miércoles, 11 de diciembre de 2019

El Lado Oscuro Final

Saludos lectores :v, ahora si vamos a por el ultimo capitulo de esta historia, no tengo nada mas que decir xd, EMPECEMOS ^^:

Rosalina se llevo a Mario, Luigi y los demas despues de tan intenso combate

Con cierto payaso XD

Dimencio:...rayos -.-...debi saber que Rosalina supiera la mayoria de los hechizos del libro...

Conde Cenizo:*llega*buen trabajo en perder a nuestro compañero Dimencio ¬¬

Dimencio: lo lamento señor, no sabia que Mario iba a llegar a usar a la creacion del fuego para derrotar a los demas, ademas la Protectora del Cosmos estaba alli...

Conde Cenizo: es cierto que la Protectora del Cosmos puede darnos problemas, ella es uno de los magos mas poderosos al igual que tu

Dimencio: no me lo tiene que decir 7.7, solo denme mi castigo por fracasar en mi mision...

Conde Cenizo:...no...te dare una ultima oportunidad para que lo traigas, pero quiero que lo hagas bien esta vez*lo apunta con su baston*o si no sera un castigo mas fuerte

Dimencio:*con miedo*entiendo señor

Conde Cenizo:*deja de apuntar*bien, confio en que lo traigas, y no me falles*se va*

Dimencio:*suspira*-.-

Mimi:*llega*¿como te fue con el conde? :v

Dimencio: no empieces ¬¬, enserio necesitamos que el sea uno de nosotros, pero creo que necesitare su ayuda por lo que veo 

Mimi: oie zi 7u7

Dimencio: idearemos un plan mas tarde, porque ahora necesito pensar*se va*

Mimi: este payaso siempre pensando para no ser un idiota XD

En el sueño de Mario

Mario:...eh?

Mr M: hola >=)

Mario:¿los derrotaste?

Mr M: jaja si y fue muy facil XD, pero ahora quiero algo a cambio

Mario:¿que cosa?

Mr M: sacarme de aqui y ser libre, soy una persona como tu y tus amigos, asi que eso es lo que quiero >=3

Mario: pero como hare eso? no creo que Rosalina pueda hacer eso

Mr M: ella no pero el payaso si >=)

Mario:¿Dimencio?

Mr M:*asiente*estara tratando de traer a Mr L de vuelta

Mario: pero si lo derrotaste

Mr M: aun esta dentro de Luigi, lo mismo es con las 2 señoritas, y Dimencio tratara de conseguir a Mr L como sea

Mario: oh vaya...

Mr M: solo te dire cuando actuar ok?

Mario: ok, es lo minimo que puedo hacer por derrotar a Mr L y los demas

Fin del sueño

Mario:*despierta*...Mr M...averiguare como sacarte de mi mente...aunque no confie del todo en ti u.u...*se levanta*mmm...estoy en el Castillo de Peach...*sale del cuarto*

El fontanero fue a la sala donde estaba reposando cierta hechicera del cosmos

Mario:¡Rosalina!*va hacia ella*¿estas bien?

Rosalina: estoy bien, solo estoy algo cansada es todo ^^

Mario:*suspira de alivio*¿y Luigi?

Rosalina: esta en el balcon

Mario: gracias*va hacia el balcon*

En el balcon

Luigi:...*suspira*

Mario:*llega*hermano...

Luigi:*voltea*Mario...

Mario:...

Luigi: supongo que me vas a-

Mario:*lo abraza*

Luigi: O.o pero que te-

Mario: crei que te habia perdido, no sabes cual fue lo dificil pelear contra ti =(

Luigi:...no sabia que te preocuparia tanto...

Mario: claro que me preocuparia, eres mi hermano, la persona que mas quiero, una de las cosas que mas me doleria es que te perdiera

Luigi:...tranquilo...no dejare que pase eso...siempre estare junto a ti y nunca te abandonare =)

Mario: hermano...=)*se abrazan*



Mario:*lo suelta*^^

Daisy:*le da un zape*

Mario: auch >.<

Daisy: Rosalina me conto lo que hiciste panzon, fue algo arriesgado despertar tu otro lado...

Mario: fue mi unica opcion >.<

Daisy: pero...aun asi...gracias por salvarme...

