jueves, 4 de julio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 9 "El cuarto pedazo de estrella"

Saludos amigos, seguiremos con la historia y antes de empezarla se han añadido a Ivy como antihéroe, Pikachu como recurrente y otras 2 personas las cuales veran pronto 7u7, ahora si COMENCEMOS^^:

Peach:*ve sus manos*

Geno: sigue viendose las manos princesa?

Peach: es que no entiendo como puedo hacer magia blanca 

Aurelia:(al menos que pueda ser descendiente de Shaymin...no...debe ser otra cosa)

Mario: no entiendo muy bien eso de la magia...

Aurelia: como te explico...la magia es algo que pueda tener cualquier persona pero es dificil de dominar...

Geno: es diferente a un elemento, porque el elemento solo puede hacer tecnicas del mismo tipo, mientras la magia puede hacer hechizos variados...

Mario:...dicen que lo que no estoy usando no es magia :v

Aurelia: -_- mejor te lo explico después porque no voy a desperdiciar el tiempo explicandolo hasta que entiendas en esta crisis, Geno donde esta el siguiente pedazo de estrella?

Geno:*cierra los ojos* mmm*abre los ojos*segun yo esta por haya*señala el meteorito gigante*

Peach:¿Star Hill?

Mario: eh?

Peach: segun Toadsworth asi lo llamaron a ese lugar por lo lindo que es,"Star Hill"

Mallow: entonces hay que ir haya

Aurelia: bueno hay que ir...

Bowser: vamos >:v*se van*

El el Reino Forest 

Ivy:*golpea el ultimo*

Soldado: X.X

Ivy: uff de donde salen tantos?

Pikachu: pika pi

??????:*llega corriendo*al fin te encuentro*jadeando*estos monstruos salen de la nada >.<

Ivy: al fin me encontraste Kasuma^^



Kasuma: ¿en donde estabas niña?

Ivy: pues que mas luchando contra estos soldados XD

Kasuma: ay que ir al castillo para ver si el Rey esta a salvo

Ivy: tenia pensado hacer eso :v

Kasuma: siempre dices eso ¬¬

Ivy: si solo que queria molestarte XD

Kasuma: -_- como sea va-

Criatura gigante:*aparece*Grr

Ivy y Kasuma:0.0

Criatura Gigante:*A punto de atacarlos*

????????:*aparece y lo corta en 2 con su espada*

Criatura gigante: >.< Gruaaaaaar*desaparece*

Kasuma: hasta ahora apareces ¬¬

????????: lo siento, tenia que proteger a todos los civiles, ademas tuve contratiempos con algunos soldados y monstruos

Ivy: te entiendo Darkness



Kasuma: vamos al castillo a ver si el rey esta bien

De pronto aparecen soldados pero mas grandes y armados 

Kasuma: terminamos un problema y empieza otro*saca su espada*>=(

Pikachu: pika*sus mejillas se llenan de electricidad*>=(

Darkness:*saca su espada*veran la fuerza de un ex-caballero del clan "Los Grandes Caballeros" >=(

Ivy:*en pose de lucha*a luchar >=)

Volvamos con los heroes



Mallow: wow que gran lugar

Peach: siempre quise venir aqui ^^

Geno: no se distraigan que debemos encontrar el cuarto pedazo

Mario: oigan que pasara si encontramos todos los pedazos?

Aurelia: la estrella de los deseos se reconstruira y podremos sellar la dimension de Smithy

Mario: mmm*pensando*

Bowser: oye que estas pensando?

Mario: de seguro Smithy nos tiene preparado algo para que nos obligue a entrar, ya sea un ser querido 

Geno: mmm cierto...

Aurelia: los unicos que estabamos con Smithy por ultima vez fueron Mario, la princesa, Yoshi, Bowser y yo

Bowser: no creo que haya secuestrado a mis soldados o a mis hijos, los esta usando como sirvientes

Peach: ¿Yoshi?

Mario: Yoshi no creo, fue disparado tambien junto conmigo y Bowser, y esta en el Reino Champiñon en este momento

Geno: entonces los descartamos a ellos,¿alguien mas?

Mario: 0.0 mi hermanito y la loca

Peach: no creo que los haya secuestrado, estan en Sarasaland

Mario:...(Wario y Waluigi? no creo ya que Smithy ni los conoce)

Peach: y por alguna razon Smithy me dio mucho mas fuerte, es como si me tuviera tanto odio

Mallow: mmm que extraño...

Geno: eso lo pensaremos despues, vamos a por el pedazo de estrella

Todos:*asienten*

El equipo busco por todo Star Hill cuando de pronto la encontraron

Bowser: ahi esta!

Geno:*va a por el y lo agarra*con este ya van 4 >=)

Peach: si ^^

Mallow: ¿donde esta el siguiente?

Geno: mmmm siento que esta por haya*señala*

Peach: alla se va hacia la Ciudad Costera

Mario: vamos a por el quinto >=)

El grupo se fue de Star Hill para ir a por el quinto pedazo

En el Reino Sarasaland

Crystal:*sentada en un sillon*....ah que aburrida estoy -.-

Leaf: no te pongas asi

Luigi: yo tambien estoy aburrido pero no podemos salir en estas situaciones

De pronto se oyen fuertes golpes en el castillo

Todos: 0.0

Mona:*ve la ventana*0.0 nos atacan!

Daisy: ay no

Luigi: tenemos que pelear >=(

Leaf: de acuerdo

Crystal: bien >=)

Mona: yo tambien 

Los 4 estan en frente de la puerta

Crystal: acabemos con esto 7u7*con sus manos en hielo*

Leaf:*con sus manos en una energia verde*

Mona:*posicion de combate*>=(

Luigi:*sus manos en rayo* protejamos a la princesa >=(



Aqui termina, ya se que algunos conocen a Kasuma y a Darkness de otro lugar 7u7, bueno espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^






































































Aurelia:*se detiene*0.0

Peach:¿que sucede?

Aurelia: siento un poder divino cerca...*va a otro lado*

Geno: espera!*lo siguen*

Al llegar se esconden en unos arbustos al ver esa persona

Mario:¿Sylvia?

Geno: ya tambien siento un poder oscuro muy alto....

Sylvia:*caminando*

Conde Cenizo:*aparece a sus espaldas*bleheheh te encontre >=)

Sylvia:*sin voltear*¿que quieres?

Conde Cenizo: quiero pelear contra ti para ver que tan poderosa eres >=)

Sylvia:...acepto el reto

Mario: 0.0(¿Sylvia peleara contra Cenizo?)

Conde Cenizo: jeje a ver si podras conmigo

Sylvia:*empieza a flotar*la oscuridad no podra contra la luz*posicion de combate*

Conde Cenizo: eso lo veremos >=)*posicion de combate*



Una gran batalla se aproxima

Luz vs Oscuridad


























































6 comentarios:

  1. estuvo muy bueno este cap ^^

    al fin aparecieron nuevos personajes 7u7 esto se va a poner interesante

    ay y ese Mario como siempre que no entiende nada ni cuando se lo explican XD

    espero que Daisy y los demás se salven de este ataque :v

    ya tienen cuatro pedazos de estrella ahora van por el quinto esto se va a poner interesante 7u7

    continua pronto o cuando puedas y sigue así amigo ^^

    ResponderBorrar
  2. KAZUMA Y DARKNESS AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH *muero xd*

    me emocione mucho XD aunque se ve que aca Darkness es mas serie y menos... masoquista XD

    interesante 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee quise ponerlos porque me gusto el anime XD, aunque me gusten mas Aqua y Megumin pero bueno XD

      Y es cierto que la Darkness de mi blog es mas seria y menos masoquista XD

      Gracias por comentar =3

      Borrar
  3. Wuuu nuevos personajes

    Cenizo perderá porque los de tipo hada son fuertes contra tipo oscuridad XD ok no

    Ivy me va encantar XD amo los antihéroes ndmdkdk soy loca

    Espero que a Luigi y su grupito les vaya bien en las peleas :D

    Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto^^

      Y es cierto, Sylvia tendra la ventaja por ser de luz contra Cenizo pero eso se vera en la próxima entrada XD

      Si no has visto a los demas antihéroes se pueden ver en la pagina principal :v XD

      Gracias por comentar ^^

      Borrar