martes, 31 de diciembre de 2019

"Especial de Año Nuevo"

Preparense para la fiesta la cual esto sera gracioso y tendra su estupidez xd



Mario:¿ya esta todo listo para la mejor party del mundo mundial? :V

Toad: esta todo listo, solo falta que lleguen 

Mario: mis papus vendran 7u7

Wario:*llega junto con Waluigi con unos paquetes de cerveza*listo, llegamos :v

Luigi: bien les dijimos que no trajeran cerveza ¬¬

Waluigi: en las fiestas de año nuevo deben estar las cervezas >:v

Luigi: devuelvenlas donde estaban >:v

Wario:



Luigi: 7.7

Mario: solo alejenlas de los niños que de seguro Peach de Eli traera a Merry 

Waluigi: eso si*dejan las cervezas con la comida y bebida*

Peach:...(de seguro no vendra Mr M, ni le importo -.-)

Daisy: quita esa cara, seguro no vendra pero llegaran mas gente con que platicar ^^

Peach: cierto^^

Yoshi:¿puedo comer? :'v

Todos: NOOOOO! e.e

Yoshi: :"""v

Luigis:*llegan*hola a todos :v

Luigi: amigos =D*va hacia ellos*

Seline(de Rossetta):*llega*

Mario: Seline, llegaste^^, cuanto tiempo que no nos vemos

Seline(de Rossetta): si como sea -.-*se sienta en una mesa*

Peach(de Eli):*llega cargando a Merry*hola a todos^^*ve a Peach y va hacia ella*hola^^

Peach: hola ^^

Peach(de Eli):¿lo extrañas verdad?

Peach: algo...

Peach(de Eli): descuida, tal vez se haya vuelto frio pero no malvado^^

Peach:...tienes razon^^

En la entrada

Crystal:*llega junto con los demas*aqui llegamos

Crash(de Alex):*aparece detras de ella*hola :v

Crystal: 0.0 ¿que cha-

Crash(de Alex): hola mis cuñados =3

Black: no somos tus cuñados 7.7

Crash(de Alex): como digas cuñada 

Black: ¬¬

Crash(de Alex):¿donde esta mi esposa? :v

Spark:¿quien?

Crash(de Alex): Sylvia mi esposa =3

Flare: ella no cre-creo que sea tu es-esposa*timida*


Crash(de Alex): ella es mi esposa y ustedes mis cuñados :v

Psy: ella no esta, se fue de viaje xd

Crash(de Alex): aww y yo que queria celebrar el año nuevo con mi esposa :'v

Marina:¿para tocarla como siempre verdad? XD

Flashback

Sylvia:*leyendo*...*ve a Crash*...-.-¿que haces?

Crash(de Alex): 7u7 nada

Sylvia: se lo que intentas hacer y no funcionara ¬¬

Crash(de Alex):*tocando sus pechos*¿que cosa? :v

Sylvia: 0///0 AH

Fin del Flashback

Marina: vaya que eres inevitable XD

Psy: no entiendo como lo haces XD*rascandose un poco la cabeza*

Crash(de Alex): nunca revelo mis secretos XD ahora voy a la fiesta ya que estoy aqui =3*entra*

Crystal: es muy idiota 7.7 

Leaf: no hace daño asi que no hay problema ^^ aunque de vez en cuando se lleva mis mangos -.-*entran*

Con los Mr Ls xd

Mr L:¿cuanto tiempo sin vernos? 7u7

Mr L(de Laura) sip 7u7

Mr L(de Rossetta): veremos muchas chicas hoy XD

Mr L(de Eli): seeeeeee XD

Mr L: ¿como van las cosas con tu hermano?

Mr L(de Eli): no muy bien, ahora es mas frio hasta conmigo :'v

Mr L:(yo ni me llevo muy bien con el de aqui :v)

Mr L(de Luisi) tranquilo, de seguro se le pasara, yo hasta lo volvi a ver 

Mr L(de Eli):...cierto, gracias otros yos XD

Con Mario y los demas

Mario(de Laura): cuanto sin verte papu =D

Mario: papus llegaron =D

Mario(de Luisi): como no iba a perderme una gran fiesta en este dia de año nuevo ;D

Mario(de Rossetta): oie zi 7u7

Mario(de Eli): vayamos a empezar esta fiesta 

Mario: pero si no han llegado los demas

Aurelia:*llega*ya todos estan aqui Mario

Mario: oie zi ahora a empezar 7u7*se levanta*hola y gracias a todos por llegar a esta gran fiesta de año nuevo

Miss D(de Luisi): solo dilo ya!

Mario: y ahora vayamos a celebrar esta fiesta 7u7*dispara un cañon de fiesta*




Todos: si!

Toño(de Mr T):*viendo a todos*esta es una gran fiesta XD

Rosalina:*lo ve*hola^^

Toño(de Mr T): 0.0 hola, oye siento lo de el libro...

Rosalina: no importa ahora^^, estamos de fiesta

Toño(de Mr T):*suspira*ah...bueno...

Rosalina: pero me tienes que devolver ese libro despues ¬¬*lo apunta con la varita*

Toño(de Mr T): 0.0 ok lo hare...

Rosalina: bueno u.u*se va con las demas Rosalinas*

Toño(de Mr T): que miedo me da a veces :'v(se lo pedire a Luigi despues, por el bien de los 2)

Con los Mr Ms

Mr M: hola yos XD

Mr M(de Laura): hola :v

Mr M:¿le entregaste la rosa a la señorita Elisa?

Mr M(de Laura): ._. no

Mr M: oye le dije que se la entregaras >:v

Mr M(de Laura): se me olvido -.-

Mr M(de Rossetta):*pone la mano en su cabeza*ay tu -.-

Mr M:¿donde esta mi otro yo del que esta enamorada la belleza de rosa?

Mr M(de Laura): no lo se ._.

Mr M(de Luisi): no se ustedes pero ire a ver a mi princesa y mi bebe uwu*se va*

Mr M:(mmm donde estas otro yo)

En otro lado de la fiesta

Todos los Yoshis:*comiendo como locos XD*

Kirby(de Rossetta): oye dejenme comida >:v*se une a la comilona XD*

Mario: vayamos a bailar papus 7u7*pone musica y comienza a bailar*

Yoshi(de Eli): yeiiiii musica :D*comienza a bailar*



Waluigi(de Laura):*comienza a bailar sensualmente*7w7 para que miren lo sensual que soy



Ivy: esto me esta incomodando e.e

Kazuma: algo :v

Mr L(de Laura): oie zi 7u7*va hacia Darkness*que sexy eres 7u7

Mr L(de Rossetta): ya esta empezando 7u7

Darkness: eh?

Mr L(de Laura): eres muy sexy linda 7u7

Darkness: EH?! 0///0


eres uno de esos hombres que viene a por mi!

Mr L(de Laura): O.o que...

Ivy: ya hace tiempo que no veo eso :v

Kazuma: cierto :v

Pikachu: pika -.-

Darkness: ah~ adelante, haz como un tigre consigue a su presa, aprovechate de mi, ve mi gran cuerpo que esta dentro de esta armadura U///U

Mr L(de Laura): 7u7 bueno ya que tanto insistes...

Miss D(de Laura):*lo jala de la oreja*claro que no maldito idiota ¬¬

Mr L(de Laura): >.< au, au oye sueltame >:v

Miss D(de Laura): nel XD

Con los papus de Mario XD

Mario:¿ahora que hacemos papus?

Mario(de Luisi): no lo se papu :v

Mario(de Eli): al menos uno de nosotros esta cantando*señala*

Mario(de Laura):*en el escenario*CON MI BURRITO SABANERO :V

Wario(de Rossetta): callate que la navidad ya paso idiota >:v*le lanza una lata de cerveza*

Mario(de Laura): >.< oye >:v

Luigi(de Eli):*le susurra a mi Luigi*oigan y la chica que canto en la fiesta pasada?

Luigi: segun sus hermanos esta de viaje ._.

Luigi(de Rossetta): ah y yo que queria escuchar una cancion de ella :"v

Luigi(de Laura): yo igual :'v

Waluigi(de Luisi):*bailando borracho*miren bailando el daddy Yankee hip!

Wario: stemen que anda de borracho XD

Wario(de Eli):(suerte que no esta mi hijo para ver esto :v)*bebiendo un refresco*

Con los Evolutions 

Leaf:*con una bolsa de mangos*

Crash(de Alex): oie zi vengan con papa 7u7*a punto de agarrarlos*

Leaf: alto, ahi esta una gran caja de mangos en esa mesa >.<*señala*

Crash(de Alex):*los ve*


Excelente 7u7*va hacia los mangos*

Leaf: fue buena idea traer muchos mangos^^

Mr L(de Eli):*ve a Marina*oie zi la joven sexy*a punto de ir con ella*

Mr M(de Eli): a donde vas con ella? 7.7*lo jala de la oreja*

Mr L(de Eli): :"v

Daisy: Mr M...viniste...

Mr M(de Eli): solo vengo porque Elisa me obligo y para cuidar a este idiota 7.7*señala a Mr L de Eli*

Mr L(de Eli): >:"v

Daisy:(me da gracia ver a un Mr L asi XD)

Con las Rosalinas XD

Rosalina: en un gran gusto verlas de nuevo ^^*con una bebida*

Rosalina(de Laura): lo se ^^

Rosalina(de Rossetta): igual =3

Rosalina(de Eli): igual XD

Rosalina:(¿porque ella es tan rebelde?)

