viernes, 16 de agosto de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 4 "El Imperio Escarabajo en la Galaxia Reino de las Abejas"

Hola a todos hola :v hoy seguiremos con esta historia y luego les dire algo que de seguro sera bueno 7u7 7u7 bueno, nos quedamos en que Mario recupero 2 de las superestrellas y ahora esta descansando para la siguiente galaxia, mientras en otro lado del espacio Luigi y Peach intentan escapar del castillo y en la tierra el escuadron Toad iba hacia el espacio para ayudar a los demas, ahora si COMENCEMOS oye ¬¬ XD:

En el Castillo de Peach

Luigi:*caminando en la orilla del castillo*...(no mires abajo, no mires abajo)*mira abajo*0.0(hay porque mire abajo T^T)...*llega cerca de una aeronave*al fin*se sube a la aeronave y ve a un koopa manejando*(tengo una idea)*va hacia el*

Koopa:*manejando*

Luigi: oye, dice un koopa que eres un idiota XD

Koopa:¿que?*se enoja*YA VERA ESE KOOPAAAAAA*se va*

Luigi: O.o ok eso fue facil*suspira*dudo que sea sencillo manejar uno de estos*ve el panel*

El panel era solo una palanca con 2 botones de acelerar y detener

Luigi: 0.0 ¡¿es enserio tan facil?!

En el Planetarium

Mario:*persiguiendo a Luma*

Luma: no puedes atraparme, soy muy veloz!*con la gorra de Mario sigue volando*

Mario:¡devuelveme mi gorra! >:v*sigue corriendo y tropieza con Rosalina*>.<

Rosalina:*se cae*>.<

Mario: >.<...O.<...0.0*se levanta*lo siento*le da la mano para ayudarla*

Rosalina:*un poco sonrojada*esta bien*toma su mano y se levanta*

Luma:*ve a Mario con Rosalina*7u7 oh vaya mama

Rosalina: 0///0 Luma!

Mario: eh?*confundido*

Luma: solo juego mama(aunque quisiera que Mario fuera mi papa)*le devuelve la gorra*

Mario: e.e gracias*se la pone*

Rosalina: ¿que esta pasando?

Mario: Luma agarro mi gorra y se fue con ella e intente recuperarla

Rosalina: -.- Luma

Luma: solo queria jugar :'v

Mario: bueno ya vamos a por las superestrellas*se van al mirador*

Rosalina:...(Mario)*se va*

En el mirador

Mario:¿cual es la siguiente galaxia a la que tenemos que ir?

Nebu: localizamos 2 superestrellas en la galaxia "Reino de las Abejas"

Mario: ¿Reino de las Abejas?

Nebu: si

Mario: mmm que interesante(me va a doler :'v)

Nebu:¿estas listo?

Mario: si >=)

Nebu: de acuerdo, te impulsare a esa galaxia

Paso lo mismo con la Galaxia Ovoestrella solo que va en direccion a la Galaxia Reino de las Abejas



Mario:¡aqui vamos!*se impulsa por el anillo*

En llegar al Reino de las Abejas



Mario:*aterriza de cara*>.< aun no domino esto de aterrizar asi*se levanta*

Luma: acostumbrate :v

Mario:*ve que todo esta siendo atacado*eh? que sucede aqui?

Luma: parece que estan siendo atacados por escarabajos

Mario:¿escarabajos?

Luma: mi mama me leyo de que en esta Galaxia las abejas y los escarabajos eran enemigos naturales, los escarabajos tenian ventaja sobre las abejas por saber atacar

Escarabajo:*ve a Mario y a Luma*HYAAAA*va hacia el*

Mario: 0.0*comienza a correr*



Mario:>=(*salta sobre el*

Escarabajo:*sin daño*HYAAAA

Mario: ¿no le hace nada?

Luma: intenta hacer un salto bomba sobre el

Mario: seguro!*salta y hace un salto bomba aplastandolo*

Escarabajo: >.<*desaparece*

Mario: asi que ese es su punto debil

Luma:*ve un champiñon en una burbuja*¡mira un champiñon abeja!

Mario: eh?*lo ve*



Mario: nunca habia visto un champiñon asi*lo toca y se transforma*


 Mario: 0.0 AAAAHHHH SOY UNA ABEJA

Luma: ¿eso que te molesta?

