martes, 24 de diciembre de 2019

Especial "Historias de Navidad"

Hola, hoy vamos a un especial de navidad en que se narraran diferentes navidades de algunos personajes, ahora si empecemos con este especial^^:

Una Navidad con los Segalys(con Mario y Luigi)

En Brooklyn se decoraban las calles, edificios y apartamentos de adornos navideños

Mario(de 15 años):*viendo alrededor*wow se lucio Brooklyn con los adornos navideños =3

Luigi(de 14 años):*viendo alrededor*pues si :v

Pauline(de 16 años):*llega*hola mi Mario =3

Mario: oh y de paso me encuentro con mi querida novia <3*la abraza de un brazo*

Pauline: ^///^

Luigi:*rueda los ojos*(me siento mal tercio :'v)

Wario(de 17 años):*llega junto con Waluigi y Mona*hola que tal inútiles y Pauline*le eructa en la cara a Luigi*

Luigi: >.< ¡¿porque me eructas en la cara?!

Wario: pos porque estabas mas cerca no me culpes :v

Waluigi(de 14 años): tomela usted! XD

Luigi: ¬¬

Mona(de 14 años): ya no molesten a Luigi chicos

Waluigi: no prometo nada 7u7

Luigi:(al menos ya no me siento mal tercio :'v)

Mario: hola chicos¿que hacen?

Wario: pues disfrutando de las vacaciones y de la navidad de que mas enano >:v

Mario: no nada mas preguntaba :v

Waluigi: enserio Pauline, no se que le viste a este idiota panzon chaparro XD

Mario: que cruel eres a veces :'v

Waluigi: solo lo digo para molestarte XD

Mario: ¬¬

Pauline: no importa si es chaparro, yo lo quiero tal como es por dentro^^*lo besa en la mejilla*

Mario: u//w//u

Wario: bueno ahora vamos a por unas hamburguesas que estan a mitad de precio

Mario: oie zi que tengo hambre 7u7

Luigi:¿cuando no? ¬¬

El grupito fue al restaurante por el descuentazo XD, luego de salir 

Wario: nya ya me llene =3

Luigi: no me sorprende, te comiste 4 hamburguesas -.-

Wario:*le eructa en la cara*cierto :v

Luigi: >.< pero no me eructes en la cara!

Wario: perdon :v

Mona:(puede ser asqueroso pero aun asi lo quiero =3)

Mario: jajaja que bueno que resististe eso hermano XD*le despeina el cabello*

Luigi: oye acaba de peinarme*se peina*

Mario: que marico XD

Luigi: no soy marico, es que me gusta estar peinado >:v

Mario:



Luigi: ¬¬

Wario: XD

Waluigi: XDXD

Pauline y Mona:*aguantando la risa*

Mona: vayamos al centro^^

Mario: ok =3

Wario:¿a que?

Luigi: pues a ver el nuevo arbol de navidad

Wario: iendo mis-

Waluigi:*le susurra en el oido*

Wario: oh...ok vamos 7u7

Pauline: bueno vamos que quiero ver el arbol de navidad que pusieron^^

El grupito fue hacia el centro donde estaba el arbol de navidad



Mona:*en una banca*es muy bonito^^

Luigi: si...espera, donde estan...*ve a Mario y Pauline en otra banca*ah, ahi estan -.-

Con la parejita XD

Mario:*abrazando a Pauline*^^

Pauline:*recarga su cabeza en su hombro*esto es muy romantico uwu

Mario: lo se uwu

Pauline: bueno*se levanta*me tengo que ir, tengo ir a la fiesta de nochebuena con mi familia^^

Mario: bueno yo tambien junto con Luigi XD*se levanta*oh casi se me olvida*saca una cajita*tu regalo =3

Pauline: oh Mario no debiste^^*abre la caja*oh...


es muy bello =D

Mario: sabia que te gustaria^^

Pauline: oh Mario...*lo besa*^///^

Mario: ^///^

Volviendo con Luigi y Mona

Mona: espera...¿donde estan Wario y Waluigi?

Cerca del arbol

Wario:*con regalos*jeje 7u7

Waluigi: jejeje 7u7

Guardia:¡Oigan!

Wario y Waluigi: 0.0*dejan los regalos*

Wario:*comienza a correr*



Waluigi: oye no me dejes! D=*lo sigue*

Guardia:¡Vuelvan aqui!*los persigue*

Mona:*los ve*oh vaya ^^U parece que hay que salvarlos de nuevo

Luigi: -.-U solo vayamos*van hacia ellos*

Mario:*ve a Wario y Waluigi siendo perseguidos*-.- ahora que hicieron?*los sigue*

Pauline: -.- estos chicos*sigue a Mario*

Fin

Ya terminamos con la primera historia =3, ahora vamos con la querida princesa del Reino Champiñon 7u7

El Deseo(con Peach)

En el Reino estaba todo decorado con luces y adornos navideños, en especial en el castillo

Toadsworth: rapido Toads, tenemos muchas cosas que hacer antes de la gran nochebuena

Toads: si señor!*siguen arreglando*

En un sofa se encontraba cierta princesa algo deprimida 

Peach(de 15 años):*deprimida*...

Toad:*pasa por ahi*eh?*va hacia ella*le ocurre algo princesa?

Peach:...no...no es nada...

Toad: oh entiendo...la dejare*se va*

Peach:...*se levanta*...*se va a su cuarto*

Toadsworth:*la ve irse*¿mmm?

En el cuarto de Peach

Toadsworth:*toca*princesa¿esta bien?

Peach:...pasa Toadsworth...

Toadsworth:*entra*¿hay algun problema?

Peach: no...solo que...quisiera que estuvieran mis padres a celebrar la navidad...*agarra una foto*



...como quisiera haberlos conocido...*derrama una lagrima*

Toadsworth:...debo seguir con los preparativos...*se va*

Peach:...mama...papa...como deseo que estuvieran vivos ='(

Llego el Dia de la Nochebuena
Toadsworth y muchos Toads junto con la princesa estaban en mesas donde habia mucha comida


Toadsworth: como aprecio que todos los habitantes del reino estar en la nochebuena

Toads: si^^

Peach:...*sonrie de lado*

Toadsworth: ahora...a celebrar!^^

Era una gran fiesta donde habia comida, regalos y bailes

Peach:*viendo una gran montaña de regalos*0.0U todo eso es para mi?

Toad: shi princesa, son los regalos de todos los habitantes =3

Peach: jeje ^^U*rascandose la cabeza*

Toad:*llega*princesa, el señor Toadsworth quiere verla en el balcon

Peach: oh entiendo, ya voy...*se va*

En el balcon

Peach:*llega*¿que necesitas Toadsworth?

Toadsworth:*con un regalo*esto es de sus padres...*se lo entrega*

Peach:¿de mis padres?...¿que es?

Toadsworth: abralo para verlo...

Peach:....de acuerdo...*lo abre*0.0



un oso de peluche...

Toadsworth: me dijeron que se lo diera en caso de que usted estuviera muy deprimida por ellos...

Peach:...*ve una nota*eh?*la agarra y la lee*

Hija, si lees esto significa que ya nos fuimos al otro mundo y que en este momento estas muy triste por nosotros, solo te digo que...ya no estes triste, siempre sal hacia nuestro reino con una sonrisa...recuerda que tu padre y yo siempre estaremos en tu corazon...con amor Mama =)

Peach:...=)...mama...


*derramando lagrimas*...=') papa...

Toadsworth:...*le sonrie*desde que usted nacio fue el mejor regalo que ellos hubieran tenido

Peach: =')*se limpia las lagrimas*no debo dejar que eso me afecte, el que no esten...

Toadsworth:^^

Peach: siempre les dare una sonrisa y lo mejor de mi para ser una gran gobernante para ellos =)

Toadsworth: asi se habla

Peach:*abrazando el oso*ya volvamos a la fiesta^^

Toadsworth: como usted ordene^^

Peach:...(se cumplio mi deseo...)

Ya ambos fueron de vuelta a la nochebuena, y en eso la princesa se mostro mas feliz que nunca

Fin

Fue una de las mas bellas que eh escrito uwu, ahora vayamos a la siguiente^^

La gran Estrella(con Rosalina)

Un dia cualquiera en el Planetarium(antes de que conociera a Mario y a los demas)

Destello: oye no crees que mama este muy triste hoy?

Destello: cierto...que le pasa a nuestra mama? quiero que este feliz =(

Destello: creo que ya se porque

Destello:¿cual?

Destello: es por una tradicion en su planeta natal, llamada la navidad

Nebu: mmm cierto, segun mis calculos hoy se celebra, y lo que lei es donde la familia esta muy unida en esas fiestas

Destello: seguro debe estar triste por su familia que no lo va a celebrar esta vez =(

Destello:......ya se!

Nebu: cuenta

Destello:¿hay unos arboles que estan decorados y que lo celebran en navidad verdad?

Nebu: si, es arbol de navidad

Destello: que tal si le hacemos uno y que sea muy especial para ella?

Destello: que buena idea

Nebu: creo que ya se como, vamos y les dire mi plan

Los destellos se fueron a hacer como un gran regalo para la protectora del cosmos

Al terminar

Rosalina:...mejor voy a ver a los destellos...*se levanta y sale del cuarto*

Al salir

Destello: mama, queremos mostrarte algo^^

Rosalina:...de acuerdo^^

Ambos fueron a un lugar donde se podia ver el espacio

Rosalina:...¿que es Destello?

Destello: solo espera^^

De pronto una gran cantidad de estrellas se formo haciendo un gran arbol de navidad hecho con las estrellas del espacio



Rosalin: 0.0 es...hermoso...

Destello:¿te gusta?^^

Rosalina: me encanta...

Destello: yo junto con mis demas hermanos lo hicimos^^

Rosalina: eh?*voltea*

Ahi estaban todos los destellos detras de ella

Destellos:¡Feliz Navidad Mama!

Rosalina:...=')...no pude tener hijos mas maravillosos que ustedes...

Nebu: solo falta un detalle en ese arbol*saca una estrella*


*se la da*lanzala a la punta del arbol^^

Rosalina:...de acuerdo*la lanza hacia la punta*

Cuando la estrella se junto se hizo un gran brillo resplandeciente en el arbol

La protectora del cosmos y los destellos vieron y contemplaron tal belleza del arbol

Rosalina:...muchas gracias a todos por esto =) los quiero mucho

Todos los Destellos:¡Tambien te queremos mama!^^

Fin

Otra historia de navidad lista =3, ahora vamos con los antiheroes del blog 7u7

Un Romance Navideño(con los Evolutions)

En un castillo desconocido

??????: muy bien guerreros, hoy se tomaran el dia libre debido a estas fiestas, pero despues de estas fiestas a pelear y entrenar para que yo este satisfecho¿Entendido?

Todos los Soldados:¡Entendimos!

En un rincon se encontraban ciertos hermanos, no eran soldados pero estaban en entrenamiento

Todos salieron del lugar tambien incluidos ciertos chicos

Sylvia(de 14 años): fue un gran dia de entrenamiento^^

Crystal(de 14 años): no entiendo de que estas alegre si el señor no dieron una buena regañada por hacer algo mal ¬¬

Spark(de 12 años): concuerdo contigo -.-(por primera vez 7.7)

Leaf(de 14 años): al menos terminamos, tenemos estos dias libres^^

Flare(de 12 años):¿y ahora que hacemos?

Psy(de 13 años): yo ire a leer un libro uwu

Black(de 13 años): enserio? como estas encerrada la mayoria del tiempo deberias estar saliendo ya que te estan dando la oportunidad 7.7

Marina(de 12 años):*aguantando la risa*

Leaf:¿porque no hacemos una fiesta? en este tiempo siempre celebran la navidad, ¿porque no hacerlo nosotros?

Spark: si el jefe se entera nos castigara 7.7

Sylvia: lo haremos en la noche, en ese entonces no se enterara ;)

Crystal: mmm ok -.-

Leaf: bueno creo que esta bien ^^

Spark: tu mandas Sylvia -.-

Flare: bueno, cre-creo que hay que seguir con el dia

Psy: de acuerdo hermanita ^w^*todos se van*

En la noche

Todos estaban en un cuarto celebrando la navidad en secreto de su jefe

Marina: todo se ve delicioso =3

Leaf: gracias ^^

Sylvia:*saca una caja de regalo*disculpen si?^^*se va*

Crystal: que estara haciendo O.o

Spark: no lo se -.- ni me incumbe

En el bosque

Sylvia:*viendo alrededor*...mmm donde estara?