Megumin:*llega*hola Rosalina >=3



Rosalina(de Luisi): Ashley >=(

Rosalina: no espera esta no es Ashley, es de aqui

Rosalina(de Luisi): oh...

Megumin: ella me hizo parecer la mala hasta copio mi vestimenta e.e

Rosalina: jeje bueno si ^^U

Rosalina(de Laura):¿exactamente de que lado estas?

Megumin: ni del bien ni del mal, solo ayudo cuando quiero XD

Rosalina(de Rossetta):(al menos eso es conveniente...)

Con las Peach

Peach(de Eli):*mesiendo a Merry*mi pequeña uwu

Peach: veo que eres una buena madre ^^

Peach(de Eli): no es para tanto ^^U

Mr M(de Luisi): ahi estas mi princesa <3*la abraza*

Peach(de Eli): mi gran caballero u///w///u

Merry: baaaw yaaaaw 

Peach:...

Peach(de Laura):¿estas bien?

Peach: si...seguro^^...solo necesito aire fresco^^*se va*

Peach(de Luisi): algo le pasa

Peach(de Rossetta): debe ser seguro...

Peach(de Eli):*ve a Peach irse*...(debe ser duro para ti...)

Mario:*llega*ammm Peach ya es hora de que cantes para animar este ambiente >=3

Peach(de Eli): de acuerdo ^^ cuida a nuestra bebe Mr M*se la deja y se van*

Mr M(de Luisi): ¿que va a hacer ese idiota con mi princesa? >:v

Peach(de Luisi): tranquilo el solo le pidio un favor -.-

Mr M(de Luisi): mas le vale e.e

Peach(de Laura):(de vez en cuando exagera)^^U

Con el Crash y los Evolutions XD

Crash(de Alex):*sentado*ya estoy satisfecho =3

Flare: b-bueno, estoy so-sorprendida ^^*timida*

Spark: no me sorprende, te comiste una caja entera solo -.-

Crash(de Alex): y si que me gusto por la costumbre :v

Crystal:*rueda los ojos*

Bowser:*bebiendo una copa de vino*que rico es esto :v

Dimencio(de Laura):*enseñandole un manga yaoi*esto es uno de los mejores yaoi 7u7

Bowser jr(de Eli):¿que es yaoi? 

Bowser: D=< le andan envenenando la mente*toma a Bowser jr de Eli*vamonos hijo de otro blog*sale corriendo*

Dimencio(de Laura): vaya que nadie aprecia estos mangas >:v

Daisy(de Laura): pues no todo el mundo le gusta :v

En el escenario

Mario: atencion compadres, como Sylvia no esta entonces Peach de Eli cantara en su lugar^^

Peach(de Eli):*sube al escenario con un microfono*^^

Daisy(de Eli):¡Tu Puedes prima! XD

Peach(de Eli):*comienza a cantar*



Todos:*aplaudiendo*=D

Mr M(de Luisi): esa es mi angel! =D

Peach(de Eli): jeje ^^*timida baja del escenario*

Con cierta chica asesina XD

Seline(de Rossetta):*sentada comiendo un pastel*-.-

Rosalina:*va hacia ella*oye porque tan desanimada?

Seline(de Rossetta): callate, aun sigo enojada contigo 7.7

Rosalina: -.- como digas, solo queria hablarte*se va*

Seline(de Rossetta):(aun le tengo odio a Rosalina 7.7 y ojala no encuentre a esa chica de cabello rojo)*sigue comiendo el pastel*

En el balcon

Peach:*viendo la luna*...



Mr M(de Eli):*llega*uff necesitaba un descanso para esto -.-*ve a Peach*(es ella de nuevo -_-U)

Peach:...*voltea a verlo*...

Mr M(de Eli):...7.7

Peach:...cuanto sin vernos Mr M...me alegra que hayas venido^^

Mr M(de Eli): si como sea -_-

Peach:...*volviendo a ver a la luna*...

Mr M(de Eli):...(deberia pasar e irme, pero...)*rueda los ojos*¿sigues queriendome cierto?

Peach:...*asiente con la cabeza*...

Mr M(de Eli): me sorprende que a pesar de que te haya tratado mal...sigas queriendome como si nada

Peach:...sabes que nunca le eh guardado rencor a nadie y no soy capaza de odiar...y mi amor por ti es mas grande de lo que crees...

Mr M(de Eli):...eso no cambiara el hecho de como soy contigo...

Peach:...lo se...siempre ha sido asi...

Mr M(de Eli):...deberias olvidarme, no lo digo solo por tu propio bien, sino por que hay mas personas que hay en el mundo que de seguro te corresponderan de la misma forma...

Peach:...sabes que no quiero a alguien que no seas tu...

Mr M(de Eli):...ash bien, como quieras, nunca te correspondere de la misma forma, sigue dañandote tu misma 7.7

Peach:...

La princesa tenia muchas ganas de llorar por las palabras que decia el bandolero con corazon de piedra, pero decidio aguantarse a pesar de escuchar tales palabras

Peach:...te amare siempre no importa que...por que eres mi bandolero...

Mr M(de Eli):...tss 7.7(tiene una voluntad de hierro)jum*se va*

Peach:*derrama una pequeña lagrima*te quiero...=')

Volviendo con todos en la fiesta

Mario: bueno papus y amigos ya se acercan las 12 para el año nuevo alguna promesa que desean cumplir? :v

Wario: yo no prometo nada que si prometo algo no lo voy a cumplir :v

Mario(de Laura): yo prometo dejar de hacer idioteces :v

Luigi(de Luisi): no hagas promesas que no puedas cumplir XD

Mario(de Laura):



Mario:¿nadie mas va a decir nada?

Dark Peach(de Luisi): yo quiero que Mr M me ame 7u7

Mr M(de Luisi): sabes que eso no va a pasar Dark Peach 7.7

Peach(de Eli): e.e

Mario:¿nadie mas? bueno, ahora a la cuenta regresiva =D

Todos: 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...0!^^ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Afuera del castillo

Rosalina:¡Ahora chicas!

Las demas Rosalinas xd: si ^^*disparan rayos haciendo aparecer fuegos artificiales*



Mr L(de Luisi):*bebiendo cerveza*esta si fue una buena fiesta 7u7

Mr L(de Laura): oie zi oie zi 7u7

Mr L(de Eli):*borracho*wooooh XD hip!

Mr L:*borracho*hip que gran fuego hip

Peach:*viendo desde el balcon*=)

Leaf: que lindos fuegos artificiales^^, seguro Sylvia le hubiera encantado ^^

Spark: tal vez -.-

Flare: jeje^^

Psy: seguro que si XD

Black: mmm -.-

Crystal: seguro -.-

Marina: wooooh XD

Luigi: oye hermano

Mario:¿que?

Luigi: debiste invitar a la princesa que te gusta aqui XD

Mario: 0///0 oye >:///v

En otro lado 

Rias:*viendo los fuegos artificiales*pero que grandes fuegos artificiales hermanito ^^



Zeldris: si son grandes fuegos artificiales -.-



?????: me pregunto quien los hizo?*pensativa*

Rias: mmm deben ser por el gran año nuevo ^^

?????: si de seguro ^^

Rias: ojala podriamos celebrar esto con los demas...pero parece que no va a ser posible, por que nos separamos u.u

Zeldris:*suspira*(Hecate...)

?????: no se pongan asi*hace un puchero*tal vez esten separados de ellos, pero no los detendran y seguiran adelante 

Rias:...vaya...si que haces levantar a uno...y eso que te encantaba la aventura y la lucha...

?????: ^^

Rias: muchas gracias por el animo...Nepty ^^


Nepty: no hay problema^^ despues de que me dejaran quedarme con ustedes^^

Zeldris: si claro -.-

De pronto una bola oscura cayo a los 3

???(de Eli): jejeje...iban a hacer...huh?

Los 3 estaban protegidos por una barrera

Rias:*deshace la barrera*enserio crees que no me iba a dar cuenta?^^

???(de Eli): je...no me sorprende de que hayas dado cuenta...

Rias: jajaja XD

Zeldris:¿a que vienes con exactitud para que nos ataques?



???(de Eli):...solo queria ver a mis creaciones...pero me los encontre y quise molestarlos como aquellos magos que encontre una vez ^^

Nepty: hahaha...acaso te es divertido atacarnos a nosotros?^^

???(de Eli): pues para mi si lo-

De pronto tiene una gran herida en el brazo

???(de Eli): tss pero que-

Zeldris:¿trataste de dañarnos no es asi?*con su espada envuelta en llamas oscuras*pues lo mismo te lo hicimos a ti >=(

???(de Eli):*ve su brazo*(solo fue un corte y no se cura rapido)*se regenera la herida*jum eso no es na-

Nepty:*lo apuñala con su espada en el abdomen*>=(

???(de Eli):(¿como estos tipos pueden llegar a dañarme?)*escupe un poco de sangre*

Nepty:*saca su espada*>=(

???(de Eli):*la apunta*...

