domingo, 21 de abril de 2019

El Fuego y El Rayo Cap 5" La llegada al Reino Judía"

Hola mis queridos seguidores y lectores,hola,  como ven, estoy acompañado del Mr L de Shelline Dark, vino de visita para narrar conmigo, y también por que le da miedo de una chica en su blog XD, ni me la recuerdes*con miedo*no se porque te da miedo esa chica no la conoces y no sabes lo que puede hacer*asustado**ruedo los ojos*bueno ya empecemos con la continuación de la historia, COMENCEMOS ^^:

La princesa guió a los hermanos a el camino que estaba bloqueado de rocas

Mario: mmm a probar estas bellezas 7u7

Luigi: de acuerdo

Los hermanos con solo algunos golpes pudieron destruir las rocas

Luigi: 0.0 wow estos martillos si que son efectivos

Daisy: oigan ahí veo el Reino Judía*señala*



Mario: oh que bien, vamos allá >=)

Los hermanos, la princesa y el espíritu estelar siguieron su camino

Después de 2 horas por fin llegan al reino

Mario:*arrastrandose*por fin, necesito agua, comida, una silla

Aurelia:*sale*ay ni que estuvieras en el desierto¬¬

Mario: dijeras lo mismo si no estuvieras flotando¬¬

Daisy: ya dejen de pelear, lo importante es que ya llegamos

Luigi: bueno pues ya entremos

Nuestros héroes entraron pero vieron nada más que el reino estaba en ruinas


Daisy: ¡¿pero que paso aquí?!

Aurelia: lo mismo me pregunto

Luigi: La Bruja Jiji debió atacar junto con Fawful y Metajefe

Mario: tss debemos llegar al castillo, tal vez ellos estén ahí >=(

Luigi: te sigo >=(

Daisy y Aurelia: nosotras también >=(

Mario: ok andando

Los hermanos, la princesa y el espíritu estelar fueron corriendo hacia el castillo


Daisy: vamos a entrar*a punto de entrar*

Aurelia: ¡espera! De seguro hay una trampa que esperan a que caigamos en ella

Luigi: mmm no lo había pensado ¿que hacemos Mario?

Mario: yo digo que entremos a lo loco XD

Daisy: toy de acuerdo con el

Aurelia:-_-U

Luigi: bueno pues, a tomar esa opción XD

Mario: a darle*entran todos menos Aurelia*

Aurelia: esto no terminara bien -_-*lo sigue*

En la sala del trono del castillo

Mario: mmm no veo nada, y no salio ninguna trampa, vaya que te equivocaste Aurelia XD

Aurelia:¬¬ todos se equivocan a veces, hasta un espíritu estelar

Luigi: oigan no les parece extraño?

Daisy: ¿que cosa?

Luigi: de todavía no han aparecido? Es que, era lo mismo cuando nos enfrentábamos a un hijo de Bowser

Mario: mmm no lo-*de pronto aparecieron La Bruja Jiji, junto con Fawful y Metajefe*

Bruja Jiji: Ja ja ja ja

Mario: al fin aparecen >=(

Fawful: creí haberme deshecho de ustedes, son como unas sucias cucarachas

Bruja Jiji: quisiera deshacerme de ustedes yo misma pero no tengo tiempo así que se enfrentaran....A LA REINA DE ESTE REINO JA JA JA JA*desaparece*

Fawful y Metajefe:*se van*

Aurelia: a que se refiere con-

De pronto apareció una especie de ogro frente a ellos


Luigi: ¡¿que clase de cosa es esa?!

Daisy: debe ser la reina del reino judía, miren ahí en su cabeza*señala*

Aurelia: la Bruja Jiji debió transformarla de esta forma para detenernos

Mario: tss vamos Luigi, a enfrentarnos a ella >=(*posición de combate*

Luigi:*asustado*emmm yo*ve a Daisy*...esta bien*posición de combate*

Aurelia:*los cura*

Mario: Daisy alejate que nosotros nos encargaremos de esto

Daisy:...*escucha que alguien estaba pidiendo ayuda*esta bien*se va a por el llamado*

Luigi:*va hacia ella y lanza un golpe*

Reina Haba:*se protege con un brazo*

Mario:*lanza un golpe*

Reina Haba:*se vuelve a proteger*

Aurelia: (parece que solo se defiende de ataques directos, no puedo decir una estrategia si no ha atacado)

Reina Haba:*golpea el suelo provocando una onda*

Mario y Luigi:*se alejan*>.<

Aurelia:(creo que tengo una idea) chicos

Mario y Luigi: eh?

