sábado, 11 de abril de 2020

De Visita a Hyrule Cap 4 "Mario y Luigi vs Hans y Garet"

Buenas a todos, hoy seguiremos con este nuevo capitulo, nos quedamos en que aparecio la unica sobreviviente del Reino Star, Mia, mientras Hans y Garet(solo Garet la verdad XD) retaron a Mario y Luigi para combatir amistosamente¿cual grupo ganara? ahora si EMPECEMOS^^:

En el Reino Star

Rosalina: Mia...

Ashley: conoces a esta chica?

Rosalina: si...fue la sacerdote de este reino...ella curaba a todos los habitantes que estaban con una enfermedad...

Mia: asi es...le servia a usted majestad y a su padre, madre y hermano

Rosalina: y no solo eso...su pareja era uno de los guerreros de este reino...

Mia: Alex...



Rosalina: fue un gran guerrero del agua y hielo...sobresalia de los demas por su poder...

Mia:...

Rosalina: donde esta Alex Mia?

Mia:...no esta aqui...se fue hace mucho tiempo...*mira a otro lado*

Rosalina: O.O 

Mia: despues de la destruccion del reino con la Estrella Oscura...se fue hace 700 años...*con la mirada baja*

Rosalina:...debe estar muerto ahora...

Mia: no...de alguna forma consiguio la vida eterna como nosotros los sacerdotes...pero no se de su paradero y si esta muerto o no...solo me dijo

Alex: no te preocupes...yo siempre pensare en ti^^



Mia:...

Fuko:*en una estatua*uwu

Megumin: y porque no fuiste con el?

Mia: debo estar cuidando el observatorio...es mi tarea cuidarlo a toda costa

Rosalina:...vaya...

Mia: u.u pero aun asi lo extraño...quien sabe donde puede estar...

Ashley:...lo siento...

Mia: descuida

Rosalina:...nos puedes decir que paso en todos estos años que no eh estado aqui?

Mia: como diga su majestad

En el Reino Hyrule

Estaban en el campo de batalla...donde los 2 duos iban a pelear amistosamente

Los hermanos Mario estaban en un lado

El duo de amigos estaba en otro lado

Peach: tu puedes mi amor!^^

Yoshi: Luigi tu puedes! :V

Daisy: vamos Luigi! >=D

Zelda: sera entretenido^^

Nadia: Vamos Hans! ^^

Ivan: tu puedes Garet!

Mario: no nos contendremos amigos

Luigi: si!

Garet: nosotros tampoco

Hans: igual les deseamos suerte a ustedes

Luigi: gracias...

El combate ha comenzado

Mario:*con manos en fuego van hacia ellos*ha!*les lanza una bola de fuego*

Ambos:*lo esquivan*

Luigi: Electrobolas!*les lanza bolas elesctricas*

Hans:*con su espada las destruye*ha!

Garet: Erupcion!*levanta su hacha*

De pronto una gran erupcion de fuego salio de donde estaba Luigi

Luigi: AAAHHH >.<*salta*eso dolio

Mario: interesante!*va hacia ellos*Fuego Carga!*se envuelve en un gran aura de fuego iendo hacia ellos para embestirlos*



Hans:*levanta las manos*Barrera de Tierra!


Ambos se protegen por la barrera

Mario:*se aleja*mmm son fuertes...

Peach: ambos son fuertes O.O

Zelda: junto con Nadia e Ivan han mejorado mucho desde niños...desde ese...accidente...

Peach: accidente?

Zelda: en Tale hubo una tormenta...y hubo muchos heridos y muertos...entre ellos murieron el padre de Hans...y toda la familia de Nadia...hasta Felix...hermano mayor de Nadia y Maestro de Hans...ademas de que fue uno de mis guerreros...



Peach:...y Garet e Ivan?

Zelda: Garet nunca perdio a su familia...e Ivan no tuvo padres debido a que lo abandonaron...pero fue criado por Hammet, un comerciante el cual esta de viaje actualmente...

Peach: ya veo...

Mario:*le lanza un puño de fuego a Garet*

Garet:*contraataca con otro puño de fuego haciendo choque y retroceso a ambos*

Mario: eres fuerte Garet >=)

Garet: tu tambien Mario >=)

Luigi: Golpe Relampago!*lanza un golpe electrico rapido a Hans*

Hans: Golpe Roca!*brilla su puño y contraataca*

El golpe roca fue mas efectivo haciendolo retroceder a Luigi

Luigi: >.< uff(usa elementos de tierra...es obvio que tiene ventaja con ese elemento contra mi)

Ivan: vaya, Hans tiene la ventaja ante el fontanero verde

Nadia: si...Hans podra ganar ante el!

Ivan: desde siempre le tienes afecto a Hans -.-U

Nadia: lo digo porque es verdad! el es poderoso y fuerte Ivan! y no me digas lo contrario!



Ivan: ._.(mejor me callo) ok Nadia...

Peach: esa chica si que quiere a Hans ^^U

Zelda: claro, fueron muy unidos desde que eran pequeños, y mas desde que murio Felix



Peach: eso debe ser muy tierno^^

Zelda: si^^

Daisy: mmm*ve a Nadia y luego a Hans*(ya entendi 7u7)

Garet: Cuchillada Ignea!*ataca con su hacha envuelta en fuego*

Mario:*lo esquiva*jeje, ahora me toca*saca su martillo y lo golpea con un martillo en fuego*

Garet: >.<*retrocede*

Mario:*guarda el martillo y hace un giro de fuego*



Garet:*haciendose daño*Muro de Fuego!



Mario:*recibe el ataque*>.<*deshace el giro*

Garet: Erupcion!

Mario:*esquiva la erupcion y prepara una bola de fuego*



Garet:*va hacia el lanzandole un puño de fuego*

Mario:*le lanza la bola de fuego*

Garet: >.<*retrocede*

Luigi:*le lanza varios rayos*

Hans:*bloqueandolos con su espada*no podras con ese tipo de ataques

Luigi:*con su martillo con un aura electrica*pero este si!*le lanza un martillazo de electricidad*

Hans:*lo bloquea haciendo fuerza pero recibiendo daño colateral*>.< tss

Ambos hacian fuerza

Al final por el choque ambos retroceden

Luigi: mmm mis ataques no te hacen tanto daño...

Hans: aun asi recibi daño colateral...sigamos

Luigi: ok*le lanza el martillo*

Hans:*lo esquiva*

En ese momento el martillo vuelve a Luigi golpeando a Hans

Hans: >.< tss

Luigi:*el martillo vuelve a su mano*como un boomerang ;v

Hans:*levanta la espada*Gaia!

De pronto una gran cantidad de rocas se levantan 

Hans:*se las lanza*

Luigi: O.O *esquivando y destruyendo con bolas de sombra*

Hans:*lo golpea con el golpe roca*

Luigi: >.<*de eso recibe el daño de las rocas*agh >.<

Hans:*lo ataca con su espada*

Luigi:*lo esquiva*>=(*le lanza una onda fantasmal*

Hans: >.<*retrocede*

Luigi: Descarga!*le lanza una gran cantidad de rayos*

Hans: >.<*de una rodilla*

Luigi:*a punto de lanzarle una bola sombra*

Hans:*se levanta rapidamente*Espada Terrestre!

Una gran espada de tierra sale del suelo y se la lanza a Luigi

Luigi:*le impacta*agh >.<

Hans:*algo cansado*

Luigi:*se levanta algo debil*

Mario: uff si que son fuertes...

Garet: gracias...ustedes tambien

Mario: es hora de seguir!

Garet: Condensacion!*llena su hacha de fuego y lo ataca varias veces(como un combo digamos :v)*

Mario:*protegiendose*>.<(a este paso voy a caer)*de pronto se hizo un escudo de fuego haciendolo alejarse*eh?

Garet: mmm interesante...

Mario:*deshace el escudo*wow...(aprendi una nueva tecnica 7u7)ahora voy yo!*le lanza una potente bola de fuego*

Garet: Corta Fuego!*corta la bola de fuego haciendola desaparecer*

Mario:*lo embiste con un Fuego Carga*

Garet: >.< uff *retrocede*eso si dolio...pero no me dejo atras*le lanza un tajo de fuego con el hacha*

Mario:*lo esquiva*

Garet: Erupcion!

Mario: agh >.<*recibe la erupcion*

Garet: Nova!*lanza una gran Nova de fuego por la mano*

Mario:*choca con ayuda del martillo*>.<*haciendo fuerza*...*al final le devuelve el Ataque con el martillo*

Garet:*lo esquiva por poco*(ya me siento cansado)

Mario: Llamarada!*le lanza una llamarada*



Garet: >.< AGH*cae al suelo*

Mario: uff fuiste un buen oponente

Luigi: Super Rayo!*le lanza un rayo mas potente*

Hans:*se protege usando la barrera de tierra*mmm >=(*usa Gaia y le lanza las rocas*

Luigi:*esquivando*

Hans:*le lanza la Espada Terrestre*

Luigi:*lo esquiva a tiempo*>=3 Golpe Relampago!*lo golpea con un golpe electrico rapidamente*

Hans: >.<*retrocede*

Luigi: ahora...Trueno!*le lanza un Trueno*


Hans:*saca una roca de la tierra para protegerse del Trueno*

Luigi: O.O ay...

Hans: Golpe Roca!*aprovecha y le da un golpe roca*

Luigi: >.<*retrocede*>=(*le lanza una bola electrica*

Hans:*la destruye con la espada* Derriba rocas!*crea una roca gigante con su espada y se la lanza*



Luigi: AGH >.<*cae al suelo*

Daisy: Luigi!*corre hacia el y lo ayuda*

Zelda: Luigi y Garet fueron derrotados...

Peach: solo quedan Mario y Hans...

Ivan:*va hacia Garet*oye estas bien?*lo ayuda*

Garet: si estoy bien*ambos van a donde estan Peach Zelda y los demas*

Mario: solo quedamos tu y yo Hans...>=)

Hans: si >=)*posicion de combate*

Mario:*le lanza un puño de fuego*

Hans:*le lanza un golpe roca*

Ambos chocan haciendo retroceder

Mario:*le lanza grandes bolas de fuego*



Hans:*se protege usando una barrera de tierra*

Mario:*destruye la barrera con el martillo*

Hans: Odisea Terra! *lo ataca con su espada con energia de tierra(como un combo :v)*

Mario: ugh >.<*se aleja y le lanza una rafaga de fuego*



Hans:*se cubre y retrocede*>.<

Mario:*lo embiste con Fuego Carga*

Hans:*resistiendo con sus manos*tss...

Mario:*haciendo mas fuerza*

Hans: Espada Terrestre!*le lanza otra espada*

Mario: >.< *se aleja*

Hans: Gaia!*rocas salen de la tierra y se las lanza*

Mario:*con dificultad saltando de las rocas*

Hans:*lo ataca con su espada*

Mario:*contraataca con su martillo*

Hacen colision haciendo que se separen

Hans: uff que duro eres...

Mario: tu tambien...

Hans: pero sigamos hasta ver quien cae primero!

Mario: si!

Peach y Nadia:*algo preocupadas*

Mario: haaaaa

Hans: haaaaa

De pronto ambos fueron golpeados por bolas de fuego 

Mario: >.<

Hans: >.<

Peach: Mario!

Nadia: Hans!

???????: jeje...son algo resistentes al parecer...

???????: bien no debiste confiarte al acabar con ellos con un simple ataque

Zelda:*los mira* quienes son ustedes?

?????: >=) jeje...que inutiles...

??????: nosotros somos...



