sábado, 2 de noviembre de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 16 "El Bosque Otoñal"

Hola a todos 7u7, hola señoritas 7u7 oye no hagas eso, tambien hay pequeños jovenes leyendo el blog ¬¬ no importa si son jovenes, para mi todas las chicas son sexys 7u7 ¬¬ jajajaja XD bueno hoy vamos a continuar con la historia se quedo en que...emmm...en que se quedo? :v *suspira*se quedo en que el idiota de rojo y sus amigos han recuperado una maxiestrella y ahora han abierto una nueva boveda -.- bueno empecemos con esta parte de la historia:

Ambos fontaneros y el Yoshi estaban recostados en el jardin 

Mario:*viendo el espacio*...*suspira*a pesar que de vez en cuando haya peligros en las galaxias...es muy tranquilo el espacio

Luigi: cierto...

Yoshi: tengo hambre 

Luigi: siempre tienes hambre ¬¬

Yoshi: =3

Mario: XD

Luigi: bueno voy a volver con el Escuadron Toad a ayudarlos

Yoshi: yo voy contigo =3

Luigi: oh gracias Yoshi, seras de mucha ayuda^^*se van*

Mario:...ya descanse lo suficiente...voy a buscar a Luma*se levanta*

Luma:*llega*Mario!

Mario: oh Luma ahi estas^^¿vamos a por la siguiente superestrella?

Luma: si, vamos a la nueva boveda que se abrio*se van*

En el camino

Mario:*ve a Aurelia*Aurelia

Aurelia:¿a donde vas Mario?

Mario: a otra galaxia¿no vienes?

Aurelia: mmmm no, voy a estar con los destellos un rato, ademas tienes a Luma que el podra ayudarte

Mario: si tu lo dices...

Aurelia: voy con los destellos*se va*

Luma: ahora vayamos a la boveda

Mario: ok*siguen caminando*

Al llegar a la nueva boveda 

Nebu: Bienvenido a la sala de maquinas^^

Mario: mmm algo sencillo...

Nebu: detectamos una superestrella en la galaxia Bosque Otoñal

Mario:(me recuerda al otoño en Nueva York cuando era niño)

Nebu:*hace a parecer el anillo estelar*listo para ir a la galaxia

Mario: muy bien! ¡Hora de Aventura! XD*se impulsa por el anillo*

Al llegar a la galaxia



Mario:*aterriza*mmm*ve alrededor*se parece mucho al Reino de las Abejas

Luma: cierto, pero esta lloviendo por unas nubes negras*señala*

Ambos ven que habia muchas nubes de lluvia por toda la galaxia

Mario: mmm*ve alrededor*deben provenir de ahi*señala a un alto fuerte*

Luma: ¿pero como llegaremos hasta alla?

Mario: mmm*pensativo*...*ve un champiñon abeja*oh un champiñon abeja*lo toca y se transforma*



Mario: ahora que soy abeja puedo volar hacia alla*señala*

Luma: pero hay que tener cuidado con las nubes, si te toca el agua perderas el power up

Mario: ya lo tengo*vuela hacia el fuerte*

Luma:¡cuidado!

Mario: wah!*esquiva una nube*uff estuvo cerca, ya empiezo a utilizar mejor este power up*sigue volando*



Estuvieron esquivando las nubes hasta llegar al fuerte



Mario:*aterriza*ya estamos en el fuerte,ahora tenemos que ir a por la parte mas alta del fuerte*señala*

Luma: ¡vamos pues!

Ambos pasaron a subir por el fuerte con algunas dificultades por las nubes pero al final han llegado a la cima del fuerte

Mario: uff al fin hemos llegado...*ve que una bola de agua va hacia Luma*0.0 Luma!*lo atrapa y lo esquiva*>.<

Luma: >.<¿que fue eso?

Mario: no lo...*ve al lugar donde iba la bola de agua* 0.0


¿un topo manejando una maquina?

Luma: no creo que sea cualquier topo, ¿recuerdas al topo gigante de la otra vez?

Mario: si...

Luma: debe ser como el pero mas pequeño e inteligente por como usa esa maquina

Mario:...no entendi :v

Luma: -_- solo acabaemos con el

Mario: de acuerdo >=3*empieza a volar*

Topo maquina: >=(*dispara mas bolas de agua*

Mario:*esquivando en el aire*si solo sabe hacer eso no sera tan dificil*vuela hacia el y le hace un salto bomba*

Topo maquina: >.< >=(*recarga*

Mario: ¿que esta intentando hacer?

Luma: no lo se...

Topo Maquina:*lanza una gran esfera de agua*

Mario: 0.0*lo esquiva por poco*eso si me sorprendio

Topo Maquina:*dispara mas bolas de agua*

Mario:*las esquiva*>=)*va hacia el en picada*

Topo Maquina:*dispara una gran esfera de agua*

Mario:*esquiva aun en picada*¡Golpe en picada!*lo golpea muy fuerte*

Topo Maquina: >.<*se cabrea*>=(*dispara varias bolas de agua a lo loco*

Mario: 0.0*esquivando*

Topo Maquina:*dispara un gran chorro de agua*

Mario: wah!*lo esquiva por poco*

De pronto el topo cambia de direccion el chorro de agua iendo hacia Mario*

Mario: 0.0 azopotamadre*comienza a volar tratando de alejarse del chorro*

Luma:¿ahora que hacemos?

Mario: hacerle el golpe de gracia*va volando hacia el topo*

Luma: entiendo*lo sigue*

Topo Maquina: >=(*dispara mas bolas de agua*

Mario:*esquivando*

Topo Maquina:*dispara una gran esfera de agua*

Mario:*lo esquiva*

Topo Maquina:*dispara el gran chorro de agua*

Mario:*lo esquiva*hasta aqui llegaste*prepara el puño*Golpe Cosmico!*lo golpea con un puñetazo de energia cosmica*

Topo Maquina: >.<

De pronto la maquina del topo estaba brillando haciendo explotar y salir volando


Luma:¡lo derrotamos!^^

Del humo salio la superestrella

Mario:*la agarra*ya vamo-*de pronto pisa un charco de agua perdiendo el power up* ._. ups

Luma: -.- ya volvamos

Ambos se van volando con la superestrella de vuelta al planetarium

Nebu: muy bien, ahora descansen hasta que localicemos la proxima superestrella

Mario: muy bien, ahora...¿donde esta el baño?

Nebu: en el dormitorio

Mario: muy bien porque desde hace 10 minutos quiero ir*se va corriendo*

Luma: O.o ¿porque tiene tantas ganas de ir al baño?

Nebu: hasta yo no entiendo eso -.-

En medio del camino 

Mario:*corriendo*

Aurelia:¿Mario a donde vas?

Mario: al baño, tengo que ir*sigue corriendo*

Aurelia: ah*sigue su camino*espera Rosalina no esta...0.0 MARIO ESPERA! ROSALINA ESTA...

En el dormitorio

Mario:*entra al baño*uff por fin puedo-0.0

Rosalina: eh?
AH 0.0*se le cae la toalla*0////////////////0

Mario: 0///////////0 L-LO SIENTO!*se va corriendo*

Rosalina: ay Dios mio -///-*se sube la toalla*

Afuera del Dormitorio 

Mario:*sentado aun rojo*-///-

Aurelia:*llega*¡Mario!¡Rosalina se esta bañando no entres!

Mario: muy tarde ¬¬

Aurelia: ._.U al parecer hiciste otro de tus "accidentes"

Mario: ay! >///< juro que yo no quise verla en el baño! No sabia que estaba ahi bañandose!

Aurelia: debi decirte primero u.u

Mario: ¬¬ bueno ademas yo tambien tuve la culpa por andar de apresurado 

Aurelia: primero 2 de las chicas evolution, luego la princesa Daisy y ahora Rosalina¿quien sigue?¿la princesa Peach? XD

Mario: ¬¬(ojala nunca pase algo parecido con Peach)

Rosalina:*sale vestida aun roja*-///-

Mario:*la ve*...Rosalina

Rosalina:¿si?

Mario: yo...enserio lo siento...es que tenia ganas de ir al baño y no me di cuenta de que estabas ahi tomando un baño...entiendo si estas enojada ahora u.u

Rosalina:...tranquilo no estoy enojada 

Mario:¿enserio?

Rosalina: enserio, se que no eres asi, fue un accidente¿has pasado algo parecido a esto no?

Mario: pues...

Flashback 

Mario:*entra a la habitacion de Daisy*oye Daisy Peach te esta-

Daisy:*sale del baño sin toalla*eh? 0.0

Mario: 0.0

Daisy:...

Mario:...

Daisy:...*super enojada*MARIO!

Mario: lo siento, lo siento!>///<

Daisy: MALDITO PERVERTIDO!*lo golpea mandandolo a volar*

Mario: WAAAAAHAHA*sale volando del castillo*

Fin del flashback

Mario: ._. No...

Rosalina: bueno, tengo que ir con Nebu*se va*

Aurelia: al menos no te mato -.-

Mario: si...y siento que tengo que hacer algo*pensativo*0.0 a cierto tengo que ir al baño*entra*

Aurelia: -.- idiota


Aqui termina este capitulo fue muy gracioso ese idiota XD jajajaja XD oigan y que hacemos con el otro Mr M del que esta enamorada la copia mia? Tss si se entera la señorita de que no la recuerda entonces... ¿que? 0.0*voltea*Acaso...Mr M de Eli no me recuerda? ...*suspira*si, el tipo ese le borro los recuerdos sobre usted a mi otro yo...enserio lo siento u.u...tengo que irme*comienza a irse* oye Estoy bien, solo necesito estar sola...*a punto de llorar y se va corriendo* ... ... ...(señorita...) si alguna vez veo al responsable no sabe lo que le espera ...bueno hay que despedirse esta bien, espero que les haya gustado, hasta luego >;)











93 comentarios:

  1. Alv XD pinshe Mario con sus accidentes XD espero que le pase igual pero con peach 7u7 ahí se desmaya con un derrame nasal XD

    Me gustó la entrada y tmb la pelea con el topo inteligente :D/

    Amo a esa Daisy alv XD

    Yoshi somos dos, yo tmb siempre tengo hambre xD

    Los planetas de las abejas son unos de mis favoritos >w<

    Ya tengo internet :3

    Alv, peach se enteró..... Mr.M debiste tener la boca cerrada >:v

    Peach: ella de todas formas iba a saber tarde o temprano Eli...

    Merry: *en los brazos de P* baaaaw :3

    ... Es cierto u.u.... De hecho, ya no Je visto a Mr.M desde tiempo

    Mr.M: estoy aquí alv

    Ah xddd.... Aun no recuerdas de Peach... No la mía, la de cris

    Mr.M: *niega con la cabeza*

    Ay dios.... Bueno, continua cuando puedas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario: no es gracioso ¬¬

      Rosalina: .///.

      Daisy: gracias =3

      Yoshi: shi =3

      Que bueno que ya tengas internet =3

      Mr M: enserio...yo no quise decirselo u.u

      Daisy: tss porque siempre le pasa esto a Peach? >=(

      Mr M:...tengo muchas ganas de matar al responsable de esto...

      Mario:...

      Yoshi:...

      Rosalina:...(Y no saben que ya me enfrente a el...)

      ...u.u

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Sta gente ya se altera x mis comentarios :v

      Mr.M:.....

      El responsable ps... Es ??? y el... Es el creador de Mr.M y Mr. L

      Merry: :0 anw

      Aw :3

      Merry: :0

      No sabes de que habló verdad? Xd

      Merry: :0

      Peach: aun es muy pequeña

      Ya casi con 8 meses, le falta 11 dias xd

      Además de que... Ps, ??? Es un inmortal

      :3/

      Borrar
    3. Mario, Yoshi y Daisy: XD

      Rosalina:...

      Mr M:*crea una gran bola de fuego y la lanza hacia algun lugar*veamos que tan inmortal es >=)

      Rosalina: 0.0(ay no...)

      =O alv

      Borrar
    4. Ya se va a prender esta mrda xd

      Mr.M: espera que?!

      Peach: 0.0..... Uhm.... *mira a mi Mr.M* ¿por que tu creador te prohibe estar en una relación?

      Mr.M: no lo se.... Me imagino que no recuerdo nada de ella x eso....

      Si... Ahora vete :v

      Mr.M: perdón?

      Que te largues he dicho xd

      Mr.M: e.e *se va*

      Merry: *rie al ver la gran bola de fuego que fue lanzada* :D

      Peach: *la mira*

      Borrar
    5. Mr M:*ve en donde esta la bola de fuego*ahora*cierra la mano y explota la bola en donde esta ???*tal vez lo llegue a herir gravemente >=)

      Mario: oie zi 7u7

      Daisy: jaja XD

      Yoshi: =3

      Rosalina: 0.0

      ...(ahora si XD)

      Borrar
    6. Peach: *ve la explosion* ay...

      Merry: *riendo* >w<

      Azopotamadre XD

      ???: *aparece detrás de Mr.M* no me digas, fuiste tu el de la bola de fuego no? *estaba en buen estado*

      Mrdaaaaa ya deja de aparecer de la nada >:v

      Borrar
    7. Mr M: HYA*lo golpea con un puño de fuego y se aleja*>=) asi es maldito idiota

      Los demas menos Rosalina: 0.0

      Rosalina: tss >=(

      Este con la teletransportacion >:v

      Borrar
    8. ???: *no le afecta el puñetazo que recibió* enserio? *arquea una ceja*

      Merry: *rie más* >w<

      Peach:...

      Jsjs a alguien le divierte ver a ??? Siendo golpeado xD

      Borrar
    9. Mario:...Daisy vete

      Daisy: eh?

      Mario: vete

      Daisy:...de acuerdo...*se va*

      Mr M:¿crees que vamos a dejar las cosas asi con mi otro yo y la señorita? >=)*con sus manos en fuego*

      Mario:*saca el martillo*>=(

      Yoshi:*posición de pelea*

      Rosalina:*Con la varita*>=(

      ...la verdad es que es gracioso XD

      Borrar
    10. Se prendio esta mrda XD *saco cotufas*

      ????: *suspira de fastidio*

      Merry: aannww :3

      ????: *la mira* mm se parece a Mr.M

      Peach: s... Si, su padre es... Mr.M de.. Luisi...

      ????: *carga a la bebé con su magia* puedo?

      Merry: *rie un poco* :3

      Peach: nooo, no le hagas daño D':

      ???: no soy un monstruo *mira mas de cerca a Merry*

      Merry: *le toca la nariz* :3

      ????:.........

      Ya sueltala alv

      ????:... *la lanza con cuidado*

      Peach: AH! D': *se transforma y vuela atrapando a Merry por los aires*

      Merry: >w< *rie un poco*

      Borrar
    11. Mario:*lo hace estrellar contra la pared con su martillo encendido en fuego*eres un idiota >=(

      Mr M:*le lanza una bola de fuego potente*

      Rosalina:*le lanza un rayo*

      Yoshi:*le lanza un huevo explosivo*

      =O

      Borrar
    12. Lo van a provocar

      ????: *recibe los ataques pero no le afectaban* ..

      Peach: *aterriza* estas bien Merry? :'c

      Merry: yaw :3

      Peach: *le da un beso en la frente y suspira de alivio*

      Borrar
    13. Mario: casi matas a un bebe, enserio no tienes piedad maldito >=(

      Rosalina: oigan creo que deberíamos dejarlo, el no me agrada pero no se que es lo que pueda hacer

      Yoshi: emmm no lo se

      Mr M: nadie se burla de mi y este tipo no sera la excepcion, por culpa de este tipo la señorita esta sufriendo, no podemos dejar las cosas asi, ademas no sabe lo que tengo en mente >=)

      Mario:*hace grandes bolas de fuego*toma*se las lanza*

      Yoshi:*le da un golpe en la cara rapido*a que no me viste =P

      Borrar
    14. ????: *agarra la bola de fuego y mira a Yoshi* si te vi *en un movimiento de mano, aleja a todos* no iba, a matar a la bebé, ps su caida iba ser lenta con cuidado pero su madre se preocupo mucho

      Peach: como no lo iba a estar?! Merry aun es delicada, no puedo dejar que algo malo le pase a mi bebé T^T

      Merry: baaaaaaw

      ???: yo adverti a mi creación, que no puede estar en ninguna relacion y aun así, debe asumir la consecuencia, después de todo, yo lo creé así que puedo hacer lo que quiera

      Touche xdxd

      ???: y enserio me quieren provocar? Porque si quieren los mando a la muerte de una vez

      Borrar
    15. Rosalina:...

      Mario: >=(

      Mr M: yo tambien fui creado para destruir a los 10 magos maestros y conquistar el Reino de la Magia, pero eso no me intereso, y no puedes hacer lo que quieras con ellos >=(

      Rosalina:...(y no saben de eso con claridad)

      Yoshi:...

      Mario: eres una persona despreciable >=(

      ...



      Borrar
    16. ???: *juega con sus dedos* siempre lo he sido

      Peach: oiga.... No les haga daño por favor....

      ???: *la mira* y ahora es mi culpa de que me busquen pelea?

      Peach: uhm *tímida* solo.... Decía.....

      ???: gente tímida -_-U..... *flota* miren personas arrogantes, es mejor que se alejen si quieren seguir viviendo

      *comiendo cotufas xd* se prendio mucho alv xD

      Borrar
    17. Mario: mira quien lo dice ¬¬

      Yoshi: tu eres el arrogante >:v

      Rosalina: podemos llegar a un trato, si le devuelve los recuerdos a Mr M de Eli lo dejaremos en paz

      Mr M: asi nada mas

      XD

      Borrar
    18. Yo ni se que significa arrogante por pendeja pero sigo la corriente XD

      ???: con o sin recuerdos, igualitos el y la otra sufriran.... Bueno, Mr M (el mío) lo puedo simplemente deshacer y crear otro

      Peach: no haga eso.....

      ???: soy capaz (tal vez...) pero no nos pasemos de la raya

      Merry: baaaaaaw :3

      Borrar
    19. Estawoman XD

      Mario:¿y lo tratas como un objeto? Enserio eres detestable >=(

      Rosalina:(todavia no usare esa habilidad para derrotarlo)

      Mr M: bueno le hicimos un trato pero lo rechazo asi que...*con una bola de fuego en su mano*haremos que lo haga -.-

      Mario:(??? No es el unico arrogante aqui ¬¬)

      Yoshi: yo acabar contigo >=3

      Borrar
    20. Jajajaja XD

      ???: (diría que Leo sus pensamientos tmb pero, nel)

      Peach:..... No es... Necesario ir a la..... Violencia...

      merry: :3

      Borrar
    21. XD

      Mario: vamos Yoshi*se monta en el*

      Yoshi: aqui vamos >=3*va hacia el*

      Mr M:*se rodea en un aura de fuego*...

      Rosalina:...(si la uso perdere la razon por un periodo de tiempo pero lo podre derrotar...¿que hacer?)

      No escuchan xd

      Borrar
    22. Peach: *suspira* si lo provocan, sus vidas estarán en peligro...

      Ya lo están desde que Mr.M le lanzó la bola de fuego xd

      Merry: yaw :3

      ???: *mirandolos, esperando que lo ataquen*

      Borrar
    23. Rosalina:...(creo que tendre que hacerlo)*cierra sus ojos*

      Mr M:*a punto de atacar*...eh? Siento...*ve a Rosalina*0.0 es de ella...

      Rosalina: >.<*empieza a emitir un aura brillante*

      Mario:*ve a Rosalina*0.0 espera Yoshi

      Yoshi:*se detiene*

      Rosalina: HAAAAAA*Los hace alejarse a los demas incluso a ???*

      Mario: >.<

      Mr M: >.<

      Yoshi: >.<

      ...

      Mario:*abre los ojos*0.0 Rosalina...

      Yoshi:*los abre tambien*0.0

      Mr M:*abre los ojos*esa forma ya la habia visto antes...

      Rosalina:*estaba en una poderosa aura morada y los ojos estaban morados*...

      ...ya valiste ??? XD

      Borrar
    24. Peach:....... Mm...... 0.0! Noooo! Rosalina no lo hagas!

      Por que? :'v

      Merry: >.<

      ????: *sus ojos cambian y sonríe sin que se le vea los ojos*

      Borrar
    25. Rosalina:...

      Mario: Rosalina?

      Mr M:...0.0 esa es...!

      Yoshi: no entender nada :v

      En otro lado

      Dimencio:...asi que lo usaste otra vez Rosalina >=)

      Volviendo

      Rosalina:...*camina hacia ???*...

      Borrar
    26. Peach: Rosalina detente! Es una trampa!

      No te va a escuchar...

      ???: *cierra los ojos aun con la sonrisa*

      Peach: (si lo ataca.... ??? Será....)

      Borrar
    27. Mario: Rosalina espera!*va hacia ella*

      Rosalina:*lo hace alejarse*

      Mario: >.< pero que...

      Mr M: no te encuchara, es irrazonable en ese estado

      Yoshi:¿y que le pasa?

      Mr M: esta en estado trance...

      Mario:¿estado trance?

      Mr M: un estado que pocos magos saben hacer, hace que su poder magico llegue a niveles sumamente altos y haga hechizos que no son capaces de hacer en su forma normal, pero al parecer la señorita celeste no la domina y esta solo con su objetivo

      Mario: vaya...

      Mr M: tal vez en ese estado pueda ganarle a ???(y tengo esa duda de que la señorita pueda ser uno de ellos)

      Rosalina:*apunta*Antigravedad*lo hace levitar*

      Yoshi: 0.0

      ...

      Borrar
    28. Me confundi, que ??? Ya se eleva solo? Xd

      Peach: *pone cara de "ni la menor idea"*

      Merry: yaaaaaw

      ???: *se deja* ùwú

      Peach: aun no se tanto de magia.... Pero ??? El es......

      Borrar
    29. Rosalina:*lo hace aparecer con un aura azul*adios*levanta la varita haciendo que saliera volando*...*aprieta el puño haciendo estallar el lugar donde estaba ???*

      Mario: >.< que explosión

      Mr M: ni siquiera yo pude hacer eso >.<

      Yoshi: >.<

      Que gran explosión XD

      Borrar
    30. Wuuuuuuu XD

      Merry: *llora con la explosion* ToT

      Peach: sshh ya, tranquila *la calma*

      *con unos binoculares xd* mm no veo nada :v

      Peach:.... (3......2......)

      Borrar
    31. Rosalina:...*ve Mario y a los demas*

      Mario: 0.0U eh...

      Yoshi: =3

      Mr M:...(siento que algo esta mal)

      Creo que al fin ya lo derroto XD

      Borrar
    32. Milagro XD

      Peach:.... (1.....)

      ???: *detrás de todos, con un aura púrpura y negra* milagro?

      Peach:.... *retrocede*

      Merry: *sollozando* T^T

      ???: buen ataque niña celeste, es poderosa... Pero de hecho, aun no estas a mi nivel

      Borrar
    33. Rosalina:...*apunta*Gravedad x10...*lo hace estampar al suelo*

      Mario: 0.0 ¿hizo que cayera al suelo?

      Mr M:(¿soy yo o la señorita no lo esta tomando enserio?)

      Yoshi:*ve a Peach y a Merry*...*va hacia ellos*creo que es mejor que se vayan

      ...

      Borrar
    34. ???: *desaparece y aparece en el cielo)?* enserio?

      Peach: Yoshi....

      Merry: TnT

      ???: un día de estos, los matare de los fastidiosos que son.... De hecho *crea una gran bola de energía* ven esto? Son unos de mis poderes... Que calculo que ando usando un 20℅ de mi poder, y esta bola de energia *era de color purpura muy oscuro con negro* es inmune a todos los hechizos sin importar su nivel, incluso rompe escudos muy poderosos....

      *anotando* 20℅ de su poder.... Eso no es casi nada.... ._.

      ???: *encierra la bola apretando su mano* es hora que vean algo nuevo *suelta un aura blanca y negra*

      Borrar
    35. Rosalina:*Lo mira seriamente*

      Mario:¿acaso no tiene miedo?

      Yoshi: 0.0U subanse a mi lomo

      Mr M: esto no pinta bien...

      ._. Oh oh

      Borrar
    36. El nunca tiene miedo Mario, de hecho, el es un peligro

      Peach: y aquella explosión, solo provocó su ira....

      ???: buen punto de vista... En fin... Me despido! *les lanza la gran bola de energia*

      Peach: 0.0

      Alguien detiene el ataque

      Mr.M: *deteniendo la bola de energía* ... *lo absorbe y se eleva* grr *con una voz gruesa* invoco las influencias del mas allá *en un aura rojo, sus venas se colocan de color negras y sus ojos se vuelven blancos*

      :0 ESPERATE *anoto* DEBO ESCRIBIR ESTO PARA TENER MAS INFORMACIÓN DE TI JSJS XD

      Borrar
    37. Mario: stawoman XD

      Rosalina:*se teletransporta*

      Mario: 0.0 ¿sabe teletransportacion?

      Rosalina:*detras de ???*Puño Meteoro*le da un puñetazo cosmico haciendolo estrellar en el piso*

      Que golpazo XD

      Borrar
    38. DEBO ANOTAR XD

      ???: *no le afecta el ataque de R* tsh

      Mr.M: *con su voz gruesa* si sigue así lo empeoraras más *la aleja* de eso me encargo yo *espíritus negros salen alrededor de el, como si fueran sombras*

      Borrar
    39. Rosalina:...*se teletransporta hacia ???*no me subestimen...*pone su palma en la frente de ???*...*lo manda a volar saliendo rayos de su mano*

      Azopotamadre XD

      Borrar
    40. ???: *desaparece*

      Mr.M:..... *la mira enojado con los ojos blancos*

      Se escucha la risa de ??? En la nada)?

      Mr.M: subestimarte?... Mas bien lo estas ayudando con tus hechizos!!

      Peach: yo intente decir eso T^T

      Borrar
    41. Rosalina:...*camina hacia Mr M(el de Eli)*

      No pueden razonar con ella en ese estado, El Trance no la deja, no la culpen

      Rosalina:*ya enfrente de Mr M*...

      Borrar
    42. Yo no dije nada xd

      Peach: T^T

      Mr.M: *mirandola enojado con los ojos blancos* razona de una vez

      Borrar
    43. Rosalina:...*rueda los ojos con los brazos cruzados*...

      Mario: Rosalina...por favor...

      Rosalina:...callate...

      Yoshi: Rosalina...tu no eres asi =(

      Rosalina:...*hace señal de silencio*...lo escucho...

      Borrar
    44. La risa de ??? Ya no se escuchaba

      Peach:.....

      Mr.M: (se donde está, pero esta tonta seguirá empeorando la cosa si no razona)

      Termine de anotar xd

      Borrar
    45. Rosalina:*Su aura morada aumenta*si hablas mal de mi, no sabes lo que te espera...

      Mr M:...

      Mario: Rosalina...

      Yoshi:...

      (Que incómodo xd)

      Borrar
    46. Mr.M: casi mueres junto con los demás... Les evite la muerte... Pero no te das cuenta, que cada ataque que le hiciste... Fue en vano...

      Peach:.... Mr.M...

      Mr.M: esta es mi pelea... No tuya... *sus venas empiezan a notarse más y su voz cambia a una aterradora* así que ya no sigas y reacciona de una maldita vez

      *anotando* voz aterradora P: ..... La grosería we xd

      Borrar
    47. Rosalina:*rueda los ojos*...*se da la vuelta*no iba a morir, sabes que puedo hacer la teletransportacion y puedo sacarlos de aqui...

      Mario:...

      Rosalina:*se cruza de brazos*solo queria ayudarte, pero parece que no quieres, largate, como dijiste, arregla esto tu solo, te destruire si dices algo mas ofensivo sobre mi...

      Mr M:(ese trance si la ha dejado fria...)

      Mejor escuchala xd

      Borrar
    48. Mr.M: yo soy inmortal, soy mejor dicho un arma

      *anotando xd*

      Mr.M: y además, si hubieras ayudado, serías más lista y no lanzarle ataques a lo demente

      Peach: Mr.M ya....

      Mr.M: o es que nadie de aquí aún entiende la capacidad de ??? Eh?

      ???: *le toca el hombro* es lindo como hablas

      Mr.M:... Y tu.... Ya VETE!! *le dispara un gran rayo de fuego mezclado con las influencias del mas allá*

      ???: *el ataque fue tan poderoso que se le hizo un gran hueco en su pecho*

      Borrar
    49. Mario: 0.0 ok esto ya se salio de control

      Oye Rosalina ayudalo xd

      Rosalina: no...ese bandolero dijo que no lo ayudara, si eso quiere entonces lo dejo asi sin nada, que lo arregle el solo*cierra los ojos con molestia*

      Yoshi:...

      Lo intente XD

      Borrar
    50. Ps :v XD.....

      ???:.... Vaya que fuerte a sido ese ataque *se regenera* eres muy fuerte Mr.M 7u7 como tu creador me siento orgulloso... *le mira las venas* y mejor descansa.... Aunque hoy perdí lo tiempo en una pelea ridicula con la "hechicera" *hace comillas* me entruve un pequeño rato.... Bye *se va desapareciendo*

      Mr.M:... Pueden irse influencias del mas allá *aterriza en el suelo y su poder desaparece*

      *anotando* esta informacion es buena :3.... Y Mr.M.... Tus venas...

      Mr.M: *mira sus brazos*

      Borrar
    51. Rosalina:...Mph

      Mario: que bueno que al fin se fue u.u

      Yoshi: fiuu

      Rosalina:...huh*su aura morada desaparece y sus ojos se vuelven normales*>.<*a punto de caerse*

      Mario: 0.0*la sostiene*¿estas bien?

      Rosalina: si...pero me duele la cabeza...0.0¿no hice una tontería verdad?

      Borrar
    52. No rosalina xd solo hicistes mas fuerte a ??? Con tus ataques xdxd

      Peach: ay Eli

      :v

      Borrar
    53. Rosalina:...*Derramando lágrimas*enserio lo lamento, cada vez que uso trance aumenta mucho mi poder pero pierdo la razon, crei que lo iba a controlar pero parece que no pude, enserio lo siento T^T*cae de rodillas derramando lágrimas*

      Mr M:...tss maldito

      Mario:...=(

      Yoshi: estoy triste =(

      Ay Eli XD

      Borrar
    54. Quisiera sentir pena x Rosa pero tengo corazon frío xd

      Peach: e.e

      Que? :v

      Mr.M: *cae al suelo*

      Merry: :0 *lo mira*

      Borrar
    55. Rosalina:*llorando*

      Mario:...*la abraza*u.u

      Yoshi:*ve a Mr M(de Eli)*¿que le pasa? :v

      Mr M:¿que le pasa a mi otro yo? Vamos levantate D=

      No tienes que ser tan fria XD

      Borrar
    56. Pero lo soy xdxd

      Mr.M:... *en el suelo*

      Peach: *se acerca a el y se agacha*

      Miren ustedes, no es tiempo de abrazo y lloriqueo que mi Mr.M le pasa algo, ayuda alv

      Borrar
    57. Mario:*la deja de abrazar*muy bien pero no tienes que decirlo asi e.e

      Rosalina:*se limpia las lagrimas*ok*se levanta*

      Yoshi: =3*ve a Mr M*

      Mr M: levantate amigo D=

      Que fria eres con Rosalina XD

      Borrar
    58. No cris, no como crees, soy una linda niña :3

      Peach: Mr.M....

      Mr.M: *levanta su cabeza, sus venas inclusos se le notaban en el rostro*

      Alv sus venas están negras

      Borrar
    59. Rosalina:*le toca las venas*...

      Mario:*lo levanta*oye que frias tienes las venas :v

      Mr M:¿que fue eso?

      Rosalina:...normalmente las venas crecen por la ira...sigues enojado?

      Yoshi:¿estas bien?

      Claro, una linda niña XD

      Borrar
    60. :3 jsjsjs XD

      Mr.M: no estoy enojado.... Es que... Al absorver poder... Se une con mis venas y cambian a colores muy oscuros... Una vez me pasó en una pelea.... Me descontrole y parecia un salvaje

      Oh si, Luisi y yo estuvimos ahí xd

      Mr.M: *cae de rodillas* y las venas.... Estando en este estado...

      Peach: te debilitan....

      Mr.M: si.... Pero no tanto como antes

      Epa dilo mas lento que ando tomando nota :v

      Borrar
    61. Rosalina: muy parecido a mi con Trance u.u solo que me duele la cabeza después de usarlo, y aun me duele...y en Trance me vuelvo con otra personalidad...

      Mario: deberias descansar amigo

      Mr M: mas bien la señorita celeste tambien necesita descansar

      Yoshi: shi =3

      Peach:*desde lejos caminando*...*ve a Mr M(de Eli)y los demas*...*derramando lagrimas*(Mr M...)...AH >.<*le duele el corazon*...duele >.<...*suspira*...*sigue caminando*...

      Mario: ve a casa y descansa por favor

      Mr M: por primera vez escuchalo XD

      Tomando notas¿enserio? XD

      Borrar
    62. Shito que tomar notas es importante XD

      Mr.M: *se levanta*

      Peach: cuidado...

      Mr.M: estoy bien.... *sus venas se aclaran un poco y suspira* estoy bien....

      (Algo me dice que aun no recuerda a su crush)

      Borrar
    63. XD

      Rosalina:...auch >.<*se toca la cabeza*

      Mario:¿estas bien?

      Rosalina: s-si solo necesito...descansar...

      Mr M: oye otro yo, ya vete a descansar, hablo enserio

      Yoshi: si quieres yo te llevo =3

      (Pobre de Peach :'v)

      Borrar
    64. Mr.M: esta bien.... Yo puedo solo

      Tú no haras caso, te conozco :v

      Mr.M: 7.7U

      Anda, acepta la ayuda de Yoshi :v

      Mr.M: no es necesario... *sus venas crecen* de hecho.... Dormire ahora.. *se desmaya* zzzz

      Peach: o.o.....

      merry: *rie* >w<

      Stemen

      (Ay si T^T)

      Borrar
    65. Que necio XD

      Mr M:*lo carga y lo pone en el lomo de Yoshi*llevalo a su casa

      Yoshi: descuida ya se donde vive, Mr L de Eli me lo dijo >=3*se lo lleva*

      Rosalina: ya me->.<*a punto de caerse*

      Mario: 0.0*la agarra*cuidado

      Rosalina: >.< ya me voy a descansar*se va*

      Mario:*suspira*Rosalina...

      Mr M:...(la señorita celeste no puede ser uno de ellos...o si?)

      (:""v)

      Borrar
    66. Cuando Mr.L le dijo? :v

      Peach: no se

      Merry: baaaaaaw! :3

      (:"''v)

      Borrar
    67. Yoshi:*llega*ya lo deje =3

      Mr M:*pensativo*

      Oye Mr M¿en que piensas?

      Mr M: en la señorita celeste, siento que esta ocultando algo

      Mario: solo espero que ??? No vuelva, porque de todos nosotros solo Rosalina en Trance pudo hacerle frente, ya no quiero ver a ese tipo hasta que me haga mas fuerte

      Mr M: yo tambien idiota >=)

      Yoshi: y yo =3

      Estos XD

      (:"v)

      Borrar
    68. Ps, se que fue amable que quisieron ayudar a Mr.M.... Pero provocaron a ???....

      Peach: tranquilos, nadie tiene la culpa

      De hecho si :v

      Peach: 77

      Ok me callo :'v

      Borrar
    69. Mr M: cuando sea mas fuerte ahi si lo podremos derrotar o poder hacerle frente como la señorita celeste hizo en su forma trance...

      Mario: igual

      Yoshi: igual...ire a comer pizza =3*se va*

      Mario: oye esperame*lo sigue*

      Mr M: -_-

      XD

      Borrar
    70. No entendieron pero ya que xdxd

      Peach: ^^U

      Merry:baaaw :3

      Borrar
  2. Vaya Mario tiene también ese tipo de accidentes, mira ese potencial :v

    Me gustó mucho esta entrada con la pelea de Toppo digo del topo ese con mech incluido xD

    Crash: ¿accidentes? JA yo no hago accidentes, voy a lo que voy 7u7

    Este men, continúa pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario: no es gracioso >:v

      Toppo XD

      Sylvia: pervertido ¬¬

      Borrar
    2. Crash: Gracias esposa =3

      Ya vete calmando con esos accidentes porque mi Mario no quizo y se lo llevó la huesuda xD

      Borrar
    3. Crash: ¿Que no puedo ver el cuerpo de mi esposa? 7u7

      Borrar
    4. Sylvia: ¬¬ espero que hables de la chica de plateado

      Borrar
    5. Sylvia: no soy tu esposa ¬¬ y no me mires

      Borrar
    6. Sylvia:*rueda los ojos*¿no lo vas hacer cierto?

      Borrar
    7. Sylvia:*suspira*pense que ibas a tocarme como la otra vez -.-

      Borrar
    8. Crash: *Tocando su pecho* ¿Eh? Oh pensé que te referías a que dejara de mirarte :v

      Borrar
    9. Sylvia: 0///0*lo aleja*Deja de Tocarme >=(

      Borrar
  3. Toño: Vaya Mario no crei que llegarias tan lejos

    Luigi: Si y eso que la novia de Toño

    Toño: Ejem

    Luigi: Digo Rosalina se enojo que mando a volar a china a Mario literalmemte

    ResponderBorrar