Aurelia: la reina esta indefensa si hace esa onda, ahí tienen el momento adecuado para atacarla

Luigi: (todavía tenemos el problema de que nos acerquemos a ella)

Reina Haba:*vuelve a hacer la onda*

Mario: (tenemos que esquivar eso)*se aleja*

Luigi:*salta muy alto y lo esquiva*ahora a atacar*saca el martillo y la golpea*

Reina Haba:>.<

Aurelia:(lo hizo bien)

Reina Haba:>=( Grr*le lanza un puñetazo*

Luigi:>.<*se estampa en la pared*

Aurelia: no hay que bajar la guardia Luigi

Luigi: si ya lo note >_<*levantándose con dificultad*

Reina Haba:*empieza a escupir habichuelas grandes*

Mario:>=(*saca el martillo y destruye las habichuelas*

Reina Haba:*hace la onda otra vez*

Mario:*lo esquiva y la golpea con el martillo*

Reina Haba:>.<*un poco cansada*

Aurelia: un golpe mas y la derrotaran

Reina Haba:*le lanza un puñetazo*

Mario:*se protege con el martillo*

Aurelia: es el momento, ¡Luigi atacala!

Luigi:*le da una patada*

Reina Haba:>_<*se aleja*

Mario: gracias Luigi

Reina Haba:*cansada*...*escupe habichuelas*

Mario y Luigi:*las esquivan*

Reina Haba:*hace la onda*

Aurelia: ¡ahora es el momento!

Mario y Luigi:*la esquivan*HAAA*la golpean con los martillos*

Reina Haba:>_<*cae desmayada jadeando fuertemente*

Mario: uff

Luigi: eso estuvo cerca

???? ????: gracias por calmar a la reina

Mario: eh?



???? ????: permitenme que me presente soy Lady Lima la mano derecha de la reina Haba

Daisy:*llega*la escuche pidiendo ayuda mientras estaban peleando y la encontré encerrada

Aurelia: ¿que le sucede a la reina?

Lady Lima: mmm*la revisa*parece que un virus esta en su cuerpo, es por eso que esta en ese estado

Aurelia: de seguro la bruja Jiji es la responsable de esto

Mario: ¿hay una cura?

Lady Lima: solo hay una cura, es la bebida refrestuo, por suerte se encuentra en los almacenes del reino

Mario: iré a traer esa cura

Luigi: no te dejare solo hermano, iré contigo

Aurelia: yo iré con ustedes

Daisy: yo igual


Mario: princesa mejor te quedas a ayudar a la gente en el reino

Daisy:...¿Luigi?

Luigi: creo que es lo mejor princesa

Daisy:...*suspira*esta bien

Lady Lima: aqui esta la dirección hacia los almacenes*se las da*

Mario: muy bien, vamos Luigi y Aurelia que tenemos una reina que rescatar

Aurelia:*se mete en su gorra*

Los hermanos fueron de camino hacia los almacenes en busca de la cura de la reina esa para liberarla de ese virus


Aquí acaba el capítulo oie, yo quería decirlo e.eOigame usted narro mas que yo así que cállese >:ve.e bienAdemás la chica que te da miedo ya viene para aca0.0 que?La invite para que se quedara un tiempo en el blogoh rayos >.<Ya no tarda en llegar *llega*hola hola ^^bienvenida gracias ^^ *con miedo*Llegaste un poco tarde no? Lo siento es que tuve algunos contratiempos...*mira a Mr L*vaya a quien tenemos aquí por favor no me hagas nada*asustado*Oye tranquilo no te haré nada(con tal de que no te lo merezcas) (vaya tan solo llegó y Mr L ya le tiene miedo) bueno ya es hora de despedirse, ella es la que va a hacer la despedida por que ella?Algún problema? N-no ninguno ^^U
Es que acaba de llegar y es lo menos que puedo hacer ^^ oh gracias ^^, HASTA LA PRÓXIMA CHICOS^^


Que bello soy 7u7Cállese >:v ._. Ok
















10 comentarios:

  1. jajajaja que divertido capitulo o parte de tu historia

    ??????: *aparece* hola rossetta

    eh cuando llegaste pensé que estabas en el blog de cristian

    ??????: te recuerdo que puedo hacer la teletransportacion

    a si es cierto y ya te regresas

    ??????: si pero antes quiero darle información sobre que poderes tengo bueno puedo hacer la teletransportacion leer la mente osea lo que piensan como esta en mi descripción controlo a la perfección el fuego aire agua tierra y rayo ademas de que puedo crear ilusiones transformarme ademas recuerdas a la niña de las tijeras de mario y la caja de música pues esa en realidad soy yo de echo esa forma es cuando me enojo a veces es la que mas le aterra a Mr.L por eso se asusta ademas de que soy muy fuerte bueno si quieres puedes tomar la imagen de la descripción y ponerla te la prestamos ya que no sabes donde la encontramos de una vez te decimos bueno rossetta ahora me regreso

    ok nos vemos ??????

