viernes, 12 de julio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 11 "La batalla contra Yaridovich"

Hola amigos, hoy seguiremos con la historia ^^ nos quedamos en que Mario y sus aliados consiguieron el quinto pedazo de estrella y van de vuelta a Ciudad Costera, ahora si EMPECEMOS^^:

Al volver 

Mario:*llega a la ciudad junto con los demas*

Toad jefe:*junto con los ciudadanos*hola

Peach: oh hola...

Toad jefe: entreguen todos los pedazos de estrella que tienen

Geno:¿como saben de los pedazos?

Toad jefe: no es tiempo de explicaciones, entreguenlos

Mallow:(no me inspiran confianza)

Mario: sin ofender pero los necesitamos, no podemos entregarselos

Toad jefe: si no nos los entregan los verdaderos ciudadanos de esta ciudad seran torturados 

Bowser:¿verdaderos ciudadanos?

Geno:¿quienes son?

Toad jefe: trabajamos para Smithy, me entere de que ustedes derrotaron a Mack y a Bowyer, debo darles las gracias por recoger todos los pedazos jajaja >=D

Mario: tss acabare contigo >=(*a punto de golpearlo*

Toad jefe: me lastimas y matare a los ciudadanos

Mario:*se detiene*...*baja el puño*

Toad jefe: denme los pedazos y les dare la llave donde estara encerrado el pueblo 

Peach:...eh...

Toad jefe: no tengo tanto tiempo asi que decidan

Mario:...........entreguenlos.........

Bowser:¿enano?

Mario: si no lo hacemos este pueblo morirá, y no quiero que se pierdan vidas por esto, asi que entreguenlos...

Geno:...de acuerdo...*les entregan los pedazos*

Bowser: tss

Toad jefe: jeje buena decisión*les entrega la llave*solo un pedazo mas y el mundo sera de mi amo

Mallow:¿no que eran 7?

Toad jefe: mi amo ya tiene una, se fusiono con ella jeje >=)

Geno: 0.0 no puede ser...

Toad jefe: hora de irnos, ya nos deben estar esperando*se van*

Bowser: tss todo esto para nada

??????:*sale*hola

Mario: eh?un Snifit?

Snifit: si, soy un snifit que vende proyectiles a esta ciudad :D

Bowser: mmm...

Snifit: vi todo lo que paso con esos impostores, no me deje atrapar pero no pude hacer nada con ese tipo, era poderoso

Bowser: solo son toads ¬¬

Snifit: no lo son, vi su forma verdadera y es aterradora

Mario:...vamos

Mallow: eh?

Mario: no nos rendiremos fácilmente, tenemos que detenerlo

Peach: estoy de acuerdo, ya llegamos muy lejos no nos detendremos hasta aqui

Geno: cierto, los espíritus estelares me enviaron por esto, no puedo fallarles

Mallow: tienes razon, no hay que rendirse

Bowser: el rey de los koopas no se rinde tan fácilmente buajajaja >=)

Mario: Snifit*le da la llave*ve a donde estan atrapados los ciudadanos, nos encargaremos de ese tipo

Snifit: ok

Mario: vamos a por el >=)

El grupo fue hacia la dirección donde fueron los impostores 

En la costa

Toad jefe: jum...¿donde esta ese grupo?

Jonathan Jones:*aparece y le lanza bolas de agua*

Toad jefe: agh que rayos...?>.<

Llega el grupo 

Mario:¡Jonathan!

Jonathan Jones: debo agradecerles por deshacerse de King Calamari, ese tipo me iba a traicionar, les devolvere el favor derrotando a este marinero 

Toad jefe: mmm parece que no tengo mas opción que mostrar mi forma verdadera¡a unirse!

Los toads se juntaron y se unieron hasta convertirse en una especie de robot



??????????: soy Yaridovich, el fiel secuaz de Smithy, y acabare con ustedes jajajaja >=D

(Este jefe en el juego me costo una eternidad vencerlo -_- XD)

Mario: te venceremos >=(

Jonathan Jones:*lo ataca con el tridente*

Yaridovich: inutil*se multiplica en 3*

Jonathan Jones: 0.0 ¿que?

Yaridovich:*le lanza una bola de energia junto con los clones*

Jonathan Jones: agh >.<

Mario: ahora veras maldito >=(*le lanza bolas de fuego*

Yaridovich:*se une esquivandolas*

Mario: tss

Aurelia:*sale*tengan cuidado, ese tipo es magico

Mario:(estoy en clara desventaja con el)>=(

Mallow:*le lanza un rayo*

Yaridovich:*lo esquiva*me toca*apunta*Acuaexplosion

De repente todo el campo empezo a explotar de agua

Peach:*se protege en una burbuja junto con Mallow y Geno*

Bowser:*se protege en su caparazon*

Mario: 0.0 oh no

Mario recibe las explosiones de agua

Mario: >.<*de una rodilla*

Aurelia: >.<*cae al suelo*

Peach: 0.0 Mario!Aurelia!*deshace la burbuja*

Bowser: tss ese tipo es fuerte al parecer*toma carga en bolita*



Yaridovich: mmm patetico*le lanza una bola de energia*

Bowser:*la destruye aun en bolita*

Yaridovich:*se divide en 2 para esquivarlo*

Bowser:*sale de bolita*grr*le lanza una llamarada*

Yaridovich falso:*desaparece*

Yaridovich: jaja le diste a mi copia*lo ataca con su lanza*

Bowser: agh >.<*sangrando un poco el brazo*

Yaridovich: piedra meteoro*crea una piedra brillante y se la lanza*

Bowser: >.<*debil*

Geno: >=(*va hacia el*


Rayo Geno*le lanza el rayo*

Yaridovich: agh maldito muñeco*lo ataca con la lanza*

Geno:*lo esquiva*

Yaridovich:*le lanza una bola de energia*

Geno: >.<(son poderosas esas bolas de energia)Tornado-

Yaridovich: piedra meteoro*se la lanza*

Geno: >.<*casi desmayado*

Jonathan Jones:*hace una gran bola de agua*toma arr*se la lanza*

Yaridovich:*apunta*Acuaexplosion

El lugar vuelve a hacer explosiones

Peach:*se protege en una burbuja*

Mallow: ugh >.<*debil*

Geno: >.<*se desmaya*

Mario:*de rodillas*tss

Bowser: agh >.<*se desmaya*

Jonathan Jones:*sin efecto*siempre y cuando sea agua no me afectara jaja >=)

Yaridovich: piedra meteoro*le lanza la piedra*

Jonathan Jones:*la destruye con el tridente*arr*lo ataca*

Yaridovich:*se protege con su lanza*

Jonathan Jones:*haciendo fuerza*ha no resistiras 

Yaridovich:*con la otra mano le lanza una bola de energia*

Jonathan Jones: >.<

Yaridovich: piedra meteoro*se la lanza*

Jonathan Jones: AGH*cae al suelo*

Yaridovich: solo queda una escoria >=)*ve a Peach*

Peach: 0.0*con miedo*

Mario: ¡No!*tratando de levantarse*

Yaridovich: te callas*le lanza una bola de energia*

Mario: >.<*muy debil*

Yaridovich:*va hacia ella*

Peach:*se protege en una burbuja*

Yaridovich:*golpea la burbuja varias veces con la lanza*

Peach:*en la burbuja*>.<

Geno:*viendo*princesa...

