domingo, 21 de julio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 13

Hola chicos, hoy seguiremos con esta historia que ya nos estamos acercando a su final(para aclarar este y otros 2 capitulos :v) nos quedamos en que Mario y el grupo ya consiguieron el sexto pedazo de estrella y ahora van al castillo de Bowser para entrar en la dimensión de Smithy y salvar el mundo, ahora si COMENCEMOS^^:

En la aeronave 

Aurelia:...

Mario: oye Aurelia 

Aurelia:¿si?

Mario: no te lo eh preguntado antes pero...¿como conociste a Dimencio?

Aurelia: ah eso...

Mario: solo tengo curiosidad 

Aurelia:*suspira*lo conoci porque me lo presentó la protectora del universo, hizo lo mismo también con los espíritus estelares y el guerrero estelar, servia y era muy leal al clan de las estrellas junto con otras 2 personas de las cuales no conozco, hasta que hace años el nos traiciono usando la gran creacion de un planeta el cual ya no me acuerdo...la creación se llamaba "Sueño Estelar"...esa maquina iba a conquistar el universo hasta que por suerte el guerrero estelar junto con la ayuda de la protectora del universo y los espíritus estelares pudieron detenerla, no sabemos si esa creación puede volver...

Mario:...(ese payaso...)

Aurelia: luego los otros 2 tambien nos traicionaron usando la maquina de los deseos "Nova", la protectora junto con el guerrero estelar pudieron detenerlos pero ella les agarro odio porque a causa de ellos ella perdio algo muy preciado para ella...fueron expulsados del Clan de las Estrellas y por eso los espíritus no le tienen confianza a mucha gente

Mario:...(al parecer ella debio sufrir mucho en estos años u.u)cuando paso eso?

Aurelia: lo de Dimencio fue antes de lo de Smithy y lo de esas 2 personas fue después

Mario: 0.0 ¿como cuantos años tiene Dimencio?

Aurelia: mas de lo que te imaginas...

Mario: como puede...

Aurelia: es un mago Mario, los magos no pueden envejecer como un humano normal...

Mario: oh entiendo ^^U

Aurelia: vaya que eres un idiota XD

Mario: oye >:v no se mucho de esto porque no soy de este mundo

Aurelia: al menos deberias leer el Light Prognosticus para que entiendas e.e

Mario: sabes que eso aburre y me da flojera >:v

Aurelia: -.-(¿como paso sus estudios este idiota?)

Snifit: ya llegamos*señala*

Ven el castillo de Bowser solo que con la espada Exor clavada en medio

Mario: Snifit, necesitamos que te quedes aqui 

Mallow: no seria mejor que la princesa se quede?

Mario: es un riesgo llevar a Peach ahi, pero si no la llevamos, solo tendremos a Aurelia como nuestra fuente curativa, y ella no es tan rapida curando, y solo seriamos 4 personas y ella puede curar solo 2 a la vez

Geno: eso es cierto...

Snifit: ok

Mario: ok vamos alla >=)

Toda la pandilla bajo de la aeronave y estaban en frente del castillo



Bowser: mi castillo...cuanto tiempo sin verlo...

Mario: vamos*todos entran*

Al entrar fueron por los pasillos y se encontraron con una gran cantidad de Goombas y koopas

Bowser: mis secuaces

Geno: Smithy debio controlarlos para obedecer sus ordenes

Bowser: grr ese maldito me las pagara por haberme arrebatado todo >=(

Mario: se que no es correcto enfrentarlos porque no lo estan haciendolo por su voluntad, pero debemos hacerlo para seguir*posicion de combate*

Bowser: esta bien, odio cuando tienes razon ¬¬*posicion de combate*

El grupo se enfrento a los koopas y goombas, al derrotarlos fueron por el resto de los pasillos y al final estaban en un cuarto

Peach: mmm siento algo raro aqui

?????: ¿que hacen en este castillo?

Bowser: 0.0 Kamek!

