jueves, 7 de noviembre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 17 "La carrera contra la Orca Infame"

Hola de nuevo, hoy seguiremos con la historia, se quedo en que Mario y Luma recuperaron otra superestrella, y de regreso Mario hizo otro de sus "accidentes" con Rosalina XD, ahora si COMENCEMOS^^:

En el pasado

Un dia en el espacio, la muchacha estaba tomando te viendo el espacio

De pronto vio que estaban cerca de un planeta de color albaricoque 

Chica: un planeta...eh?

La muchacha vio que habia 2 destellos solo que uno de ellos era de color albaricoque 

Destello:*va con ella*

Destello:*lo sigue*

Chica: ammm hola...

Destello:¡es mi mama!

Chica: 0.0 eh?

Destello: ¡mi mama!¡mi mama!

Destello: ¡mi mama!¡mi mama!



Los destellos empezaron a bailar frenéticamente alrededor de la muchacha, esta al ver tal escena empezo a reirse

De pronto aparecieron mas destellos de muchos colores, al ver a la chica empezaron a decir la misma frase de los 2 destellos 

Todos los destellos:¡Mi mama! ¡mi mama!

Al escuchar eso, la muchacha empezo a reir a carcajadas



Los destellos al ver eso se quedaron algo confundidos

Chica:¿pero que voy a hacer con tantos niños?

La chica al fin se decidió 

Chica: bueno, tendre que ponerle a cada uno de ustedes un nombre^^

La muchacha estuvo un buen rato poniendoles un nombre a los destellos, asi quedandose todos en la gran casa

Volviendo al presente

Mario:*saliendo del dormitorio*ah dulce alivio^^*ve a Rosalina mirando el espacio*¿mmm?*va hacia ella*

Rosalina:*sentada*

Mario:¿me puedo sentar?

Rosalina:*lo ve*si quieres...

Mario:*se sienta*...miras mucho el espacio...

Rosalina: si...es que es muy bello el espacio...

Mario: bueno si XD, y te quiero preguntar algo

Rosalina:¿mmm?

Mario:¿de donde vienes? es que no te pareces en nada a los destellos y ellos dicen que tu eres su mama

Rosalina:...vengo de donde ustedes vienen...

Mario: ¿del planeta Champiñon?

Rosalina:*asiente*

Mario:¿y como fue que terminaste aqui?

Rosalina:...no quiero hablar de eso...

Mario: oh entiendo...¿y cuantos años tienes?

Rosalina: 0.0U eh...

Mario: solo es una pregunta

Rosalina: bueno...tengo mas de...1000 años...

Mario:¡¿QUE?!

Rosalina: >.< por eso no me gusta decir mi edad

Mario:¿pe-pe-pero como puedes estar asi en esa apariencia joven?


Rosalina: debe ser porque estar mucho tiempo en el espacio afecto mi tiempo y ahora ya no pueda envejecer y vivir para siempre, ademas de que me converti en una maga 

Mario:...

Rosalina: se que es algo doloroso en vivir por siempre y sin reposo pero mira*señala a los destellos*

Destello:*volando*^^

Destello:*siguiendolo*te atrapare >:v

Rosalina: decidi hacerlo por los destellos, si muero que serian de ellos? son muy importantes para mi y por ellos decidi quedarme asi ^^


Mario: entiendo eso, yo haria cualquier cosa por un ser querido =)*recuerda a cierta princesa rosa*



Rosalina:...*sonrie*ve a la siguiente galaxia, para que vayamos al Centro del Universo =)


Mario: de acuerdo >=3*se va a la sala de maquinas*

Rosalina:...si supieras como me siento Mario...pero parece...que no va a pasar =(

En la sala de maquinas

Nebu: localizamos 1 superestrella en la galaxia Bucle Acuático 

Mario: Bucle Acuático...mmm suena bien XD

Nebu: muy bien...*hace aparecer el anillo estelar*vayan a por ella

Mario: vamos Luma!

Luma: ok!