Les dejo la intriga >=3 jajaja ok no XD bueno, en el proximo capitulo apareceran con su identidad XD bueno ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^










































































































????:*arrastra su cuerpo*no te preocupes

?????: >.<

????: te cuidare hasta que te recuperes =)


73 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno el cap me gusto ^^

    Las peleas estuvieron muy interesantes 7u7

    Ya quiero saber quienes son ellos que atacaron a Mario y Hans 7u7

    De seguro que el siguiente cap se pondrá muy interesante 7u7

    Continua pronto o cuando puedas y sigue asi amigo ^^

    ResponderBorrar
  2. Ya llevaba tiempo sin comentar jsjs, como sea, me encantó la entrada :3

    Ame las peleas y más que todo la de Mario y Hans aunque oie ya quiero saber quién son los misterios

    Se pondrá interesante 7u7

    Escudo de fuego... Nel, no me impresiona, además mi Mario ya sabía hacer eso XD

    Mario: lo aprendí antes de la locura de Dimentio

    Seeeeee

    ???: Amo a mi amargadito uwu

    Stawoman :v me recuerda cuando Peach estaba enamorada de él xddd

    En fin, ya quiero escuchar el cuento de Mia xd

    Continúa pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya llevabas XD

      Pues Hans es muy fuerte ;v al igual que Garet, Ivan y Nadia, y ya veras los misteriosos XD

      Escudo de Fuego no lo sabia mi Mario XD

      Mario: te envidio algo papu :'v

      Stawoman :v sinceramente con Peach hubiera quedado mejor

      Ya veras lo que contara Mia XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Pero regresé XD

      Ya quiero saber quiénes son los misteriosos XD

      El mío hace tiempo lo sabía XD

      Mario: ¿Por qué? Era muy fácil *hace un arco con fuego* tal vez tengas más poder *toca en el medio del arco y lo va estirando formando una flecha* pero creo que yo tengo más técnica

      Un arco y una flecha :D/

      Tmb coincido que era mejor Peach :v

      ???: Nop, ella solo era una molestia para mí Mr.M

      Ya quiero tmb saber lo de Mia XD

      Borrar
    3. Ya sabras XD

      Se nota XD

      Mario: uff cierto...tienes mas variedad de ataques que yo :'v pero Flare...nos supera a ambos en variedad :v

      Pues ella tiene mejor actitud que la que tienes :v

      Ya veras lo de Mia XD

      Borrar
    4. Jsjsjs XD

      Mario: en eso sí es verdad *dispara la flecha hacia un árbol y deshace el arco y la flecha*

      Sabes otro ataque? :V

      Mario: mm... Las serpientes de fuego aún práctico..

      ???: Actitud? *Arquea una ceja* no soy como ella, ni peleo, solo amo ver sufrir a las personas... Y leer las personalidades de la persona..

      Borrar
    5. Mario: ah XD el ataque de Mr M de Luisi

      Pues es por eso que digo que ella tiene mejor actitud :v

      Borrar
    6. Mario: si, ese mismo... Ya no se me ocurre otro ataque

      Mm, puedes hacer un.... Un... U:v

      ???: Ah, pero aún así, a Mr.M no le importa si su actitud es mejor que la mía, además por ser necia le tuvieron que borrar la memoria... Solo con mi hombre sufría más de lo que sufrió cuando era niña

      Borrar
    7. Mario: yo que aprendi Fuego Carga en mi entrenamiento :v quisiera que Flare estuviera aqui :'v

      Flare: eh?*sentada en una piedra*

      Eso es cierto :v pero al menos debio ser mas amable con ella :v

      Borrar
    8. Mario: *la mira* ehm, está aquí Mario

      Papu :v

      Mario: 7.7u

      ???: Puede ser, tal vez... Aunque mi amor la rechazó de varias maneras *suspira con una sonrisa* que pena que tuvo que elegir a un hombre que ni la trataba bien ^^

      Borrar
    9. Mario: ya vi papu XD

      Flare: ho-ho-hola ^^*timida*

      Eres tan cruel como el

      Borrar
    10. Mario: hola flare *saluda con la mano*

      ???: Cruel? Eso es ser cruel?... Creo que debo de entender más esa palabra... Pero, solo digo la verdad

      Borrar
    11. Flare:*le da la mano timidamente*

      Mario:(es muy timida ._. Y eso que es guerrera)

      Vaya...no sabes de sentimientos? :v

      Borrar
    12. Mario: (me recuerda a Peach que siempre a sido tímida)

      ???: Sentimientos?.... Si sé pero no mucho, lo único que se sé es el amor que siento por mi novio

      Borrar
    13. Flare:*suelta la mano*>.<

      Mario: oye puedes hacer un arco de fuego? :v

      Flare: eh... *crea un arco de fuego mas grande que el de Mario*

      Mario: ._. Ella nos supera en variedad...

      Ah :v me recuerdas a alguien XD

      Borrar
    14. Mario: si... Así parece...

      ???: Tal vez, pero aún así, necesito aprender, menos mal que Mr.M me ayuda :3 el si me ama de verdad uwu

      Borrar
    15. Flare:*apunta a varios arboles* Flechazo...Igneo*dispara una flecha enorme haciendo cenizas varios arboles*

      Mario: :O

      Aja si XD(no se que le vio :v)

      Borrar
    16. Mario: alv....

      ???: Es que Mr.M me mostró compasión a mí y además le di algo que nadie más le puede dar... Y es darle tiempo, osea, su espacio, yo lo comprendia uwu.... Tmb leo la mente

      Borrar
    17. Flare: uff *deshace el arco* u.u...

      Mario: impresionante...

      Ya veo XD

      Borrar
    18. Mario: la verdad que sí

      ???: Aparte solo conmigo es amable uwu no como a la princesa rubia

      Borrar
    19. Flare: mmm -.-*se sienta*

      Mario: mmm estas cansada?

      Flare: n-n-no

      Mas respeto

      Borrar
    20. Mario: segura Flare?

      ???: Respeto? Eso es falta de respeto?

      Borrar
    21. Flare: se-se-segura >.<

      Mario: ya pues :v

      Pues si :v(ya parezco enseñandole a una niña de primaria XD)

      Borrar
    22. Mario: si tú lo dices

      ???: Ah ya, bueno, ya entendí lo que es faltar el respeto y lo que es ser cruel ^^

      Borrar
    23. Flare:...u.u

      Mario:*le susurra a su papu*creo que es asi de timida por su maestro :v

      Ok XD

      Borrar
    24. Mario: *le susurra tmb* pienso igual, tal vez sea por eso

      ???: Eso sí, tmb tengo el poder de recuperar las memorias de alguien

      Borrar
    25. Flare:...

      Mario: mmm...

      Que bien xd(Me recuerda a Gowther de los 7 pecados XD)

      Borrar
    26. Mario:.. hey Flare, como te ido la vida?

      ???: Solo les recomiendo que eviten toparse con mi hermana gemela, diría que es peor que yo, a ella le encanta arruinar la vida a la gente, y manipularlos ^^

      (De echo, la novia de Mr.M representa a Gowther XD)

      Borrar
    27. Flare: b-bien ^^*timida*

      Mario: :v

      Ah bueno, Psy es aterradora pero no le hace daño a nadie XD si no la hacen enojar XD

      (Alv XD pues algunas habilidades de Psy son muy parecidas a las de Gowther XD)

      Borrar
    28. Mario: eso es bueno

      ???: Enojar si sé esa expresión, mi hermana no da miedo, pero es peligrosa, aún así ambas tenemos el mismo poder ^^

      (Si, lo he notado pero hey, no creas que ??? Es igualita a Gowther, no XD ella si tiene cara y cuerpo femenino xd)

      Borrar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    30. Flare: s-si ^^

      Mario: pues que bien por ti ;v

      Ah ok :v

      (Ya se que no es igualita XD en personalidad y poder si es igual XD)

      Borrar
    31. Mario: *sonríe de lado* .. *escucha una vez en su mente que decia "eres tú, el rey"* (mm?)

      ???: Solo quiero preguntar algo

      (Ah eso sí XD me inspiré en Gowther XD)

      Borrar
    32. Flare: mmm -.-

      Mario: que sucede papu? :v

      Ok¿que quieres preguntar? :v

      (XD Gowther)

      Borrar
    33. Mario: nada, solo escuché escuche una voz...