Mallow: >.O princesa...

Bowser:*viendo con vista borrosa*grr*tratando de levantarse*

Mario:*tratando de levantarse*por favor...no la lastimes...

Yaridovich: que terca eres en esa burbuja*le lanza bolas de energia*

Peach:*en la burbuja*>.<*ve que la burbuja se agrieta un poco*0.0(no...)

Yaridovich: mmm piedra meteoro*se la lanza*

Peach: >.<*ve que la burbuja se agrieta mas*0.0(la burbuja se rompera)

Yaridovich: >=) una mas*preparando otra roca meteoro*

??????:*le lanza una bola oscura*

Yaridovich: >.< que...*ve a ??????*

Peach: 0.0 Snifit?

Bowser:*ve a Snifit*(¿que esta haciendo?)

Yaridovich: vaya alguien mas quiere unirse

Snifit: ha*le lanza una bola de hielo*

Yaridovich:*la esquiva*enserio?

Peach:...0.0(debo aprovechar en curar a los demas)*deshace la burbuja y va hacia Aurelia*

Yaridovich:*le lanza una bola de energia*

Snifit: >.<*le lanza un chorro de agua*

Yaridovich: >.< eres un maldito Snifit, piedra meteoro*se la lanza*

Snifit: >.<*retrocede*>.<*jadeando*

Yaridovich: hora de tu final*a punto de apuñalarlo con la lanza*

Snifit: 0.0

Bowser:*lo golpea con la bola de pinchos*>=)

Yaridovich: >.< como pueden seguir?

Peach: yo los cure

Aurelia: me curo y la ayude a curarlos >=)

Mario: ahora este sera tu final >=)

Mallow:*levanta el baston*Nievoso

Hace una especie de ventisca que le da de lleno a Yaridovich



Yaridovich: AGH >.< no me puedo mover...

Geno: eres de metal, el metal se le dificulta moverse a su baja temperatura, ahora toma esto


Tornado Geno!

Yaridovich: agh >.<

Jonathan Jones:*lo ataca con el tridente*

Yaridovich: ugh >.<

Mario:*con el martillo de fuego*>=(*va hacia el*



Esto es por tratar de lastimar a la princesa!*le da un martillazo de fuego*

Yaridovich: AAAAAAGGGGGHHHHHH*se destruye*

Mario: uff ese tipo era poderoso -.-

Peach:*viendo al Snifit*gracias, no lo habriamos derrotado sin ti^^

Snifit: de nada :v

Geno: al menos ese sujeto nos dio gran información sobre uno de los pedazos, ya hay una razon para ir a su dimensión*los recoge*

Mallow: vaya...

Mario: en donde se encuentra el siguiente pedazo?

Geno: mmm siento que esta alla*señala a un volcan*

Peach:¿el volcán que esta cerca de el Reino Nimbus? Ese volcan es pasando por el Pueblo Monstruo

Snifit: yo se donde ir mas rápido 

Geno: entonces tu eres el guia

Jonathan Jones: ya me tengo que ir con mi tripulación chicos, asi que me despido

Mario: ok y gracias por ayudarnos 

Jonathan Jones: no hay de que marinero, hasta la vista*se mete al agua*

Bowser: bueno ya, mientras mas rapido consigamos esa pieza mas rapido recuperare mi reino 

Snifit: ok siganme*se van*

Reino de la Magia 

Soldados: >=(*iendo hacia Psy y Black*

Psy: uwu*levanta la mano*

Los soldados empiezan a flotar

Psy: ay no me pueden atacar tan fácilmente ^^

Black:*les lanza bolas oscuras*

Soldados:>.<*desaparecen*

Psy: ay fue fácil XD

De pronto llega un ejército 

Black: eres una boca floja*rueda los ojos*

Psy:*suspira*bueno voy a acabar con ellos de un golpe^^*preparando un ataque*

??????:¡Flechas Oscuras!



Todo el ejército desaparecio por el ataque 

Black: pero que rayos...?*voltea*O.o

Psy:*voltea* mmm

Black:¿quien eres?

??????: soy Ashley, experta en magia negra 



Psy: mmm(siento que lo había escuchado antes)

Black: no es posible de que una niña sea experta en magia negra 

Psy: dice la verdad...

Black: eh?

Psy: veo su poder mágico, es muy alto si se refiere a la magia negra...

Ashley: y no soy una simple niña, tengo mas años de lo que aparentan ¬¬

Psy:(al menos de que ella sea uno de los 10 magos maestros...no, es muy pronto para justificar eso ^^)

Llegan grandes soldados 

Black: llegan mas*suspira*que mas da*empieza a salir un aura oscura*

Psy: jejeje*empieza a flotar*a acabar con ellos^^

Ashley: veran el poder de una hechicera de magia negra >=(



En el Reino Forest 

Ivy:*caminando junto con Kasuma y Darkness*

Kasuma:*viendo el símbolo en su pierna*oye cuando piensas quitarte eso?*señala*

Ivy: sabes que no puedo quitarmelo, ya intente todo y no se me quita ¬¬

Kasuma: asi se me olvidó XD

Ivy:*suspira*con esa actitud no conseguiras novia XD

Kasuma: oye >:v

Ivy: ¿de que te vas a enamorar?¿de una diosa?XD

En algún lugar del cielo

????: ACHU >.<, siento que alguien hablo sobre mi...