Kamek: larguense de aqui, este castillo le pretenece a mi amo Smithy

Bowser: yo soy tu amo! ese idiota te lavo el cerebro!

Kamek: nadie le falta el respeto a el...asi que moriran por eso, sera su castigo >=(*con su varita*

Mario: tss(combatir contra magia de nuevo)*posicion de combate*

Geno:*con su varita*>=(

Mallow:*con su baston*>=(

Bowser:*posicion de combate*

Kamek: >=(*lanza varias bolas de fuego*

Peach:*protege a todos con una burbuja*

Kamek:*lanza una gran bola de magia*



Peach:*resiste*>.<

Mario: lo atacare cuerpo a cuerpo

Geno: es inutil si se mueve rapido y sepa hechizos

Peach:*deshace la burbuja*

Kamek:*lanza un hechizo hacia arriba*

Una gran roca picuda aparecio arriba

Roca picuda:*baja para aplastarlos*

Bowser:*hace fuerza*>=( grr

Kamek: ahora que estan desprevenidos*a punto de lanzar otro hechizo*

Geno: rayo geno*lanza el rayo*

Kamek: agh >.<*se aleja*>=(*hace clones de si mismo*

Mallow: lluvia de relampagos*caen varios relampagos sobre los clones*

Kamek:*recibe varios rayos*>.<*ve que los clones desaparecen*

Mario: me toca*le lanza un puño de fuego*

Kamek: >.< agh >=( maldito fontanero*lanza cubos de su varita*

Mario:*los esquiva*>=(*a punto de golpearlo*

Kamek: caiste*lo encierra en una burbuja magica*

Mario: 0.0

Kamek:*apunta*Burbuja explosiva!

La burbuja exploto saliendo Mario herido

Mario: >.<

Peach:¡Mario!*va hacia el*

Kamek: usted sigue*la apunta*

Geno: tornado geno*le lanza el hechizo*

Kamek: >.<

Peach:*curando a Mario*

Bowser:*desaparece la roca picuda*grr*le lanza bolas de fuego*

Kamek:*las hace juntarlas hasta hacerla una gran bola de fuego*

Todos: 0.0

Kamek:*la lanza*

Mario:*ya curado*>=(*se pone enfrente de los demas y hace una rafaga de fuego*

Despues del choque salio una explosion de ese choque de ataques

Mario:*sale del humo un poco herido*

Kamek:*sale del humo un poco herido*vaya que eres fuerte fontanero 

Mario: gracias...

Kamek: pero tengo que acabar con ustedes por mi amo*lanza rayos hacia arriba*

De pronto cayeron bolas del fuego del techo

Peach:*se protege en un escudo junto con Mallow y Geno*

Bowser:*se protege en su caparazón*

Mario:*esquivando*>=(*golpea las bolas de fuego con el martillo hacia Kamek*

Kamek: >.<

Peach:*deshace el escudo*

Mallow:(hay que aprovechar)*apunta*Trueno



Kamek: AGH >.<

Bowser:*lo golpea con la bola de pinchos*

Geno: Tornado Geno*lo lanza*

Kamek: AGH >.<*cae al suelo y deja de tener aura roja*ugh...*se levanta*¿señor?

Bowser:¡Kamek!

Kamek: >.<*ve todo el cuarto*0.0 acaso pelee contra usted?*ve a Mario*¿que hace Mario aqui?

Bowser: odio decirlo pero el fue quien me ayudo a que te derrotara junto con ellos*señala*

Kamek:¡la princesa!¿una nube y un muñeco?

Bowser: si -.-

Kamek: pues gracias por hacerme entrar en razon y perdone por atacarlo

Bowser:.................no te preocupes, fue culpa de el maldito ese que se robo mi castillo

Kamek: pues pase adelante, pero debo advertirle que hay alguien en la sala del trono

Bowser: si es ese tipo lo hare pedazos >=)

Mario: vamos chicos*siguen caminando*

Kamek:¡Suerte amo Bowser!

El grupo fue hasta la sala del trono y encontraron una gran sorpresa

??????:*aparece*mmmmm quienes son?

