lunes, 11 de noviembre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 18 "Mecha Bowser"

Hola a todos, hoy seguiremos con esta historia, se quedo en que Mario y Luma recuperaron otra superestrella en la Galaxia Bucle Acuatico en una carrera contra la Orca Infame, ahora si EMPECEMOS^^: 

En el Planetarium

Mario:*sentado silbando*

Aurelia: ¿que estas haciendo?

Mario: nada, estoy muy aburrido esperando a que localicen la siguiente estrella

Aurelia: mmm que tal si miras por el telescopio

Mario: mmm quizas eso me entretenga*van al observatorio*

En el Observatorio

Mario:*viendo a traves del telescopio*...no hay mucha cosa que ver...eh? que es eso?

Aurelia:¿mmm? dejame ver*mira a traves del telescopio*


...es Nova

Mario:¿Nova?

Aurelia: la gran maquina de los deseos, puede otorgarte cualquier deseo con tal de de que le hagas un favor, demostrar que lo mereces o le des algo a cambio

Mario:¿esa es la maquina de la que hablabas antes?

Aurelia:*asiente*

Mario: wow debe ser una de las mejores cosas que hay en el universo

Aurelia: era

Mario: eh?

Aurelia: era, porque teniamos que desconectarla

Mario: debe ser por esas 2 personas verdad?

Aurelia: si...solo Rosalina o los Espiritus Estelares pueden volver a encenderla...

Mario: entiendo eso, alguien con ambiciones puede querer algo como esa maquina...

Aurelia:....u.u

Mario: bueno, voy a ir si ya localizaron la siguiente superestrella*se va*

Aurelia:...Marx...Maglor...malditos traidores...

En la sala de maquinas

Mario:¿cual es la siguiente galaxia a la que Luma y yo tenemos que ir?

Nebu: localizamos una superestrella en la Galaxia Caja de Juguetes

Mario:¿Caja de Juguetes?(vaya con el nombre XD)

Nebu:*hace aparecer el anillo estelar*listo para ir a la galaxia

Mario: ahi vamos

Luma: si^^

El fontanero se impulso hacia la galaxia junto con su compañero destello

Al llegar

Mario:*aterriza*wow esta galaxia parece un parque de juegos y juguetes para niños

Toadbert:*lo mira*0.0 señor Mario*va hacia el*

Mario:¿Toadbert?¿estan aqui investigando?

Toadbert: solo yo, los demas estan ahi jugando ¬¬*señala*

Toad:*en el tren de juguete gigante*wiiiiiiii ^^

Toadette:*en el tren*Wahooooo^^

Toad:*en el tren*chu chu^^

Toad:*en el tren*Yeiiiiii ^^

Toad:*en el tren*Que divertido ^^

Mario: 0.0U bueno, y donde estan Luigi y Yoshi?

Toadbert: fueron directo hacia alla en ese robot que esta bien lejos*señala*



Mario: 0.0 tanto han caminado para ir hacia alla?

Toadbert: si, ha pasado un rato y no han regresado, debio haber pasado algo

Mario: mmm iremos alla para ver si estan bien

Luma: concuerdo 

Toadbert: de acuerdo

Mario: vamos Luma*siguen su camino*

Toadbert: espero que esten bien

Mario:*ve un anillo estelar*a por mi hermano y Yoshi >=)*se impulsa por el anillo*

All llegar a otro lado

Mario:*aterriza*wow unos frascos, tenedores y cucharas gigantes



Luma: no creo que subiendo por las cucharas y tenedores podamos entrar al frasco donde esta el anillo estelar*señala*

Mario: no se sabra si se intenta >=3*corre por un tenedor pero se resbala*>.< no me dare por vencido*corre otra vez por el tenedor pero se vuelve a resbalar*>.< rayos*vuelve a intentar y se vuelve a resbalar* >.< ay

Luma: -.- esto no esta funcionando

Mario: >.< y que podemos hacer?

Lujma: mmmm*ve un power up*ammm y eso?

Mario: eh?*mira el power up*



Mario: O.o un champiñón plateado?*lo toma y se transforma*


Wow tengo un resorte en el cuerpo 0.0

Luma: es el champiñón boing, con el puedes saltar mas alto de lo normal

Mario: wow enserio, con esto podre llegar al interior del frasco*salta bien alto hasta entrar al frasco*ahora*se impulsa hasta llegar a otro lado*

Luma: ahora hay que llegar hasta alla*señala*

Mario: oh son mecakoopas


Mecakoopas:*empiezan a lanzar fuego*

Mario: 0.0*lo esquiva de un salto*antes no podian hacer eso

Luma: tal parece que ese malvado los modifico para hacerlos mas fuertes

Mario: eso no me detendra*hace un salto bomba*

El salto bomba junto con el champiñón boing hizo un terremoto haciendo que salieran volando los mecakoopas

Mario: wow este power up es algo impresionante 

Luma: bueno sigamos



Ambos siguieron caminando al anillo, o mejor dicho saltando XD

Mario:*saltando*boing, boing, boing XD

Luma: XD bueno ya llegamos al anillo que va directo hacia aquel robot

Mario: ok*se impulsa por el anillo*



Al aterrizar en el area donde esta dicho robot

Mario:*aterriza*ay que mal que perdi el power up :(...eh?*lo mira*azumadre ese robot es gigantesco

Luma: y nos va a arrollar!*señala*

Mario: 0.0 alv*empieza a correr*

Cuando el robot estaba a punto de arrollarlos

Yoshi:*lo atrapa con la lengua*

Mario: wah!

Yoshi: que bueno que estes bien =3

Mario:¡Yoshi!¿donde esta Luigi?

Yoshi: esta alla*señala la cabeza del robot*

Mario: 0.0 ¿como llego hasta alla?

Yoshi: no lo se XD bueno vamos hacia alla

Mario: ok(esto sera difícil)*se monta en Yoshi*

Yoshi: aqui vamos >=3*empieza a correr a traves de la pierna del robot*

De pronto aparecieron unas cuerdas de fuego del robot

Mario:¡cuidado!

Yoshi:*esquivando de forma veloz*no hay problema >=P

Despues de pasar por las cuerdas

Yoshi:*en el brazo del robot*pronto estaremos en-

Por accidente Yoshi quito el perno del brazo del robot asi cayendo



Yoshi: ._. Ups*empieza a correr*

Luma: 



Mario:¡Luma!¬¬

Luma: disculpa :'v(ya parece mi papa 7.7)

Yoshi: a que nos vamos!*sigue corriendo*

Pero por desgracia no llegaron haciendo que se cayeran

Los 3: AAAAHHH

Mario:*se agarra al borde del robot*

Yoshi:*ve que esta muy arriba del suelo*gulp*traga saliva*

Mario:*hace que suban al hombro del robot*uff eso estuvo cerca -.-

Yoshi: casi no la contamos, ahora sigamos*sigue corriendo*

En la cara del robot

De pronto el robot empezo a disparar bill balas

Yoshi: 0.0*esquivando*

Luma:¡ya casi llegamos!

Al llegar a la cabeza

Cierto fontanero verde estaba destruyendo una capsula con una superestrella dentro

Luigi:*generando rayos*>=(*lanza rayos pero sigue intacta la capsula*tss es resistente 

Yoshi: Luigi

Luigi:¿Yoshi?*ve a Mario y a Luma*¡Hermano!¡Luma!

Mario: Toadbert me dijo que estaban aqui

Luigi: oh...

Yoshi:¿que haces?

Luigi: estoy intentando recuperar una de esas estrellas que estan buscando en esta capsula, pero esta muy dura y no puedo romperla

Mario: lo romperas con mi ayuda >=) y la de Luma

Luma:^^

Luigi: de acuerdo >=)

Yoshi:*se hace a un lado*

Mario:*su puño empieza a brillar*

Luigi:*su puño se carga de electricidad*

Mario:*corre hacia la capsula*GOLPE CÓSMICO*golpea la capsula*

Luigi:*corre hacia la capsula*GOLPE RELÁMPAGO*golpea la capsula de forma veloz*

De pronto se rompio la capsula asi empezando a destruirse el robot

Yoshi: 0.0U esto es malo

Luigi: parece que la superestrella era el generador de energia del robot haciéndolo funcionar pero cuando destruimos la capsula hizo que estuviera inutilizado y empezo a hacerse pedazos y a autodestruirse

Mario:*en el brazo del robot junto con Yoshi y Luma*¿seguiras hablando o vas a venir?

Luigi: ¬¬(nunca me escuchan)oigan esperenme*va hacia ellos*

El grupo se fue bajando antes de que terminara autodestruyendose

Yoshi:*suspira de alivio*

Mario: al menos ya recuperamos la superestrella*la muestra*¿vienen de vuelta?

Luigi: no, iremos con el Escuadrón Toad a explorar las otras galaxias

Mario: entiendo, vamos Luma

Luma: ok

Ambos se van volando de vuelta al Planetarium 

Luigi:*suspira*creo que tenemos que volver con el escuadrón Yoshi...¿Yoshi?

Yoshi:*comiendo un helado grande*mmm delicioso =3

Luigi: ¿de donde sacaste ese helado? oye dame helado que no eh comido nada en este tiempo >:v*va hacia el*


Aqui termina el capitulo =3, ahora *llega*>.< los encontre... ah que bueno y como estan? No me dejaste terminar, los encontre peleando con Mr M de Eli solo que el estaba...creo que...descontrolado ¿y como paso esto? Es que Miss D lo provoco haciendolo estallar de la ira ._. (Hay Miss D -_-) y ahora Mr M y Dark Peach estan en camino para ayudarlos ojala que sepan como calmarlo, no pueden matarlo ya que segun el es inmortal (creo que ya se quien puede calmarlo)*se va* ...bueno ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^






























Mr L: tss

Miss D: oye ya calmate, ya me disculpe si? Ya calmate por favor enserio 7.7

Mr L:*ve que viene hacia el una gran bola de fuego*0.0*la mantiene*grr >.<

Miss D: 0.0*lo ve*tss te dejare inconsciente*va hacia el*




















44 comentarios:

  1. Galaxia de caja de juguetes.... La galaxia perfecta para niños XD

    Ese champiñón Boing lo odio, no lo soporto e.e

    Ese luma jajajaja corre perra! Corre! JAJAJA XDXD

    Mm es interesante lo de la máquina en conceder deseos :3 si fuera así, mi deseo sería que Mr.M de Lau se enamore de mi)? Ok no XD pero tal vez

    Pobre Luigi que nunca lo escuchan XD yo si te escuché Luigi :3 más no te entendí casi xd sorry 😅

    Yo quiero helado tmb! >:V 🍦

    Miss Daisy que hiciste que provocaste a Mr.M?

    Mr.M: *con el cabello cubierto de fuego y con ojos rojos* 😠😡 *con los puños envuelto de fuego*

    En fin, buena entrada chamo, sigue pronto :3/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD es una de mis galaxias favoritas

      Si, antes lo odiaba pero ya me acostumbre XD

      A veces se le sale XD

      Aurelia: esa maquina ya esta desconectada, asi que es inservible en estos momentos -.-

      Luigi: ah >:'v

      Yo quiero helado XD

      Miss D: solo lo insulte, no es para tanto 7.7*lo golpea estrellandolo con la pared*

      Mr L:*destruye la bola de fuego con sus rayos*tss todo por tu culpa 7.7

      Miss D: si viene a por mas estoy lista*truena los puños*

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Esa galaxia no existe en el 2 XD

      Yo aún odio ese champiñón >:v

      Helado! Helado! *Golpeando la mesa*

      Mr.M: *no le hace daño el golpe* apenas me estaba recuperando para que luego vengas tu y me digas esas cosas!! En vez de mantener tu BOCOTA cerrada!! *Aumenta la llama del fuego en su cabello*

      Borrar
    3. Ya lo se XD

      Stawoman con el helado XD

      Miss D: 7.7 idiota, vuelve en ti o yo lo hare

      Mr L: este tipo ya perdio el control*generando rayos*

      Borrar
    4. Quiero helado alv XD

      Mr.M: *golpea el piso con el pie provocando que tiemble el suelo y suelta una enorme llamarada*

      Stemen...

