jueves, 25 de julio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 14 "La batalla por el mundo, Team Mario vs Smithy"

Hola amigos, hoy seguiremos con esta historia que ya esta llegando a su final 7u7 oye Cris dime Wario ¿y esos 2 que?*señala a Mario y a Seline en el sofa durmiendo* *durmiendo*zzz... *durmiendo*zzz... ah es que estaban viendo toda la saga de peliculas de Harry Potter todo el dia y toda la noche oh enserio? Si 7u7 jeje*va hacia ellos y pone la cabeza de Seline en el regazo de Mario*jaja XD ¬¬ que haces? Solo le hago una broma a Mario jajajaja XD jaja si, la mejor broma del mundo*sarcasmo*(y me sorprende de que no se haya despertado, si que tiene el sueño pesado) bueno ya me voy(ademas de que Mario se llevara una sorpresa cuando despierte XD)*se va* -_- bueno comencemos con la historia, EMPECEMOS ^^:

Mario: >=)

Peach: 0.0 Mario...

Mario:*corre hacia el*>=)

Smithy:*lo ataca con el martillo*

Mario:*lo esquiva y le lanza bolas de hielo al martillo*


Congelo el martillo haciendo que se adhiriera al suelo

Smithy: 0.0*trata de levantarlo*

Mario: >=)*corre en su brazo*

Smithy: >=( grr

Mario:*saca el martillo*ha*le da un martillazo*

Smithy: >.<

Bowser: mi turno*rueda hacia el*

Mario: ¡a impulsar!*golpea a Bowser dandole mas impulso*

Smithy: >.< agh*quita el martillo del suelo*

Mario: mmm esto del hielo aun no lo manejo por completo

Smithy: TOMA*lo ataca con el martillo*

Mario y los demas:*lo esquivan*

Mario:*lanza una gran bola de hielo a la cabeza*

Smithy: >.<*su cabeza se queda congelada*0.0 que...*la intenta mover*

Mallow: >=(*prepara rayos*


Mallow: LLUVIA DE RELAMPAGOS*se los lanza*

Smithy: AGH >.<

Geno: Tornado Geno


Smithy: ugh >.<*logra mover la cabeza*>=(

Mario: a por el!

Smithy:¡a no eso no!*golpea el martillo hacia el suelo haciendo un terremoto*

Mario:*se detiene*>.<

Mallow: >.<

Geno: >.<

Peach:*se protege en una burbuja*

Bowser: >.<

Aurelia:(es extraño...Smithy no esta usando todo el poder que uso en la batalla contra el Clan de las Estrellas)

Mario:¡Mallow ayudame!

Mallow:¡Entiendo!

Mario:(Smithy tiene una fuerza tremenda y gran defensa pero es muy lento asi que podemos usar esto a nuestro favor)*carga una bola de hielo*

Mallow:*preparando un ataque*

Smithy:¡MUERAN!*los ataca con el martillo*

Bowser:*lo golpea con la bola de pinchos*

Geno:¡Rayo Geno!*le lanza el rayo*


Smithy: >.<*se aleja*

Mario: HA*le lanza la gran bola de hielo*

Mallow:¡Nievoso!


Smithy: >.<(no me puedo mover)

Mario: tal y como lo dijo Geno, el metal con hielo hace que tu cuerpo tenga dificultades para moverte >=)

Bowser: buajajajaja mi oportunidad*se hace bolita y va hacia el*


Mario:¿una ayudita?*lo golpea para hacer impulso*

Geno:¡Explosion Geno!


Mallow:¡Trueno!


Smithy: >.< AGH*se logra mover*ahora veran*levanta el martillo*DESASTRE METEORICO

De pronto una gran cantidad de meteoros de estrella iban hacia ellos


Peach: 0.0*se protege en una burbuja junto con Mallow y Geno*

Bowser:*se protege en su caparazon*

Mario:*esquivando*no me dio ninguno :v

Bowser: >.<(aunque me haya protegido aun me hace daño)

Peach:*ve que la burbuja tiene grietas*0.0*la deshace*

Aurelia:*cura a Bowser*

Smithy: ustedes son como unas cucarachas escurridizas*se hace el martillo mas grande*IMPACTO APLASTANTE*los trata de aplastar con el martillo*

Bowser:*lo mantiene*grr*haciendo fuerza*

Mario:*lo ayuda*

Peach:*los ayuda haciendo una burbuja*>.<

Geno: tss*apunta*Rayo Geno*le lanza el rayo*

Mallow:*le lanza un rayo con el baston*

Smithy: >.<*deja de tratar de aplastarlos*

Mario:*va hacia el y le da un martillazo*>=)

Bowser:*le lanza una llamarada*

Smithy: AGH >.<*un poco debil*

Aurelia:¡ya esta debil!¡ya hay que acabar con el!

