miércoles, 29 de abril de 2020

De Visita a Hyrule Cap 6 "El Bosque de Tret"

Hola a todos lectores, hoy seguiremos con este capitulo de la historia, nos quedamos en que Zelda fue secuestrada y tuvieron que ir al Templo Sonne mientras Rosalina ya escucho lo que paso en su ausencia desde que "Desapareciera", bueno ahora si COMENCEMOS ^^:

El el Reino Star



Rosalina:...

Fuko:*llega*hola 

Rosalina:...

Fuko: estas bien Rosalina san?

Rosalina:...

Fuko:...que sucede?

Rosalina:...soy de lo peor...

Fuko: eh?

Rosalina: abandone mi vida aqui...por estar en el espacio...y cuando decidi regresar...ya era muy tarde...

Fuko:...

Rosalina:...nunca debi dejar mi hogar...

Fuko: eh?

Rosalina: solo dolor y sufrimiento eh estado...Dimencio me traiciono...Neptune y las demas murieron por culpa de esa odiosa maquina...soy despreciada a los ojos de la realeza...muchos de mis destellos han muerto gracias a ese par de traidores...todo lo que me han traido a este camino...ES DOLOR Y SUFRIMIENTO!



Fuko: O.O

Rosalina:*entre lagrimas*si no hubiera dejado mi hogar...estaria con mi hermano...estuviera con mis padres...Como una gran familia...y con mi reino...NO ESTARIA AQUI SI HUBIERA ECHO ESO! LLENA DE DOLOR HACE MAS DE 1000 AÑOS! *derramando mas lagrimas*

Fuko:*la abraza*

Rosalina: eh?...*entre lagrimas*

Fuko:...Fuko no cree eso...Fuko cree que Rosalina ha echo grandes cosas aun dejando a su reino...

Rosalina: Fuko...

Fuko: Rosalina san hizo grandes cosas, estudio un monton de magia del cosmos hasta convertirse en una de las mejores magas de la academia...y ahora es una de las magas mas poderosas que existen =3

Rosalina:...

Fuko: usted defendia en Reino de Fuko y ahora protege el universo junto con los Espiritus Estelares, y tiene a sus destellos para que esten con Rosalina San siempre =3

Rosalina:...(destellos...)...

Fuko: no deje que el sufrimiento y dolor le impida seguir adelante, Fuko la quiere mucho y seguro que sus otros amigos tambien =3

Rosalina: O.O(esa frase es parecida a la de...)

Flashback

???????: bien te digo Rosalina, no dejes que el sufrimiento te detenga...siempre nosotras las guerreras de Neptunia y Dimencio estaremos contigo porque eso es lo que los amigos hacen ^^

Rosalina:...

Fin del Flashback

Rosalina:...(aparte tengo a Megumin y los demas de amigos...y a Mario...y sus amigos...)*derrama mas lagrimas abrazando a Fuko*

Fuko: wah...

Rosalina: gracias Fuko! =') muchas gracias...

Fuko: ^^

Volviendo a Hyrule

En la Casa de Kraden

Daisy: espero que esten bien...

Kraden: no se preocupe princesa

Peach: tranquila Daisy ^^ ellos van a estar muy bien ^^

Daisy:*ve que un rubi se aproxima*O.O cuidado!*la empuja*

Peach: O.O *ve que el rubi esta al lado de ella*

Mimi: rayos falle

Nastasia: no importa

Daisy: ustedes...quienes son?

Mimi: soy Mimi ^^ de la Armada Cenizo

Nastasia: yo soy Nastasia...la mano derecha del Conde

Peach: mmm...

Kraden: a que vienen a hacer tanto escandalo?!

Mimi: tranquilo anciano...no queremos nada de ti...las queremos a ellas...*señala a Peach y Daisy*

Peach: O.O que?

Daisy: porque rayos nos quieren?!

Nastasia: es confidencial -.- y ahora vendran con nosotras

Daisy: y si nos negamos?!

Nastasia: entonces sera por las malas

Daisy: no dejaremos que eso pase! ha!*corre hacia ella para golpearla*

Nastasia:...

