viernes, 22 de noviembre de 2019

Una Aventura por el Universo Final "El Sacrificio de Luma"

Saludos, hoy vamos a terminar con esta historia, nos quedamos en que Mario derroto a Bowser salvando la ultima maxiestrella, ahora EMPECEMOS ^^:

Mario:*volando con la maxiestrella*...*ve a Peach caer*0.0*va hacia ella*

Peach: AAAAAHHHH >.<

Mario:*la atrapa de la mano*te tengo

Peach: 0.0*lo ve*¡Mario!

Mario:¡Peach!



Peach:*lo abraza*

Mario:*se van al comienzo del castillo con ayuda de la maxiestrella*



Al aterrizar



Mario: =)

Peach: sabia que no estabas muerto...muchas gracias por salvarme =')...

Mario: de nada, nunca me rendire y siempre arriesgare mi vida por ti =)

Peach: =')

Mario: volvamos a casa*salen del castillo*

Al salir aparecio un gran agujero negro haciendolos volar por el espacio



Mario: WAAAAH PRINCESA 

Peach:¡MARIO!

En el Planetarium 

Aurelia:¡¿que esta sucediendo?!

Rosalina: el centro del universo tenia mucha energia maligna almacenada y al parecer cuando Mario rescato la maxiestrella hizo que se saliera creando un agujero negro de un poder impresionante 

Aurelia: asi que...no podremos escapar?

Rosalina: ni con toda la energía que recuperamos seria suficiente como para escapar

Aurelia: asi que...estamos condenados...

Rosalina: si...

Con Mario

Mario:*tratando de alejarse*tss tengo que alejarme e ir con Peach al Planetarium...

Luma:*sale de su gorra*...

Mario:¿Luma?

Luma:...adios Mario...

Mario: 0.0 ¡¿pero que dices?!

Luma: me sacrificare para detener el agujero negro y que vuelva a la normalidad el centro del universo, conmigo sera suficiente ^^

Mario: 0.0 espera no-

Luma: nos vemos, fue un gusto haberte conocido, fuiste como un papa para mi, y cuida de mi mama si?^^*empieza a brillar*



Mario:¡Luma no te vayas!

Luma: adios Mario y adios...Mama*se va al agujero negro*

Mario:¡LUMA!*derramando lágrimas*

El destello fue hacia el agujero negro, en cuanto hizo eso el agujero negro se distorsiono haciendo que desapareciera

Mario: >.<

El fontanero aparecio en cierto lugar

Mario:...>.O eh...*ve que esta en el Planetarium*...nos salvamos...*ve a Peach en el suelo*0.0 Peach!*va hacia ella y la levanta*¿estas bien?

Peach: eh...>.<*abre los ojos*0.0*ve alrededor*¿donde estamos?

Rosalina: en el Planetarium...

Peach:*ve a Rosalina y a Aurelia*0.0 ¿quien eres?

Mario: ella es Rosalina, la Protectora del Universo, ella me ayudo a salvarte...

Peach: ya veo...

Rosalina:...

Mario: Rosalina, Luma se-

Rosalina: ya me entere...

Mario:...

Peach:¿que sucedio?

Mario: Luma, el destello que me ayudo en todas las galaxias, se sacrifico entrando por el agujero negro para que desapareciera y nos salvara

Peach: 0.0

Rosalina:*derramando lagrimas*Luma...por que...



Mario:...=(*abraza a Rosalina*...lo siento...

Peach:...=(*se une al abrazo*

Aurelia:...lo lamento...amiga ='(

Todos estuvieron tristes por la muerte del destello querido

En otro lugar del espacio

???????: 0.0 senti una gran cantidad de energia maligna en el centro del universo pero...desaparecio

Eldstar:¿estas segura Misstar?

??????: no miente, yo tambien lo sentí 

Eldstar: mmm...

?????:¿que fue lo que paso?

????????:¿sera que la señorita Estela hizo algo?

??????: no lo se...

??????: mmm puede ser

Eldstar: como sea, desaparecio, asi que ya no hay ningun problema...


En la Tierra XD

Daisy: ay ya ha pasado mucho tiempo desde ayer y nada >.<

Black: ya calmese princesa -.-

Waluigi: hemos estado aqui desde ayer princesa, exactamente en que nos sirve esto? 7.7

Daisy: no es como si el castillo apareciera de la nada ¬¬

Flare: 0.0

Spark: 0.0

Marina: 0.0

Black: 0.0

Psy: 0.0

Wario: 0.0

DK: 0.0

Mona: 0.0

Daisy: ¿que?*voltea a ver*0.0


¿El Castillo volvio?¡¿como?!

De pronto una nave espacial en forma de champiñón se estrello en el suelo

Daisy: >.<

Del humo salieron Toads XD

Toad: >.< eso fue una gran estrellada

Toadette: lo se >.<

Toad: si >.<

Toad: definitivo >.<

Toad: ay @.@

Toadbert: se nos acabo el combustible, que querian que pasara? >.<

Daisy:¿Toad?¿Toadette?

Luigi:*sale del humo junto con Yoshi*@.@

Yoshi: @.@

Daisy:¡Luigi!*va hacia el*¡que bueno que te encuentro!¿estas bien?

Luigi: eh...primero desmayo y luego hablamos @.@*cae desmayado*X.X

Daisy: ay Luigi ^^U

Wario:*va con Yoshi*oye no que te ibas a tu casa?

Yoshi: eh?*reacciona*¿que?

Waluigi:¿como terminaste viajando con el miedoso y los honguitos?

Yoshi: Aurelia me llevo :v

DK: oye debiste avisar para que todos fueramos al espacio >:v

Yoshi: es que solo podia llevar a uno o era otra cosa?*pensativo*

DK: olvidalo -.-

Spark:...ya vamonos...