Smithy:...haha...hahahahahahaha

Bowser:¿que es tan gracioso?

Smithy: admito que me confie un poco...ahora veran su perdicion e ire en serio...*golpea el suelo con el martillo*

El golpe hizo que se cayeran hacia el vertedero de la fabrica

Mientras caian

Smithy:¡NO SERE VENCIDO POR UN GRUPO DE MORTALES!MORIRAN CON MI VERDADERA FORMA HAHAHAHAHAHA >=D

Aterrizaron y estaban en el vertedero de la fabrica

Afuera de la dimension

Empezaron a caer muchos rayos

Snifit: 0.0*se esconde*que esta pasando?

Reino Champiñón(castillo)

Donkey Kong:*ve que caen rayos y relámpagos*eh?

Yoshi: tengo miedo 

Toad:¿maestro que esta pasando?

Toadsworth:...creo que pasa algo con los jovenes Mario y Mallow y la aprendiz Aurelia...

Reino Sarasaland 

Crystal:*esquiva un rayo*tss

Leaf: algo pasa

Daisy:¿que esta sucediendo?

Mona: 0.0 

Luigi:...(hermano...)

Reino de los Sueños 

Wario:¿what?

Waluigi:*le da un rayo en el trasero*AH :'v

Kincello: algo sucede...

Flare: hay que ir por un sitio seguro

Reino Judía 

Reina Haba: 0.0 cuanta destrucción...

Peasley: madre...

Marina: 0.0

Reino de la Magia 

Black: 0.0 como...

Ashley: es Smithy, seguro alguien esta peleando contra el

Psy: mmm(sera el tipo rojo?)

Reino Flower 

Rey Flower: 0.0 Dios mio

Haru: wow 0.0

Spark:(algo me inquieta)

Reino Forest 

Ivy:*viendo a traves de la ventana*siento algo malo...

Pikachu:¿pika?

Kasuma:¿cual es el motivo de todo esto que esta pasando?

Darkness: sea lo que sea sale todo esto desde alla*señala el castillo de Bowser*

Ivy: el Reino Koopa...

En la casa de los Evolutions 

Sylvia:*ve alrededor*...

Volviendo con los heroes 

Mario: >.< que caida...

Mallow: >.<

Bowser: >.<

Geno: >.<

Peach: >.<

Mario:...¿donde esta ese-

De pronto un cohete impacto en Mario 

Peach:¡MARIO!

Mario: 0.0*desaparece el power up*

Peach:*suspira de alivio*

Smithy: jajajaja*sale del humo*

LES LLEGO LA HORA DE SU PERDICION JAJAJAJAJA >=D

Mario: ni modo tendre que usar esto*saca una flor de fuego y se transforma*>=)

Mario: a por el chicos!


Bowser: grr*le hace un lanzallamas*

Smithy:*recibe poco daño*jajajajaja*le lanza un cohete desde su pecho*

Bowser:*lo destruye lanzando una bola de fuego*>=(

Mallow: Trueno*le lanza el trueno*

Smithy:*lo destruye con el martillo*

Mallow: 0.0(se ha vuelto mas fuerte...)

Smithy:*levanta el martillo*Lluvia de espadas


Peach:*protege a todos en una burbuja*>.<

Mario:*ve que se esta agrietando*0.0(este tipo es tan fuerte que ni la burbuja de Peach es tan resistente)

Peach:*la deshace*

Bowser:*rueda hacia el*

Smithy:*lo manda hacia ellos con el martillo*>=)*saca el cañon de su pecho*Magnum*les lanza un cohete a una gran velocidad*

Mario:¡Cuidado!*todos lo esquivan*


Bowser: 0.0 si nos hubiera dado...

Geno: hubieramos muerto...

