martes, 7 de abril de 2020

De visita a Hyrule Cap 3 "Hans, Nadia, Garet e Ivan, los Guerreros de Tale"

Hola a todos, hoy seguiremos con esta historia donde nuestros amigos llegaron al Reino Hyrule a visitar a la princesa Zelda, mientras Rosalina y las demas todavia estan el el abandonado Reino Star investigando, buenos pues...COMENCEMOS^^:

En el Reino Star 

Rosalina: zzz...

Megumin: ey Rosalina!

Rosalina: eh? >.o *se levanta* que pasa?

Megumin: ya investigamos lo demas...mmm que sigue ahora?

Rosalina: mmm ya se! Vamonos de aqui...ya se a que lugar ir despues...

Megumin: ok...

Las 3 magas salen del castillo

Rosalina: mmm ahora vamos a-

????: *aparece* llegue >=3


Fuko ah llegado >=3

Rosalina: O.O

Megumin: O.O

Ashley: O.O

Fuko: si es Rosalina-san, Ashley-san y Megumin-san =3

Ashley:...(como Fuko...)

Fuko: que estan haciendo aqui? :v

Megumin:...(Fuko...) solo estamos investigando

Fuko: ah bueno, tengan =3 *les da a las 3 estrellas de madera*

Rosalina:...gracias Fuko ^^

Fuko: Fuko ama las estrellas =3*abraza una*...ah~*sueña despierta* -w-



Megumin:*chasquea los dedos para que despierte* mmm ya esta en su mundo XD

Rosalina:*suspira*^^U

Megumin: 7u7*saca un jugo y a punto de meterle la pajilla por la nariz*

Ashley: enserio Megumin? -.-U

Megumin: callate >:v*a punto de expulsar jugo en su nariz*

Fuko: eh? >.< 

Megumin:*guarda el jugo*(rayos 7.7)

Fuko: bueno...¿las acompaño?¿porfa? =3

Rosalina:...esta bien Fuko^^

Fuko: yei! =D

Rosalina:...(Fuko...) vamos

Ashley: a donde?

Rosalina: al Gran Observatorio...donde muchos podian ver el universo en este Reino*señala*

Señala una gran torre de color azul y blanco


(Imaginen que es de esos colores XD)

Fuko: Fuko dice que es linda =3

Megumin:(esta desolada...)

Rosalina: vamos...

El grupo va hacia el Gran Observatorio para investigar 

Al llegar y al entrar

Fuko: oooohhh :O

Rosalina:...se ve hermoso por dentro...como yo lo recordaba...



???: quienes estan aqui?...

Rosalina: O.O*la mira*tu eres...

???:...cuanto sin vernos...princesa Rosalina...no la eh visto desde que era una niña...

Rosalina:...tu...

Megumin:...quien eres?

Ashley: lo mismo pregunto

Fuko:???

???: yo soy...


Mia...la Sacerdote y unica sobreviviente del Reino Star...

Rosalina: Mia...

Volviendo al Reino Hyrule 

Mario:*comiendo galletas y tomando te*mmm deliciosas ^^

Yoshi:*comiendo varias galletas*uwu

Luigi: este Yoshi ^^U

Zelda: es natural que un Yoshi coma en exceso?

Peach: es normal en el ^^U

Zelda: bueno...hablemos en el balcon^^

Peach: ok^^*ambas se van al balcon*

Mario: mmm ahora que hacemos?

Daisy: vayamos al jardin! >=P a que te gano panzon!

Mario: ya lo veremos!*se van corriendo*

Luigi: ay hermano^^U hay princesa ^^U

Yoshi: :v

En el Jardin

Mario:*llega*llegue!

Daisy:*llega* no vale panzon!

Mario: si gane justamente! >:v

Daisy: ¬¬ bien...

Yoshi:*llega velozmente* :v

Luigi:*llega algo cansado*uff...porque no me esperaste Yoshi? 7.7

Yoshi: lo siento :'v

Mario: bueno ya empecemos a caminar y explorar por aqui :v

Los 3: vale

Con Peach y Zelda

Zelda: asi que...Mario ademas de ser el Heroe del Reino Champiñon es tu novio...quien lo diria ^^

Peach: jeje si ^^

Zelda: suerte que esta a tu lado la persona que amas...*se pone triste*

Peach: que pasa?

Zelda: es que solo pensaba en alguien...

Peach: oh...ya veo...es Link verdad?

Zelda: eh?! O.O y-yo...

Peach: ^^ cuando lo conoci vi que ambos eran muy unidos cuando fuimos de visita a Skyloft...

Zelda: si...era mi mejor amigo...despues de todo lo ayude debido a que fue un huerfano...



Zelda: siempre cuando asistimos a la Escuela...yo que estudiaba para ser princesa y el para ser un guerrero...siempre estabamos juntos^^...eramos inseparables...



Peach:...y...que fue lo que sucedio?

Zelda: tuvo que irse a un largo viaje en busca de la Espada Maestra...y ha estado viajando durante 2 años...

Peach: wow es mucho tiempo...

Zelda: no importa...siempre lo espero aqui...el me prometio que volveria a mi...y que siguieramos como antes...juntos ante todo...

Peach: te comprendo^^ yo no se que haria si perdiera a Mario...eso me destrozaria...