Volviendo a la Tierra XD

Kasuma: sabes que eso no pasara ¬¬

Darkness: ya llegamos al castillo*señala*



Kasuma: por fin llegamos, ahora puedo salir de esta conversación 

Ivy:¿de que?¿de que porque no tienes novia? XD 

Kasuma:¬¬

Darkness: ya entremos por favor -.-

Los 2: ok

El grupo entro al castillo 

Darkness: si que son descuidados, no bloquean la puerta 

?????:*sale de su escondite junto con otra persona*que bueno que son ustedes jóvenes Kasuma e Ivy y señorita Darkness 

Darkness: Rey Galuf, Lady Krile



Kasuma: que bueno que usted este bien majestad -.-

Krile: a ustedes les digo lo mismo jeje^^

Ivy: hay que hacer una barricada por si mas de ellos vienen 

Krile: yo los ayudo¿puedo abuelo?

Galuf: de acuerdo Krile 

Krile: si!^^*da un salto de alegría*

Darkness: bueno a hacer la barricada*se van a buscar cosas del castillo*

Volviendo con los heroes

Snifit: ya llegamos*señala*



Mario: mmm solo veo monstruos 

Bowser: pues claro enano, el mismo nombre lo dice ¬¬

Mario: :v

Mama monstruo: oh hola, soy Mama Monstruo la jefa de este pueblo 

Peach: es un gusto conocerla^^

Geno: disculpe pero necesitamos ir al volcan que esta haya*señala*

Mama monstruo: oh, no desean descansar antes?

Mario: la verdad si u.u

Geno: pero-

Mario: necesitamos descansar Geno, ya llevamos en la busqueda mucho tiempo sin parar, y con eso de rescatar a Peach tambien

Geno:...*suspira*esta bien 

Mama monstruo: bueno vayamos a mi casa

En la casa de la Mama Monstruo 

Todos:*se sientan*

Mama Monstruo: les traere te en un segundo ^^*se va*

Aurelia:*sale*

Mario: como estamos descansando nos pueden contar mas sobre Smithy?

Geno: Smithy es un ser estelar poderoso, y de seguro con el pedazo de estrella que tiene ahora tal vez mas

Mario: ¿usa magia?

Aurelia: segun nos contaron no...pero tiene unas tecnicas que lo vuelven extremadamente peligroso

Mario: que bien porque combatir contra tipos magicos no se me da muy bien XD

Peach: tengo una duda sobre la magia...¿que tipos de magia hay?

Geno: hay solo 6 tipos, todas las magias son difíciles de dominar al maximo, los mas usados son la magia blanca y la magia negra, la magia blanca se especializa mas en curar y proteger, pero tambien hay algunos hechizos ofensivos en ese tipo, según los espíritus estelares Shaymin Toadstool pudo dominar la magia blanca, tambien otra persona lo hizo pero no puedo recordar su nombre 

Peach:...(mi ancestro...)

Mallow: ¿y la magia negra?

Aurelia: la magia negra se especializa en la oscuridad, hay varios hechizos ofensivos y pocos defensivos, hay varios magos quien han dominado pero fueron aniquilados

Mario:¿aniquilados?

Geno: fueron eliminados porque no todos los magos eran buenos, eran malignos, asi que fueron ejecutados por la Orden de Caballeros en el pasado...

Mario: oh vaya...(al parecer este mundo tiene un pasado oscuro...)

Geno: usar tanto magia blanca como magia negra a la vez es muy arriesgado, pueden hacer perder la razon, toma mucho tiempo dominar ambas

Peach: mmm entiendo...

Aurelia: las otras Magias son la Magia del cosmos y la magia de las dimensiones...

Geno: la magia del cosmos se especializa en hacer hechizos del espacio, del cosmos, elementos del universo etc, y es infinita , no se puede gastar nunca a diferencia de la magia blanca y negra, por ejemplo yo uso esa magia pero no logro dominarla al maximo

Aurelia: solo la protectora del universo pudo dominarla al maximo y por eso consiguio ese titulo^^

Geno: la magia de las dimensiones se especializa en viajar por cualquier dimension y hacer hechizos del mismo tipo, solo una persona pudo dominar ese tipo de magia y se hizo llamar el Mago de las Dimensiones...

Mario: Dimencio ¬¬

Aurelia: si -.-

Peach:¿quien es Dimencio?

Mario: es un payaso que es esbirro del Conde Cenizo...

Bowser: el hombre de blanco que peleo con esa chica?

Mario: si -_-

Peach: ya veo...

Aurelia: y por ultimo esta la magia divina y la magia demoniaca...

Geno: son las mas dificiles de usar porque vienen de los celestiales y los demonios...

Mario:¿eso existe?

Peach: segun lo que lei en un libro esas razas son poderosas y legendarias

Aurelia: poco se de esas magias, solo se que desafian las leyes de la vida y una es la opuesta de otra

Geno: tambien hay una septima magia que se hace llamar "La Magia Mistica"

Aurelia: desconocemos de ella, solo los habitantes del Reino de la Magia saben de eso...

Mallow: wow...

Snifit:...(me siento incomodo sobre esto)

Mama Monstruo:*llega con el te*aqui esta^^

Bowser:¿con que tardo mucho no?

Mama Monstruo: perdonen la demora^^

Despues de tomar el te y descansar

Peach: gracias por el te Mama Monstruo^^

Mama Monstruo: no hay de que

Mario: bueno vamos al volcan >=)

Snifit: yo los acompaño 

Mallow:¿enserio?

Snifit: puedo ser de utilidad 

Bowser: mmmm bien, puedes venir pero solo por salvarnos del tipo ese

Snifit: si^^

Mario: ok vamos alla >=)

Los heroes(y el Snifit XD)fueron al volcan en busca del sexto pedazo



Aqui termina este capitulo, como ven ya saben mas informacion de lo que esperaban XD, bueno es hora de despedirse, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^









































21 comentarios:

  1. me gusto mucho este cap y si los dos coincidimos con eso ese jefe yo hasta me desespere por acabar con el XD y eso que en ese juego me daba flojera luchar con tantos enemigos para subir de nivel pero si logre vencerlo pero uf que fue estresante

    Snifit: SII ya pude salir

    Seline: que bueno Snifit y uf hoy por fin acabe una de todas las labores que tengo mmm fue interesante hablar sobre todas esas magias

    si aunque siento que tu dominas mas de dos y muy fácil

    Snifit: O.O guau eso es raro

    Seline: tal vez para mi no pero bueno también domino un poco de magia del cosmos

    Snifit: O.O en serio y como paso

    Seline: bueno pues cuando obtuve mi varita con ella podía usar hechizos del cosmos y hechizos oscuros y eso -.-

    Snifit: oh

    bueno me gusto mucho se pondrá interesante cuando vayan a la cueva 7u7 continua pronto o cuando puedas ^^

    Seline: y oye como va el payaso la secretaria y los demás de la armada cenizo

    ah los dos que mencionaste se repusieron porque se curaron pero creo que los otros no y ya te tienen rencor XD

    Seline: jajajaja para mi fue divertido jajajaja >=)

    si se parece a sus padres esta

    Snifit: a mi me cae bien

    Seline: bueno me voy aunque no podre dormir esta noche >.<

    porque

    Seline: porque esos tres del Guydo Paratroppi y Goombilon se tomaron todas las pastillas osea el somnífero pensando que eran dulces -_-

    oh y cuantas veces ya van

    Seline: de que agarran lo que no es suyo muchas pero bueno me iré a dar una vuelta al blog de Cris *se va*

    Snifit: no la enfrentaran los de haya verdad

    ah no ella ni siente nada cuando la atacan

    Snifit: oh eso ya me confunde

    see pero bueno jejeje ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seline:*llega*

      Peach: oh hola^^

      Seline:(me detesta la amabilidad de esta princesa -_-)hola...