Mario: es que las abejas son peligrosas, siempre pican y son muy territoriales, ademas de que tengo malas experiencias con ellas T^T

Luma: ¬¬ exagerado

Mario: ¬¬

Luma: a lo que iba, el champiñon abeja te da la habilidad de volar por el aire y trepar por la miel en las paredes, tambien puedes estar en flores sin caerte

Mario: wow a ver*empieza a volar*¡genial!¡como la hoja de Tanooki!^^

Escarabajos:*ven a Mario*HYAAAA*tratan de agarrarlo*

Mario: si no me atrapan! =P*se va volando y se para en una flor que estaba ahi*y ahora a donde vamos?

Luma: mmmm*ve un anillo estelar*vamos en ese anillo estelar*señala*

Mario: ok*vuela hacia el y es impulsado por el anillo*

Aterrizaron en un lugar parecido a una fortaleza de madera

Mario:¿y esto?

Luma: parece una especie de...fortaleza

Mario: como sea, hay que subir*vuela a una plataforma*

Al subir a la cima de la fortaleza se encontro con unas personas conocidas



Toad:*lo ve*0.0 señor Mario! =D

Toadette: eh?*lo ve*¡señor Mario!^^

Toad:¡es Mario!

Toad:¡SIIIII Mario!

Toad:¡yay!^^

Toadbert: uff que bueno que este aqui señor Mario!

Mario: ¡Toad!¡Toadette!*ve a Toadbert*¿quien eres?

Toadbert: soy Toadbert, el investigador del Reino Champiñon, eh escuchado de sus hazañas en el Reino Champiñon, es un gusto verlo en persona

Mario: jeje ^^U

Toadette: que bueno que lo encontramos¿la princesa Peach esta con usted?

Mario: no...u.u

Toad:...u.u

Toadbert:¿Bowser la secuestro de nuevo?

Luma:*sale de la gorra*si...con todo y castillo...

Toadette:*se asusta*AH

Toad: 0.0 ¿eso esta con usted señor Mario?

Luma: oye tengo nombre ¬¬

Mario: oh cierto, amigos el es Luma, me esta ayudando a rescatar a Peach

Toadbert: mmmm*ve a Luma*que interesante ser

Toad: ah, si es amigo del señor Mario es amigo nuestro^^

Luma: jeje

Mario: ¿y como llegaron aqui?

Toad: quisimos ayudar, asi que Toadbert nos presto su champinave*la señala*para ir al espacio, pero nos detuvimos aqui porque alguien le derramo cafe en la maquina ¬¬*ve a Toad amarillo*

Toad: jejejeje*nervioso y avergonzado*

Toadbert: ahorita la estoy reparando -.-

Mario:(por alguna razon ese Toad me recuerda a mi)

Toad: ah, y encontramos esto por ahi*saca una superestrella*

Luma: 0.0 es lo que estamos buscando!

Toad: enserio, pues quedensela*se las entrega*

Mario: gracias*la recibe*

Toadbert:(iba a investigarla pero ya que :'v)ire a terminar de reparar la nave

Toad: yo te ayudo

Toadbert: siempre y cuando no le derrames cafe ¬¬*se va a la champinave*

Toad: :'v*lo sigue*

Toad:*lo sigue*

Toad:*lo sigue*

Toadette:¿y que es eso que esta congelado?*señala un anillo estelar en un cristal*

Luma: ¡es un anillo estelar!

Toad:¿y porque esta vestido asi de abeja?

Mario: no hay tiempo de explicar, hay que buscar la superestrella*rompe el cristal de un giro y es impulsado por el anillo*

Toadette:¡LE DESEO SUERTE SEÑOR MARIO!

Toad:¡YO TAMBIEN LE DESEO SUERTE!

Mario llego hasta una gran  con miel en la pared 

Mario: 0.0 ¡mammamia! ¿como subiremos hasta alla?

Luma: tienes puesto el champiñon abeja, puedes trepar por la miel que esta en la pared

Mario: ah si cierto 

Mario empezo a trepar por las paredes de miel

Mario:*ve una planta piraña*0.0 acanijo!*esquiva la mordida*

Luma: cuidado con las plantas piraña

Mario:*ve muchas plantas piraña*de acuerdo*sigue trepando*

Trepo hasta llegar a la cima, donde habia una abeja mucho mas grande que los demas y tenia una corona en la cabeza

Mario: 0.0(esa debe ser la reina)

Reina Abeja: oh, hola nueva abeja¿cual es tu razon de venir aqui?



