jueves, 4 de abril de 2019

"?????"

13 años después de esa traición del Rey Demonio...

Un hombre de cabello blanco estaba entrenando a una niña de cabello largo y negro

?????: kya, kya, kya*golpeándo a Alastor*

Alastor:*bloqueando los golpes*vamos se que puedes dar mas

?????:>=( HAAAAA*lanza una patada*

Alastor:*lo esquiva*

?????:*lanza varios golpes*

Alastor:*hace una barrida haciéndola caer al suelo*

?????:>_<

Alastor: fue suficiente entrenamiento por hoy

?????:*suspira*no se como siempre me gana maestro


Alastor: tienes un gran potencial, pero siempre no lo das por miedo o por que no eres capaz de lastimar a alguien

?????:...*baja la cabeza*

Alastor: tienes que dejar ese miedo y enfrentarlo como debe ser

?????:...si maestro*triste*

Alastor:... (No me gusta verla de esa manera)... Mejor ve con Wilhelmina para que te de de comer y luego hablaremos

?????: de acuerdo...*se va con la cabeza baja*

Alastor:...

Guardia:*llega*señor Alastor, la reina quiere hablar con usted

Alastor: voy para allá...*se va*

En la sala del trono

Alastor:*llega*¿me llamaba su majestad?

Palutena: oh si, te felicito por llevar a la niña a un buen nivel de poder, y por librarte de todos los demonios rojos lo de hace unos días, sabía que eras el indicado para otorgarte el poder de la Flama del Cielo^^

Alastor: no tiene que darme agradecimientos mi reina...

Palutena: ¿sucede algo?te veo algo decaído...

Alastor: no es nada Lady Palutena...

Palutena: y otra cosa, presiento que va a venir el demonio con armadura

Alastor: ¡¿Como dijo?!son uno de los guerreros elite del Rey Zalgo

Palutena: ya lo se, pero solo es una premonición, no tiene tanta importancia

Alastor: uff*aliviado*(espero que no aparezca)

Palutena: puedes retirarte

Alastor: si mi reina*se va*

Palutena:... (No le dije la verdad por que no quiero alarmarlo, además se enfrentaría a el aunque no esta a su nivel, además yo puedo encargarme de ese monstruo así que no hay problema) ^^

Con ?????

?????:*comiendo triste*

??????????:...(algo le pasa, hablare con Alastor)*se va*

Con Alastor

Alastor:... (No se porque siento lástima por ella, además de que no quería entrenarla, pero me accedí por mis amigos)

??????????: Alastor



Alastor: ¿que sucede Wilhelmina?

Wilhelmina: ¿porque estaba así de triste la niña cuando término su entrenamiento? Paso algo?

Alastor: solo le dije los defectos que tiene, no debo ser blando con ella, se convertirá en guerrera y si sigue así nunca lo va a lograr

Wilhelmina: entiendo eso pero, es solo una niña, no tiene padres, es huérfana y lo peor no sabe quien es en realidad

Alastor:...tu tampoco deberías consentirla mucho...

Wilhelmina: no cambies de tema, debemos ser firmes pero no de esta forma, tu eres su maestro, yo soy su tutora, dijo que ibas a hablar con ella así que te dejo con ella a solas*se va*

Alastor:...*va hacia el lugar donde estaba ?????*(estoy haciendo bien en entrenarla de esta manera, yo junto con Wilhelmina la entrenamos en su estado físico y mental para que no tener problemas en combate pero...parece que no le gusta, ¿acaso estos sentimientos que siento ahora con los que tenía Meiling hacia ella?como un padre? Hay no entiendo mucho de estas emociones)*abre la puerta*

?????:*lo ve*maestro?

Alastor: dije que íbamos a hablar*se sienta*

?????:...

Alastor: Wilhelmina me dijo lo que paso...cual es tu problema?

?????:...siento que no seré una buena guerrera como lo es usted*triste*

Alastor:*arquea una ceja*

?????: no creo que tenga el potencial para ser como usted*baja la cabeza*

Alastor:... Se que tu lo lograrás

?????:¿eh?

Alastor: solo tienes que poner mas empeño y mas espíritu*masajea su cabeza*

?????:........si maestro, como usted diga^^*feliz*

Alastor:*la mira*(tiene los ojos de su madre, y el cabello negro de su padre)*da una pequeña sonrisa*ve a entrenar, luego te veo

?????: si maestro ^^*se va*

Alastor:*la ve irse*(tal vez Wilhelmina tenga razón)



























3 comentarios:

  1. estuvo muy interesante el capitulo si que dejo intriga quien sera la misteriosa chica bueno me gusto mucho la historia continua cuando puedas ^^

    si que la niña quiere ser muy fuerte y una buena guerrera se sintio muy triste porque piensa que no lo va a lograr pero si pone mas empeño seguro que lo lograra convertirse en una gran guerrera ^^ me gusto mucho

    ResponderBorrar
  2. Baia baia 7u7 personajes nuevos, oie zi

    Esto se puso muy interesante

    Ya quiero ver como se enlaza esta historia con la otra 6u6

    Sigue pronto plis

    Porque quiero saber más de esa joven misteriosa

    7u7 se ve interesante

    ResponderBorrar
  3. Ekix: Al menos Alastor pudo blandar un poco su actitud con la chica :)

    Ultrabot: Que bueno porque con tanta presión que le da, no es el metodo correcto de entrenar :/

    Paxt: Al menos fue capaz de motivarla para seguir adelante :) , bueno veamos que sigue *Buscan la siguiente parte*

    ResponderBorrar