Smithy: ahora ven que soy poderoso >=)

Mario:(no se si podremos aguantar mas en la batalla)

Smithy:*levanta el martillo*Lluvia de Flechas


Peach:*protege a todos menos a Mario haciendo otra burbuja*

Mario:*los esquiva*>=(*le lanza una rafaga de fuego*


Smithy:*lo recibe pero no le hace casi nada*Jajajajajaja

Mario: tss

Geno:*va hacia el*tornado Geno*le lanza el hechizo*

Smithy:>=) ni cosquillas*levanta el martillo*Avalancha

Aparecieron muchas rocas y fueron directo hacia los heroes

Mario:*esquivando y destruye algunas con el martillo*

Geno: >.<*se desmaya*

Peach: ¡Geno!

Mario:*recoge a Geno y va hacia los demas*curenlo, vamos Bowser

Bowser: entiendo*se hace bolita*

Mario:*lo golpea con el martillo*>=(

Mallow:*va hacia el*Trueno

Smithy:*destruye el trueno*inutil*manda a Bowser para otro lado*

Bowser: grr*hace una llamarada*

Smithy: >.<...admito que me dolio un poco*lo apunta con su mano*Ametralladora*dispara varios rayos de sus dedos*

Bowser: AGH >.<*sale volando mal herido*

Peach:¡Bowser!

Geno: tss*va hacia el*

Smithy: Adios*golpea a Mallow y Geno con el martillo*

Mallow y Geno:>.<*salen disparados hacia Peach*

Peach: 0.0 ¡Chicos!

Geno: X.X

Mallow:X.X

Mario:(3 de nosotros han caido, sera mas dificil si solo estoy yo)

Smithy: USTEDES TAMBIEN*ataca a Peach y a Aurelia con el martillo*

Mario:¡Peach!¡Aurelia!

Peach:*se protege con la burbuja*>.<

Smithy:*haciendo fuerza*¡ES MI VENGANZA POR HABERME ENCERRADO!

Peach:>.<...*ve que la burbuja esta a punto de romperse*

Mario:*va hacia el*dejala*le lanza grandes bolas de fuego*

Smithy: mmm*deja a Peach*

Peach:*cae de rodillas debil*>.<

Smithy: ahora pagaras!*le lanza varios cohetes*

Mario:*los esquiva*>=(

Smithy:*levanta el martillo*Lluvia de Lanzas!


Mario:*recibe algunas*0.0*pierde el power up*

Smithy: Avalancha!

Mario:*esquivando las rocas*HA*le da un martillazo de fuego*

Smithy: >.< VERAS ESCORIA, AMETRALLADORA*le lanza los rayos*

Mario: >.<*en el suelo debil*


Smithy:*lo manda a volar con el martillo*

Mario:>.<*cae en el suelo junto con los demas*

Peach:*debil*Mario...

Aurelia:(estamos acabados)

Smithy: sabes maldita, tu nivel es mas bajo que la ultima vez que nos vimos, crei que seria mas dificil esta batalla pero parece que te debilitaste

Peach:(me esta confundiendo con mi ancestro...)

Smithy: AHORA MORIRAS JUNTO CON ESTE GRUPO DE MORTALES*prepara el cañon*

Peach:¡No, por favor!¡Ayuda!¡alguien ayudenme!¡Mallow, Geno, Bowser, MARIO!*derramando lagrimas*

Aurelia: este es el fin...*derramando una lagrima*

La princesa estaba pidiendo ayuda por desesperacion, pero vio que todo estaba acabado, no habia nadie y sus aliados estaban noqueados

Peach:...(no...no quiero morir...no asi...no quiero morir)>.<





































De pronto empieza a brillar

Peach:...

Smithy: eh? por que siento un alto poder divino en ell-0.0(ese poder es...es...)

Peach:...

Smithy:¡DE MAGIA DIVINA!

Peach:...

Aurelia: Peach?

Peach:...no ganaras esta batalla...*levanta las manos*"Campo de Curacion"

Hizo un circulo alrededor de ella y los demas, haciendo que recuperaran la conciencia y curaran sus energias

Mario: 0.0 que paso?

Bowser: me recupere por completo

Geno: yo tambien

Mallow: yo igual

Peach: huh*deja de brillar*0.0 que sucedio?

Aurelia: no recuerdas nada?

Peach: emmm no

Aurelia:(ella uso magia divina...¿pero como?)

Mario:¡esta vez no fallaremos!>=(

Smithy: esta vez no tendre compasion*apunta con el cañon*MAGNUM*dispara el cohete*

Todos:*lo esquivan*

Geno:*levanta las manos*IMPULSO GENO


Bowser: buajajajajaja esta vez tendremos la ventaja >=)

Smithy: tss LLUVIA DE FLECHAS

Peach:*los protege con una burbuja*

Mario:*le hace una rafaga de fuego*

Smithy: AGH >.<(es mas fuerte)

Mallow: Trueno*le lanza el trueno*

Smithy: UGH >.<

Geno:¡Tornado Geno!

Smithy: AGH >.< GRR AAAAAAAHHHHHH*ataca con el martillo*

Bowser:*lo mantiene*grr

Mario:*aprovecha para darle un martillazo de fuego*

Smithy: >.<*retrocede*

Bowser:*lo golpea con la bola de pinchos*

Smithy: ARGH >.< como...no puedo...ser derrotado

Aurelia;¡AHORA A ATACARLO CON TODAS SUS FUERZAS!

Bowser: GRUAAAAAAARRR*lanza una poderosa llamarada*


Mallow:*levanta el baston*LLUVIA DE ESTRELLAS


Geno: >=(*se convierte en un cañon*RESPLANDOR GENO


Peach: BOMBA PSIQUICA*lanza la bomba*

Mario:¡ESTO ES POR EL MUNDO!¡LLAMARADA!*lanza la llamarada*


Todos lanzaron sus ataques dandole de lleno a Smithy

Smithy: AAAAAAGGGGGGHHHHH NOOOOOOOOOOO ES IMPOSIBLE!COMO UN GRUPO DE MORTALES PUDO DERROTARME?!NOOOOOOOOOOOOOOO

De pronto Smithy empezo a explotar en varios lados de su cuerpo

Peach:*protege a todos en una burbuja*

La explosion fue tan poderosa que salieron disparados de la dimension

Sin duda Smithy ha sido derrotado


Hasta aqui termina esta pelea brutal 7u7, pero este no es el final de la historia eso sera en la siguiente entrada^^ zzz... zzz...*en el regazo de Mario* -_-(estos si que tienen el sueño pesado, sin duda Mario lo heredo de su padre y Seline de su madre) bueno aqui me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^



















15 comentarios:

  1. me gusto mucho este capitulo ^^

    como habrá podido hacer eso Peach esto se puso interesante 7u7

    ahora pudieron vencer a Smithy =3 ahora que sera lo que pasara esto se pone cada vez mas bueno 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    Marx: mmm

    Grill: que pasa Marx???

    si que te pasa

    Marx: eh no no es nada solo que me pregunto que pasara si alguno de los dos despierta primero?

    si Seline se despierta habrá un 50% de masacre y otro 50% de que solo no le importe XD

    Grill: si es una buena probabilidad y si se despierta Mario primero

    un 100% de sonrojo al máximo XD o eso es lo que yo creo jejeje XD

    Marx: bueno buen punto

    Grill: bueno yo quiero saber que es lo que va a pasar con esos dos me deja intriga >.<

    jejeje si bueno pero ya lo veremos luego XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeee ya veras que pasara 7u7

      Ahi veras como Peach pudo hacer eso XD

      En otro lado del castillo

      Mario: zzz...>.< ah*bosteza*que bien-*ve que Seline esta en su regazo*0/////////////////0

      Seline: zzz...

      Mario:(ME VA A MATAR)tra-tranquilo, solo debo moverla antes de que despierte ^^U*a punto de moverla*

      Seline: mmm...*se mueve un poco*

      Mario: 0.0*se queda quieto*

      Seline:...zzz...

      Mario:*suspira de alivio*-.- ahora solo

      Seline:*lo abraza*zzz...

      Mario:0.0*rojo*(ESTA MUY CERCA DE MI CARA)

      Seline: awww Landia...eres mi dragona favorita uwu...zzz...

      Mario: T///_///T(Tengo que quitarmela de encima)

      Luigi:*llega*oye

      Mario: ssssshhhhhh

      Luigi:*ve que esta abrazado a Seline*7u7 oh, primero Flare y ahora ella eh?

      Mario: no empieces -///- ayuda a quitarmela de encima

      Luigi: 7u7¿seguro?¿no estas...

      Mario:¡Luigi por favor!TnT

      Luigi: ok ok, aunque sera dificil porque tiene fuerza aunque no lo parezca

      Mario: si ya lo se ¬///¬

      Luigi: a ver*trata de quitarle los brazos*mmm parece que asi duerme por las noches

      Seline: zzz...