Mario: no hay tiempo de presentarse, necesitamos llegar a donde esta la espada Exor

??????: primero tendran que derrotarme, soy Boomer el gran samurai 


Bowser: grr pagaras por meterte en el camino del gran Bowser >=(*sale humo de la nariz*

Boomer: adelante, ataquenme los 5 si quieren

Mario: aceptamos*posicion de combate*

Bowser:*lanza un puñetazo*

Boomer:*recibe poco daño*fue un gran golpe*lo ataca con la katana*

Bowser: >_<*se aleja*

Geno: rayo geno*le lanza el rayo*

Boomer:*lo recibe pero casi no le afecta*¿con magia eh?*lo ataca con la katana*

Geno: >.<

Mario: tss*le lanza 2 grandes bolas de fuego*

Boomer:*sale del humo sin un rasguño*

Mario: rayos, a que es debil?

Aurelia:*sale*con esa armadura que tiene puesta, es muy resistente a los ataques fisicos, de elementos y hechizos magicos directos

Mario:(debe haber algun punto debil)*saca su martillo*>=(*va hacia el*

Boomer:*lo ataca con la katana*

Mario:*se protege con el martillo*>=(*haciendo fuerza*Mallow hazle trueno

Mallow: pero si estas cerca puedes recibirlo tambien

Mario:¡solo hazlo!

Mallow:...de acuerdo*apunta*

Peach:¡Mallow no!¡Mario!

Mallow: Trueno

Ambos reciben el trueno

Boomer: >.< debo admitir que fue un ataque sorprendente

Mario: >.<*de una rodilla*

Boomer: hora de tu derrota*a punto de atacarlo con la katana*

Bowser:*lo golpea con la bola de pinchos*

Boomer: >.<*se aleja*

Mario: oh gracias Bowser...>.<

Bowser: no te confundas, que te sigo odiando ¬¬

Mario: ^^U cierto 

Boomer: hora de una de mis técnicas de espadachin*hace una pose*ejecución samurai*

El paso por delante de Mallow y Geno y de pronto ellos cayeron al suelo

Peach: 0.0 como...

Aurelia: creo que es una tecnica de los samurai, un espadachin experto pudo hacer ese tipo de ataque(estamos en mas desventaja de lo que crei)

Boomer: ahora tu gran dragon eres el siguiente*preparando un ataque*

Bowser:*le hace un lanzallamas*

Boomer:.........>.<(me esta dañando poco a poco)

Mario:*lo golpea con el martillo en fuego*

Aurelia:*curando a Mallow*

Peach:*curando a Geno*

Mario:*jadeando*(no se cuanto podre resistir)

Boomer:*lo ataca con la katana*

Mario:*lo esquiva y luego le da un martillazo de fuego*

Boomer: >.<

Mario:*se aleja cansado*

Boomer: hora de tu final*a punto de hacer un ataque*

Geno: tornado Geno*le lanza el hechizo*

Boomer: >.<*se pone de una rodilla*

Mallow: Trueno*le lanza el trueno*

Boomer: >.< ugh

Bowser:*le da un puñetazo*

Mario:*ya curado*>=( lo siento samurai pero este combate ya perdiste*le da un martillazo de fuego*

Boomer: AGH >.<*tosiendo*parece que...*tose*ha llegado mi hora, ugh >.<

Geno:(¿no trabajaba para Smithy?)

Boomer: fueron formidables oponentes...*tose*espero que se hagan mas fuertes...y creo que me confie...con mi mal salud y mi edad...no debi enfrentarlos a todos al mismo tiempo...hasta pronto...guerreros*lanza su katana hacia una cuerda*

La cuerda se cortó haciendo que un candelabro cayera encima de el, matandolo

Peach:¡Boomer!

Mario: 0.0

Mallow: oh pobre Boomer...

Bowser:...

Geno:...

Aurelia:...

Mario:...sigamos chicos, creo que estamos cerca 

Todos seguian su camino, con un poco de lastima por la muerte del samurai 

Todos llegaron a la terraza donde cierta espada estaba ahi

Exor:¿cuál es su motivo para venir a mi?


Aurelia: necesitamos ir a la dimension de Smithy 

Exor: mmmm 2 aprendices de los Espíritus Estelares...*ve a Peach*0.0 Shaymin Toadstool!

Peach: O.o(¿me habla a mi?)

Exor: ¿que desea su majestad?

Peach:(sera mejor seguirle la corriente) ammm solo necesitamos ir a esa dimension

Exor: mmm de acuerdo, pero les dare un reto para ver si son dignos para entrar, tendran que enfrentarse a los 2 bufones de Smithy 

Mario:¿bufones?

Exor: estos bufones*los hace aparecer*

???????: jejejeje soy Cloaker

??????: yo me llamo Domino



Cloaker: somos los grandes bufones de Smithy 

Domino: jojo >=)

Exor: decidan quien de ustedes va a pelear contra ellos, solo pueden ser 2 personas, si ganan los dejare pasar, ahora decidan

Mario: mmm

Geno: yo peleare

Mallow: yo tambien

Aurelia: mmmm creo que podran, en Domino siento poder magico, y en Cloaker no detecto nada de poder o magia

Mario: asi que Cloaker es fisico y Domino es magico, mmm buen duo

Geno: vamos a por ellos*con su varita*

Mallow:*con su baston*

Peach:¡les deseo suerte chicos!

Cloaker: perderán ante nosotros >=)

Mallow: eso lo veremos 

Cloaker:*lo ataca con la espada*

Mallow:*se protege con el bastón*

Domino:*les lanza bolas de energía*

Geno:*las esquiva*

Mallow: >.<

Cloaker: >=)*a punto de atacarlo*

Geno: rayo Geno*lanza el rayo*

Cloaker: >.<*se aleja*

Domino: psicosinesis*atrapa a Mallow en una especie de rayos y lo hace flotar*

Mallow: >.<(me esta dañando)

Aurelia: 0.0(esa tecnica solo las espers pueden manejarla...)

Geno: >=( Explosión Geno!

Cloaker y Domino: Agh >.<

Mallow: >.<*se levanta*>=( Lluvia de relámpagos*le lanza varios rayos*

Ambos: >.<

Mallow: juntemos nuestros poderes Geno*preparando un ataque*

Geno:*preparando un ataque*

Cloaker:*se levanta con dificultad*uh >.<

Domino:*se levanta con dificultad*

Cloaker: no dejaremos que nos ganen estos tipos*va hacia ellos*

Domino: te sigo*va hacia ellos*

Mallow y Geno:*apuntando*TOMA ESTO



Lanzaron una especie de rayo poderoso impactando en los 2 bufones 

Cloaker: AAAAAAAHHHHH*desaparecen*

Domino: AAAAAAAHHHHHH*desaparece*

Mario: 0.0 wow...(no me dejan de sorprender XD)

Exor: mmmm veo que demostraron ser poderosos, como dije los dejare entrar*abre la boca*

Aurelia:*cura a Mallow y Geno*es hora...

Croco:*aparece*esperen

Mario: 0.0 Croco!

Croco: entendi toda esta situacion y los voy a ayudar*le da una bomba a Peach*esa bomba es especial, tiene energía psíquica asi que usela con sabiduría 

Peach: entendido^^

Croco:*saca una flor de hielo*ten*se la da*para la batalla contra ese tipo

Mario: gracias...

Croco: no les tengo nada mas que desearle suerte, adios*se va*

Bowser:(les dio cosas a Mario y a Peach y a mi nada...que fastidio ¬¬) 

Aurelia: ahora vamos, una batalla dificil nos espera 

Mario: vamos a por el >=)

La pandilla entro a la boca de Exor estando ya en la dimension de Smithy 

Aurelia: una fabrica...

