sábado, 7 de diciembre de 2019

El Lado Oscuro Cap 4 "Mr M vs Mr L"

Saludos a todos^^ hola :v saludos gente 
Hoy seguiremos con esta historia en la que Mario y sus amigos no pudieron vencer a Mr L y compañia 7u7 Pero ahora aparecio Mr M como ultimo recurso para derrotarlos (seguro ya saben quien gana 7u7)Ahora si EMPECEMOS ^^:

Mr L: O.o tu quien eres?

Mr M: ya les dije soy Mr M, la ultima creacion, digamos que soy como ustedes >=)

Dark Peach:(es muy lindo <3)...

Miss D:¿como apareciste?

Mr M: por el mismo método que uso Dimencio, solo que fue la señorita celeste la que lo hizo >=)

Dark Peach:(es un hechizo del Dark Prognosticus, solo un mago oscuro o un mago maestro puede hacer ese tipo de hechizo, acaso esa chica sea una...)*ve a Rosalina*0.0(no puede ser...)

Mr M: y asi la señorita hizo aparecer al guerrero de fuego, el bandolero de la llama*en posicion de combate*Mr M! >=(


Dark Peach:...

Miss D:...

Mr L:...jajajaja XD

Mr M:...

Mr L: ¿enserio crees que puedas derrotarme? Solo porque saliste de un guerrero debil y gordo crees que pue-

Mr M:*lo golpea rapidamente*

Mr L: >.<*retrocede*

Dark Peach: 0.0(es rapido)

Mr M: oh lo siento pero ya me empezaba a aburrir >=)

Mr L: grr >=(

Mr M:¿y que esperas?*le reta con la mano*

Mr L: no me subestimes...INUTIL*le lanza un rayo enorme*



Miss D:*se aleja*

Dark Peach:*se aleja*

Mr M:*lo esquiva*>=) Toma!*va hacia el y le da un puño de fuego mandandolo a volar*

Mr L: AGH >.<*en el cielo*

Mr M:*salta hacia el*ahora*lo estrella contra el suelo*

Mr L: >.<

Mr M: y ahora uno duro >=(*va hacia el con un puño de fuego*



Mr L:*lo recibe*agh >.<...*escupe sangre*

Mr M:¿no que muy fuerte? >=)

Miss D:¡Te olvidas de mi!*le lanza un puñetazo*

Mr M:*le detiene el puño*claro que no

Miss D: 0.0

Mr M:*la tira lejos*

Miss D:*aterriza*tss >=( pequeño idiota

Mr M: no quiero pelear con usted

Miss D:¿porque?¿por miedo? >=)*hace aparecer rocas*Roca Veloz!*se las lanza*

Mr M:*las esquiva*porque no peleo con chicas como usted 

Miss D: pues no te dejare fácilmente*brilla sus puños*¡Puños de Ira!*le lanza una rafaga de puñetazos rapidos*

Mr M:*se cubre*tss >=(

Mr L: Ha!*le lanza un golpe electrico*

Miss D:*le lanza un puñetazo*>=(

Mr M:*detiene ambos puños con sus manos cubiertas de fuego*

Mr L: 0.0

Miss D: 0.0

Mr M:...fuera*hace bolas de fuego en sus manos haciendolos alejarse*

Mr L:*retrocede*tss

Miss D:*retrocede*>.<

Mr L: toma pequeño idiota, Rayo Cruel!



Mr M:*lanza una potente bola de fuego*

Ambos impactaron haciendo una explosión 


Mr L:*sale del humo*vaya no lo haces nada mal

Mr M:*sale del humo*...(es fuerte, pero tengo que acabar con esto)*en un aura de fuego*

Mr L:*en un aura electrica*haha ahora si ya vamos*va hacia el*

Mr M:*va hacia el*

Empezaron a intercambiar golpes

Dark Peach:...(no se si ayudarlos o no...poco daño le han hecho y ya estan cansados...)...

Mr L:¡Toma idiota!*le lanza un golpe eléctrico*

Mr M:¡No me quedare atras!*le lanza un golpe de fuego*

Ambos puños chocaron haciendo fuerza

Mr M: HAAAAAA!*haciendo fuerza*

Mr L: HAAAAAAA!*haciendo fuerza*

Mr M:¡a este paso no me ganaras!

Mr L:*le gana*ha!*lo manda al suelo*

Mr M: >.<*cae al suelo*

Mr L: jeje te dije que no me subestimaras >=)*preparando un rayo*

Mr M: -.-

Mr L:¡MUERE!*le lanza un potente rayo*

Mr M:*lo desaparece haciendo una bola de fuego*>=)

Mr L: 0.0(este tipo hizo desaparecer un gran rayo como si nada, es mas fuerte de lo que pense)

Mr M:¿seguiremos o seguiras parado como un idiota? >=)

Mr L: grr ya veras maldito*le lanza un rayo*

Mr M:*lo esquiva*>=(*lo manda a volar de una patada*

Mr L: >.<*en el aire*

Mr M: ahora veras algo nuevo*apunta*Flechas de Fuego!

De pronto grandes flechas de fuego impactaron en Mr L




Mr L: AUGH >.<*cae al suelo*

Mr M:(solo un poco mas...)...

Miss D: HAAA*le lanza una patada*

Mr M:*la bloquea*>=(

Miss D: >=) buen reflejo*lo manda a volar de una patada*

Mr M: >.<*en el aire*

Miss D:*levanta las manos*Esquirla Picuda!

De pronto una gran roca en forma de pico aparecio de la tierra

Miss D: adios >=)*se la lanza*

Impacto en el bandolero haciendo una gran cortina de humo

Miss D: jeje que inutil >=)

Mr M:¿enserio lo creyo?*frente a ella*

Miss D: 0.0

Mr M: buen ataque, si me hubiera dado seguramente estaria muy herido, pero...hasta aqui llego*le lanza una potente bola de fuego*

Miss D: AAAGH >.<*sale volando*esto...*cae al suelo*

Mr M:...(lo siento señorita...)

Mr L: ahora hasta aqui llegaste >=)*preparando rayos*ESTE SERA TU FINAL, TRUENO*le lanza un gran trueno*



De eso se produjo una gran explosión 

Rosalina:*crea una barrera para protegerse*>.<

Dark Peach:*crea una barrera oscura para protegerse*>.<

Del humo salio un Mr M algo herido

Mr M: jeje, ese ataque si fue efectivo >=)

Mr L: 0.0 imposible...

Mr M: pero ahora mostrare uno de mis ataques mas poderosos >=)*junta sus manos*

Sus manos entran en fuego

Mr M: ahora...LLAMARADA!*lanza una poderosa llamarada*



Mr L: 0.0*le impacta*AAAAAAGH >.<

Rosalina: 0.0(ni siquiera Mario pudo crear una llamarada como esa)

Del humo salio un Mr L bastante lastimado

Mr L: >.< jeje parece que perdi pero aun sigo siendo sexy 7u7

Mr M: es tu fin Mr L! >=)

Mr L: parece que si...solo matame...pero si me matas...mataras a Luigi >=)

Mr M:¿y quien dijo que iba a matarte?*se va a donde Miss D y la carga*>=)*vuelve y la deja junto con Mr L*

Mr L: 0.0 ¿que haces?

Mr M: no lo entiendes cierto, estamos en los cuerpos de Mario, Luigi y las princesas y nosotros solo somos su contraparte, eso nos hace hermanos =)

Mr L: primero muerto antes que ser tu hermano...yo soy malvado y cruel y tu no lo eres...solo quiero destruccion y caos en este mundo...

Mr M: dejemos que nuestras contrapartes se encarguen de salvar al mundo, y si me disculpas*ve a Dark Peach*

Dark Peach: 0.0

Mr M:*va hacia ella*hola señorita ;)

Dark Peach: 0///0 esto...yo...

Mr M: es una de las mas hermosas que eh visto, es un gran gusto de poderla conocer =)

Dark Peach: 0.0*roja*eres...muy...amable...*se desmaya*

Mr M:*la atrapa*

Dark Peach: uwu

Mr M:*la lleva y la deja junto con los demas*>=)

Mr L: no entiendo que tratas de hacer pero solo matame y ya

Mr M: lo siento pero le dije a la señorita celeste que traeria a Luigi y a sus amigas

Mr L: suerte, el ya es parte de mi >=)

Rosalina:¿estas seguro?*lo apunta*

Mr L: 0.0

Rosalina: adios Mr L*le lanza el hechizo*

Mr L: no...NO

Miss D: -.-

Dark Peach: -.-

Salio un brillo en ellos volviendolos a ser a como eran antes

Rosalina:¡Luigi!¡Peach!¡Daisy!

Luigi: X_X

Peach y Daisy:*desmayadas*

Rosalina:*suspira*suerte que estan bien -.-

Mr M: mmm con que asi se ve Luigi y las señoritas, son muy idénticos a Mr L y a las señoritas de hace poco

Rosalina: como tu con Mario >_>

Mr M: no yo soy mas sexy 7u7

Rosalina:*rueda los ojos*lo siento Mr M pero igual tendras que volver dentro de Mario

Mr M: entiendo...tendre que irme pero volvere y sere libre de cualquier forma >=)*saca una rosa*es para usted*se la da*como obsequio por sacarme aunque fuera un rato ;)


Rosalina...muchas gracias ^^

Mr M: puede que vuelva algun dia >=)

Rosalina:*apunta*adios ^^

Mr M: chao >;)*comienza a brillar*

Del brillo salio el fontanero rojo desmayado

Rosalina:¡Mario!*va hacia el*

Mario: X_X

Rosalina: que bueno que estas bien =)...*ve a los demas*...al parecer todo termino...



¬¬ ¿quien gano? 7u7 ¬¬ te odio yo mas XD XD bueno aqui acaba el capitulo y el siguiente es el final de la historia veanlo >:v y les mando saludos a todas las lectoras señoritas de este blog ;) ¬¬ maldito insecto (Este Mr L XD) bueno nos despedimos, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^





80 comentarios:

  1. Sabía que ganaría Mr.M 7u7 ese si es un hombre)? Ok no XD

    Me encantó la pelea! Las explosiones, los ataques, golpes, todo! XD me encantó

    Mientras leía la pelea, me llegó la mente la música de Avengers cuando pelean XD

    Se nota muchísimo que Mr.M es muy fuerte 7u7.... Entre los poderosos, le calculo que queda en el puesto... 5 o 4... Depende XD debo conocer más personajes a ver si son más fuertes xddd

    Activando el shippeo con Mr.M y Dark Peach 7u7 uuhh, ellos hacen bonita pareja :3 claro, tmb me gusta Mr.M x Peach XD pero el primer lugar de mis shipps es Mareach :v

    Me encantó la entrada de hoy :3 continúa pronto nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba claro XD tuvo algunas dificultades pero aun asi XD

      Stawoman con la musica XD

      Mr M si es de los mas fuertes XD de echo de todos los guerreros que han aparecido(de momento)Mr M es el mas fuerte, y de los magos Rosalina...es la cuarta maga mas fuerte XD(sin usar Trance)

      Esta claro que de todos los shippeos Mareach es tu favorito =3

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Es que era obvio XD sus dificultades eran menores xdd

      Jsjsjs XD sabes cómo soy

      Mr.M poderoso el bonito uwu mientras que el mío fue derrotado por Mario :v

      Mr.M: 77U

      Jeje tranquilo Mr.M, tmb eres fuerte UXD

      Exacto :3 me gusta Mareach <3 y por eso soy sentimental cuando veo a Mario con alguien más que no sea Peach x,,d y con ella, ps, solo shippeo a Peach con Mario y Mr.M xdd pero aún así soy sentimental con ellos :'v

      Borrar
    3. Pobre de tu Mr M XD

      Aurelia: veo que sigue de amargado...(y frio 7.7)

      Marina:*recostada*uwu...*ve a Mr M*oh vaya*va hacia el*quien me encuentro ;)

      Aurelia: 7.7

      Ya lo veo, creo que te pusiste algo sentimental cuando Mario vio a la princesa de los sueños :v

      Borrar
    4. Jsjsjs XD

      Mr.M: -_- ...... *Mira a Marina* eh?

      No mucho men xddd de hecho, creo que por el momento no me afecta.... Por el momento XD

      Borrar
    5. Aurelia:...-.-

      Marina: veo que...eres muy bello uwu*lo agarra del brazo*

      Aurelia: tranquilo, ella es asi con todos los chicos...(no se porque XD)

      Tal vez porque no estan saliendo xd

      Borrar
    6. Mr.M: *arquea una ceja* eehh...

      Mr.M es bonito :v... Pero para mí, el más hermoso es Mr.M de Lau u//w//u

      Mr.M: nunca lo vas a superar?

      No no uwu

      Mr.M: ay stawoman -.-

      Seee, debe por eso que ni salen xd

      Borrar
    7. Marina: mmm ese tal Mr M de Laura debe ser lindo tambien =3

      Aurelia: acostumbrate :v Mario, Luigi y los demas chicos ya se acostumbraron a ella

      Pues el men no ha demostrado nada :v pero veo que si esta enamorado:v



      Borrar
    8. XD

      Mr.M: -_-U ay

      Ay no me digas x,,,,,d *miro a Mr.M* como es que tu perdiste tus sentimientos hacia-

      Mr.M: *me interrumpe* ya te dijo porque 77 no es necesario que lo vuelvas a preguntar

      Ay ok amargado :v (frialdad pura)