De pronto aparece alguien con algo de pelaje por el cuerpo

Sylvia: ahi estas ^^

?????: -.- y ahora que quieres?

Sylvia: solo quiero darte algo en estas fiestas^^*le da un regalo*

?????:...*abre el regalo*...¿una joya?


Sylvia: es una joya que te obsequio para mi lindo hombre lobo =3

?????:*suspira*-.-(la verdad es que es bonita la gema)

Sylvia: ahora te cantare una cancion navideña para ti ^^*va hacia un piano en medio del bosque*

?????:...ok...

Sylvia:*comienza a tocar y a cantar*



?????:...muy buena cancion -.-*aplaudiendo*

Sylvia:*se levanta y lo abraza*Feliz Navidad...Might =)



Might:...*le acaricia de la cabeza* feliz navidad -.-

Fin

Aqui termina esta historia, ahora pasemos a la ultima y se trata de la guerrera celeste >=3(y la mas tsundere del blog XD)

La Navidad de la Guerrera Ardiente(con Shana)

En ciudad Misaki estaban decorando todo con arboles navideños, luces y decoraciones

Shana:*viendo alrededor*...(esto es a lo que llaman navidad?)

Yuuji: Shana, te ves bien con ese abrigo^^



Shana: me gusta mas usar mi traje negro ¬¬

Yuuji: no todo el tiempo tienes que usarlo

Shana: lo acepte solo porque tu mama me lo dio -.-

Yuuji: jejeje XD bueno vamos con Kazumi y Hayato*se adelanta*

Shana:...*lo sigue*

Ya vayamos con el grupito XD

Kazumi: ya estamos aqui^^

Yuuji: muy bien, compremos lo necesario para nuestras navidades y si nos queda tiempo a pasar el rato aqui

Hayato: de acuerdo

Yuuji: Shana, necesito que compres el pastel*le da el dinero*

Shana: O.o pero-

Todos se van a sus respectivas compras

Shana: agh ¬¬ como me usan para sus cosas, bueno ya que*se va a la pasteleria*

Al entrar a la pasteleria

Shana:*viendo cada pastel*...(ni siquiera se que pastel agarrar)*ve uno*

...este creo*ve a una empleada*oiga

Al salir de la pasteleria

Shana:*sale con el pastel en una caja*...*se sienta en una banca*...

Yuuji:*llega junto con Kazumi y Hayato*veo que compraste un buen pastel^^

Shana: -_- si

Hayato: bueno ya casi no nos queda nada de tiempo asi que me tengo que ir, adios*se va*

Kazumi: lo siento por ustedes pero me tengo que ir con mis padres y mi hermano^^ adios*se va*

Shana:...*comienza a irse*

Yuuji: espera, que tal si pasas la navidad con mi familia? porque veo que no tienes con quien celebrarla

Shana:...esta bien...

Yuuji:*sonrie*vamos

Los 2 jovenes fueron directo hacia la casa donde se iba a celebrar la fiesta de navidad

Chigusa: veo que llegaron con todo lo que necesitaba^^

Yuuji: si mama ^^ todo para esta nohe

Chigusa: y sera bueno que celebres la navidad con nosotros Shana^^

Shana:.........si.........(ni siquiera se nada de esto)

Chigusa: seguire preparando la comida, mientras puedan decorar la sala*se va a la cocina*

Yuuji: vamos Shana*se va a la sala*

Shana:...*suspira*de seguro necesitara mi ayuda por que en uno que otro momento es torpe*lo sigue*

En la noche

Chigusa: bueno ya esta-*ve alrededor de la sala*todo esta muy bello^^*ve a Yuuji*eh? porque tienes un golpe en la mejilla hijo?

Yuuji:*sobandose la mejilla*ammm pues es...

Flashback

Yuuji:*tratando de poner la estrella en el arbol*ya casi...0.0*se cae*waaaaaah >.<....eh? no fue tan dura la caida...*toca algo suave*oh...es algo pequeño y suave...*lo aprieta un poco*

Shana:¿con que eres asi eh? -.-

Yuuji: eh?*ve quen esta tocando uno de sus pechos*0.0*se levanta*¡no fue mi intencion!

Shana:*se levanta*oh si lo vas a lamentar de verdad*le da una bofetada*

La bofetada fue tan fuerte que hizo sonar por toda la ciudad

Fin del Flashback

Yuuji:...me golpee mientras estaba decorando

Chigusa: oh bueno*escucha el timbre*oh deben ser el resto de la familia^^*va hacia la puerta*

Yuuji: >.< aun duele, que fuerte pegas*sobandose*

Shana: mph*se cruza de brazos*

Despues de un rato empezo la fiesta, la guerrera celeste solo observara personas que no conocia, eso la dejo algo confundida y extrañada sobre eso que esta pasando

Shana:*ve la comida*

...*agarra un pan y empieza a comer*...

Despues de un rato ella subio al techo de la casa observando todo lo demas de su alrededor

Shana:...(¿de esto se trata la navidad?¿de estar con seres queridos que te quieren o amen?)...*saca su espada*...(quisiera haber conocido a mis padres...seguro hubieran sido las cosas diferentes)

Yuuji: aqui estas Shana

Shana:*voltea*eres tu...

Yuuji: ¿porque estas aqui?

Shana: necesitaba pensar sola....

Yuuji: oh entiendo, te tengo un regalo*saca una caja de regalo y se la da*

Shana:¿porque me das esto?

Yuuji: es porque es una de las cosas de que se tratan la navidad, que se dan regalos a las personas, familia y amigos^^

Shana:...

Yuuji: bueno volvere a la fiesta^^, te espero*baja*

Shana:...*abre el regalo*mmm...¿una bola de nieve?

*la agita y se hace nieve en ella*...es muy lindo y hermoso...(acaso yo...)

De pronto el rostro de aquel joven aparecio en la mente de la chica



Yuuji:^^

Shana:*se sonroja*¿que me pasa? >///<(¿porque pienso en el de repente? Acaso yo y el....)*ve la bola de nieve*...no entiendo esto...mejor vuelvo adentro...*comienza a bajar*(nunca entendere esto de las emociones...)...*ve el cielo*...espero que estes bien en el reino...y Feliz Navidad...Wilhelmina...*entra a la casa*

Fin

Aqui terminamos con estas pequeñas y lindas historias =3 y Mario les quiere enviar un mensaje gracias, ahora les digo que todos estan invitados a la gran fiesta de año nuevo 7u7, organizada por todos nosotros, los veo en la fiesta XD XD ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS^^


























13 comentarios:

  1. Buen especial Navideño Cris ^^

    Buenas historias todas estuvieron buenas, y las imagenes tambien

    Luigi: Fue bellisimo

    Toño: Exacto

    En fin..........FELIZ NAVIDAD CRIS ^^




    ResponderBorrar
  2. Alv hasta se me antojo el pastel de navidad

    Yoshi: x2

    Aaaawwww que linda era la pareja de Mario x Pauline ndlsns la verdad es que muchos odian ese chipp pero a mí la verdad me encanta

    Es muy triste lo de Peach, pero ahora tiene su osito especial con ella

    7w7 y que sexy chico lobo

    Luigi: calma tus Montes

    Kyc

    Wuuu si fiesta de fin de año, cuenta conmigo y mis pendejos

    Feliz navidad Cris y chicos y chicas del blog ^^

    🎄🎁🎆🎉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con solo verlo se le antoja a uno XD

      A mi antes no me gustaba pero ahora si =3

      Ella tuvo una vida triste, pero aun asi sigue adelante >=3

      Tu con los chicos XD

      Mario: los espero en la fiesta papus >=3

      Tambien te deseo feliz navidad^^

      Borrar
    2. Es que son tan msnsnsk bellos juntos

      Peach es fuerte aunque no lo parezca

      XD

      Mario; ahí estaremos papu

      Borrar
    3. Lo se XD

      Es fuerte a voluntad :v

      Mario: que bueno papu

      Borrar
  3. Te juro que estaba a punto de llorar con lo de Peach :'''v pero me aguante las lágrimas X"""D

    Cómo sea xdd me gustaron las distintas historias :3 claro, ignore a Mario y Pauline xq ni me interesa XD no me gusta el ship pero no me quejo con otros que si XD

    Qué tierna Mona que le gusta a Wario uwu

    Luigi: solo porque mi otro yo le guste peinarse no significa que sea marico >:v *peinandose*

    Stemen xdd si sería realmente marico que te pongas pantalones pegados :v

    Luigi: las chicas se ponen más esos pantalones... Menos tu :v

    Porque esos pinshes pantalones son apretados >:''v ni me puedo mover con eso, prefiero la ropa olgada

    Luigi: XD

    Uh, se me olvidó decir que fue muy adorable la parte donde Peach recibe su osito de peluche uwu 😍

    Uh fiesta de año nuevo :D y yo pensaba hacer uno tmb XDD en fin, sabes que cuentas conmigo y con mis personajes :D

    Mr.M: yo no voy 77

    Aguafiestas :v

    Mr.L: yo si 7u7 con mis otros sexys

    Mr.M: haces algo estúpido y te juro que te buscaré y te llevaré de vuelta a casa 7.7

    Mr.L: :''''v

    Jsjs XD

    Feliz navidad 🎄🎆🎇🎊🎉🎁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabia que lo ignorarias de cualquier manera XD

      Ella si que lo ama aunque el men sea grosero con ella XD

      Luigi: exacto >:v

      La verdad es que si se veria :v

      Ese oso de Peluche es una de las cosas que mas atesora uwu

      Mario: los veo en la fiesta papus >=3 aunque...Mr M, deberias ir, Peach se iba a ilusionar de que fueras ya que...no se han hablado en mucho tiempo u.u

      Pobre Peach, ten compasion Mr M >:v

      Tambien te deseo feliz navidad =3

      Borrar
    2. Jajajajaja me conoces tan bien XD

      Jsjsjs lo que hace el amor de Mona XD

      Luigi: te apoyo mi otro yo >:v

      No pienses que te pondrás pantalones pegados eh :v

      Luigi: obvio no, yo tampoco soy marico >:v

      Aaww, que tierna peach uwu

      Mr.M: a mi no me interesan la fiestas, además, yo no tengo nada que hablar con ella *se cruza de brazos* no es mi culpa que se ilusionaba

      Mr.L: (desde cuándo se puso tan frío?)

      ........

      Luigi: oh oh...

      *Le agarro bruscamente el cabello de Mr.M poniéndome de puntillas* escúchame corazón de piedra, te guste o no vas a ir a esa fiesta, y si no vas, te las verás seriamente conmigo 77

      Mr.M: *se suelta de ella* que miedo -_-

      *Me montomocika de él y le empiezo a jalar el bigote* VAS A IR DIJE!! >:V

      Mr.M: >.< Ay ay ay! Bien! Iré!

      *Lo suelto y me bajo encima de él* yei! :D

      Mr.M: pero eso sí... Que ni Peach y otros pendejos se me acerquen 7.7

      Pero Mario está medio cerca de ti :v

      Gracias :3/

      Borrar
    3. Lo sabia por intuición XD

      Asi es ella XD

      Luigi: vez porque no soy marico, y no me pondre pantalones de esos >:v

      Lo se uwu

      Mario: te espero en la fiesta Mr M XD Peach de seguro estara encantada =3

      Borrar
    4. Jajajaja XD

      La mía tmb XD solo que mi Wario si la ama xdd pero antes era más o menos malo XD

      Luigi: x2 >:v

      Ay ya cálmense :v

      Mr.M: *rueda los ojos* si como sea -_-

      Borrar
    5. Mi Wario no es malo xd solo es rudo :v

      Luigi: >:v

      Mario: lo unico malo es que Sylvia no esta :'v asi que todos los evolutions no estaran, pero si vendran

      Borrar
    6. Rudo con maldad)? Ok no XD

      Luigi: >:v

      Sad :'v

      Mr.M: -_-U (en el lío que me he metido 7.7u)

      Borrar