Mario:*preparando fuego*

Mallow:*preparando rayos*

Geno:*con su varita*

Bowser:*truena sus puños*

Peach:*con sus manos brillando*



El grupo fue mas a fondo de la fábrica hasta llegar al centro 

??????: asi que ustedes son los que vencieron a mis secuaces y bufones*aparece*


Aurelia: Smithy...

Smithy: veo que tienen todos los pedazos de estrella...jajajajaja >=)

Geno: >=(

Smithy: hagamos un trato...si me los entregan no los destruire y los dejare vivir en mi dimensión jajajaja asi de facil

Peach: tu atacaste a muchos reinos y mataste a muchas personas en el pasado...esta vez te venceremos para que este mundo no caiga en la violencia >=(

Geno: hiciste destruir la estrella de los deseos y tu te quedaste con uno...eso es IMPERDONABLE >=(

Bowser: tu me quitaste mi reino, mi castillo y mis secuaces, NO TE LO PERDONARE >=(

Mallow: yo le prometi a mi reino y mi gente que lucharia para detenerte, no pienso dar marcha atrás >=(

Mario: yo luchare no solo porque me apasiona, sino por mis seres queridos, por todo el mundo, por mis aliados, les prometi a todo el Reino Champiñón que te derrotaria*saca la flor de hielo y se transforma*

Peach: 0.0 Mario...



Smithy: oh...

Mario: y eso es lo que hare 7u7

Al fin los heroes se van a enfrentar al poderoso Smithy, una gran batalla epica est a punto de comenzar 



Ahora si ya se viene lo shido 7u7, ahora si los dejo, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^










11 comentarios:

  1. estuvo muy buena esta parte me encanto ^^

    jajajaja pobre Bowser no recibió nada XD

    ahora si se viene lo bueno esta batalla final se va a poner muy interesante 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    Sueño Estelar: NOO POBRE DE MI OTRA YO LA MATARON MONSTRUOS >='(

    ya cálmate

    Sueño Estelar: con mas razón los voy a matar un día de estos a ellos >=(

    -_-' (esta ya entro en su estado de psicópata)

    Nova: shinf mi otro yo se murió ='(

    Seline: ya cálmate Nova

    Nova: ='(

    Marx: ahora ya entiendo muchas cosas de porque nos odian

    Maglor: si y mi otro yo y tu otro tu son iguales a nosotros

    Marx: si igual de idiotas psicópatas XD

    Seline: en eso ustedes tienen algo de razón jajajaja XD

    Maglor: 7.7 aunque Marx siempre fue mas psicópata que yo y Seline mas que el

    Marx: tampoco exageres pero si ^^

    ay estos bueno y sigue así amigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pobre de Bowser XD

      Y esto va para Marx y Maglor, eran humanos tambien pero les paso lo mismo de convertirse en lo que ya saben

      Mario:...(Rosalina)

      Rosalina:*llega*hola^^

      Mario: hola Rosalina, conoces algo de un tal Nova y Sueño Estelar

      Rosalina...

      Mario: ¿Rosalina?

      Rosalina:¡olvida ese tema!*a punto de irse*

      Mario: espera solo era una pregunta no me digas si no quieres pero no tienes que ponerte asi

      Rosalina:...lo siento Mario...es que no me gusta hablar de ese tema u.u

      Mario: si no quieres hablarlo entonces yo respeto eso

      Rosalina:*suspira*tengo que irme*se va*

      Mario:...(mejor no le pregunto nada sobre ellos)

      Borrar
    2. Sueño Estelar: ...

      Seline: (esto es malo)

      Sueño Estelar: AHORA SI VOY A AHORCAR A ESA MALDITA HADA *a punto de irse al blog de Cris*

      Seline: vas a volver a perder como siempre

      Sueño Estelar: Y A MI QUE ME IMPORTA DE TODOS MODOS EL REACTOR AHORA SI ESTA AQUÍ ASÍ QUE ME LEVANTARE UNA Y OTRA VEZ PARA ACABAR CON ESA HADA *se va*

      Seline: *suspira* ... se comporta como una niña estúpido invento que me salio un fracaso

      Susie: pero era perfecto

      Seline: lo era hasta que tu quisiste robar Sueño Estelar o me equivoco *viéndola enojada*

      Susie: ^^' pero eso ya es cosa del pasado ahora soy diferente

      Seline: ok

      Dark Rosalina: ...