Mario: soy Mario y no soy una abeja solo soy un fontanero buscando algo llamado la superestrella

Reina Abeja: quisiera ayudarte pero no en este momento, los escarabajos estan atacando nuestro reino, solo derrotando a su lider podran irse 

Mario:...nosotros la derrotaremos

Luma:^^

Reina Abeja: enserio? Seria un gran favor, ademas tal vez el lider tenga lo que estan buscando 

Luma: enserio? Gracias

Mario:*ve un anillo estelar*vamos, tenemos un escarabajo que derrotar >=)*se van al anillo y se impulsa*

Reina Abeja: les deseo suerte =)

El fontanero y su destello aterrizaron en una plataforma de un arbol en medio

Mario: mmm aqui debe estar el rey

Luma: cierto...

De pronto aparecio un escarabajo verde mas grande que los anteriores

Rey Escarabajo: HYAAAAAAA >=(


Mario: 0.0 

Luma: ¡ese es!

Mario: pues no hay tiempo que perder,¡a luchar!*empieza a volar*

Rey Escarabajo:*trata de agarrarlo con sus pinzas*

Luma: su punto debil es la espalda como aquel escarabajo que encontramos

Mario: entiendo

Rey Escarabajo: HYAAAAAA*lo persigue*

Mario:*vuela justo encima de el*AHORA*lo aplasta con un salto bomba*

Rey Escarabajo: >.< GRR*le salen alas y empieza a volar*

Mario: 0.0 ay ahora vuela como yo!*empieza a volar*

Rey Escarabajo: HYAAAAAAA*lo ataca con sus pinzas*

Mario:*lo esquiva*ahora sera mas dificil*vuela alrededor*

Rey Escarabajo:*tratando de agarrarlo*HYA

Mario:*encima de el*TOMA*le hace otro salto bomba mandandolo al suelo*

Rey Escarabajo: >.< HYAAAAAAA*empieza a escupir bombas*

Mario: 0.0*los esquiva*tss*a punto de hacerle el salto bomba*

Rey Escarabajo:*se lo quita de encima*

Mario: >.<

Luma: es mas veloz

Rey Escarabajo: HYAAAAAA*le escupe bombas*

Mario:*esquiva en el ultimo segundo*tss no puedo hacerle el salto bomba a esa velocidad

Luma: espera yo te ayudare*se mete en su gorra*

Mario:*sus manos brillan*mmmm ya lo tengo*vuela hacia el*

Rey Escarabajo: HYAAA*le escupe bombas*

Mario:*las esquiva*>=(

Rey Escarabajo:*lo ataca con las pinzas*

Mario:*lo esquiva volando sobre su lomo*

Rey Escarabajo:*a punto de quitarselo de encima*

Mario: GOLPE COSMICO*lo golpea con un puño lleno de brillo estelar en el lomo*

Rey Escarabajo:*cae al suelo*HYAAAAAaaaaa...*se desmaya explotando*

Mario:*cae a un charco de agua*>.<*desaparece el power up*eh? pero si no me hicieron daño

Luma: es que tocando el agua con el power up puesto desaparece

Mario: ahora me lo dices?¬¬

Luma: jeje ^^U

Despues de que exploto aparecio otra superestrella

Luma:¡la superestrella!

Mario:*la agarra*ahora hay que irnos

Junto con las 2 superestrellas fueron de vuelta al Planetarium

Nebu: recuperaron las estrellas de esa galaxia, muy bien hecho^^

Las 2 superestrellas se fueron hacia el centro de energia

Rosalina:*llega*Mario

Mario:¿si Rosalina?

Rosalina: vinieron unos toads a mi planetarium, ellos dicen conocerte asi que los deje en el estacionamiento

Mario:¿enserio?

Rosalina: ven que quieren hablar contigo*se va*

Mario:*la sigue*

En el estacionamiento

Toad: ¡señor Mario!

Mario:¡Toad!¡chicos!*va hacia ellos*

Toadette:¡nos volvimos a encontrar!^^

Mario:¿como llegaron aqui?

Toad: cuando Toadbert arreglo la nave y nos fuimos de la galaxia, vimos este lugar y vinimos aqui, la chica de celeste nos pregunto para que venimos y cuando mencionamos tu nombre entendio y nos dejo estar aqui

Mario:¿y ahora que haran?

Toadette: iremos a otras galaxias, Toadbert quiere ver todo, ya sabes, la curiosidad de un investigador jeje

Mario: si ^^ 

Toad: ah, y buscaremos una forma de llegar a donde esta la princesa

Mario: entiendo, bueno los veo luego*se va del estacionamiento*

Rosalina:...

Mario: asi que ellos vinieron aqui y los acogiste, que buena eres ^^

Rosalina: no queria hacerlo antes

Mario: eh? porque?

Rosalina: es que me cuesta confiar en la gente a excepcion de mis destellos

Mario:(justo como lo dijo Aurelia)¿me puedes decir porque?

Rosalina: es algo personal...*un poco triste*

Mario:...te entiendo...

Rosalina: descansa un poco, yo y Nebu trataremos de localizar donde se encuentra la siguiente estrella

Mario: esta bien

Rosalina:*comienza a irse*

Mario:...espera

Rosalina:*se detiene y lo voltea a ver*

Mario: si te cuesta confiar en la gente¿porque confiaste en mi?era un desconocido cuando te hable por primera vez

Rosalina:...es que cuando te vi senti de que eras de buen corazon y ademas me estas ayudando a recuperar las superestrellas y maxiestrellas*se sonroja un poco*

Mario: b-bueno, es que tambien me estas ayudando a recuperar a mi amiga ^^

 Rosalina:...bueno ya me voy*se da la vuelta y se va*

Mario:...*sonrie y se sienta en un jardín*



Aqui acabo =P si y antes de irnos vamos a dar el aviso cierto 7u7(les gustara para los blogueros) por algunas razones hare el especial 1 año en blogger antes de lo esperado, iba a hacerlo el 4 de Septiembre pero voy a examen ese dia, entonces lo hare entre la proxima semana o la otra despues de esa el especial de 1 año en Blogger va a ser una gran fiesta que voy a hacer 7u7 todos los otros personajes de otros blogs estan invitados ^^ bueno ese era el aviso(los que quieran ir a la fiesta tienen que decirme), bueno espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^ 


















 
















13 comentarios:

  1. estuvo muy buena esta parte me encanto ^^

    ese Toad si que es un idiota derramando cafe sobre la nave XD si que es igual a Mario

    me gusto el cap ahora ya consiguieron dos super estrellas mas ^^

    se pondrá interesante cuando vayan a la siguiente galaxia =D

    continua pronto o cuando puedas ^^

    Kirby: YO QUIERO IR A LA FIESTA =D

    Seline: de seguro por la comida no Kirby je ^^

    Kirby: si =D

    Yoshi: yo igual =D

    Seline: de seguro se van a pelear ambos por la comida no...

    Marx: es lo mas seguro yo igual voy ^^

    Maglor: yo igual ^^

    Seline: yo igual voy pero ustedes son odiados en ese blog por ya saben quien XD

    Kirby: cierto :'v

    Marx: me vale yo voy porque voy

    Seline: a y descuida que yo los atrapo a los dos cuantas
    veces sean necesarias si los sacan volando -.-

    Maglor: gracias ^^

    Seline: de nada ^^

    Bandana Dee: yo igual voy ^^

    Sueño Estelar: si mi madre va yo tambien voy ^^

    Seline: que no me llames tampoco así ¬¬

    Sueño Estelar: je perdón ^^'

    Nova: yo no se si ir

    GalactaK: yo si voy ^^

    Seline: pero y si aparece Kirby

    Kirby: yo creo que los atacara

    GalactaK: es una fiesta tal vez no querrá arruinarla

    Seline: bueno sera cosa de ustedes

    Nova: entonces creo que si voy ^^

    Sueño Estelar: solo les digo que no me provoquen porque me encanta explotar cosas jejeje >=)

    Seline: -.-

    Kirby: porque no vas MetaK

    MetaK: ...yo creo que mejor me quedo Kirby...

    Taranza: yo si voy ^^

    Grill: yo igual ^^

    Marx: anda ve Meta y asi podras estar cerca de Seline 7u7

    Taranza: ¬¬ *celoso*

    MetaK: O.O *se sonroja algo pero lo disimula* ....Marx ¬¬

    Kirby: vamos...

    MetaK: ..esta bien...

    Taranza: *un poco celoso*

    Mario: yo igual voy ^^

    Luigi: yo igual ^^

    Peach: nosotras Daisy Rosalina y yo vamos ^^

    Susie: yo quisiera ir pero tengo mucho trabajo por hacer a si que no podre ir *se va*

    DK: yo igual voy ^^

    Dark Rosalina: ...

    Miss Daisy: Dark Peach y Dark Rosy junto conmigo vamos ^^

    Sueño Estelar: oye estaras tu bien Seline no vas a necesitar que te ayude en algo en la fiesta como a poder sentarte como eres ciega

    Seline: OH SUEÑO ESTELAR YA ME MOLESTA QUE CREAN QUE YO NO PUEDO HACER LAS COSAS POR MI MISMA >=(

    Sueño Estelar: lo siento =(

    Seline: ni que estuviera psiquiatrica solo soy ciega ni que fuera para tanto *aun molesta*

    Tippi: yo igual voy ^^

    Mr.L: yo y mi hermano vamos ^^

    Landia: *igual va*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marx: oye kirby tu me vas a protegeras verdad =)

      Kirby: si claro que los defendere ^^

      Marx: gracias solo no me vayas a abandonar

      Kirby: esta bien ^^

      Seline: ... *se va mientras* (a ver si no se les ocurre hacer en la fiesta alguna tonteria yo b¡no voy a defender a nadie ni me importa que les puedan pasar solo me preocupo algo por mis amigos Marx y Maglor Nova por Sueño Estelar y Tippi y Landia) *se va*

      Bowser: yo igual voy ^^

      Sargento Guydo: nosotros los del trio de elite igual vamos ^^

      Noddy: zzzz yo igual Zzzz voy Zzzzz

      Snifit: yo igual voy ^^

      Seline: pero que tu no tienes que estar en el castillo Snifit oh no hombre

      Snifit: no ademas soy mujer 7.7

      Seline: QUEE O_O a poco si

      Snifit: si que creias eh 7.7

      Seline: (y apenas me entere) *se va*

      Dark Nebula: yo igual voy me encantan las fiestas XD *colgado de cabeza de un arbol*

      Marx: (me recuerda a mi XD)

      Dark Matter 1: yo igual voy con mis hermanos ^^ los otros dos Dark Matters ^^

      Zero: yo igual voy....

      Miracle Matter: *timido* e-emm y-yo i-igual... (ay soy el mas timido del grupo y el mas pasivo :'v)

      Seline: (al menos el se lleva bien con Kirby)

      Kirby: SII y jugamos con los demas verdad ^^

      Miracle Matter: e-esta b-bien ^^

      Borrar
    2. *anotando*

      Mario: muy bien chicos vamos a organizar la fiesta^^

      Luigi y los demas:¡si!^^

      Espera Mario

      Mario: eh?

      Tu invita a los Evolutions a la fiesta, yo casi no puedo contactarlos asi que te lo dejo a ti esa tarea

      Mario: bueno, si...ellos son parte del blog

      Rosalina:...*recuerda a Marx y Maglor con fastidio*

      Peach: se que ellos vendran pero...no te pongas asi, es el aniversario del blog

      Rosalina:...-.- bien, siempre y cuando se alejen de mi en la fiesta

      Mr L: se que estara buena la fiesta 7u7

      Mario: Wario y Waluigi traigan mucha comida para la fiesta ^^

      Wario: whahaha claro

      DK: yo me encargare de la musica^^

      Daisy: yo, Peach, Mona y Rosy nos encargaremos de la decoración ^^

      Luigi: esperen, no nos hemos decidido donde va a ser la fiesta

      Mario: pues sera en el castillo de Peach

      Daisy: a mi no me dejan hacer fiestas como esta en mi castillo -.-

      Rosalina: en mi planetarium estan mis destellos asi que no es muy recomendable ^^(tampoco quiero a ese par de traidores en mi casa 7.7)

      Bowser: no haran una fiesta en mi castillo >:v

      Mario: ademas es muy grande el castillo

      *suspiro*muy bien, primero Mario tienes que hacer los planos de la fiesta y tambien buscar a los Evolutions

      Mario: ok*se va*

      Los demas:*se van*

      (Yo personalmente ire a buscar a Ivy, Kasuma y Darkness ya que Mario y los demas no los conoce)*me voy*

      Borrar
    3. Marx: *furioso* grrr

      Seline: cálmate Marx

      Marx: ES QUE YA ME ARTE DE QUE ESA DE CELESTE ESTE ENOJADA CONMIGO YO NO LE EH ECHO NADA GRRR YA ME CANSE DE ESO DE QUE ELLA ME ODIE

      Seline: ya la odiamos ok pero no podemos atacarla de momento no...

      Marx. *se calma* de acuerdo -.-

      Seline: (no quiero que esa fiesta salga mal ademas si atacamos a la de celeste vamos a empezar a perder la confianza de kirby me costo ganármela mucho como para que Marx o yo arruinemos nuestros planes)

      Sueño Estelar. jejejeje ya quiero ver a ese de Mr.L >=)

      Seline: y porque

      Sueño Estelar: no lo se solo quiero divertirme con alguien :'v lo malo es que no se como :'v

      Seline: ya solo estate sin atacar a nadie hasta luego de que regresemos

      Sueño Estelar: de acuerdo -.-

      Marx: yo voy a estar todo el tiempo con Kirby (ademas de que no quiero iniciar una pelea contra la de celeste ahora nada mas de verla me hace enfurecerme)

      Maglor: yo igual digo lo mismo

      Seline: yo me quedo con ustedes igual ademas de que no quiero ver a la de celeste si no iniciara una masacre solo digo no quiero enojarme con nadie ni que me molesten

      Sueño Estelar: yo voy a estar viendo que hacen los mario XD con sus locuras me hacen reir XD

      Seline: si tal vez igual estemos con ellos XD

      Wario: nosotros igual vamos lo siento si avise tarde :'v

      Waluigi: es que estábamos ocupados haciendo remo delaciones a nuestra casa 7u7

      Marx: (ay porque a nadie le agrado) *Algo triste*

      Maglor: te pasa algo Marx???

      Marx: NADA QUE TE IMPORTE *se va*

      Maglor: emm ok...

      Seline: *lo sigue*

      Borrar
    4. Rey Bob-Omb: yo igual voy a la fiesta ^^

      Tatanga: yo igual ademas de que el Rey Boo se encuentra ya haya asustando a luigi supongo que el igual va a ir a si que iré

      Floro Piraña: yo igual voy ^^

      Borrar
    5. Mario:*buscando*mmm donde estaran ellos?*escucha el sonido de una flauta*eh?*va hacia el sonido*

      Sylvia:*tocando la flauta*U.U

      Mario: 0.0(no sabia que Sylvia sabia de musica)...Sylvia

      Sylvia: 0.0*guarda la flauta*¿que quieres?*seria*

      Mario: solo queria decirte que estas invitada junto con tus hermanos*le entrega 8 sobres*

      Sylvia:...tal vez vayamos...

      Mario: es el aniversario del blog, deben ir ademas que estara muy buena la fiesta^^

      Sylvia:...

      Mario: bueno tengo que irme a planear^^*se va*

      Sylvia:...*ve las invitaciones*...

      Borrar
    6. Cudge: oiga maestro Mario digo señor Mario de Cristian Segaly los pixl tambien podemos ir =3

      Tippi: perdónalo Mario de Cris pero este se confunde fácilmente contigo porque como eres idéntico al Mario de este blog y pues Cudge tiene de maestro al Mario de Rossetta por eso te confunde

      Dashell: hasta a veces es gracioso

      Cudge: oye tampoco es que sea mi culpa :'v

      Borrar
    7. Mario: claro que pueden venir ^^ siempre y cuando no hagan destruccion y ademas no se cuantos son XD

      Borrar
    8. Cudge: bueno entonces solo vamos a ir Carrie Barry Fleep Dashell Piccolo Tippi y yo ^^

      Fleep: si ^^ ademas de que como mi maestro Luigi va a ir yo igual voy ^^

      Dashell: ¡¡OYE!! >:V no todos hacemos desastres

      Cudge: mira quien lo dice si tu haces destruccion junto con Tippi

      Dashell: no es cierto siempre estoy con mi maestro Yoshi ^^

      Fleep: Dashell

      Dashell: bueno si hago destrucción junto con ella pero solo a veces XD prometo no hacer destrucción aunque no puedo evitar romper algunas cosas como Tippi y tirarlo todo XD ademas de que la mariposa me quito el titulo de ser el mas rápido me humillo -.-

      Tippi: QUE SOY UN PIXL

      Dashell: >.< *se estampa contra la pared* @.@ ay esta bien ya no te enojes enserio que tienes los pulmones fuertes mariposa *se levanta*

      Tippi: QUE NO SOY UNA MARIPOSA SOY UN PIXL

      Dashell: >.< *se estampa contra el suelo* @.@

      Tippi: aunque yo no prometo nada de dejar de hacer destrucción pues me aburro rápido y cuando pase eso habrá destrucción QUE EMPIECE LA DESTRUCCIÓN >=3

      Dashell: SII >=3

      Cudge: Dashell ¬¬

      Dashell: jejejeje perdon ^^'

      Tippi: solo digo no prometo nada ademas de que me gusta agarrar cosas para divertirme XD *agarra la lanza de Bandana Dee*

      Bandana Dee: ¡¡OYE!! >:V ESO ES MIO DÁMELO *la persigue*

      Tippi: jajajajaja XD *se va volando*

      Cudge: ay esta bueno entonces ya dije cuales van a ir a la fiesta ^^ aunque yo no puedo hacer nada ademas de que Tippi casi no obedece a su maestra Seline y ella casi ni lo toma en cuenta lo que ella haga :'v

      Borrar
  2. Excelente historia chamo :3/ Super Mario galaxy, nunca lo jugué pero lo ví por YouTube jsjsjsjs XD

    Tranquilo Mario, te entiendo lo de las abejas X,,D aunque no me ha picado una :v pero me da miedo que me piquen x,D

    Dios, Rosalina es facil de sonrojar un poco jeje XD así me pasa con Mr.M de Lau (aunque ya no me gusta Rosalina xq me lo arruinaron :"v)

    Que bueno que Mario haya encontrado a Toad y a los demas :3 y Luigi, la nave es fácil xq todos quieren las cosas fácil :v)? XD

    Recuerda Mario, cuando vuelvas a ver esos bichos raros y te persigan, CORRE Y NO MIRES ATRAS!.JPG)?

    En cuanto a la fiesta, algo me dice que será bueno :3 (pero recuerda, que no haya cerveza xq puede haber borrachera y hay que prevenir eso :v)

    Todos mis personajes estás disponibles para ir :3

    Mis personajes XD: siii :3

    Mr.L: obviamente iré, no sería una divertida fiesta si no voy 7u7

    Stemen :v pero bueno, todos mis personajes asistirán :3

    Peach: shi :3 y mi bebé tendrá que venir, nu la puedo dejar sola uwu

    Merry: *durmiendo en los brazos de Peach* zzzz uwu

    Oh sí, tmb Merry XD y si Luisi dice en un comentario que su Mr.M puede asistir, mejor porque estará la familia XD

    En fin, sigue pronto, me encantó la entrada :D/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice esta historia de este juego porque me encanta XD

      Mario: gracias por entenderme Elisa :'v y le hare caso a tu advertencia XD

      Luigi: enserio no puedo creer que sea facil manejar una nave calamidad >:v

      XD

      Bueno Rosalina es asi XD (a mi me gusta Rosalina XD pero me encanta mas Peach XD)

      Mario: los estare esperando en la fiesta papus 7u7 y claro no habra cerveza XD

      Wario: ay que mal yo iba a traer cerveza :'v

      Mario: van a traer a una bebe aqui, asi que no traigas >:v!

      Wario: ok :'v

      Mr L: oie zi con una gran cantidad de otros yo sera una gran fiesta 7u7

      Stos mens XD que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. El juego es buenísimo XD

      De nada XD pero me pueden llamar Eli de cariño :3

      Ps que más da Luigi, mejor disfruta manejar la nave fácil XD

      Peach: jeje ^^U *tímida*

      Merry: zzz uwu

      Je si, se me olvidó decir que Peach es tímida, así que sean pacientes, pero es buena amiga :3 muy tímida XD pero es amable :3

      Mr.L: tu me entiendes 7u7

      Borrar
    3. Gracias por la referencia XD

      Mario: ok Eli ^^

      Luigi: ok >:'v

      Mr L: todos nosotros nos entendemos 7u7

      XD

      Borrar