viernes, 20 de diciembre de 2019

Viaje a Isla Delfino Cap 1

Hola amigos =3, empezaremos una nueva historia llamada "Viaje a Isla Delfino" donde habra sobre la pareja favorita de todas 7u7 ahora si COMENCEMOS ^^:

Pasaron los dias despues de la ardua batalla contra Mr L, Dark Peach y Miss D

Un dia en la casa de los hermanos Mario 

Luigi:*leyendo el Light Prognosticus*uff esa experiencia que tuve en sacar mi otro lado...

>=) jejeje



Luigi:...*sacude un poco la cabeza*(solo espero que no vuelva Mr L)*sigue leyendo*mmm esto es interesante*comienza a leer*

Joya de la Armonía 
Una Joya creada por "Las Guerreras de Neptunia", al obtener esta joya tendra un enorme poder de alto nivel parecido al de dichas guerreras, siempre y cuando no haya maldad en su corazon para usarlo



Wow esta gema es impresionante, y no creo que haya que preocuparse si la encuentran, no debe haber maldad en su corazon para sacar poder de esta gema^^

Con Mario y Yoshi

Mario:*entrenando con el martillo*listo Yoshi >=3

Yoshi: aqui viene otra*le lanza una gran roca*

Mario:*la destruye con el martillo en fuego*>=) cada vez estoy mejorando, tu también deberias entrenar Yoshi 

Yoshi: yo entreno a mi ritmo y tu al tuyo XD*sale corriendo*

Mario: >_>...(creo que fue suficiente por hoy)mejor ire a ver a Peach...*comienza a caminar*(aun no se como separar a Mr M de mi...aun le debo ese favor despues de derrotar a Mr L, aunque no sepa sus verdaderas intenciones)*se va*

En el castillo de Peach 



Peach:¿estas segura que no quieres venir?

Daisy: meh, no tengo tantas ganas de ir, aqui seguire nada mas haciendo nada, cuidando el castillo =3

Peach: bueno...Toadsworth vendra conmigo asi que tu estaras a cargo por ahora, Toad estara aqui por cualquier cosa...porque no me fio de que te quedes aqui sola -.-

Daisy: oye no soy una niña, tengo tu edad e.e

Peach: eres un año menor que yo ¬¬

Daisy: no hay tanta diferencia >:v

Peach: ademas te deje sola en la cocina una vez y cuando ya volvi ya hiciste un desastre, y solo por hacer panqueques -.-

Daisy: oh bueno jejeje queria darte la sorpresa de que pueda hacerlo ^^U

Peach: solo no destroces nada o hagas un desastre mientras no estoy -.-

Daisy: bien e.e

Mario:*llega*hola Peach, hola loca :v

Peach: hola Mario ^^

Daisy: hola panzon =P

Mario: 7.7 

Daisy:(le dare un empujon a Peach 7u7)los dejare solos ^^*se va*

Peach:¿a que vienes Mario?

Mario: vine a visitarte ;)

Peach: aww eres muy dulce ^///^, yo estoy empacando un poco que voy a ir de vacaciones a la Isla Delfino 

Mario:¿Isla Delfino?

Peach: es una isla donde hay unas lindas playas ademas de tener un buen servicio, mis padres fueron de vacaciones antes de que yo naciera y tengo curiosidad ya que nunca lo eh visitado

Mario: oh entiendo...*algo triste*

Peach:...¿quieres venir conmigo? 

Mario:¿enserio?

Peach: claro, solo Toadsworth vendra conmigo ^^, puedes invitar a alguien mas tambien, invite a Daisy pero ella no quiere venir


Mario: claro que ire contigo^^ Aurelia 

Aurelia:*sale de la gorra*¿que necesitas Mario?

Mario:¿quieres venir con nosotros a la Isla Delfino?

Aurelia: mmm estaria bien^^

Yoshi:¡Yo voy!

Los 3: 0.0

Mario:¿desde cuando estas aqui?

Yoshi: no se dieron cuenta, estaba aqui desde el principio :v

Peach: bueno estaria bien que vinieras tambien Yoshi^^

Yoshi: yeeeei :D

Aurelia: ay Yoshi -.-

Mario: bueno vamonos que tenemos que empacar chicos*se van*

Peach: los veo mañana^^

En el camino de regreso a casa

Mario: seguro estara divertido^^

Yoshi: y les daremos espacio a ustedes en el viaje para que se confiesen 7u7

Mario:¿que? 0///0

Aurelia: estoy de acuerdo con Yoshi, es una gran oportunidad para que te confieses XD

Mario: no me esten alentando 7///7 es algo vergonzoso 

Aurelia: solo es una recomendación, tarde o temprano la puedes perder asi que es mejor que lo hagas en este viaje -.-

Mario:...*suspira*tienes razon u.u

Al llegar a casa

Mario:*entra junto con Yoshi y Aurelia*Luigi, ya llegamos

Luigi:*hablando por telefono*si profesor, lo vere mañana*cuelga*ah volvieron

Mario: Luigi iremos a una isla con la princesa¿no quieres venir?