      Peach: Cris no esta...

      Seline: solo voy a dar un paseo*se va*

      Peach: eh?(¿porque me trata asi?)

      Seline:*caminando*...*ve a los de la Armada Cenizo excepto el conde*son ellos...

      Mr L:*comiendo yogurt*

      McCachos: para que venimos?

      Dimencio: el jefe nos dio descanso, hay que aprovecharlo :v

      Mimi:*ve a Seline*>=( la mocosa

      Nastasia: recuerda lo que dijo el conde Mimi

      Mimi:...bien

      Dimencio:¬¬ esa niña porque nos ataco si no le hemos hecho nada

      Mr L: dicen que fue por lo de aquel dragon y la maquina

      McCachos: no sabíamos que eran de ella :v

      Dimencio: vamonos con esa niña ahi ya me quito la paciencia -_-

      Nastasia: estoy deacuerdo*desaparecen*

      Seline:...(vaya que me tienen rencor...no me importa)*sigue su camino*

      Borrar
    2. Dark Rosalina: *escribiendo algo en una libreta*

      Dark Peach: *la ve* que estas haciendo

      Dark Rosalina: *la ve* ... *sigue escribiendo*

      Dark Peach: oye Seline que esta haciendo Dark Rosalina

      Seline: *sentada en la silla* Zzzz

      Dark Peach: (vaya se quedo dormida en pleno día) oye te pregunte que haces

      Dark Rosalina: *la ve* a ti que te importa *sigue escribiendo*

      Dark Peach: vaya milagro que hablas

      Dark Rosalina: *escribiendo* si y

      Dark Peach: que estas escribiendo

      Rosalina: ah nada sin importancia solo estoy escribiendo mis poderes que tengo

      Dark Peach: y ya escribiste los míos =D *dice emocionada*

      Dark Rosalina: si solo me faltan todos los poderes de Seline pero se quedo dormida y dijo que no la molestara- *ve a Dark Peach acercarse a ella para despertarla: 0.0 pero que haces te volviste loca

      Dark Peach: que tiene de malo *a punto de mover la

      Dark Rosalina: no la despi- *mueve Dark Peach a Seline antes de que terminara de decir su frase* oh oh

      Seline: Zzzz

      Dark Peach: Seline *la mueve* Seline

      Seline: *se despierta* AAAAAAAAAHHHH *se cae de la silla*

      Dark Rosalina: (esto es malo)

      Seline: *super molesta* PARA USTEDES PERO QUE YA AQUÍ NADIE PUEDE DEJAR DORMIR A UNO UNA MALDITA SIESTA *se levanta*

      Dark Peach: perdón pero es que queremos saber Dark Rosalina y yo

      Dark Rosalina: que haces no me metas en aprietos

      Dark Peach: ¬¬ que si nos puedes decir todos tus poderes ^^'

      Seline: agh esta bien puedo controlar el aire agua tierra fuego rayo usar magia blanca y magia negra mmm cuando me enojo y mis ojos son rojos pierdo por así decirlo el control de mis acciones y no se lo que hago y es mucho peor cuando se me ponen los ojos blancos realizo ataques como raíces oscuras espinas oscuras tele transportación me puedo hacer invisible emm poseer a quien yo quiera y ademas de eso puedo usar mi misma fuerza o el doble también depende de cual sea su fuerza de dicha persona para atacar otros ataques emm son flechas oscuras flechas cósmicas agujero negro bolas de energía oscuras leer los pensamientos de los demás y entre otros clasificado ok y ni le piensen contar a alguien mas o las mato

      Dark Rosalina: *termina de escribir* gracias perfecto ya tengo todo ^^ *desaparece la libreta y se va a caminar*

      Dark Peach: bueno gracias Seline oye Dark Rosalina entonces porque anotaste todo e-*ve que ya no estaba a su lado y la ve alejarse* hey espérame *va tras ella*

      Seline: ¬¬ *susurra* estúpida Dark Peach ya había podido conciliar el sueño TnT bueno iré a caminar al blog de Cris de nuevo gracias a ella por interrumpir mi sueño >=( *se va al blog de Cris*

      Borrar
    3. Seline:*caminando*eh? En que reino estoy?*ve el letrero*"Reino de la Magia"vaya...

      Ashley:*caminando*-.-

      Seline: 0.0(es la Ashley de aqui...)

      Ashley:*ve a Seline*¿puedo ayudarte en algo?

      Seline:...

      Ashley:¿estas bien?

      Seline: no nada...

      Ashley: -.- ya me voy*se va*

      Seline:(a diferencia de la Ashley de Rossetta no es mala...es lo unico malo en ella ¬¬) mejor voy a ver a Mario a ver que idiotez esta haciendo XD*se va*

      Borrar
    4. Ashley: mmm *caminando*

      Seline: *la ve* Ashley

      Ashley: ah hola Seline -.-

      Seline: a donde vas

      Ashley: al Reino Magia ah ver a White

      Seline: 0.0 (White la amiga de Shokora mmm vaya que decepción ahora resulta que Ashley también se volvió buena mmm pero creo que no tanto pero bueno supongo que la gente cambia -.-)...

      Ashley: ¿estas bien?

      Seline: si

      Ashley: bueno me voy -.- *se va*

      Seline: si (mmm donde andará el Mario de Cris tal vez este en su casa) bueno iré a verificar a ver si no me pierdo de nuevo aunque *bosteza* aun tengo sueño -_- (pero a ver si no me quedo dormida en pleno día) *se va tele transportándose*

      Borrar
    5. Seline:*durmiendo en una piedra*zzz...

