lunes, 1 de julio de 2019

El Retorno de la Violencia Cap 8 "Rescatando a Peach en la Torre Booster"

Saludos amigos, hoy seguiremos con la historia, nos quedamos en que Mario y su equipo consiguieron otro pedazo de estrella, pero detuvieron su búsqueda para salvar a Peach pues escucharon que estaba junto con un tal Booster, ahora si COMENCEMOS^^:

Snifits:*caminando*

Todo el grupo:*siguiendolos escondidos*

Mario: oigan hay que estar-*se tropieza*ay >.<

Geno: -_-*junto con Mallow lo ayuda a levantarse*

Mario: gracias, ahora vamos a-*ve que los Snifits ya no estan*rayos ¬¬

Mallow:*ve las huellas*miren dejaron huellas*señala*

Mario: genial, tenemos rastro de donde se fueron los snifits, vamos alla >=3

Después de seguir las huellas 

Geno:...*ve una torre*0.0 ahi sigue el rastro 

Mario:¿mmm?*ve la torre*


0.0 azopotamadre(esa torre es inmensa, es mas grande que el castillo de Peach y de la loca juntos >.<)esto me va a doler XD

Mallow: no exageres XD

Mario: bueno sigamos(ya voy a por ti Peach)

Cerca de la entrada de la torre

Aurelia:*sale*ese no es Bowser?

Mario:*lo ve*cierto...*van hacia el*

Bowser:*ve arriba*ahi esta la princesa?

Mario:*llega*Bowser...

Bowser: eh?*ve a Mario y los demas*¿que haces aqui?>=(

Mario: vine a rescatar a la princesa 

Bowser: oh no yo llegué primero >=(

Mario: conozco tus intenciones, asi que no te la llevaras >=(

Mallow:0.0

Geno: o.O

Aurelia:...

Bowser:*lanza un golpe*ESTA VEZ NO ME GANARÁS MARIO >=(



Mario:*lo detiene*...

Bowser:...

Mario: BOWSER SE QUE SOMOS ENEMIGOS PERO EN ESTA SITUACIÓN NO HAY QUE PELEAR COMO SIEMPRE >=(

Bowser:¿QUÉ?

Mario: HAY UN LOCO CREANDO CAOS EN EL MUNDO Y TU AQUÍ PELEANDO POR UNA ESTUPIDEZ? DEBERÍAS ESTAR PELEANDO POR TU REINO >=(

Bowser: YA LO INTENTE Y MIRA COMO ME DEJO >=(

Mario: YO TAMBIEN POR QUE ESTUVE AHI ASI QUE NO TE QUEJES >=(

Bowser: tss...

Mario: ¿enserio piensas rendirte?¿cuando tu reino esta sufriendo?>=(

Bowser:...*recuerda a sus hijos, a Kamek y al trio de elite*...

Aurelia: un rey siempre pelea por su reino,¿acaso no debes hacer eso? >=(

Bowser:...

Mario: si esa es tu decisión entonces te dejo...*empieza a caminar hacia la torre*

Bowser: espera

Mario:*se detiene*...

Bowser:¿crees que puedas vencerlo?

Mario:...yo solo no podre...por eso tengo 3 aliados que me acompañan...aunque dudo que podamos ganarle aun asi...

Bowser:.......entonces me uno ¬¬

Aurelia: 0.0 ¿Que?¿enserio?

Mario: 0.0 Bowser...

Bowser: se que nunca podre ganarle a ese tipo solo, no quiero que mi reino sufra por alguien como el, me las pagara por haberme robado todo lo que tenia >=(

Aurelia: asi que...

Bowser:*suspira*no tengo otra opción...

Mario:¡genial!^^

Bowser: pero cuando termine todo esto volveremos a lo de siempre ¬¬

Mario: sabes que eso no va a cambiar >=)

Mallow:¡bien! En nuestro grupo necesitamos fuerza, y la de Bowser nos beneficiara mucho^^

Bowser: buajajaja claro, estas con el rey de los koopas >=)*truena sus puños*

Mario: si >=), vamos a entrar 

Mallow: claro >=)

Geno: de acuerdo >=)

Aurelia: jeje si^^

Al entrar en la Torre Booster

Mallow: 0.0 vaya que este sitio es grande 

Mario: ay tendre que ir por escaleras :'v

Aurelia: que exagerado ¬¬

???????: ¿alguien mencionó al rey de los guapos?