Luigi: no, tengo planes con alguien

Yoshi: oh ya veo 7u7

Luigi: ¬¬ no es una cita, le prometi a alguien que le ayudaria en ese asunto(sera mejor no decirles que es)

Mario: ok entiendo...vamos a empacar Yoshi*se van a sus cuartos*

Luigi:...*suspira*es lo mejor, debo hacer esto solo

Al dia siguiente

En el Reino de la Magia

Wario:*caminando junto con Waluigi y Mona*mmm este reino debe tener un tesoro por aqui cerca 

Waluigi: nada mas para eso viniste?

Wario: pues si :v

Mona: vaya Wario -.-U(pero aun asi te quiero <3)

???????:*los ve*eh? Wario?



Wario: princesa?

Waluigi:¿la conoces?

Wario: es una princesa que rescate hace unas semanas, les presento a la Princesa Shokora 

Shokora: gusto en conocerlos^^, tambien soy la gobernante de este reino^^

Waluigi: yo soy Waluigi un gusto

Mona: soy Mona, gusto en conocerla princesa ^^

Shokora: igualmente^^, que les trae por aqui?

Waluigi: solo andabamos-

Wario:*le pisa el pie*

Waluigi: auch >.<*saltando de una pierna*>.<

Wario: solo andabamos de turismo ^^U

Shokora: ok? Pueden ir a la Academia de Magia conmigo^^, una amiga mia seguro les agradara

Wario: ok vamos pues*la siguen*

Mona: tengo curiosidad =3*los sigue*

Waluigi:(no tenía que pisarme el pie ¬¬)*los sigue*

Con Mario y los demas

Mario:*con una maleta*ya tenemos todo listo princesa

Peach:*sentada*los estaba esperando^^



Mario: te ves hermosa Peach <3

Peach: eh? 0///0

Mario: di-digo te ves bien ^///^

Peach: ^///^ gracias, bueno ya estan listos?

Mario: si

Aurelia: si

Yoshi: si =3

Peach: bueno vamos al avion^^

El grupo subio al avion

Toadsworth: es un gran honor que nos vaya a acompañar joven Mario, pero no se pase de tacto con la princesa e.e*lo apunta con su baston*

Mario: ._.U ok no lo hare(espero que no pase nada :'v)

El avion despego rumbo a Isla Delfino 



Cerca del Aeropuerto 

Bowser: ahora si a comenzar con el plan >=)

????? ?????: como usted diga

????? ????: a sus ordenes

????? ??????: ya quiero pelear


Aqui termina el cap =3, ya sabran quienes son los nuevos secuaces de Bowser 7u7, y preparense para los fans del MarioxPeach >=3, y les digo que el mismo dia de navidad hare una entrada sobre el dicho dia, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^










































En la salida del Reino Champiñón 


Rosalina: ahora si tengo que ir...

???????: vaya con quien me encuentro...

??????: amiga...

Rosalina:*voltea*0.0 Ashley...Megumin...



...¿que hacen aqui?

Megumin: escuche que ibas a ir al Reino Star...o lo que queda de ella...

Rosalina:...¿quien les dijo?

Dimencio:*aparece*yo! XD


Rosalina: >=( ¿que quieres Dimencio?

Dimencio: descuida que vengo en paz :v*le vanta la mano*

Rosalina: me traicionaste Dimencio¿que te hace pensar que vuelva a confiar en ti? >=(

Dimencio: puede que haya traicionado al clan pero no con tu compañero >=)

Ashley:...en esa parte tienes razon...bien Miyuki explico eso -.-

Dimencio: ella bien lo dijo XD

Rosalina:...bien, escuchare lo que tengas que decir -.-

Dimencio: voy a ir con ustedes :v

Rosalina:...bien, pero te estare vigilando 

Dimencio: ok(ademas estaba aburrido y decidi venir XD)

Megumin: ya vamonos

Los 4 se van rumbo al Reino Star...






























17 comentarios:

  1. buena entrada cris estubo buena ahora van a la isla delfino (algo me dice que algo malo los espera ahi) y ahora que hara bowser -_- y una cosa te queria adelantar de mi blog yo tambien hare el especial de navidad en fin

    buen capitulo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabras que es lo que les espera 7u7

      Esperare con ansias tu entrada de navidad =3

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. Joya de la Armonía... ¿Te estás copiando de las estrellas de la Armonía? e.e jajajajaja ok no XD echando broma XD

    Cuando ví la parte de la joya, yo dije "ya lo ví todo, en un futuro buscarán las gemas como Thanos" XD es que cada vez ahora leo o veo gema, me acuerdo de Avengers XD

    Cómo sea xdd me dió risa cuando Yoshi llega de la nada jsjsjs XD

    Yo apoyo a Yoshi y a Aurelia en que Mario se confiese pero algo me dice que será interrumpido por los planes de Bowser xdd pinshe men >:v

    Aw me encantó cuando Mario le dijo lo bella que está Peach uwu yo concuerdo lo mismo *golpeo a Mr.M* ¿Por qué tú no eres así eh?! >:V

    Mr.M: 7.7u... Uy como si me importara -_- *se va*

    Ay si, que frío >:v

    Ste Wario quique tesoro hasta que vio a la princesa Shokora XD jsjsjs

    Ashley y Megumin parecen como si fuesen hermanas ay ay XD

    Ya quiero saber lo que sigue en el próximo capítulo :3 me gustó y continúa pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la copie, enserio :'v

      No creo que la busquen XD, bien dijeron que no debe haber maldad en su corazon para usarla :v

      Yoshi: :v

      Aurelia: si verdad? e.e

      Mario: no me presionen >:v

      Este Mr M de frio :v

      Wario: no queria meterme en problemas con ella >:v(mi tesoro :"v)

      Es pura coincidencia de que se parezcan mucho :v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Jejeje tranquilo XD solo lo dije de broma xD

      Aún así es interesante la joya XD

      Declárate, declárate de una vez alv XD apoyo mil veces a Aurelia

      Cada día es más frío xdd

      Ay solo le hubieras dicho que venías por un tesoro y ya xdd

      Coincidencia? No lo creo!.jpg >:V XD

      Borrar
    3. De echo esa joya va a servir de mucho para alguien 7u7

      Aurelia: jeje XD

      Mario: >:v

      Ese men es tan frio como el hielo puro XD

      Wario: era la princesa del Reino de la Magia, era por eso que me iba a meter en problemas e.e

      Es pura coincidencia xd creelo

      En otro lado

      Megumin y Ashley: ACHU >.<

      Rosalina:¿que les pasa?

      Megumin: seguro alguien esta hablando de nosotras XD

      Dimencio: de Ashley no me lo esperaba pero no se esperaba menos de la loca de de las explosiones XD

      Megumin: ¬¬

      Volviendo

      XDXD

      Borrar
    4. Uh 7u7 ya quiero saber

      Ay no te enojes Mario :v solo queremos que aproveches de una wuena vez xdd

      Uf, creo que es más frío que el propio hielo XD

      En otro lugar

      Mr.M: *robando xD*

      Volviendo :v

      Ah :v pos aprenda a mi interesarse tanto en los tesoros xd

      O al menos parece que Megumin es la versión futura de Ashley XD

      Borrar
    5. Ya veras 7u7

      Mario: pero no me presionen >:v

      Es tan cierto XD

      Wario: me intereso en los tesoros siempre y cuando no vaya a la carcel >:v

      Mmm cierto, solo que Megumin parece una loli y Ashley no XD

      Otro lugar

      Dimencio:*ve a tu Mr M robando*Mr M esta robando...me gusta 7u7

      Ashley: ese tipo no era Mario?

      Megumin: es otro, es un idiota amargado y frio xd

      Rosalina:(no me esperaba eso de ti Mr M...)

      Borrar
    6. 7u7

      Ay wueno ok Mario xddd sin presión :v

      Se XD

      Pos te doy un tesoro de chocolate y te relajas :v

      A wueno si, Megumin es la Loli de luisi XD

      El bendito otro lugar xd

      Mr.M: *esquivando a los policías con facilidad*

      Policía: *se le lanza encima*

      Mr.M: *esquiva y lo mira* para la próxima mejoren *se va con lo que se robó v:*

      Borrar
    7. Mario: gracias >:v

      Aurelia: pero no te enojes ¬¬

      Wario:¿enserio me lo das? >=D

      Se ve claramente en sus historias XD

      Bendito lugar XD

      Rosalina: se fue...

      Dimencio: se ira con las manos vacias 7u7*chasquea los dedos y aparece todo lo que Mr M robo*

      Ashley:¿porque hiciste eso?

      Dimencio: para frustrar a Mr M XD

      Megumin: buena esa XD

      Rosalina:...sigamos con nuestro camino

      Dimencio: ok*deja las cosas en un lugar y comienzan a irse*

      Borrar
    8. XD.... Sin presión pero declarate :v

      Sip :v te lo puedo dar xdd

      Bueno, la historia de juventud de Mr.M fue una sola XD

      Lugar XD

      Mr.M:... 77 (Ash, y me costó un poco robar lo que agarré... Ni de día puedo robar alv -_-U.... Mejor robo en la noche) *se cruza de brazos y sigue su camino*

      Borrar
    9. Mario: bien -.-

      Aurelia: XD

      Wario: damelo por favor >=3

      Borrar
    10. Así ta mejor XD

      :V *le doy un tesoro con chocolate*

      Borrar
    11. Mario:*suspira*

      Wario: oie zi 7u7*empieza a comer*

      Borrar
    12. *le doy palmadas* relajao :v

      Provecho xdd

      Borrar
  3. Siiiiii mdldbsks estoyuy segura que saldrá shadow Mario/ Bowser jr tiene que salir kdnsl s yo lo amo

    Me gustó mucho la entrada

    Se ve que será una historia con mucho Mareach

    Mxldnsls juasjuasjuas XD

    Me da risa Yoshi y Aurelia que van a dejarlos solos para que Mario se confiese XD

    Es tu oportunidad Mario!!

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veras quien aparecera 7u7

      Si sera de mucho Mareach 7u7

      Es que el Yoshi es gracioso y Aurelia tiene su lado comico a veces XD

      Mario: gracias :'v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar