miércoles, 14 de agosto de 2019

Una Aventura por el Universo Cap 3 "La Batalla contra Dinopiraña y Magmapulpo"

Hola de nuevo, hola chicas lectoras 7u7 hoy vamos a continuar con esta historia ¿la mocosa esta aqui?no que bueno porque no quiero verla ahora despues de casi matarme 7.7*ruedo los ojos*bueno COMENCEMOS^^:

En el castillo 

Peach:*corriendo por el pasillo*>,_,<*golpeando una puerta de forma violenta*...*la abre*0.0 Luigi?

Luigi:*desmayado*

Peach:*lo mueve*¡Luigi despierta!

Luigi: >.<...eh?*se levanta*

Peach: ¡Luigi que bueno que estas aqui!

Luigi: eh? ya termino el festival?

Peach:¿no te has dado cuenta?

Luigi:¿de que?

Peach: -.-U mira la ventana

Luigi: ???*va hacia la ventana*...*ve que esta en el espacio*0.0 AAAAAAHHHHHHH

Peach:*le tapa la boca*calmate, Bowser puede oirnos >.<

Luigi:*se calma*...¡¿y como rayos estamos en el espacio?!

Peach:*suspira*te lo contare*se sienta en una silla*

Luigi:...*se sienta*

Con Mario

Mario:*sentado*...(ella es la protectora del universo, justo como lo dijo Aurelia)

Luma:...

Mario: no puedo creer que ella sea tu mama...

Luma: si, se que es diferente a nosotros, pero ella fue quien nos crio...

Mario:¿enserio?

Luma: enserio

Mario: wow...bueno ya descansamos lo suficiente ahora vayamos a rescatar unas estrellas >=)*se levanta*

Luma: si vamos ^^

Ambos se fueron al "Mirador" donde Nebu los estaba esperando

Nebu:¿ya estan listos?

Mario: claro >=3

Luma: si^^

Nebu: que bien, bueno te dare una explicacion joven Mario

Mario: soy todo oidos

Nebu: la maxiestrella que recuperaste hizo que el Planetarium tuviera suficiente fuerza para acercarnos a una galaxia, ahi detectamos 2 superestrellas, a diferencia de las maxiestrellas las superestrellas tienen menos poder pero reuniendo unas cuentas es suficiente para acercarse a mas galaxias, mientras mas rescates a mas galaxias iremos...entendiste lo que dije?

Mario: claro ^^U(en cierta parte no ._.U)

Nebu: bueno, la Galaxia que desbloqueaste se llama "Galaxia Ovoestrella", ahi estan 2 superestrellas, si las recuperas recuperaremos mas energia para llegar a mas galaxias y recuperar mas

Mario: entendido

Nebu: acercate para que pueda enviarte

Mario:*se acerca*

De pronto Mario ve el techo del Mirador haciendo que pueda ver el espacio

Mario: 0.0 impresionante

Nebu: te enviaremos a la Galaxia Ovoestrella

Mario: estamos listos

De pronto Mario esta en un anillo estelar en direccion a dicha galaxia



Mario: >=)*es impulsado por el anillo*

Mario esta en busqueda de las superestrellas en dicha galaxia

Con Toadette y Toadbert

Toadbert:*llegan a casa*esta es mi casa

Toadette: emm*ve alrededor*un poco desordenada...

Toadbert: lo se, debo limpiar pero estaba concentrado en mis estudios u.u, bueno ire por la llave de la Champinave y algunas provisiones*entra a un cuarto*

Toadette: mmm*ve alrededor*a Toadbert si le interesa las investigaciones...*ve algo brillar*eh?*va hacia el objeto*

Toadette vio un pedazo de cristal de color azul cobalto brillar

Toadette: mmm es lindo*de pronto mira algo en el cristal* 0.0 AH*se aleja*

Toadbert:*llega*ya encontré...*mira a Toadette asustada*eh?que sucede?

Toadette: solo me acerque, y vi algo en ese pedazo de cristal de azul cobalto*señala con miedo*

Toadbert: oh*lo agarra*esto es un fragmento de estrella, lo encontre por ahi, creo que es de gran valor y lo estoy investigando

Toadette:(ese fragmento es algo sospechoso)

Toadbert: bueno vamonos a la Champinave

Toadette: ok*se van*

Con Mario y Luma

Mario:*aterriza*-.- al menos logre aterrizar sin hacerme daño XD*ve alrededor*muy lindo

Luma:*ve una casa*mira una casa

Mario: tal vez hay alguien ahi*va hacia la casa y toca*........................no hay nadie?*ve una nota*eh?*lee la nota*"No estoy en casa" -_- enserio?

Luma: bueno vamonos, yo creia que vivia alguien aca

Mario: ok*ve alrededor*pero no veo otro camino

Luma: camina despues de la orilla

Mario: pero me voy a caer

Luma: aqui la gravedad es diferente en el espacio, confia en mi

Mario:*suspira*ok(no puedo creer que vaya a hacer esto >.<)*va hacia la orilla*

Mario camino hacia la orilla y en vez de caer siguio caminando 


Mario: ay si es cierto 0.0 la gravedad es diferente aqui

Luma: te lo dije ^^

Mario: bueno sigamos 

Ambos fueron hacia la cima de la torre

Mario:¿un destello en un cristal?

Luma: hay que ayudarlo


Mario: ok*hace un giro que rompe el cristal*

Destello: gracias por liberarme, ahora les mostrare el camino, TRANSFORMACION*se convierte en un anillo estelar*

Mario: 0.0 wow

Luma: vamos

Mario: ok*es impulsado por el anillo estelar*

Asi fueron a varios planetas en busca de las superestrellas

Mario: 0.0*esquiva un roca gigante*debo tener mas cuidado

Asi paso que habian muchos obstaculos pero Mario pudo pasarlos, en un planeta aterrizaron en un huevo gigante


Mario: >.<*cae de cabeza*ay mi cabeza T^T

Luma: oye no seas lloron XD

Mario: ¬¬*sobandose*ya hemos pasado por planetas y bases pero no encontramos nada

Luma: tranquilo Mario, se que la en-*ve una cola saliendo del huevo*0.0

Mario: eh?que pasa Luma?

Luma: es...es...es...

Mario: oye tranquilo, que sucede?

Luma:¡DINOPIRAÑA!

Mario:¿que...*voltea hacia atras*

De pronto del huevo salio una planta piraña en cuerpo de dinosaurio



Dinopiraña: RUAAAAAAAAHHHH

Mario: 0.0

Dinopiraña:*ve a Mario y Luma*GRR*va hacia ellos*

Luma:*se mete en la gorra de Mario*

Mario: a pelear*posicion de combate*

Dinopiraña:*lanza una bola de fuego*

Mario: 0.0 alv*lo esquiva*


Dinopiraña: Grr*va hacia el*

Mario:*comienza a correr*

Luma: Mario puedes usar el giro

Mario: si pero no encuentro su punto debil*ve a Dinopiraña*

Dinopiraña: RUAGH

Mario:*ve su cola*eso es!*va hacia el*

Dinopiraña: Grr*le lanza una bola de fuego*

Mario:*lo esquiva*¡Toma!*hace el giro en la cola*

El giro hizo que la cola de Dinopiraña se estirara haciendo que golpeara a Dinopiraña

