jueves, 22 de agosto de 2019

Especial 1 año en Blogger(adelantado)"La Gran Fiesta de Mario"

Hola amigos, este es un especial de una fiesta hecha por Mario, habra tanto personajes mios como personajes de otros blogs en la gran fiesta del papu Mario XD, ahora si empecemos con la gran Party loca XD



Mario:*esperando en una silla*hay que aburrido estoy :'v

Aurelia:¿que esperas Mario?

Mario: estoy esperando a que mis papus lleguen

Aurelia: -_-

Yoshi:*llega*:oye Mario ya llegaron mis otros yo, los Yoshis =D

Yoshi(de Rossetta): yay ya llegue con Kirby :D

Kirby(de Rossetta): ¿y la comida?

Aurelia: NO, no se comeran la comida ahora, hasta que los demas lleguen ¬¬

Yoshi y Kirby(de Rossetta): Ah :'v

Yoshi: a mi ya me habia dejado claro T_T 

Yoshi(de Rossetta): como sea vamonos a sentarnos a esperar*se van a sentar*

Luigi: oye hermano los Luigis han llegado

Luigi(de Laura Segaly): hola :v

Luigi(de Rossetta): yahoo^^

Luigi(de Luisi): oh...hola :v

Luigi(de Elisa Segaly): hola :V

Mario: hay porque no llegan mis compinches y las Peach, ni mi Peach esta aqui :'v

Luigi(de Laura): ya llegara mi hermano

Luigi(de Luisi): x2

Luigi(de Rossetta): x3 XD

Luigi(de Eli): x4 XD

Luigi: bueno siganme amigos :v*se van los Luigis*

Mario:*suspira*

Aurelia: vere los invitados que llegaron*se va*

Mario: ay voy a cantar para romper el silencio..................habia una piña debajo del mar :v

Con las Rosalinas XD

Rosalina:*ve a las otras Rosalinas*=3

Rosalina(de Laura Segaly): uwu asi que en la historia principal estas ayudando a Mario?

Rosalina: si ^^

Rosalina(de Laura): yo también ^^

Rosalina(de Rossetta): ¿es cierto que estas enamorada de Mario?

Rosalina:*sonrojada*bueno...

Rosalina(de Eli): antes estaba enamorada de Mario de mi blog pero ahora me gusta Luigi >XD

Rosalina:*la ve con un poco de miedo*no entiendo como te volviste rebelde...

Rosalina(de Eli): me gusta ser asi >=3

Rosalina(de Luisi): XD

Rosalina: ^^U*ve a Seline y los demas*...-.- ya vuelvo*va hacia ellos*

Seline(de Rossetta): -_- que quieres?

Rosalina: solo les digo que no hagan nada estúpido, hay una bebe aqui*señala a Merry con la Peach de Elisa*

Merry: baaaaw =3

Peach(de Eli):^^

Seline(de Rossetta):...(quisiera que mama me hubiera tratado asi)...esta bien...

Rosalina:¿donde esta el dragon y los pixl?

Taranza(de Rossetta): estan en el jardin, no pueden entrar asi que estan ahi

Rosalina:*ve a Taranza*(ese tipo si que me recuerda a alguien)*ve a Marx y Maglor con molestia*...solo alejense de mi si no quieren salir volando

Marx(de Rossetta):*con miedo*ok

Maglor(de Rossetta): esta bien...*con miedo*

Rosalina:*se va*

Grill(de Rossetta):...vaya que los odia

Maglor(de Rossetta): nooooo, me lo juras? ¬¬

Seline(de Rossetta): -_- vamos a sentarnos y Sueño Estelar no pienses destruir nada

Sueño Estelar(de Rossetta): haha tranquila solo voy a*de pronto su poder desaparece*eh? 0.0*trata de hacer algo*no puedo hacer nada, mi poder esta neutralizado

Dimencio:*aparece*jeje no escuchaste mi advertencia verdad? >=)

Sueño Estelar(de Rossetta): ¿que hiciste payaso?

Dimencio: use un hechizo del Dark Prognosticus para neutralizar tus sistemas de ataque

Sueño Estelar(de Rossetta): 0.0

Dimencio: descuida no lo hice de forma permanente, estaras asi por unos dias XD

Sueño Estelar(de Rossetta): MALDITO MAGO*a punto de golpearlo*

Seline(de Rossetta):*la detiene*espera, no queremos arruinar la fiesta e iniciar una pelea, solo neutralizo tu poder no arruino tu sistema(vaya que me tienes sorprendida payaso), ademas solo vinimos a disfrutar no a pelear

Sueño Estelar(de Rossetta): tss bien, pero la proxima vez que te vea ya veras 

Dimencio: no creo que sea muy inteligente, puedo manipularte cuando me plazca e incluso desconectarte, bien te lo recomiendo >=)

Sueño Estelar(de Rossetta): tss maldicion ¬¬

Dimencio: bueno ya voy a sentar, chaito ^^*desaparece y aparece en otra mesa junto con la Armada Cenizo a excepcion del conde y Mr L*

Grill(de Rossetta): la Armada Cenizo esta aqui...

Meta Knight(de Rossetta): seguro Mr L los trajo aqui...

Galacta Knight(de Rossetta): pero seguro no estan planeando nada, solo estan por aqui en el aniversario...

Seline(de Rossetta): bueno sentemonos*se van a una mesa*

En la entrada del castillo

Sylvia:*llega junto con sus hermanos*...

Crystal:¿me puedes decir porque venimos aqui?

Leaf: vamos no seas asi, agradece que nos hayan invitado ^^

Crystal:*suspira de fastidio*

Ivy:*llega junto con Kasuma y Darkness*segun el que nos invito aqui es el lugar

Kasuma: bueno una fiesta es una fiesta^^

Darkness: tal vez esta fiesta sea un descanso de mis entrenamientos...

Pikachu:*en el hombro de Ivy*Pika

Ivy:*ve a los Evolutions*hola^^

Los Evolutions la voltean a ver

Kasuma: 0.0(ellos se parecen mucho a Ivy)

Ivy:¿ustedes tambien fueron invitados? vaya jeje ^^

Black:...

