jueves, 1 de agosto de 2019

"Shana"

Un estudiante pasaba caminando saliendo de su instituto 

?????: ^^*caminando*

Cuando en medio del camino ve a cierta joven meditando en una banca



?????: eh?(¿que esta haciendo ella?)*va hacia ella*

Shana:*con los ojos cerrados*

?????: eh...hola

Shana:*lo mira*...*los cierra de nuevo*...lárgate

?????: mmm?

Shana: que te largues*fria*

?????: oye solo quiero hablar contigo ya que te veo sola

Shana: estaba meditando, no necesito compañia

?????: mmm(algo le pasa)despues de esto tienes a donde ir?

Shana:.........no

?????: ¿quieres venir a mi casa?

Shana:(¿que acaso este no me deja en paz?)...*suspira*(tal vez me deje en paz después que haga lo que quiere)bien u.u

?????: ^^ vamos*empieza a caminar*

Shana:*lo sigue*

Los 2 jovenes estaban caminando por la ciudad 

?????:...

Shana:...

?????:...¿como te llamas?

Shana:...

...Shana...

?????:^^ que gran nombre, es unico

Shana:...*suspira*

?????: yo me llamo Yuuji Sakai =)



Shana:...

Yuuji: al parecer eres callada...

Shana:...*lo mira*

Yuuji:^^

Shana:...-.-

Al llegar a la casa del joven

???????: hijo*ve a Shana*¿quien es tu amiga?

Yuuji: ella es Shana

???????: un gusto, soy Chigusa la madre de Yuuji ^^



Shana:...hola...

Chigusa: ^^ que linda eres

Shana: O.o

Chigusa: ire a preparar la cena*se va a la cocina*

Yuuji: eh...*ve a Shana*yo te ayudo ^^U*se va a la cocina*

Shana:...*suspira*-.-*se sienta*

Cuando Chigusa estaba preparando la comida 

Yuuji:*ve a Shana desde la cocina*...

Chigusa:¿porque no vas con ella hijo? Es una invitada 

Yuuji:(por como es ella no creo que me hable)no lo se

Chigusa: ah...entonces es por que te gusta?por eso la trajiste aqui?^^

Yuuji: n-no*nervioso*solo es una chica que acabo de conocer

Chigusa: oh bueno...jiji, al menos habla con ella^^

Yuuji:*suspira*ok*va hacia ella*


Shana:*con los ojos cerrados*

Yuuji:...*ve la funda de espada*(¿por qué tiene una espada?)*agarra el mango de la espada*...*trata de sacarla*>.<(pesa mucho)

Shana:...*abre los ojos*¿que haces?

Yuuji: 0.0*suelta el mango*nada ^^U

Shana:...alejate

Yuuji: eh?

Shana:¡que te alejes!*muestra el puño*


Yuuji: 0.0*se aleja un poco*

Chigusa:*ve desde la cocina*jiji se que se llevaran bien^^

Al fin termino la cena, despues de comer llego la noche 

Shana: gracias señora por la comida*a punto de irse*

Chigusa: espera, tienes lugar a donde dormir?

Shana:...*suspira*no

Chigusa: puedes dormir aquí, en el cuarto de huéspedes 

Shana:*la mira*...

Chigusa: =)

Shana:...*mira a Yuuji*

Yuuji:...

Shana:...*suspira*bien, me quedare, no eh encontrado lugar donde dormir 

Chigusa: ¿acaso no tienes padres?

Shana:...*baja un poco la mirada*no...

Chigusa: que triste¿quien te crio?

Shana:(no debe saber de donde vengo y quien soy)mi tutora...y decidi irme de mi casa a ser independiente

Chigusa: oh entiendo...Yuuji llevala al cuarto 

Yuuji: ok*empieza a caminar*

Shana:*lo sigue*

Mientras caminan

Yuuji: no sabia que eras huérfana...

Shana: eso a ti que te importa*molesta*

Yuuji: n-no solo decia...*suspira*es que yo solia tener un padre...

Shana: enserio?

Yuuji: si...pero murio en un accidente*triste*

Shana:...lamento tu pérdida...

Yuuji:...u.u aquí esta*lo muestra*

Shana:...gracias...*entra*

Yuuji: buenas noches^^

Shana:...solo vete a dormir...*dándole la espalda*

Yuuji: bueno...*se va y cierra la puerta*

Despues de bañarse, los 3 se fueron a dormir 

En medianoche 

Shana:...*se levanta de la cama*...*va hacia la ventana*...*ve el cielo*...(¿como estaras Wilhelmina?)...

Al dia siguiente 

Yuuji:¡gracias por el desayuno mamá!¡ya me voy a clase!

Chigusa: Yuuji espera

Yuuji: ¿mmm?*se acerca a ella*

Shana:*a punto de irse*

Chigusa: tu también Shana 

Shana:*se detiene*???

Chigusa:*le susurra*¿porque no llevas a Shana al instituto?

Yuuji: 0.0 pero...ella no estudia ahi...

Chigusa: que vaya de invitada, de seguro Kazumi y Hayato le agradaran^^

Yuuji:...*suspira*esta bien, Shana vienes conmigo a conocer el instituto?

Shana...(ahi va a estar ocupado, seguro me va a dejar en paz)bien...

Chigusa: ¡adios chicos!^^

Ambos se van

Mientras caminan

Yuuji:...

Shana:...

Yuuji:...(esto es incómodo...no se de que hablar) eh...

Shana:¿mmm?*lo mira*

Yuuji: ¿de donde vienes?

Shana:...no te incumbe...

Yuuji:(sabia que me iba a decir algo como eso u.u)...

Al llegar al instituto, el joven entro mientras la chica decidio sentarse en una banca enfrente del edificio 

Yuuji:...*la mira*...

??????: ¿pasa algo Yuuji?

Yuuji:...nada Kazumi 


Kazumi: vamos, ten confianza en tu amiga^^

??????:*llega*mmm que pasa?

Yuuji: Hayato 


Hayato: ¿que sucede amigo?

Yuuji:*suspira*¿ven a esa chica de ahi*la señala*

Afuera del edificio 

Shana:*meditando*

Volviendo adentro 

Yuuji: la vi sola y pense ayudarla, pero parece que tiene un caracter brusco(ademas de como puede cargar esa espada pesada y viendola bien parece una espada ligera e.e)

Kazumi: hay me encanta como tratas de ayudar a los demas ^^

Hayato: mmm después de clase nos la presentas, tal vez seamos buenos amigos^^

Yuuji:...claro^^































???????: mmm una celestial esta aqui...pero tambien siento que es un demonio también...que raro...bueno no importa...voy a divertirme jeje >=)







































5 comentarios:

  1. estuvo muy bueno el cap ^^

    se va a poner interesante cuando el que hablo al final la vaya a molestar 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De echo ella tendra que pelear contra el, ya sabras quien es ese desconocido en el próximo capitulo de esta historia 7u7

      Borrar
    2. si jejeje ^^'

      Mario: oye otro yo ya hoy es sabado a si que vente para qu juguemos a la wii recuerda que te dije que el fin de semana y hoy es ^^

      Borrar
    3. Mario: ok vamos Yoshi^^

      Yoshi: ok^^*se van al blog de Rossetta*

      Borrar
  2. Ekix: *Terminando de leer* Ummmm asi que Shana era una chica muy dificil de tratar :/

    Ultrabot: Vaya esto si que es complicado -_-

    Kurk: Veamos que pasa despues <:) *Buscan la siguiente parte*

    ResponderBorrar