      Mario:*caminando*...eh?Seline?

      Seline: zzz...

      Mario:¿que hace aqui?bueno no puedo dejarla aqui*la carga*

      Seline: zzz...*lo abraza del cuello muy fuerte*

      Mario: 0.0(me esta ahorcando >.<)te-tengo que lle-llevarla a donde Ro-rossetta >.<*se la lleva al blog de Rossetta*

      Borrar
    6. Mario: *llega casi sin aire* >.<

      Dark Rosalina: *pasando por ahí* ... *lo ve*

      Mario: o-oye p-puedes a-ayudarme S-Seline s-se quedo d-dormida

      Dark Rosalina: ... *la carga*

      Mario: >.< *se logra quitar sus manos con mucho esfuerzo* uf u-uf gracias me estaba ahorcando

      Dark Rosalina: ... *se va con Seline*

      Mario: hey gracias

      Dark Rosalina: *voltea a verlo* ... *se va*

      Mario: ??? (pero porque no habla esa chica me intriga quien sera se le parece mucho a Rosalina) *se va al blog de Cristian*

      en el castillo

      Seline: *despierta* eh me quede dormida

      Dark Rosalina: ... *asiente*

      Seline: -_- ya con esta van tres veces bueno lo bueno es que me siento mucho mejor ^^ y que paso

      Dark Rosalina: ...

      Seline: ok entonces me quede dormida y el Mario de Cris me trajo de regreso

      Dark Rosalina: *asiente*

      Seline: ok gracias Dark Rosy

      Dark Rosalina: si si de nada...

      Seline: bueno voy a ir a ver al Mario de Cris *se va* vienes *le dice mientras se aleja*

      Dark Rosalina: ... *la sigue*

      (posdata ella es pasiva y neutral osea que no odia a nadie a pesar de que vive en el castillo de Bowser pero si la hacen enojar si se defiende aunque casi nunca habla)

      Borrar
    7. Seline:*llega con Dark Rosalina*...*ve a Mario con Luigi, Yoshi y Aurelia*ahi esta*van hacia ellos*

      Mario: oh hola Seline ^^

      Seline: hola

      Luigi: AH 0.0*se esconde detras de Yoshi*

      Mario: oye hermano no nos va a hacer nada ¬¬*ve a Dark Rosalina*hola

      Dark Rosalina:...

      Mario: oye te pareces mucho a Rosalina^^, acaso eres su contraparte?

      Dark Rosalina:...

      Seline: ella no habla mucho...

      Mario: oh...bueno Seline te reto a un duelo amistoso

      Seline:¿que? Sabes ya quien va a ganar


      Mario: si pero solo va a hacer un combate amistoso^^, no vamos a pelear a muerte

      Seline: mmm de acuerdo

      Mario: con unas condiciones, no uses magia ni uses tus habilidades para matar gente, puedes usar poderes de elementos

      Seline: solo necesitare mi fuerza >=)(aunque no voy a pelear enserio XD)

      Mario: vamos >=)

      En un campo

      Mario:*en posición de combate*

      Seline:*parada*

      Aurelia:(como va a ganarle Mario si ni a vencido a un Evolution?-_-)

      Yoshi: EMPIECEN

      Mario:*va hacia ella con un puño de fuego*

      Seline:*lo detiene con un dedo*...

      Mario:*lanza un puño de fuego con la otra mano*

      Seline:*la detiene con el otro dedo*...

      Mario: 0.0

      Seline:*le agarra los puños*...*los presiona*

      Mario: agh >.<

      Seline:...

      Mario:*sacando fuego de sus manos*

      Seline: 0.0*las suelta*me calentó un poco...

      Mario:*le lanza una patada*

      Seline:*recibe el golpe pero no recibe daño*...

      Mario: HA*SE aleja y le lanza una rafaga de fuego*

      Seline:*la recibe pero no le afecta*...*suspira*enseri-

      Mario:*lanza un puño de fuego desde atras*

      Seline:>.<(eso si me sorprendio)

      Mario: use la rafaga como distracción, para atacar desde atras

      Seline:(eso me pasa por confiarme de mas)¿porque no usas la llamarada?

      Mario: aun no se dominar la tecnica -.-

      Seline:(estaria mas divertido si fuera mas fuerte, pero veo que aun no esta en un nivel tan alto como el conde o ese mocoso)voy a terminar

      Mario:¿como que...

      Seline:*se teletransporta y le da un golpe en el estomago*

      Mario: agh >.<*cae al suelo*

      Seline: gracias por entretenerme, con ese ritmo te puedes hacer mas fuerte...y me sorprendió eso de atacarme de esa manera

      Mario:*se levanta con dificultad*que bien

      Seline:(creo que no estaba peleando en serio pero bueno, asi lo quiso el) oye veamos ese programa de aquel dia^^

      Mario: ok^^*se van*

      Luigi:(si Mario esta con ella estoy tranquilo)oigan esperenme*los sigue*

      Yoshi y Aurelia:*los siguen*

      Dark Rosalina:...*ve a Rosalina*...

      Seline: oye Dark Rosy ven

      Dark Rosalina:...*va con ellos*



      Borrar
    8. Dark Peach: jo que injusto >=(

      Miss Daisy: Dark Rosy Dark *ve a su hermana* oye hermana has visto a Dark Rosy

      Dark Peach: a la que no habla no la he visto ademas se fue con Seline a ver el programa de siempre que ven y no me invitaron ='( de seguro mi hermoso Mr.M debe de estar haya

      Miss Daisy: ay por favor que de todos modos a el ni le interesas solo te ve como una amiga y ni me importa donde este el y el pervertido

      Dark Peach: y si esta haya *le dan un sape* ouch >.<

      Miss Daisy: ya deja eso oye un momento dijiste que se fueron a ver un programa

      Dark Peach: si por

      Miss Daisy: ay que injusto y a mi como me gusta verlo *se va al blog de Cris*

      Dark Peach: ¬¬ y me dejas hablando sola *la sigue*

      Rey Boo: bujejeje esta es mi oportunidad de oro de asustar a un Luigi >=) *desaparece yéndose al blog de Cris*

      Boo: oigan vosotros amigos

      Boo: si que pasa tu el que habla castellano

      Boo: que estan viendo un programa

      Boo: o que injusto y ni nos invitaron

      Boo: pues yo no se que vaya a ser vos pero yo quiero ver de que trata ese programa *se va*

      Boo: *llega* alguien dijo ver un programa

      Boo: si lo dijo el que habla castellano

      Boo: pues vamos me entro la curiosidad

      Boo: a mi igual bueno vamos *se van*

      Borrar
    9. Mario, Seline y los demas:*viendo Dragon ball super*

      Seline:¿como se llama el cabello de zanahoria?

