jueves, 28 de noviembre de 2019

El Lado Oscuro Cap 1

Hola amigos, hoy empezaremos con una nueva historia llamada "El Lado Oscuro" donde saldran 4 nuevos personajes que de seguro ya conocen 7u7, ahora si EMPECEMOS ^^:

Han pasado 1 semana desde que Mario, Peach y Rosalina volvieron del Centro del Universo

Un dia normal en la casa de los hermanos, Luigi leyendo, Mario entrenando y Yoshi comiendo XD

Mario:*destruyendo rocas con su martillo*

Adentro

Yoshi:*comiendo fruta*=3

Luigi:*leyendo un libro*...*suspira*...*ve el Light Prognosticus*...*lo agarra y empieza a leer*...esto es interesante...eh? y esto que es..."Rayo de Sol"...mmm*comienza a leer*

Rayo de Sol
Tambien conocido como Sunshine, es un poder extremadamente poderoso, su portador original fue el guerrero Solgaleo, un orgulloso pero honorable guerrero, tiene el poder del mismo sol, que ahora este poder esta en paradero desconocido, pero si se puedan encontrar algun dia, el poder sera suyo


oh pero que impresionante, en donde se encontrara ese poder...mmm bueno, creo que nunca se sabra...*sigue leyendo*..."Luz de la Luna" mmm...*comienza a leer*

Luz de la Luna
Tambien conocido como Moonlight, es un poder misterioso y poderoso, es la contraparte de Rayo de Sol, su portadora original fue la guerrera Lunala, alguien muy profunda y de gran corazon, este poder viene de la luna, con algunas habilidades de fantasmas...se desconoce donde se encuentra



Luigi: wow...estos poderes son algo impresionantes...(ojala estos poderes no sean encontrados por las manos equivocadas)...*le da vuelta a la pagina*..."Los 5 Elegidos"....interesante...*comienza a leer*

Los 5 Elegidos son personas que tienen una cualidad sobrehumana a la de cualquier persona corriente, su cualidad depende de como sea la persona, y son uno de los factores para conseguir "El Corazon del Caos"estas deben ser las 5 cualidades...

Fuerza


Velocidad


Agilidad


Ingenio
Y por ultimo Espiritu


Apareceran un simbolo de estos en cualquier persona con esa cualidad, si se juntan los 2 libros

Luigi: mmm ¿Factores del Corazon del Caos?¿que es eso exactamente?...ademas que no entiendo el simbolo que esta junto con los de Elementos...muchas dudas tengo sobre esto...


Yoshi: ¿que estas leyendo?

Luigi: 0.0 nada ^^U*guarda el libro*

Yoshi:...ok...(dijo algo del corazon no se que...ojala no se refiera al Corazon del Caos...)...

Mario:*entra*Luigi

Luigi:¿que?

Mario: ire a dar un paseo por el reino,¿vienes?

Luigi: mmm no, estare aqui leyendo o viendo televisión 

Mario: oh...de acuerdo...

Yoshi: yo voy =3

Mario: seguro que para buscar algo de comer que ya no hay ¬¬

Yoshi:



Aurelia: -_- vamonos que yo tambien voy

Mario: bueno...mientras mas gente mejor, te veo luego Luigi*se van*

Luigi:...*suspira*...mejor veo la tele*enciende el televisor*

En el castillo de Peach



Peach:*leyendo*...

Si me sacas de tu mente tal vez te lo pague de alguna manera >=)

Peach:...(¿quien sera ella? Porque no se si me estaba engañando o no)

Daisy: oye amiga¿salimos?

Peach: ammm si...pero Daisy, te quiero preguntar algo

Daisy: ok

Peach:¿hablaste con alguien en tus sueños?

Daisy: 0.0

Escuchame estupida, ya veras si no me sacas de aqui

Daisy: la verdad si, dijo que si no la sacaba de mi mente, va a hacer algo de lo que me arrepienta 

Peach: a mi tambien me paso lo mismo, solo que no tuvo ninguna intencion de amenazarme ni nada

Daisy: yo que tu no le haria caso, no me causa mucha confianza

Peach:...