Mario: ¿quien eres?

???????: soy el sensual Booster 7u7, el que se casará con la princesa 

Geno:O.o

Mallow:O.o

Mario:...

Bowser:...

Aurelia:O.o

Mario y Bowser:.....JAJAJAJA XD

Mario: ¿tu eres el que se va a casar con ella?XD 

Bowser: no me acepta ni a mi XD, y eso que soy guapo 7u7

Aurelia:*rueda los ojos*

Booster: me vale un pepino lo que ustedes digan, yo me voy a casar con ella, adiós idiotas*se va*

Geno: tenemos que detenerlo 

Mario: ay como voy a vencer a mi nemesis las escaleras? T^T

Bowser: oh por Dios -.-

Después de subir unas escaleras XD 

Mario: muero....me muero....mori bua ToT*cae al suelo*

Aurelia: ¬¬ no seas payaso y levantate, apenas llevamos un piso

Mario: para mi fueron como 10 :'v*se levanta*

Booster:*en un tren*jaja hola, uso este tren para subir y bajar en cualquier piso sin necesidad de cansarme XD

Mario: tramposo >:v

Booster: brillante no?

Mario: tal vez XD

Booster: ahora acabare con ustedes desde aquí >=)*empieza a lanzar bombas*

Mario: ¡a correr como Naruto!*empieza a correr*

Geno: vamos*corre por varios pisos*los vere haya*sigue corriendo*

Bowser:*se hace bolita*alla vamos*se va en bolita*

Aurelia: ¡Mallow subete en mi!

Mallow:*se engancha en Aurelia y se van volando*

Mario:*corriendo*no sean desgraciados >:v

Las bombas explotan 

Mario: AH 0.0*empieza a correr mas rapido*

Al llegar mas arriba :v

Mario:*llega cansado*ah...ah*cae al suelo*

Aurelia: -_- enserio?

Mario:*se levanta*ahora sigamos que creo que ya estamos cerca*jadeando*

Siguieron el camino hasta que encontraron una habitación

Mallow: mmm puede estar aca?

Mario: mmm*gira la pedilla y la puerta se abre*no...si estuviera aqui le habrían puesto seguro...

Bowser: al fin usas la cabeza XD 

Mario:>_>

Bowser: vamos entremos para ver que hay >=3*entran*

Geno: mmm solo veo bombas y armas resguardadas...

Bowser: oh que es esto?*ve una cadena con bola de pinchos*

Mallow: una cadena con bola de pinchos

Geno: siento magia en esa arma...

Bowser: y creo que es perfecta para mi >=)*la agarra y la hace girar*BUAJAJAJAJAJA esta arma es increible >=D*la guarda*

Mario: nos dara mas ventaja en los combates^^, bueno vamos a por la princesa(mas escaleras :'v)


Después de subir 2 pisos(sufrimiento para Mario XD)

Mario:*arrastrándose*hay diganme que ya se acabo :'v

Mallow: creo que es el ultimo piso

Mario: siiiiiiii TuT

Geno:*escucha a alguien llorando*parece que hay alguien aqui llorando y se escucha alla*señala*

Mario: 0.0 debe ser Peach!

Bowser: mi amada :v

Mario: >_> vamos*siguen el llanto*

Llegaron hasta al parecer la habitación de Booster 

Mario:*llegan*Princesa?

Peach: 0,.,0*se seca las lagrimas*¿Mario?

Mario:¡Peach!*va a la puerta en la que esta encerrada*¿te hizo algo ese idiota?

Peach: no, estoy bien =)

Mario: a ver vamos a sacarte de aquí*trata de abrir la puerta* eh? No se abre

Peach: Booster debe tener la llave

Bowser: no importa voy a derribarla a golpes*tronando sus puños*

Geno: espera la princesa puede recibir el impacto 

Peach: 0.0¡¿Bowser esta ahi?!

Mario: larga historia :v

Bowser: ¡hagase a un lado princesa que el rey de los koopas derribara la puerta! >=)*a punto de derribarla*

Snifit: señor

Mallow: 0.0 Booster viene

Mario:¡hay que esconderse!

Bowser:*se esconde detrás de la caja de juguetes*

Mallow:*Se mete a la caja de juguetes*

Geno:*se pone en posición de muñeco*

Mario: que manera de esconderse XD, asi falto yo...*se esconde entre las cortinas*

Booster:*llega junto con los Snifits*ahora necesitamos pensar donde sera la boda junto con mi amor 

Snifit 1: mmm que tal Marrymore?

Booster: mmmm el mejor lugar para casarse en el Reino Champiñón...perfecto >=) busquen mi muñeco ya que aqui traigo a la muñeca*la muestra*

Los 3 Snifits: a la orden señor*buscan por todas partes*

Snifit 2: mm?*ve a Geno y lo agarra*este señor?

Booster: NO

Snifit 2: oh bueno*lo deja y sigue buscando*

Los 3 Snifits: no lo encontramos señor

Booster: mmm*ve las cortinas*busquen en las cortinas 

Mario: 0.0U 

Snifit 1: voy primero*abre una cortina*

Mario: uff

Snifit 2: a ver yo*abre otro*

Mario: uff casi*en voz baja*

Snifit 3: yo ire por la otra*abre la penúltima cortina*

Mario:0.0 ay(solo queda una, en la que estoy yo...)ya vali*en voz baja*

Booster: mmm solo falta una*a punto de abrirla*

Mario: >.<

Snifit 1: espere, ese no es?*señala*

Booster: eh?*ve el juguete*oh ese es el juguete*lo agarra*trio de retrasados acaso no lo podian ver o que?

Los 3 Snifits: lo sentimos señor u.u

Booster:*abre la puerta de donde esta Peach y agarra un paracaídas*vamonos a Marrymore, Snifits vendran conmigo mientras que mis 2 payasos se encarguen de el estúpido de rojo y sus tontos amigos

Snifits:*agarran un paracaidas y se van con el*

Peach: ESPEREN!NO!AAAAHHH!

Mario:0.0 Peach!*va hacia la terraza*

Mallow:*sale de la caja*espera Mario!*lo sigue*

Bowser:*lo sigue*

Geno:*se levanta*(siento 2 poderes, pero solo uno es mágico)*lo sigue*

En la terraza 

Mario:*ve a todos lados*¿como pueden desaparecer asi nada mas?

Aurelia:*sale*a menos de que hayan saltado por abajo

Los demas:*llegan*

Mallow:¿y la princesa?

Mario: tss ese tipo se la llevo junto con-

????? ???:*aparece*yeah

????? ???:*aparece*jaja XD

Mario: eh?quienes son ustedes?

????? ???: yo soy Knife guy



????? ???: y yo soy Grate Guy



Knife Guy: nuestro jefe Booster nos dio la orden de acabar con ustedes >=)

Bowser: jajajajaja creen que ustedes me pueden ganar a mi?>=)*truena sus puños*

Mario: yo no me quedo atras*con fuego en sus manos*

Mallow:*con su bastón*>=)

Geno:*con su varita*

Grate guy:*lanza bolas de magia*

Geno:*lo esquiva*

Mario:*lo esquiva*

Mallow: >.<

Bowser: >.<

Knife guy:*ataca con el cuchillo a Mario*

Mario:*lo esquiva*

Bowser: hora de probar mi nueva arma >=)*saca la bola de pinchos*buajaja*golpea a Grate Guy con la bola de pinchos*

Grate Guy: agh >.<

Bowser:*vuelve la bola hacia el*jeje que buena arma

Knife Guy:*lanza varios cuchillos*

Mallow:*levanta el baston*lluvia de relampagos

Caen una gran cantidad de relampagos destrozando los cuchillos e hiriendo a los 2 payasos

Grate Guy y Knife Guy: OUCH >.<

Bowser:*lanza una llamarada*



Grate Guy y Knife Guy: ugh >.<

Geno: >=)*prepara un ataque*TORNADO GENO



Grate Guy: AGH >.<*desaparece*

Knife Guy: hermano!