Dinopiraña: >.<*se le caen parte de sus petalos*RUAAAAAAAR >=(

Mario: 0.0 ahora si se enojo

Dinopiraña: RUAH >=(*va hacia el mas rapido*

Mario:*empieza a correr*

Dinopiraña:*lanza bolas de fuego*

Mario:*las esquiva*>=(*va hacia el y le otro golpe*

Paso lo mismo con Dinopiraña haciendo que se cabreara mas

Luma: un golpe mas Mario

Dinopiraña:*cabreado va hacia el*GRR >=(

Mario: 0.0*comienza a correr*

Dinopiraña:*lanza bolas de fuego*

Mario:*esquivando*solo uno mas*va hacia la cola*

Dinopiraña:*lo golpea con la cola*

Mario: agh >.<*se aleja*(es muy dificil) que tal si...*le lanza bolas de fuego*

Dinopiraña:*las absorbe*

Mario: 0.0

Dinopiraña:*le lanza otra bola de fuego*

Mario:*la esquiva por poco*

Luma:¿que intentabas hacer?

Mario: trate de dañarlo con fuego pero parece que es inutil usarlo aqui

Luma: solo golpealo usando la cola como lo hiciste antes

Mario: entiendo, es algo complicado a la tercera pero bueno

Luma: =3

Dinopiraña:*le lanza bolas de fuego*

Mario:*esquivando se acerca a la cola*

Dinopiraña:*lo ataca con la cola*

Mario:*lo esquiva*no esta vez*golpea la cola haciendo un giro*



Se golpea por tercera vez Dinopiraña

Dinopiraña:*pierde todos sus petalos*>.< RUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH*cae al suelo y explota*

De la explosion sale una estrella parecida a la maxiestrella solo que mas pequeña

Mario:¿otra maxiestrella?

Luma: es una superestrella, recogela

Mario:*la recoge y la guarda*¿segun Nebu hay otra superestrella aqui verdad?

Luma: si...*mira un anillo estelar en un cristal*mira otro anillo estelar, tal vez nos lleve a donde este la superestrella

Mario: no se puede saber si no se intenta >=3*destruye el cristal con un giro*vamos a por la segunda >=)*es impulsado por el anillo*

Volviendo en el castillo de Peach 

Peach: eso paso...

Luigi: asi que...mi hermano murió?*con ojos llorosos*

Peach: no...

Luigi: eh?

Peach: el espacio es diferente al de tu mundo, pueden respirar como en la Tierra, pero es facil perderse si no estas guiado por un espíritu estelar...

Luigi:¿como lo sabe?

Peach: Aurelia me lo conto dias antes...

Luigi: oh...(ojala Aurelia estuviera aqui, sería de gran ayuda en estos momentos)...hay que encontrar una manera de salir del castillo

Peach: ¿pero como? No podemos salir del castillo asi de una vez, no tenemos ningún transporte

Luigi: mmm*ve a traves de la ventana una aeronave*podemos usar una de las aeronaves de Bowser...

Peach:*pensativa*no seria mala idea, pero seguro la estan cuidando...

Luigi:...yo me encargare de eso...

Peach: ¿enserio?

Luigi: si, usted quedese aqui, le avisare cuando ya la tenga

Peach: esta bien^^

Luigi:*empezando a irse*...(en que estaba pensando, si trato de ir a por la aeronave tal vez me caiga por el infinito espacio T^T...no, no debes pensar en eso, es por la princesa y por mi)*se va*

Volviendo con Mario y Luma



Mario: uy que grande es esta estacion espacial 0.0

Luma: si

Mario: bueno hay que llegar hasta la cima*salta de plataforma en plataforma*

En medio del camino se encontraron con unas criaturas

Mario: eh? que son esos?



Luma: son octogoombas, mi mama me leyó sobre ellos una vez, solo aparecen en el espacio

Mario: asi que solo son unos Goombas espaciales XD

Octogoombas:*ven a Mario*>=(*van hacia el*

Mario: asi que quieren pelea*posicion de combate*

En 5 minutos XD

Octogoombas: X.X

Mario: estuvo facil XD

Luma: se XD

Mario: sigamos con nuestro camino

Ambos cruzaron a traves de la estacion hasta llegar al anillo estelar

Mario: aqui vamos >=3*se impulsa por el anillo*

Se impulso por el anillo llegando hasta unas aeronaves

Luma: parece que estamos en territorio enemigo

Mario: cierto...

Goomba:...*ve a Mario*0.0 es Mario >=(*va hacia el*te vencere >:v

Mario:...*lo esquiva saltando*

Goomba:*cae de la aeronave*AAAAAHHHHH

Mario: fue sencillo XD*ve una caja*mmm que pasa si*destruye la caja con un giro*oh! un champiñon mejora


*se lo come*wuh recupere parte de mis fuerzas >=3

Luma:*mira un anillo estelar*mira otro anillo

Mario:*lo ve*emmm se ve diferente

Luma: es un anillo estelar con menos potencia, ese solo te enviara a otra parte mas corta

Mario: oh ya veo, bueno a impulsarse*se impulsa en el anillo*

Cayo en una superficie de metal

Luma: mmm siento un peligro mas adelante

Mario:(yo tambien siento un mal presentimiento)sigamos a ver que pasa*empiezan a caminar*

Al llegar al lugar ven que estan enfrente de una laguna de lava

Mario: eh? una laguna de lava?

Luma:...que raro

De pronto aparece un pulpo en la laguna de lava



Mario: 0.0

Luma: 0.0 ¡MAGMAPULPO!

Mario:¿magmapulpo?(¿un pulpo de lava? eso no me lo esperaba XD)

Luma: es un pulpo que solo se encuentran en lugares calidos y ardientes

Mario: de seguro tiene la superestrella que estamos buscando

Luma: cierto

Mario:(no creo que el fuego le haga daño, y no puedo golpearlo cuerpo a cuerpo)

Magmapulpo:*le lanza varias bolas de fuego*

Mario: 0.0*las esquiva*alv

Luma: Mario trata de agarrar una bola de fuego, puedes usar eso en su contra

Mario: pero es de magma, me voy a quemar

Luma: solo hazlo, yo te ayudare

Mario: ok

Magmapulpo:*le lanza una bola de fuego*

Mario:*sus manos empiezan a brillar*>.<*la detiene*eh?*ve que esta flotando la bola en sus manos*wow, >=)*se la devuelve*

Magmapulpo:*la recibe*>.< grr*empieza a lanzar mas*

Mario:*agarra otra*>=) hora de jugar quemados*se la devuelve*

Magmapulpo: >.<*mas enojado*>=(*lo ataca con sus tentaculos*

Mario:*los esquiva y pisa uno*

Magmapulpo: >.< grr*le lanza 3 bolas de fuego*

Mario:(tengo una idea)*hace el giro haciendo que se las devuelva*

Magmapulpo: >.<*debil*

Luma: ya lo tienes Mario

Magmapulpo:*le lanza otra bola de fuego mas grande que las anteriores*

Mario:*con un poco de dificultad se la devuelve*

Magmapulpo:*se la devuelve con un tentaculo*

Mario: vaya ahora va en serio*se la vuelve a devolver*

Magmapulpo:*se la devuelve con mas fuerza*

Mario:*la detiene con dificultad*HAAAAA*se la lanza de nuevo*

Magmapulpo:*la recibe de lleno*>.< GRUUUUP*se hunde en la lava*

Luma: lo lograste^^

Mario:*un poco cansado*no, lo logramos ^^

Luma: jeje

De pronto de la lava sale una superestrella

Luma:¡La superestrella!

Mario:*la recoge*

De pronto empiezan a volar con la 2 superestrellas de vuelta al planetarium

Nebu: veo que salvaron las 2 superestrellas de esa galaxia, muy bien hecho^^

De pronto las 2 superestrellas salieron del mirador 

Mario: eh?

Nebu: las estrellas fueron hacia el centro de energia, asi sera cuando recuperes superestrellas 

Mario: entiendo...

