domingo, 28 de julio de 2019

El Retorno de la Violencia Final+Nuevo Seguidor

Hola chicos, Cris no esta asi que nosotros(Luigi, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey y yo) vamos a contar la última parte de esta historia ^^ preparate porque despues de esto iremos a un funeral no me recuerdes ese funeral e.e y quien murio? Ya veras quien -.-, bueno pues ya comencemos si hombre apurele que el tiempo es oro ok, se quedo en que yo y mis amigos vencimos a Smithy y salimos de la dimension¿que pasara ahora? Vamos a ello:

Nosotros aterrizamos en cierta aeronave

Mario: >.<

Mallow: >.<

Geno: >.<

Bowser: >.<

Peach: >.<

Aurelia: >.<.......eh?

Snifit: suerte que los atrape antes de que cayeran >=3

Mario: oh...muchas gracias Snifit 

Geno: ¡el séptimo pedazo!

El pedazo fue hacia el

Geno: los otros pedazos...

Los otros pedazos tambien empezaron a flotar y a brillar

Los pedazos fueron hacia el cielo

Bowser:...*ve a Mario y a los demas*



Bowser: oigan

Mario y los demas:*lo ven*

Bowser:...gracias...

Mario: 0.0

Peach: Bowser...

Mallow: ¡miren!*señala*

Los pedazos se unieron volviendo a ser solo una estrella


Aurelia: la estrella de los deseos volvio a su forma original...

???????: es cierto

Alguien flotando aparecio frente a ellos 

Aurelia y Geno: 0.0 ¡SEÑOR ELDSTAR!

Aurelia:*se inclina*

Geno:*se inclina*

Peach: no es por ser grosera pero quien es usted?

Eldstar: soy Eldstar, el lider de los Espíritus Estelares

Mario:¡¿usted es uno de los Espíritus Estelares?!

Eldstar: estas en lo correcto muchacho 

Aurelia:¿cual es el motivo de su llegada a la tierra señor?

Eldstar: vine a darles las gracias a ustedes, fueron capaces de derrotar a Smithy uno de las grandes amenazas en todo el universo 

Mario: no tiene que agradecer ^^U*rascándose la nuca*

Eldstar: y les tengo algo para ustedes aprendices Aurelia y Geno

Geno: ¿cual es señor?

Eldstar: por tan gran hazaña y valentía de estar en la lucha contra el Invasor de las Dimensiones, subiran su rango de aprendiz 

Geno: 0.0 señor...

Aurelia: 0.0 no se que decir...

Eldstar:*señala a Geno*aprendiz Geno, te asciendo a rango 8 como aprendiz del mago estelar 

Geno:*empieza a brillar*>.<*deja de brillar*

Bowser: no le veo mucho cambio

Eldstar: lo unico que cambio al subir de rango es incrementar su poder magico, esta cerca de llegar a ser un Mago Estelar

Geno:(me siento mas poderoso)muchas gracias señor...

Eldstar:*señala a Aurelia*aprendiz Aurelia, te asciendo a rango 5 como aprendiz de Curandera Estelar 

Aurelia: 0.0(¡¿tan alto subire de rango?!)*empieza a brillar*U.U*deja de brillar*

Mario: ¿cuales son los cambios?

Eldstar: sus cambios son:
-su poder curativo es mas efectivo
-ahora puede detectar el poder de las personas a distancia 
-ahora sabe la habilidad "Polvo de estrella"

Mallow:¿Polvo de estrella?

Aurelia: una habilidad ofensiva de la magia del cosmos

Mallow: wow

Aurelia: ahora con todo mi respeto, debo retirarme, tengo asuntos importantes*empieza a retirarse*

Geno: hasta luego señor*hace reverencia*

Aurelia:*hace reverencia*

Eldstar: nos volveremos a ver*desaparece*

Mario: parece buen sujeto ^^

Aurelia: mas respeto, el junto con los demas espíritus son una gran autoridad en el universo 

Mario: ¿y es fuerte?

Aurelia: si...despues de lo de Smithy y Sueño Estelar ellos han mejorado sus habilidades juntos 

Mario: entiendo :v

Peach: felicidades por subir de rango Aurelia ^^

Aurelia: gracias =)

Despues nosotros los 6 vimos como el cielo se esta volviendo claro 

Mallow: =)

Geno:...=)

Bowser: >=)

Aurelia: =)

Mario:*viendo el cielo*

Peach:*lo ve*=)*lo toma de la mano*

Mario: eh?*mira que Peach lo tomo de la mano*=)

En el Reino Sarasaland

Luigi:*ve el cielo*...ya esta volviendo el cielo normal...significa que...

Leaf: tu hermano lo vencio =)

Mona: Mario...=)*ve el cielo*

Crystal:...-.-(ese idiota no es tan malo después de todo)

Daisy:*ve el cielo*=)

Luigi: =)(hermano...)

En el Reino de los Sueños 

Wario: ¿primero estaba nublado y ahora esta normal? Que raro :v

Waluigi: si, pero aun no me curo de mi trasero T^T*sobandose*

Kincello: parece que la amenaza ha terminado...

Flare:*viendo el cielo*...(señor Mario...)=)

En el Reino Judía 

Reina Haba: parece que se terminó...

Peasley: si, que alivio -.-

Marina:*suspira*(parece que lo lograste lindo de rojo)=)

En el Reino de la Magia

Black: dejo de estar nublado...

Ashley: significa que fue derrotado...

Psy: uwu vaya...

En el Reino Flower 

Rey Flower: ...creo que esto se acabo...

Haru:...*suspira*que alivio

Spark:...(asi que pudiste fontanero...)

En el Reino Forest 

Krile:*ve por la ventana*abuelo ya termino 

Galuf: eh?*ve por la ventana*mmm parece que si

Ivy:*sale del castillo junto con los demas*mmm nos hemos salvado*mira al cielo*=)

Kasuma: =)

Darkness: =)

Pikachu:¡pika!^^

En el Reino Champiñón 

Toad:¡Maestros Yoshi y Donkey Kong!¡señor Toadsworth!¡ya termino la crisis!

Toadsworth:...eso significa que el joven Mario y sus compañeros lo lograron...

Yoshi: amigo...=)

DK: amigo...

Con la chica de rosa es Sylvia e.e no interrumpa >:v

Sylvia:...lo logro...*viendo el cielo*

Volviendo con los idiotas y la princesa ¬¬ 

Mario:...¿que haras Geno?

Geno: mmm ire al Reino Nimbus con Mallow, entrenare para asi llegar a mi objetivo 

Aurelia: eso esta bien^^

Bowser: baah ¬¬

Peach: >_> volvamos a mi reino 

Bowser: si porque tengo que arreglar mi castillo

Nuestros amigos iban de vuelta al Reino Champiñón 

En un lugar no muy lejos

???????: mmm muchas cosas interesantes han pasado desde que deje el inframundo...jeje ese tipo de rojo es fuerte, pero no creo que me gane a mi que soy una gran hechicera^^

Una chica es la que estaba hablando 

???????:*suspira*como vencio al invasor de las dimensiones tuvo mas posibilidades de convertirse en ese heroe segun el Light Prognosticus y el Dark Prognosticus^^,*suspira*ojala nosotros podremos reunirnos de nuevo 

Esa chica se puso firme

???????: yo una de los 10 Magos Maestros, entre ellos soy la segunda mas fuerte, experta en magia negra y oscura, soy la gran Megumin, tambien conocida como "La bruja"



Megumin: pronto nos veremos..."Heroe del Mundo">=)*desaparece entre las sombras*

Con la Armada Cenizo 

Conde Cenizo:...

Nastasia: conde...¿que sucedió?

Conde Cenizo: Smithy fue derrotado por Mario y sus aliados...

Nastasia: 0.0 vaya...

Conde Cenizo: pero solo le dieron mas posibilidades de ser el heroe segun la profecía, eliminaron a un mal de este mundo, pero parece que no fue suficiente...

Nastasia:...ahora que hará señor?

Conde Cenizo:...necesito pensar un poco a solas...

Nastasia: de acuerdo...*desaparece*

Conde Cenizo: mmm...(mejor espero un poco y luego le dire a Dimencio que traiga a nuestro nuevo compañero...)

Despues de 1 semana, todos los reinos estaban reconstruyendo lo que destruyeron los guerreros de Smithy 

Reino Nimbus 

Mallow:*se inclina*

Reina:*le pone la corona*=) ahora eres un principe

Todos los habitantes:*aplauden*

Mallow: =)

Reino Champiñón 

Mario: uff después de mucho trabajo ya hemos terminado -.-

Peach: si^^

Yoshi: ¿ya podemos comer?

DK: por primera vez estoy de acuerdo contigo que tengo hambre 

Peach: claro chicos^^

Daisy:*llega junto con Luigi y Mona*amiga =D

Mario:*voltea*¡AAAAAHHHH!¡UN MONSTRUO MARINO!

Daisy:¬¬

Peach:¡DAISY!^^*la abraza*

Mario:¡hermano! :D

Luigi: ¡Mario! Ahi me dijo Toad todo lo que hiciste, salvaste el mundo ^^

Mario: bueno jeje, no lo hubiera logrado si Peach, Aurelia, Bowser y otros 2 amigos mios no me hubieran ayudado

Luigi: 0.0 ¿Bowser te ayudo? Me sorprende por como es el

Peach: jeje si 

Daisy: ¿tu también peleaste contra Smithy? Que valiente 

Peach: si pero...no hice mucho en realidad ^^

Mario:¿como de que no? Sin tus poderes nos hubieran acabado 

Daisy: espera¿tienes poderes?

Peach: jeje algo asi*hace sus manos brillar*

Luigi: wow,que puede hacer?

Peach: solo puedo curar y hacer hechizos de protección...no es la gran cosa 

Luigi: que interesante 

Daisy: que bien...(que envidia :'v)

Mona: hola Mario^^

Mario: 0.0 ¿Mona?

Mona: la misma XD

Mario: ¿como llegaste aqui?

Mona: entre a una tubería y aquí estoy XD

Mario: oh entiendo...tambien nos paso lo mismo a Luigi y a mi XD

Luigi: cierto XD 

Wario:*llega junto con Waluigi *hola wueyes :v

Mona: 0.0 WARIO!^^*salta a abrazarlo*

Wario: 0.0 ¡¿Mona?!

Waluigi: ¿Mona?

Mona: oh, hola Waluigi ^^

Wario: ¿como viniste aquí?

Mona:*cuenta como llego*

Waluigi: mmmm tiene sentido :v

Wario: -_- ¿ya me puedes soltar?

Mona: ok*lo suelta*

Mario: Mona te presento a la princesa Peach del Reino Champiñón 

Peach: hola

Mona: un gusto princesa ^^

Mario: y ellos son Yoshi y Donkey

Yoshi: hola =3

DK:*saluda con la mano*

Mona: oh que tierno =3*lo acaricia*^^*ve a Donkey*tu eres el que secuestraba a Pauline cierto?

DK: -.- ya no la secuestro 

Mona: oh bueno

Peach: vamos al castillo, almorzemos y tambien para conocerte mas

Mona: eso estaría bien^^

Yoshi: SIIIIII COMIDA *O**sale corriendo al castillo*

DK: oye esperame*lo sigue*

Peach: ¿vamos?

Daisy: claro*se va al castillo junto con Peach y Mona*

Waluigi: oie zi tienes oportunidad de tener novia hermano 7u7

Wario: callate ¬¬

Mario: vamos que tengo hambre 

Luigi: ¿cuando no?¬¬

Mario: ¬¬ al menos no soy tan flaco como alguien que estoy mirando justo ahora 
 
Waluigi: jajaja XD


Luigi: tu pareces alambre ¬¬

Waluigi:¬¬

Wario: vamos que la comida se esta enfriando*se van al castillo*

En el castillo de Bowser 

Bowser:¡Vamos que tenemos que arreglar el castillo como estaba!

Koopas: ¡si señor!

Kamek:*llega*señor

Bowser:¿que sucede?

Kamek: segun el Reino Champiñón en una semana haran El Festival de las Estrellas

Bowser: si y?

Kamek: podriamos aprovechar en hacer un plan relacionado con eso para que conquiste el Reino Champiñón y tener a la princesa >=)

Bowser: mmmm tener mas poder...me gusta, despues de arreglar mi castillo haremos un plan que nisiquiera Mario me podra detener >=)

Kamek: ok señor*se va*

Bowser: buajajaja(espera a que arregle mi castillo princesa porque tu y tu reino sera mio)


El fin de esta historia =P uff esta fue la segunda mas larga -.- si wey bueno ya vamonos ah, y tenemos que darle la bienvenida al nuevo seguidor ah cierto bueno, te damos la vienvenida Mr T, a mi no me cae tan bien Toño porque por culpa de el Seline me dio un golpe bajo ¬¬ le dijo porque segun el le hiciste la broma del picante esa broma era para Luigi :v espera que? >:V espera, como ese tal Toño entro al blog? Cierto...si quiere entrar al blog tiene que pedirle permiso a Cris  Ñiaaa solo tiene que preguntarle a Cris si puede venir al blog cuando quiera Bueno ya vamonos al funeral ok -.-

En el funeral

Exactamente quien murio? ...un pingüino... 0.0 me sigo preguntando como paso jeje pues veras...

Flashback



Fin del flashback

Jeje ^^U LOS PINGÜINOS NO VUELAN IDIOTA lo se, ya me di cuenta ^^U -.- te llamaran "El asesino de los pingüinos" :""v y las princesas? No estan, Peach y Daisy estan en un spa y Rosalina fue a ver a una amiga :v bueno ya nos tenemos que despedir cierto, bueno amigos espero que les haya gustado y saludos a todos mis compinches los Marios de otros blogs (¿porque no hay otros Donkey Kong en otros blogs?:'v) hasta la proxima historia mis amigos ^^



Próxima Historia--->Una Aventura por el Universo 


























????????: vere mi planeta de nuevo...























19 comentarios:

  1. Toño: buena entrada me gusto puedo entrar al blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo^^, puedes entar cuando quieras^^

      Mario: de nada compadre :v

      Borrar
  2. estuvo muy buena esta parte

    que bueno que lograron derrotar a smithy :3 ahora ya vas con super mario galaxy esto se va a poner muy interesante 7u7

    ahora esta esa chica de rojo esto cada vez se pone mas bueno 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    Donkey Kong: OYE OTRO YO TE OLVIDAS DE QUE ESTOY YO EL DONKEY KONG DE ROSSETTA >:/

    Mario: si pero el otro tu no lo sabia idiota >:/

    Donkey Kong: ¬¬ ay perdón :v

    Mario: y yo igual te mando saludos otro yo si quieres un día quedamos para jugar Mario Kart WII

    Seline: PFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    Marx: PFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Grill y Galacta Knight: ????

    Mario: *los ve riéndose*

    Kirby: ????

    Mario: y ahora a estos dos que les pasa

    Galacta Knight: ya calmate Seline y tu igual Marx se van a hacer del baño de tanto reir

    Grill: es que al igual que la narradora les causo gracia de como ese otro tu mato al pobre del pinguino XD

    Mario: oh

    Marx: PFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY QUE RISA JAJAJAJAJJA

    Seline: pfff jajajajaja ese Mario jajajajaja si que hace reir por lo idiota que es jajajajaja XD

    Mario: ay :v

    ay estos bueno continua pronto o cuando puedas ^^ y que descanse en pas el pinguino que mato el idiota de tu otro tu Mario XD

    Mario: OYE :v

    XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto^^, ya sabras quien es ella 7u7(aunque seguro ya la conocen XD)

      Seee en la próxima historia saldra la unica que falta 7u7

      DK: perdona mi otro yo :v

      Mario: de nada amigo y si seguro que juguemos algun dia^^ y no me molesten :'v

      Que en paz descanse el pingüino XD

      Mario: 7.7

      Borrar
    2. Seline: see que en paz descanse el pinguino XD jajajajaja

      Marx: si jajajaja ese idiota de Mario en que estaba pensando XD

      Kirby: (lo mismo pienso pobre pinguino XD)

      DK: descuida mi otro yo ^^

      Mario: entonces tu dime cual dia quieres que juguemos

      Seline: con tal de que otra vez no agarren mi computadora para estar jugando busca minas estoy de acuerdo

      Mario ¬¬ oye si ese juego yo no tengo la culpa de que lo hayas descargado ademas de que esta divertido

      Seline: pero yo no lo descargue Kirby y Marx fueron los que lo descargaron

      Mario: ah :v

      Borrar
    3. Mario: mmm*pensativo*que tal la próxima semana?:v ademas no se en que lugar vamos a jugar :v y dejenme con eso del pingüino que yo tenia fe en que volaba :'v

      Borrar
    4. Mario: ok entonces la siguiente semana pero dime en donde jugamos quieres que juguemos en el castillo de Peach bueno si es que esta semana el Rey Bowser me presta la wii

      Seline: que tu no tienes una Mario 7.7

      Mario: emm jejeje pues si tenia

      Seline: enton- como que si tenias

      Mario: es que la otra vez Bandana Dee y Kirby estaban jugando junto con Luigi en casa

      Seline: y que paso

      Mario: que in idiota la agarro y la rompió *mira a Marx* ¬¬ no es cierto Marx

      Marx: emm jejejeje pero eso fue un accidente es que como yo quede en 6 lugar y Kirby quedo en 1 lugar Bandana en 4 y Luigi en 3 pues me enoje y por un ataque de ira agarre la wii y la estampe contra el suelo jejeje ^^U

      Seline: ay Marx

      Maglor: y yo que quería jugar la siguiente carrera y por tu culpa ya no pude 7.7

      Marx: yo que tengo la culpa de que no me dejaran ganar :'v

      Seline: eres pesimo jugando 7.7 pero no entiendo como es que era la primera vez que tu y kirby jugaron y ni sabían conducir

      Marx: es que Kirby tomo por equivocación un atajo cuando iba en 8 lugar y por eso el llego primero a la meta 7_7

      Seline: oh

      Bowser: mmm pues si se las presto pero con tal de que Marx si es que quiere jugar que ni la vaya a romper

      Mario: ok gracias Bowser ^^ listo otro yo ya esta arreglado solo dime si jugamos aquí en mi blog en el castillo de Peach o en el tuyo

      Maglor: yo igual puedo jugar

      Mario: si claro

      Seline: yo igual quiero jugar =D

      Mario: ok

      Maglor: entonces ya estuvo de que quede en 2 lugar XD

      Seline: jejejeje ni crean que se los pondré fácil

      Marx: yo igual juego pero que sea aquí en nuestro blog

      Kirby: ¿poyo?

      Mario: esta bien ustedes dos igual pueden jugar

      Kirby: =D

      Mario: y porque quieres que sea aquí Marx

      Marx: porque no quiero otra vez salir volando por culpa de esa hada de celeste hasta ya la estoy odiando >:v

      Seline: si solo te confunde con tu otro tu y ya la odias

      Marx: oh es que ya me cae mal

      Mario: y eso solo porque te corrio del blog de cris XD

      Seline: bueno la wii tiene 8 controles a si que tu otro tu si quiere puede invitar a dos amigos que quieran jugar no

      Mario: si bueno otro yo entonces sera aquí en el blog de Rossetta puedes invitar a los que quieran venir igual a jugarte espero ^^

      Seline: si jejejeje te esperamos

      Seline y Marx: asesino de pinguinos XD

      Borrar
  3. Toño: Puedo jugar a la wii porfi =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario: claro que si Toño

      Bowser: lo bueno es que ya tiene otras 5 o 6 entradas para los controles mi wii

      Mario: entonces ahora si quedamos ^^ sera este fin de semana el sábado a si que no se te vaya a olvidar en el blog de Rossetta

      Borrar
    2. Mario: ok ;v

      Yoshi:¿yo puedo ir? :D

      Mario: claro^^

      Yoshi: SI

      Luigi: yo no puedo

      Mario: ¿porque?

      Luigi: tengo un asunto que atender*recuerda a Fesor*

      Mario: ¿y quien cuidara la casa?

      Luigi: sabes que Mik-

      Mario:*le tapa la boca*calladito te vez mas bonito

      Luigi:¬¬*quita su mano de la boca*bien, no dire nada

      Mario:*suspira*ok

      Borrar
    3. Mario: ok entonces nos vemos el fin de semana otro yo ^^

      Seline: asesino de pinguinos XD

      pfff jajajajajaja

      Mario: ay ya déjenlo no fue su culpa ademas de que tenia fe en que ese pinguino volara

      las dos: XD

      Mario: :'v

      Borrar
  4. Que lindo final uwu todos regresaron felices de la misión

    Me gustó que subieran de nivel Geno y Aurelia ndkdkd ahora son más fuertes uwu

    Que tierna es Mona con Wario xkndndksbs la mejorsh pareja

    7u7 Marina parece muy interesada en Mario ndkdkd 7u7

    Mario pendejo XD


    Uuuuhhh aquí también saldrá Megumi la brujita

    Kdkdkdns 7u7

    Loli XD

    Sigue cuando puedas 7u7 la siguiente historia se ve interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 7u7 ya sabras lo que viene

      Mario: ay que cruel :'v

      XD

      Seee como salio Kasuma y Darkness tambien saldran Megumin y la otra que falta XD(loli XD)

      Y Marina no es que este interesada, solo que asi es con todos los chicos XD

      Borrar
  5. Rosalina ...yo nunca la traicione otra yo :'v

    Shelline: CLARO QUE SII MALDITA TRAIDORA *se va*

    Rosalina: yo no traicionaria a mi amiga

    Shelline: pues parece lo contrario ya lo deberias de saber

    Rosalina: ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario:...no se tu Rosalina pero Shelline ya me esta empezando a caer mal u.u

      Rosalina:...se comporta asi por "la traición" de mi otra yo

      Mario: bueno que se le va a hacer :v

      Rosalina:(y yo que siempre eh sufrido...)

      Borrar
    2. Seline: a si pues que te quedes a si

      Marx: ademas ya no vale ocultarlo mas sabes porque Shelline se comporta asi de esa manera no piensas porque esos comportamientos raros de ella parecidos a los de Seline ademas de que sus nombres se parecen solo quilate la ``h y la l´´ y dirá Seline y si es lo que crees pues es verdad Shelline y Seline son la misma persona

      MARX DIJISTE SPOLLER

      Marx: que ya no lo podia aguantar mas

      Borrar
    3. No creo que sean la misma persona pero bueno XD

      Mario:...Seline...no creo que sean la misma persona...

      Borrar
    4. Seline: pues créelo si no luego te enteraras cuando cuente mi historia que es casi puro sufrimiento y traición *mira de reojo a Rosalina* y poca alegría

      Rosalina: ...

      Borrar