jueves, 8 de agosto de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 2 "La aparición de la Protectora del Universo"

Saludos, hoy seguiremos con la historia, nos quedamos en Bowser ataco el festival y se llevo el castillo al espacio, y Mario fue mandado a algún lugar del universo por parte de Kamek¿que sucedera con Mario ahora?ahora si EMPECEMOS^^:

Mario: >.<..................

????: despierta

Mario:....eh? >.o


Mario:¿quien eres?

Luma: soy Luma^^, un destello 

Mario:(¿destello?)¿en donde estoy?

Luma: te dire donde estas si nos atrapas^^

Mario:¿nos?

De pronto aparecen otros 2 destellos 

Destello: >=)

Destello: =)

Luma: ¿crees que nos puedes atrapar?*los 3 se transforman en conejos*



Los 3:¡atrapanos si puedes!*se van saltando*

Mario:¡esperen!...*suspira*no me queda de otra...*los persigue*

Con la princesa 

Peach: 0.0 Mario...

Bowser:*sale*jejeje hola princesa >=)

Peach:*lo mira con furia*¿como pudiste?>=(

Bowser: buajajaja fue sencillo XD 

Peach: voy a tener que pelear contigo >=(

Bowser: no serviria de nada, usted no sabe ningun hechizo de magia blanca ofensivo, ademas no peleo con princesas XD

Peach:*apreta los puños*...*deja de hacerlo*

Bowser jr:*aparece*hola hola princesa Peach =D

Peach:¡ya déjenme en paz!*sale corriendo hacia el corredor*

Bowser: O.o

Bowser Jr:¿que le pasa?

Bowser: nada...solo esta estresada

En la Tierra

Daisy: albondiga...Peach...

Wario: se fueron por el cielo hasta el mero espacio 

Waluigi: eso es algo que no se ve todos los dias

Mona: asi que...murieron?*un poco impactada*

Black:*aparece*no estan muertos...

Todos: eh?

Black: el espacio de aqui es diferente al de su mundo, pueden respirar alla pero es fácil perderse

Wario: ah, eres el chico que esta junto con aquella chica de morado

Black: -_-(otra vez)

Wario: tu y tu novia nos derrotaron, voy a por la revancha >=(*posición de combate*

Black: no es el momento de pelear

Wario: se hombre y pelea >:v

Black: tss

Spark:*llega junto con las demas*¿que pasa aqui?

Daisy:*voltea*son ustedes...*ve a Psy*¿quien es ella?

Psy: soy Psy, la hermana mayor de ellos*señala a Flare, Marina y Spark*y la hermana gemela^^*señala a Black*

Wario: O.o*ve a Black*¿es tu hermana?

Black: si -.-

Waluigi: ahora tiene sentido...

Mona:¿como los conocen?

Waluigi: ese duo nos pidio una pelea y aceptamos, por desgracia nos vencieron facilmente esos 2 ¬¬

Wario: por eso le pido combate a este men por la revancha >:v

Black:*rueda los ojos*

Spark: vaya que tienes cabeza dura

Wario: ¿que?

Spark: ese chico que tienes al frente...en verdad es una chica es mi hermana!7.7

Waluigi: 0.0 ¡¿que raios?!

Wario: 0.0*ve a Black* eh...jeje ya lo sabia ^^U

Black: ¬¬ si como no

Yoshi:*llega junto con DK*no lo pudimos alcanzar...

Daisy: u.u(¿donde esta Luigi? El seguro haria un plan en este momento)debe haber una forma de ayudarlos...

Psy: yo les recomendaría no hacer nada^^

Todos menos los Evolutions: eh?

Psy: el espacio es muy extenso, la unica forma de ir sin perderse es con la ayuda de un espíritu estelar o al menos un aprendiz, pero el aprendiz sabe menos que un espíritu ^^

Daisy:*pensativa*0.0 ¡Aurelia es una aprendiz!¡ella nos puede ayudar!

Yoshi: segun lo que me dijo Mario no esta ahora aqui...

