: enfrentamientos contra enemigos, además que el entrenamiento de Toadsworth dio buenos resultados >=(

Haru: no importa si hayas enfrentado a seres muy debiles¡Te derrotare!*lanza varios golpes*

Mario:*se cubre*...*un poco herido*me toca*lanza bolas de fuego*

Haru:>.< >=( ahora veras*salta y lanza una patada*

Mario:*la esquiva*

Haru: ¿como puedes ser tan rápido si la poción aumenta mi velocidad?

Mario: debió de acabarse el efecto de la poción

Con los reyes

Reina Flower: por que no me apoyas en esto?

Rey Flower: quiero que mi hijo gane pero peleando a traves de trampas no es nada honorable

Reina Flower: solo hice esto para que así se uniera el Reino Champiñon con nuestro reino >=(

Rey Flower: la verdad es que nunca estuve muy deacuerdo con el compromiso, lo acepte solo por creer que mi hijo encontrara el amor pero parece que no, me cegó la arrogancia para ver bien las cosas, y tu nunca le tuviste fe en el para ganar un combate cierto?

Reina Flower:...

Rey Flower: eso pensé

De vuelta a la batalla

Haru: ¡no importa si se me acabo la poción, te destruiré!*lanza un golpe*

Mario:*le detiene el puño*

Haru: 0.0

Mario: se acabó*lo agarra y lo manda a volar y aprovecha para lanzarle bolas de fuego*

Haru:*se estampa en la pared*>.<

Presentador: parece que el príncipe ya no puede continuar, así que el ganador de este encuentro es MARIO SEGALY

En el tribunal

Peach: MARIO GANO =D

Daisy: BIEN HECHO, SABIA QUE ESA ALBÓNDIGA LO LOGRARÍA >=D

Todos:???

Daisy: 0.0 jeje lo siento se me salio ^^U

Wario: me impresiona ese enano, pero yo lo hubiera hecho mejor

Luigi: ¡Bien hecho hermano!y lo mejor es que lo hizo sin hacer trampa

Yoshi: Luigi técnicamente ambos hicieron trampa, pero Mario es honesto =D

Con los reyes

Reina Flower: Argh demonios >=(

Rey Flower: no pelea tan mal ese fontanero

Con Mario y Haru

Mario:*se acerca a el*aunque no me agrades, diste un buen combate con o sin poción

Haru:...

Mario: adiós*se da la vuelta* espero que dejes ese orgullo y comiences a ser una buena persona*empieza a irse*

Haru:>=(*saca una navaja*HA*la lanza hacia el*

Mario: 0.0

Todos: 0.0

Mario:*se destransforma*

Luigi y los demás:*suspiran de alivio*

Rey Flower: vayamos a ver a ver como esta Haru*van*

Mario:*llega con sus amigos*

Daisy: Mario eso fue increíble

Luigi: hermano lo hiciste, y pensar que ibas a morir

Mario: no te preocupes Luigi, tenía el power up^^

Peach:*mira a Mario*

Mario:*mira a Peach*

Peach:*lo abraza*gracias por sacarme de ese compromiso, nadie antes ha hecho eso por mi*le besa en la mejilla*

Mario: de nada princesa*se pone rojo correspondiendo el abrazo*

Daisy: (vaya que esos 2 están mas unidos)

Rey Flower:*llega junto con la reina y Haru*

Toadsworth: ahora hay que cumplir lo prometido si el joven Mario ganaba

Rey Flower: no se preocupen por eso, ya lo rompí, y además les quiero pedir disculpas por las trampas y el ataque a traición

Peach:...esta bien, son bienvenidos siempre y cuando su hijo no cause problemas en mi reino

Rey Flower: ya nos tenemos que ir, y tu*señala a Mario*no peleas tan mal como para ser un principiante

Mario: emm gracias supongo

Rey Flower: vámonos familia*se va junto con la reina*

Haru:*antes de irse ve a Mario y a los demás*...

Peach:...

Mario:...

Haru: (juro que me vengare)*se va*

Peach: Daisy quiero proponerte algo

Daisy: ¿mmm?

Peach: que si quieres quedarte en mi castillo ^^, me agrada tu compañía, Toadette también puede quedarse

Daisy: no lo se...*ve a Toadette hablando con Toad amigablemente*...bueno esta bien ^^

Peach: si^^*la abraza*celebremos por romper el compromiso

Toadsworth: ya me había adelantado a eso princesa :)

Wario: oie zi 7u7 habrá mucha comida

Yoshi: si hay comida yo iré :D

De pronto la chica misteriosa se acercó a ellos

??????: me sorprendieron tus habilidades fontanero...

Todos: eh?

Mario: gracias...

??????: princesas*hace reverencia*caballeros me pueden dejar hablar con el a solas?

Toadsworth:(su cara se parece a algo pero no recuerdo que)... Bueno si es tan importante...

Todos se van excepto Peach

??????: usted también princesa, solo sera por unos momentos

Mario: descuida Peach estaré bien ^^

Peach:...*se toca el pecho*(no se porque me duele mi pecho)*se va*

Mario: muy bien, ¿de que me quieres hablar?

??????: solo le quiero decir que tiene un potencial muy aceptable, pero sería mejor si tuviera un poder 

Mario: ¿un poder?, pero tengo los power ups,¿eso no es suficiente?

??????: si no tiene ningún poder a la mano que va a hacer?

Mario: entonces peleare con mi propia fuerza

??????: creo que eso no sera suficiente, si quiere proteger a sus seres queridos le vendrían muy bien cualqcualquier poder

Mario:... (Creo que tiene razón)

??????: no esta a mi nivel ni al de ninguno de mis hermanos así que piensalo bien (a punto de irse)

Mario: espera todavía no se tu nombre

??????: oh cierto mi nombre es...



Sylvia...*se va volando*

Mario: 0.0(¿acaso podía volar?)

Luigi: hermano...*ve a todos lados*¿donde esta la chica?

Mario: se fue volando

Luigi: que? Como puede ser posible eso?

Mario: hay muchas cosas que son un misterio, bueno vayamos a celebrar^^

Luigi: de acuerdo*se van con los demás*

Y así nuestros amigos se llevaron una victoria junto con una celebración

Mientras con Sylvia en algún lugar del reino Champiñón

Sylvia:*baja*...

????: hermana donde estabas?

Sylvia: en el Kooliseo...

???????: ¿Kooliseo? Yo quería ir >:v

Sylvia: solo quería ver el potencial de ese fontanero de rojo...

???????:¿por que querías verlo? ¿Acaso te gusta? 7u7

Sylvia:*mira a ??????? seria*no, además vi los sentimientos de ese sujeto y esta enamorado...

???????: algo típico de ti, sabes mucho de amor y no tienes novio, bah

????: no digas eso Crystal, el amor es bello y lindo^^



Crystal:*suspira*no puedo creer que sea gemela tuya Leaf 



Leaf: mejor dejemos de discutir y ya llevemos los víveres a los demas^^

Sylvia: ya vámonos...*se va*

Crystal:...

Leaf:...vaya que esa herida que tiene es profunda...

Crystal: ha pasado un año desde que escapamos de ese maldito y si que ha cambiado, antes era muy feliz pero ahora esa tonta...

Leaf: vaya casi no te veo con esa actitud, la mayoría siempre los insultas hasta mi^^

Crystal: ay dejame >:v, ya vamos con los demás*se va*

Leaf: ay hermana jiji*la sigue*

En un lugar desconocido

????? ??????:...

????????: señor, ya vi al fontanero y tiene unas habilidades sorprendentes, pudo vencer al príncipe Haru

????? ??????: bleh, el príncipe no tiene tanto poder, además ese fontanero no ha vencido a alguien de alto nivel como la bruja o el señor de la oscuridad, ni esta cerca de mi poder

????????: por cierto señor, había una chica de cabello rosa que su poder es tan alto que es casi igual al mio, y se parece a la maga Hada en apariencia

????? ??????: mmmm y que tipo de poder tiene?

????????: de eso no lo se...

????? ??????:...no puedo decir nada si no lo veo por mi mismo, pero la dejare siempre en cuando no interfiera en nuestros planes...

????????:¿y ya puedo traerlo señor?

????? ??????: aun no, solo un poco mas y ya tendrás un nuevo compañero

????????: esta bien...

????? ??????: bleheheheheh >=)




Doy el fin hasta esta historia ^^ por fin si como que te tardaste mucho no? Cállese >:v, y en la siguiente historia Mario y Luigi se volverán pros XD pero si ya somos pros, mira nos aman 7u7 -_- bueno nos despedimos, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA ^^


Próxima historia--->El Fuego y el Rayo
























































4 comentarios:

  1. oie zi, 7u7 me gusto que salieran chicas de las evoluciones de Eevee

    Sylvia parece tierna pero es muy fuerte
    XD puede con los tipo dragón XD ok no

    Leaf se ve que es muy seria uwu

    y cristal se ve perrucha pero muy linda kjashfjsjf es mi favorita

    7u7 será que a Sylvia le gusta Mario?
    eso sería interesante
    si no es así...
    pues ni modo XD ya los shippee
    aklhdkjhdj
    XD

    ay estoy loca

    Daisy me dio mucha risa jajajajajaja XD la amo


    por cierto, 7u7r buena pelea la de Mario y Haru

    sigue cuando puedas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, me encantan estas evoluciones y pronto veras a las demás 7u7(bueno LOS demás por que uno es chico XD)

      Leaf no es seria, es linda y tierna uwu y Crystal es muy fría y orgullosa XD



      Borrar
  2. me encanto mucho el cap ahora si que mario y luigi tendran poderes XD

    a mi se me hace que el compañero de dimentio sera Mr.L

    Mr.L: oie zi mas divercion para mi y mi otro yo de todo lo que haran juntos

    Mr.M: a mi no me agrada la idea para nada del mundo

    Mr.L: tu callate

    Mr.M: *apretando los puños del enojo se va*

    hay estos dos bueno me gusto mucho ahora si mario y luigi podran usar poderes

    mario: hay te envidio mi otro yo

    luigi: yo igual

    hay ya no se quejen que si les dieron sus poderes a ustedes pero mas adelante

    mario: si pero fueron TEMPORALES y ha ellos les duraran mas

    hay ya mario y luigi no se quejen bueno continua cuando puedas me agrado mucho tu historia ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado^^, ya veras lo bueno de esos 2 7u7

      Parece que también tu Mr L y tu Mr M no se llevan bien XD

      Borrar