lunes, 29 de abril de 2019

El Fuego y el Rayo Cap 7"Mario y Luigi vs Bruja Jiji"

Saludos a todos, hoy esta lloviendo en el Reino Champiñon 7.7, ?????? esta durmiendo y Mr L esta ahi traumado viendo television XD(se ha pasado un poco esa chica pero bueno xp), asi que yo solo voy a contar el capitulo 7.7, bueno nos quedamos en que Mario y sus amigos ya sabian las verdaderas intenciones de la bruja jiji y sus secuaces y van en camino a detenerla, ahora si EMPECEMOS^^:

El grupo de la Bruja Jiji ya habia llegado a la academia

Bruja Jiji: ahora si se va a cumplir mi sueño de apoderarme del Reino Judia >=)

Fawful: me alegro mi querida bruja ¡Tengo carcajadas!

Bruja Jiji: nosotros entraremos, Metajefe tu vigilas por si vienen los fontaneros bigotudos y la pelota esa 

Metajefe: de acuerdo

Bruja Jiji y Fawful:*entran a la academia*

Metajefe:*hace guardia*

???: haha parece que nos encontramos a un cerdo guardian XD

?????: no eres buena haciendo chistes ¬¬

Metajefe: no se permite pasar

???: no venimos a entrar venimos a derrotarte uwu

Metajefe: un par de mocosas no son rivales para mi gran fuerza

???: para tu informacion tenemos nombres, mi nombre es Psy la guerrera psiquica



vamos presentate querida hermana^^

?????: si que no eres discreta¬¬, pero como ya dijiste tu nombre no tengo opcion, mi nombre es Black


Psy: vaya que eres amargada*rueda los ojos*bueno a lo que venimos hermanita gemela 

Metajefe: voy a mandarlas con mama por insolentes*hace una rodada*

Psy:*pone sus 2 dedos en la frente*teletransportacion*se teletransporta*

Black:*desaparece*

Metajefe:*no les atina*que...?

Psy:*aparece detras de el*piensa rapido^^*lanza una bola de energia morada*

Metajefe: AH >.< >=( GRR*voltea y lanza un golpe*

Psy:*lo esquiva*siempre cuidate las espaldas^^

Metajefe: eh?*mira atras*

Black:*lo ataca con una garra sombra*



Metajefe: >.<

Psy: uwu

Metajefe:*lanza un puñetazo*

Psy:*lo esquiva poniendose en su cabeza* toma*lanza un rayo psiquico*



Metajefe: agh >.<

Psy:*empieza a levitar*

Metajefe:*lanza una bola de hierro*

Psy:*la esquiva*

Black:*le lanza bolas oscuras a Metajefe*

Metajefe:*se cubre con la panza*

Black: eso no sera problema PUÑOS SOMBRA*crea unos puños oscuros y lo ataca*


Metajefe:*se protege con la panza*

Black:*hace como si lo golpea*

Metajefe:*ve que los puños sombra los esta atacando*

Psy:(no sabe que puños sombra imita las acciones de las manos de Black)-w-

Metajefe: (a este paso no resistiré mas)...*se cansa y recibe los golpes de lleno*>.<

Psy: me toca*levanta 2 dedos*Corte Psíquico



Metajefe:>.<*cansado*como pueden ser tan fuertes un par de mocosas?

Psy: entrenamiento por muchos años hasta perfeccionarlo ^^

Black: seguro los fontaneros no tardan en venir, ya debemos acabar con esto

Psy: bueno fue divertido, ya hay que vencerte 

Metajefe: no me rendiré tan fácil*hace una rodada saltando*

Black:*le lanza bolas oscuras*

Metajefe:*las atraviesa*

Psy: hora de terminar*carga una gran bola de energía en su mano*Onda Mental*se la lanza*

Se produjo una gran explosión en Metajefe al recibir el ataque haciendo que se desmayara

Black: ya hemos terminado, le dimos una pequeña ayuda a esos fontaneros

Psy: bueeeeno, ya es hora de irse hermana jaja^^

Black:*pone su mano en su hombro*

Psy:*junto con Black se teletransporta*

Mario:*llega junto con Luigi y ve a Metajefe desmayado*eh?

Luigi: ¿como que paso aquí?

Mario: bueno no importa, ya vamos a entrar

Los hermanos entraron a la academia donde muchos estudiantes salieron corriendo

Mario: ¿mmm?

Luigi: seguramente la bruja Jiji los auyento

Mario: esa vieja lo va a pagar >=(*aguantando la risa*jajajaja XD

Luigi: ¿de que te estas riendo?

Mario: cuando le dije vieja XD no lo podía evitar jajaja XD

Luigi:¬¬ creo que no es el momento de reírse

Mario: ok ok XD*se calma*ahora si en serio, a por ella



Los hermanos llegaron hasta el lugar donde estaba resguardada la judía estelar, donde estaban cierta bruja y su secuas con un dispositivo 


(Imaginen que esta dormida xp)

Bruja Jiji: ya despiertala con tu dispositivo Fawful

Fawful: como usted diga*a punto de presionar un botón*

Mario:*llegan*no tan rápido, no permitiremos que hagan eso

Bruja Jiji: vaya con que vencieron a Metajefe >=)

Mario: la verdad lo encontramos ahí desmayado ._.

Fawful: ¿que?¿enserio?(que raro)

Aurelia:*sale*eso no importa ahora, no van a hacerse con el poder de la judía estelar >=(

Bruja Jiji: no, entonces nosotros nos desharemos de ustedes como si fueran unas cucarachas >=)

Luigi: HOME RUN >=)*manda a Fawful a la pared con el martillo*

Fawful: AGH*se estampa en la pared*X.X

Bruja Jiji: 0.0 >=( no importa si ustedes son 2, yo soy mas poderosa que ustedes >=)*posición de combate*



Mario: >=(*corre hacia ella*

Bruja Jiji:*le lanza bolas de energia*

Mario:*esquivando*

Luigi:*salta para darle un martillazo*

Bruja Jiji:*desaparece*

Luigi:*se agrieta el suelo con el martillazo*tss

Bruja Jiji:*aparece detras de el*inutil*le lanza una bola de energia*

Luigi: >.<

Mario:tss*saca una flor de fuego**se transforma*toma esto*le lanza bolas de fuego*

Bruja Jiji:*se convierte en murcielagos esquivando las bolas de fuego*

Mario: otra vez?

Bruja Jiji:*vuelve a su forma normal*ven que no pueden vencerme?>=)

Aurelia:(aun no veo su punto debil)

Luigi:*saca una flor de hielo**se transforma*


Mario: O.o porque tu traje es azul?

Luigi: es la flor de hielo, la encontre hace unos dias, lei en el libro que esta flor te da el poder del hielo, lo malo es que nunca la he utilizado :´v

Mario: no importa, hay que vencerla cueste lo que cueste

Bruja Jiji: ahora MUERAN*les lanza rayos*

Mario y Luigi:*esquivando*

Aurelia: oigan tengo una idea

Luigi: te escuchamos

Aurelia: Mario puede hacer una bola de fuego grande y asi vencerla o al menos hacerle un daño consoderable

Mario: pero me tardare un poco en hacerla que todavia no lo perfecciono

Aurelia: Luigi puede distraerla mientras la haces

Mario: buena idea

Luigi: ok*va hacia la Bruja Jiji*

Bruja Jiji: te vencere y luego ire a por tu hermano*le lanza bolas de fuego rapidas*

Luigi:*se protege lanzando bolas de hielo asi contrarrestando las de fuego*

Bruja Jiji: 0.0 crei que el fuego le gana al hielo

Luigi: el hielo tambien elimina al fuego, es simple logica >=)

Bruja Jiji: >=(*se multiplica*

Luigi: 0.0 (creo que tengo una idea)*hace un giro haciendo que lance bolas de hielo a los clones*

Bruja Jiji: >.<*desaparecen los clones y se le congelan las manos*tss eso no es nada*se descongelan las manos*

Mario:*cargando*(ya tengo que acabarla)

Bruja Jiji:*lanza bolas de energia*

Luigi:*las esquiva pero le da una haciendo que pierda el power up*>=( rayos

Bruja Jiji:*ve a Mario*¿tu porque no atacas?*le lanza una bola de energia*

Mario: 0.0

Luigi:*se pone enfrente de Mario y la devuelve con el martillo*

Bruja Jiji: >.< >=( ahora veras*les lanza rayos*

Luigi:*los recibe*>:<

Mario:¡Luigi!

Luigi:*un poco debil*ya la terminaste?

Mario: ahora si
aqui vamos*a punto de lanzarla*

Aurelia: esperen, no la lances ahora, sino la bruja Jiji la esquivara, el esfuerzo sera para nada

Mario: tss necesitamos que se quede quieta un segundo >=(

 Luigi: mmm tal vez con esto*saca algo parecido a un reloj*

Mario:¬¬ reloj de bolsillo?enserio?

Luigi: no es un reloj, es una bomba tiempo, lei en el Light Prognosticus que hace que el objetivo que este cerca se detenga por unos segundos

Mario: eso es util, lanzalo

Luigi: a eso voy*va hacia la Bruja Jiji*

Bruja Jiji: no que de que tanto hablan pero si es un plan no funcionara*le lanza bolas de fuego rapidas*

Luigi:*las devuelve con el martillo*

Bruja Jiji:*se convierte en murcielagos para esquivarlas*esta vez no*vuelve a su forma normal*

Luigi: HA*lanza la bomba tiempo*

Bruja Jiji:>.<*se detiene*(¿por que no me puedo mover?)