      Mario: por favor o sera el dia de mi muerte TnT

      Luigi:*trata de quitarle los brazos*>.< abraza muy fuerte*hace tanta fuerza que los hace caer*

      Mario:*queda boca arriba y super cerca del rostro de Seline*0///0

      Seline: zzz...

      Luigi:...bueno, al menos logre de que dejara de abrazarte :v

      Mario: ¬///¬*la carga y la pone de nuevo en el sofa*casi la beso por tu culpa

      Luigi: oye no me culpes >:v era eso o que te matara

      Mario: bueno lo importante es que ya me la quite de encima, y NADIE debe saber de esto(por favor los que vieron esto no le digan a nadie, se los suplico TnT)

      Luigi: bueno ya vamonos*se van*

      Borrar
  2. Toño: *vio lo que paso* Seline
    Seline: ¿que pasa Toño?
    Toño: verdad que Mario y tu se quedaron toda la noche viendo peliculas de harry pooter
    Seline: si por
    Toño: pues cuando dormian Mario casi te besa
    Seline:.....MARIO VEN PARA ACA
    Mario: *ve a Toño* TOÑO
    Toño: ¿que?
    Seline: *saca un hacha* MARIO VEN ACA
    Mario: *corriendo* POR FAVOR NO ME MATES SOY MUY JOVEN PARA MORIR
    Toño: XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario:*corriendo*NO FUE MI CULPA, FUE TUYA POR QUE ESTABAS EN MI REGAZO >O<

      Seline:*se detiene*espera...que?

      Mario:*respirando agitado*estabas dormida en mi regazo, trate de moverte y luego me abrazabas y Luigi trato de ayudarme a que me soltaras, en el intento me cai del sofa contigo y casi me besas >.<

      Seline:...

      Mario: no me mates por favor >.<

      Seline:...¿por que no me dijiste?

      Mario: es que tenia miedo de que me matabas TnT

      Seline:...^^*se acerca a el*

      Mario:...eh?

      Seline:^^

      Mario:^^

      Seline:*lo golpea en la parte que mas duele*^^

      Mario: :""""v ay*se pone en el suelo*

      Seline: se que no fue tu culpa, pero tengo que desquitarme con alguien^^

      Mario: ohhhh*se levanta con dificultad*>~<

      Seline:*lo toma de la mejilla*y tambien para que la proxima me digas la verdad^^

      Mario: e-entiendo >.<

      Seline:*suspira*ire con Rossetta, avisame para cuando haya otra cosa que hacer contigo^^*se va*

      Mario: >.<*suspira*(¿porque me pasan cosas como esta cuando estoy con chicas?:'v)*se va*

      Borrar
  3. Toño: *ve a Mario* ¿que haces en el suelo?
    Mario: por tu culpa Seline me pego en mis partes privadas
    Toño: bueno tu me devias algo
    Mario: ¿que te devia?
    Toño: recuerdas lo que me hiciste hase 2 semanas

    hace 2 semanas

    Toño: *preparando un sandwich* solo le hace falta mayonesa *agarra la "mayonesa" y le echa* hora de comer *se come el sandwich* sabia diferente......QUEMA, AGUA, AGUA, AGUA *toma agua* MARIO
    Mario: *en su cuarto* viva el picante

    PRESENTE
    Mario: bien me lo meresco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seline: *llega* hola ^^

      Marx: 7u7 que fue lo que vieron mis ojos

      Seline: 7.7 ya Marx solo fue un accidente que alguien hizo a propósito

      Marx: 7u7 no sabia que te gustaba *le da un sape* ouch @.@ *se soba* porque me pegaste

      Maglor: *leyendo un libro* obvio porque eres a veces un pervertido como Mr.L

      Seline: gracias Maglor ^^

      Maglor: ejejejeje de nada ^//^

      Marx: auch bueno oye y si le digo a Taranza lo que paso 7u7

      Taranza: *llega* decirme que?