    ??????: si voy a seguir atormentando a Mr.L que ni siquiera esta a mi nivel de fuerza bueno me voy *desaparece*

    me gusto mucho el cap continua pronto ^^

    ResponderBorrar
  2. Mr.M: ley su comentario hermano y su novia 7u7

    oye mejor ten cuidado con lo que dices Mr.M ya sabes que ella es muy sensible cuando se enoja con cualquier cosa y hasta si no tienes cuidado te puede matar por eso recuerda que pierde como el conocimiento de sus acciones cuando se enoja y no sabe muy bien que fue lo que hizo

    Mr.M: ah ella no me matara

    como puedes estar tan seguro

    Mr.M: ah yo puedo estar seguro

    bien solo no te vayas a equivocar con ella ya que cuando esta enojada pierde el control de sus acciones y se vuelve un poco un poco

    Mr.M: loca

    eh no no le digas haci

    Mr.M: pero se vuelve loca verdad

    sin comentarios

    Mr.M: ok tomare eso como un si bueno a ver si haces la siguiente parte de tu historia cristian ya que quiero ver como esta mi hermano ademas de eso ver que es lo que pasa si hay pelea o no

    si esperamos tu siguiente parte ademas intenta de que Mr.L y ella no vayan a tratar de matar a Mr.M

    Mr.M: seguro ninguno de ellos me mata ademas de que soy mas fuerte que mi hermano y casi estoy al nivel de ella

    mejor cuida tus palabras Mr.M si no te puede ir muy mal después recuerda como es de sensible ella para enojarse con cualquier cosa

    Mr.M: esta bien tendré cuidado con lo que digo

    me alegra oírlo ^^

    Mr.M: saludos a cristian y a ellos dos la pareja perfecta que harán ^^

    este que sigue insistiendo

    Mr.M: que harán la pareja perfecta ya veraz cuando se enamoren ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor Mr M ya no sigas insistiendo ya esta empezando a enojarse y no se cuanto tiempo puedo mantenerla calmada :v

      Mr L: ya deja eso hermano, me estas empezando a fastidiar 7.7 pero ella se va a enojar y tal vez cuando pierda la razón tal vez me vaya a matar a mi por favor ya no sigas*asustado*

      Borrar
    2. Mr.M: ni piensen que dejare de insistir

      Mr.M lo único que lograras es enfadarla mas y que se le pongan los ojos rojos te persiga con un cuchillo riéndose y que te mate

      Mr.M: a de seguro no pasara

      hay Mr.M sorry Mr.L hice todo lo que pude hable con el tratar de convencerlo pero no funciono

      Mr.M: ni funcionara

      esto se va a poner muy mal lo siento :v

      Borrar
    3. ??????:*con la cabeza baja*Mr M...

      Mr L:*escondido*

      Emmm sabes lo que le gusta?

      Mr L: no*con miedo*

      (Siento que va a explotar de la ira)...oye ?????? ^^

      ??????:*levanta la cabeza y veo que tiene los ojos un poco rojos*

      No le hagas caso a Mr M, calmate por favor^^*la agarro de la mano*(ojala Rossetta no piense mal ._.)

      ??????:...

      Mr L:*susurrando*ayuda por favor Rossetta

      Borrar
    4. mmm pues intenta calmarla con cualquier cosa pero no hagas de querer pegarle con algo como con un sarten o algo mas ya que eso la hará enojar aun mas o podría desmallar la pero volvería a la normalidad sin recordar que fue lo que hizo mientras estaba haci

      Mr.M: a ya se le pasara después de un rato a la novia de mi hermano

      no no no *llego tarde* hay Mr.M bueno ya que intenten calmarla ustedes dos con cualquier cosa pero si le pegan recuerden que aguanta los golpes y no sera tan fácil de que se desmalle

      Borrar
    5. y posdata tal vez si le pegan para desmallar la mientras esta haci tal vez se enoje un poquito mucho mas

      Borrar
    6. ??????:...Mr M, te matare...*aumenta mas la ira*

      0.0U(no quiero golpearla, espera ya me acuerdo de algo)*susurrándole a Mr L*Mr L tapate la nariz

      Mr L:...*se tapa la nariz*

      *me tapó la nariz y saco una bomba del sueño*...*explota la bomba*

      ??????:*sus ojos se ponen rojos*MR M, TE MATAre*se duerme*

      *la atrapo*por suerte u.u

      Mr L: ¡¿porque no usaste eso desde un principio?!7.7

      Siempre estoy preparado para cualquier cosa, además no las use porque no me acordaba

      Mr L: mi hermano casi hace despertar a un monstruo asesino u.u

      Y me debe una por salvarle la vida a el¬¬ bueno me la llevare a su cama*me voy cargándola*

      Mr L: que bien que se haya calmado(suerte que no teniamos que golpearla,hubiera resultado peor 0.0U) gracias Rossetta y hermano ya deja eso que haran que nos maten a los 4 ¬¬

      Borrar
    7. de nada Mr.L me debes una por ayudarte

      Mr.M: yo sigo insistiendo en que harían una buena pareja

      quieres que empeore las cosas verdad

      Mr.M: yo seguiré insistiendo hasta el final

      ahí Mr.M a por cierto Mr.L no vayas a hacerla enojar ademas tu también porque si no vuelve a empeorar y si su ira aumenta al máximo les ira peor y sus ojos se volverán blancos

      Mr.M: vaya no lo sabia y eso es malo

      muy malo igual que tu no controla su poder bien, y pero ella desconocerá a todos hasta a sus propios amigos los vera como sus enemigos

      Mr.M: ha no me preocupo tanto y seguiré insistiendo

      -.- (ojala ella no lea los comentarios de ahorita de Mr.M)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar