lunes, 2 de diciembre de 2019

El Lado Oscuro Cap 2

Saludos, hoy seguiremos con esta historia *viene con un plato de pastelillos* y eso Mario? Estos eran para Rosalina de Eli -.- pero no los acepto y me fui corriendo antes de hacerme algo bueno...me das uno? Vale*me da uno* *me lo como*bueno, ya COMENCEMOS ^^:

Luigi:*caminando junto con Peach y Daisy*

Encapuchado:*va hacia ellos*hola

Luigi: oh hola...

Encapuchado: soy un adivino¿quieres que tu y las princesas quieran ver su futuro?

Daisy: ¡Yo si!^^

Luigi: 0.0 ¿estan seguras?

Peach: seguro esta interesante ^^

Encapuchado: muy bien, siganme hacia mi tienda*se va*

Peach y Daisy:*lo siguen*

Luigi:(tengo un mal presentimiento de esto ._.)*las sigue*

En la tienda del encapuchado 

Daisy:*ve alrededor*parece que usted ve mucha hechicería 

Encapuchado: si...

Luigi:*ve alrededor*._.(esto da mucho miedo)

Peach:*ve alrededor*todo se ve interesante^^ y...*ve unas mascaras*0.0U algo mas escalofriante...



Encapuchado:...

Daisy:...y...cuando empezamos?

Encapuchado: si...es hora del show >=)*hace aparecer humo*

Luigi: >.<

Peach: >.<

Daisy: >.<

Del humo aparecio alguien conocido

????????: presentando al mejor mago de todos los tiempos...


Dimencio^^

Luigi: tss tu de nuevo >=(

Daisy:¿lo conoces?

Luigi: ese tipo junto con otros nos amenazaron y dicen que quieren algo de mi 

Dimencio: exacto, y esta vez conseguire lo que yo y mi conde quiere 7u7

Luigi:¿y exactamente que quieres?

Dimencio: no hay tiempo para explicar, asi que preparate, porque conseguire lo que estoy buscando de ti >=)*posicion de pelea*


Luigi: vayanse princesas*con rayos en sus manos*yo me encargo de el >=(

Daisy: no te dejaremos aqui!

Dimencio: mejor escuchenlo, no me interesan ustedes princesas, solo quiero al de verde >=)

Daisy: si quieres llevarte a Luigi no me voy >=(

Peach: Daisy...

Dimencio: bueno, les deje una oportunidad para escapar pero la rechazaron asi que...*con una bola magica*no me importan si salen lastimadas >=)

Luigi: tss esta vez le dare con todo*posicion de combate*



Con Mario y sus compas :v

Mario:*bebiendo un batido de chocolate*mmm delicioso^^

Rosalina: ^^*bebiendo un batido de limon*

DK:*bebiendo un batido de banana*=3

Aurelia:*bebiendo un batido de fruta*^^

Yoshi:*termina su batido*ahhh ^^ quiero otro 

Aurelia: aun despues de 5 batidos? ¬¬ se mas considerado con Rosalina que los esta pagando!

Rosalina: no hay problema^^ yo los podre pagar

Yoshi: yay =D*va con la empleada*¿me da uno de piña?

Empleada: oh lo siento, se nos acabo el de piña

Yoshi:...




Aurelia: -.- ay Yoshi

Mario: XD y por cierto, me pregunto como estara mi hermano, seguro esta con la loca XD

Rosalina:¿Daisy?

Mario: si, la que rescate de Tanga XD

Rosalina: otra vez con eso XD

Mario: jajajajaja es que es muy gracioso, Tanga, Tatanga jajajajajajajaja XD

Rosalina: jajajajaja XD

Aurelia: O.o*le susurra a Donkey*no entiendo

DK: yo menos ._.

Saliendo de la tienda

Rosalina:...y por cierto Mario...

Mario:¿mmm?

Rosalina: segun lo que me dijo Daisy y Peach...te encantan las peleas y la aventura...

Mario: pues si, esta es una de las razones por las que me gusta estar en este mundo >=3 

Aurelia: es un adicto a las peleas -.-

DK: y siempre se lanza a la aventura sin tener ningun plan, es un idiota XD

Mario: oye >:v

Aurelia: pero siempre se arriesga para salvar a los que quiere...eso si es honorable

Rosalina:...me recuerdas a Neptune^^

Todos menos Rosalina:¿quien?

Rosalina: Neptune, la mas fuerte de las guerreras de Neptunia, ella siempre le encantaba pelear e ir por lugares del cual se desconocen^^



Neptune: >=)

Rosalina:*suspira*lastima que ha muerto, era una gran amiga...

Mario: lamento tu perdida =/*le da una palmada en la espalda*

Aurelia: como habre querido ver a las guerreras de Neptunia en acción y conocerlas =(

Mario:*ve a Psy*oh es Psy^^

DK:¿Psy?

Mario: una chica que creo que es Psíquica, la conoci en el festival^^*van hacia ella*hola^^

Psy:*leyendo un libro en una banca descalza*...

Mario: emmm hola...

Psy:*reacciona*0.0*ve a Mario*oh, hola ^^

Mario: hola,¿que estas haciendo aqui?

Psy: leyendo un libro XD*lo muestra*

Mario: oh que bien

Aurelia:*le ve los pies* ammm porque estas descalza? O.o

Psy: la costumbre XD, paso la mayoria del tiempo leyendo asi XD

Rosalina: yo tambien leo ^^

Psy: no me esperaba menos de una maga, en especial si se trata de la Protectora del Cosmos XD

Rosalina: 0.0 ¿como-

Psy: segun mi Ojo Mágico tu poder magico esta en un nivel increible, incluso a nivel de un mago maestro^^

Rosalina: oh si jejeje*nerviosa*espera¿Tienes la habilidad Ojo Magico?

Psy: jejeje XD es una de mis habilidades ademas de manejar el poder psíquico y manipular la mente, y tu manejas magia del cosmos, una magia especializada en el espacio, universo y estrellas, ademas que es infinita e ilimitada y una de las mas raras magias que hay uwu

Yoshi: no entender nada :v

DK: algo :v

Rosalina:(con esas habilidades y con ese gran conocimiento...eso lo hace una chica prodigio, es simplemente impresionante)...

Psy:*abrazando a Mario*awww eres tan suave como un osito de peluche >w<

Mario: 0.0 oye sueltame*nervioso*

Psy: ok uwu*lo suelta*

Rosalina:(tal vez sea una chica prodigio pero parece que no tiene una mentalidad estable XD)

Mario: ok, bueno ya nos vamos*comienzan a irse*


Psy: ok adios^^*Mario y los demas se van*que buenos son ellos^^*sigue leyendo*

Con el grupo de Mario

Wario:*llega junto con Waluigi*hola idiotas =P y señorita 

Mario: ¬¬ hola

Waluigi:¿como le va madame?*hace una reverencia*

Rosalina: bien...creo O.o

Mario:¿y a que vienen?¿a fregarnos la vida? ¬¬

Wario: solo a ti XD

Mario: ¬¬

Wario: bueno no solo a eso

Waluigi: el miedoso y las princesas estaban con ustedes?

Yoshi: amm no

Wario: pues los vimos iendo algo alejados del reino con un encapuchado en una tienda

Mario: eh?

DK: es algo raro...

Aurelia:(sospechoso)¿nos pueden llevar a donde se fueron?

Waluigi: eh...*ve a Rosalina*esta bien...

Wario:*ve a Waluigi*(ay hermano XD)

Mario: vamos alla, guianos

Volviendo con Luigi y las princesas con el payaso

Luigi:*le lanza un golpe eléctrico*

Dimencio:*se teletransporta*

Luigi: 0.0

Dimencio:*aparece atras de el*lento :v*le lanza una bola magica*

Luigi: >.<

Daisy: Luigi!

Luigi: estoy bien >=(*le lanza un rayo*

Dimencio:*chasquea los dedos desapareciendolo*¿enserio?

Luigi: Golpe Relampago!*lanza un golpe de rayos rapidamente*

Dimencio:*se protege con una burbuja*jeje*la deshace*¿quien de nosotros es? 7u7*se multiplica en varios Dimencios*


Luigi: 0.0

Peach: es del tipo magico...como Rosalina...

Daisy:*a punto de ir*

Peach: no espera*la detiene*

Daisy:¡no puedo dejarlo solo!

Peach: pero lo unico que hariamos seria estorbar, no hay mas opcion que Luigi lo haga solo

Daisy:...tss...*vuelve a ver la pelea*

Luigi:*cargando una gran bola de energia electrica*>=(


*se los lanza a todos los Dimencios haciéndolos desaparecer*...*ve alrededor*¿no era ninguno? 0.0

Daisy:¡Luigi Arriba!*señala*

Luigi: eh?*ve arriba*0.0

Dimencio:*con una gran bola oscura en sus manos*que ingenuo >=)*se la lanza*

Luigi: >.<


*sale del humo herido*>.<

Daisy: ¡Luigi!

Peach: 0.0*iendo hacia el para curarlo*

Dimencio:*le lanza una bola magica*

Peach:*la esquiva por poco*0.0

Dimencio: no interfieras, ahora a cumplir lo siguiente*saca el Dark Prognosticus*

*comienza a leer*...ya lo tengo >=)*desaparece el libro*ahora*hace aparecer un sello entre el fontanero y las 2 princesas*


Luigi: >.<

Peach:*cae al suelo*>.<

Daisy:*cae al suelo*>.<

Dimencio: bien les dije que se fueran pero parece que tambien seran parte de esto, ahora a recitar el hechizo...

Con mario y su grupo 

Wario: aqui es :v

Mario: gracias...*ve la tienda*parece una tienda de adivinos

Rosalina:(detecto un poder magico sorprendente ahi...y se me hace conocido...)

Mario: muy bien ahora todos a-

De pronto se produjo una explosión en la tienda haciendo que todos se alejaran

Mario: >.<*en pie*

Rosalina: >.<*en pie*

Yoshi: @.@ estoy mareado

Waluigi: @.@ 

Aurelia: >.<

Wario: >.<*en pie*

DK:*en pie*>.<

Mario: >.O pero que...

Del humo salieron 3 personas, 1 hombre y 2 mujeres en especifico 

?? ?: conozcan al verdadero mal...

???? ?????: a la oscuridad...

???? ?: la destruccion...

Rosalina:*los ve*0.0

?? ?: soy un guerrero de un corazon sensual...

???? ?????: soy de la oscuridad y las sombras...

???? ?: soy una guerrera en solo destruccion y devastacion...

?? ?: soy el hombre mas sexy del universo...



???? ?????: la gran maga de las sombras...

???? ?: una guerrera sin piedad...

?? ?: tiemblen ante...


MR L!! >=)

???? ?????: DARK PEACH!! >=)



???? ?: MISS D!! >=)



Mario: >=(



Aqui acaba, ahora si se prendio esta ****da XD, oye e.e disculpa se me salio :'v, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^






19 comentarios:

  1. HFUCIDISKSKLDD SALIERON MR.L! DARK PEACH! Y MISS D!!! AAHH!! FALTA MR.M!! SE PRENDIÓ ESTA MIERDAAAAAAA XDXD Y NO ME DA PENA DECIR GROSERÍAS XQ ESTOY EN MI ÉPOCA DE REBELDÍA)?

    Amo ser la primera en comentarsh 7u7 me encantó el cap chamo

    Jsjs ese Yoshi y su batido de piña que no había jajajaja! XDXD

    Me gustó la pelea entre Dimentio y Luigi :D

    Y por eso niños, nunca confíen en los desconocidos)?

    Fue interesante lo de neptune :3 por ahorita los guerreros más fuerte que tengo son Mario y Luigi xddd (entre los buenos) ps, como mi blog no es el único inspirado en anime sino una serie para niños de My little pony XD

    Waluigi enamorado de Rosalina.... Es tan tierno uwu ojalá le den una oportunidad al pobre.......

    Mario, quiero comer unos de los pastelillos por favor XD ya deja de ofrecerle cosas a Rosalina que obviamente lo va a rechazar :v

    Sigue pronto amigo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo no digo groserias :v XD

      Yoshi: yo queria de piña :"v

      El men de Dimencio es fuerte, aparte de que es uno de los magos mas poderosos de mi blog XD

      Hagan caso a su advertencia :v

      Pues mis Mario y Luigi si son fuertes, pero siguen sin estar al nivel de los evolutions xd, y de los magos solo 3 de los magos mas poderosos han aparecido en la historia principal XD

      Pues si me inspiro en animes que me gustan XD, y hasta pongo uno que otro personaje de anime xd(Megumin por ejemplo 7u7)

      Es cierto, pobre :'v

      Mario: ok -.-*le da uno*

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Yo si :v me ayuda más que todo a desahogarme xdd

      El batido de piña es rico uwu

      Jsjsjsjs x2 con mi Dimentio XD

      Vaya xD ps, Mario y Luigi poco a poco se volverán más poderosos con el paso de las historias de mi blog xdd y claro, yo casi no rolleo en peleas porque dicen que los poderes de mis personajes son sacados de otras series, osea, que es copia y que debería inventar uno :v pero, yo no soy creativa alv xddd solo 3 personas aceptaron mis roles de pelea xdd

      Conozco a Megumin por Luisi XD ella usa ese personaje como Ashley

      Es que yo si quiero a Waluigi y exijo que le den oportunidad >:v el también merece amor e.e

      Yei :D *me como un pastelillo* uwu

      Borrar
    3. A mi no XD

      Yoshi: piña :V

      Yo si acepto tus roles de pelea xd, ademas mas adelante Mario y Luigi seran mas fuertes 7u7, ademas yo soy creativo xdd

      Ya lo veo xd, tanto Megumin como Kazuma y Darkness son del mismo anime XD(falta que salga Aqua pero bueno XD)

      No se si es porque Rosalina te caiga mal o porque si lo dices por Waluigi XD

      Mario: me recuerdas a Yoshi XD

      Borrar
    4. A mí sí xD y ya me acostumbré a decir groserías xd

      🍍🍍🍍

      Lo sé xddd y te agradezco por eso... Yo no soy creativa XD... Bueno, si soy pero no mucho xddd yo incluso hago el intento de crear "magia y/o poderes fuertes"

      Ni veo ese anime pero son interesantes XD

      Lo digo por Waluigi xddd siempre lo dejan en la friendzone y me da tristeza por el, por eso no me gusta que lo rechacen, solo porque es raro no significa que deban rechazarlo >:v más bien el es un caballero

      *Hablando con la boca llena* es que yo soy como el de comelona :v xD

      Borrar
    5. Yoshi: quiero piña :V

      Yo creo magias y poderes o por lo menos lo intento xd

      Bueno, algo es algo XD

      No digo que sea raro, es gracioso e inteligente XD, ademas Rosalina siente aprecio por el, porque sabes que mi Rosalina no confia del todo en la gente, le cuesta xd

      Mario: se nota XD

      Borrar
    6. Jsjsjs x2

      Yo hago el intento xddd y los poderes que inventó son un asco :v

      Todas no confían en la gente alv :v ya varios dicen eso xdddd la mía ps, confía rápidamente :v

      XD *comiendo*

      Borrar
    7. Yoshi: piña >:v

      Viendo animes, peliculas y series me ayudan por si estoy perdido xd

      Es que Rosalina tuvo un pasado duro y de traicion :v(como por ejemplo Dimencio), por eso tanto ella como los Espíritus Estelares desconfian de cualquier persona :v

      Mario:¿quieres mas o que? XD

      Borrar
    8. *le lanzo una piña* :v

      Yo veo las películas de Marvel, más de Avengers y no c me ocurre nada >:''v

      Ah :v..... Pero cuando se trata de personas que le enamoran ahí si le agarran la confianza, ja cache)? Ok no XD echando broma

      Dame más >:v por fa :3

      Borrar
    9. Yoshi: gracias =D*comienza a comer*

      Ya tambien las veo xd

      Sabes que Mario siempre es confiable solo con verlo a los ojos XD, ademas es el tipico personaje que se lleva con muchas chicas(y lo shippean xd) y solo ama una XD

      Mario:(¿que me habra querido decir?)¿cuantos? =3

      Borrar
    10. De nada XDXD

      Ai no manches, como si fuera el único chico del mundo ._.

      Todos alv

      Borrar
    11. No me digas XD

      Mario: ._. Ok*le da todos excepto uno*

      Borrar
    12. Para eso se mata a Luigi, yoshi, Waluigi, Wario y los demás hombres alv

      *Me como cada pastelillo* nwn

      Borrar
    13. Daisy: eso es algo exagerado

      ¿desde cuando estas aqui? ._.

      Daisy: da igual xd, a lo que iba, es algo exagerado que lo dices¿crees que me gusta ese panzon?*señala a Mario*sabes que no me gusta, claro, lo odio pero con cariño, pero no es mujeriego, eso esta claro :v y qie se lleva con muchas chicas es pura coincidencia, no que esten a tal grado de enamorarlas >:v

      Mario: no se si me ayudas o me estas dando tu opinion? ¬¬

      Daisy: ambas xd

      XD

      Mario:(stawoman con los pastelillos XD)

      Borrar
    14. Jajajajaja! XD *me ahogo con los pastelillos* ay me ahogo pero valió la pena llevarse una risa XD jsjsjs civiofldwn *ahogandome xd*

      Mario: alv

      Borrar
  2. Digamos que Mario es el prota atrae waifus XD

    Daisy: XD

    Mario: ¬¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jsjsjsjsjs! XD uvuvifodosks

      Mario: *me da palmadas en la espalda*

      Jxucid *escupo un poco de los pastelillos* ya estoy bien XD morí de risa jajaja XD

      Mario: se nota

      Borrar
    2. Mario: no me molesten >:'v

      Jaja XD

      Daisy: jsjsjs XD

      Borrar
    3. Ay jajajaja XD ya.. ya me calme XD

      Mario: :v

      Borrar