Spark:(¿quien es esta chica?)

Marina:*ve a Kasuma*oh vaya...*le abraza el brazo*eres muy bello 7u7

Kasuma: 0.0 eh...*nervioso*

Marina:*lo acaricia de la mejilla*enserio te veo como un chico guapo 7u7

Kasuma: >///<(ayuda)

Ivy:*aguantando la risa*CX<

Darkness: XD

Pikachu: XD

Sylvia:*suspira*ya vamos a entrar -.-

Marina:*suelta a Kasuma*ok^^

Los Evolutions entran

Ivy: a poco te sentiste bien cerca de ella 7u7

Kasuma: no ¬///¬ ademas esas chicas y chico se parecen mucho a ti

Darkness: es cierto...

Ivy: mmm tal vez, bueno entremos*entran al castillo*

Con los Mr Ls

Mr L: oie zi, personas que me entienden 7u7

Mr L(de Laura Segaly): concuerdo contigo amigo 7u7

Mr L(de Luisi): que chasco no hay cerveza :""v

Mr L: no trajeron porque la linda Peach de Elisa 7u7 trajo a su bebe, ademas nadie quiso que alguien saliera borracho XD 

Mr L(de Rossetta): yo ni bebo XD

Mr L: oye sigues con eso de conquistar el mundo? 7u7

Mr L(de Laura): no eso ya lo deje XD y tu eres esbirro de ese conde cierto?

Mr L: seeeee lo hago porque me encanta ser malo XD

Mr L(de Laura): jajajaja XD

Volviendo con Mario 

Mario: y el es...Bob Esponja jajajaja :v

Aurelia: O.o que estabas cantando?

Mario: 0.0U na-nada ^^U

Aurelia: ok?

Mario: ya vinieron todos?

Aurelia: vinieron los Wario y Waluigi, las Daisy, el DK de Rossetta y las Peach pero los Mario no

Mario: hay porque no llegan mis papus? T^T

Mario(de Laura Segaly):*llega junto con otros Mario*perdon por llegar tarde papu

Mario: mis compinches :D

Mario(de Eli): lo siento amigo, es que una mujer de morado nos iba a atacar, por suerte nos escapamos XD

Mario:(Cassandra de Rossetta ¬¬)bueno lo importante es que estamos juntos los papus 7u7

Mario(de Luisi): siiii 7u7

Luigi:*llega*oye ya todos los invitados ya estan aqui

Mario: muy bien*se sube al escenario*¡Atencion!

Todos:*voltean a verlo*

Mario: solo queria decir que gracias por venir a todos los personajes de otros blogs^^, y quiero decir otra cosa

Miss D(de Laura Segaly):*grita*¡YA DILO NOMO DE JARDIN!

Mario:¡A eso voy!7.7, bueno lo que queria decir es que aunque todos seamos iguales en apariencia somos diferentes en personalidad! por ejemplo el Mr M de nuestro blog es diferente al de los demas por que es mas educado y orgulloso uwu

Mr M: en eso tienes razon 7u7

Mario: otro ejemplo es que solo unas Peach saben magia blanca y otras no

Peach y Peach(de Laura Segaly):^^

Mario: bueno a lo que quiero decir, es que todos los personajes tienen una personalidad diferente debido a los escritores bloggeros, asi es una de las mejores cosas que hay en Blogger UwU

Sueño Estelar(de Rossetta): esto ya parece mas discurso de poesia XD

Nova(de Rossetta): hay Sueño Estelar -_-

Mario: asi que todos los invitados...DISFRUTEN DE LA GRAN FIESTA^^

Todos:*aplauden*=D

Mario:*pone musica*

Los Yoshis y Kirby(de Rossetta):*ven mucha comida*

COMIDA *O**se ponen a comer*

Bandana Dee(de Rossetta): oigan esperenme >=O*va hacia ellos*

Con las Dark Peach

Dark Peach(de Laura Segaly): me das envidia T.T, eres compañera del Mr M de tu blog y yo siempre trato de acercarme a el

Dark Peach(de Rossetta): a mi tambien T^T

Dark Peach: jeje ^^U

Dark Peach(de Luisi): yo ya me rendi con el de Luisi, por que ya tiene de novia a esa Peach de Eli, hasta ya tienen un bebe u.u

Dark Peach: enserio lo siento*le da unas palmadas en la espalda*

Mr M:*va con ellas*hola señoritas 7u7

Todas menos la mia: 0///0 hola...

Mr M: solo vine a saludarlas, que tengan buena noche en la fiesta ;)*les da a cada una una rosa excepto a la mia*chao >;)*se va*

Todas menos la mia:*suspiran de amor*que lindo es uwu

Dark Peach: si...es cierto...uwu

Con los Mr Ls

Mr L(de Laura): sabes una de las cosa que mas me gusta de aqui?

Mr L: ¿cual?

Mr L(de Laura):*ve a las evolutions*las chicas lindas y sexys que hay 7u7 

Mr L(de Eli): cierto...*ve a Darkness*7u7 que linduras 

Mr L(de Rossetta): en especial la chica evolution azul 7u7

Mr L: si me entienden 7u7

En la pista de baile

DK:*de DJ*7u7 que bueno soy



Ivy Y Kasuma:*bailando a lo locos*XD

Los Dark Matters(de Rossetta):*bailando*

Waluigi(de Luisi):*bailando a lo pro XD*oie zi 7u7

Marina:*bailando sensualmente*UwU

Todos los Mr Ls:*la ven*oie zi 7u7

Bowser(de Rossetta):*bailando*jeje XD*ve a Tatanga de Rossetta*

Tatanga(de Rossetta):*recargado en la pared*-.-

Bowser(de Rossetta):*va hacia el*oye que te pasa? estamos en una gran fiesta 7u7

Tatanga(de Rossetta): es que muchos me llaman Tanga aqui >:v

Wario(de Eli):*pasando por ahi*oh tu debes ser el Tanga jajaja XD

Tatanga(de Rossetta): QUE ES TATANGA >:V

Wario(de Eli): si lo que digas XD*se va*

Tatanga(de Rossetta): agh ¬¬

Bowser(de Rossetta): seguro no todos te llaman Tanga

Rosalina(de Eli):*pasa por ahi*...*ve a Tatanga*oh jajaja tu debes de ser Tanga :v

Tatanga(de Rossetta): ¬¬

Con Seline y los demas

Taranza(de Rossetta): oye como estan Tippi y Landia?