Nebu: las 2 superestrellas que salvaste hizo que pudieramos localizar mas superestrellas en otra galaxia

Mario: que bien^^

Nebu: descansen antes de ir a la nueva galaxia 

Mario: ok*se va junto con Luma*

Volviendo a la Tierra XD

Toadbert:*llegan*esta es^^*la muestra*

(Imaginen que esta en la Tierra XD)

Toadette: oh que linda =3

Toad:*llega junto con otros Toads*ya estamos listos =D


Toadette: oh que lindo te vez con ese traje^^

Toad:*se sonroja*jeje gracias 

Toad: estamos listos >=3

Toad: siiii ^^

Toad: jeje

Toadbert: muy bien, antes de irnos alguna duda?

Toad:...*levanta la mano*

Toadbert: si?

Toad:¿cuanto cuesta una orden de chilaquiles?

Toadbert: ¬¬ vamonos

Todo el escuadrón se subio a la nave y despegaron en busca de Mario y la princesa 


Aqui acabo :v que mal no salio mi Daisy ¬¬ bueno y exactamente a que viniste? Solo vine a comadrear XD ah y todavía no estoy del todo bien gracias a esa niña(que por cierto es muy linda y bella aunque me caiga mal 7u7)-_- bueno ya es hora de despedirse, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^




















9 comentarios:

  1. me gusto mucho esta parte ^^

    jajajaja ese Toad si que me hizo reir mucho XD me recordo al Mario de idiota jsjsjsjs XD

    ahora ya obtuvieron otras dos superestrellas ahora podrán ir a la siguiente galaxia esto se pondrá muy interesante 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    Seline: -.- *llega super ultra cansada del trabajo*

    y ahora porque vienes así

    Seline: ni preguntes ¬¬ alguna novedad antes de irme a dormir por una semana

    O_O

    Seline: era una broma -.-

    ok que Mr.L se enojo por lo que le hiciste...

    Seline: pues que no le busque porque si no lo dejo mas peor el triple de peor de lo que estaba ¬¬ tiene suerte de que no vaya a golpearlo porque no tengo ganas ahorita ademas de que estoy cansada de trabajar tanto -.- *se va*

    ok ^^ bueno sigue pronto ese Toad me hizo reir bastante XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si XD es un poco idiota el toad XD

      Seguro ya sabes a que galaxia van a ir 7u7

      Mr L: ya que haga lo que quiera, solo que ya se todos sus trucos junto con mis compañeros, asi que estaremos preparados si nos ataca 7u7, adios linda*se va*

      *ruedo los ojos*que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. seline: *al lado de Mr.L* y bien que decías *lo agarra de la camisa*

      Mr.L: AAAAAAAHHHHH COMO LLEGASTE HASTA AQUÍ TAN RÁPIDO

      Seline: tengo mis medios >=)

      Sueño Estelar: wii *lo ve* oh hola ^^

      Mr.L: hola 7u7

      Seline: has lo que te plasca con el *se va*

      Sueño Estelar: claro jejeje >=)

      Mr.L: emm bueno yo me tengo que ir lindura 7u7

      Sueño Estelar: aww gracias ^^ *se acerca rápido a el y lo golpea con su varita en el estomago*

      Mr.L: O.O pfff *escupe sangre* a-agh *casi sin aliento*

      Sueño Estelar: ¡¡BOOM!!

      Mr.L: AAAAAAAAAAHHHHH *cae al suelo por la explosion*

      Sueño Estelar: HA *le da una patada en la cara*

      Mr.L: >.< *cae al suelo*

      Sueño Estelar: *le da un pisoton en la cabeza fuerte con el pie*

      Mr.L: *inconsciente* X.X

      Sueño Estelar: oh ni aguanto nada *lo agarra de la camisa* es una lastima queria jugar un poco mas HA *le lanza un hiper rayo*

      Mr.L: *sale volando al blog de Cris inconsciente aun*

      Borrar
    3. Sueño Estelar: un gusto en conocerte ^^ * dice mientras lo ve alejarse volando por los aires y se va al blog de Rossetta*

      Borrar
    4. Mr L:*inconsciente*

      Dimencio:*aparece*dejame adivinar, la niña hizo eso

      Mr L: >.<*se levanta*no, fue la chica linda que estaba con ella, se llamaba Sueño Estelar o algo asi

      Dimencio: 0.0 dijiste Sueño Estelar?

      Mr L: si, y admito que era muy bella y sexy 7u7

      Dimencio:...

      Mr L:¿Dimencio?

      Dimencio: oh no nada >=)

      Mr L: ok, bueno volvamos con la armada

      Dimencio: esta bien >=) jeje*desaparecen*

      Borrar
    5. Sueño Estelar: *tomando jugo* y ¡¡BOOM!! *explota una casa con un chasquido de sus dedos* jajajaja que divertido *sigue bebiendo su jugo*

      Seline: *leyendo, la ve y rueda los ojos*

      Sueño Estelar: y ¡¡BOOM!! *explota un par de casas con otro chasquido de sus dedos* jajajaja XD

      Seline: oye ahora que lo pregunto que paso Mr.L

      Sueño Estelar: lo mande a volar XD y me fui de ahí lo mas pronto posible....

      Seline: oh ok y déjame adivinar te dijo que eras hermosa y muy muy linda

      Sueño Estelar: sip ^^

      Seline: je igual de pervertido como todos los Mr.L

      Sueño Estelar: see oye una pregunta tu porque no has echo otras creaciones luego de que tu me creaste

      Seline: ah bueno no eh tenido ganas ademas yo las hago por diversión oh por algun plan...

      Sueño Estelar: oh....¿pero no eres ciega O_O?

      Seline: sip soy inventora ciega...

      Sueño Estelar: entonces como rayos me construiste O_O

      Seline: tengo mis secretos ademas de que Maglor y Susie ayudaron algo pero todo lo demás lo hice yo sola y sin ayuda de nadie...

      Sueño Estelar: wow O_O a ver *agarra una libreta* dibuja mi plano a ver si es cierto que puedes....

      Seline: ok *agarra un lapiz y lo dibuja en un segundo*

      Sueño Estelar: *lo ve* O_O a carajos eres que o que O_O

      Seline: jejejeje que no te sorprenda *sigue leyendo*

      Sueño Estelar: (mi creadora es impresionante O_O) *sigue tomando su jugo* y ¡¡BOOM!! *explota una fila de casas* jajajaja XD

      Borrar
    6. Seline: sabes algo Sueño Estelar

      sueño Estelar: *a punto de explotar mas cosas* eh que???

      Seline: que el bufón de Dimencio esta interesado en ti

      Sueño Estelar: si ya me di cuenta de seguro porque antes uso a mi otra yo del blog de Cris y de seguro por eso le intereso si claro solo una maquina concede deseos nooo pues fíjate que se va a desilusionar porque si voy para haya a ninguno aunque me obliguen o me hagan lo que quieran no les voy a conceder ni un deseo yo no soy de comprensiva como Nova yo pienso en conquistar el mundo a mi manera a si que ni se hagan ilusiones con los deseos

      Seline: que discurso tan claro...

      Sueño Estelar: si verdad jejeje ^^ *se sirve mas jugo y se lo toma^*

      Borrar
    7. Dimencio:*aparece*jeje no sabes lo que me interesa de ti Sueño Estelar no sabes mi plan y ni esa niña podra saberlo porque no puede leer mi mente, asi que yo te recomendaria no venir aqui jeje >=)*desaparece*

      Borrar
    8. Sueño Estelar: jajajaja tranquilízate payaso que ni voy a ir para haya a si que no tienes porque preocuparte *sigue tomando su jugo* y ¡¡BOOM!! *explota con un chasquido de sus dedos una ciudad entera* jejejeje >=) *sigue tomando su jugo*

      Borrar