sábado, 3 de agosto de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 1 "El Festival de las Estrellas"

Hola amigos^^ *amarrado a una silla*AAAAAAAAAAHHHHHH *jugando ajedrez con Peach tranquilamente* ¿y ahora que le pasa a Luigi? Esta loco NO, lo que pasa es que la cocoa que hizo Yoshi estaba muy caliente, y cree que me volvi loco y me amarro a la silla! ¿enserio? No creo que este tan caliente*bebe un poco*0.0*se va a por agua* les dije ¬¬ no importa,*regresa aliviado* ¿y como les fue en el blog de Rossetta? Oh si estuvo bien, yo quede primero 7 veces XD yo 3 XD ah, y golpee a Marx por decirle a Taranza lo de "eso" -///- y no te gusto? 7u7 NO ¬///¬ ¿de que estan hablando? Nada ^^U ok,  bueno hoy empezaremos con esta nueva historia donde aparecera la unica que falta de los principales 7u7, bueno ya EMPECEMOS ^^:

Ha pasado una semana preparando todo para el gran "Festival de las Estrellas" 

Peach:*viendo las decoraciones*todo estara lindo para el dia de hoy^^

Daisy:¿exactamente que celebran?

Peach: celebramos este dia en el que caen las estrellas y pequeños trozos del mismo^^

Daisy: mmm suena interesante ^^

Peach: invitare a Mario a ver la lluvia de estrellas conmigo ^///^

Daisy:¿con la albondiga? Jaja que mal gustos tienes amiga para escoger pareja XD

Peach: ¬///¬ no es mi pareja(aunque quisiera que lo fuera)bueno le enviare una carta la hora en que empiece el festival^^*a punto de irse*

Daisy:oye espera*la detiene*aun falta para que empiece

Peach: lo siento, es que estoy emocionada ^^

Toad:*llega*princesa necesitamos su ayuda

Peach: ok, te veo luego Daisy*se van*

Daisy: ok*suspira*hay amiga ^^U

Reino Forest 

Ivy:*llevando un canasto de frutas*oye

Kasuma:¿que?

Ivy:¿por que no traes agua del rio?

Kasuma: ¡¿y por que yo?!

Ivy: por que yolo

Kasuma:¿yolo?

Ivy: por que yolo, por que yo lo digo XD

Kasuma: ¬¬*agarra un jarrón y se va*

Con Kasuma

Kasuma:*suspira*donde estara el rio?...*ve el camino*ahi esta el camino*va hacia el camino*

Al llegar 

Kasuma:*ve a una chica enfrente del lago*eh?(quien es ella?)*se pone detras de un arbol*

????:*se arrodilla*

Kasuma:...

????:*pone sus manos en el rio*

De pronto el rio empezo a brillar

Kasuma: 0.0(¿esta purificando el agua?)

????:*deja de purificar y saca sus manos del agua*...*voltea hacia atras*

Kasuma: 0.0*se esconde*

????:...

Kasuma: >.<...............*abre los ojos y ve el rio*

Ve que ya no hay nadie

Kasuma:*suspira aliviado*hay que-*ve que la chica esta frente a el*0.0U

????:....

Kasuma:(AZOPOTAMADRE YA MORI HOY)>.<

????:...*se acerca a el*

Kasuma: >.<

????:...*acaricia su mejilla*

Kasuma: eh?*ve la cara de la chica*0.0(es la chica mas hermosa que eh visto)

????:...^^*se da la vuelta y comienza a irse*

Kasuma: 0.0 espera!*comienza a seguirla*

????:*crea un sello alrededor de ella y desaparece*

Kasuma:*se detiene*desaparecio...(esa chica era muy bella, ojala la vea otra vez algun dia)*recoge el agua y se va*

Casa de los hermanos 

Luigi:*leyendo el Light Prognosticus*mmm

Mario: oye hermano que se suponen que esten haciendo los Toads?

Luigi: a mi que me preguntas?

Mario: tu tienes el libro, debe haber algo por ahi ¬¬

Luigi:*suspira*bien*buscando en el libro*aha aqui dice algo "El Cometa"

"Cada 100 años un cometa junto con una lluvia de estrellas cae por el reino champiñon, por eso han decidido hacer un festival en honor a eso" mmm no hay mucho sobre eso....eh? Mario?

Mario: oh*imaginando estar con Peach en el festival*oh estando yo con Peach en ese festival, ya me vi, ya me vi <3

Luigi: ¬¬

Aurelia:*sale*Mario

Mario:*reacciona*eh? que?

Aurelia: necesito irme por un asunto que me han llamado, volvere despues de que acabe el festival

Mario: entiendo

Yoshi: oie zi, un festival y habra comida deliciosa*imaginando la comida que habra*

Aurelia:*rueda los ojos*como sea los vere luego*se va*

Luigi: hermano, yo me adelantare en ir al castillo vienes?

Mario: no, luego te alcanzo

Luigi: ok, te veo alla*se va*

Yoshi: voy a por un bocadillo

Mario: pero habra comida haya ¬¬

Yoshi: pero solo es un bocadillo :v*se va a la cocina*

Mario: hay Yoshi*rueda los ojos*

Con la Armada Cenizo

Mimi: señor exactamente que hacen esos honguitos?

Nastasia: es una tradicion de los Toads del Reino Champiñon Mimi, es en honor a la lluvia de estrellas que vendra hoy

McCachos: pues si suena a festival voy que habra comida 7u7

Mimi: yo estoy aburrida asi que yo tambien =3

Nastasia: no creo que sea buena idea, hay que ser discretos

Mimi: el conde nos enseño a ser discretos, no nos toparemos con el bigotudo de rojo y sus amigos

Nastasia: eso no...

Dimencio: vamos

Nastasia: eh?

Dimencio: le pregunte al conde y podremos ir siempre y cuando no llamemos la atencion

Mimi: dile a este cabeza dura*señala a McCachos*

McCachos: oye >:v

Nastasia: si asi dijo el conde entonces vamos

Dimencio:...(asi que volveras a la tierra vieja amiga) >=)

La noche ha llegado y el festival ha empezado cuando empezaron a llover estrellas

Con Peach

Peach:*en el balcon del castillo con un ave*=)*con un sobre*entregalo pequeña^^*el pajaro se va con el sobre*^^*a punto de entrar*

?????: AH >.<*cae en el balcon*

Peach: eh?*ve al pequeño que cayo*¿de donde cayo?*lo recoge*estaras curado pequeño*se mete al castillo*

En la casa de los hermanos

Yoshi: ya me adelantare Mario, comida aqui voy >=3*se va corriendo*

Mario: jeje ^^U*ve que caen trozos de estrella*asi que estos son los pedazos de estrella*agarra uno*me pregunto si...*se come uno*oh que deliciosos *O*

Cierto pajaro llega a casa de los hermanos

Mario: eh?*el pajaro le da al sobre*mmm*lo abre*es de Peach*lo huele*oh huele bien <3*empieza a leer*

Para Mario:

Te invito a ir al Festival de las Estrellas conmigo, te tengo una sorpresa que de seguro te encantara, no faltes

con cariño
Peach

Mario:*deja de leer*oh Peach me invito a una cita...YAHOO ^^*sale corriendo al reino*


Al llegar

Mario: OH TODO ESTA MUY HERMOSO =D*ve a Flare, Marina y Spark*0.0 chicos!*va hacia ellos*

Marina: oh hola guapo de rojo^^

Mario:¿que estan-*se resbala*AH*cae encima de Flare*

Flare: 0///0

Mario: eh?*ve que su mano esta tocando uno de sus pechos*0///0 lo siento*se levanta y la ayuda a levantarse*

Marina: 7u7 vaya, solo falta que me toques a mi

Mario: >///< no me recuerdes eso

Spark:*suspira*-.-

Mario: a lo que iba,¿que hacen aquí?

Spark: solo venimos a disfrutar un poco este festejo

Flare: ve-venimos con nuestras hermanas mayores 

Mario:¿Sylvia tambien?

Marina: ella se quedo en nuestro hogar, solo ellas ademas de nosotros vinieron*señala a Psy y Black*

Mario: mmm voy a conocerlas*va hacia ellas*

Spark:...*agarra un trozo de estrella*¿es cierto que esto es del espacio?

Marina: segun lo que dijo Psy si

Spark: sabes que ella es una loca

Flare: pero es sabia

Spark:*rueda los ojos*

Con el pro de Mario XD 7u7

Psy:*en el aire comiendo una brocheta de frutas*

Black:*lamiendo una paleta*

Mario:*llega*hola

Psy: mmm eres el tipo de rojo que venció a Smithy

Mario: jeje si, soy Mario ^^

Psy: soy Psy y ella es mi hermana gemela Black ^^

Black:...*saluda con la mano*

Mario: ¿ustedes son hermanas de Sylvia?

Psy: jejejejejeje siiiii ^w^ segun mi ojo mágico tu poder no llega ni al 50% del poder de Smithy¿exactamente como lo derrotaste?

Mario: lo hice con ayuda de mis amigos

Psy: oh*flota hacia el*mmmm que interesante uwu*lo acaricia de las mejillas*

Mario: 0.0 ¿que haces?*nervioso*

Psy:*lo suelta*jajajaja XD

Mario: O.o*ve a Black*

Black: ella es asi -.-

Mario: oh, bueno fue buen gusto en conocerlas ya me tengo que ir*se va*

Black:*suspira*pareces una loca

Psy: pero bien sabes que no jeje ^^*sigue comiendo su brocheta*

Black: -_-

La verdad si parece una loca XD *lo golpeo con un abanico de super smash bros*no interrumpa mientras narro >:v 7.7*sobandose la mano* con Daisy y el gordo y el flaco :V

Daisy: mmm*viendo a todos lados*

Waluigi: princesa que esta buscando?

Daisy: a Luigi, le preguntare si quiere acompañarme en el resto del festival ^///^

Waluigi: jaja que raros gustos tiene princesa XD le gusta ese miedoso de verde?

Daisy:*sonrojada*n-no, solo quiero que me acompañe

Waluigi: si como diga

Wario:*comiendo una pierna de pollo*

Daisy:*ve a Mario corriendo*¡Oye Mario!

Mario:¡ahora no, estoy apurado!*sigue su camino*

Daisy: vaya chico enamorado -.-

Wario: ni con Pauline era asi ese idiota XD

Mona: ¡WIII!*abraza a Wario por detrás*

Wario:¡me lleva la...-_-

Waluigi: 7u7

Con Mario 

Mario: ya casi llego al*de pronto ve que un cañon iba hacia el*0.0*lo esquiva*¡¿que...

Muchas aeronaves empezaron a atacar el reino

Toad:*ve que esta a punto de caerle una parte de una torre*AH >.<

DK:*aparece y la detiene*>=(*lo destruye de un puñetazo*otra vez estan atacando el reino 

Con los Evolutions 

Unas piedras le iban a impactar a los toads

Toads: AH >.<

Psy:*las detiene con su telequinesis*

Toads: 0.0

Psy:*las manda para otro lado*vaya...

Algunos cañones eran de hielo e impacto a alguno de los toads congelandolos

Spark: 0.0

Flare:*lanza una bola de fuego para derretirlo*

Sin embargo no causó efecto

Marina: ¿no se puede derretir?

Spark: no...es como un tipo de hielo diferente...

Con Daisy y los demas 

Mona:*ve que un cañón iba directo hacia Daisy*0.0 princesa!

Daisy: 0.0

De pronto cierto dinosaurio la salvo

Daisy:*en el lomo de Yoshi*gracias Yoshi

Yoshi: no hay de que =D

En la mansión de los Evolutions 

Sylvia:*viendo desde el balcón junto con Crystal y Leaf*...es un desastre...

Crystal:...

Leaf:...

Con el fontanero 

Mario:*viendo a su alrededor*esto es un gran desastre...

Toad:*llega corriendo junto con Toadette*Señor Mario!

Toadette: ¡La princesa Peach  esta en peligro!

Mario: 0.0 ¡PEACH!*sale corriendo al castillo*

Con la princesa y el pequeño

Peach:*viendo desde el balcón con el pequeño en sus brazos*...mi reino...



De pronto viene una aeronave hacia ella 

Bowser:*sale*>=)

?????: 0.0(es el que ataco mi hogar...mama...)

Peach: 0.0 ¡Bowser!

Bowser: ¡esta vez tu y tu reino seran mios!

Peach:¿despues de salvar tu reino sigues tratando de conquistar el mio?

Bowser: eso era una tregua, esta vez ni Mario podra derrotarme*levanta las manos*¡EL FESTIVAL HA TERMINADO!

De pronto varios rayos salieron de las manos de Bowser 

Peach: 0.0(¿de donde saco tanto poder?)

Con Daisy y los demas

Daisy:*ve la aeronave y el castillo*0.0 ¡Es Bowser!

Mona: ¿quien es Bowser?

Daisy: es alguien que siempre intenta conquistar el Reino Champiñón 

Mona: oh eso me da miedo*abraza el brazo de Wario*

Wario: -_-

DK:*llega*

Yoshi: amigo 

DK: hay que detenerlos*apunta a la aeronave*

Yoshi: vamos pues >=3*sale corriendo*

DK:¡oye espera no soy tan rápido como tu!*lo sigue*

Daisy:*ve a Wario y Waluigi*¡¿y ustedes no piensan hacer nada?!

Waluigi: emmm olvide mi latigo en casa :v

Wario: yo ayudare en cuanto termine esta pierna de pollo*le da otro mordisco*

Daisy:¬¬

Volviendo con Mario

Mario:*corriendo*¡ya casi llego!

Adentro de la Aeronave 

Bowser Jr: jeje hora de activar el laser >=P*presiona un botón*

De pronto un laser corto el suelo alrededor del castillo haciendo que 4 aeronaves la anclen levantando el castillo 

Con Yoshi y DK

Yoshi: 0.0*se detiene*

DK: 0.0*se detiene*

Con Daisy y los demas 

Daisy: 0.0 ¿se llevaran el castillo?

Mona: 0.0

Wario:¿what?

Waluigi:...


Con los Evolutions 

Spark: 0.0 ¡¿que rayos?!

Marina: 0.0

Flare: 0.0

Psy: 0.0 ok eso no me lo esperaba...

Black: 0.0

Volviendo con Mario 

Mario: ¡ya llegue!*en el puente*

Pero se dio cuenta de que estaba en el espacio 

Mario: 0.0 ¡acanijo!

Peach: MARIO

Mario: eh?*ve a Peach*¡princesa!*a punto de saltar al balcon*

Kamek:*aparece*hahahahaha



Mario: ¡KAMEK!

Kamek: ¡que tengas buen viaje!>=)*carga un hechizo*HAAAAAAA*le lanza el hechizo*

El ataque destruye el puente provocando que Mario caiga al espacio 

Mario: AAAAAAAHHHHHH

Peach:¡MARIO!*derramando lágrimas*

?????:*salta del balcon*...(lo siento señorita...)

En eso el castillo desaparece 

Da comienzo el plan de Bowser 



Aqui termina el primer capítulo mis amigos 7u7 ¿por que mi hermano lleva mas protagonismo en estas historias? 7.7 oye se paciente, ya tendras tu momento 7.7 ¬¬ *mueve una pieza*¡gane!^^ oh, bueno es que no soy bueno en ese tipo de juegos ^^U es que es de pensar y tu como eres un idiota siempre pierdes XD ¬¬ ¡¿ya me puedes soltar Yoshi?! No >:v ¬¬ bueno ya nos tenemos que despedir^^, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^



Nota: tendre esta imagen de despedida hasta que termine la historia 7u7 XD




























10 comentarios:

  1. estuvo muy buena la entrada me gusto ^^

    ese Waluigi y Wario de flojos sin querer ayudar XD

    jejejeje a Mona se ve que le gusta Wario 7u7

    Mona: *abrazando a Wario* mi Wari

    Wario: me lleva...

    Waluigi: pfff jajajajaja XD

    se va a poner bueno cuando vayan a buscar las maxi estrellas 7u7 continua pronto o cuando puedas ^^

    Marx: *amarrado a una silla* AAAAAAAAAAHHHHH

    Meta Knight: ... *jugando ajedrez con Seline*

    Seline: ... *jugando ajedrez con Meta Knight*

    Marx: AAAAAAAAAHHHH LIBERENME DE AQUI >:V

    Maglor: porque Marx esta amarrado a una silla

    Taranza: por loco...

    Maglor: ¬¬ ya se que Marx esta loco pero porque mas

    Tippi: porque me tiro el te encima que estaba caliente y lo amarre a una silla 7.7 ademas de que me dijo mariposa y soy un pixl

    Taranza: exacto ademas de que me escupió el te en la cara porque estaba caliente 7.7

    Maglor: a poco estaba tan caliente

    Galacta Knight: si no prueba lo dijo que estaba caliente como la lava pero creo que Landia piensa lo contrario

    Landia: *bebiéndose el te que había en una olla* ^^

    Maglor: mmm a ver *lo prueba* O.O PFFF *lo escupe en la cara de Taranza*

    Taranza: AAAAAAAAAHHHHHH QUEMA QUEMA AGUAAA *se va corriendo a un lavabo a enjuagarse la cara*

    Maglor: *toma agua de un baso* pero *se termina de beber el agua* quien rayos hizo este te que esta tan caliente como lava de volcán si que tenia razón en eso Marx *toma mas agua*

    GalactaK: *ve a ambos jugando ajedrez* otra vez quedaron en tablas los dos

    Seline: si

    MetaK: ya van 11 veces igual

    GalactaK: pues que son muy buenos o que O.O

    Seline: pues quien sabe pero fueron ya con esta 12 veces que ambos quedamos en empate

    Marx: me puedes desamarrar ya de la silla Tippi

    Tippi: no XD

    Marx: ¬¬ al menos para jugar ajedrez contra Seline

    Seline: te ganaría fácilmente Marx

    Marx: ay no es cierto :'v

    Maglor: es cierto Marx: eres igual al Mario de Cris pésimo XD

    Marx: ¬¬ ah el ni me lo recuerdes que el me pego ademas de dejarme en 6 lugar

    Seline: y yo quede en 1 XD

    Maglor: a mi me dejaron en 2 y Mario y Toño quedaron empatados en 3 lugar XD

    bueno ya no hablemos de eso mas

    Marx: oigan ya me pueden desamarrar por favor ¬¬

    Tippi: NOO XD

    Marx: ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Pues si, esta loca por Wario XD

    Wario: a mi me dio flojera ayudar en ese momento :v

    Waluigi: yo no traia mi látigo :'v

    Mario: me vale lo que digas Marx XD, ademas tu tuviste la culpa por decirle a Taranza

    Y si, ya va a aparecer ella y a buscar las maxiestrellas en el proximo capitulo 7u7

    Luigi: ¿ya me pueden desamarrar?

    Mario y Yoshi: NO XD

    Luigi:¬¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marx: maldito Mario pues yo quería verte sufrir un rato 7.7 no sabia que iba a terminar peor pero deja que me suelte y te voy a devolver el golpe ya me sueltas tippi

      Tippi: NOO XD

      Marx: ¬¬ ALGUIEN QUE ME SUELTE

      Tippi: NOO XD

      Marx: AGH *intentando moverse para desatarse pero lo único que logra es caerse de frente con todo y silla* ouch

      Tippi: *rueda los ojos*

      Maglor: mmm que es lo que tiene el baso

      Seline: no se

      Maglor: ???

      Taranza: *llega* ouch Maglor por tu culpa me dejaste adolorida la cara de lo quemado que estaba ese te >.< *se sienta*

      Maglor: perdon *agarra el baso* >.< (porque esta que arde este baso parece casi lava* ... *bebe un poco* O.O PFFF *escupe rápido el te* AGUA AGUA *se va desesperado a tomar agua*

      Seline: de nuevo están tomando del te caliente

      Maglor: *regresa aliviado*

      Landia: GRRR *le ruge a Maglor*

      Maglor: *se asusta y se aleja de Landia* ay pero yo no te eh echo nada

      Seline: se enojo porque te tomaste su te 7.7

      Maglor: ay pero yo no sabia

      Landia: *se va*

      Seline: de echo ese te lo hizo GalactaK para dárselo de tomar a Landia que de echo le gusto por lo caliente que esta como lava de los volcanes

      Maglor: oh pero como es que lo calento a ese nivel O.O

      GalactaK: emm digamos que use un método muy caliente para hacer ese te jejeje ^^

      Marx: iuda que alguien me desate TnT

      Tippi: ya no exageres tanto 7.7

      Marx: ¬¬

      Mario: a poco ese te esta muy caliente como dicen

      Maglor: si como lava del volcan

      Mario: a ver *prueba un poco* O.O *lo escupe rapido* AGUA AGUA

      Maglor: se acabo :v

      Mario: AAAAAAAAAHHHH ME QUEMO ESTA CALIENTE QUE ALGUIEN ME DE AGUA *se va corriendo al blog de Cris a tomar agua rápido*

      Borrar
    2. Marina:*con sus pies en el agua*^^

      Mario:*llega corriendo*AAAAAAHHHH AGUA, AGUA*bebe agua del rio*

      Marina: 0.0

      Mario: ah que alivio, esa cosa esta muy caliente e.e*ve a Marina*

      Marina:...

      Mario: tu debes ser Marina...

      Marina: eres de otro lado cierto?

      Mario:¿como sabes que soy de otro lado?

      Marina: si fueras de aqui me hubieras reconocido ^^

      Mario: emmm si, soy el Mario de Rossetta

      Marina:*rie*eres como el lindo de rojo de aqui^^

      Mario: bueno si, en verdad si nos parecemos jeje^^

      Marina:*se levanta y lo abraza del cuello*y eres tan bello como el 7u7

      Mario: eh? 0///0

      Marina:*lo suelta*bueno ya te tienes que ir^^*vuelve a poner sus pies en el rio*

      Mario: ok adios*comienza a irse*(ella me recuerda un poco a Mr L solo que no es pervertida como el)*se va al blog de Rossetta*

      Borrar
    3. Mario: *llega* uf si tenias razón esa cosa con eso casi me da un infarto en serio que si estaba caliente TnT

      Maglor: te dije eso esta caliente como la lava

      Seline: yo no les mando que ustedes mismo se tomen el te ardiente

      Landia: GRRR

      Mario: hola Landia ^^

      Landia: GRRR *va hacia el*

      Mario: eh pero si yo no te eh echo nada

      Maglor: nada solo que tomaste un poco de su te y se enojo

      Tippi: wow cálmate Landia

      Landia: *se calma y se va a seguir tomando su te*

      Mario: uf gracias maripo- Tippi ^^

      Tippi: ¬¬ de nada panzon *se va a seguir torturando a Marx con lo de la silla XD*

      Mario: ¬¬ no estoy gordo

      Maglor: pfff jajajajaja XD

      Seline: claro que si XD

      Mario: ¬¬ no es cierto

      Borrar
  3. Oie zy super Mario Galaxy

    Amo ese juego djsksjsB ha Sido de mis favoritos

    Marina 7u7 .mmm enserio que siento que le gusta Mario :v aunque digas que es así con todos

    Y psy kskkss también ya la shippie con él

    Mario tiene mucho pegue XD

    Y ahora Pinshis Marios siempre "caen" sobre los pechos de alguna chica

    K pervertido XD

    Me gustó la entrada

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tambien es uno de mis favoritos ^^

      Mmm puede que si, porque de todos los que ha coqueteado le coquetea mas a Mario XD

      Mario:¿porque todos dicen que soy un pervertido? :'v

      XD

      Que bueno que te haya gustado =3

      Borrar
    2. Mario: para tu coche yo no soy de esos Marios que caen en los pechos de una chica

      Luigi: el dice la verdad

      Toño: ....

      Wario: no es cierto solo lo en cubres

      Waluigi: *viendo el blog* enrealidad en las historias del blog no a echo eso

      Wario: y detras de camaras

      Waluigi: PRODUCCION

      Productor: Mira los detras de camaras *se los enseña*

      Waluigi: vale gracias, mira Wario *se los muestra*

      Wario: vale no es de esos de Mario

      Luigi: y desde cuando eres productor Waluigi

      Waluigi: desde que Paper Luigi me acendio

      Paper Luigi: eso es verdad

      Luigi: oh vaya


      Borrar
    3. Es el primero en no ser pervertido XD

      Mario: oye >:v

      Y lo mas raro es que no te matan por esos "accidentes" XD

      Mario: Daisy si por aquella vez que me mato por verla saliendose del baño ¬¬

      Es por que tiene caracter fuerte XD

      Mario: ¬¬

      Borrar
  4. Mario: jajajajaja vaya "accidente" jajajajajaja
    Toño: Mejor callate Mario porque el carma exciste
    Mario: *caminando* Hay si jajajaja *cae por un oyó* aaaaaaa
    Toad: Señor Mario el oyó es profundo
    Mario: *sigue cayendo* No me digas
    Toño: KARMAAAAAAAAAAA
    Mario: *sigue cayendo* CALLATE


    ResponderBorrar