Mario: Ahora te iras con el*le lanza una gran bola de fuego*

Knife Guy: AAAAHHHHH*desaparece*

Mario: no estuvo tan dificil XD

Bowser: la verdad estuvo facil XD

Mario: ¡Ahora saltemos de esta torre!

Mallow: 0.0 ¿estas loco Mario?

Mario: no hay tiempo de bajar por la torre, ademas no quiero volver a sufrir :'v

Bowser: <_< bien vamos

Los 4 saltan

Los 4: AAAAAAHHHHHHHH*cayendo*

Aurelia: enganchense en mi!

Mallow:*se engancha a Aurelia*

Geno:*se engancha a Mallow*

Mario:*se engancha a Geno*

Bowser: hay porque tengo que hacer esto? ¬¬*se engancha a Mario*

Aurelia: >.< uff(mucho peso)

Al agarrarse a Aurelia el grupo bajo de forma segura

Aurelia:*jadeando*la proxima vez solo se enganchan 1 por 1*cansada se mete a la gorra de Mario*

Mario:¡Vamos que tenemos una boda que impedir! >=(*se van corriendo hacia la direccion donde van Booster y los snifits*

Con la Armada Cenizo

Conde Cenizo:*leyendo una pagina del Dark Prognosticus*...

Nastasia:*llega*conde, todavia sigue leyendo esa hoja?

Conde Cenizo: estoy tratando de decifrar donde se encuentra el corazon del caos

Nastasia:¿mmm?

Conde Cenizo: poca informacion hay sobre el corazon del caos, no dice donde se ubica ni hay una señal o pista, solo se que el corazon del caos es un artefacto muy poderoso que ni yo simplemente pueda manejar, los unicos conocidos que pueden manejarlo son Shaymin, la reina del cielo y el rey demonio...

Nastasia: y sobre el autor del libro?

Conde Cenizo: la unica pista del autor es que es alguien de la raza demonio, lo se por su escritura

Nastasia: se que si llega a conseguir ese artefacto y a dominarlo podra hacer realidad todos nuestros deseos

Conde Cenizo: lo se, pero necesito al sujeto dentro de Luigi para nuestros planes

Nastasia:...

Conde Cenizo:...........Nastasia, cuida el castillo

Nastasia: de acuerdo pero...a donde ira?

Conde Cenizo: solo ire a darle una visita a una chica pelirosa bleheheheh >=)*se va*

Con el grupo de Mario

Mario:*llegan a Marrymore*aqui es >=(


(me encanta la melodia de este lugar =3, lastima que no se como ponerla :'v)

Mallow: este es el mejor lugar para casarse en el reino champiñon

Geno: deben estar en la iglesia*señala*

Bowser: vamos que mi amada esta a punto de casarse :v*va hacia la iglesia*

Mario:¬¬*lo siguen*

Mallow:*trata de abrir la puerta*la bloquearon

Bowser:*la derriba*desbloqueada >=)

Geno: -_-

Mario: vamos que deben estar a punto de casarse

El grupo corre hasta llegar al altar, y ven que Peach estaba siendo empujada por los snifits

Peach: NO POR FAVOR NO >.<

Booster: vamos que no hay mucho tiempo >=O

Mario: no te queda tiempo ya estamos aqui >=(

Booster: vaya pudieron vencer a mis payasos >=) Snifits ataquenlos!

Snifits: si señor!*van hacia ellos*

Mario:*les lanza una rafaga de fuego*>=)

Snifits: agh X.X

Booster: ._. maldicion

Bowser: tu pierdes >=(*lo golpea mandando a volar*

Booster: >.<*presiona un boton mientras esta volando*diganle adios a su princesa >=)



De pronto una enorme piedra cayo del techo aplastando a Peach

Mario: 0.0 PEACH!

Mallow: 0.0

Geno: 0.0

Bowser: 0.0

Aurelia:*sale*...

Mario: ¿Aurelia?

Aurelia:...no esta muerta...

Mario: eh?*ve donde cayo la piedra*

Peach:*protegida por una burbuja*>.<...eh?*la burbuja desaparece*

Mario: -.- que alivio

Mallow:¿como lo hizo princesa?

Peach: emmm yo no se...*ve que sus manos estan brillando*eh?*trata de hacerla y vuelve a hacer la burbuja*0.0 como lo hice?

Aurelia: es un hechizo de defensa de la magia blanca...

Peach: 0.0 ¿Magia Blanca?

Mario: no sabias de esto?

Peach: no...

Geno: si sabe hacer burbujas de defensa entonces debe saber curar 

Peach: mmm intentare*junta sus manos en Mario y de pronto sus manos brillan curandolo*

Mallow: wow es impresionante...

Aurelia: si viene seria de gran ayuda princesa...

Mario: espera que?no, no puedo permitir eso

Peach: si, sera mejor que no vaya ^^

Aurelia: segun mi analisis la curación de la princesa es un poco mas efectiva que la mia, ella puede curar heridas y yo no lo puedo hacer completamente, ademas solo puedo curar 2 personas a la vez y si nos unimos podremos curar mas rapido

Mario: ¿entonces Peach vienes?

Peach:......................................si

Mario: 0.0 ¿que?

Peach: estoy harta de solo hacer deberes reales todo el tiempo, quiero ayudar, y saben a veces me envidia Daisy ya que quisiera tener ese caracter fuerte que tiene a veces, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras el mundo esta en peligro 

Mario:...(no puedo oponerme a eso, sin duda es la chica de la que me enamore)esta bien, ademas no sera raro que una princesa se nos una, ya tenemos a Bowser XD

Bowser: :v

Aurelia: con la princesa somos 6, alguien que controla el fuego y con un espíritu estelar 
Mario: >=)*forma una bola de fuego en su mano*

Aurelia: alguien con el poder del clima

Mallow:*con su bastón*>=)

Aurelia: otro que controla la magia 

Geno:*con su varita*>=)

Aurelia: otro con una gran fuerza bruta

Bowser: HA*truena sus puños*

Aurelia: y alguien que sabe lo básico de la magia blanca

Peach:*sus manos brillan*jeje^^

Bowser: ahora somos una pandilla eh? >=)

Mario: Smithy no lo tendrá tan fácil >=)


Mario: ¡VAMOS ALLA!

Asi con el rey de los koopas y la princesa del Reino Champiñón en el equipo, se volvio la pandilla definitiva para derrotar al temible Smithy ¿podran derrotarlo?


Esto de verdad se puso bueno 7u7, bueno espero que les haya gustado este capitulo HASTA LA PRÓXIMA^^

























5 comentarios:

  1. que buena parte me gusto mucho ^^

    que suerte que no encontraron a Mario XD morí de risa cuando estaba sufriendo al subir las escaleras XD

    Seline: ay esa Peach sabe curar también que envidia >:v

    porque te envidia si tu puedes curar o hacer daño con tu canto

    Seline: a pus si verdad ^^' ese Mario si que le hace falta hacer ejercicio XD

    si y bastante XD

    continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario: ay no saben cuanto sufri en esa torre >:'v

      XD

      Peach: no tengas envidia no soy tan experta como tu en la magia blanca ^^

      Gracias por comentar ^^

      Borrar
  2. Oie zy ahora Bowser y Peach se unen al equipo kdnndnd k emoción

    Pinshi Mario sufriendo por subir escaleras jajajaja XD Mori de risa con eso

    Y que bueno que detuvieron la boda, ese bato si que estaba feo XD pobre Peach si se casaba con él

    Peach consiguió también sus nuevos poderes de curación u protección ^^ que bueno

    Peach: ^^ felicidades otra yo ahora demuestra de lo que eres capas

    Sigue pronto plis 7u7 esto se puso muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto ^^

      Mario: hay porque nunca entienden mi sufrimiento? :'v

      Peach: gracias^^

      Gracias por comentar =3

      Borrar
    2. Mario: yo te entiendo Papu

      Peach: por nada ^^

      uwu

      Borrar