Aurelia: AHORA MARIO

Mario: HA*lanza la bola de fuego*y para mejorar*va hacia ella y la golpea con el martillo*

Bruja Jiji:*la recibe*AAAAAAAHHHHHH >.<*casi debilitada*no...puedo...ser...derrotada por unos...fontaneros*lanza 2 bolas de energia*

Mario y Luigi:*las devuelven con los martillos*

Bruja Jiji: AGH NOOOOOOO*se transforma en espiritu*

Mario:¿que le paso?

Aurelia: parece que ya no puede estar en su forma fisica

Fawful:*se levanta*mi querida bruja*la guarda en su casco*Ahora que estan debiles, ahora el golpe de gracia >=)

Mario y Luigi: >=(

Peasley:*aparece y manda a volar a Fawful*

Fawful: AAAAAAAAHHHHHHHH*sale volando*

Afuera de la academia

Metajefe:....*despierta*>.< que? donde estan esas mocosas?*ve a Fawful disparado de la academia*jefe*se sube en una plataforma y va hacia el*

De vuelta con los hermanos

Luigi: ¡Principe!

Peasley: mi madre me conto todo, suerte que vine en el ultimo momento*menea su cabello para un lado*

Mario: gracias por ayudarnos*pierde el power up*

Aurelia: ahora la judia estelar esta a salvo*aliviada*

En algun lugar de la academia

Panyo: mmmm*ve un boton rojo*¿que hace este boton?voy a presionarlo ya que es rojo me da curiosidad XD*lo presiona*

De pronto se escucho una alarma 

voz: ¡ATENCION, ATENCION, EL MECANISMO A TRAVES DE LA JUDIA ESTELAR SE HA DESACTIVADO!

Con nuestros heroes

Todos: 0.0

De pronto se abrio el mecanismo que estaba alrededor de la judia estelar haciendo que esta se fuera de un lado a otro

Mario:¡Rapido hay que detenerla!*se abalanza hacia ella*

Luigi y Aurelia:*hacen lo mismo*

Asi estuvieron hasta que fueran hasta el cielo

Peasley: 0.0 ¡Amigos!

En el cielo 

Mario:>.<....*se suelta*AAAAHHHHH*cayendo*

Aurelia: ¡Mario!*va hacia el*

Luigi:>.<...*se suelta*AAAAAHHHH*cae para otro lado*

Mario y Aurelia fueron cayendo para un lado mientras que Luigi fue cayendo para otro, mientras que la judia estelar se fue cayendo en rumbo desconocido


Hasta aqui llega el capitulo, y el siguiente ahora si Mario y Luigi se volveran pros 7u7 XD, y tengo una triste noticia(y peor cuando esta lloviendo 7.7)que ahora si mis amigos van a volver de sus vacaciones TnT ¿que? 0.0 desde cuando te despertaste? desde que terminaste el capitulo, ellos ya van a volver? cierto, me dijeron por un mensaje u.u por una parte estoy feliz pero por otra parte triste pero, no quiero irme aun ¿como que ya van a volver? mis amigos del blog ya van a volver u.u pero no quiero irme aun, estoy muy a gusto aqui(a pesar de que ella este aqui ¬¬)bueno, tambien es decision de Rossetta si quieren quedarse mas, tal vez deje que se queden un tiempo mas ¿enserio? no aseguro nada, solo hay que preguntarle oh esta muy bien^^ ahi se vera bueno nos despedimos, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^




















1 comentario:

  1. que gran parte de la historia me encanto ^^ ahora si hubo un poco de pelea 7u7

    jajajaja que divertido fue cuando mario le dijo vieja a la bruja jiji XD

    de echo tu Mr.L te puedes quedar para toda la eternidad ahí jajajaja o cuando quieras regresar de echo Mr.M te estará esperando

    Mr.M: *sonrojado*

    y ahora a este que le pasa sera que estas enamorado de

    Mr.M: cállese que es un secreto

    hay esta bien

    Mr.M: creo que ya dejare de insistir

    no sabia que te enamoraste de

    Mr.M: ROSSETTA

    ay esta bien :v jejeje y eso que a ella también le
    gustas

    Mr.M: shh

    jajaja estas enamorado de ????? *me pega* auch

    Mr.M: ¬¬

    esta bien ya no digo nada de echo sobre ?????? ella también se puede quedar en tu blog al fin que ella puede regresar cuando ella quiera

    Tipy: *llega* hola ^^

    pero si es el pixelito

    Tipy: ¬¬ no me digas haci

    que no tienes que estar con tu maestra tipy

    Tipy: ahí esta bien :v

    recuerda que Mr.L no te conoce haci que no le vayas a pegar un susto por andar por ahí husmeando bueno por mi parte pégale un susto bueno XD sin que el se entere

    Tipy: jejeje de acuerdo *desaparece*

    me gusto mucho la parte continua pronto ^^ ya quiero ver la cara del otro Mr.L de cristian si es que aparece a ver que opina de cuando conozca a ??????

    ResponderBorrar