Daisy:...rayos...(parece que no tenemos mas opción que dejar que Mario se encargue de esto solo)

Mientras estaban hablando cierta armada los estaba espiando

Dimencio: asi que la princesa del Reino Champiñón y Mario estan en el espacio...

Nastasia: el rey koopa los llevo alla, mmm ese rey si que tiene una mente maestra en planes malignos...

Mimi: oigan porque no aprovechamos y capturamos al de verde >=D

Nastasia: no es posible, no sabemos en donde se encuentra...

McCachos: ¿y entonces?

Dimencio: tendremos que volver con el conde, no se me ocurre otra cosa

Nastasia: a mi tampoco...entonces vamonos...

McCachos: pero antes 7u7*va a un puesto de comida y agarra una brocheta de carne*jeje*vuelve*

Nastasia: -_- enserio McCachos?

McCachos:¿que? Tengo hambre, hay que aprovechar :v

Nastasia: -.-*desaparecen excepto Dimencio*

Dimencio:*mira el cielo*...(asi que estas en problemas de nuevo >=))jeje*desaparece*

Con unos toads XD

Toad:*viendo el cielo*el señor Mario y la princesa se han...

Toadette: no creo que eso haya pasado

Toad:¿como lo sabes?

Toadette: yo lo se, tengo fe en que no estan muertos

Toad: u.u quisiera poder ayudar

Toadette: mmmm ya se!

Toad: eh?

Toadette: podemos ir al espacio y buscarlos

Toad: ¿pero como?

????????: tal vez yo los pueda ayudar 

Toad: 0.0 Toadbert



Toadette: emmm quien es?

Toad: es Toadbert, es un analista y es el mas listo de los Toads del Reino Champiñon

Toadbert: cierto, escuche su conversacion de que quieren ayudar al heroe Mario iendo al espacio

Toad: si

Toadbert: y yo les podria conceder eso, estoy haciendo unas nave llamada "Champinave", los materiales y los planos me los dio alguien que parece saber mucho de ciencia, falta poco para terminarla y asi podriamos ir por el cosmos

Toadette:¿podriamos?¿usted nos acompañara?

Toadbert: claro, me da curiosidad como es el infinito espacio

Toad:¡genial!¡solo necesitamos un escuadron para ir al espacio^^

Toadette: claro^^

Toadbert: es lo mas conveniente

Toad: Toadette, Toadbert, adelantense en ir a por la nave, yo ire a buscar toads para que nos acompañen*se va*

Toadbert: vamos a mi casa señorita

Toadette: claro*se van*

Volviendo con el fontanero

Mario:*atrapa a destello rosa(conejo)*

Destello(conejo):*aparece*oye deja a mi hermana >:v

Mario: y te atrape a ti tambien >=P*lo agarra de las orejas*

Destello(conejo):*se destransforma*rayos¬¬

Destello(conejo):*se destransforma*jeje

Luma: vaya, nos has atrapado a los 3, un trato es un trato, sigueme

Mario: ok

Mario y los 3 destellos fueron hacia algo que parecia una torre

Luma: ve arriba

Destello: nuestra mama te ayudará ^^

Mario:(¿su mama? Entonces debe ser igual a ellos)...*ve las escaleras*ay las escaleras :'v

El fontanero subio hasta llegar a la cima

Mario:*llega cansado*ah...¿porque siempre tengo que ir por escaleras? :'v*ve que una chica esta de espaldas*0.0(no es un destello, es una humana)

????????: te eh estado observando...

Mario: los destellos me dijeron que me puedes ayudar, veras mi nombre es...

????????: Mario Segaly...

Mario: 0.0 ¿sabes mi nombre?

????????: te vi en el festival, algunas personas hablaban de ti...

Mario: oh tiene sentido, tu como te llamas?

????????: yo soy...*voltea*


Rosalina Estela, Protectora del Cosmos y...La Protectora del Universo

Mario: 0.0(es hermosa)

Rosalina: vi lo que paso con tu ser querido...

Mario: u.u...

Rosalina: por suerte yo se en donde esta...

Mario:¿ENSERIO? =D*se acerca a ella*

Rosalina: 0.0 s-si, lo malo es que necesito una gran cantidad de energia del cosmos

Mario: entiendo...