Ambos se impulsaron directo a dicha galaxia en busca de la superestrella 

Al llegar

Mario:*aterriza*wow se parece a la playa verde

Luma:*ve al escuadrón Toad*y ahi estan tus amigos*señala*

Mario:¡chicos!*va hacia ellos*

Toad: oh, hola maestro Mario^^

Toadette: hola^^

Luigi: hermano

Yoshi: hola amigo =3

Toadbert: hola señor Mario

Mario: ¿que hacen aqui?

Luigi: lo mismo te pregunto 

Mario: Nebu dijo que habia una superestrella aqui en esta galaxia

Toad: pues no sera posible buscarla ahora

Mario: eh?¿porque?

Yoshi: pues por eso :v*señala al mar*

Habia una gran orca en el agua

Mario:¿una orca?

Toadbert: esa orca no deja entrar a nadie al bucle 

Toadette: Toad trato de hablar con ella pero parece que no lo escucha

Toad:



Toadette: ¬¬ no tu, el*señala al querido Toad XD*

Luigi: yo no quiero llegar a electrocutarlo

Mario: a ver, vamos a hablar con el*va hacia la orca*

Orca: mmm¿que quieres?



Mario: oye, segun dicen ellos no dejas que nadie entre al mar

Orca: obvio que si, yo soy el que manda y yo digo que nadie entre aqui

Mario: no puedes venir asi sin mas y proclamarte el dueño, es una injusticia >:v

Orca: yo soy el dueño porque soy el mejor nadador en toda la galaxia, nadie aqui me ha vencido en una carrera >=)

Mario: mmm hagamos una carrera, si yo gano dejaras que todo el mundo entre al agua

Orca: mmm ok, pero si yo gano entonces quiero que me des ese pequeñin*señala a Luma*

Luma: O.o ¿yo?

Mario: oh no, no voy a apostar a Luma, es un gran compañero y ademas es de una gran amiga mia, no voy a arriesgarme a perderlo

Orca: entonces no hay trato

Mario: tss >=(

Luma: espera

Orca: ¿mmm?

Luma: el aceptara el reto

Mario: 0.0 ¿que?

Luma: si el gana, dejas a todos el bucle, si tu ganas, me ire contigo

Orca: mmm eso me gusta, te espero en la linea de salida*se va*

Mario:¿Luma que haces?

Luma: hacer lo mejor para todos en esta galaxia, ademas no podemos buscar la superestrella si no podemos entrar al agua

Mario: pero...

Luma: se que no perderas, confio en ti Mario y se que mi mama tambien confiaria si estuviera aqui ^^

Mario:...ok lo hare*va con los demas*

Toad:¿dejara que entren al agua los demas?

Mario: no exactamente

Toadette: O.o

El fontanero les explico a todos sobre la apuesta que hizo con la orca

Luigi: 0.0 ¿apostaste a Luma por esto?

Mario: yo no quise hacerlo -.-

Luma: yo lo decidi

Yoshi: mmm no se mucho de la princesa de azul pero creo que Luma es muy importante para ella

Mario: lo se, y con mas razon debo ganar*aprieta el puño*

Toad: amm heroe Mario

Mario:¿mmm?

Toad: nosotros encontramos esto, no se si le servira a usted*saca un traje de pinguino*


Mario:¡un traje de pinguino!*lo usa y se transforma*¡gracias!^^



Luigi: O.o eso era un power up?

Mario: bueno tengo que ir a ganar una carrera*va hacia la linea de salida*

Luigi: suerte hermano

Toad: yo tambien le deseo suerte

Toadette: igual

Toadbert: confiamos en usted

Luma:...(gana por mi y por mi mama)

Yoshi: hazlo amigo >=3*ve un coco*oh un coco*lo parte y lo bebe*mmmm^^

Mario:*entra al agua y va hacia la linea de meta*

Orca: te vencere y ese chiquitin sera mio 7u7

Mario: >=( no perdere

Pinguino:*enfrente de ellos*en sus marcas...

Mario: >=(

Pinguino: listos...

Orca: >=)

Pinguino:¡FUERA!

Mario y Orca:*salen nadando*

Pinguino:*sale volando*WAH!

Mario:*nadando*suerte que el traje me esta ayudando*ve unas rocas*0.0*las esquiva*(creo que estoy aprendiendo a usar mejor el traje de pinguino)*sigue nadando*

Orca: jeje...*ve a Mario*0.0(¿como puede igualarme en velocidad?)*sigue nadando*

Luigi:*viendo en la playa a traves de binoculares*estan parejos

Toad:¿enserio?

Luigi:*asiente con la cabeza*

Yoshi:*bebiendo una piña colada*mmm delicioso =3

Luigi: hay Yoshi -_-

En la carrera

Orca: debo acelerar el ritmo*acelera mas rapido*

Mario:*nadando y esquivando*oye deberias ir mas lento

Orca: no me digas lo que debo-*choca con una roca*>.<

Mario: bien te lo dije -.-*sigue nadando*

Orca: >.< grr >=( no debo perder*sigue nadando*

En la Playa

Toad: ya estan cerca de la meta :D

Toadette: tu puedes Mario ^^!

De vuelta a la carrera

Mario: >=P*sigue nadando mas rapido*

Orca: >=)*nadando mas rapido*

Al final ambos pasaron por la meta

Toadbert: quedaron...en...empate...

Orca:¿quedaron en empate? HA esta claro que yo gane*orgulloso*

Toad:¡esperen!

Todos:*lo miran*

Toad: yo tome una foto en la linea de meta*saca una foto*

Toadbert:¿enserio? dejame ver*la toma*...Mario gano

Orca:¡¿espera que?!

Toadbert: se ve bien claro*la muestra*por un ala de Mario

Orca: mmm bastante creible*suspira*muy bien, todos pueden entrar al bucle

Pinguinos:¡SIIIII!*entran al agua*

Orca: bueno aunque lo iba a hacer de todas formas

Mario: eh? porque?

Orca: porque me enseñaste que es mas divertido hacer carreras con mas gente que hacerlo de forma solitaria, y como muestra de agradecimiento te doy esto*saca una superestrella*lo encontre por ahi

Luma: es lo que estamos buscando

Mario:*la agarra*bueno es hora de regresar, los vere luego

Luigi: ok

Yoshi:*tomando coco*mmm ^^

Mario:*junto con Luma se van volando de vuelta al planetarium*



Aqui termina el capitulo, bueno ahora- *llega cansado* ¿los encontraste? no >.< no estan en el reino entonces busca en los demas ok pero primero*se desmaya* XD bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^

















































































Luigi(de Mr T): oye donde encontraremos una forma de como volver a nuestra dimension?

Toño(de Mr T): no lo se...*pensativo*0.0 busquemos a Rosalina! debe haber una aqui!

Luigi(de Mr T): ¿seguro? no lo se...

Toño(de Mr T): dime otra opcion ¬¬

Luigi(de Mr T):...de acuerdo, no se me ocurre nada -.-

Toño(de Mr T): bien, pero ahora...¿a donde vamos?

Luigi(de Mr T):...*ve a Flare*

Flare:*caminando*...

Luigi(de Mr T): sigamosla a ella*señala*

Toño(de Mr T): ._. bueno...*la siguen*















































15 comentarios:

  1. buen capitulo

    creo que ya se me ocurrio de que se tratara el siguiente episodio oye no notaste algo en Toño cuando Luigi dijo en comentario anterior que dijo

    Luigi: y eso que la novia de Toño digo Rosalina

    Toño: Ejem


    Como si quisiera ocultar algo

    Rosalina: *Escondida* Espero que no lo sepan

    Toño: Eso espero



    Bueno y que te parecio el personaje de bill clave

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parecio muy genial, aunque me caiga mal en la serie pero esta muy bien de antagonista XD

      Borrar
  2. y que te parecio lo de Toño y Rosalina
    que crees que pasa entre ellos se honesto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm no lo se, creo que son pareja o amigos unidos quizas y estoy siendo honesto

      Borrar
  3. Oh perdon

    Luigi: Si yo se que Toño y Rosalina son novios ¿Y quieres saber como?

    ResponderBorrar
  4. si pero despues de 3 historias pues bueno te la cuento todo empezo ase.........3 meses cuando Toño ayudaba a Rosalina con algo

    Toño: *Acomodando masetas* Listo

    Rosalina: Gracias por ayudarme Toño

    Toño: De nada Rosy

    Rosalina: *Se sonroja*

    Toño: ¿Y ese sonrojo?

    Rosalina: Esque me sonrojo cuando me dicen Rosy

    Toño: Bueno yo ya me me voy, Luigi dice que tiene un problema con Pulterpop y eso significa un desastre, adios Rosalina

    Rosalina: Adios Toño

    Luma: ¿Mama?

    Rosalina: Si Luma

    Luma: Luma verde hiso un desastre en la cocina podrias llamar a Toño

    Rosalina: Bueno.....Toño podrias venir *Va hacia el*

    Toño: Si *Va hacia Rosalina*

    Luma: (Es ahora o nunca) *Empuja a Rosalima haciendo que cayera encima de Toño.......besandolo*

    Rosalina: *Besando a Toño* 0//////////0

    Toño: *Besando a Rosalina* 0//////////0

    Luma: (Mi trabajo esta echo) *Se va*

    Toño y Rosalina: *Se separan* WOW

    Rosalina: *Sonrojada nivel dios* Lo siento

    Toño: *Igual que Rosalina* Yo tambien lo siento no era mi intencion besarte yo............mejor me voy *Se va*

    Rosalina: *Se toca el labio* Ese beso...............fue mi primer beso

    Con Toño

    Toño: (No puedo creer que bese a Rosalina pero ese beso fue especial fue mi primer beso ay mi corazon late a mas de mil por hora) *Ve que salio volando de la ventana un mueble* Mama mia *Entra a la casa* QUE PASO

    Luigi: Polterpop paso, dejo toda la casa patas arriba *Ve a Polterpop* Ahi estas......Ven aca *Se le escapa* DO´H

    Polterpop: *Lame a Toño* Wauh

    Toño: Hola Polterpop *Lo baja*

    Luigi: Toño porque tienes lapiz labial en la boca

    Toño: *Nervioso* No, es fresa

    Luigi: .........Ah bueno.......oye porque no me ayudas a limpiar la casa en lo que mario llege sale

    Toño: Y vale


    Fin........por el momento.........continuara en el episodio como fin de la primera temporada de la serie.............Al fin novios




    ResponderBorrar
  5. Mario: ok *con un papel* Eli me pidió decir lo que ella piensa de la entrada de hoy, ahorita anda con gripe :v

    Luigi: ya di lo que dice en el papel :v

    Mario: a eso voy.... Ella dice que le gustó mucho tu cap, que fue muy bonito cuando mi otro yo pensó en Peach y que le divirtió la carrera, la hizo reír xD y que le gusta mucho el power up del pingüino

    Luigi: x2

    Mario: yyyyyy creo que ya :v.... Aún tiene curiosidad que estaba haciendo exactamente Yoshi xdd

    Luigi: ando igual

    Mario: ya se sabrá, tmb manda a decir que continúes pronto

    Luigi: chao :D/

    Mario: Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Mario siempre piensa en sus seres queridos, o sea en sus amigos y su hermano :v

      Pues si fue graciosa la carrera XD

      El traje de pinguino es algo gracioso XD

      Yoshi: estaba buscando a Mr L y a Miss D, no sabemos en donde estan :v

      ¿mmm donde estaran?

      Diganle que que bueno que le gusto =3

      Borrar
    2. Mario: claro :v

      Luigi: ELIIIII!!

      QUEEEEEEEE? *desde mi casa XD*

      Luigi: CRIS TE DICE QUE LE GUSTÓ QUE TE GUSTARÁ LA ENTRADA!

      AAHH OK!DE NADA Y GRACIAS POR DECIRME

      Mario: stemen

      Luigi: xD

      Borrar
    3. Pero no griten XD

      Yoshi: XD bueno, seguire buscando*se va*

      Borrar
    4. Mario: fue Luigi, yo no xd

      Luigi: jsjd XD

      Borrar