      Borrar
    9. Marina: ay que eres lindo =3*lo abraza por la espalda*

      Aurelia:(me envidia que yo no tenga cuerpo de mujer T^T)...0.0 ammm Mr M

      Es frio puro XD

      Borrar
    10. Mr.M: -_-U

      De pana XD ta pasado de frio xdd

      Mr.M: -_-

      Borrar
    11. Aurelia:*ve que los pechos de Marina estan pegados a su espalda*._. Ammm...Mr M

      Pues esta tan frio que no se da cuenta de algo XD

      Borrar
    12. Mr.M: que? 7.7

      Al parecer si XD

      Mr.M: *se separa de Marina* 77

      Borrar
    13. Marina: ^^ que remedio*pone sus manos en su cabeza*

      Aurelia: -.-U

      Ay Mr M XD

      Borrar
    14. Mr.M: >.< .... Ay por favor 7.7 ¿Niña que quieres?

      XDXD

      Borrar
    15. Marina: mmm nada en especial, solo estaba jugando ^^, solo queria ver si te aprovechabas de mi, si me ibas a seducir a pesar de que seas como de 22 años y yo tenga 17 años^^

      Aurelia:*le ve el cuerpo*cualquier chico puede ser atraido por tu cuerpo ¬¬

      Marina:¿eh? =D

      Aurelia: nada -.-

      XDXD

      Borrar
    16. Alv XD

      Mr.M:... Para empezar, tengo 24 años

      *Calculo con la calculadora* .. sip XD en la historia tiene 22 años y en la actualidad, osea, fuera del blog xd, tiene 24 años XD por el hecho que comencé el blog hace dos años xddd (2017)

      Mr.M: continúo... Yo no soy esos hombres estúpidos que le atraen el cuerpo 7.7U no me aprovecho de la gente

      Mr.L: me llamaste estúpido? >:''''v

      Mr.M: tu eres un mujeriego hermano, acéptalo -_-

      Mr.L: hfsdko >:''''''v

      Borrar
    17. Marina: mmm pero te veias de 22 XD

      Pues con Mr L es otra cosa XD no le atraen las mujeres por su personalidad lo unico que le interesa es su cuerpo XD

      Marina:*ve a Mr L*pues eres muy bello a pesar de ser mujeriego y estupido ;)

      Aurelia: viene otra vez -.-

      Borrar
    18. Mr.M: pero tengo 24 -_- hace 2 años tenía 22

      Igfdv ppfff es obvio XD

      Mr.L: *mira a Marina* bueno, soy el más sexy 7u7

      Todos los Mr.L's dicen lo mismo XDD

      Mr.L: porque somos sexys

      Stemen xD

      Borrar
    19. Marina: jajaja XD

      Aurelia: no se nota la diferencia XD

      Pues...XD

      Marina: creo que de todas mis hermanas yo soy la mas bella XD

      Aurelia: y la que tiene mejor cuerpo ¬¬

      Marina:¿disculpa? =D

      Aurelia: no nada -_-

      Borrar
    20. Mr.L: *le mira el cuerpo* mm 7w7r usted se ve muy se-

      Mr.M: *le jala la oreja* 7.7

      Mr.L: au au >.<

      Mr.M: no empieces alv 77

      Mr.L: :''''''v

      Jsjs XD

      Borrar
    21. Vaya Mr L, con una menor de edad XD

      Marina: jajaja XD muchas gracias XD

      Aurelia: ay Mr L -.-

      Borrar
    22. La verdad no me sorprende XD hasta el Mr.L de Lau me dijo que sería una perfecta amante para el y yo tipo "what?" XD

      Mr.L: ah en tus XV, ese es un hombre uwu

      Mr.M: 7.7U tu tmb eres así

      Borrar
    23. Ya entiendo XD

      Marina: jeje ^^*se rasca la cabeza*

      Aurelia: -.- todos son iguales

      Borrar
    24. XD de pana Aurelia, todos son iguales :v

      Mr.L: pero sexy's 7u7

      Mr.M: *lo arrastra mientras le jala la oreja* nos vamos 7.7

      Mr.L: noooo :'''v

      Borrar
    25. Marina: adios ^^

      Aurelia: los veo luego...

      XD adios Mr L

      Borrar
    26. Mr.L: no me quiero ir Sr M :''''v

      Mr.M: 7.7U *se van*

      Bye :v.... Me pregunto cómo estará Mario con sus golpizas xddd

      En casa de M

      Mario: *con una venda en la frente*

      Peach (Ainhoa): no busques más problemas amor >:v

      Mario: ok -.-

      Borrar
    27. Seguro esta bien XD

      Marina:*saca un termo*=3*se sirve limonada en un vaso y comienza a beber*

      Aurelia:¿enserio?

      Marina: mi hermana me dio limonada antes de salir =3

      Aurelia: -.-U

      Borrar
    28. Debe ser que si xD

      Ay me acordé cuando mi mamá me daba toddy, limonada o cualquier jugo antes de salir XD

      Borrar
    29. Seguro XD

      Marina:*se termina la limonada*vaya se acabo XD

      Aurelia: -.-*le ve la ropa*con esa vestimenta llamas mucho la atencion

      Marina: dejame usar lo que quiera >:v

      Aurelia: ¬¬U(y eso que es una guerrera poderosa)

      Marina: bueno*se levanta*¿quien quiere pizza? =3

      Stawoman XD

      Borrar
    30. Yoshi: *sale de la nada* YO!

      Alv y tu desde cuándo saliste?

      Yoshi: mis sensores escucharon la palabra pizza

      Ay ste dijo XD

      Borrar
    31. Aurelia: -.-U

      Marina: 0.0 oh...jejeje ^^U bueno ya me voy a por la pizza ^^*comienza a irse*

      Ste Yoshi XD

      Borrar
    32. Yoshi: te acompaño! *La sigue*

      Jsjsjsjs XD

      Borrar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Que buena estuvo la pelea, se parece un poco a la que escribi claro quitando lo de Dark Peach y Miss D xD

    ¿Para que pide Mr.M que lo devolvieran a la normalidad? Se hubiera quedado asi alv

    Crash: No la penso bien que digamos :v

    Cierto xD me gusto mucho la entrada ^^

    Crash: Pero no peleo mi esposa :,v

    Continua pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si se parece XD

      Mr M: no lo hice porque quiero ser libre y separado de Mario XD

      Sylvia: ¬¬U

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. xD

      Crash: ¿Por que no peleas mi esposa? :c

      Borrar
    3. Sylvia:...*suspira*aun no es el momento...(ademas de que no tengo el objeto para aumentar mi poder)

      Borrar
    4. Crash: Si quieres te enseñó a pelear mi esposa :v

      Borrar
    5. Crash: No pos si cierto... ¿Te vale una almohada? =3

      Borrar
    6. Sylvia: -.- damela*la agarra*...>=(*la golpea mandandola al cielo*ahora...*la destruye con una esfera de luz*...-.- listo...

      Borrar
    7. Crash: Ay esposa no era necesaria tanta violencia :v

      Borrar
    8. Sylvia: es solo una almohada 7.7, y no soy tu esposa

      Borrar
    9. Crash: ¿Estas segura de que era una almohada?

      *Sangre comenzó a caer del cielo donde fue destruida la almohada*

      Borrar
    10. Sylvia: 0.0*de rodillas con los ojos aturdidos*...mate...a un...bebe...

      Borrar
    11. Sylvia:*pone sus manos en su cara*no lo digas...

      Borrar
    12. Crash: *Le retira sus manos* Eres una tontita esposa :v

      Borrar
    13. Crash: *Le Acaricia la cabeza* No había un bebé solo era agua del lago Notron y era espesa por sus minerales así que descuida ^^

      Borrar
    14. Sylvia:...*lo manda al suelo de un golpe*>='(

      Borrar
    15. Crash: *En el suelo* Ay ¿como llegué aquí?

      Borrar
    16. Sylvia:¡idiota!¡me diste un susto de muerte! >=(*se limpia las lagrimas*

      Borrar
    17. Crash: Oh vamos no es para tanto ¿Como metería a un bebé ahí? Además solo quería averiguar algo más de mi esposa

      Borrar
    18. Sylvia: que no soy tu esposa*se tapa los pechos*y no me toques ¬¬

      Borrar
    19. Crash: Jajaja ^w^... Pero igual estuvo mal lo que hiciste esposa

      Borrar
    20. Sylvia:...*suspira*por primera vez tienes razon -.-

      Borrar
    21. Crash: Veo que tienes problemas al pelear mi esposa

      Borrar
    22. Sylvia: tengo uno...pero no puedo decirtelo u.u...

      Borrar
    23. Crash: No es necesario que me lo digas pero intenta arreglar ese problema

      Borrar
    24. Sylvia:¿crees que es facil para mi hacerlo? Desde los 15 años tengo ese problema...

      Borrar
    25. Crash: Bueno no es fácil superar un problema así, yo también tuve algo similar xD

      Borrar
    26. Sylvia:...puedes ser molesto y pervertido pero parece que eres buena persona...

      Borrar
    27. Sylvia: no estoy tranquila si siento que me vas a tocar en cualquier momento ¬¬

      Borrar
    28. Sylvia:...*suspira*-.- solo no me toques

      Borrar