      Mario: Goku

      Seline: me recuerda a ti porque eres un adicto a las peleas igual que el XD ademas que es un idiota igual que tu XD

      Mario:¬¬

      Luigi: jajaja XD

      Dark Peach y Miss Daisy :*llegan*

      Mario:¿Dark Peach?¿Miss D?

      Seline: son las de Rossetta

      Mario: ah :v

      Miss Daisy: solo venimos a ver ese tal Dragon ball super

      Dark Peach: ¿y Mr M?

      Yoshi: si se refiere al amargado esta en el jardín cuidando al dragon y al pixl no se que junto con su hermano

      Dark Peach: gracias^^*se va al jardín*

      Miss Daisy:*se sienta*-_- los Mr M, Mr L, Dark Peach y Miss D son diferentes a nosotros

      Aurelia: en eso tienes razon, el Mr M de aqui es mas educado con las mujeres y no tiene muy buena relacion de hermanos con Mr L, Mr L es mas malvado y seductor y tampoco se lleva bien con Mr M, Dark Peach es un poco mas seria que la que vi pero se lleva mas con Mr M hasta son compañeros, tu otra tu es mas fria y malvada, con Dark Peach no se lleva bien ni son hermanas, pero se lleva mas o menos mejor con Mr L

      Miss Daisy: en resumen mi otra yo se lleva mejor con el otro pervertido

      Aurelia: si^^

      Miss Daisy: mmm...sigamos viendo el programa

      Rey Boo:*aparece*ñiaaa te voy a asustar Luigi >=D

      Luigi: AAAAAAAAHHHHHH UN FANTASMA*se va corriendo*

      Rey Boo:>=D*lo sigue*

      Seline:(y que ese Luigi se va a enfrentar al Rey Boo de aqui algun dia -_-)

      Boos: yay vamos a ver ese tal dragon

      Boo: vamos a ver el capitulo tios

      Borrar
    10. Marx: oye Rossetta

      si Marx que pasa

      Marx: eh donde están esos boos de hace rato dijeron que iban a ver un programa

      ah se fueron a ver dragon ball super

      Marx: mmm no lo conozco pero seria interesante verlo crees que si voy en sion de paz podre quedarme a verlo

      Maglor: pfff jajajaja vas y aparecerá Kirby de aya y te dará una paliza

      Marx: ¬¬ ya se *lo agarra*

      Maglor: O.O que estas haciendo marxito

      Marx: si me pega tu seras mi escudo XD

      Maglor: que yo no

      Kirby: *los ve* ¿poyo?

      Marx: ah y tanto mejor si quedas tu inconsciente me protegeré con kirby

      Kirby: poyo ???

      Maglor: ah hola kirby le dices a este que me baje

      Kirby: poyo poyo gato

      Maglor: ¬¬ que no me llamo gato me llamo Maglor ¿como me llamo?

      Kirby: GATO =D

      Maglor: ¬¬ no tiene remedio

      Marx: bueno vamos *agarra a Kirby de la mano y a Maglor con la otra* vamos a ver esa serie y ademas tal vez haya comida

      Kirby: O.O POYO *le brillan los ojos y empieza a correr agarrando fuerte la mano de Marx*

      Marx: BUJU A TODA VELOCIDAD =D POR ESO ME AGRADA KIRBY

      Maglor: DEJA DE DECIR MENTIRAS AAAAAAAAAAHHHH NO ME QUIERO CAER PARA QUE HABLAS *se agarra fuerte de su mano por el miedo*

      Marx: SIGUE SIGUE =D (aunque me asuste no poder seguirle el paso pero bueno) *los tres se van al blog de Cris*

      Sargento Guydo: *cargando a Noddy* oigan a poco hoy es el día en que están viendo el Mario de Cris y Seline ven dragón ball super

      sip ese mismo

      Sargento Guydo: O.O y no me lo dijeron >=/ bueno no importa mejor me voy rápido a verlo o si no llego tarde *se va corriendo*

      Noddy: *se despierta* oye que es todo ese Zzzz movimiento déjame Zzzz dormir a gusto >=( *se van ambos al blog de Cris*

      Cabo Paratroppi: no inventes en serio hoy es el día en que pasan en la casa del Mario de Cris ese esos episodios

      si a poco no lo sabían

      Goombilon: O.O no *se quedan viendo ambos*

      Cabo Paratroppi y Goombilon: ESPÉRANOS GUYDO *van tras el corriendo a todo lo que daban*

      Borrar
    11. Maglor y Marx: AAAAAHHHHH

      Kirby: poyo^^*los suelta y se va al castillo*

      Maglor: oh no nos solto >.<

      Marx: tranquilo tal vez no se de cuenta el-*ve que esta frente a Rosalina*

      Rosalina:>=(

      Marx:(¿porque me ve asi?)eh hola...

      Rosalina:¡¿que hacen ustedes aqui?!

      Maglor:¿de que estas...

      Rosalina:¡¿no fue suficiente con traicionarme?!¡¿que mas quieren de mi?!

      Marx:(¿que le pasa?)emmm...

      Rosalina: flechas cosmicas

      Marx y Maglor:0.0*las esquivan*

      Rosalina:*derramando lagrimas*POR CULPA DE USTEDES PERDI A UNO DE MIS DESTELLOS, NO LOS PERDONARE*apunta*ESTRELLA METEORO

      Marx y Maglor:AAAAAHHHH*lo esquivan y se van corriendo al castillo*

      Rosalina:*llorando*mejor me voy a casa*se va*

      Marx:*jadeando*¿por que nos odia?

      Maglor: no lo se -.-

      Sargento Guydo:*llega junto con Noddy*hola

      Marx y Maglor: hola

      Paratroppi y Goombilon:*llegan*

      Marx: oh mas gente

      Maglor: seguro Kirby ya esta dentro

      Sargento Guydo: entremos a ver Dragon Ball super*entran*

      Noddy: AAAAHHH por favor quiero dormir >O<

      Marx:(¿porqué la chica de celeste nos odia?)