      Seline: quieres ir conmigo para traerla de vuelta si es que acaba peor

      Dark Rosalina: ... (Rosalina) *asiente*

      Seline: entonces vamos ademas de que así también tengo la oportunidad de preguntarle a Mario cuando es el siguiente maratón de Dragón Ball Super

      Dark Rosalina: ... *se van*

      Borrar
    3. Sueño Estelar:*llega*¿DONDE ESTAS MALDITA CELESTE?

      Rosalina:*ve a Sueño Estelar*0.0

      Sueño Estelar:¿TU ACABASTE CON MI OTRA YO CIERTO?

      Rosalina:...

      Sueño Estelar:¡CONTESTA!

      Rosalina: no voy a decirte nada

      Sueño Estelar: HARE QUE LO CONFIESES*le lanza un rayo enorme*

      Rosalina:*se protege en un escudo*>=( Estrella Meteoro

      Sueño Estelar:*le impacta un Meteoro en forma de estrella*AGH >.<

      Rosalina: Flechas cosmicas

      Sueño Estelar:*le impactan las flechas*UGH >.<

      Rosalina: >=( Luz del infinito

      Sueño Estelar:*recibe un rayo azul*AGH >.< >=( VERAS MALDITA HADA*le lanza una gran bola de energia*

      Rosalina:*apunta*Fulgor del cosmos*lanza un gran rayo lleno del cosmos y estrellas*...*le gana en el choque*

      Sueño Estelar: 0.0*le impacta el hdchizo*AAAAHHH*cae al cuelo muy dañada*>.< n-no puedo...*tratando de levantarse*

      Rosalina: ya no tienes fuerza, me retiro*se va*

      Seline:*llega junto con Dark Rosalina*...vaya que eres necia

      Sueño Estelar: >.<*tratando de levantarse*

      Seline: no tienes ni fuerza para levantarte sola

      Mario:*llega*0.0 parece que hubo un combate aqui

      Seline: tu amiga y ella*señala a Sueño Estelar con fastidio*pelearon y Rosalina fue la ganadora

      Mario:...

      Seline: que terca eres Sueño Estelar, en tus condiciones de ahora te costará mas recuperarte >=(

      Sueño Estelar:...

      Seline: ayudame Dark Rosy

      Dark Rosalina:...*la ayuda a cargarla*

      Seline: y una pregunta Mario cuando es el siguiente maratón de Dragon ball super?

      Mario: mmm no lo se, no han dicho nada en la televisión

      Seline: avisame cuando salga algo, vamonos Dark Rosy*se van*

      Mario: adios^^






      Borrar
  2. ah y oye Cris te quería preguntar algo bueno es de que estoy en un blog con otras dos personas que son luisi y Mr.T y te quería preguntar si quieres ser parte de nuestro blog se llama las nuevas aventuras del reino champiñon piénsalo si dices que si tendrás que dar tu correo para enviarte una invitación que ira directo a tu gmail de echo ahi en el gmail tenemos un grupo se llama los del blog espero tu respuesta ^^

    ResponderBorrar
  3. Toño(yo): y cual es tu correo cris

    ResponderBorrar
  4. Oie zy 7u7 que buenas peleas

    Me gustó la parte donde Bowser ayuda a Mario ndkdkd que genial XD y más cuando le dice que lo odia
    Son rivales pero se ayudan

    Que bueno que lograron ayudar. Kamek .. luchó en contra de su jefe Bowser

    Y fue muy sad la muerte del samurái

    Aunque esos terminan matándose casi siempre :v pero aún así :""v

    Espero que sigas pronto 7u7 porque se viene una buena pelea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es cierto...le puse muchas peleas a este capítulo 7u7

      Y ahora se viene una pelea brutal 7u7

      Borrar