Mario: no hay de que...les dije a tus padres que te cuidaria y siempre lo cumplo...

Daisy:*le da otro zape*y esto por darme dolor en la pelea

Mario: >.< pero esa no eras tu, era otra 7.7, y yo no te golpee fue mi otro lado...

Daisy: lo se solo lo dije como excusa para golpearte XD

Maario: 7.7

Luigi: ya princesa, el ya hizo mucho hoy...

Daisy: ok solo porque tu me lo pides^^

Luigi:*algo sonrojado*

Mario: 7u7(siento un gran ambiente)

Luigi:*ve a Mario*¬¬ no es lo que estas pensando

Mario: si claro 7u7

Daisy:*sonrojada*

Luigi:*sonrojado*

Mario: bueno creo que ire a-

Aurelia: oigan

Los 3: AH 0.0

Aurelia: gracias por su preocupacion -.-

Mario: disculpa por olvidarte ._.

Aurelia: no importa, voy a hablar con Rosalina*se va*

Mario:(me habia olvidado por completo de Aurelia ._.)bueno donde esta Peach?

Daisy: en el jardin 

Mario: gracias*se va*

En el jardin

Peach:...*viendo una flor*...*suspira*

Mario:*llega*Peach...

Peach:*voltea*Mario...

Mario:...

Peach....

Mario:...al menos estas bien...

Peach:*lo abraza*gracias...

Mario: 0.0

Peach: te agradezco mucho que me hayas salvado, crei que no iba a volver despues de despertar mi otro lado...y hasta te arriesgaste a despertar tu otro tu para vencerlos...eres un idiota...pero aun asi te quiero =')

Mario:...ya te lo dije, siempre me arriesgare todo por ti...te lo prometi ^^

Peach: tonto =')*lo abraza*

Mario: =)*corresponde el abrazo*



Con Rosalina 

Rosalina:...

Hahaha...



Rosalina:...(las habilidades de Dark Peach...son como las de ella...)

Aurelia:*llega*Rosalina

Rosalina:¿eh?*reacciona*¿que?

Aurelia:¿estabas pensando en algo?

Rosalina: no, no es nada importante...

Aurelia:...ok...esa batalla fue muy dura verdad?

Rosalina: si u.u...

Aurelia:¿porque no usaste esa tecnica para asi ya acabar con ellos?

Rosalina: sabes que al usarlo pierdo la razon y no me doy cuenta de lo que hago...

Aurelia: es cierto...

Rosalina:...*suspira*en unos dias ire a mi reino natal...El Reino Star...

Aurelia: 0.0 ese reino esta destruido, ahora esta deshabitado y parece mas un pueblo fantasma...

Rosalina: lo se, pero quiero ir ahi que tengo dudas de lo que paso en ese reino 

Aurelia:¿se lo digo a Mario y a los demas?

Rosalina: no...es algo que tengo que hacer yo sola, ellos querran venir si les dices...no quiero involucrar a nadie...es algo personal...

Aurelia:...entiendo...

Rosalina:...(Dimencio...)

En el Reino Forest 

Darkness:*atacando con su espada a un muñeco de madera*...

Los 2 guerreros y el pikachu llegan

Darkness: al parecer tardaron un poco...

Kazuma: nos perdimos por culpa de alguien e.e*ve a Ivy*

Ivy: ¬¬ callate

Pikachu: pika -.-U

Darkness:*suspira*¿no pueden dejar de pelearse?

Kazuma: no >:v

Ivy: no >:v

Darkness:...(me recuerdan a alguien en mis dias como caballera del clan, siempre y en especial con ese joven caballero, dijo que lo que mas queria era encontrar a su hermana...)

Flachback

??????: mi hermana debe estar en algun lugar, no me rendire y la encontrare

Darkness: aceptalo, buscaste por mucho tiempo...creo que ella esta...

??????: no lo digas!

Darkness:...

??????: disculpe teniente Darkness, pero no puede desaparecer asi como asi, apenas era un niño en cuanto paso eso, no perdere la fe en que este viva...

Darkness:...vaya que tienes fe...debes quererla mucho...es tu hermana despues de todo ;)



Fin del Flashback

Darkness:(desapareciste antes de la batalla en la cual me hizo congelarme por muchos años...no se si estas vivo ahora...pero fuiste un gran caballero...nunca te olvidare...Lockie Estela...)

