lunes, 25 de noviembre de 2019

"Shana"

La chica se encontraba recostada en una cama de una consulta

Shana:...>.<*se despierta*...eh? donde estoy?

Yuuji: estas en una consulta

Shana: 0.0*ve a Yuuji*¿que hiciste?

Yuuji: te cargue despues de que acabaras con ese tipo

Shana:...asi que viste que soy en realidad...*un poco triste*

Yuuji: no, solo que necesito que me des muchas explicaciones

Shana:...(no tengo opcion -.-)*suspira de fastidio*de acuerdo...

Yuuji: bien, solo ire por-*abre la puerta y ve entrar a todos sus amigos caer*0.0 ¡¿que estan haciendo?!

Satou: ammm nada ^^U

Shana: vaya chismosa es la gente aqui eh? ¬¬

Hayato: solo tenemos curiosidad sobre ti, ya que hablaste sobre hibridos y demonios con ese hombre...

Kazumi: y ademas de que como hiciste eso del cabello rojo...

Shana:*los mira con molestia*...

...*suspira*de acuerdo...les dire de donde vengo...

Eita y Satou: por fin!*se sientan*

Shana: ¬¬...vengo del Reino del Cielo...soy una celestial...

Hayato:¿los celestiales?¿la raza legendaria divina que es enemigo natural de los demonios?

Shana:*asiente*era una guerrera en entrenamiento, a los 18 años de edad iba a convertirme en guerrera pero me converti antes de tiempo por mi poder...

Kazumi:¿el que usaste hace unas horas?

Shana:*asiente*

Yuuji:¿tu tutora fue la que te entreno?

Shana:*dice que no con la cabeza*fue otro celestial llamado Alastor, el junto con mi tutora Wilhelmina fueron los que cuidaron de mi despues de que mis padres murieran...

Ogata:¿a los cuantos años los perdiste?

Shana: era una recien nacida en cuanto paso eso...*triste*


Kazumi:...siento eso =(

Shana: al principio me dolio cuando lo supe pero ahora ya es soportable...*un poco triste*

Hayato:...¿y que paso con tu tutora y tu maestro?

Shana: mi tutora se quedo en el reino en cuanto me entregaron mi arma y me nombraron guerrera, y mi maestro murio en batalla contra uno de los generales del Rey Demonio...Galand...



Hayato: lei sobre ellos, esos generales dicen que son muy peligrosos y sadicos...

Shana: su muerte me causo un gran dolor igual al de mi tutora...>='(...*se limpia las lagrimas*

Satou: eso no explica como llegaste aqui

Shana: depues de que saliera del Reino del cielo encontre esta ciudad y decidi quedarme, estoy aqui desde hace una semana...

Satou: ya veo...

Shana: ese tipo al que me enfrente...era un general...

Todos: 0.0

Kazumi:¿y como hiciste eso del cabello rojo?

Shana:...era mi poder...la llama celestial...


Shana: no puedo controlarlo ya que me lo consegui antes de tiempo, por eso entreno para asi tenerlo ya a control, pero se me hace muy dificil debido a mi edad y falta de experiencia, al parecer cuando estaba en apuros en la batalla se me activo solo...

Yuuji: ya veo...

Hayato: ¿y porque te llamo hibrida ese sujeto?

Shana: ni yo lo se -.-

Hayato:...

Shana:...tengo que estar sola por un rato...*se levanta y se va*

Ogata:...saben ahora siento algo de lastima por ella...

Kazumi: que tenga que vivir sola...sin conocer a sus padres...

Yuuji:...*suspira*Shana...

Con la chica pelinegra

Shana:*caminando*(voy sin rumbo fijo, no se que hacer, no me queda mas que entrenar, tengo que dominar el poder de la llama celestial)*ve un pan de melon en una tienda de pan*...*se detiene*...

Flashback

Shana(de 8 años):*comiendo pan de melon*=3

Alastor:¿seguro que hay que dejarla comer esto?


Wilhelmina: si...lo encontré en uno de mis viajes y sabia muy delicioso^^

Alastor: mmm no hay que consentirla mucho o no entrenara

Wilhelmina: pero no tiene que entrenar tanto a alguien de 8 años como ella -.-

Alastor:*suspira*-.-

Shana: =3

Fin del Flashback 

Shana:...*entra a la tienda*

Al salir

Shana:*con un pan de melon*...