      Borrar
    5. Con solo decirlo ya se me antoja XD

      Miss D:*hace una barrera de tierra protegiendose de la llamarada junto con Mr L*tss patetico 7.7

      Mr L:*cargando una bola de rayos*jeje >=)

      Ya se descontrolo XD

      Borrar
    6. Helado! Helado! Heladooooooo XD

      Mr.M: grrr

      *Le jalo la camisa* mira men, ya te andas pasando >:v controla la ira

      Mr.M: Eli déjame ahora 77

      Borrar
    7. Yoshi va a traer helado XD

      Miss D: mira estupido, controlate de una vez si?

      Mr L: lo vas a empeorar 7.7

      Miss D: jum dejame 7.7

      Stawoman...

      Borrar
    8. Yeeeiiii!

      Concuerdo con Mr.L :v

      Mr.M: *me toma del brazo y me aleja de el*

      Borrar
    9. XD ya va a venir

      Miss D: asi quieres pelea? Pues venga!

      Mr L:*con la bola de rayos cargada*>=)

      Mr M:*llega junto con Dark Peach*

      Miss D: y ahora que quieren? 7.7

      Mr M: venimos a ayudarlos

      Mr L: no necesitamos ayuda y mucho menos la tuya

      Mr M: -_-

      Dark Peach: -_-

      Borrar
    10. Yeeeiiii XD

      Con razón no soportan a Mr.L y a Miss D)?

      Mr.M: *crea 2 mini bola de fuego*

      Borrar
    11. XD

      Miss D: enserio? Jaja me decepcionas, el que conozco hace mejores cosas que tu XD

      Dark Peach:...(no confio en eso, a pesar de que sea de Mr M)

      Mr M:*posición de pelea*lo siento...

      Mr L: quedaras chamuscado de electricidad >=)

      Borrar
    12. XD

      Mr.M: *crea otra bolita de fuego pero era morada*

      Es morada... Ay

      Mr.M: *se la lanza al grupito y la bolita cae al suelo como una pelota* je..... *Lanza las dos bolitas de fuego*

      Aquella bolita morada había soltado un pequeño humo que debilita los poderes por minutos y luego las bolas de fuego, causan una gran explosión

      Borrar
    13. Dark Peach:*con la barrera oscura activada*nunca debilito mis poderes, es magia negra lo que uso

      Miss D: bien hecho tonta, pero esta vez me toca*junta sus manos*>=)*hace levantar varias rocas de tierra*(tal parece que sigo un poco debilitada por mis poderes, pero que mas da)*baja las manos*Gran caida rocosa*varias rocas impactan en Mr M*

      Mr L:*le lanza la bola de rayos provocando una explosión*>=)

      Borrar
    14. *comiendo cotufas* :3

      Mr.M:*agarrando las rocas que le habían lanzado* mm *las destruye todas solo apretando una mano*

      La explosión no le había hecho daño

      Borrar
    15. Miss D: mmm tu resistencia es algo impresionante...si no hubieras debilitado mis poderes seguramente te hubiera dañado

      Mr M: oye ya controlate

      Yoshi:*llega con helado junto con Peach y se esconden*...

      Dark Peach:¿en verdad quieres seguir? Porque aunque tal vez tienes ventaja por debilitar los poderes de ellos pero los mios no, asi que estas en desventaja contra mi

      Borrar
    16. Mr.M: ja desventaja? Enserio no saben lo que realmente estoy haciendo? Tssh, tan brutos son? *Aumenta la llama de fuego en su cabello*

      Ese cabello de fuego me recuerda a Hades de Hércules no se xq XD *me acerco a Yoshi* helado >:v

      Borrar
    17. Mr L: oh cuanto miedo tengo XD

      Miss D: idiota, no sabes con quien te estas metiendo >=)

      Dark Peach: eres muy arrrogante -.- y ya se lo que haces y no va a funcionar

      Mr M:(solo unos minutos y ya estaremos con nuestros poderes recuperados, solo Dark Peach tendra que distraerlo y tratar de calmarlo)

      Pues si se parece solo que de rojo XD

      Yoshi: aqui tienes :v*le da una copa de helado*tengo mucho asi que no te preocupes :v

      Peach:*deprimida*...*ve a Mr M(de Eli)*...(Mr M...)