Con los Evolutions 

Sylvia:*empacando en una mochila*

Leaf:¿te vas?

Sylvia: solo por unos dias...tengo algo que hacer en un lugar algo lejos...es personal...no puedo decirles

Spark: decir eso tan de repente...

Sylvia: es algo sorpresivo...lo siento*termina de empacar y se pone en la mochila*Crystal te dejo a cargo por ahora

Crystal: claro >=)

Sylvia: Leaf, tu tambien

Leaf: ok ^^

Crystal: ho...porque tambien a ella? >=O

Sylvia: te conozco Crystal ¬¬, ademas son gemelas

Crystal: jum*se cruza de brazos*

Leaf: ^^

Black:*suspira*-.-(¿donde rayos esta Psy?)

Marina: espero vuelvas pronto hermanita ;)

Sylvia: ok, hasta luego*sale volando de la mansion*

Flare:...ella siempre fue gran guia despues de ese dia u.u(y no se porque dejo de ser feliz...)

Crystal: oye no es como si se fuera para siempre, no seas dramática e.e

Flare: o-ok...

Reino Koopa

Kamek:*viendo desde el balcon*...(senti el poder de las 4 creaciones por un momento y desaparecieron...que raro...)

Bowser:*llega*Kamek, es hora

Kamek: ya voy señor...*entran al castillo*

En una sala de experimentación 

Bowser:¿estas seguro de que va a funcionar? Es decir...son solo 2 maquinas y una materia creada por este pincel*se lo muestra*



Kamek: no hay problema, gracias a que tengo un hechizo del libro maligno Dark Prognosticus 7u7, se lo que puedo hacer

Bowser: muy bien, hazlo*se aleja un poco*

Kamek:*su cetro empieza a brillar*>=)

Por el poder del mal y la oscuridad, haz en vida y en la maldad, con todo el poder maligno,¡Torna vida a estos seres materiales!*les lanza el hechizo*



Con el hechizo se hizo una gran cortina de humo magico

Bowser:*tose*>.< ¡Kamek!

Kamek: listo señor...sus nuevos secuaces...

Uno se torno la forma de una materia rara, y los otro 2 de un metal magico

????? ?????:¿en que les podemos servir lider?

????? ????: todo a sus ordenes...

????? ??????:*agarra el pincel*¿cual es su orden?

Bowser: 0.0 funcionan...¡Funcionan! >=D muchas gracias Kamek! >=)

Kamek: de nada señor

Bowser:(no sabes lo que te espera Mario)Buajajaja >=D



Aqui acaba =3, ahora si pasaron muchas cosas interesantes 7u7, aprovecho de escribir siempre que estoy aburrido y con inspiración XD, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA ^^





Próxima Historia--->Viaje a Isla Delfino








73 comentarios:

  1. Viaje a Isla Delfino.... Mario Sunshine XD

    Ya quiero saber lo que pronto planteará Dimentio XD

    Aaww me gustó cuando Mario le dice a Luigi que se preocupa por el :3 ese si es un amor entre hermanos uwu.... Y me dió risa cuando Daisy le da dos veces un zape a Mario jsjsjsjsjs XD

    Me encantó el momento de Mario y Peach >w< mi parejita fav 😍

    Me acordé de una historia que leí en Wattpad que Peach se enamoró de un idiota, y si, el idiota es Mario XD pero la historia es bella

    Pikachuuuuuu)?

    Toad: no lo imitas :v

    >:V

    Ya quiero leer la historia que viene 7u7

    Me encantó la entrada de hoy, continúa pronto :3

    ResponderBorrar
  2. Es algo parecido a Mario Sunshine XD

    El Dimencio va a planear algo para traer al sexy Mr L XD

    Mr L: 7u7

    Mario: puede que lo odie pero tambien lo quiero XD

    Luigi: XD

    Mario: y no fue gracioso que me dieran zapes ¬¬

    Daisy: para mi si 7u7*le da otro zape*

    Mario: >.< auch oye >:v

    Yo no eh leido esa historia en wattpad XD

    Pikachu: pika pika :v

    Ivy: no imites a mi Pikachu pequeña >:v

    La historia que viene de seguro te va a gustar 7u7

    Que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero en cierta parte acerté xD

      Yo no sé cómo Mr.L es sexy xdd

      Mi Mario no muestra cariño hacia Luigi pero por dentro si lo quiere XD verdad Mario?