Daisy: bueno salgamos^^

Peach: de acuerdo^^*se van*

En un lugar desconocido

Kazuma: ammm en donde estamos?

Ivy: eh...creo que nos perdimos ._.

Kazuma: ¬¬ todo por tu culpa

Ivy: oye >:v¿como iba yo a saber?

Pikachu: -.- pika pika

Kazuma: tu misma dijiste que fueramos por este camino!

Ivy: bueno...pero tu accediste!

Kazuma: agh no importa! ademas creo que estamos en un pueblo abandonado...*ve alrededor*

Ivy: bueno sigamos, tal vez haya un camino que salga de este pueblo fantasma*comienzan a caminar*

?????:*los ve*..........................................................

Ambos caminaron hasta llegar al frente de una mansion

Kazuma:*mira la mansion*...no me da buena espina entrar...

Ivy: a mi tampoco, sera mejor no entrar

Kazuma: primera vez que te veo sentir miedo 7u7

Ivy: no es miedo, es un mal presentimiento, seguro tu tambien lo tienes ¬¬

Kazuma: ok -.-...*ve una foto tirada*eh?*la recoge*mira*le enseña la foto*



Ivy: O.o y para que me enseñas eso?

Kazuma: es que siento que los habia visto por alguna parte*ve la foto*

Ivy: ok? igual como dijiste que viste a una chica en el lago que parece estar vestida de Diosa

Kazuma: es verdad eso >:v

Pikachu:*escucha una risa de mujer*0.0 ¿Pika?

Ivy: ¿que pasa pikachu?

Pikachu:...pika pika*dice nada con la cabeza*

Ivy: bueno...¿en que estaba?

Hahahaha...

Los 3: 0.0

Kazuma:¿que fue eso?*viendo a todos lados*

Ivy: n-no, seguro no fue nada ^^U

hahahaha...

Kazuma: 0.0 ok ya me estoy empezando a asustar

Ivy: mejor sigamos con nuestro camino

De pronto se sono un gran trueno junto con las risas

Hahahahaha

Ivy: 0.0

Kazuma: 0.0

Pikachu: 0.0

Kazuma e Ivy:*se ven*CORRE*salen corriendo*

Pikachu: PIKA PI*los sigue*

Corrieron saliendo del pueblo mientras algo parecido a una mujer los estaba viendo

?????:...............................................>=)

De vuelta al Reino Champiñon

Casa de los hermanos

Luigi:*cambiando de canal*AH que aburrido, no hay nada*apagando el televisor*debi ir con Mario y los demas, bueno, creo que saldre a hacer algo*sale*

Con Mario, Yoshi y Aurelia

Mario:*caminando*

Yoshi:*caminando como Bob Esponja y Patricio XD*



Aurelia: ya deja de caminar asi! parece como si te hubieran golpeado bien duro en la cabeza!¬¬

Yoshi: perdon :'v*camina normal*

Mario: XD*ve a Rosalina*oh Rosalina!*va hacia ella*Hola^^

Rosalina: oh hola Mario^^

Mario: ¿que haces?

Rosalina: caminando por el reino, sabes que no estoy aqui desde hace mucho tiempo^^ y tu?

Mario: caminando con Yoshi y Aurelia

Yoshi:*saluda*;v

Aurelia: hola

Rosalina: hola, les invito a un batido?

Yoshi: siiiiii! *O*

Aurelia: -.- dice que si

DK:*sale*yo tambien

Aurelia: O.o de donde saliste?

DK: por ahi :v

Aurelia: ok?

Mario: no estaria mas de acuerdo^^

Rosalina:^^ pues vamos*se van*

Con las princesas

Peach:*caminando*

Daisy:*ve a Luigi*0.0 ¡Es Luigi!*va hacia el*

Peach: eh?*la sigue*

Luigi:*las ve*oh, hola princesas^^

Daisy: hola Luigi^^

Peach:(se ve que se llevan muy bien esos 2)hola^^

Daisy:¿donde esta el panzon?

Luigi: esta en otro lado junto con Yoshi y Aurelia

Peach: Daisy, Mario no es ningun panzon -.-

Daisy: meh, me da igual si le digo panzon o albondiga, es que son parecidos XD

Peach: -.- hay Daisy

Daisy: xddd

Luigi: XD bueno ¿que estan haciendo?