Marina: ok...despues de todo no se que estamos haciendo XD

Psy: ok, vamos uwu*pone sus 2 dedos en su frente y se teletransporta*

Mona:*ve alrededor*ammm y los chicos esos?

Waluigi: seguro ya se fueron

Wario: meh despues de todo no me caen del todo bien e.e

Daisy: Toad...Toadette¿donde esta Mario?

Toadbert: yo le puedo contestar eso, esta en el Centro del Universo

Daisy:¿Centro del Universo?

Toadbert: es una explicacion...es de...

Yoshi:*ve a Bowser y a Bowser jr tirados*0.0 son Bowser y Bowser jr!

Daisy: 0.0 ¡eso significa que...

Toadette: el señor Mario los derroto...

Daisy: ¿y en donde esta ahora?

Toad: con una chica de azul, parecia una maga

Daisy: mmm...

De pronto en el cielo aparecio un cometa azul y brillando aparecio el Planetarium

Wario: 0.0 ¿what?

Waluigi: 0.0 ¿que raios?

Mona: 0.0

DK: 0.0

Daisy:¿que es eso?

Toadbert: es el Planetarium...

Daisy:¿Planetarium?

De un brillo aparecio cierto fontanero, 2 princesas y una aprendiz

Daisy: 0.0 ¡Mario!¡Peach!¡Aurelia!*va hacia ellos junto con los demas*

Yoshi:*tocando a Luigi de la cabeza*Luigi, ya regresaron

Luigi: X.X

Yoshi: bueno, que se le va a hacer XD*va con los demas*

Daisy:¡Amiga!*la abraza*¡que bueno que regresaste!

Peach: descuida, Mario me rescato, asi que no habia problema^^

Mario: jeje*se rasca la nuca*

Daisy:*va hacia Mario*...*le da un golpe en la cabeza*

Mario: >.< OYE

Daisy: eso fue por preocuparme pero*lo abraza*al menos estas vivo y salvaste a Peach =)

Mario: O.o(primero me golpea y luego me abraza...es rara)

Wario: bien hecho idiota XD*le da un golpecito en el brazo*

Mario: jeje...^^U

Waluigi: XD*ve a Rosalina*0.0(pero que chica mas hermosa) emmm y quien es ella?*señala a Rosalina*

Mario: oh, permitanme presentarles a Rosalina, ella me ayudo a rescatar a Peach y a salvar el universo =)

Rosalina:*ve a los demas*...*saluda*hola...

Mario: Rosalina, ella es Daisy, la princesa del Reino Sarasaland y la chica que rescate en el mismo XD

Daisy: hola =P

Mario: ellos son Wario, Waluigi y Mona, son mis amigos y compañeros de la secundaria XD

Wario:*eructa*perdon :v

Mona: es un placer ^^

Waluigi: es un placer señorita*le besa la mano*(tal vez con mis encantos la atraere 7u7)

Rosalina:*retira su mano algo extraña*tambien a ti...O.o

Peach: no nos hemos presentado normalmente, yo soy Peach, la princesa del Reino Champiñon^^

Mario:*mira a Peach*^^

Peach:*ve a Mario*^^

Rosalina:*los ve*(al parecer no pasara, pero prefiero que sea feliz aunque no este conmigo)...

Wario:...al parecer no habla*le susurra a Mario*

Mario: es que le cuesta confiar en la gente...

Mona: ya veo...

Rosalina:...

Yoshi:¿donde esta Luma?

Rosalina:...

Peach:...

Mario:...se sacrifico para salvarnos...

Rosalina:....

Yoshi: 0.0 perdona por-

Rosalina: descuida, no lo sabias, asi que no fue tu intencion hacerme sentir mal...

Aurelia:...=(

Rosalina: bueno, creo que ahora me tengo que ir...

Peach: 0.0 ¿no te quedas?

Rosalina: los destellos son los que mas me importan y tengo que estar ahi para cuidarlos...*a punto de irse*

Mario:*le toma la mano*espera¿que tal si dejas tu hogar cerca de la Tierra?asi podras estar con los destellos y poder venir aqui a estar con nosotros, ademas veras que mis amigos son de confianza y no son mala gente, mala gente de otra forma >_>*ve a Wario y Waluigi*

Waluigi:¿que me habra querido decir?

Rosalina:...no lo se...

Mario: por favor acepta, no quiero perder a la persona que me ayudo en este viaje ;)

Rosalina:...*se sonroja*de acuerdo ^///^(ademas aprovechare a resolver algunos asuntos pendientes que tengo aqui y confirmar mis dudas)

Mario: si!^^*alza el puño*una amiga mas en el grupo >=3

Daisy: seeee, las 4 seremos buenas amigas >=P

Mona: yay ^^

Peach: jeje^^

Rosalina:...*muestra una sonrisa*(ojala mis demas amigos estuvieran aqui...por que nos separamos)

Peach: ahora vamos todos a mi castillo, preparare comida y esta es una ocasion especial ;)

Wario:¿comida gratis? me apunto >;)

Yoshi: COMIDA *O*

Todos se fueron directo hacia el castillo mientras cierto fontanero estaba desmayado

Luigi:...>.<*se levanta*¿que paso?*ve a los demas entrar al castillo*0.0 NO SE OLVIDEN DE MI*corre hacia ellos*

En cierto lugar entre las sombras



Megumin: al parecer volviste Rosalina despues de tanto...ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzar junto con los demas...*desaparece*

Cerca del castillo

Bowser y Bowser jr: X.X

Kamek:*aparece*-.- mejor los llevo de vuelta al castillo*se teletransporta junto con ellos*

En la casa de los Evolution

Crystal: oye Leaf has visto a la amargada?

Leaf: ammm no...seguro salio como siempre lo hace sola...

Crystal: mph, tipico de ella, siempre quiere estar la mayoria del tiempo sola -.- y eso que es la lider del grupo*se va*

En un lugar desconocido de la casa

Sylvia:*baja por unas escaleras*...*va hacia un piano*...*toca una tecla*...*comienza a tocar*


*deja de tocarlo*...(cuanto te extraño...)...*derramando lagrimas*...Might...

Con cierta Armada

Conde Cenizo:...

Dimencio:*aparece*¿me llamo señor?

Conde Cenizo: si Dimencio...

Dimencio:¿que necesita?

Conde Cenizo: ya es hora

Dimencio: 0.0 se refiere a que...

Conde Cenizo: traer a nuestro nuevo compañero >=)

Dimencio: oie zi 7u7

Conde Cenizo: estare esperando a que lo traigas, puedes pedirle ayuda a Nastasia y a los demas

Dimencio: sera facil Conde, ademas podre pedirles su ayuda en cualquier instante

Conde Cenizo: bleheheh

Dimencio: no le fallare(sera algo dificil ahora que esta Rosalina pero que mas da)*desaparece*

Conde Cenizo:...sera dificil ahora que esta la protectora del cosmos pero no creo que sea necesario si lo hace Dimencio >=) mi esbirro mas poderoso >=)

Volviendo al reino en la noche

En el castillo

Luigi: oye hermano donde esta Rosalina?

Mario: esta en la colina, dijo que queria estar sola*comiendo*

Luigi: oye no hables con la boca llena ¬¬

Mario: ya te pareces a mama ¬¬

Luigi: te odio ¬¬

Mario: yo mas ¬¬

Aurelia: -.-(ya con sus peleas)

En la colina

Rosalina:*viendo el cielo*...



Flashback

Chica:*se levanta*-.-*bosteza y ve por la ventana el espacio*



Destello:*entra*mama, nuestro nuevo hermano ya va a venir

Chica: oh que bien^^, vamos a prepararle la bienvenida^^

En eso en la cocina la muchacha junto con los destellos estaban haciendo un pastel por la llegada del nuevo destello

Chica:¡vamos chicos!¡ya va a venir su nuevo hermano!

Todos los destellos: siiiiii^^

Chica:*ve a los destellos*...^^*sonrie*

Despues de recibir al nuevo destello estuvo viendo al espacio 

Chica:*viendo su nuevo hogar*ahora esta es mi familia, y cuando esten listos para dejar el nido los despedire con una gran sonrisa porque...es el mayor motivo de felicidad para una madre!^^...aunque...seria bueno regresar cada 100 años...donde no me conocen como mama sino como...


Rosalina Estela =)

Y asi la muchacha empezo una nueva vida junto con los destellos en el gran cometa

Fin del Flashback

Rosalina: aunque no esten aqui...siempre los atesorare en mi corazon...mama...papa...hemano...=')


Aqui termina esta gran historia, fue la mas larga que eh hecho pero para mi fue una de las mejores que eh hecho =3, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA ^^





Proxima historia--->El Lado Oscuro 















91 comentarios:

  1. Buena entrada que mal que luma se haya sacrificado :( pero fue por una buena causa

    Ahora que tramara la Armada Cenizo

    ResponderBorrar
  2. Alv, se nota que llevo ya un tiempo sin leer aquí, perdona es que estoy en exámenes finales y debo estudiar todos los benditos días y eso quita tiempo en mi hora de leer blog :'''''v ahorita aprovecho que es de mañana y puedo comentar x"""d

    Ahora con la historia.... Chamo me salieron lágrimas X"""D yo recuerdo que en el juego el destello de sacrifica :'''v

    En la parte donde Mario atrapa a Peach es mi favorita :3 ambos son muy hermosos 😍😍💖💖 (algo que nunca pasará con mi Mr.M :"v x"D)

    Mareeeeeeeeeeeaaaaaaachhh ❤ *me vuelvo loca)?* XD

    Ya quiero saber que trama el Conde con Dimentio hxdfkouhasvjoo 7u7

    Que lindo el último flashback de Rosalina ^^ aprende de ella alv

    Rosalina: 😒 *se va*

    Stawoman... Me dió risa cuando Daisy abrazó a Luigi y el men primero se desmayó jaja XD

    Mario y Luigi se odian de mentira :v es lo típico de hermanos, así pasan con ellos... Más o menos XD

    Luigi: mi hermano no es tan cariñoso conmigo pero sé que me quiere ^^ *lo abraza*

    Mario: quien dijo que te quiero? *Serio*

    Luigi: tus acciones :3

    Mario: -_- (ay me da pena ponerme cariñoso con el)

    Jsjsjs XD

    Bueno, continúa pronto :3 *comiendo pasta* 🍝 y que bueno que Yoshi le gustó las donas :3 (si, leí las otras entradas xd)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo eso de los examenes XD

      Fue sad la muerte de Luma :"v

      Si que eres fan del Mareach XD

      Ojala esa Rosalina vuelva a ser la de antes :v

      Mario: ojala, porque le envie muchos regalos pero no me los acepto -_-

      El men estaba aturdido, por eso se desmayo XD

      Tu Mario es parecido a Sylvia solo que ella solia ser amable pero ahora es una seria amargada XD

      Sylvia: ¬¬

      Y no te preocupes por Peach, sigue enamorada de tu Mr M pero al menos una persona lq esta ayudando a que no sufra ;)

      Yoshi: estan ricas las donas =3*comiendo*

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. X"""""D pinshe escuela, voy mal en historia :"""v

      :""""V Luma

      *Con dibujos de Mareach* :3 shi

      Obvio que va a rechazar tus regalos we :v pero si quieres me lo das 7u7 ok no XD

      Pobre Luigi XD

      Jsjsjs bueno, Mario de pequeño mayormente sonreía mucho XD

      Luigi: muchísimo XD creo que empezó a ser serio en la universidad xddd

      Mario: -_-

      Solo sonríe cuando está con Peach de Ainhoa XD

      Mario: yo no sé que hace ella para que sonría ❤💖❤💓

      Luigi: enamorados XD

      Así eres tú con Daisy xD

      Luigi: florecita 😍

      Stos mens XD

      Por lo menos alguien la está ayudando x"""d

      :3

      Borrar
    3. Que mal :"v

      :"v

      Se nota XD

      Mario: nel, me costo mucho conseguirlos >:v

      Cierto, pobre XD

      Bueno, era feliz y alegre hasta los 15 años o eso dice ella XD

      Sylvia: -_-

      Enamorados los 2 XD

      Esa persona es la chica con la que se encontró Mario XD

      Mario: dejenme >:v

      Sylvia: ese tal ??? Es un maldito >=(, casi destruye mi casa, a la proxima que lo vea ya caera

      Yoshi: =3*comiendo donas*

      Borrar
    4. :""""v

      :3 XD jsjs

      Aw :'v pero Rosalina no lo aceptará :""v

      Jaja si XD

      Luigi: *pensando en mi Daisy* 😍😍

      Mario: *sonríe de lado al pensar en Peach de A*

      Mejor, ayudará muy bien a Peach

      Relajaos Sylvia

      *Comiendo pasta* :3

      Borrar
    5. XD

      Mario: lo se :"v no me lo tienes que decir

      Estos de enamorados XD

      Mario: creo que ella la ayudara...tal vez no a olvidarlo pero si a sentirse mejor, ademas no se porque siempre estoy nervioso cuando estoy con ella xd

      Sylvia: tss si lo vez por ahi dile que esta perdido ¬¬

      Yoshi: =3

      Borrar
    6. XD

      Pos dame los regalos alv

      De pana XD.... Ya despierten :v

      Mario: *reacciona* ah?

      Luigi: *en su mundo xd*

      Porque eres bisexual)? :v ok no XD

      Ok ok

      *Comiendo pasta* 🍝🍝 :3

      Borrar
    7. XD

      Mario: 10 cajas de chocolates y 5 ramos de flores?...nel >:v

      Y Luigi sigue en su mundo XD

      Mario: oye >:v

      ????????:*llega*hola^^

      Mario: 0.0*nervioso*

      ????????: ya hable con ella, esta mejor que antes^^

      Mario: s-si 0.0

      ????????:¿ocurre algo?*se acerca a el*

      Mario:*rojo*n-no nada

      ????????:*ve a Eli*hola^^

      Sylvia:...(bien se le nota -.-)

      Yoshi:*come donas*=3

      Borrar
    8. Caja de chocolate 7w7 *miro a ???* Hola :v stemen *señalo a Mario* es bisexual)? Ok no, echando broma XD

      Yoshi: donas :D

      Borrar
    9. Mario: no te los dare >:v

      ???: soy la princesa del Reino de los Sueños^^, es un placer^^

      Yoshi: si donas =3

      Borrar
    10. Dameeeeeeeee >:v

      Princesa de los sueños? Me suena al príncipe oniberto de la isla amodorra xd

      Yoshi: dame por favor :3

      Borrar
    11. Mario: no >:v

      ???: si te refieres al principe Dreambert de las almohadas el ha desaparecido despues de que el Rey de las Pesadillas atacara*con miedo*

      Sylvia: pero...eres humana...no una almohada...

      ???: es que a mi me dieron el trono...

      Yoshi: solo una =3*le da una*

      Borrar
    12. Si >:v

      El rey de las pesadillas es antasma xd

      Yoshi: shiiii :D *se la come* uwu

      Borrar
    13. Mario: no >:v

      ???: si...el...*con miedo*

      Mario:...oye tranquila...*la toma de la mano*

      ???:...*se calma*

      Yoshi: :D uwu

      Borrar
    14. Hablando de eso... A mí me está dando miedo a dormir.. de pana

      Yoshi: *comiendo* uwu

      Borrar
    15. Mmm debe ser por tus examenes, y si no es eso es por otra cosa

      ???: u.u el me traumo en mi niñez, por eso le tengo miedo...

      Mario:...

      Sylvia: vaya que no la sueltas idiota

      Mario:eh?*ve que todavia le tiene de la mano*0///0*la suelta*disculpa princesa!

      ???: no hay problema^^

      Mario:-///-

      Yoshi:*comiendo*=3

      Borrar
    16. Es por otra cosa

      Mario: no debiste ver ese vídeo

      Yo que iba a saber? :"""V

      Luigi: pero en el vídeo decía la palabra "aterradora"

      Ay es que no sabía que me traumaria con eso TnT aunque debí estar conciente que soy fácil de asustar

      Mario: al menos no ves Steven Universe, xq si fuera así ya te daría miedo verla

      Si..

      Yoshi: *comiendo* cuál vídeo? :V

      Borrar
    17. Mmm cual video...

      Mario: con razon no aguantas las peliculas de terror XD

      Sylvia: 7.7 eso fue tu culpa

      ???: fue tu decisión ver ese video -.-

      Yoshi:¿cual video? :v

      Borrar
    18. Ay lo sé TnT

      Yoshi: cuenta

      Bueno... Daré un resumen... A mí me dió curiosidad un vídeo del canal de alfrely, era de como fue inspirada Steven Universe en una escena dónde Steve va con una amiga de cabello morado claro a un lugar donde encuentran muchos agujeros con la forma de su silueta y claro, tenía fin el agujero, podías salir de ahí

      Yoshi: ajá... Continúa

      La cosa es, que no sabía que no me afectaría tanto, pensaba que no era la gran, aparte como tenía tanta curiosidad, lo ví

      Yoshi; yyyyyyyyyy

      Ps... Esa escena fue inspirada en un cómic, no recuerdo cómo empieza eso, pero si en la parte donde mucha gente, se encuentran en un muro enorme en las montañas con unas piedras, agujeros con la silueta igualita a la de alguien... Un chamo, se metió al agujero para demostrar que el agujero con su silueta, era igualita y fue verdad, pero el men siguió adelante, no sé regresó

      Yoshi: por qué? :0

      No sé, creo que no se podía retroceder si entras... En fin, los bomberos (creo que eran ellos) intentaron salvarlo pero no lo lograron, al día siguiente las demás personas comenzaron a entrar en sus agujeros, al parecer no aguantaban y sentían que deberían entrar.... No daré tanto detalles... Pero al pasar los meses, unas personas que caminaban por las montañas de excursión, les contaron a unos bomberos que se encontraban los agujeros del otro lado del muro de la montaña, si, era largo... Entonces los bomberos fueron al otro lado y vieron los agujeros, solo que eran diferentes, eran como que más delgados... Un bombero se acercó a uno, y con una linterna empezó a ver el agujero y vio que una persona (el primer chamo que entró al agujero) se estaba acercando, para salir al fin del largo agujero pero se encontraba deformado.. su cuerpo estaba estirado y doblado, su rostro y boca estaba alargados..... Y así termina...

      Yoshi: o_oU.....

      Mario: si alguien entraba al agujero, no podía dar marcha atrás y lentamente, el agujero empieza a desformarse y el cuerpo hace lo mismo...

      Si TnT

      Borrar
    19. Vaya...que escalofriante...

      Yoshi: ya me dio miedo =S

      ???: 0_0

      Sylvia:...O.o...eso suena aterrador...

      Mario: chale...

      Borrar
    20. Sipi...

      Luigi: lo es... Ósea, sería feo sentir que tú cuerpo se desforma lentamente por el agujero...

      Mario: yo ví el vídeo después de lo que me contó Eli y... Si es aterrador... Aunque sea simple, tiene su parte tenebroso horrible

      Yoshi: O~O

      Borrar
    21. Vaya...

      Sylvia: si mi hermana menor lo hubiera visto...solo habria sentido repugnancia -.-

      ???: ya me voy a mi reino*a punto de irse*y si la princesa Peach siga igual, solo dime

      Mario: de-de acuerdo...^^

      ???:...=) ^^*se va*

      Mario:^^

      Sylvia:(este se enamoro -.-)

      Yoshi:...ya me lo imagino eso*tiembla*

      Borrar
    22. :"""""v

      Luigi: *siente un escalofrío* horrible >~<

      Mario: *relajao*

      Yoshi: Mario se enamoró de la princesa xddd

      Borrar
    23. Que miedo...y eso que eh visto algunas cosas de miedo xd

      Sylvia:*suspira*...

      Mario:¿q-que? No es cierto!

      Yoshi: si claro xd

      Borrar
    24. Yo soy sensible x"""d

      Luigi: :'v

      Yoshi: ajá me la creo :v ahora Peach ya no tiene su enamorado esperándola xq aquí sabemos que Mr.M nunca podrá estar con ella

      Mario: 7.7 Yoshi

      Yoshi: es verdad xd

      Borrar
    25. Ay Yoshi 7.7

      Yoshi:¿kien io?

      No tu, el otro >:v

      Yoshi: ah :v

      Mario: de echo sigue enamorada de el, solo que la princesa la ayuda a soportarlo -.-

      Sylvia: no importa lo que pase, su amor no cambiara -.-

      Borrar
    26. Yoshi: xdddd

      Mario: yo le entiendo eso.... Pero... Ella seguiría sufriendo aunque sea poco... Por el...

      Oie! Estás hablando tmb de mi >:''''v

      Luigi: que? Por qué?

      Xq yo amo a Mr.M de Lau pero el ya tiene novia y yo no puedo dejar mi amor por el :""v

      Yoshi: :"""v ay.. pero la mayoría apoya a Mr.M LS x Eli :v el bailó dos veces contigo en tu fiesta de XV 7u7

      Shito x///d

      Borrar
    27. Es algo parecido a ti Eli XD

      Mario: solo que Mr M de Eli no puede estar con ella por el idiota de su creador ¬¬

      Sylvia: ese Mr M tambien es algo idiota y es necio, quiere pelear solo sin involucrar a nadie contra el -.-, sabiendo que siempre tendra el mismo resultado que los demas, y antes de que le borraran los recuerdos sentia algo hacia la princesa Peach o me equivoco? Elisa? -.-

      Dice tu nombre completo por que siempre lo toma todo con seriedad xd

      Borrar
    28. No me molesta que diga mi nombre completo XD.... Y ps... Eehh... Mr.M empezó a sentir por ella...... Pero

      Yoshi: :0

      El... *Suspiro* perdió esos sentimientos antes de que le borraran la mente... Eso es lo único que no sabe ???...

      Mario:.......... Ay

      Borrar
    29. Sylvia: -.- pudo borrarle la mente pero no creo que sus sentimientos se hayan ido, porque si vienen del corazon, no se pueden borrar aunque los olvide

      Mario: que poetico XD

      Sylvia: ¬¬

      Yoshi: XD

      A pesar de ser amargada sabe mucho de amor XD

      Borrar
    30. Ah bueno XD

      Mario: (ps..)

      Yoshi y Luigi: XD

      En otro lado

      Mr.M: *viendo el sol* ...... *Aprieta la rosa* solo necesitaba estar solo.... Reflexionar.... Y recordar... Y ya recuerdo a Peach (la tuya)... Y... Me siento... Mal creo... Porque además de que no puedo estar en una relación... No le puedo corresponder..... Ya no siento nada por ella........ Peach perdóname.... *Quema la rosa y mira el suelo*

      Borrar
    31. Sylvia:-.-*suspira de fastidio*

      Mario y Yoshi: XD

      En otro lado

      Peach:*ordenando unos papeles*...*ve la rosa de Mr M*...me trae recuerdos...*la toma*...puede que no me ame y ya no me recuerde...pero...yo siempre lo amare no importa lo que sea...siempre estaras en mi corazon...Mr M =')*pone la rosa en su lugar y se va con los papeles*

      Borrar
    32. Luigi: por cierto, que estará haciendo Mr.M?

      Ps no se escuchan peleas así que debe estar en un lugar tranquilo XD

      Mario: ojalá fuera tranquilo conmigo -_-

      Jsjs me hubiera gustado ver esa pelea tuya contra Mr.M 7u7

      Mario: 7.7U

      En el lugar donde estaba el amargado :v

      Mr.M:..... Me gustaría.... Que ella no sintiera algo por mi para que no sufra en un amor no correspondido... Pero... No obligare a alguien a qué olvide su amor.... No soy así..

      Borrar
    33. Mario: ay pues...yo mas o menos me llevo con el Mr M de aqui :v

      Porque no es tan amargado como los otros XD

      En otro lugar

      Peach*caminando por ahi :v*...*ve a Mr M(el tuyo)*...Mr M...

      Borrar
    34. El mío es bien amargado XD y tiene competencia con Mario XD

      Mario: stawoman 77

      Mr.M: *serio, abre su mano donde quemó la rosa y el viento se las lleva volando)?*

      Borrar
    35. Pues si XD tu Mario es un amargado de primera XD

      Peach:*lo mira*...parece que esta bien...u.u...

      Borrar
    36. Ves? Te dije XD

      Mario: ajá 7.7

      Y el otro es divertido y algo mujeriego xq se enamora muy rápido :v

      Mr.M: (ella está aquí.... Siento su energía) ...... *Susurra* jum

      Borrar
    37. Mario: oye >:v no soy un mujeriego!

      Sylvia: pero si un pervertido 7.7

      Mario: no lo soy >:v

      Peach:...debe de odiarme, debe ser seguro...=(...

      Borrar
    38. Yoshi: son ambas cosas :0

      :0 alv

      Mr.M:.... Yo no te odio

      Borrar
    39. Mario: que no...¬¬

      Peach:...veo que has recuperado parte de tu memoria...

      Borrar
    40. Que si alv :v

      Mr.M: *la mira* no parte.... Recuperé todo....

      Borrar
    41. Mario: solo porque me llevo bien con muchas chicas y tuve esos "accidentes" no justifica nada ¬¬

      Peach: sabes, en todo este tiempo siempre senti amor por ti y sigo teniendolo a pesar de todo...pero veo que no sientes lo mismo verdad?^^...*con un tono triste*

      Borrar
    42. Ese chiste ya me lo sé xddd

      Luigi: ps :v

      Mario: eh..

      Mr.M:...............

      Borrar
    43. Mario: >:v

      Peach:...lo sabia...nunca me has amado...lo entiendo...parece que mi destino es sufrir...es algo extraño cierto?...siempre sufrire por toda mi vida...parece que no lo puedo evitar de cualquier manera...^^

      Borrar
    44. Es verdad 😂

      Mr.M: si he sentido algo por ti Peach.... Pero antes que mi creador haya borrado mi memoria, perdí ese sentimiento.... Y me gustaría que.... Me olvidaras en el amor..... Y no sufririas tmb por mi..... *Cómo estaba sentado, se levanta y se acerca a ella hasta llegar en un punto que la acorrala contra un árbol (no pienses nada malo xd)*

      Borrar
    45. Mario: ¬¬U

      Peach: sabes que no puedo, yo te amo de verdad, y queria enserio que fueras mi pareja, pero creo que...no va a pasar...ya sea con tu creador o por otra cosa...*le da la espalda* entiendo si no quieres...me ire...pero nunca te olvidare y siempre estaras en mi corazon...=')*comienza a irse*

      Borrar
    46. No te enojes por una verdad xdd

      Mr.M: *la detiene agarrándola del brazo*

      Borrar
    47. Mario: pero no es cierto ¬¬

      Peach: 0.0*voltea*¿que?...

      Borrar
    48. Ya es la octava que escucho eso, ok no, ya paro XD

      Mr.M: *con una mirada, la acerca y la pone en el árbol para luego acorralarla* ...

      Borrar
    49. Mario: gracias 7.7

      Peach: 0.0 ¿pero que haces?

      Borrar
    50. De nada xD

      Mr.M:... Escúchame *la miraba seriamente* lo que pude llegar a entender en la vida, creo...... Es que nadie nace para sufrir... Si, hay veces dónde uno sufre día tras día... Pero, ¿No has pensado que hay otras personas que te pueden hacer feliz?.... Yo no puedo hacer eso..... De eso pido perdón

      Borrar
    51. Peach:...no lo eh pensado...desde niña eh sufrido siempre...y en el amor soy muy sensible porque...veo que siempre lleva a un camino de dolor el amor...y ademas...*ve a los toads*...solo tuve a los toads y a Toadsworth debido a que mis padres han muerto...nunca los conoci...a diferencia de ti que veo que siempre te aislas de todos hasta de tu propio hermano...y tu creador solo te ve como un arma perfecta...y siempre eh sentido amor por ti hasta pense en ayudarte con tus problemas...pero parece que no...ademas veo que Mario ya esta iendo por su propia cuenta =)*recuerda a cierto fontanero y princesa de los sueños*pero...creo que tienes razon...tengo a mis amigos...a mi gente...y a mi reino...ellos me pueden hacer feliz, tal vez no en el amor pero si de otra manera =)

      Borrar
    52. Mr.M: no soy de compañía... Yo tuve infancia.... Tu al menos de pequeña... Estabas bajo techo... Y mi hermano y yo.... Éramos solo huérfanos... Ps vivíamos en las calles... Y perdí a un amigo a los 6 años... Yo tuve una vida difícil.... Aparte que la gente nos trataba mal sin ningún motivo.... No me gusta involucrar a los demás en mis problemas xq al final salen lastimados y lo sé... Y siempre debes pensar que hay gente que te puede hacer feliz

      Borrar
    53. Peach: no debes pensar negativo sobre ti...en mi infancia y adolescencia no tuve amigos, solo un príncipe malcriado que siempre me trataba mal...y ellos solo quieren ayudarte...ellos solo querian ayudarte derrotando a tu creador para que tal vez podrias librarte de el...incluso Mario que no le caes del todo bien^^...pero...no debes aislarte de todos...a ellos y les agradas y yo te quiero...

      Borrar
    54. Mr.M:.... El los iba a matar sabías?... El que me ayude a derrotar a mi creador, no sale con mi vida... *Lo decía con un tono algo enojado, ps ya estaba cansado de decir que el que lo ayude, saldrá asesinado*

      Borrar
    55. Peach: ellos arriesgan su vida...es como Mario que siempre arriesga su vida por los demas...y no debes ser malo con ellos...siempre tienen el placer de ayudarte...y lo quieren hacer por que quieren ayudarte...

      Borrar
    56. Mr.M:... Y por qué quieren arriesgar su estúpida vida por mi? Ellos no son rivales contra mi creador... Si fuera por mi, los dejaría morir... De hecho, los he salvado en varias ocasiones... Pero ya que, para la próxima si vuelven a enfrentar, que se mueran en el intento, ya no me interesa si salen lastimados o no 77

      Borrar
    57. Peach:...*suspira*...supongo que me tengo que ir...*comienza a irse*gracias por hacerme entrar en razon^^, ya no sufrire por ti, te sigo amando pero eso no me detendra y no me hara sentir mal^^, y ojala cambies tu opinión hacia mis amigos

      Borrar
    58. Mr.M: *rueda los ojos en la parte de sus amigos* no lo creo Peach

      Borrar
    59. Peach:*riendo*(esa es una de las cosas por las que te amo)*le da un beso en la mejilla*por ayudarme ;)

      Borrar
    60. Mr.M:..... *No se sonroja y mantenía su cara seria* ttsshh jum *se cruza de brazos*

      Borrar
    61. Peach:...^^*comienza a irse*

      Yoshi:¡princesa!*llega corriendo*alguien esta derrotando al creador de Mr M de Eli

      Peach: 0.0(¿no que nadie lo pidia derrotar?)¿quien es?

      Yoshi: una mujer de cabello rojo y parece que es maga...

      Peach: wow...

      Borrar
    62. Yoshi: subase a mi lomo

      Peach: de acuerdo...*se sube a Yoshi y se van*

      En el campo de batalla

      Rias:*limandose las uñas*...*ve a ??? En el suelo*que facil fue derrotarlo^^*sigue limandose las uñas*

      Borrar
    63. ???: *En el suelo* (no hice bien mi trabajo >.<)

      Borrar
    64. Rias: admito que fue divertido^^, pero te confiaste y eso lo llevo a tu derrota^^

      Borrar
    65. ???: >.<....

      Alguien miraba desde lejos, llevaba una capucha, solo veía la escena y se va

      Borrar
    66. Rias:*silbando comienza a irse*...si no me puedes derrotar...no podras derrotar a la Diosa Suprema o al Rey Demonio ^^

      Borrar
    67. Mr.M: *llega con su teletransportación :v y se acerca a ???* .....

      ???: *Lo mira*

      Mr.M:..... *Su mirada cambia a una muy enojada*

      Borrar
    68. Rias: eh?*ve a Mr M*¿vienes con el?^^

      Yoshi y Peach:*llegan y se esconden*

      Borrar
    69. Mr.M: acabo de llegar, es mi creador.... Pero, de el el se puede confiar >:( *cubre toda su mano de fuego*

      Borrar
    70. Rias: mmm piensas matarme?

      Peach: 0.0

      Yoshi: 0.0

      Borrar
    71. Mr.M: quien dijo que te mataría? *Dispara una fuerte llamarada a ??? Por unos segundos*

      ???: Ahg >.<

      Borrar
    72. Rias: O.o ¿que te sucede?

      Peach: Mr M...

      Yoshi:...

      Borrar
    73. Mr.M: *deja de disparar* 77

      ??? Se había detransformado en un goomba

      Goomba: >.< *Herido y quemado*

      Mr.M: sabe engañar a la gente por lo que veo

      Borrar
    74. Rias: mmm acaso me engaño porque me tenia miedo? Porque no sabe con quien se mete^^

      Peach:...(aparte sabe engañar...)

      Yoshi:...se burlo de nosotros como tontos...

      Borrar
    75. Mr.M: de hecho....

      Goomba: yo estuve fingiendo ser ??? Hace semanas >.<

      Borrar
    76. Rias: mmm ya veo...

      Peach:...

      Yoshi:...tengo hambre...

      Peach: ahora no Yoshi...

      Rias:¿y si fuera el verdadero te hubieras enojado conmigo al tal punto de matarme?^^

      Borrar
    77. Mr.M:.... No... Si el fue el que me abandonó junto con mi hermano

      Borrar
    78. Rias:...algo muy parecido a mi...decidi abandonar a mi padre junto con mi hermano solo porque nos despreciaba...solo porque antes mi hermano no era buen guerrero y yo era pesima en magia...u.u

      Peach:...es triste...

      Borrar
    79. Mr.M: yo no contaré detalles a mi pasado... Yo lo principal que fui hecho es para matar... Pero, eso no me importa... Más bien, no me importa las vidas de los demás

      Borrar
    80. Rias...*rie*te pareces a mi hermano, el no le importa los demas solo le importa a mi y a otra persona^^

      Peach:...(desde que tuve esa conversación con el...se ha vuelto frio...)

      Yoshi:...

      Rias: como sea*lo apunta*¿quieres que te teletransporte a algun lugar? Solo porque me empezaste a agradar^^

      Borrar
    81. Mr.M: no gracias, yo puedo solo -_- (ths, como si no puedo solo 7.7)

      Borrar
    82. Rias: oh, entiendo^^*le salen alas oscuras*=) adios*se va volando*

      Yoshi: Mr M ahora se parece a Rosalina de Eli e.e

      Peach:...vamonos Yoshi...

      Yoshi:¿no quiere hablar con el?

      Peach: esta claro que ya no me quiere ver, pero siempre lo amare no importa que, se ha vuelto tan frio que hasta no quiere estar con nadie, quiere estar solo, y yo respetare su decision

      Yoshi:¿no va a sufrir?

      Peach: le dije a el que ya no sufrire por el, y voy a cumplirlo

      Yoshi:...como usted desee...*Peach se sube a su lomo y se van*

      Borrar
    83. Mr.M: *los mira irse* .... -_- *camina* ojalá ella no se hubiera enamorado de mi... Se evitaría muchas cosas pero, si quiso eso, fue su decisión, solo espero que un día, ya deje de amarme... Xq siento que llegaré en un punto dónde.... Sienta *suspira* (odio hacia ella por algo tonto y no quiero eso)... Me gustaría ya dejar de existir y/o que ella me olvide de su corazón -.-

      Borrar
  3. ¿Muertes? Excelente 7u7

    Fue genial como se sacrifico Luma con tal de salvar a todos, fue honorable =3

    Uy la pandilla de Cenizo van a actuar para reclutar a su integrante, se viene algo bueno =3

    Alv aparecieron los espiritus estelares xD siempre me gusto como diseñaron a Misstar en esos dibujos =3

    Me gusto mucho el capitulo ^^ continua pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya con las muertes XD

      Fue honorable pero triste :'v

      Seguro ya sabes a quien van a reclutar XD

      Tambien me gusta el diseño de los dibujos =3

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  4. Vaya estuvo muy bueno el cap me siento algo mal por no haberlo leido perdoname es que aparte de que no teniamos internet pues paso algo de cosas familiares y por eso no eh podido estar publicando ni ahoritacreo que lo voy a hacer hasta vacaciones espero pronto poder publicar por cierto soy Rossetta je por si no lo sabias aun cris ^^ bueno me gusto mucho el cap y hasta hubo muertes que emm que brutal y fascinante eh interesante el cap me ha gustado mucho el cap ^^

    Ha y aparte le envio saludos a Mario de mi parte ^^

    Igual a Peach tu tranquila amiga ya encontraras a otra persona pero ya no estes triste prometelo si no me gustaria verte asi y si ya lo se el amor duele espero que con el tiempo y tranquila que yo pues te quiero como amiga y espero que lo superes pronto ^^

    Seline: de verdad que yo no se que decirte Peach siento lo que te paso amiga o eso creo de verdad que pues lo siento mucho pero espero que pues lo puedas superar y cumplas tu promesa y pues solo te digo que pues no me temas se que soy seria y muy enojona y muy facil de enfadar pero tranquilizate no me tienes que temer ok aunque te odie a ti pero es por una razon que tu no entenderias pero bueno espero que estes muy bien ^^ *sonrie*

    Wow esto si que es nuevo de ti Seline hasta sonreiste hace ya bastante tiempo que no sonreias

    Seline: bueno pero fue solo algo aparte no significa que deba estar enojandome por algo tan absurdo todo este tiempo aparte pues ya sabes como soy prefiero estar sola y alejarme de todos aparte de que pues no tengo muchos amigos que digamos ademas de que pues a Marx y a Maglor que son mis amigos prefiero alejarlos ya que a nadie quiero pues que se involucren en algo tan malo soy muy solitaria y amargada ya lo reconozco...

    Wow pues este dia si que has estado muy amable

    Seline: solo un poco y a veces tambien siento decir cosas malas de ustedes perdonenme pero ustedes no me entenderian porque es que soy mal aparte pues... *llora algo de sangre de sus ojos*

    Estas bien???

    Seline: solo dejame si estoy bien... *se recarga en uno de los balcones como si estuviera debil o algo asi*

    Pues vaya bueno te envio saludos y pues si quieres responderme hazlo te podre responder eso si no se me acaban los datos bueno les envio saludos a rais mario peach luigi daisy luma rosalina DK kirby la brujita que es una maga creo que ya sabes a quien me refiero 7u7 a Mr.M a Mr.L y no vayas a decir cosas feas de mi y te lo digo a ti Mr.L porque ya se como eres eh >=( a mona a wario y waluigi a toadsworth a toad y a toadette a dark peach y a miss daisy y no vayas y pues creo que ya son todos y si alguien me reclama de porque no salude a alguien de ustedes fue porque ya no me acorde ya que pues va a ser por el tiempo oh porque alguien de ustedes no me agrado si quieren me dicen si es que es que alguien de ustedes tiene la duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto que no comentas Rossetta, pero entiendo que tengas problemas ahorita^^

      Ya veo que tienes algo de sentimientos Seline XD, cuanto sin verte^^

      Y Seline, nunca vuelvas a meterte con cierta mujer pelirroja, bien te lo recomiendo -.-

      Mario y sus amigos:¡Tambien les enviamos saludos!^^

      Rosalina:...*se va a cierto lugar lejos*te estan saludando

      Megumin:*aparece*enserio tengo que responder? e.e

      Rosalina: Megumin ¬¬

      Megumin: bueno, tambien les envio saludos -.-

      Borrar