      Borrar
    18. Mr.M: ejem, lo dice la chica que solo es buena insultando? -_- *refiriéndose a Miss D xd*

      Yeiiii *como* helado :3

      Borrar
    19. Miss D: mira idiota, calmate de una vez que ya estas acabando con mi paciencia -_-*truena los puños*

      Yoshi:*comiendo helado*=3

      Peach:...¿que esta sucediendo?

      Borrar
    20. Mr.M: tu empezaste loca, así que a mí no me culpes 77

      *Comiendo helado* Miss Daisy hizo enojar a Mr.M :v

      Borrar
    21. Miss D: ay si yo tuve la culpa, ya me disculpe que quieres que haga? Darte un pastel? 7.7

      Yoshi:(me recuerda a Mario con la princesa Daisy)*comiendo helado*

      Peach:...

      XD este par...

      Borrar
    22. Mr.M: te disculpaste de manera hipócrita 77 es más, era que hubieras mantenido tu hocico cerrado, w..

      No digas la grosería venezolano >:v *comiendo helado*

      Borrar
    23. Miss D: me vale como lo mires 7.7 no soy tan blanda como la princesa de rosa

      Peach:...

      Miss D:¿vas a seguir o no? Porque si no quieres lo dejamos hasta aqui idiota*tronando los puños*

      Peach:...AH >.<*se toca el pecho*

      Yoshi:¡princesa!*comiendo helado*

      Hay Yoshi XD

      Borrar
    24. *se me cae el helado* ay nu :'''v mi helado

      Mr.M: *le lanza horriblemente (osea, enojado xd) una bola de fuego* princesa rosa? *Arquea la ceja*

      Borrar
    25. Yoshi: o vaya...

      Mr M:*la toma y la absorbe*>=(

      Miss D: O.o ¿acaso no la recuerdas o que?

      Borrar
    26. Mr.M: ni siquiera...

      Mr.M cállate! >:V..... No la recuerdas x ???, Listo, dije el resumen más corto del mundo :v

      Borrar
    27. Miss D: ese tal ??? Es un idiota -.-

      Mr M: concuerdo

      Mr L: tambien yo por mi otro yo e.e

      Dark Peach:*suspira*no me agrada del todo la copia pero ??? Es un loco -.-

      Peach:...='((ni saben cuanto me duele mi corazon al no recordarme)

      Yoshi: tengo mucho helado =3*comiendo*

      Stemen...

      Borrar
    28. *agarro un helado que tiene Yoshi* :3.... Refrescate *le lanzo el helado a Mr.M en la cabeza*

      Mr.M: *su cabello quema el helado y desaparece*

      ._.U vrga

      Borrar
    29. No funciono ._.U

      Yoshi: oye >:v mi helado

      Peach:...*se levanta y comienza a caminar hacia Mr M(de Eli)*

      Mr M:(¿que intenta hacer?)

      Borrar
    30. Quería refrescarlo x"""d... Y calmarlo xq Miss D no sabe cómo hacerlo :v... Perdona Mr xD

      Mr.M: -_-U *sus ojos vuelven a ser grises pero aún su cabello seguía ardiendo*

      Borrar
    31. Dark Peach: 0.0 ¿oye que estas haciendo?

      Mr L: alejate!

      Peach:*los ignora*...

      Miss D: no me provoquen ¬¬

      Peach:*enfrente de Mr M(de Eli)*...=(

      Borrar
    32. Mr.M: *la mira* ...???

      :V *agarro otro helado de Yoshi y como xd*

      Borrar
    33. Stawoman XD

      Yoshi: oye, es mi helado >:v

      Peach:...*lo abraza haciendo que saliera un aura blanca dentro de ella*...

      Mr M y los demas: >.<

      Borrar
    34. Sshh :v te brindo donas por helados XD

      Mr.M: he-hey!... Que haces?

      Borrar
    35. Yoshi: ok :D te dare unos si me das donas

      Peach:*deja de brillar*listo, ya no estas ardiendo de la cabeza y estas curado =)*le toca el pelo*=')*se da la vuelta y comienza a irse*...

      Dark Peach: oye

      Peach:*se detiene*...

      Dark Peach:¿no le diras la verdad?

      Peach:...eso no importa ahora...mi corazon esta algo bien ahora...*derrama algunas lagrimas*no me recuerda pero...al menos que este bien...no importa...*se va*

      Dark Peach:...*suspira*tonta -.-

      Miss D: al menos ya se calmo 7.7

      Stawoman...

      Borrar
    36. *facelpam* ay ay....

      Mr.M: ?.... *Se toca el cabello y nota que estaba normal*

      Y... *Miro a Yoshi* pa cuando quieres las donas? :V

      Borrar
    37. Yoshi: ahorita :D

      Miss D:*suspira*lo que hizo esa princesita fue algo impresionante, lo admito -.-*mira a Mr M*y tu...enserio me disculpo, y estoy siendo sincera 7.7(que asco >~<)

      Mr L: por fin te veo disculpando 7u7

      Miss D: tu callate ¬¬ o sino seras mi saco de boxeo

      Mr M: no superó lo de ??? ¬¬

      Borrar
    38. Mr.M: debería decir gracias x eso?

      Si alv, se está disculpando :v

      Mr.M: ps... Supongo que gracias

      Supongo XD.... En fin, vamos por las donas Yosho

      Borrar
    39. Yoshi: yeiii :D

      Miss D: no agradezcas*suspira de fastidio*

      Dark Peach:*suspira*no tuvimos que llegar a la ira -.-

      Miss D: y oye Hades XD,¿es tan poderoso ese tal ???

      Borrar
    40. Mr.M: Hades?

      Un villano de Hércules XD... Ya que, vamos por las donas *me monto en el lomo de Yoshi* corre como el viento tiro al blanco! A por las donas >:v/

      Mr.M: ah.... Ps, si, es poderoso, es un Dios y es de la muerte... De hecho es el más poderoso... Puede acabar la vida y demás en un solo movimiento de manos

      Borrar
    41. Mr L: jaja XD

      Yoshi:*hace sonido de caballo y se va corriendo*

      *hago cara de "khe raios"*

      Dark Peach: mmm pues de todo lo que eh leido, algunos aqui pueden hacerle frente o derrotarlo

      Mr M: los generales del Rey Demonio, los 4 dioses o la maga mas poderosa

      Dark Peach: sabes que los generales son muy sadicos y poderosos pero no querran enfrentarse a el, y los 4 dioses estan en otro lugar que no se donde

      Mr M: y si ??? Se enfrentara a la maga mas poderosa el esta perdido, segun dicen ella destruyo a 200 soldados con un solo hechizo en 3 minutos :v

      Dark Peach: pero no se sabe donde se encuentra su paradero despues de que pasaron 1000 años -.-

      Miss D:(creo que nos estamos desviando del tema)

      Borrar
  2. Sabes Cris yo ya empeze a hacer la siguiente entrada de echo te hare un adelanto

    Castillo de bill clave

    Mario: Saben creo que nunca saldremos de aqui

    Peach: por que lo dices

    Mario: Verdad que nuestro destino y el del reino depende de Toño y Luigi

    Peach: Si

    Mario: Por eso.........la verdad no confio en mis hermanos

    Peach: Mario pero deberias confiar en ellos

    Mario: PERO COMO CONFIO EN DOS PERSONAS QUE NI SIQUIERA TIENEN CEREBRO *Se tapa la boca*

    Peach: *Se enoja* Sabes nunca vi ese lado tuyo *Se aleja de Mario*

    Mario: Levante la mano quien cree que estamos fritos *Levanta la mano*

    Daisy: Aunque me duela tienes razon *Levanta la mano*

    Yoshi: *la levanta*

    Bowser: *la levanta*

    Rosalina: ........*La levanta*

    Peach: *Ve por un hueco de la jaula* Creo que si hay esperanza



    Toño y Luigi estaban siguiendo su buscada con problemas

    Toño y Luigi: *Corriendo* AAAAAAAA

    Luigi: Hacelerele chofer que lo viene persiguiendo la mama de su mujer

    Rosalina (de cris): Ya valieron *Les lanza un rayo a Toño y Luigi*

    Toño y Luigi: *Lo reciven* >.< *Son lanzados del planetarium y se dan cuenta que estan flotando* Oh oh *Caen del planetarium* AAAAAAAA

    Rosalina: Adios ladrones de libros


    Que les deparara a Toño y Luigi ¿Tendran fe en Toño y Luigi? (Lo dudo)

    ResponderBorrar