Daisy: estabamos aburridas y decidimos salir

Luigi: igual yo¿puedo acompañarlas?

Daisy: claro*lo abraza del brazo*seras nuestro guardaespaldas =3

Luigi:*algo sonrojado*es-esta bien

Peach:(son muy lindos juntos)^^

Siguen su camino




Aqui termina el capitulo amigos mios, y al proximo ya veran lo que pasa, bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^























31 comentarios:

  1. Ay ay ay ay! Ya sé quiénes son! 7w7 oie zy oie zy 7W7

    En fin, es muy interesante lo que leyó Luigi :D y también sobre los símbolos para conseguir el corazón de Caos :3

    Con que Daisy también tuvo un sueño 6u6 y sé quién es 6w6

    Ese Yoshi es comelón XD jajajaja! Y como caminaba 😂😂😂😂 también soy comelona xdd

    DK saliendo de la nada..... Magia Pokémon)? Ok no XD

    Luigi y Daisy son bonitos estando juntos uwu es otra pareja que me gusta mucho.... Quiero Mareach :v

    Creo que entiendo la referencia de la imagen de Mr.M y Peach XD

    Luigi: crees :v

    Si :v

    En fin, me encantó y continúa pronto :3 ya puedo leer los blogs tranquila ya que terminé mis clases al fin xdd hoy, Jueves, fue mi última prueba xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Repito de nuevo, que buena eres adivinando XD

      Sabras mas del Corazón del Caos mas adelante XD

      Yoshi es uno de los mas graciosos del blog XD

      Ya veras Mareach mas adelante 7u7

      El DK no es un pokemon XD

      El men de Mr M se puso frio y Peach sigue estando igual :v

      Que bueno que terminaste con tus examenes ^^

      Borrar
    2. Jajajajaja depende tmb XD porque a veces no adivino bien XD

      Oie si ewe

      Uh como Yoshi XD es el más gracioso

      Oie zy x2 7w7 Mareach

      Pero DK usa la magia del Pokémon)? Ok no XD

      No sé qué le pasó xddd osea, el no era tan frío como ahora :v

      En la casa de los Mr's :v

      Mr.M: *leyendo un libro*

      Mr.L: cuando dejaras de leer?

      Mr.M: cuando termine 77

      Mr.L: :''v (el no es tan... Frío... Al menos no me respondía así)

      Regreso :v

      Siiiiii, al fin soy libre XD libre soy, libre soy♪)? XD

      Borrar
    3. Cierto XD

      Tu Yoshi tambien es muy gracioso XD

      El Mareach XD

      No la usa XD

      Peach:*leyendo*...

      Yoshi: emmm princesa

      Peach:*sin responder*

      Yoshi: Princesa

      Peach: eh?*voltea*oh hola Yoshi, que necesitas?

      Yoshi: donde estan las galletas?

      Peach: en la alacena

      Yoshi: gracias :D*se va*

      Peach:*sigue leyendo*

      (Pues creo que ya esta bien)

      Libre soy XD

      Borrar
    4. Jsjs XD

      Yoshi: es lo mío :3 ser gracioso

      Mareach 7u7

      Debe usar magia Pokémon en secreto)? Ok no XD

      (Peach ta bien... Es buena la señal)?)

      No puedo ocultarlo mas♪)? XD

      Borrar
    5. Pues si es lo tuyo Yoshi =3

      7u7

      DK:¿que yo que?

      Peach:*leyendo*

      Yoshi: princesa y esta rosa?*la muestra*

      Peach: 0.0*voltea*devuelvela

      Yoshi: solo-

      Peach: por favor te lo suplico, devuelvela es muy importante para mi!*triste*

      Yoshi: de acuerdo... ._.*se va*

      Peach:...*suspira y sigue leyendo*

      DK: O.o que le sucede?

      No lo se :v

      Libre soy, libre soy XD

      Borrar
    6. Yoshi: :3

      Que usas magia Pokémon)?