Zelda: ya veo...mmm que tal si presento a mis otros guerreros?^^ puedo llevarlos a la Aldea donde estan

Peach: eso estaria bien ^^

Zelda: ire a prepararme ^^ *se va a su cuarto*

En el Jardin

Daisy: vaya este jardin es realmente grande ._.

Mario: si ya lo notamos ._.

Piers:*llega*princesa, jovenes

Daisy: si?

Piers: la princesa Zelda dice que en unos minutos iran a la Aldea Tale, y que pueden venir

Luigi: oh...ok, quiero conocer como es esa aldea^^

Piers: en unos minutos la princesa estara lista en unos minutos*se va*

Mario: :v bueno caminare por mi cuenta

Luigi: ok hermano 

Mario:*se va de vuelta al castillo*

En los pasillos

Mario:*caminando*...*escucha algo*eh?*entra a una habitacion*...esta habitacion de quien es?*escucha algo en el baño*mmm?*abre la puerta*

Zelda:*apenas se iba a vestir*O.O AH!

Mario: O///O*cierra la puerta*lo siento princesa >.<

Zelda: solo vete! >///<

Mario:*se va*

Despues de 10 minutos

Zelda:*llega*bueno...ya vamos hacia Tale chicos^^

Mario: ._.

Luigi: oye hermano paso algo?

Mario: nada U:v

Luigi: ok?

Mario:(porque me pasa eso siempre? :'v)

Todos subieron a la Carroza para ir a la Aldea Tale

En otro lado

???????: mmm asi que la princesa tiene visitantes de otro reino

???????: eso es interesante...

?????: mmm que hacemos?

??????: que hacemos? >=(

???????: >=) vayamos a Tale >=) nos desharemos de todos los guerreros en un instante para que asi el Rey del Mal pueda conquistar Hyrule...

???????: ok >=)

?????: de acuerdo >=)

??????:A destruirlos por el Rey del Mal! >=(

Volviendo con nuestros amigos

Todos llegan a Tale 

Mario: este pueblo...es lindo*se baja*

Luigi:*se baja*

Yoshi:*se baja*

Peach:*se baja*

Daisy:*se baja*

Zelda:*se baja*

????: oh princesa Zelda^^ nos agrada que haya venido 

Zelda: hola señora Dora^^

Mario: Dora la exploradora XD

Yoshi: XDXD

Zelda: -.-U

Luigi y Daisy:*aguantando la risa*

Peach: mas respeto Mario

Mario: disculpa no lo pude evitar XD

Dora: ???

Zelda: bueno...a lo que iba...esta su hijo?

Dora: ah si...esta entrenando con sus amigos

Zelda: que bien^^ vamos chicos 

Todos: ok

En el campo de entrenamiento 

Habia 3 chicos y una chica peleando en el campo de batalla 


????: Ha! *ataca con su espada*

?????:*bloquea con su hacha*

?????:*lanzando bolas de fuego con el baston*

????:*disparando rayos con su cetro*

Se hizo una onda y explosión 

????: je...cada vez mejoras amigo >=)

?????: tu tambien >=)

?????: todos cada vez mejoramos ^^

????: si ^^

Zelda:*llega con los demas*hola chicos^^

????: hola princesa*hace reverencia*

Zelda: les presento a los visitantes del Reino Champiñón 

Mario: yo soy Mario Segaly 

Luigi: soy Luigi Segaly su hermano menor

Peach: soy la princesa Peach del Reino Champiñón 

Daisy: soy la princesa Daisy del Reino Sarasaland 

Yoshi: yo soy Yoshi =3

????: un gusto yo soy Hans


?????: yo me llamo Garet
?????: yo soy Nadia un gusto ^^



????: yo soy Iván 

Zelda: ellos 4 son mis guerreros que sobresalen de mi ejercito junto con Piers e Impa ^^

Mario: ya veo...

Hans: mmm *ve a Mario y Luigi* son fontaneros?

Peach: si lo son...pero tambien son mis guerreros al igual que Yoshi ^^

Nadia: ya veo...

Garet: quieren luchar contra nosotros? Hans y yo?

Hans: ._. Enserio Garet?

Iván: ay Garet -.-

Garet: es que quiero ver que tan fuertes son :'v

Nadia: siempre eres asi de adicto Garet -.-

Garet: no soy adicto >:v

Nadia: si claro 

Garet: >:v

Mario: por supuesto, Luigi y yo combatiremos con ustedes ;v

Luigi: espera que?

Mario:*lo pellizca*

Luigi: ay :'v ok

Daisy:(esto sera bueno XD)

Hans: ok pelearemos 

Garet: veran que tan fuertes somos >=3

Mario: lo mismo les digo a ustedes >=)

Luigi: >=)

Mario: >=)

Hans: >=)

Garet: >=)


Aqui termina, es algo corto pero bueno, en estas situaciones no estoy tan inspirado :'v ahora si me despido...espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^














































































































































????:*caminando*...

El joven esta en un bosque en busca de un arma

????:*caminando*...*llega*...

Habia una espada clavada en una piedra


????:...*agarra el mango de la espada*

Con algo de esfuerzo logra sacar la espada

????:*con la espada*...(lo eh logrado...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario