viernes, 26 de abril de 2019

El Fuego y El Rayo Cap 6"¿Bowser?"

Hola de nuevo, continuaremos con esta historia ^^, ahora que me doy cuenta no eh visto a Mr L y a-AUXILIO >O<*se pone detrás de mi*Oye que sucede? Lo que pasa es que-*llega teletransportandose*ahí estas*molesta* cual es el problema? Lo que pasa es que ese pervertido*señala a Mr L*me vio mientras ME ESTABA BAÑANDO 0.0 *miro a Mr L* te juro que no fue mi intención, no sabía que estaba ahí>.<No te creo porque eso es lo que cualquier Mr L haría yo soy diferente a los demás, y nunca la espiaría a ella porque ya sabes lo que ella es capaz de hacer conmigo*con miedo**suspira*mira, empecemos con este capitulo y al terminar puedes hacer lo que te plazca con Mr L ...*suspira*esta bien 0.0UYa EMPECEMOS ^^:

Los hermanos llegaron a los almacenes del reino



Mario:¿estas seguro de que aqui es?

Luigi: segun la direccion es aqui

Mario: bueno vayamos a entrar*entran*

Te toca bueno, al entrar vieron que habia una gran cantidad de barriles como si fuera un laberinto

Mario: genial, un laberinto 7.7

Luigi: mmm*mira alrededor*no tenemos mas opcion que pasarlo 

Mario: uno de estos retos siempre me rompe la cabeza 7.7

Luigi: no seas exagerado, ya entremos al "laberinto"

Mario e.e bien

Mr L 0.0 si?tu turno de-de acuerdo, estos entraron por el laberinto de barriles, les tomo como un rato pero al final salieron, bueno solo uno XD

Luigi: oye Mario...*mira atras*eh?AAAAAHHHHHH

?????: jeje >=)*se va corriendo muy rapido*

Mario:*llega*por fin te encontre, pense que te habia perdido...*ve a Luigi espantado*eh?que te pasa?

Luigi: es que yo.......crei que..........yo estaba.............pero tu.................

Mario: oye habla mas claro¬¬

Luigi: es que algo estaba detras de mi, no se que era pero algo estaba detras y se fue corriendo

Mario: mmmm que extraño

Aurelia:*sale*mejor ya vamos a por la cura en vez de que Luigi este dando explicaciones

Luigi:¬¬

El grupo siguio caminando hasta que encontraron un barril lleno de un liquido

Aurelia: ese debe ser el refrestuo

Mario: ¿como sabes?

Aurelia: por como huele

Mario: como puedes oler si veo que no tienes nariz?

Aurelia:¬¬

Luigi: cierto...como puedes oler?

Aurelia: bueno YA, dejen de estar hablando de como puedo oler y lleven el refrestuo al castillo

Mario:¡si patrona!*se va hacia el barril*

?????: no tan rapido

Luigi: eh?*mira a ?????*0.0 eres el que me asusto por la espalda

?????: no se lleven ese barril que yo me lo iba a robar D=<

Aurelia: ¿y quien eres para estar robando?

?????: soy el mas buscado por el reino Judia, el ladron de las sombras PANYO >=)


Mario:¿Panyo?

Panyo: siiiiiii Panyo, y si me dejan llevarme ese barril yo los dejare irse

Mario: HA como si le tuvieramos miedo a un enano como tu XD

Luigi: pero si tu eres enano tambien XD

Mario:¬¬ no estoy hablando de mi, a lo que iba, te venceremos facilmente de un golpe >=)

Panyo: ¿asi es como quieren las cosas? entonces llamare a mi secuaz

Mario:*susurrandole a Luigi y a Aurelia*que idiota va a aceptar a ser secuaz de este enano?XD

Panyo: ya veras NOVATO!

Bowser:*llega*si jefecito?



Mario, Luigi y Aurelia: 0.0

Panyo: derrota a esos fontaneros junto con eso que parece pelota XD

Bowser: si jefe!*va hacia ellos*

Mario: espera Bowser somos nosotros!

Luigi: porque estas de ayudante con ese tipo?

Bowser: no los había visto en toda mi vida, ese de allá es mi jefe o según es lo que dice

Aurelia: (de seguro se dio un gran golpe en la cabeza y le dio amnesia, y ese malandrín se aprovecho de su amnesia para ayudarlo en sus planes) oigan tiene amnesia, no lo pueden hacer entrar en razón ahora

Panyo: ¿que esperas novato? ATACA!

Mario: no tenemos alternativa mas que pelear >=(*posición de combate*

Luigi:*posición de combate*

Bowser:*lanza un golpe a Mario*

Mario:*lo esquiva*

Luigi:*aprovecha para atacar*

Bowser:*lo golpea con la cola*

Luigi:>.<*retrocede*

Mario:*lo golpea*

Bowser:>.<*lo golpea*

Mario:*se protege pero retrocede*

Luigi: soy yo o Bowser se ha hecho mas fuerte

Mario:(seguro se volvió más fuerte desde la última vez que pelee contra el)Aurelia tienes alguna estrategia?

Aurelia: aun no

Luigi: entonces a seguir atacando*lanza un golpe*

Bowser:*agarra su puño y lo lanza a la pared*

Luigi:*se estampa en la pared*>.<

Panyo: jaja sigue así novato

Mario:*salta y le lanza un puño*

Bowser:*lo ataca con un puñetazo haciéndose chocar entre si*

Mario: a sacar la artillería pesada*saca una hoja de tanooki y se transforma*

Bowser: usaste un power up, que bien se pondrá esto >=)

Mario:*empieza a volar*>=)*va hacia el*

Bowser:*lanza 3 bolas de fuego a la vez*

Mario: 0.0*las esquiva*(¿ahora lanza 3?)

Aurelia: Mario estas en ventaja ya que Bowser no se defiende bien cuando estas en el aire

Mario: (significa que puedo atacarlo)*lanza un golpe en picada*


Bowser:*se protege con el caparazon*

Mario: demonios >=(

Luigi:(tengo la oportunidad mientras esta distraido)*lo golpea con el martillo*

Bowser: >.< grrr*lanza un golpe hacia Luigi*

Luigi:*se protege con el martillo*

Mario: no te olvides de mi*lo golpea*

Bowser: >.<*retrocede*

Panyo:*caminando de puntillas hacia el refrestuo*(jejeje mientras esten distraidos podre llevarme el refrestuo)

Aurelia:*lo ve acercarse al refrestuo*OYE*va hacia el y lo empuja*

Panyo: diantres >=(

Aurelia: no te lo robes

Panyo: como si una pelota como tu me detendria >=)

Aurelia: ¡no soy una pelota!*le lanza un rayo a traves de su estrellita XD*

Panyo: AAAAHHHHH*se estampa en una pared*

Bowser:*lanza 3 bolas de fuego*

Mario y Luigi:*las esquivan*

Bowser: grrr*se vuelve bolita y va hacia ellos*



Mario: 0.0 ok eso es nuevo

Aurelia: oigan proteganse con los martillos

Luigi: cierto*preparando el martillo*

Mario:*hace lo mismo*

Cuando Bowser estuvo cerca lo golpearon haciendo que se estampara por el techo

Bowser: >.<*cayendo hacia ellos*

Mario: hora del golpe de gracia >=)

Mario y Luigi: HAAA*le dan un martillazo*

Bowser: AAAAAAGGGGGHHHHHH*ve que va directo a una caja de bombas*¬¬ esto me va a doler*se estampa con las bombas haciendo que saliera volando*AAAAAAHHHHHHH



Mario, Luigi y Aurelia: 0.0

Mario: ups ._.

Aurelia: no era necesario mandarlo a volar pero lo echo, hecho esta -.-

Luigi: solo nos falta alguien*mira a Panyo*

Panyo: 0.0U jeje yo ^^ mejor me voy*se va corriendo*

Aurelia:¬¬ cobarde

Mario: ya llevemonos el refrestuo*va hacia el barril y lo toma*

Luigi: hora de irnos*se van*

De vuelta al castillo

Mario:*llega junto con Luigi y Aurelia*ya tenemos el refrestuo*lo muestra*

Lady Lima: que bueno, solo hay que hacer que la reina lo beba

Lady Lima le dio de beber a la reina haciendo que volviera a la normalidad



Reina Haba: JAJAJAJA muchas gracias Lady Lima por curarme ^^

Lady Lima: dele las gracias a los fontaneros y a la que parece pelota

Aurelia:¬¬

Reina Haba: a entonces muchas gracias a ustedes ^^

Aurelia: no fue nada

Daisy: ahora necesitamos saber cual es el plan de esa bruja

Reina Haba: oh yo se el plan

Todos: ¿enserio?

Reina Haba: lo oí mientras me estaba introduciendo el virus, ella quiere apoderarse del poder de la Judía Estelar

Aurelia:...

Luigi: ¿la judía estelar?

Daisy: Aurelia es una aprendiz de los espíritus estelares, debes saber algo Aurelia

Aurelia:...*suspira*esta bien les contare

La Judía Estelar es una estrella creada por los espíritus estelares, es una de las estrellas especiales que tienen un gran poder



también hay otras estrellas especiales, son la estrella cobalto



La Estrella de los deseos



Y la mas peligrosa La Estrella Oscura



La estrella cobalto y la estrella oscura no se saben en donde estan después de los acontecimientos en el pasado, volviendo al tema los espíritus estelares le entregaron la judía estelar al reino judía para protegerla, la única forma de despertarla es con una hermosa voz de una persona de buen corazón

Lady Lima: esas características las tiene la princesa Peach

Mario: ahora entiendo porque le robaron la voz a la princesa >=(

Luigi: ¿en donde la tienen?

Reina Haba: la tenemos resguardada en la Academia Jaja bajo máxima seguridad

Daisy: entonces deben dirigirse hacia allí

Mario: hay que detenerlos antes de que sea demasiado tarde

Daisy: yo voy con ustedes

Luigi: es muy peligroso princesa, ellos son muy poderosos, puede resultar herida

Daisy: pero quiero ayudar

Reina Haba: usted puede ser de gran ayuda princesa, como mi hijo no esta entonces puede ayudar aun al pueblo que esta en ruinas

Daisy:...

Mario: no creemos que seas inútil en estas situaciones, solo no queremos que resultes herida, además si tu padre se enterara de eso seguro me da cuello 0.0U

Daisy: (quisiera ayudarlos de alguna forma, pero parece que no es el momento apropiado) esta bien me quedare...

Mario: muy bien ^^, vamos Luigi y Aurelia, tenemos una estrella que salvar*a punto de irse*

Daisy: esperen

Mario, Luigi y Aurelia:*la ven*

Daisy: solo les deseo suerte ^^, y que tengan cuidado
Luigi: lo haremos ;)

Daisy:*un poco sonrojada*

Los 3:*se van*

Daisy: (¿porque me siento así cuando estoy con Luigi?)

Los hermanos y el espíritu estelar fueron a la academia jaja en busca de la bruja y sus 2 secuaces para asi detenerlos



Aquí acabó no narras nada mal^^ gracias ^^ (al menos se olvido de darme una paliza^^U)Ahora alguien tiene que recibir su merecido*mira a Mr L* 0.0U patitas para que las quiero*empieza a correr*Te enseñara a no espiarme mientras me ducho*se teletransporta* espero que no lo mate(además de que casi morimos por culpa del Mr M de Rossetta¬¬) bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^






























???: que te parece si los ayudamos un poco hermana? uwu


?????: bueno eso tal vez me distraiga un poco...



















8 comentarios:

  1. jajajaja que divertido capitulo

    Mr.M: hay hermano vez te digo que hacen la pareja perfecta

    hay este hay Mr.L si haces eso otra vez te ira muy mal ademas no lo niegues de que eres diferente ni tanto a si que acepta las consecuencias me gusto mucho el cap continua pronto ^^

    ResponderBorrar
  2. leí tu comentario de todos modos creo que parece que estamos como a mano porque yo te gane de hacer una historia de super mario galaxy y tu me ganaste la idea de hacer una historia relacionando el juego de mario y luigi superstar saga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a y por cierto que tal anda Mr.L en tu blog y por cierto también que le paso a ?????? solo es curiosidad

      Borrar
    2. Todo bien, ahí Mr L un poco traumado por lo que le hizo ?????? por lo de aquel incidente XD, a veces se pasa un poco esa chica XD, y ella se volvió a enojar por lo que dijo Mr M de nuevo, por suerte la volví a calmar -.-, deberías decirle que deje de insistir o nos matara algún día ¬¬

      Borrar
    3. si jejeje lo intente otra vez pero

      Mr.M: no funcionara

      ya vez a ver si algun día deja de insistir

      Mr.M: no me importa que diga mi hermano yo se que esos dos están echo el uno para el otro

      y porque lo dices

      Mr.M: a pesar de que ella mas adelante ya no podrá hablar porque perdió su voz

      leave: *aparece* lo siento por eso pero fue un precio que hay que pagar si querías salir del vació a todos les doy un precio diferente lo mas preciado para ella era eso su voz con la que podía cantar *desaparece*

      Mr.M: (todavía me preguntare mas adelante si algun día ella volverá a hablar) bueno de todos modos son la pareja perfecta se que tiene algunas diferencias pero de todos modos sigo insistiendo

      hay este que sigue insistiendo

      Borrar
    4. bueno de echo no puede hablar ella pero gracias a la ayuda de

      tipy: *aparece* hola

      hola tipy bueno te lo presento el es tipy es un pixil que tiene una fuerte conexión con ella

      tipy: yo ayudo a mi maestra en lo que sea >=)

      jejeje si ella era la maestra de leave pero mas adelante leave se la entrega a ella para que la acompañara de echo con ayuda de ella le otorga diferentes habilidades por ejemplo

      tipy: aumentar su velocidad entre otras en resumen le aumento su poder y es el doble de temible

      jejeje si de echo si quieres también te la presto ademas de que ella ahora debería estar con su maestra

      ??????: *aparece*...hola

      hola de echo ella puede hablar ahora pero después de que pase ese capitulo en mi blog ya no podrá hablar pero ahora si puede ok

      ??????: vamos tipy

      tipy: si maestra *se convierte en un moño y vuelve a la cabeza de ella*

      ??????: bueno me voy *desaparece*

      perfecta convinacion hacen

      Mr.M: si pero Mr.L y ella hacen la pareja perfecta

      no tiene remedio

      Borrar
    5. Oh que mal =(,como tu me estas diciendo esto te diré que le pasara al Mario de mi blog en una futura historia, alguien le hará un hechizo junto con otra persona haciendo que la vida de el y esa persona se vinculen, significa que si uno muere, el otro también

      Te digo esto porque me diste mas información sobre ??????, y Mr M ya deja de molestarlos 7.7

      Borrar
    6. si pobre Mario espero que en esa futura historia tuya puedan romper el hechizo o se quedaran haci para siempre ah mi no se se me hace como que tal vez sea alguien como un villano o alguien sercano a Mario pero bueno ya lo veré en esa futura historia tuya de echo Mr.M no quiere dejar de molestar

      Mr.M: y no me pienso rendir

      míralo míralo ya intente todo pero bueno el nunca se rinde

      Borrar