      Mario: ¬¬U

      Luigi: obvio que me quiere ^^ *lo abraza con un brazo* solo que me la pena XD

      Mario: -_- (eso no lo puedo negar)

      Jsjsjs XD

      Ay Mario pero si es gracioso que te den zape XD mi Daisy tmb le hacía eso a Mario XD pero ahora ya no :v

      Mario: porque me puse más alto que ella =3=

      Daisy: mentira 7.7 ademas estoy seguro que usaste un champiñón para crecer e.e

      Mario: nel, solo me estiré

      Luigi: ay estos dos

      XD

      Esa historia en Wattpad es buena, pero cuando lo quise leer otra vez ya no estaba :''v

      Pika pikachuu >:v

      ya la quiero leer 6u6

      Borrar
    2. Cierto XD

      Mr L: yo naci asi 7u7

      Mario: no es cierto, como dice German...Nadie nace sexy :v

      Mr L:¬¬(maldito idiota)

      Mario: yo lo quiero =3, solo que a veces me cae mal XD

      Luigi oye e.e

      Daisy: suerte que tu eres un chaparro y yo soy alta 7u7 XD

      Luigi: jaja cierto XD yo igual 7u7

      Mario: ¬¬

      Aww :"v

      Pikachu: pika! :V

      Ivy: es mi lindo pikachu >:v

      Ya veras ;3

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Verdad que Germán dijo eso XD

      Luigi: a este men le cuesta admitir que me quiere XD

      Mario: -_-

      Daisy: jirafa XD

      Mario: pitufina

      Lo sé :'''v

      Pikachuuu >:v

      Borrar
    5. Mario:¿verdad? XD

      Luigi: si que le cuesta XD

      Daisy: pues el si es jirafa XD

      Pikachu: pika pika pika :v

      Ivy: >:v

      Borrar
    6. Jsjsjs XD

      Luigi: si pero a veces admite que me quiere.... Cuando está sentimental y créanme que el solo se pone así muy pocas veces XD

      Mario: *mira a Daisy (la mía)* y tú una enana 77

      Daisy: rasca cielos >:v

      Mario: hobbit

      Daisy: roba nubes

      Mario: pitufina

      Luigi: no peleen alv

      Pika pikachuu >:v

      Borrar
    7. Luigi: tal vez XD

      Mario: concuerdo :v

      Daisy: pues tu eres un nomo de jardin XD

      Mario: ¬¬

      Pikachu:*mirada tierna*pika pika =3

      Ivy: :v

      Borrar
    8. Nomo de jardín jajajajajaj! Jfjjdjs XD ay alv, hay que buscarle un disfraz de nomo XD

      Luigi: c mamut XD

      Mario: Krillin

      Daisy: edificio

      Mario: ratón

      Daisy: torre Eiffel 7.7

      Stos dos

      Aw que tierno Pikachu :3

      Borrar
    9. Mario: oye >:V

      Daisy: jaja XD

      Luigi: jaja XD

      Pikachu: pika =3

      Ivy: :v

      Borrar
    10. Toma Mario, un traje de nomo)?

      Luigi: jsjs XD

      Mario: Minion

      Daisy: poste 77

      Luigi: e.eU

      Pika pikachuu :3

      Borrar
    11. Mario: no lo quiero >:v

      Luigi: jajaja XD

      Daisy: XD

      Ivy: bueno YA, si no se callan ustedes 2*señala a tu Mario y a tu Daisy*se las veran conmigo 7u7*truena los puños*

      Pikachu: pikachu =3

      Borrar
    12. *le lanzo el traje encima* XD jsjsjs

      Luigi: stawoman XD

      Mario y Daisy: *ignorando a Ivy, seguían con su pelea*

      Pikachu :3 pika pika

      Borrar
    13. Mario: oye quitate >.<

      Luigi y Daisy: jajaja XD

      Ivy:*manda a volar a tu Mario de una patada*ups lo siento XD

      Pikachu: pika pika =D

      Borrar
    14. XD *le quitó el traje*

      Luigi: XDXD

      Mario: *ni se había movido de la patada* lo siento de que?