*le da un mordisco*...^^


???????: vaya...a quien me encuentro...

Shana: eh?*la ve*


Margery: si es la chica a que nombraron guerrera ^^

Shana: Margery Daw, la Interprete de la Condolencia...

Margery: me conoces^^

Shana: mi tutora me hablo sobre ti en el Reino del Cielo, ademas que te vi alguna que otra vez cuando era niña...

Margery: ^^

Shana:¿a que vienes? De seguro que no para verme...

Margery: no, tambien vine porque escuche que el general Friagne estaba aqui, pero parece que tu lo derrotaste al final^^

Shana:...

Margery: veo que esta ciudad es interesante, me quedare un tiempo aqui*ve a Shana*...

Shana:¿que tanto me ve?

Margery: nada...solo que...tu rostro se parece mucho al de tu madre...

Shana:¿mi madre?

Margery: claro, eramos compañeras porque ambas eramos guerreras, ademas ella fue la portadora original de la llama celestial antes que tu maestro



Shana: 0.0 ¿enserio?

Margery: claro

Shana:¿y sabe sobre mi padre?

Margery:...

Shana:¿señora?

Margery: no, tu madre nunca me hablo de el y tampoco hable con el en mi tiempo en el Reino...

Shana: oh, entiendo...

Margery:...

Shana:...bueno, creo que la vere despues*se va*

Margery:...lo siento, pero no debes saber la verdad en lo que en realidad eres...por ahora...

Con la joven

Shana:*caminando*...(Wilhelmina y mi maestro nunca me hablaron sobre mis padres, seguro no lo dijeron porque iba a hacerme sentir mal)*ve un edificio*...*entra al edificio*

Despues de un rato

Shana:*sale*...(supongo que vivire aqui en este edificio, por el momento)...*ve su llave*...

Yuuji:*llega corriendo*¡Shana!*jadeando*

Shana:*lo ve*ah eres tu...

Yuuji: te estaba buscando >.<

Shana:...¿para que?*desinteresada*

(Tipico de una tsundere XD)

Yuuji: es que solo queria hablar contigo...

Shana: -.- no quiero hablar ahora...

Yuuji: es que queremos ayudarte para que no estes sola...

Shana:¿y que pueden hacer?

Yuuji:...estando contigo...

Shana:...

Yuuji: por favor, esta con nosotros, para que no te sientas tan sola y ademas...no queremos que te vayas...

Shana:...no me ire todavia...apenas consegui un apartamento en un edificio por ahora que no se donde ir...pero estare con ustedes...no la mayoria del tiempo...pero lo estare...ademas tengo que entrenar...

Yuuji:...supongo que eso esta bien...

Shana:*suspira*-.-

Yuuji:¿quieres tomar algo con mis amigos?^^

Shana:...ok...no me queda nada mas que entrenar...pero eso lo hare despues...

Yuuji: de acuerdo vamos^^

Shana:(despues de todo lo que les dije aun quieren estar conmigo...nunca entendere lo que son este tipo de emociones...)

Ambos se van 

En la entrada de la ciudad 

???????:*llega*mmm aqui senti 1 poder divino conocido, otro demoníaco de alto nivel...y una combinación de los 2...es algo extraño...pero bueno...no importa...



































???:¿que?¿como es posible de que hayan derrotado a Friagne?

Marianne: una chica celeste lo derroto, tenia el poder de la llama celestial, mi señor ya esta muerto T^T

???:...*apunta*

Marianne: 0.0 no espera

???: como Friagne ya no esta, ya no eres necesaria

Marianne: 0.0 NO 

???: muere...

Marianne:*es quemada por llamas oscuras*NOOOOOOO*se desintegra*

???:...*mira a otro lado*asi que hay una chica que tiene el poder de la llama celestial...se los tengo que decir a los demas...en especial porque yo soy...



Wiz...general del Rey Demonio...conocida como "La Demonio Lich"...






















1 comentario:

  1. Kurk: Quebueno que Shana tenga amigos como ellos :)

    Paxt: Si, y al parecer otra persona tambien sintio el poder de ese combate :/

    Ultrabot: Pero al menos Shana ya sabe un poco de su pasado -_-

    Ekix: Si, bueno sigamos leyendo :) *Buscan la siguiente parte*

    ResponderBorrar