De pronto recibe varios rayos rojos en todo el cuerpo

???(de Eli):*todo lleno de heridas*...(eso si dolio)*se regenera las heridas*tss

Nepty:*se aleja*

Rias: te lo dije...eso te pasa por enfrentarte a nosotros...¿vas a seguir?


porque si te alzas contra nosotros...sufriras gran dolor y miseria....

???(de Eli):...jum, no tengo intencion de pelear contra una mocosa, un tipo enano y una chica pelirroja estupida...mejor me largo*desaparece*

Rias:...

Zeldris:...

Nepty:...

Volviendo a la fiesta despues de esa cosa rara XD

Crash(de Alex):*ve a un lado*(son ellos 3 de nuevo eh...)

Seline(de Rossetta): (tss es ella de nuevo...bueno no importa si no viene)

Y siguieron festejando y celebrando hasta el dia siguiente

Mario(de Laura): pero que gran fiesta papu :V

Mario: no hay de que papu :v

Mario(de Luisi): enserio los quiero papus 

Mario(de Rossetta): no es nada papu 

Mr M: hay todos terminan en papu >:v

Mario: es que asi somos nosotros papu :v

Mr M: ¬¬*se va*

Mario: wueno wueno wueno que tal si comemos un hot dog papus

Mario(de Eli): eso estaria bien^^*todos los Marios se van*



Aqui termina la gran fiesta de todos, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA Y FELIZ AÑO NUEVO^^















































































Crash:*despierta*alv donde estoy?*ve a todos lados*no importa, ya se donde irme^^...eh?

El arcangel ve a una chica sola y sentada, llevaba un traje negro

Crash(de Alex): oye que estas haciendo aqui sola?

?????:...nada...

Crash(de Alex): bueno entonces tendre que-

De pronto fue golpeado en el estomago por un puñetazo de la chica

Crash:...senti un poco de dolor, estoy muy impresionado de mi mismo XD

?????:...

Crash(de Alex): como sea, me empezaste a caer bien XD¿como te llamas?

?????: no necesitas saber mi nombre...tu orgullo es algo digno de desear...

Crash(de Alex): es que soy el orgullo...

?????:...

Crash(de Alex): meh da igual si no me crees XD como te llamas? ya dime

?????: no necesitas saber mi nombre...ya lo dije...

Crash(de Alex): mmm adios :v*se teletransporta*

?????: vaya que es algo extraño...

...enserio...






























































46 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ ESTE ESPECIAL! Y ADIVINASTE CRIS, MR.M DE LAU NUNCA ME DIO LA ROSA JSJSJS XD

    A lo que iba, me gustó mucho la parte donde mi Peach estaba con Mr.M de luisi uwu con su family, por cierto, cantaste hermoso, te dije que tenías una voz preciosa :3

    Daisy: concuerdo :3

    Peach: jeje gracias chicas ^///^ *tímida*

    Merry: *durmiendo en los brazos de P* zzzz mami uwu

    Aw :'3 me dió risa cuando todos los Mr.L's miraban a Darkness XD jajaja

    Mr.L: mi hermano arruinó mi oportunidad de seducirla, digo, de hacerme amigo de ella)?

    Mr.M: si como no 7.7u

    Hablando de ti, fuiste algo grosero con Peach (la tuya) no crees?

    Mr.M: solo le dije la verdad, ella solo se hace daño a si misma -_-

    Pero no debiste hablarle de esa forma

    Mr.M: y?

    Jcickfkdkd! e.e

    Mario: ya cálmate

    Ok e.e.... y tú no me invitaste a comer hot dog >:"v

    Mario: era entre nosotros los Mario's pero, al rato te brindo uno

    Yei :D

    Wario: todos borrachos y yo aquí normal :v aparte ya dejé de beber porque soy padre y menos mal que no traje a mi campeón XD

    Luigi: a mi lo que me da risa es que aún no supero que cuando veo a Mario con los otros Mario's, sea el único alto de ellos XD

    Mario: bueno, ya me ando acostumbrando

    Daisy: XD

    Jsjs XD es cierto

    Yoshi: AMO LAS FIESTAS! ME PUEDEN INVITAR LAS FIESTAS QUE QUIERAN :D *con un sombrero XD*

    Jajaja este yoshi XD

    feliz cumpleaños Cris! :D 🎉🎇🎊🎆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mr M: bien le dije a el que le entregara una rosa señorita >:v

      Mario: esa cancion era perfecta para Peach y para esta fiesta >=3

      Darkness: como me miraban todos ellos u///u

      Mr L: oie zi 7u7

      Luigi:*lo jala de la camisa*epale >:v

      Mr L: ¬¬

      Daisy: enserio eres un idiota Mr M, cuando le dijiste eso Peach tenia muchas ganas de llorar, fuiste muy idiota, enserio e.e

      Mario: lo siento Eli XD

      Wario: es fiesta de año nuevo, debe haber cerveza >:v

      Waluigi: si >:v

      Luigi: concuerdo contigo otro yo XD

      Yoshi:¡YO TAMBIEN AMO LAS FIESTAS! XD

      Es de año nuevo pero bueno XD les deseo un gran año nuevo =3

      Borrar
    2. El no me dió nada XD pero bueno

      Peach: jeje ^//^ *tímida*

      Mr.L: bueno Darkness, si quieres te doy una noche de-

      Mr.M: *le aprieta la oreja*

      Mr.L: ay ay ay ay! :""""v

      Mr.M: no es mi culpa que ella se haya enamorado de mi, ni tampoco es mi culpa que se lastime asi misma -_-

      Ya no somos amigos Mario)? Ok no xD

      Wario: las cervezas nunca faltan, pero ya dejé ese vicio de beber, prefiero estar con mi campeón que andar bebiendo cerveza

      Peach: aaaawww :3

      Wario: ser padre me puso cariñoso e////eU

      Luigi: jajaja gracias XD

      Yoshi: WUUUUU

      igual ;3

      Borrar
    3. Darkness: disculpa que?

      Daisy: eres tan frio como el el idiota de tu creador ¬¬, enserio alguien debe ponerte en tu lugar -.-

      Mario: enserio lo siento :"v

      Wario: enserio eres asi? e.e bueno fue tu decision ser de cariñoso :v

      Waluigi: cierto :v

      Luigi: de nada ;v

      Borrar
    4. Mr.L: nada nada :''v

      Mr.M: *aún le apretaba la oreja* 7.7 aún así, no me afecta

      Mr.L: >.< Si quieres me quedo con tu enamorada

      Mr.M: ya deja de ser mujeriego -_-U

      Te perdono Mario xd

      Wario: antes no era así, solo que desde que Mona quedó embarazada todo cambio

      Luigi: ;v

      Borrar
    5. Darkness: oye sueltalo O.o

      Daisy: conociendote te vas a aprovechar de ella Mr L e.e(si Sylvia estuviera aqui ya le daria una paliza -.-)

      Mario: gracias :'v

      Wario: ah entiendo :v

      Waluigi: :v

      En las ventanas del castillo

      Rias: ay eso es tan divertido XD*viendo desde la ventana sentada :v*

      Zeldris:*sentado en la ventana*¿ese no es el que te encontraste?*señala a Mr M*

      Rias: mmm cierto

      Nepty: ni se que pasa XD*sentada en otra ventana*

      Borrar
    6. Mr.M: 7.7 (siento energía de unas personas..)

      Mr.L: queeeeeee? Claro que no :3 solo seduzco para que luego-

      Mr.M: ya deja tus estupideces o sino te rompo la oreja 7.7

      Mr.L: raios :''''v

      Borrar
    7. Darkness: vaya que eres frio...y eso que es tu hermano...

      Daisy: si claro...ademas Peach ama a este idiota corazon de piedra*señala a Mr M*

      Ventanas xd

      Rias:*chupando una paletilla xd*mmm esto es bueno ^^

      Zeldris: 7.7

      Rias:¿que? :v

      Nepty: esta conversación parece una comedia de televisión XD

      Borrar
    8. Mr.L: no importa, yo la puedo seducir de todas formas ewe.... No me mates hermano, ya no diré nada :''v

      Mr.M: *le suelta la oreja* 7.7

      Mr L: uuff :'v

      Mr.M: 77

      Wario: *viendo mientras come cotufas* :v

      Borrar
    9. Daisy: no tienes remedio Mr L 7.7

      Darkness: es asi siempre princesa?

      Daisy:*asiente*

      Wario y Waluigi:*comiendo palomitas*

      Ventanas xd

      Nepty:*tomando un refresco*

      Rias: esta algo...frio XD

      Zeldris: mmmm -.-

      Nepty:*se le cae el refresco*ups ._.

      Borrar
    10. Mr.M: por una razón no dejo que se meta en problemas 7.7

      Mr.L: U:3

      Wario: :v *comiendo*

      Mario: *comiéndose una galleta*

      Borrar
    11. Daisy: mmm lo tratas como si fuera un perro con cadena...que original XD*se tropieza*AAAHH*cae encima de Mr L*0.0

      Darkness: 0.0 princesa?

      Wario y Waluigi:*con la boca abierta*

      Ventanas xd

      Nepty:...

      Rias:...ok eso no me lo esperaba

      Zeldris: mmmm...

      Borrar
    12. Mr.M:....

      Mr.L: 0.0 está bien?.... Por cierto, hola 7u7

      Mario: jajajajajaja!! XD

      Wario: *toma foto*

      Borrar
    13. Daisy: 0.0*se levanta*l-lo siento*algo avergonzada*

      Darkness:¿esta bien princesa?

      Daisy: si estoy bien...callate Mario 7///7*mira a Wario*¡y dame esa foto!*trata de agarrar la foto*

      Ventanas xd

      Rias: jajajaja XD

      Nepty: jajajaja XD

      Zeldris: vaya accidente -.-

      Borrar
    14. Mr.L: amo cuando las chicas caen encima de mi, siempre pasa 7u7

      Mr.M: *rueda los ojos*

      Wario: *la aleja de su celular* nel >:v

      Mario: jajajajajaja no puedo jajajajaja! XD

      Borrar
    15. Daisy:¡DAME ESE TELEFONO!*lo intenta agarrar*

      Waluigi:¿acaso no te gusto princesa? 7u7

      Daisy: eh?!*ve a Mr L*...no me molesten >///< dame ese telefono!

      Darkness: ay princesa...

      Ventanas xd

      Nepty:¿la ayudamos?

      Rias: dejenme pensarlo...

      Zeldris:*los ve*...-.-

      Borrar
    16. Wario: Nel! *Se va corriendo*

      Mr.L: 7u7r jeje

      Mario: XDXD

      Mr.M: -_-

      Borrar
    17. Daisy:¡Vuelve con ese telefono!*lo sigue*

      Wario y Waluigi: jajajaja XD

      Darkness: -.-U

      Ventanas xd

      Nepty:...y ahora...

      Rias: ahora si*aparece el telefono con magia*bum =3

      Zeldris:*suspira*

      Rias: y ahora...*lo quema*lito =3

      Borrar
    18. Wario: ATRAPAME SI PUEDES! >:D

      Mario: jajajaja XD

      Mr.L: XD alv

      Mr.M:....

      Borrar
    19. Daisy:...*se detiene*ammm ya no tienes el teléfono...

      Darkness: -_-

      Wario: quep?

      Waluigi: que? :v

      Ventanas xd

      Rias:(ni saben que yo lo queme XD)

      Nepty: sera bueno XD

      Zeldris:...

      Borrar
    20. Wario: *la mira* eh?

      Mario: *comiendo las cotufas de Wario*

      Mr.L: :v

      Mr.M:..

      Borrar
    21. Daisy: ammm ya no lo tienes :v buscalo

      Wario:(como puede ser eso posible? :v)

      Waluigi: :v

      Darkness:(algo extraño)

      Ventanas xd

      Rias: XD

      Nepty: XD

      Zeldris: 7.7

      Borrar
    22. Wario: *busca su celular*

      Mario: *saca su celular*

      Mr.L: *le ve el cel* oie pásame la foto 7u7

      Borrar
    23. Daisy: ¬¬U

      Wario: a mi tambien =D

      Waluigi: damela porque seguro se ve buena =D

      Darkness:...

      Ventanas xd

      Nepty:*aguantando la risa*

      Rias:*riendo un poco*

      Zeldris:*serio y tranquilo xd*

      Borrar
    24. Wario: *buscando xD*

      Mario: no sé, solo tome esta foto a Daisy para reírme xdd

      Mr.L: pásamela y dejo de coquetearle a tu novia

      Mario: como promesa es mala pero bueno, valdrá el intento *le pasa la imagen por Whatsapp xd*

      Borrar
    25. Daisy: T^T porque...

      Darkness:*suspira*

      Ventanas xd

      Nepty: creo que no funciono...

      Rias: bueno ya que XD

      Zeldris: -.-

      Borrar
    26. Wario: y mi teléfono? :""V *buscando*

      Mario: y a quien más le pasó la foto?

      Mr.L: *viendo las fotos que le mandó* 7u7 rr

      Borrar
    27. Wario: a mi >=D

      Waluigi: a mi tambien 7u7

      Daisy:*se tapa la cara de vergüenza*

      Darkness:-.- estos chicos...

      Ventanas xd

      Nepty: jajaja ni sabes que destruiste su telefono XD

      Rias:*riendo un poco*

      Zeldris: vaya -.-

      Borrar
    28. Mario: *se la pasa a tu Wario y Waluigi* listo XD

      Mr.L: 7u7

      Wario: MI CELULAR!!! TnT

      Mr.M: :v

      Borrar
    29. Daisy:¿porque? >:"v

      Darkness: -.-U

      Wario:*viendo la foto*wahaha XD

      Waluigi: jeje 7u7

      Ventanas xd

      Rias:*silbando*

      Nepty:*comiendo palomitas*

      Zeldris:*recostado en la ventana*-_-

      Borrar
  2. Jajajaja XD Mori de risa
    Mi Mario siempre de pendejo el men XD

    Pinshi Mr L deja de estar de volado en otros blogs 7.7

    Mr L: 7u7 aquí hay mucha nena guapa ..tssshh bellas

    Y el pinshi Crash tocando pechos como siempre XD

    Daisy: 7.7 ese idiota

    Y Mr M conviviendo con otros Mr Ms XD eso sí es raro , el no convive con nadie
    Además no le dió la rosa y nunca se la dará :v porque Eli ya tiene novio

    Peach: gracias por la fiesta chicas

    Rosalina: si ^^ nos divertimos

    Mario; siii los papus Rangers
    Amé la fiesta ^^ sigue pronto

    Por cierto, tenemos un pequeño grupo en WhatsApp (ya que no usas Hangouts) si gustas puedes unirte , si quieres hacerlo nos ponemos de acuerdo por privado para que me pases tu número

    Sigue cuando puedas bye

    🐾 Laura Segaly 🐾

    🔥 Mario 🔥

    😏 Mr L 😏

    ♥️ Peach ♥️

    ⭐ Rosalina ⭐

    🌼 Daisy 🌼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario: todos somos idiotas, que cruel :'v

      Mr L: nunca >:v

      Flare: eh? 0.0

      Marina: ah?

      Black: O.o que?

      Psy:¿mmm?

      Leaf:¿que dijo?

      Crystal: eh?

      Ivy: O.o?

      Darkness:¿disculpa?

      En otro lado

      Nepty: alguien dijo algo?

      Rias:¿mmm?

      Volviendo

      El Crash siempre toca pechos XD

      Crystal:(suerte que no estuvo Sylvia aqui)

      No sabia que tenia novio :v

      Peach: no hay problema ^^

      Rosalina: que bueno que se hayan divertido ^^

      Mario: que bueno papu =D

      Estaria bien unirme a su grupo^^, yo tambien tengo Whatsapp XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Juasjuasjuas XD

      Mr L: 7u7

      Mario: nosotros también somos guapos

      :V eeemm si

      XD pues ahora lo sabes

      Que genial ^^ nos encantará tenerte en el grupo, cómo nos pasamos los números?

      Borrar
    3. Mario: :"v

      Las Evolutions: O.o

      Ivy:...no entiendo :v

      Darkness: vaya tengo muchos pretendientes u///u

      Si claro Mario XD

      XD

      Mmmm aun no lo se :'v

      Borrar
  3. Jajajaja me hizo mucha gracia el especial jajaja como siempre el Crash tocando los pechos

    Crash: Hey guarden evidencias porque si se entera Allya me va a..

    Allya: ¡MUY TARDE! *Lo muerde*

    Crash: ¡Alejate de mi maldita loli >:v! Ya de por si me ataco otra que ni conozco, creo que tengo mala suerte conociendo gente

    Timpani: Lamento mucho los incovenientes que Crashito puede traer

    Jajajaja esos papus como me hacen reir ahi falta uno pero se fue al chile xD

    Me encanto el especial, espero que continues pronto y feliz año ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El siempre toca pechos XD

      Crystal: que pervertido >:v

      Leaf: mmm no creo que tengas mala suerte ^^

      Esa chica incluso te daria problemas en combate Crash, asi que ten cuidado si la ves de nuevo XD

      Leaf: no creo que traiga inconvenientes ^^

      Mario: falto uno de mis papus :'v

      Que bueno que te gusto y tambien te deseo feliz año^^

      Borrar
    2. Crash: Pff ni me hizo nada con esas cosquillas >=D

      Timpani:Me alegra oír eso ^^

      Borrar
    3. Ay tu y tu orgullo XD

      Crystal: ay como eres 7.7

      Lugar desconocido

      Shana:...siento que alguien me estaba llamando...

      Volviendo

      Aun asi no la molestes XD

      Borrar
    4. Solo te digo que no te enfrentes a ella :v

      Crystal: 7.7 eso es

      Borrar
    5. Crash: Ni que fuera adicto a las peleas, Mario si hace eso pero yo no =3

      Borrar
    6. Ok ;v, estaras bien entonces

      Crystal: el fontanero rojo de aqui es igual -.- solo sin la parte de que odie a alguien

      Borrar
    7. Crash: Te lo cambió no aguanto al mío =3

      Timpani:¡Crashito! >=(

      Crash: Ups...

      Borrar
    8. Crystal: ok 7u7

      Oye es nuestro Mario >:v

      Crystal: 7.7 bien, no cambiaremos

      Borrar