      Pika pika pika :D

      Borrar
    15. Mario: gracias e.e

      Daisy:*aguantando la risa*CX

      Luigi: XD

      Ivy: 0.0 ni te moviste...

      Pikachu: pika ^^

      Borrar
    16. De nada XD

      Luigi: *saca un nomo* creo que se parece a Mario (el tuyo) :v

      Mario: *niega con la cabeza* Nop

      Daisy: Por eso odio cuando intento golpearlo y este ni le duele e.e

      Mario: Primero, la mayoría de las veces esquivo tus golpes... De hecho ni son golpes, tu intentas ahorcarme 7.7

      Daisy: hjfj e.e

      Mario: y segundo es que... Bueno, no se si la fuerza haya afectado a mi resistencia... Pues, después del caos de Dimentio (que aún reina), mi fuerza aumentó bastante

      Pika pikachu :3 *le ofrezco galletas*

      Borrar
    17. Mario: oye eso no es cierto >:v

      Daisy: pues...se ve igual a ti XD

      Mario: e.e

      Ivy: mmm ya veo...es algo que entiendo, le es raro que una chica como yo tenga tanta fuerza verdad? XD

      Pikachu: Pika! =D*las agarra y empieza a comer*=3

      Borrar
    18. Luigi: es que tiene tu nariz y todo XD

      Jajajaja XD

      Mario: honestamente no me sorprende :v

      Daisy: me tratas de decir que soy débil? e.e

      Mario: claro que no, solo que no me impresiona, es todo xddd he visto pocas mujeres con fuerza, ejemplo, mi novia xd

      Pika :3

      Borrar
    19. Mario: oye >:v

      Luigi: la unica diferencia es la barba XD

      Daisy: XDXD

      Ivy: pues...creo que es fuerte princesa, no como el*señala a tu Mario*o yo, pero si es fuerte, yo soy incluso mas fuerte que Kazuma XD, y yo tengo esta fuerza desde niña XD

      Pikachu: pika =3*comiendo*uwu

      Borrar
    20. Seee XD de hecho, haré un meme de eso *le tomo una foto a tu Mario y al nomo* XD

      Luigi: XD

      Daisy: *se cruza de brazos* bueno, yo no soy débil como algunas

      Mario: no hagas referencia con Peach (la mía), ella si tiene una fuerza oculta, solo que la usa cuando se enoja bastante

      Daisy: jaja cuando le dió una horrible cachetada a su novio 7u7 XD

      Mario: exacto

      Pikachu pika :3

      Borrar
    21. Mario: e.e

      Luigi: hazlo XD

      Daisy: si XD

      Ivy: pues...veo que la princesa Peach es debil en fuerza sin enojarse :v

      Pikachu: pika pika =3

      Borrar
    22. Ya lo hice XD

      Luigi: ay Eli XD

      Mario: por eso nunca hay que hacerla enojar

      Daisy: jamás en la vida xdd

      Pika pikachuu :3

      Borrar
    23. Mario: >:'v

      Luigi: jaja XD

      Daisy: XDXD

      Ivy: bueno...de acuerdo XD

      Pikachu: pika uwu

      Borrar
    24. Y ya lo publique XD

      Luigi: jsjsjs XD

      Mario: puedo hacer una demostración de mi fuerza

      Daisy: stemen

      Pikachuuuuuu :3

      Borrar
    25. Mario: que crueles >:"v porque?

      Luigi: XDXD

      Daisy: XDXD

      Ivy: a ver...*ve una gran caja fuerte*levanta esa caja fuerte*señala*

      Pikachu: pikaaaaaa :D

      Borrar
    26. Es que es inevitable xd

      Luigi: jsjsjs XD

      Mario: *se acerca a la gran caja fuerte y la levanta como si nada*

      Pikaaaaaaa :3

      Borrar
    27. Mario: >:"""v

      Pura frase de Thanos XD

      Luigi: lo siento hermano XD

      Daisy: jsjs XD

      Ivy:...no me sorprende XD

      Kazuma:*llega*hola¿que estas haciendo?