      Marx: ah bueno lo que pasa es que *Seline y Maglor le tapan la boca*

      Seline: eh nada amor ^^

      Taranza: eh ok? pero que quería decirme

      Maglor: en serio nada ^^

      Marx: HMMMMM >:/ *intentando hablar*

      Seline: (no se que pasaría si llegara a enterarse)

      Maglor: (si llega a enterarse de lo que paso no se que podría pasar la otra vez casi a mi me mata del susto cuando por poco la otra vez casi beso a Seline me golpeo y hasta me puso una Tarántula encima >.< no quiero ni recordarlo casi me muero del susto cuando hizo que llegaran mas y a mi me dejo amarrado en una telaraña y todas las Tarántulas se me subieron las demás eso jamas lo voy a poder olvidar ni dormí en toda la noche por tener pesadillas por eso >.< lo bueno es que al otro día me dijo que se disculpaba por haberme echo eso ahora se lo que se siente cuando alguien intenta quitarte a tu novia)

      Marx: *se logra safar de ellos* TARANZA

      Taranza: *se detiene antes de que pudiera salir* eh que pasa Marx

      Marx: lo que pasa es que

      Seline y Maglor: NOO *le tapan la boca*

      Marx: >:/ *deja caer unas semillas que a los dos los atrapan*

      Seline: >.< (maldita sea) *se empieza a safar de ellas sin muchos esfuerzos)

      Maglor: >.< (rayos) *hace lo mismo que ella*

      Taranza: y que es lo que pasa

      Marx: QUE MARIO TENIA ACOSTADA A SELINE EN SU REGAZO Y LUEGO CUANDO LUIGI INTENTO QUITÁRSELA DE ENCIMA HIZO QUE AMBOS SE CAYERAN Y MARIO CASI LE DA UN BESO A SELINE

      Taranza: ...

      Maglor y Seline: *se logran librar de laS enredaderas* oh oh

      Taranza: *super enojo al máximo* MARIOO *va a buscar a Mario*

      Seline: Marx -.- eres a veces fastidioso

      Maglor: si y mucho

      Marx: jejejeje solo quiero ver a Mario sufrir un poco XD

      Borrar
    2. Mario:*comiendo con Luigi, Yoshi y Aurelia*

      Taranza:*llega enojado*MARIO

      Mario:¿Taranza?

      Aurelia:(ese tipo lo habría visto en alguna parte...)

      Taranza: MARX YA ME LO CONTO TODO

      Mario: ._. Oh...(me las pagaras Marx)

      Taranza: ACABARE CONTIGO*le lanza una telaraña*

      Todos:*lo esquivan*

      Mario: oye eso fue un-

      Taranza:*hace aparecer tarantulas*ATAQUEN

      Mario:*las destruye usando bolas de fuego*>=( no quiero pelear contigo Taranza, a Seline no le gustara si te lastimo

      Taranza: ahi va tu respuesta!*le lanza una bola de energia*

      Luigi:*la destruye con un rayo*>=(

      Mario: vaya que es necio

      Luigi: lo siento Mario pero tendremos que pelear con el, asi el entrara en razon

      Yoshi: yo me uno >=3

      Mario: tss(lo siento Seline)*con sus manos en fuego*

      Taranza: HAAAAA*les lanza telarañas*

      Los 3:*lo esquivan*

      Mario:*lo golpea con un puño de fuego*

      Taranza: >.< grr*hace una gran Tarántula*A EL

      Mario:*la destruye con una ráfaga de fuego*

      Luigi: RAYO*le lanza una gran cantidad de rayos*

      Taranza: >.<

      Yoshi:*lo atrae con la lengua*

      Taranza 0.0

      Yoshi:*le da varios golpes*

      Taranza: >.<

      Yoshi:*le da un cabezazo*

      Taranza: >.<*retrocede*grr AAAAHHH*los hace atrapar en una gran telaraña*

      Los 3: 0.0

      Taranza:*hace aparecer tarantulas*A ELLOS!

      Mario:>=(*quema la red y las tarantulas*

      Luigi:*va hacia el*Golpe Relámpago

      Taranza: >.< grr*les lanza una gran bola de energia*

      Mario: >=(*va hacia el*LLAMARADA*la lanza*

      Taranza: >.<*cae al suelo*

      Mario:...curalo

      Aurelia...*lo cura*

      Taranza: >.< eh?*se levanta*porque me curaron?

      Mario: solo necesitaba hacerte entrar en razon, ademas Seline se hubiera molestado si te habria dejado asi

      Taranza: tss >=(

      Mario: no intento quitartela, eso fue un accidente, y ella misma admite que tuvo parte de culpa, culpame a mi si quieres pero hagas lo que hagas no rompas con ella como aquella ocasion

      Taranza:...*se da la vuelta*¿de verdad no estas enamorado de ella?

      Mario: no enserio, tu bien sabes que me gusta alguien mas, solo es mi amiga eso es todo

      Taranza:...*suspira y se va*

      Mario:^^

      Aurelia:(Taranza...ese nombre me suena...)

      Borrar
    3. Marx: ouch *en el sofá acostado*

      Maglor: *vendan dolo*

      Taranza: y eso te pasa por hacerme atacar a Mario y sus amigos

      Marx: ouch >.< ya esta bien ya ustedes dos no me golpeen

      Seline: claro que no pero a la próxima te va a ir mas peor Marx

      Maglor: ay Marx -.- *lo sigue vendando*

      Marx: ¬¬ solo quería ver como iba a quedar Mario XD jejeje ouch >.<

      Taranza: es enserio Marx y porque tu mejor no vas y le haces una broma

      Marx: y como crees que la voy a hacer ahora si ustedes dos me dejaron-

      Maglor: *le aprieta un poco la venda*

      Marx: AAAAAAAAAAAHHHHH MAGLOOOORRRRR >:( SIII DUEELLLLEEEEE

      Maglor: O.O ups perdón ^^' *lo sigue vendando el brazo*

      Marx: ah si decía que no puedo porque

      Maglor: *le vuelve a apretar por equivocación un poco*

      Marx: AAAAAAAAAAAHHHHHH OYEEEEE >=(

      Seline: pfff jajajajaja

      Maglor: ay otra vez perdón Marx ^^'

      Marx: YA MEJOR LO HAGO YO MISMO *le quita el vendaje y el mismo se lo pone*

      Maglor: ¬¬ bien si es que puedes tu solo entonces como quieras

      Marx: pfff como no voy a >.< poder *se lo logra poner y se empieza a vendar* ni que fuera tan difícil

      Maglor: ¬¬

      Seline: que les parece si nosotros tres vamos a comer algo ^^

      Maglor: bueno me parece bien con tal de no estar con este amargado *mira a Marx*

      Marx: ¬¬ *se sigue vendando*

      Taranza: me parece bien ^^

      Seline: bueno vamos entonces ^^

      Maglor: si *se van los dos*

      Marx: *termina de vendarse* uf ya esta

      Taranza: *los ve irse* bueno nos vemos Marx *se va sin antes dejarle una Tarántula al lado de el sin que se de cuenta*

      Marx: si -.- un rato para mi solo *siente que le camina algo encima de el* ¿mmm? pero que es lo que me esta caminando encima m- *ve la Tarántula* O.O AAAAAAAAAHHHHH *brinca del susto*

      los tres: *viéndolo* pfff jajajajajaja

      Marx: *le sigue caminando encima de el* AAAAAAAHHHHH TARANZA >.<

      los tres: XD *se van*

      Borrar
  4. Toño: *llega* ¿Que paso aqui?
    Luigi: Larga historia
    Toño: Lui-gi
    Luigi: ¿Que?
    Toño: Tienes una Tarantula en la cabeza o en el gorro
    Luigi: QUITENMELA, QUITENMELA, o tengo una idea, RAYO *hace un rayo que impacta a la cabeza* Listo.....no uelen algo quemandose
    Toño: si....tu cabeza
    Luigi: QUE
    Toño: Tranquilo se que hacer *saca un palillo y una bolsa de bombones* bien *pone un bombon en el palillo y lo pone encima de luigi* ay que aprovechar
    Mario: *hace lo mismo que Toño*
    Yoshi: *hace lo mismo que Mario*
    Aurelia: *hace lo mismo que Yoshi*
    Luigi: -_- *hace lo mismo que Aurelia*


    FIN

    ResponderBorrar
  5. Marx: *corriendo como loco y algo lastimado y encima de el trae en su cabeza dos Tarántulas* AAAAAAAAAHHHH AYÚDENME QUE ALGUIEN ME LAS QUITE DE ENCIMA A ESTAS COSAS FEAS

    Taranza: OYE >=(

    Marx: ¬¬ *sigue corriendo y se va al blog de Cristian* AYUUUUDDDDAAAAA QUE ALGUIEN ME LAS QUITE DE ENCIMA ESTAS COSAAAAASSSS FEAAAASSSS *ve que se le suben mas* AAAAAAAAAAAAHHHHHH

    Maglor: pfff jajajajaja si que te superaste esta vez Taranza

    Taranza: *en su mano agarrando a una Tarántula y acariciándola* je gracias ^^

    Seline: y si lo grabamos hay que aprovechar XD lastima que no tengo mi camara para sacarle una foto

    Maglor: yo lo voy a estar grabando ESPERA MARX *va tras el para grabarlo*

    Seline: ah ya la encontré *la saca* vamos a tomar una foto de recuerdo

    Taranza: si jejeje *saca una grabadora* vamos *se van a alcanzar a Marx*

    Grill: *lo ve corriendo* ¿Marx?

    Marx: AYUDAME GRILL QUITAME ESTAS COSAS FEAS DE ENCIMA *sigue corriendo como loco al blog de Cris*

    Grill: emm *saca una pala* ESPERA YA TE AYUDO (esto va a ser divertido XD) *va tras Marx al blog de Cris*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seline:*llega*mmm donde esta-

      Marx:*sale volando al blog de Rossetta*AAAAAAAHHHHHH

      Rosalina:*con la varita en la mano*Y NO VUELVAS >=(

      Maglor:0.0U(me olvide de ella)

      Rosalina:*ve a Maglor con odio*

      Maglor: 0.0*se va*

      Rosalina:*ve a Grill y a Taranza*...ustedes se me hacen familiar

      Seline:(maldita sea que no pueda leerle la mente ¬¬)ya nos vamos, aunque fue muy gracioso como mandaste a volar a Marx XD*se van*

      Rosalina:???

      Borrar
    2. Marx: *durmiendo*

      Grill: entonces a ver si entendí osea que Marx salio volando y ustedes lo encontraron pero se había quedado dormido por el cansancio

      Seline: sip

      Grill: oh ok pero porque la chica de celeste los odia a ustedes

      Maglor: pues eso aun no lo se bien

      Seline: bueno igual que a ustedes a mi y a Dark Rosy nos odia nuestra Rosalina porque yo le mate a un destello y a su primer amor y Dark Rosy le mato a otro destello cuando le iba a lanzar su ataque y ese destello se sacrifico por ella

      Grill: oh bueno eso si pero no entiendo porque yo y Taranza ella dice que se nos hace familiares

      Seline: bueno eso si no se pero solo espero que luego a ustedes dos no los odie como a Maglor y a Marx

      Grill: si eso espero -.- (porque esa Rosalina dice que se nos hace familiares a nosotros dos no entiendo eso)

      Borrar
    3. Marx: emm una pequeña pregunta que paso con mi otro yo y el otro Maglor se murieron solo es una pregunta?

      Grill: es enserio Marx

      Marx: solo quiero saber que paso con ellos y otra pregunta

      Seline: y ahora cual Marx es -.-

      Marx: porque no alguien de ustedes o tu Seline intenta revivir al destello de la chica de celeste para que ya no este enojada con nosotros

      Seline: o-olvídalo Marx ni creas que que le voy a revivir su destello porque nada mas tu lo dices odio a todos sus amigos aun ademas ... *suspira* por lo que paso entre Rosalina y yo hace ya mucho tiempo atrás

      Grill: y que fue lo que paso

      Seline: ... *se va*

      Marx: supongo que ella no querrá hablarnos de eso Grill

      Grill: oh bueno ok *lo abraza por atrás*

      Marx: >.< que h-haces G-Grill

      Grill: oh nada solo quiero estar contigo al menos un rato 7w7

      Marx: (ayuda) e-eh b-bueno e-espero t-tu r-respuesta (y esta de Grill que no me suelta >///<)

      Borrar
    4. Rosalina:...

      ¿Rosalina?

      Rosalina: no pienso decir nada de esos 2 ademas los destellos son irremplazables, asi que Seline no puede revivirlos, ni quiero verlos aca a ese par de traidores >='(*se va*

      ...

      Borrar
    5. Seline: descuida hada que ni siquiera ni en lo mas mínimo iba a revivirlos ya que no quiero ni saber nada de ti ni me interesa ademas de que tu eres una traicionera nada mas cuando fuiste conmigo >='( *se va*

      Marx: oh bueno gracias por la respuesta -.-

      emm yo sobre lo que dijo Seline se refería a la Rosalina de acá pero igual cuando vea a tu Rosalina pensara que es ella aunque no lo sea la odia

      Marx: pero que le hizo Rosalina

      Seline: OLVIDA ESE TEMA YA *se va enojada*

      Marx: ... en serio quiero saber

      Galacta Knight: *suspira* mejor olvídalo Marx ya que tu no vas a entenderlo *se va*

      Marx: -.- (quisiera saber porque se puso así)

      Borrar