      ???: Yo tengo un corazón pero no conozco muchas emociones y sentimientos, apenas ando aprendiendo el amor... Que no se supone que debería tener sentimientos si tengo un corazón?

      (Seeee XD)

      Borrar
    34. Mario: ah, ok :v

      Flare: u.u mmm...

      Es cierto...al menos de que nunca las has experimentado por ti misma :v

      Borrar
    35. Mario: lo raro es que, era de una voz de alguien que no se.. sentí que me estaba buscando

      ???: Si... No sé cómo se siente la alegría u otra cosa, solo conozco el sufrimiento que me encanta... Del amor Mr.M y yo lo estamos aprendiendo aún

      Borrar
    36. Mario: mmm debe ser alguien importante :v

      Flare:...

      Ya veo XD otra de las razones de porque Mr M no la correspondio :v

      Borrar
    37. Mario: tal vez.... Aunque no se..

      ???: Mm? De que hablas?

      Borrar
    38. Mario: mmm a veces escucho la voz de un hombre en mi cabeza

      Flare:...

      No no es nada :v

      Borrar
    39. Mario: a mí me pasa igual pero la voz que escucho suena relajada... Esa voz dice que soy el rey pero... No sé de que habla...

      ???: Ok.... Mr.M si sintió algo por la princesa pero después perdió ese sentimiento hasta que me conoció... El sabe un poco más sobre el amor que yo

      Borrar
    40. Mario:a mi me dice que soy el que debe manejar ese poder...no entiendo...se referira a Sunshine?

      Mmm cierto :v

      Borrar
    41. Mario: puede ser.. *mira el cielo* tal vez... *Forma un gran arco y flecha de fuego y lo apunta hacia el sol* tal vez esa voz dice que manejes el poder del sunshine *suelta la flecha*

      La flecha de fuego va directamente al sol y al tocar, sale un gran aura solar (fuego) como un anillo solar brillante y esa aura desaparece

      ???: Y sabes, me pone feliz, creo que la felicidad es esa que siento, que Mr.M no hubiera correspondido a esa princesa, sino no lo hubiera conocida tal vez

      Borrar
    42. Mario: si...creo que si...

      Flare:...tu poder es menos destructivo que el mio...

      Por eso le borraron la memoria xd la iba a matar del corazon

      Borrar
    43. Mario: *mirando el cielo* no quería destruir el sol... Solo deje salir su aura

      ???: Matar del corazón? Cómo?

      Borrar
    44. Mario: uff...

      Flare: al menos...

      Con tantos rechazos la hizo del corazon debil :v por eso le borraron la memoria

      Borrar
    45. Mario: aunque... *Mira algunas montañas* creo que incendie algunas montañas

      Varias montañas se estaban quemando xdd

      ???: Mm, corazón debil... No sabía que existía... Y ¿Por qué se enamoró de él? Si sabía que no le correspondía...

      Borrar
    46. De pronto el fuego de las montañas se apagan

      Marina: listo ^^*deja de danzar*ya no se estan incendiando

      Mario: :v

      Flare: hermana...

      No se ella :v creo que le parecio lindo o algo asi

      Borrar
    47. Mario: menos mal.. *vuelve a escuchar la voz misteriosa* .... (El que?...)

      ???: Y por qué no busco a alguien más si sabía que Mr.M la rechazaba?..

      Borrar
    48. Marina: vas a incendiar todo si haces ese tipo de cosas guapo ;)

      Mario: :v

      Flare:...

      No lo se...pero ya no importa...ya es feliz con otra persona

      Borrar
    49. Mario: perdón, a veces no puedo controlar el fuego

      ???: Feliz?..... Feliz porque solo le borraron la memoria? Es verdadera felicidad?.... El amor es difícil... Pero creo que ella sería verdaderamente feliz si hubiera dejado de amar a mi novio y enamorarse de alguien conservando esos recuerdos, pero solo le ocultan la verdad.... No sé, pero creo que es así, igual, aún estoy aprendiendo

      Borrar
    50. Marina: mmm ya veo ^^

      Pues si lo dices asi...es verdad...pero todos decidieron dejarlo asi...hasta Mr L...