      Ivy: viendo como levantan una caja fuerte xd

      Kazuma: si ya lo veo XD

      Pikachu: =3

      Borrar
    28. Luigi: *finge ser Thanos* yo soy, inevitable

      *Finjo ser Tony* y yo, soy Iron Man XD

      Daisy: :v

      Mario: *baja la caja fuerte* :v

      :3 pika

      Borrar
    29. Mario: XD que buena imitación

      Luigi: XD

      Daisy: XD

      Kazuma: 7u7*hace un movimiento en manos*...esto es tuyo*le muestra una billetera a Mario(el tuyo)*

      Ivy: oooohhh buena esa XD usate tu habilidad de robar

      Pikachu: pika =3

      Borrar
    30. Muchas películas de Marvel XD

      Luigi: es que son buenas XD

      Mario: 0.0 *revisa su bolsillo* .... Oye, devuélveme mi billetera 77

      Daisy: jsjsjs XD

      Pika pika :3

      Borrar
    31. Mario: lo sabemos XD

      Luigi: ya las hemos visto XD

      Kazuma: 7u7 como se dice?

      Ivy: ya vas XD

      Pikachu: pikachu =3

      Borrar
    32. Yo me pregunto algo.. por qué muchos odian a Capitana Marvel? :V

      Luigi: no se xdd

      Mario:.... Por favor....? -_-

      Daisy: XDXD

      Pika pikachuu :3

      Borrar
    33. Mario: mmm de seguro porque esta muy cheta de poder :v

      Luigi: cierto, casi no hizo nada en endgame :v

      Kazuma: 7u7 claro*se la devuelve*

      Ivy: jeje XD

      Pikachu: pikachuuuu

      Borrar
    34. Wuen punto XD

      Luigi: yo ilucionandome que Capitana Marvel le quitaría el guante de Thanos y vencerlo >:'''v

      Fuimos timados)?

      Mario: *agarra su billetera y la guarda en su bolsillo* 77

      Pikaaaaa chuuuu

      Borrar
    35. Mario: yo igual :"v

      Luigi: :"v

      Aunque Thor si se hubiera cargado a Thanos en Infinity War XD

      Kazuma: si quieren lo hago otra vez :v

      Ivy: XD

      Pikachu:*corriendo alrededor*pikachuuuu =3

      Borrar
    36. Bueno tmb Quill la cagó primero :v

      Luigi: verdad, estaban a punto de quitarle el guante a Thanos en Titan pero vino el men y lo arruinó >:v

      Y técnicamente Tony se suicidó xq le pudo haber llevado las gemas a Capitana Marvel o tmb pudo volar ya que Thanos no vuela XD

      Mario: no gracias -_-

      Aaww :3

      (No tenía Internet :''v)

      Borrar
    37. Mario: no me digas XD aunque me guta el personaje sinceramente =3

      Luigi: tal vez XD

      Kazuma: no sabes que otras habilidades tengo 7u7

      Pikachu:*sigue corriendo*pika =3

      Borrar
    38. Si te digo xdd

      Luigi: ahora, lo que me ando preguntando... Que hará ahora spiderman cuando se reveló su identidad xD

      Mario: y no hagas esas habilidades 7.7U

      *Grabo a Pikachu*

      Borrar
    39. Mario: anuma si es cierto :v

      Luigi: pues...quien sabe XD

      Kazuma: si quieres te golpeo si dices que eres resistente :v

      Ivy:(ya entiendo que hace 7u7)

      Pikachu: pikaaa =D*corriendo*

      Borrar
    40. Pero que no haga nada, todo el mundo sabía quien era Iron Man XD

      Luigi: yo soy Iron Man, y lo digo pa presumir)?

      Ps XD

      Mario: *rueda los ojos* si quieres, yo no me quejo

      Aaww que tierno Pikachu :3

      Borrar
    41. Mario: pues XD

      Luigi: ya sabias como era Stark XD

      Kazuma: bueno en ese caso para que se te quite esa soberbia*apunta*Arrebato de fuerza*empieza a robarle energia*

      Ivy:(ni sabe de que tiene ahora XD)

      Pikachu: pika pika pika =3*en tu hombro*

      Borrar
    42. Era egocéntrico XD osea tipo "yo soy el mejor" XD

      Luigi: como Dr. Strange XD

      Mi favorito 7u7

      Mario:... Ah por el amor de Dios! *Rápidamente genera una bengala y la lanza contra el suelo para liberar mucho humo en el lugar*

      *Lo miro* aaww debería abrazarte :3

      Borrar
    43. Mario: ambos eran egocéntricos XD

      Luigi: aunque ambos le dieron pelea a Thanos XD

      Ivy:*dispersa el humo de un puñetazo*¿no sabes lo que intento hacer verdad? Te robo la mitad de tu fuerza XD

      Kazuma:*en un aura brillante*>=3

      Pikachu: pika uwu

      Borrar
    44. Seee XD aunque, Dr. Strange tmb es poderoso xq tiene la gema del tiempo XD

      Luigi: ese men pudo haber usado esa arma contra Thanos :v osea, había muchas formas de vencerlo xdd

      Mario: *detrás de Ivy* jaja y para que? No le veo necesario que robes mi fuerza 77U y cuando dijiste que si querías golpearme para ver qué tan resistente soy, no pensaba que te robarias mi fuerza 77 *se cruza de brazos*

      Aw :3 *abrazo a Pikachu*

      Borrar
    45. Mario: no la uso :v bien lo dijo Thanos en la pelicula :v

      Luigi: se xd

      Ivy:(ya con su ego me esta empezando a fastidiar 7.7)*se aleja*

      Kazuma: ahora te dare un buen golpe xd*lo golpea haciendolo estrellar contra la pared*¿como se siente haber robado la mitad de tu fuerza? XD

      Pikachu: pika >w<

      Ivy: XD*te ve con Pikachu*0.0 no le toques las mejillas!


      Borrar
    46. Ahí yo me pregunto por qué no uso la gema XD

      Luigi: ese Dr no uso esa vez el cerebro bien xd

      Mario: *el golpe lo habia llegado hasta por la mitad del árbol.. otras palabras, no sé chocó, solo lo había empujado un poco :v)?* Mitad de mi fuerza?

      Lo estoy abrazando, no tocándole las mejillas :v

      Borrar
    47. Mario: seguro predijo algo :v

      Luigi: cierto :v

      Kazuma: ._. Ups

      Ivy: puede que le hayas robado la fuerza, pero no su resistencia XD

      Kazuma: eso es tan cierto -.-*lo apunta devolviendole la fuerza*

      Ivy:*te mira*enserio no le toques las mejillas, te puede electrocutar -.- incluso conmigo le ha pasado

      Borrar
    48. Predecir que Quill iba a cagar el plan cuando estaban apunto de quitarle el guantele? :V

      Luigi: o predecir que Thor no le iba apuntar su cabeza xdd o al menos el brazo

      Mario: resistencia es una y fuerza otra... Por eso, no le veía necesario que me robaran la fuerza

      Wario: te reto!!

      Mario: vrga no de nuevo -_- fuera

      Wario: :''v volveré *c va*

      Ok :v no le toco las mejillas xdd

      Borrar
    49. Mario: tal vez XD

      Luigi: cierto XD

      Ivy: creo que solo tu fuerza y resistencia es fisica, eso es una ventaja para cualquier mago, como por ejemplo aquel payaso xd

      Kazuma: tienes razon(este tipo me recuerda a Darkness, solo que ella no tiene alto ego -.-)

      Ivy:*te mira*bueno esta bien -.-

      Pikachu: uwu

      Borrar
    50. XD tal vez?

      Luigi: a mí lo único que no me gustó de Infinity war es que pusieron a Visión como una dama en apuros :v

      Mario: payaso? (Me acordé de Dimentio... Ese tipo tmb tiene mucha resistencia... Al igual que Mr M)

      *Abrazando a pikachu* :3

      Borrar
    51. Mario: concuerdo :v

      Luigi: yo queria que peleara como lo hizo con Ultron :'v

      Ivy: aunque creo que el bandolero de fuego ese es mas poderoso que tu*pensativa*

      Kazuma: mmm...*pensativo*

      Pikachu: zzzz...uwu

      Borrar
    52. Todo el mundo quería pero lo pusieron débil xdd

      Luigi: y no entiendo porque, se supone que era unos de los más fuertes >:'''v pero lo pusieron como un debilucho

      Mario: eh? *Levanta una ceja*

      Aw se durmió :3

      Borrar
    53. Mario: fue muy bajo >:"v

      Luigi: see >:"v

      Ivy: desde mi punto de vista asi es -.-

      Kazuma: cierto

      Pikachu: uwu

      Borrar
    54. De pana, muy bajo con lo de visión x,d

      Luigi: mi visión x Wanda :'''v

      Mario: *se rasca un poco la nuca* ???

