viernes, 13 de diciembre de 2019

"Shana"

La chica se encontraba con el joven Yuuji y sus amigos

Shana:*viendo el cielo*...(no entiendo esto de las relaciones sociales, nunca me enseñaron acerca de este tema)...*suspira*

Ogata: oigan tengo boletos para ir a la piscina, quien quiere ir?^^

Yuuji: yo voy^^

Hayato: no vendria mal

Satou: esta bien

Kazumi: yo estoy deacuerdo^^

Ogata:*se acerca a Eita*iras Eita?^^

Eita: bueno...yo...


Ogata:¿si? =)

Eita:...esta bien ire^^

Ogata: si =3*ve a Shana*oye Shana

Shana: eh?


Ogata:¿quieres venir?

Shana: yo ni se lo que van a hacer...

Ogata: vamos a ir a una piscina donde hay agua para divertirnos^^, vamos sera divertido

Shana:...yo-

Yuuji:*la toma del hombro*vamos Shana^^

Shana:...*suspira*de acuerdo -.-

Ogata: yupi! =D ya ire por mi traje de baño^^

Shana:¿que es eso?

Kazumi: 0.0 ¿no sabes lo que es?

Shana: O.o amm no...

Ogata: 0.0 ¡vamos a comprarte uno!*la agarra del brazo y se van corriendo*

Kazumi:¡oigan esperenme!*las sigue*

Yuuji: jeje ^^U, Ogata si que exagera a veces

Eita: algo ^^U

Satou: y eso que le gustas Eita 7u7

Eita: eh? 0///0 yo no...

Hayato: es cierto -.-, desde pequeña le has gustado

Eita: no pueden confirmarlo sin pruebas ¬///¬

Yuuji: es cierto

Hayato: tu eres otro Yuuji, desde la infancia eres muy unido a Kazumi, incluso en todos los bailes que han pasado siempre estas con ella de pareja -.-

Yuuji: solo en los bailes ¬¬, no somos pareja, solo somos mejores amigos

Hayato: -.- como tu quieras

Satou:(siempre Shana acepta cuando Yuuji esta cerca...sera que...)

Al dia siguiente

En la piscina

Satou:¿donde estan las chicas?

Yuuji: ya van a venir 

Ogata:*llega*hola¿listos para divertirse? =3



Eita: 0///0(se ve hermosa)

Yuuji:¿y Kazumi y Shana?

Ogata: ahi vienen^^

Kazumi:*llega*amm hola...



Yuuji: 0.0

Eita: 0.0

Satou: 0.0

Hayato: 0.0

Kazumi: de-dejen de mirarme asi*sonrojada y avergonzada*

Yuuji: o-ok¿y Shana?

Shana:*llega*...*suspira*aqui estoy -.-


Yuuji:...te ves bien Shana...

Shana: ni entiendo esto de mostrar el cuerpo en este lugar pero ya que -.- ellas si que se tardaron en conseguir esto llamado "traje de baño"

Ogata: queriamos conseguirte algo mejor >:v

Shana: ya estaban haciendo llegar a mi limite ¬¬, elegi este y punto final

Ogata: e.e bien

Kazumi: ya vamos a divertirnos ^^

Yuuji: ok^^*todos van hacia la piscina*

Algunos estaban hablando mientras otros estaban jugueteando

Shana:-.-*con sus pies en el agua*

Yuuji:*en el agua*oye porque no entras?

Shana:...*le salpica pateando el agua*

Yuuji: >.< oye

Shana:...*le salpica otra vez*

Yuuji: >.< ya deja de salpicarme

Shana:...*le salpica varias veces*

Yuuji: >.<

Shana:(esto es divertido, me entretiene XD)...

Satou: al agua patos! XD*jala a Shana de la pierna*

Shana: AH >.<*cae al agua*

Satou: jajaja XD

Yuuji:*aguantando la risa*CX

Hayato:*riendo un poco*

Shana:*en el agua con una sonrisa*ahora veran su perdicion...

Yuuji: 0.0 ¡a nadar!*todos empiezan a nadar*

Shana: ni crean que van a escapar tan facil...*los persigue*

Con Kazumi, Ogata y Eita

Kazumi:*en el agua*parece que aprendimos nunca hacer enojar a Shana ^^U

Ogata:*en el agua*si ^^U

Eita:*en el agua*definitivo

Despues de un gran dia en la piscina ya salieron del establecimiento al anochecer 

Satou: T^T todavia me duele*sobandose la cabeza*

Hayato:*sobandose la cabeza*ni que lo digas >.<

Yuuji: -.-*sobandose*

Shana: jum*se cruza de brazos*

Ogata: bueno, ya casi anochece, me tengo que ir adios^^*se va*

Eita: yo voy a comer algo, los veo mañana

Satou: te acompaño, los veo*se van*

Hayato: tengo que ir a estudiar, los veo en el instituto mañana*se va*

Kazumi: tengo que volver a casa, te veo luego Yuuji^^, igual para ti Shana

Yuuji: adios Kazumi ^^

Kazumi:^^*se va*

Shana:*los ve*...


...(no se porque me siento rara cuando los veo asi)...

Yuuji: muy bien, creo que debo irme, fue divertido que vinieras con nosotros ^^

Shana:...

Yuuji: como sea, adios Shana ^^*se va*

Shana:...*suspira*supongo que debo volver a mi apartamento -.-

???????: asi que tu eres la persona con esa aura extraña...


Shana: eh?*voltea*


...tu debes ser Khamsin, otro guerrero celeste tambien conocido como El Afinador vestido ritualmente...

Khamsin:...segun mis sentidos fuiste tu la persona que derroto al General Friagne...

Shana:...

Khamsin: pero veo que en ese nivel no puedes derrotar a un general...

Shana:...es que...

Khamsin: tu poder debio ser cierto?

Shana:...*asiente*

Khamsin: al parecer tienes problemas para controlarlo...

Shana:*suspira*si...

Khamsin: tranquila, es normal que no puedas manejarlo por tu edad y falta de experiencia...

Shana:...*aprieta el puño*...

Khamsin: seguro lo dominaras

Shana:...¿exactamente a que vienes?

Khamsin: vine a hacer de patrullaje...despues de que senti la presencia de Friagne decidi vigilar si viene algun demonio o general...

Shana:...entiendo...

Khamsin:*suspira*quisiera hablar mas pero tengo que irme a algun lugar donde pasar la noche -.- que tengas buena noche*se va*

Shana:...(como quisiera saber algo sobre mi padre...porque no me lo dicen...)*sigue su camino*























































En el techo de un edificio 

Wiz: otro poder divino senti...

?????????:*suspira*¿3 celestiales estan aqui? -.-
Wiz: no...al parecer siento un poder oscuro dentro de uno...y no es una de las manos derechas de Lady Palutena...

?????????: mmm...

Wiz:...hay que decirle esto a Bel...

?????????: cierto...porque nos inquieta que alguien haya derrotado a Friagne...

Hay que enseñarles lo que pasa cuando alguien derrota a uno de nosotros >=)






























5 comentarios:

  1. Shana parece un chica ruda pero es muy linda jajaja XD, sólo necesita convivir más

    Baia baia , esto se puso interesante XD se ve que pasará algo genial ya que es lo que viene después de que él personaje misterioso se encuentra viendo desde un lugar alto ... Eso lo ví en los animes XD

    Bueno, sigue pronto plis :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto XD parece mas una tsundere XD

      Ya veras los que esas 2 personas haran ;)

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. wow estuvo muy bueno este cap me gusto ^^

    tranquila Shana que de seguro con la practica lograra dominar su poder ^^

    estuvo divertido lo de cuando estaban en la piscina XD

    quien sera esa extraña chica esto se va a poner cada vez mas interesante 7u7

    Marx: a y por cierto gracias por preocuparte al menos por mi Cris ^^

    Seline: enserio le tenias que decir eso 7.7

    Marx: que al menos alguien se compadece de mi que estuve aparte como casi tres meses cuidando el blog para que se lo sepan 7_7

    por eso te mereces un descanso Marx todo el año proximo y este ^^

    Marx: gracias ^^

    y la siguiente en quedarse cuidando el blog desde ahora sera Seline

    Seline: 0.0 yo porque tenia que ser yo porque siempre me lo dejan todo a mi solo por tener un gran poder y ser de alto nivel que los demas TnT

    porque tu eres la indicada si quieres Kirby se puede quedar contigo cuidandolo ^^

    Seline: no gracias no quiero ver al niño rosado prefiero estando sola cuidandolo sin ayuda lo mantendre todo en orden *se voltea a otro lado*

    ok como tu digas

    Marx: al menos gracias por darme un descanso ^^

    de nada ^^

    Marx: y gracias otra vez Cris al menos te di algo de lastima nunca antes a nadie le habia dado lastima :'v aparte de que por 3 meses yo me quede solo y triste sin compañia :'v

    Seline: si ya se lo dijiste Marx 7.7

    Marx: ay si tu no seras la unica que nadie se preocupe por ti

    Seline: porque desde que llegue a tener los 6 años ya a nadie le importaba ni siquiera a mis padres ni al mundo le importo todos me odian y por eso merecen morir prefiero quedarme yo sola que recibir mas insultos y cada cosa que digan de mi desde niña que seguir aguantandolos prefiero estar yo sola sin nadie ni siquiera eh tenido amigos desde niña como crees que me eh sentido eh ni siquiera sabes lo que se siente ser odiado y que nadie te hable >='(

    Marx: perdon no sabia que sentias todo eso...

    Seline: si como tu lo ibas a saber

    Marx: al menos *saca un ramo de flores y se lo da*

    Seline: eh *lo recibe* q-que es esto d-d-d-digo porque me diste esto Marx???

    Marx: es por tu cumpleaños amiga feliz cumpleaños que tengas ^^ *le da un abrazo y se aparta*

    Seline: ...p-p-pero como e-e-e-es que te a-a-a-acordaste nunca se lo dije a nadie *algo sonrojada*

    Marx: te eh escuchado a veces cuando hablabas con Galacta y te oi decir la fecha de tu cumpleaños a si que quedatelo Seline el ramo ^^ *se va*

    Seline: ...bueno...gracias *se va a otra parte*

    vaya primera vez que a Seline le dan algo jejejeje XD aunque bueno cambiando el tema me gusto mucho espero que continues pronto amigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto veras como lo domina al 100% ;)

      Pronto veras quien es esa chica ;v

      De nada Marx es que te sentias solo XD

      Rosalina:*piensa en Marx con molestia*(al menos el que conozco ya recibio su merecido junto con Maglor -.-)

      Megumin: feliz cumpleaños XD(aunque no me fie de ti 7.7)

      Dimencio: esa niña me agradaria si no me hubiera intentado matar 7.7

      Rosalina: al menos no intenta matarte 7.7 y no traiciona

      Dimencio: calla >:v

      Ashley: solo espero que no venga a hacernos algo -.-

      Megumin: ojala que no -.-

      :v que bueno que te gusto =3

      Borrar
  3. Ekix: Jeje al menos Shana se dirvitio mucho en la piscina :3

    Ultrabot: Si aunque me pregunto ¿por que los tres chicos se estaban sobando la cabeza? ^^U

    Kurk: Cierto, ummmmm aunque creo que ya Shana esta empezando a sentir algo ¬u¬

    Paxt: Ujum, ok veamos lo que pasa en la siguiente :) *Buscan la siguiente parte*

    Nexes: *En su jaula* Ummmmmmm veo que esas chicas van a causar problemas >:/ *Sigue leyendo*

    ResponderBorrar