Rosalina: igual que a ti la desgracia ha caido sobre mi y los destellos...u.u

Mario: eh?

Rosalina: han capturado todas las superestrellas y las maxiestrellas por un ser maligno, la cual daba energia y calor a nuestro hogar...

Mario: Bowser >=(

Rosalina: te ruego que por favor ayudame a a recuperar las superestrellas y las maxiestrellas, y asi te ayudare a recuperar a tu ser querido...los destellos...*baja la cabeza*son mi unica familia que me queda...

Mario:...no te preocupes...*toma su mano*te ayudare a recuperarlas, y salvare a tu familia ^^

Rosalina:*ve a Mario*...

Mario: =)

Rosalina:...=) gracias

Mario: no es nada^^*la suelta*

Rosalina: esta misión sera difícil, por lo que te dare algo de apoyo*hace aparecer a Luma*

Luma: hola ^^

Mario:¿en que me puede ayudar?

Rosalina: puede aumentar tus habilidades, se que lo cuidaras muy bien 

Mario: asi sera >=3

Rosalina: que la fuerza estelar te acompañe U.U...*empieza a brillar y desaparece*

Mario: ¿en donde empezamos?

Luma: ese es un anillo estelar*lo señala*esta adentro de ese cristal 

Mario:(justo cuando necesito el martillo y lo deje en casa 7.7) intentare romperlo

Luma: pero es muy resistente...ayudare a aumentar tu poder*se mete en su gorra*

Mario:*sus manos empiezan a emitir un brillo cósmico*mmm*hace un giro al cristal*



El cristal se rompe liberando el anillo estelar

Mario: y ahora?

Luma:*se asoma por debajo de la gorra*entra en el anillo estelar y te impulsará^^

Mario: entiendo >=)

Mario entro por el anillo estelar impulsandolo

Mario: AAAAAAHHHH*sale volando*

Destello:*saca un letrero de 10*^^

Destello:*saca un letrero de 9*>=)

Aterrizan en un lugar

Mario:*cae de cara*ay @.@

Luma: debi decirte que tienes que aterrizar en el momento justo ^^U

Mario:*se levanta*>.<*reacciona*estoy bien

Destello: hola, les he preparado un anillo estelar, pero un meteoro lo hizo pedazos, buscalos rápido!

Mario: ok*empieza a buscar*

En la búsqueda 

Mario:*por poco se cae*wah 0.0

Luma: cuidado no caigas por ahi, es un agujero negro, si caes ahi te quedaras atrapado 

Mario:¡lo hare!

El fontanero siguio buscando hasta que los encontro todos

Mario: ya los tengo*los junta hasta formar un anillo estelar*

Luma: ya puedes usarlo

Mario: bien

Entro el anillo y salio volando

Aterrizaron en una tubería y entraron en una especie de máquina 

Mario:*mareado*@.@ necesito aprender a aterrizar...*reacciona y ve a una estrella grande encerrada en una cápsula*eh?

Destello: que bueno que llegan, estan usando la energía de la maxiestrella para hacer algo malo con esa maquina, por favor liberenla ='(

Mario: descuida...la rescataremos

El heroe empieza a correr alrededor de la maxiestrella encerrada 

Mario:*pisa un panel y cambia de color*eh?

Luma: el panel cambio de color, tal vez si los presionas todos se libere

Mario: claro(hay muchas trampas pero no seran problema >=3)

Mario piso los paneles esquivando las trampas, cuando por fin piso todos los paneles se libera la maxiestrella 



Destello: lo hicieron =D

Luma: =D ahora agarrate a ella que nos llevara a nuestro hogar

Mario: de acuerdo ^^*se agarra a la maxiestrella*

Mario y su compañero destello salieron volando junto con la maxiestrella 

Llegan al lugar

Luma: este es el planetarium, nuestro hogar

Mario: wuauh, sorprendente

La maxiestrella entra por el centro de energia 


Mario: 0.0 crecio...

Rosalina:*viendo el centro de energia junto con un destello*esa energia brilla como una estrella de magnitud 6, sera suficiente para que sobrevivan...

Mario:...

Rosalina: en verdad te agradezco por rescatar a la maxiestrella, esta gente es mi família, lo unico que me queda...

Mario: no es nada Rosalina ^^

Rosalina:*lo voltea a ver*Bienvenido al Planetarium del Cometa, mi hogar junto con los destellos...

Mario: muy bonito lugar*viendo alrededor*...¿como llegaron aqui?

Rosalina: cada 100 años pasamos cerca de la Tierra, siempre pasamos sin problema alguno, pero esta vez nos hemos detenido, nos han arrebatado la gran energía de nuestro hogar...

Mario:...

Rosalina: ese ser maligno huyo junto con todas las superestrellas y las maxiestrellas al centro del universo...

Mario: Bowser >=(

Rosalina: con la maxiestrella que trajiste nos dio suficiente energia para ir a una galaxia, podremos recuperar las superestrellas y maxiestrellas iendo por otras galaxias, pero para detectar su ubicación necesitamos mas energia, el lugar en que recuperaste su energía es "El Mirador"

????: asi cuando consigamos toda la energía, tendra la fuerza suficiente para ir al centro del universo y salvar a tu ser querido

Mario:¿quien eres?

Rosalina: el es Nebu, el mas sabio de los destellos

Nebu: esperare en el mirador cuando estes listo joven Mario^^

Rosalina: ambos deben estar cansados, vayan a descansar 

Mario: de acuerdo ^^*se va junto con Luma*

Rosalina:*lo mira*

Nebu: me sorprende que hayas confiado en el tan rápido, ya que después de lo de Sueño Estelar y Nova no confiabas en mucha gente...

Rosalina:...sus ojos eran puros...cuando vi sus ojos vi que era de buen corazón y muy confiable...

Nebu: bueno, voy a ir al Mirador para esperarlo*se va*

Rosalina:...(me senti rara cuando vi sus ojos¿que fue esa sensación?)


Aqui termina el capitulo mis amigos, por fin aparecio la unica que faltaba de todos los principales XD, bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^




















6 comentarios:

  1. Mario: *enyesado de brazos y piernas* muy buen capitulo
    Toño: estubo genial

    ResponderBorrar
  2. estuvo muy bueno este cap ^^ me gusto

    ahora ya apareció Rosalina ^^ de seguro que pronto Mario y Luma irán a una nueva galaxia esto se pondrá interesante 7u7

    continua pronto o cuando puedas y sigue así amigo ^^

    Sueño Estelar: ¡¡BOOM!! *explota mas cosas* JAJAJAJAJAJA que divertido ya extrañaba hacer esto ^^

    Seline: -_-' quieres dejar de destruirlo todo

    Sueño Estelar: no XD *sigue explotando cosas*

    Nova: hasta creo que esta mas loco que Marx

    Marx: si...¡¡OYE!! >:v

    Maglor: es la verdad XD

    Marx: :'v *amarrado aun a la silla* me liberan por favor

    Tippi: no XD ademas se buen chico si no te llevo al blog de Cris y ya sabes lo que te espera haya

    Marx: *se acuerda de la de celeste* NO NO NO NO QUIERO SALIR VOLANDO DE NUEVO POR FAVOR >.<

    Tippi: entonces has lo que te diga >=3

    Marx: esta bien -.-

    Maglor: pfff jajajajaja es lo mas bajo que has caído ser manipulado por un pixl XD JAJAJAJAJAJA XD

    Marx: tss cállate >:(

    Maglor: acéptalo es la verdad XD

    Marx: ay :'v

    Sueño Estelar: y explota *explota otra casa* y sigue explota explota y explota *explota mas cosas* JAJAJAJAJAJA XD

    Kirby: >=( *la ataca*

    Sueño Estelar: *lo esquiva rápido* ADIÓS *lo manda a volar*

    Kirby: POYOOOO *sale volando al blog de Cris*

    Sueño Estelar: BUJU *sigue explotando cosas* XD ¡¡BOOM BOOM BOOM!! *explota mas cosas*

    Seline: -_-'

    Nova: -_-'

    Seline: (lo bueno es que a mi no me culparan y al que culparan es a Bowser XD)

    Sueño Estelar: y explota explota y explota *sigue apuntando con su varita y explotan mas cosas*

    GalactaK: se le pasara la locura

    Seline: quien sabe -_-'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kirby:*aterriza*>.<...*ve a una chica con una espada en la espalda*¿poyo?*va hacia ella*

      ?????:...*se va lejos*

      Kirby: O.o*se va al blog de Rossetta*

      Borrar
    2. Sueño Estelar: ¡¡BOOM!! *sigue explotando cosas* JAJAJAJAJAJA XD *con sus lentes puestos*

      Kirby: HA *la ataca*

      Sueño Estelar: muy lento deja enseñarte mi poder >=) *le lanza un super rayo*

      Kirby: O.O *lo esquiva por poco*

      Sueño Estelar: HA *le pega en el estomago con su varita*

      Kirby: O.O *escupe algo de sangre* tss *la vuelve atacar con su espada*

      Sueño Estelar: *lo esquiva rápido y lo lanza lejos*

      Kirby: AAAAAAAAAAAAHHHHHH

      Mario: *lo ve caer* O.O Kirby estas bien

      Kirby: M-Mario

      Mario: O.O pudiste decir mi nombre pero que te paso porque vienes a si

      Kirby: S-Sueño-Poyo

      Mario: no entendí eso que dijiste

      Taranza: *tomando te* lo que quiso decir es que la ataco Sueño Estelar

      Mario: oh y como lo sabes

      Taranza: porque ahí viene

      Sueño Estelar: *llega rápido* hola Kirb te fuiste muy pronto de la fiesta >=)

      Kirby: >.< *se levanta*

      Mario: *pone pose de pelea* deja a Kirby en paz

      Sueño Estelar: con que quieren pelear eh pues adelante >=)

      Seline: están seguros de pelear

      Mario: si por???

      GalactaK: no se los recomiendo pues Sueño Estelar esta al mismo nivel de Seline o hasta mas

      Mario: O.O a no manches y como la derroto entonces Kirb

      GalactaK: pues con trabajos y la derroto

      Sueño Estelar: bai bai ^^ *les lanza un hiper rayo*

      Mario y kirby: O.O AAAAAAAAHHHHH *salen volando al blog de Cris*

      Marx: y como es que te salio esa super creacion O.O

      Seline: ah yo me enfoco en lo grande no en lo pequeño Marx

      Tippi: jejejeje ^^

      Marx: *amarrado aun a la silla* ah :'v

      Maglor: pero como es que si la derroto Kirby entonces tu tendrias dificultades no???

      Seline: digamos que estuve entrenando bastante tiempo y me hice mas fuerte pero no puedo dar spoller de eso ^^

      Sueño Estelar: bueno creo que ya me canse por hoy ^^ *se va*

      Borrar
    3. Mario y Kirby:*aterrizan* >.<

      Rosalina:*caminando*...*ve a Mario y a Kirby*0.0*va hacia ellos*¿estan bien?

      Mario: >.<*se levanta*si, estamos bien

      Kirby: poyo*se levanta*

      Rosalina: ustedes son de Rossetta verdad?

      Mario: si...fuimos vencidos fácilmente por Sueño Estelar...¿hay alguien de aqui que pueda derrotar a Seline y a Sueño Estelar o al menos hacerle frente?

      Rosalina:...las 2 deidades...

      Mario:¿las 2 deidades?

      Rosalina: solo las 2 deidades pueden derrotar a Seline...La Reina del Cielo y El Rey Demonio...son los mas poderosos de aqui...

      Mario: wow, gracias por decirme eso*empieza a irse junto con Kirby*no le diremos a Seline sobre esto...por como es ella querra pelear con ellos u.u

      Rosalina: no te preocupes, ella no podra ir con ellos^^

      Mario: ah bueno, vamos Kirby

      Kirby:*asienten y se van*

      Rosalina:...

      Borrar