      :3

      Borrar
    55. Mario: yo que los shippeaba :"v

      Luigi: era un gran vengador :"v

      Ivy: -.-

      Kazuma: -.-*se rasca la nuca*

      Pikachu: uwu*bosteza* zzz...

      Borrar
    56. Y creo que no lo van a revivir xdd

      Luigi: :'''v R.I.P visión

      Mario: no las entendí mucho la verdad

      Duerme pikachu :3

      Borrar
    57. Mario y Luigi: :""v

      Ivy y Kazuma:...*caen estilo anime*

      Pikachu: zzz uwu

      Borrar
    58. Luigi: *escribe una carta* voy a reclamar a Marvel >:''v

      Ivy, Kazuma, Mario no entendió xq parecía que su conversación era entre ustedes xdddd

      Mario: *asiente un poco*

      *Me llevo a Pikachu xD* te llevaré un lugar más cómodo pa dormir :3

      Borrar
    59. Mario: hazlo >:v

      Luigi: si >:v

      Ivy: no me sorprende que no entendiera, es algo idiota como los demas que eh visto -_-

      Kazuma: no me digas -_-

      Borrar
    60. Luigi: >:v *escribiendo*

      XD

      Mario: 7.7U (yo al menos especifico las cosas)

      Borrar
    61. Mario: vamos >:v

      Luigi: >:v

      Ivy: como sea, digo que eres un idiota XD mas que Kazuma XD

      Kazuma: si XD espera que? >:V

      Borrar
    62. Luigi: listo, terminé de escribir, ahora enviarla con Marvel >:v

      Que pena que no está Stan Lee pa recibirla :''v

      Luigi: cállate :'''v

      Mario: -_- (no voy a discutir.... Pero no soy idiota 77)

      Borrar
    63. Mario: Stan Lee :"v

      Luigi: que en paz descanse :"v

      Ivy: bueno ya vamonos Kazuma XD¿donde esta Pikachu?

      Kazuma: no lo se :v

      Borrar
    64. Luigi: RIP :'''v.... Ahora la carta >:''v

      :''v

      Mario: tontitas, no sé fijaron? Eli se llevó a Pikachu a un lugar más cómodo para que el pueda dormir... Lo ví recién xd

      Borrar
    65. Mario y Luigi: see >:"v

      Kazuma: me estas llamando una chica? e.e

      Ivy: es hombre xd bueno traiganlo que ya nos tenemos que ir XD

      Borrar
    66. Luigi: vamos >:''v/ *corre*

      Mario: ah :v parece una chica xdd ya que he visto mujeres con ese corte xd... Y deben buscar a Eli que esa woman ya no ta aquí

      Borrar
    67. Mario y Luigi: see >:"v*lo siguen*

      Kazuma:(ademas de idiota es ciego e.e)*suspira*enserio?

      Ivy: ay donde esta?

      Borrar
    68. Luigi: >:'''v

      Mario: (Ja, si sabía que es chico, solo me hice el loco y pensar que es chica 7u7 jsjs) *señala* por ahí la Vi irse

      Borrar
    69. Mario y Luigi: >:"v

      Kazuma: yo voy -.-*se va*

      Ivy:*ve a tu Mario*7.7

      Borrar
    70. Luigi: >:""v/

      Xdd

      Mario: *la mira con calma xdd*

      Borrar
    71. Mario y Luigi: >:"v

      Ivy:*se cruza de brazos*-_-

      Kazuma:*llega con Pikachu en el hombro*ya vamonos :v

      Pikachu: pika =3

      Ivy: bien*a punto de irse*oh y debes estar pendiente de que tu hermano no haga ninguna tonteria XD chao*los 3 se van*

      Borrar