      Borrar
    12. Seline: *llega junto con Dark Rosalina y Miss Daisy*

      o ya termino

      Seline: no vinimos por comida porque ese dragón de kirby se la trago toda y no nos dejo ni a ni siquiera para una persona nada

      Miss Daisy: exacto ademas de que hoy hay maratón todo el día ademas de que Seline les dijo a Mr.M y a Mr.L un descanso por hoy para que entren a ver el maratón que por cierto les gusta mucho ademas de que la mariposa

      Tippi: QUE SOY UN PIXL

      Miss Daisy: >.< *casi se cae al suelo por la ráfaga de aire que aventó al gritar* hay si que es poderosa bueno pixl y Landia se quedaron bueno Tippi adentro de la ventana cuidando a Landia porque obvio ella es muy grande como para entrar a ver el maratón y se quedo afuera viendo por la ventana el maratón mientras que esta de aquí

      Tippi: ¬¬

      Miss Daisy: esta aquí en vez de estar viendo el maratón y cuidar a Landia que por cierto ni la cuidas y solo te entretienes mirando el maratón posada en la cabeza de Marx

      Tippi: hay ya me voy *se va de vuelta al blog de Cris*

      Dark Rosalina: ...

      Seline: bueno vamos por la comida tu te quedas o entras

      Dark Rosalina: ...

      Seline: ok bueno vamos adentro Miss D *entran*

      Rosalina: *la ve* O.O TU >=(

      Dark Rosalina: hay no puede ser otra ves tu

      Rosalina: *deja caer lagrimas* POR CULPA TUYA Y DE SELINE PERDÍ A DOS DESTELLOS ADEMAS DE QUE PORQUE ME TRAICIONARON QUE ES LO QUE QUIEREN DE MI

      Dark Rosalina: ay por favor ya supe ralo solo seguimos ordenes en ese tiempo de la princesa Roob ademas tus destellos eran unos debiluchos jajajaja

      Rosalina. NO TE PERMITO QUE HABLES ASÍ DE ELLOS POLVO CÓSMICO *la ataca*

      Dark Rosalina: *lo esquiva* ja eso es todo lo que tienes ESTRELLAS METEORO *le apunta con su varita y las lanza*

      Rosalina: >.< *lo recibe* no me vencerás FLECHAS CÓSMICAS

      Dark Rosalina: *no logra esquivarlas* >.< *le da* grrr FLECHAS OSCURAS *se las lanza*

      Rosalina: O.O escudo cósmico *se protege y no le da el ataque*

      Dark Rosalina: grrr *golpea el escudo con hechizos* maldita sea

      Rosalina: *lo deshace* por muy fuerte que seas al igual que yo no lograras vencerme

      Dark Rosalina: grrr maldita copia mía

      Rosalina: tu eres copia mía no lo niegues

      Dar Rosalina: pfff jajajaja sigues siendo débil igual que esos patéticos destellos que ni pudiste proteger

      Rosalina: CÁLLATE TRAIDORA, METEORO DEL COSMOS *le lanza el hechizo*

      Dark Rosalina >.< *se estrella contra la pared* agh *jadeando se levanta* AGUJERO NEGRO *aparece un agujero negro debajo de Rosalina*

      Rosalina: O.O esta vez no *a punto de contra restar su ataque*

      Dark Rosalina: *le quita rápido la varita* esta vez no *se aleja*

      Rosalina: *es absorbida por el agujero negro*

      Dark Rosalina: (fue fácil aunque ahora creo que va a caer directo del cielo esa chica de celeste y justo al blog de Cris) *suspira* (porque no especifico antes bien el destino a donde va caer eso me pasa por despistada) -.-

      Seline y Miss Daisy: *llegan*

      Miss Daisy: bueno vamos

      Dark Rosalina: *asiente y se van*

      Seline: solo esta vez a ti te toca ocultar la comida

      Miss Daisy: porque yo >=d

      Seline: quieres que ese de kirby la absorba y otra vez volver por mas

      Miss Daisy: O.O no eso no *la esconde toda*

      Seline: entonces *le da la comida y ella la esconde*

      Yoshi: hola =D

      hola Yoshi a donde van

      Yoshi: ah es que Bandana y yo vamos a ver el maratón al castillo

      ah ok

      Bandana Dee: pero kirby esta haya igual no

      Yoshi: O.O oh no no voy a dejar que se coma el mi comida >=( *se lleva corriendo a Bandana Dee con el*

      Bandana Dee: AAAAAAAAAHHHH PERO VE DESPACIO O ME VAS A TIRAR *agarra su lanza fuerte para que no se caiga*

      Boo: Rossetta has visto a nuestro rey

      si esta asustando al Luigi de Cris ademas de que están viendo el maratón de dragón ball super junto con otros boos

      Boos: a que injusto y ni nos invitan

      Boo: y yo que ni me acorde ^^' bueno vamos Boos *se van a ver el maratón*

      Borrar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    16. Rosalina:*cae en el jardin*>.<...*derramando lágrimas*tss tramposa

      Dark Rosalina: vaya con quien me encuentro >=)

      Rosalina: devuelveme mi varita traidora >=(

      Dark Rosalina: dejame pensarlo...n-*es golpeada por un martillo*agh >.<

      ?????: >=3

      Dark Rosalina: tss es ese enano

      Rosalina: 0.0

      Dark Rosalina: flechas oscuras*se las lanza*

      ?????:*las esquiva*nya =D*la agarra y le hace una llave de lucha*

      Dark Rosalina: agh sueltame maldito enano >.<

      ?????:*lo suelta y le da una patada*

      Dark Rosalina: >.<

      ?????:*se transforma en su forma plasma*>=3*la electrocuta*

      Dark Rosalina: agh >.< AGUJERO NEGRO

      ?????:*se aleja lo suficiente y la vuelve a electrocutar*

      Dark Rosalina: agh >.<*cae al suelo*

      ?????:*recoge la varita*^^*va hacia Rosalina y se la entrega*

      Rosalina: oh gracias^^

      ?????: =3

      Rosalina:^^*se va*

      Seline: oye Dark*ve a Dark Rosalina desmayada*que?*ve a ?????*ese enano no se me escapara >=(*crea raices oscuras alrededor de el*

      ?????:*las destruye con la espada*ho ^^

      Seline:*se teletransporta*>=)*a punto de golpearlo*

      ?????: ^^*salta en el ultimo momento*

      Seline: 0.0

      ?????:*la golpea con el martillo*

      Seline: >.<

      ?????: nya =D*se sube en su transporte y se va*

      Seline: tss maldicion >=( ese mocoso es escurridizo*carga a Dark Rosalina y se va al castillo*

      Borrar
    17. Nova: *llega* oye Rossetta donde están Marx y Maglor que no los eh visto

      mmm se fueron a ver Dragón Ball Super al castillo con el Mario de Cris

      Nova: oh y no los vio el kirby de allá

      Seline: *aparece don Dark Rosalina desmallada* no no los vio

      Nova: O.O AAAAAAAAAHHHHH *se asusta* uf uf no me asuste así TnT

      Seline: hay ya deja de ser tan miedoso Nova ademas recuerda que casi siempre uso la tele transportación no se porque te sorprende *deja a Dark Rosalina en una cama*

      Nova: ok TnT

      Sueño Estelar: >.< *se logra levantar y se desconecta del reactor* uf uf >.< (agh esto de mantenerse conectada a mi reactor me cansa seria mejor que se quede aquí no quiero otra vez pasar por lo de antes)

      Seline: *la ve* oye todavía no te recuperas apenas y puedes caminar sin estar unida al reactor

      Sueño Estelar: si ya lo se *ve a Nova de reojo distraído* aunque *se acerca a el sin que se de cuenta* quien dijo que necesitaría caminar tanto jejeje >=)

      Seline: que estas

      Nova: *la ve* hola Sueño Estelar ^^

      Sueño Estelar: hola jejeje >=)

      Nova: eh *se asusta un poco* que estas hacien-

      Sueño Estelar: esto >=) *se mete a su cuerpo como si se tratase de un fantasma*

      Nova: >.< AGH *siente como si lo atravesara una aguja* ... *se desmalla*

      Seline: O.O *se acerca* emm ¿Nova?

      Nova: *se levanta* jejejeje >=) SII FUNCIONO JAJAJAJAJAJA

      Seline: ¿Sueño Estelar? pero como

      Nova: oh querida con mi varita se puede hacer todo >=)

      Seline: y ahora vas a controlar a Nova como otras veces -_-

      Nova: a si es jajajaja ^^

      Seline: (esto es muy incomodo) pero vas a venir

      Nova: si

      Seline: solo no vayas a dañar su cuerpo esta vez por favor si -.-

      Nova: agh de acuerdo pero no te prometo nada

      Seline: -.- (porque rayos debí de hacerle caso a Susie y crear a esta cosa tonto proyecto ni le hubiera echo caso ahora no se si arrepentirme de esto o estar extrañada) bueno vamos pero no te separes de mi ok Sueño Estelar

      Nova: agh esta bien pero haya debes llamarme Nova o si no van a sospechar ok ademas que puedo usar mis poderes aunque este adentro del cuerpo de Nova

      Seline: bueno ya vamos ademas de que no quiero perderme el programa si *lo agarra y se tele transportan y desaparecen*

      Rosalina: *llega*

      oh Rosalina =D volviste

      Rosalina: si aunque fue una larga caminata ^^

      oh ok

      Rosalina: bueno sera mejor irme a casa *se va*

      ok ^^

      Bowser: REY BOO REY BOO REY *me ve* oye Rossetta has visto a ese fantasma

      al Rey boo

      Bowser. ¬¬ si ese mismo

      esta en el blog de Cris asustando al Luigi de Cris y los demás están viendo dragón ball super por si lo preguntas

      Bowser: oh (con razón se me hacia ya extraño no ver al trió de élite) un momento dijiste dragón ball super

      si porque acaso quieres ir a verlo

      Bowser: s- eh no no solo emm voy a ir al castillo emm no mas a ver eso de que trata jejeje *se va*

      si claro

      Bowser: ¬¬ *sigue caminando*

      Borrar
    18. Mario, Seline y los demas:*viendo Dragon ball super*

      Kirby, Yoshi y Bandana Dee:*comiendo*

      Seline: ese tal Goku Black me encanta, con esa voz, que es un asesino y use ropa negra me gusta 7u7

      Mario:-_-(me recuerda a ella)

      Marx: ahora tenemos 2 razones las cuales no podemos estar aqui

      Nova:¿cuales?

      Maglor: la primera es por el mocoso y la segunda es por la chica de celeste que por alguna razon nos odia T.T

      Mario:¿eh?¿Rosalina los odia?

      Marx: si 7.7

      Maglor: ¿no te dijo nada?

      Mario: no me dijo y no le pregunto de esas cosas a ella por que creo que es personal y como su mejor amigo debo respetarlo

      Marx:(creo que nos odia por algo que hizo mi otro yo y el otro Maglor)

      *llego*0.0 ¿que rayos...

      Mario: oh hola Cris

      ¿porque hay un monton de gente aqui?¿hasta vino el trio de elite y Bowser?

      Bowser: jeje ^^U

      *veo a Marx, Maglor y Nova*¿y ustedes que hacen aqui? El puede darse cuenta de que estan aqui

      Marx: jeje, es que queriamos ver Dragon Ball super ^^U

      ¿arriesgandose?-_-

      Maglor: jeje algo asi ^^U

      Miss Daisy:...*termina el programa*oh ya termino la maraton =(

      Goombilon: y no vimos ese tal Zamas fusion en accion =(

      Seline: creo que ya nos vamos, ademas esos tragones se comieron toda la comida -_-(aunque guardamos XD)

      Todos los de Rossetta:*se estaban iendo*

      Mario:¿proxima semana a la misma hora Seline?^^

      Seline: claro^^*a punto de irse*ah y el Rey Boo?

      Luigi: AAAAHHHH AYUDENME >.<*se escondeme*

      Rey Boo: jeje >=)

      Seline: Rey Boo ya vamonos

      Rey Boo: eh? Agh ok te salvaste Luigi*se va*

      Luigi: uff gracias -.-

      Dark Peach:*llega*

      Seline: Dark Peach vamonos

      Dark Peach: ah y yo queria mas tiempo con mi Mr M T^T*se va con Seline*

      Luigi: vaya hermano, tu eres el unico de aqui que te llevas bien con ella

      Mario: jeje que cosas no?^^

      Aurelia: seguro fue por lo idiota que eres XD

      Mario: oye >:v

      Que bueno que se divirtieron en esa fiesta, y ahora van a limpiar la sala*me voy*

      Mario:¿enserio?que flojera

      Luigi: vamos hermano es lo justo -.-

      Mario: bien -_-*comienzan a limpiar*


      Borrar
  2. Uuuh 7u7 que buena pelea dieron todos , se ve que van mejorando

    Y hasta Peach se ve muy valiente ^^

    Y lo más Shido es que salió Ashley ndkdkd ese personaje me encanta

    Y ví a Ivy ndndn mi nueva waifu alv XD

    Sigue pronto plis, esto se puso muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje si todos estan mejorando 7u7

      Si tambien me encanta Ashley aunque a veces me caiga mal XD

      Gracias por comentar ^^

      Borrar