Galacta Knight(de Rossetta): estan pasandosela rebuena de ahi en el jardin con el Pikachu XD*señala*

En el Jardin 

Landia(de Rossetta):*bailando*=3

Pikachu: PIKAAAA ^^*bailando*

Tippi(de Rossetta):*bailando*XD

Todos los pixls(de Rossetta):*bailando*^^

Volviendo adentro 

Marx: jaja si XD

Con las Peach

Peach: oh que linda es =3*le da cosquillas*

Merry;*rie*>w<

Peach(de Eli): jeje ^^*timidamente*

Peach(de Laura):¿donde esta el papa?

Peach(de Eli): no esta...u.u mi bandolero no pudo venir

Peach(de Luisi): oooohhh que mal =(

Mr M(de Luisi): tal vez si ^^

Peach(de Eli):¡Mi amor! =D

Peach(de Luisi): ¡Mr M! como sabias de la fiesta?

Mr M(de Luisi): el mendigo Mario de aqui me invito XD ademas de que dijo de que ibas a venir mi princesa uwu

Peach(de Eli):(gracias Mario de Cris uwu)hay mi caballero uwu

Mr M(de Luisi):*la abraza*mi angel uwu

Merry: Baaaaaw uwu

Todas las Peach de alrededor: awwwwww ^^

Peach: los dejaremos solos ^^*se van*

Con los Luigis

Luigi: como te va amigo

Luigi(de Laura): bien =3

Luigi: ¿ya conquistaste a la Daisy de tu blog?

Luigi(de Laura): no :'v, mi corazon todavia sufre :'''''''''''v*la ve con otras Daisy*

Daisys:*jugando el limbo*ABAJO, ABAJO, ABAJO Y MAS ABAJO^^

Daisy(de Laura):*pasa por el limbo*YEAH!^^

Daisys: YAAAAAHOOOOO ^^

Luigi:._.(ya la regue :'v)

Floro Piraña(de Rossetta): AHI VOY*manda a volar a Luigi de Laura*

Luigi(de Laura): siempre voy a estar solitooooooooooooooo :""""v*cae al suelo*

Luigi(de Rosseta): vamos amigos, a salvar a nuestro compañero

Luigis: SI SEÑOR*se van a buscar a Luigi de Laura*

Con los Marios XD

Mario(de Eli): ahora que hacemos papus?

Mario(de Laura):*llega*volvi compadres :v, me tome una selfie con los Yoshis XD*la muestra*

Mario(de Rossetta):*la ve*te quedo bien 7u7*levanta el pulgar*

Mario:*trae una fuente de chocolate*oigan bebamos chocolate derretido 7u7

Mario(de Luisi): me gusta como piensas 7u7

Con Seline y los de Kirby XD

Sueño Estelar(de Rossetta):*bailando*^^

Galacta Knight(de Rossetta): alguien a visto a Noody?

Marx(de Rossetta): esta con el trio de elite

Taranza(de Rossetta): pero si estan en la pista de baile ¬¬*señala*

Trio de Elite(de Rossetta):*bailando*que diversion :V

Seline:...*ve a Noody junto con Megumin*0.0 esta con la brujita*señala*

Megumin:*de piernas cruzadas acariciando a Noody de Rossetta*haha ^^

Noody(de Rossetta):*durmiendo*zzz -.-

Nova(de Rossetta): mmm no veo que este haciendo nada malo

Megumin:*se levanta cargando a Noody*tengo hambre y sed...*se va a buscar botanas y refrescos*mmm*se detiene viendo a Luigi de Laura*...

Luigi(de Laura): siempre estare solito >:''v

Megumin: jejejeje XD*sigue su camino*...*ve a Rosalina*...(asi que te veo de nuevo)*sigue su camino*

Con las Peach 

Peach(de Laura):*ven a los Marios tomando chocolate*0.0

Peach(de Luisi):¿que pasa?

Peach(de Laura): los Marios se estan tomando una gran cantidad de chocolate batido...

Peach(de Rossetta): 0.0U ay

Con los Mario

Mario:*energizado*necesito mas azucar, necesito mas azucar *O**sale corriendo*

Mario(de Rossetta):*corriendo alrededor de la pista de baile*MIRENME LE ESTOY DANDO LA VUELTA AL MUNDO :V

Dark Rosalina(de Rossetta): esto se esta saliendo de control...

Miss D(de Rossetta): la verdad si, pero que mas da XD

Mario:*agarrando a Dark Rosalina de Rossetta*WOW WOW WOW WOW WOW*dando varios giros con ella*

Dark Rosalina(de Rossetta): 0.0*se suelta*@.@

Mario: LOCURA LOCURA LOCURA XD*se va corriendo*

Miss D(de Luisi): jajajaja XD 

Con los Mr Ms

Mario(de Laura):*tomando los brazos de los Mr M de Laura y Rossetta*¿como pueden diferenciar entre un Mr M y otro Mr M? No se porque ambos son REFEOS jajaja :V

Mr M(de Rossetta): oye quitate idiota!*lo lanza al suelo*

Mario(de Laura): >.< quiero dulceeeeeee!XD*se levanta y se va corriendo*

Mr M(de Laura): ay este -_-

Mr M:*llega*hola yos XD

Mr M(de Laura): hola :v

Mr M: vayamos a hablar pero antes*le da una rosa al Mr M de Laura*

Mr M(de Laura): O.o oie yo no soy gay >:v

Mr M: ¬¬ no es para ti, es para que se la des a la señorita Elisa cuando termine la fiesta para compensar cuando la hiciste sufrir >:v

Mr M(de Laura): 7.7U bien*agarra la rosa y la guarda*

Mr M(de Rossetta): vamos a hablar*se sientan*

Con Megumin

Megumin:*comiendo botana y bebida*mmm ^^*con su baculo a un lado y con Noody a otro lado*

Noody(de Rossetta): zzzzzz...

Wario(de Rossetta):*ve el báculo*mmm 7u7 mio*lo agarra*...AAAAAHHHH*lo suelta*quema >.<*sobandose las manos*

Megumin:*lo ve*¿acaso tocaste mi baculo?

Wario(de Rossetta): emmmm no ^^U*se aleja un poco*

Megumin: ok?

Mario: WIIIII*cae a la mesa de las botanas*

Megumin: 0.0

Wario(de Laura):*le cae una bebida en la mano*7u7



Waluigi(de Laura):*con otra bebida*si 7u7

En el escenario 

Mario(de Rossetta):*cantando*CAMPANAS SOBRE CAMPAAAANAS :V

Wario(de Luisi):*tirandole una bebida*callese que no es navidad >:v

Mario(de Rossetta): @.@

Sylvia:...

Leaf:¿por que no cantas?

Sylvia:...la musica y el canto me traen malos recuerdos...

Leaf: solo canta una vez mas^^, para que vean que tengas una voz hermosa ^^

Sylvia:...

Con los Mr Ls

Mario(de Laura):*encima de la mesa bailando*WOOOHH *O*

Mr L(de Laura): quitate de aqui prro ¬¬*lo empuja sacandolo de la mesa*

Mario: WIII corro como Flash *O**se va corriendo*

Mr L(de Rossetta): jajajaja XD esa estuvo buena

Mr L(de Luisi):*ve a Marina*oigan porque no bailamos con la chica de azul? 7u7

Mr L(de Eli):¿mmm?*ve a Marina*7u7 si quelo*se van a bailar alrededor de Marina*

En el escenario 

Sylvia:*va hacia DK*pon esta cancion...

DK:...ok*la pone*

Sylvia:*agarra un microfono y empieza a cantar*

"La aventura
Va a comenzar
La locura
Ya se empezó a formar
He viajado
De un lejano lugar
He llegado
A cambiar el futuro"

Todos:*la voltean a ver*

"Na na na na na
Soy la luz que cambia el mundo
Na na na na na
Y vine a alterar tu rumbo
Es difícil creer en el amor
Cuando nunca lo has sentido
Na na na na na
Soy la luz que cambia el mundo
Y vine a alterar tu rumbo ooh

Esta historia
Voy a cambiar
La memoria
Te voy a borrar
Sin recuerdos
Quedarás
Y te darás cuenta
Nada es lo que parece

Na na na na na
Soy la luz que cambia el mundo
Na na na na na
Y vine a alterar tu rumbo
Es difícil creer en el amor
Cuando nunca lo has sentido

Na na na na na
Soy la luz que cambia el mundo
Na na na na na
Soy la luz que cambia el mundo
Na na na na na
Y vine a alterar tu rumbo

Es difícil creer en el amor
Cuando nunca lo has sentido
Na na na na na
Soy la luz que cambia el mundo
Na na na na na
Soy la luz que cambia el mundo
Na na na na na
Y vine a alterar tu rumbo
Es difícil creer en el amor
Cuando nunca lo has sentido
Na na na na na
Soy la luz que cambia el mundo

Y vine a alterar tu rumbo oooh"

Todos:...*aplaunden*=D

(Lastima que no se poner vídeos y musica en blogger :'v) 

Sylvia:...*deja el micrófono*...*se va a sentar*

Marx(de Rossetta):(Esa chica tiene la voz tan bella como la de Seline)

Seline(de Rossetta):...

Crystal: vaya...y eso que odias la musica...

Sylvia:*suspira*es que me recordaba a alguien...(Might...)

Después de eso la fiesta volvio a estar loca y duro toda la noche

Al dia siguiente 

Toad:*limpiando junto con los demas*

Luigi: esa fiesta que diste hermano fue excelente y se salio de control XD

Mario: si^^(aunque la azucar me hizo tan loco que bese a mi Peach y a Rosalina de Eli >///<)

Waluigi: estuvo bien, aunque hubiera salido mejor con cerveza

Daisy: crei que te habia dejado bien claro ¬¬

Waluigi: :"v

Peach: como sea, la fiesta fue un gran exito^^

Wario: excepto Luigi que la rego cuando le menciono a la princesa Daisy de Laura a Luigi de Laura XD

Luigi: hay dejenme >:'v

Todos menos Luigi: jajajajajaja XD

Aqui acaba el especial :v



Esta fiesta fue una de las mas locas que se han hecho XD, y les tengo que dar un aviso, voy a dar una pausa en Blogger, significa que no podre publicar hasta breve aviso, específicamente hasta el 22 de Septiembre, porque tengo que estudiar para muchos examenes u.u, pero tendre tiempo para comentar en los otros blogs y revisar los comentarios ^^, ah y para la Rosalina de Eli dice mi Mario que se disculpa por haberte besado XD es que estaba loco de azucar XD, ah y les quiero dejar unos avances despues de la historia actual, aqui vienen =3

...............................................

??? ???: hahahaha tu alma sera mia >=)

Luigi: eso lo veremos >=(*preparando su aspiradora*

..............................................

Mario:*todo herido y con sangre*>.<...

Sylvia:*apenas podia mantenerse de pie*

Ivy:*lo mismo*

Spark:*desmayado*

Flare:*herida*

Marina:*de rodillas debil*

Psy:*en el suelo*>.<

Black:*desmayada*

Crystal:*de una rodilla lastimada*tss

Leaf:*gravemente herida*

?????? ?????: insensatos humanos, fueron muy ingenuos al enfrentarse a alguien como yo JAJAJAJA >=)

Mario:...(no puedo atacarla...con ver su cara no puedo...es que tiene la misma cara que ella...)*derramando lágrimas*

..............................................

?????:*le encaja el cuchillo*>=)

??????: >.<*cae al suelo muerto con sangre*

?????: en realidad no sabes porque lo hago? Es por que...lo amo, lo amo mucho~hahahahahahahaHAHAHAHAHAHAHA~

...........................................

?????: veamos de que son capaces ustedes*saca su espada*

Mario:*con sus manos en fuego*>=(

Luigi:*con sus manos en rayo*>=(

.........................................

????????:*viendo la puesta de sol*=) es muy bello*suspira*gracias por traerme, te amo^^

?????: yo también te amo^^

...................................

Esos fueron los avances^^, bueno ahora si los dejo, espero que les haya gustado este especial HASTA LA PRÓXIMA ^^










(Todas esas imagenes representan mis historias que han pasado y la que esta pasando actualmente XD)


























En un lugar del Reino Champiñón 


??????: mmm porque venimos aca?

????: para descansar un poco por unos dias hermanito^^

??????: bien, pero solo unos dias, ademas senti a alguien poderoso por unos momentos, su fuerza fisica es igual a la mia en mi forma normal, en magia es muy poderosa pero no creo que te supere hermana

????: yo también lo senti Zeldris


Zeldris: ¿los atacamos?

????: mmmm no, si no nos ataca no hay problema, ademas ya desaparecio a otro lugar^^

Zeldris: bueno vamos a buscar algun lugar donde hospedarnos

????:de acuerdo ^^

Zeldris: a veces me das envidia por ese optimismo

????: jeje

Zeldris: quisiera que fuera mas como tu...Rias...hermana 


Rias: jeje^^

Zeldris: -.-*se van*






















































50 comentarios:

  1. estuvo muy bueno el especial me encanto ^^

    Seline: ...

    Marx: ya deja de estar tan callada que te pasa???

    Seline: ... *se va*

    Noddy: osea que la brujita esa me estuvo cargando todo el tiempo

    Tippi: si ^^ aunque yo destrui una que otra cosa por ahi jejejeje XD

    Noddy: ??? (le habré agradado o habrá querido ella algo de mi)

    Mario: estuvo muy divertida la fiesta =D

    Peach: si aunque tomaste mucho chocolate en exceso

    Mario: si jejeje ^^'

    Meta Knight: a mi casi me tiraste 7.7 por andar ahí corriendo...con el Mario de Cris

    Mario: jejejeje perdón Meta XD

    Kirby: estuvo muy deliciosa la comida =D

    Bandana Dee: si aunque me llene bastante >.< no se como tu puedes comer tanto y nunca te llenas como le haces???

    Kirby: jejejeje ni yo mismo tengo idea XD

    Maglor: lo mas divertido fue lo de los Marios andaban re locos corriendo XD

    Sueño Estelar: si >=D aunque ya pude recuperar mis poderes jejejejeje >=)

    Marx: O.o y como lo hiciste

    Sueño Estelar: digamos que tuve la ayuda de alguien ^^

    Cassandra: tss los Marios se me escaparon >=v

    Wario: lastima que no hubo cervesa :'v

    Waluigi: si lastima :'v

    Grill: recuerden que fue muy claro iban a traer a una recien nacida y a ustedes solo lo que les importa es la cerveza >:v

    Wario y Waluigi: perdón :'v

    GalactaK: aunque todos nos divertimos menos alguien...

    Bowser: si es cierto verdad Tanga XD

    Tatanga: ¡¡CÁLLATE!! >:V y es Tatanga >:v

    Bowser: jajajajaja XD

    Floro Piraña: a mi me parecio muy divertida la fiesta ^^

    Luigi: a mi igual (aunque Floro tiro al pobre de mi otro yo :'v)

    Taranza: los Marios si que estuvieron locos y el estupido de Mario me tiro mi te encima dos veces ¬¬

    Mario: jsjsjsjsjs perdón XD

    bueno nos gusto a todos el especial XD

    Dashell: SIII aunque no pude destruir cosas sin ser visto :'v Tippi es la segunda vez que me vence

    Tippi: jajajaja soy impredecible >=3

    Sargento Guydo: si y yo baile con Snifit *atontado y con corazones en los ojos*

    Snifit: jajajaja si fue divertido ^^

    bueno me gusto mucho ademas suerte en los examenes lo primero es estudiar para sacar buenas calificaciones ^^ bueno me gusto mucho el especial ^^ continua pronto ^^

    Seline: (a mi se me hace que aquella que decia que lo amaba tanto era mi madre no lo se pero estoy casi segura que era la Alice de haya que se parece mucho a mi madre por su actitud)

    Mario: (yo creo que ella era la ???????????? lo siento pero no voy a decir quien es aunque claro que ya lo se XD)

    Noddy: (me deja intrigado la brujita que hacia conmigo :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm ya sabras porque ella le interesaste Noody XD

      Pues si, el chocolate los pone locos a cualquiera XD

      Mario: lo siento Tanga XD

      Mmm ya sabras quien es Seline 7u7

      Que bueno que te gusto y gracias por el apoyo de los examenes =3

      Borrar
    2. de nada ^^

      Noddy: :'v alv no me digas que es por las habilidades que tengo de que con solo ver a la gente puedo dormirle aparte de que soy muy ágil y rápido que otro cualquier Noddy aparte de que igual tengo habilidades mágicas igual :'v

      Tatanga: ARH QUE ES TATANGA >:V

      Seline: si ya sabre je...

      Borrar
  2. Ay qué divertida fiesta XD qué pena que mi Mr.M no fue

    Mr.M: 7.7 no me dijiste nada

    Estabas presente cuando mandaron las invitaciones >:v

    Cómo sea XD que bueno que mi Mario no se puso loco con el chocolate XD

    Mario: :v es que no se xq se ponen locos, es solo chocolate XD y sentí que era el único Mario alto entre los mario's

    .... es que lo eres >:v

    Mario: ah verdad

    Bueno, me encantó cómo pusiste a Peach y a Merry, ya que ella siempre dice "mi bandolero" o "mi caballero" con Mr.M al igual que el dice "mi ángel" :3 y Merry siempre dice "baaaaw" u otro sonido ya que no creo que los bebés dicen "agugu gaga" XD Suena más bien, ridículo en mi opinión :v

    Rosalina: ME BESO UN IDIOTA!!! QUE ASCO!! NO DEBI VENIR, ESE MARIO TIENE SUERTE YA QUE NO TRAJE MI BARITA!! AGH! CUANDO VUELVA, LO CONVERTIRÉ EN UN CERDO! >:(

    tranquila...

    Rosalina: no! Un mamaguevo me besó y es asqueroso! Idiotas que son 77

    Alv, cuidado con ese lenguaje.. ejem, dijo una grosería venezolano XD probablemente no sepas que significa pero es mejor que no lo sepas... Son unas de las groserías muy.... UXD

    Mr.L: amé la fiesta con mis otros yo 7u7

    Peach: disfruté la fiesta con mi familia <3

    Merry: baaaaaw yaw :3

    Eso sí. La Dark Peach de Luisi... Ps... ella no se rinde tan fácil pero bueno, ojala fuera así XD

    Tatanga y su tanga jajajaja XD

    Daisy: *bailando* XD

    Waluigi: (yo quería ser el primero que besara a Rosalina T.T) *se pone a llorar* xq Mario? Quería ser el primer beso de Rosalina TnT *llorando

    Mi Waluigi es sentimental x,,,D

    Rosalina: 7.7

    Ya quiero leer la siguiente entrada :3

    Estuvo muy buena la fiesta amigo jeje, sigue pronto XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estabas invitado Mr M no me culpes >:v

      Mario: que raro que no te pusiste loco por el chocolate papu :v e invite al Mr M de Luisi porque sabia que le iba a hacer falta ^^ y lo siento Rosalina de Eli T^T por favor perdoname no quise hacerlo(lo siento Waluigi :'v)

      Rosalina:(si me hubiera besado a mi no me hubiera molestado)...

      Wario: jaja el Tanga XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Mr.M: 7.7U jum

      Mario: es que no me afecta xd

      Rosalina: perdonarte?! Jamás! Iré por mi barita para convertirte en cerdo *se va*

      Estas en problema Mario XD

      Peach: gracias por invitarlo uwu

      Merry: :3

      Waluigi: *llorando* T^T no piensan en uno alv, se creen que yo no existo o que no tengo sentimientos TnT

      Buenísimo :3

      Borrar
    3. Mario: noooooo por favor te dare lo que sea pero por favor no me ataques T^T

      Wario: y porque no peleas?(además es muy gracioso como sufre por una Rosalina XD)

      Mario:¿que? Jamas! Si tendria que pelear contra Peach o Rosalina nunca pelearia contra ellas!

      Wario: y entonces?

      Mario: seguire suplicando*en pose de rezar*NOOOO por favor enserio te dare lo que sea!

      Wario:(idiota XD)

      Waluigi: pobre de mi otro yo :'v

      Borrar
    4. Jsjsjsjs stemen Wario XD

      Wario: ps, tendrás que asumir la consecuencia XD

      Waluigi: a nadie le importa T^T *le da un zape a Mario* siempre creen que no tengo sentimientos! Pero si tengo

      Mario: Waluigi...

      Mario: nunca toman en cuenta los sentimientosde alguien TnT

      Borrar
    5. Mario: NOOOOO T^T

      Wario:¿y porque no la violas?

      Mario: 0.0

      Wario:¿que?

      Mario: ¬¬ quiero arreglar las cosas con ella no hacerlo peor

      Wario: solo decia :v

      Waluigi: concuerdo que nunca toman en cuenta los sentimientos de alguien :'v

      Borrar
    6. Waluigi: ni me escucha, todos los mario's son iguales, nunca toman en cuenta los sentimientos de uno TnT

      Rosalina: *vuelve con la barita* ahora sí >:( *prepara la barita*

      Borrar
    7. Mario: NOOOO por favor Rosalina de Eli, se que tu no eres asi, no lastimarias a nadie, perdoname por esto por favor, y te dare cualquier cosa ya sea grande o pequeña, te ayudare en lo que sea pero por favor T^T

      Waluigi: jaja XD

      Wario:(esto es divertido XD)

      Borrar
    8. Waluigi: *llorando* T^T

      Rosalina: *lo imita* ay no eres capaz de eso Rosalina, perdon bu ju Ju ju 7.7 ahora verás *mueve la barita y le lanza un hechizo*

      Borrar
    9. Mario:*se convierte en cerdo*

      Wario y Waluigi:0.0

      Wario: lo decia en serio esa Rosalina...

      Waluigi: ya me empezo a dar miedo 0.0

      Wario:*lo agarra*vamos a comer cerdo asado 7u7

      Waluigi: oye no!*se lo arrebata*oye Rosalina de Eli ya te pasaste con eso y como no esta nuestra Rosalina ahora entonces devuelvelo a la normalidad jeje*nervioso*

      Borrar
  3. Rosalina: acaso quieres que te conviertas en cerdo? *Lo apunta* o prefieres que te envie a un pozo de lava?

    Waluigi:.... Rosalina

    Rosalina: *lo mira* que? 7.7

    Waluigi:...... *Se limpia las lágrimas* no eres así.... Por favor... devuelve a mario a la normalidad

    Rosalina: 7.7 tssshh *se va*

    Y se jue :v.... *Miro a Mr.M*

    Mr.M: que?

    Tu haces magia

    Mr.M: y quieres que lo vuelva a la normalidad?

    Si xd por eso pregunto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wario: si tu haces magia seria util en este momento

      Waluigi: por favor devuelvelo a la normalidad(aunque nos caiga mal a veces XD)

      Borrar
    2. Mr.M:......

      Por favor :"v

      Mr.M: -_- bien *cubre sus manos de energía* aquí vamos *levanta su mano, señalando a Mario y dispara un pequeño rayo azul haciendo que Mario vuelva a la normalidad*

      Yeeeiii :D..... Mr.M... le pusiste la ropa de Peach? XD

      Mr.M: si

      Borrar
    3. Mario: ¬¬

      Wario y Waluigi: jajajajajaja XD

      Mario: aun asi gracias Mr M de Eli -_-

      Waluigi: y ahora que haras?

      Mario: aunque me haya echo esto no odio a Rosalina de Eli, aunque me ataque todas las veces no la odiare, intentare ser su amigo de alguna forma y que me acepté mi perdon, y hasta tal vez la ayude a ser la que era antes =)

      Eres un idiota pero de buen corazón =3

      Wario:¿por que no vas a un baile con ese vestido? Jajajaja XD

      Mario: ¬¬ me ire a cambiar*se va*

      XDXDXD

      Borrar
    4. Mr.M: le puse el vestido aproposito

      Mario es un.... pendejo, nunca podrá hacer que Rosalina cambie XD más bien, si vuelve acercarse a ella, esa woman le hará algo peor, tal vez nunca lo volvamos a ver si le pasa algo)?

      Waluigi: u,.,u (Rosalina...)

      Borrar
    5. En eso tienes razon, pero si se trata de Luigi, Peach o Rosalina nunca se rendira XD

      Wario: en eso tienes razon, lo conozco desde la secundaria y siempre ha sido asi el muy idiota XD

      Waluigi:(tal vez me rinda con Rosalina, ella de nada se interesa en mi u.u)

      Borrar
    6. Mr.M: es un ridículo -_- no puede obligar o hacer que alguien cambie, Rosalina decidió ser mala y hay que respetar eso

      Waluigi:... yo solo, le doy su tiempo para que, recapacite

      Borrar
    7. Mario: mmmm ahora si me hicieron entrar en razon...

      Uff por fin -_- ella te iba a matar o hacer algo peor

      Mario: tal vez no pueda hacer que vuelva a ser la de antes a la fuerza...pero eso no cambiara de que me perdone y me vuelva su amigo >=3

      ._.(bueno al menos ya decidio no hacerla buena)

      Borrar
    8. Mr.M:..... *Cae estilo anime*

      .... jamás aprenderá la lección x,d

      Borrar
    9. Mario: ay papu eres un estúpido

      Marx: yo mas bien diría un idiota XD

      Mr.M: como puede ser que este no se rinda si sigues con eso te va a ir muy mal

      Miss D: o quizás ni lo volvamos a ver X'D

      Mr.M exacto ya deja eso así mejor olvídalo

      Mario: oh tal vez te vaya peor no quiero que desaparezcas :'( mejor olvida el tema...

      Marx: yo creo que como es ni siquiera lo olvidara XD

      Mr.M: pues que lo intente al menos pero ya olvídate de esta idea ._.

      Borrar
    10. Mario: bueno...si no quieren que lo haga esta bien^^, aunque ella me odie siempre la vere como una amiga ^^ y ojala recapacite algun dia, y algo para ti Marx, si le intentas hacer algo a Rosalina, te las veras conmigo, nadie ataca a mis amigos y en especial si se trata de mi hermano, Peach, Yoshi y Rosalina >=(*se va*

      Borrar
    11. Marx: tranquilo que ni les pienso hacer nada ademas lo de Rosalina eso dicelo a ella yo no la odiaba ella fue la que me hizo odiarla a si que si a alguien le quieres decir que no los ataque ¡¡dicelo a ella adiós!! *se va molesto*

      Borrar
    12. Alv.... la gente si es intensa XD

      Mr.M: definitivo

      Borrar
    13. Marx: concuerdo con Eli...

      Seline: ay Marx... a y por cierto Mario de Cris quien fue la chismosa que te dijo que yo y Marx íbamos a atacar a la hada Rosalina...

      Borrar
    14. Mario: era alguien que tenia un sombrero de brujo, un traje rojo y un baculo en su mano :v y tenia los ojos rojos :v

      Borrar
    15. Gracias Marx XD

      Y Mario, diré algo, Rosalina nunca cambiará XD

      Borrar
    16. Mario: aun tendre la corazonada de que ella cambiara >=3

      Borrar
    17. Marx: de nada Eli ^^

      Mr.M: y dale con lo mismo de hace rato Mario...

      Grill: bueno sse intento :'v oh lo intentaron hacerlo cambiar de opinion mas bien ^^'

      Noddy: de seguro fue Megumin :'D ademas de que es la unica persona que se me ocurre por la descripcion :'v si fue ella verdad :'v

      Borrar
    18. Mario:¿Megumin? Asi se llama?mmm

      Rosalina:*llega*hola^^

      Mario: oye Rosalina sabes quien es Megumin?

      Rosalina: 0.0 Megumin...

      Mario:¿Rosalina?

      Rosalina: n-no, no se quien es ^^U

      Mario: ok? Pero asi se llama la que me dijo que te iban a atacar?

      Rosalina:¿me iban a atacar?

      Mario: si, pero no te preocupes, yo y los demas te protegeremos^^(ademas porque Noody se interesa en esa chica Megumin?)

      Borrar
    19. Noddy: OH QUE NO ESTOY INTERESADO EN ESA CHICA MEGUMIN IDIOTA >:V

      Grill: pero calmate Noddy

      Noddy: de acuerdo...

      Grill: aparte de que no quiero que otra vez dejes todo en cenizas como la otra vez que te enojaste O_O

      Noddy: ¬¬ muy gracioso ya sabes que ademas no controlo bien mi poder solo unas cuantas habilidades aun me hace falta practica como manejo creo que eran todas las magias...

      Grill: por eso mismo...

      Seline: oh que por ultima vez no vamos a atacar a Rosalina >:V

      Grill: pero si a matarla...

      Seline: s- ¡¡GRILL!! >:V

      Grill: emm jejejeje perdón ^^'

      Seline: ¬¬

      Noddy: jajajajaja *en tono burlon* la Rosalina le tiene miedo a Megumin jajajajajaja le tiene miedo le tiene miedo XD

      Borrar
    20. Rosalina: con que me iban a matar eh...*molesta*

      Mario: eso ya es pasarse >=(

      Rosalina: y no le tengo miedo a alguien q-que ni siquiera conozco >=(

      Borrar
    21. A mí no me gusta el personaje de Rosalina pero tampoco te pases y te burles de ella XD

      Yoshi: *comiendo* :3

      Borrar
    22. Noddy; jajajajaja pues con esa señal que diste de ``q-que´´ me suena a mi lo contrario jajajajajaja XD y perdona por burlarme Eli pero no lo puedo evitar yo soy como soy y nadie me va a hacer cambiar ^^

      Marx: oh eso ultimo sonó como rima

      Noddy: si jejejeje ^^'

      Seline: no le creas a Grill que no la voy a matar (oh tal vez si)

      Marx: no la voy a matar (la queremos desaparecer XD) a no es cierto ademas sin la rosalina de haya no se podría hacer la historia de Super Mario Galaxy aparte de que sus destellos la extrañarían si se fuera su madre aparte de que es linda y parece que le gusta Mario XD

      Noddy: si tienes miedo o ha ver si es cierto que no le tienes has conversación con ella por un rato a ver demuéstrame que no le temes pruebamelo te reto a hacerlo >=3

      Borrar
  4. En eso tienes razón noddy XD

    Mi Rosalina es capaz de matar a todos... o a la mayoría UXD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seline: pues yo y ella ya somos dos XD

      Noddy: no mejor dicho tu ella y yo ya somos tres XD

      Tippi: no mejor dicho conmigo 4 XD

      Borrar
    2. Rosalina: yo ni siquiera se en donde esta, y no le creas a ese tráidor >=(

      Mario:(algo se me dice que la conoce)ok...y yo tampoco se en donde esta

      Borrar
    3. Yo ya no sé decir jajaja XD

      Yoshi: yo ando comiendo xD

      Borrar
    4. Marx: ay tu cállate maldita hada de m*****

      Noddy: wow eso si que fue muy emm muy....no encuentro como decirlo :'v

      Seline: muy directo???

      Noddy: exacto o eso creo :'v ah y Rosy cuando la veas salúdala y echate una conversación larga con ella te rete y tienes que cumplirlo XD aparte de que si ni la saludas ni nada voy a seguir creyendo que eres una cobarde XD

      Borrar
    5. Rosalina:(y yo crei que los Noodys se habian extinto en el Reino de los Sueños, nunca eh visto uno en persona que interesante)

      Mario: ._. Yo ya me voy*se va*

      Rosalina:...

      Megumin:*aparece*hasta que al fin se fue, je...

      Rosalina: cuanto sin vernos...

      Megumin: jaja si^^, y bueno yo le dije al tipo de rojo sobre ellos para que esten alerta^^

      Rosalina: gracias por tu ayuda^^

      Megumin: de nada^^, y antes...*chasquea los dedos*...*siente que algo explota*jaja^^

      Rosalina:¿que hiciste?

      Megumin: hice explotar algo lejos, descuida no use mucho poder magico en esa explosión XD

      Rosalina: bueno...adios

      Megumin: claro^^*desaparece*

      Borrar
    6. Noddy: ok mis respetos eres muy valiente ^^

      Marx: *aplaude sin muchas ganas*

      Seline: Marx ya por favor

      Marx: ¬¬ *deja de aplaudir* ya dejen de decir que no haga bromas...

      Noddy: oh por favor de todos modos solo eres un huerfano que lo insultaban desde pequeño hasta que acabaron con tu felicidad tu confianza tu carisma y te quedaste solo y empezaste a odiar a todos a tener deseos malvados de vengarte y esas cosas al igual que Seline

      Marx: ............

      Seline: ¿Marx?

      Marx: *se va llorando*

      Seline: ¬¬

      Noddy: ups jejejeje ^^'

      Seline: ¡¡de esta me la pàgas y no sales vivo!! *va con Marx*

      Sueño Estelar: orales fuiste sentenciado a muerte por Seline...

      Noddy: emm jejejeje ^^' tal vez n-no sea cierto ^^'

      Sueño Estelar: fue un gusto conocerte *se va*

      Noddy: S-Sueño E-Estelar que mala broma de seguro s-solo f-fue una broma si solo eso nada tienes de que preocuparte Noddy *suspira* calmado tranquilo *suspira de nuevo* y-ya me esto a-asustando >.< *suspira* calmado solo respira respira u.u de echo yo soy el ultimo Noddy de mi especie que nada mas yo puedo hablar aparte de que los Noddys no hablamos pero yo si *se siente algo triste* estoy solo :'v jamas voy a tener a un amigo de mi especie soy el ultimo sobreviviente vivo y especial por tener habilidades increíbles :'v la verdad que me eh sentido solo desde siempre huyendo de Dede por querer capturarme por mi gran poder que tengo aunque siempre salgo por patas y no me atrapa jejejeje ay :'v *triste* estoy solito en el mundo no tengo a nadie de mi especie :'v me siento muy solo a pesar de tener amigos aun así me siento tan solo sin familia :'v *mas triste*

      Borrar
  5. apenas vengo a leer tu especial XD sorry

    me hizo reir mucho XD y mi pishi Mr. L todo mujeriego

    Mi Mr. M con su family es tierno :3

    gracias por invitar a mis pjs XD

    perdon nuevamente por comentar 2 dias despues x,d

    ciao ^^

    ResponderBorrar
  6. Sep, todos los Mr Ls mujeriegos XD

    De echo agradecele a mi Mario que el fue el que los invito XD

    Mario: de nada ^^ XD

    Y te entiendo, se que estas ocupada y no te da mucho tiempo ^^

    ResponderBorrar
  7. Noddy: pues es muy fácil poner un vídeo solo vete a blogger te vas a editar entrada y al lado de donde dice insertar imagen esta la función para insertar vídeo le oprimes ahí y ya esta ademas de que si no tienes un vídeo dowload para subir ahí mismo esta para buscar vídeo en yotubet inténtalo ademas espero que por lo menos entiendas lo que te acabo de decir -_-'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si entendi, pero no es necesario decirlo de esa forma ¬¬

      Megumin: jajajaja XD ese Noddy es diferente a los demas y eso que se extinguieron hace tiempo XD

      Borrar