      Yo soñé que Mr.M quemó la rosa que le dió peach x"""d pero que bueno que el no es así de malo para hacer eso x"D

      Se me olvidó lo que sigue en la canción XD

      Borrar
    7. =3

      DK: yo no uso >:v

      Oi el rumor que una mujer de mi blog derroto al creador de Mr M y Mr L, no se si es verdad xd

      A mi tambien XD

      Borrar
    8. Yoshi: :3

      Jsjsjs XD

      No sé si es la chica que peleó con el impostor del creador xddd .... O es el creador de tu Mr.m y mr.l? :V toy perdida xdd

      Jsjs XD

      Borrar
    9. ¿quieres un pastel? =3

      DK: >:v

      Segun dicen fue ella :v, y no se sabe con exactitud quien fue el creador de mi Mr M y Mr L, Dark Peach y Miss D xdd

      XD

      Borrar
    10. Yoshi: shiiiii :D

      Se que usas magia Pokémon >:v

      Ah xdd... No sé si eso se refiere cuando ella según peleó con el :v ya que ps, era un goomba... No sé xddd

      XD

      Borrar
    11. Peach traele un pastel =3

      Peach: oh bueno, esta bien^^*deja el libro y se va*

      DK: no la uso >:v

      Mmm y porque la engaño? Acaso el creador le tenia miedo o que? XD

      Borrar
    12. Yoshi: :D

      Si usas we)?

      Ni idea xdd no creo que fue por miedo, el incluso tiene poderes del Inframundo y esas vainas xdddd... Ese men anda en otro lugar hace semanas creo xD tal vez el impostor fingió ser el porque.... Si)? Xd

      Borrar
    13. Peach:*trae el pastel*listo*lo deja en la mesa*

      DK: no la uso y punto >:v

      Nunca se sabe, ojala ese men no se enfrente a ella, esa chica es peligrosa aun siendo amable :v

      En otro lado

      Rias: ACHU >.< alguien me menciono? XD

      Volviendo

      Nunca se sabra xd

      Borrar
    14. Yoshi: pastel! :D

      K si usas)?

      Ps, como el dice, no pierde su tiempo en "payasadas" con los demás xddd ni creo que le importe..

      Desde otro universo

      ???: *Acostada* ... De pronto... Siento que alguien.. me conoce bien y sabe lo que pienso.. >:''3

      Volviendo

      .. XD

      Borrar
    15. Peach: come^^ es para ti

      DK: >:v

      Ah bueno xd asi que estara vivo siempre y cuando no la moleste xd

      Otro lado

      Rias:*bebiendo una bebida*^^ Ah...que vida XD

      Volviendo

      Ese men al menos estara bien xd

      Borrar
    16. Yoshi: *come como loco*

      >:V

      Bueno, el es un Dios y los dioses son inmortales como en Hércules)? Ok no xD pero si, es inmortal xddd así que, no le pueden matar más no se sabe aún su poder pero ya que xd

      Borrar
    17. Peach:...^^U

      DK: >:V

      Puede que sea inmortal, pero no invencible XD(si supieras quien es el padre de ella xd)

      Borrar
    18. Yoshi: 😍 *comiendo*

      >:V

      Yo no aseguro nada xdd no aseguro si es invencible o no xD a la vrga con el xD

      Borrar
    19. Yoshi: *comiendo* nwn

      Si me disculpan... También comeré :D *como con Yoshi*

      Borrar
    20. XD ta rico :3 *comiendo*

      Yoshi: *eructa que se logra escuchar desde lejos y sigue comiendo XD*

      Mario: *desde su casa* .. Yoshi glotón -.-U

      Borrar
  2. Uy pero que buen comienzo con los poderes de Sunshine y Moonlight

    Crash: Pero esos son de Mario y Luigi...aunque estan muertos xDDD

    Callese que esta buena...alv esa imagen vieja de Mario y Luigi... ¿ O sera de Marchi...y Lucia... para no spoilar xD

    Me dio mucha risa cuando yoshi comenzo a caminar de esa forma tan ridicula xDD

    Crash: Aqui no salio Sylvia mi esposa :,v

    Que es Timpani >:v

    Me gusto mucho el capitulo y ya me puse al corriente xD Continua pronto

    ResponderBorrar