      Borrar
    51. Mario: a la próxima no lanzare una flecha al cielo 💧

      ???: Mi cuñado?.... Pero, que las mentiras duran poco tiempo?... Osea, tal vez tarde o temprano la princesa rubia pronto sabrá la verdad... Al menos así lo leí en un libro, que las mentiras duran poco tiempo... ¿O la mentira es bueno?

      Borrar
    52. Marina: si XD

      Las mentiras dependen si son buenas o malas...no es facil saber pero dependen de la situacion

      Borrar
    53. Mario: *mira el cielo* ... *Ve un ave de fuego* o.o *sacude un poco la cabeza y en el cielo no había nada*

      Todo era una imaginacion de Mario... Tal vez

      Mario:... (Que raro)

      ???: Creo que entiendo, aún tengo que aprender... Entonces le mienten a la princesa por bien?

      Borrar
    54. Marina: estas bien?

      Si...porque si no seguira con dolor en su corazon

      Borrar
    55. Mario: eso creo... Solo quiero saber quién me llama, escucho una voz en mi cabeza y no entiendo de lo que habla

      ???: Mentir para bien... Mm interesante... Solo cuidado con ella, un día puede descubrir la verdad... Igual no me importa... O eso creo...

      Si no te importa está bien, aún no sabes muy bien sobre los sentimientos y etc

      ???: Si, solo me importa mi novio ^^

      Borrar
    56. Marina: ya veo...

      No sabes mucho ahora, esta bien

      Borrar
    57. Mario:... Apenas puedo de que soy el espíritu de la estrella de la honestidad..

      ???: Gracias por entender ^^ solo tengan cuidado y que duren mintiendo a la princesa por un buen tiempo

      Borrar
    58. Marina: mmm yo solo soy un elemento *muestra su simbolo en el brazo*

      Mario: y Flare lo tiene aqui :v*le señala a su abdomen*

      Flare: eh?! O.O

      (Tal parece que no entendio del todo pero bueno) ok gracias

      Borrar
    59. Mario: si, lo he notado ^^U

      ???: De nada, creo

      Insisto en algo... Busca un diccionario que te ayude con los sentimientos)? XD

      ???: Intentaré :3

      Borrar
    60. Flare:*se tapa el abdomen con la capucha* >.<

      Mario: :v

      Buscalo por favor XD

      Borrar
    61. Mario: ^^U

      Toad: oye Mario, traje una roca gigante pa que lo destruyas :3

      Mario: ps.. *se acerca a la roca* si insistes *le da un pequeñito y suavecito golpe a la roca y está se rompe en pedazos*

      ???: Claro claro, lo haré

      Borrar
    62. Mario: mendiga fuerza como la de Ivy ._.

      Marina: mmm interesante...

      Bueno esta bien :v

      Borrar
    63. Mario: ni siquiera me esforcé

      Toad: después de lo de Dimentio tienes una fuerza increíblemente grande :O

      Busca el diccionario Larousse, eso ayuda)?

      ???: Larousse? Mm ok

      Borrar
    64. Mario: ah bueno :v

      *te susurro*no la confundas XD

      Borrar
    65. Mario: *carga al papu* ni pesas xdxd

      Wuen punto XD

      ???: :3

      Borrar
    66. Mario: :v pues no, y soy mas pesado que ellas*señala a Marina y Flare*

      XD ella no sabe lo que son sentimientos bien lo sabes

      Borrar
    67. Mario: conmigo no eres pesado

      Lo sé, aún no me acostumbro a tratar un Gowther)?

      ???: Quien?

      Je nada, solo es un anime XD

      ???: Y que es un anime?

      *Suspiro* x""""d

      Borrar
    68. Mario: a ver, carganos a los 3 :v

      Flare: eh?

      Marina: mmm?

      Vaya...ni tiene la inteligencia de Gowther xd

      Borrar
  3. Disculpa pero te quedaras con esa intriga XD

    Que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
  4. XD ya veras quienes son en el proximo capitulo

    ResponderBorrar