De pronto Daisy fue empujada por un campo de fuerza

Daisy: >.< que...

Nastasia:...Mimi

Mimi: de acuerdo >=)*las atrapa con telaraña*

Peach: O.O 

Daisy: tss*tratando de liberarse*

Mimi: es inutil querida >=)

Kraden: no les permitire eso!

Nastasia: callado...*se teletransportan con ellas*

Kraden: ay tengo que avisarles a Hans y a los otros 

Con Mario y los demas

Han llegado a Bosque de Tret

Mario: mmm gran bosque...

Luigi: porque lo llaman el Bosque de Tret?

Hans: es el bosque sagrado...donde un arbol que se llama Tret es el que le da vida a este bosque

Nadia: es sagrado los arboles...una vez intentaron talar los arboles y Tret puso una maldicion en toda esa gente que talo los arboles convirtiendolos en arbol

Ivan: una vez estos arboles fueron personas...asi que no toquen nada y ni arruinen nada...

Luigi: ya me dio miedo :'v

Mario: miedoso :v

Luigi: ¬¬

Garet: vamos que tenemos que rescatar a la princesa

Todos menos Garet: ok...

El grupo caminaba por el bosque con cuidado para no dañar nada

Luigi: Yoshi quedate junto con los demas...¿Yoshi?

Yoshi:*comiendo manzanas de los arboles*

Luigi: ¬¬ Yoshi!

Yoshi: eh?

Luigi: deja de comer y sigue

Yoshi: pero tengo hambre :'v

Luigi: Yoshi! despues sigues comiendo! ahora andando!

Yoshi: ok :'v*deja las manzanas y lo sigue*

En el camino

Todo el grupo:*camina*

Mario: mmm*ve un arbol gigante con cara*._. y eso que es?



Garet:*lo mira*es Tret!

Hans: es cierto...

Luigi: vaya...

Tret:...

Nadia: mmm soy yo o estamos perdidos?

Luigi: creo que si ._.

Mario: ay...y por donde se regresaba?

Garet: yo que se ._.

Yoshi:*corriendo en circulos*AAAAAHHH estamos perdidos! estamos perdidos!



Luigi: ya calmate Yoshi

Ivan: mmm como saldremos que aqui?

Nadia: no sabemos donde esta la salida

...Yo los pondre a prueba...

Mario: ._. quien dijo eso?

Yoshi: no se ._.

Hans: acaso fue...*ve a Tret*

Tret:...*abre los ojos*



Tret: que vienen a hacer aqui? iban a talar mi bosque? o incendiarlo?

Mario: no no no es nada de eso :'v

Hans: solo queremos pasar su bosque 

Ivan: es cierto...confie en nosotros Tret...

Tret:...

Mario:...(que silencio ._.)...

Tret:...ok...los dejare pasar...si...me derrotan...en un combate...contra mi modo ira...

Luigi: que?

Tret: U.U oooooohhhhh

De pronto aparece la cara de Tret flotando encendido en fuego azul

Tret:...

Mario:...tendremos que pelear contra el?

Garet: tal parece que si >=(*con su hacha*

Hans:*con su espada*

Nadia: *con su baston*

Ivan:*con su cetro*

Mario: ya que*con su martillo*

Luigi:*con su martillo*

Yoshi:*en pose de pelea*

Tret:*empieza a sacar raices gigantes*

Todos:*empiezan a esquivar*

Mario:*corriendo hacia Tret*

Tret:*dispara bolas de fuego por su boca*

Mario:*las golpea con su martillo de vuelta*

Tret:*las recibe pero no recibe daño*...*hace aparecer raices espinosas*

Mario: O.O*esquivando*

Hans:*las corta con su espada*

Luigi:*lanza una rafaga de rayos*

Las raices no reciben mucho daño

Luigi: mmm la electricidad no es tan efectiva contra las plantas*empieza a golpear las raices con el martillo*

Nadia:*lanza un lanzallamas a Tret*

Tret:*la recibe pero no recibe daño*

Nadia: no le afecta el fuego eh...*lanza bolas de fuego a las raices*

Yoshi:*empieza a lanzar huevos explosivos a Tret*

Tret: >.<*lo golpea con varias raices*

Yoshi: >.<

Ivan:*concentra energia*

Las raices iban directo hacia el

Mario:*golpea las raices con su martillo en fuego*

Hans:*corta las raices con su espada*

Garet:*usa erupcion eliminando las raices de frente*

Ivan: Viento Cortante!*lanza una rafaga de cortes de viento*



Tret: >.<*recibe el viento cortante y tambien se cortan muchas de sus raices*grr*lanzando grandes bolas de fuego azul*

Garet:*usando cortafuegos corta las bolas*

Mario:*destruye algunas de un martillazo*

Tret:*lanza un lanzallamas azul*

Mario: Acuac!*aparece Acuac y contraataca con un gran chorro de agua dandole de lleno*

Tret: >.<

Yoshi:*le lanza varios huevos explosivos*

Tret: >.<*los atacan con varias raices*

Nadia:*usando un lanzallamas quema las raices*

Tret:*ataca con una raiz a Nadia desde detras*

Nadia: >.<*cae al suelo*

Hans: Nadia!

Tret:*con una raiz enorme la envia directo hacia Nadia*

Hans:*se pone enfrente de Nadia y la golpea con el golpe roca*

Luigi: tengo una idea Ivan...lanza el Ataque Tornado

Ivan: ok*preparandolo*

Mario:*con bolas de fuego elimina las raices*

Garet:*corta algunas con su hacha*

Luigi: ahora!

Ivan: Ataque Tornado!*lanza una gran rafaga de tornado de viento hacia Tret*

Luigi: y ahora...*con sus rayos hace el tornado mas electrico*

Luigi e Ivan: Ataue Combinado! Tornado de Relampagos!

Tret recibe el ataque haciendole muchisimo daño

Tret: >.<*desaparece*

Luigi e Ivan: lo hicimos*chocan las manos*

Mario: buena combinacion ^^

Garet: si ^^

Luigi: gracias =3

Yoshi: lo derrotamos =D

Hans: estas bien Nadia?

Nadia: estoy bien Hans solo esoty herida de la espalda no te preocupes ^^

Hans:*suspira y la abraza de un brazo*

Nadia:^^

Aurelia:*aparece*yo los curare*empezando a curar a todos*

Tret:*abre los ojos*buen trabajo...

Mario: eh?*lo mira*

Tret: son dignos de pasar mi bosque...pasen por aqui y saldran de aqui*con sus raices señala el camino*

Mario: muchas gracias...

Aurelia:*termina de curar a todos*listo^^*se mete a la gorra de Mario*

Nadia: al menos mi herida desaparecio^^

Mario: bueno...sigamos...

Todos: ok...

Todo el grupo siguio el camino de Tret hasta llegar a la salida

Mario: por fin salimos

Hans: si...

Ivan:*viendo*no queda tanto para llegar al Templo Sonne...

Mario: muy bien...vamos alla >=)

Luigi: >=)

Yoshi: >=3

Hans: >=(

Garet: >=)

Nadia: =)

Ivan: >=(

Aqui acaba ;v, ahora se viene lo shido cuando lleguen al templo Sonne, bueno eso es todo ahora me despido espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^






















































?????: >.<*se levanta*donde estoy?

????: estas en mi casa...

?????:*viendo que es una niña*...quien eres?...

????: me llamo Sole^^ la unica que vive en este pueblo fantasma...

?????: enserio?

Sole: si...

?????:...

Sole:...

9 comentarios:

  1. Podran llegar, y ahi se vendra lo shido 7u7

    Ya veras que pasara con las princesas ;v

    Que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
  2. Hola ¿que tal?, me presento soy el Maestro Jose y tambien estan mis amigos, a nosotros solo nos gusta comentar y animar, pero en esta ocasion no voy a comentar con ellos porque no se si te molesta que lo haga -u-U, en fin lei esta historia desde la parte 1 y es bastante buena de hecho :), por esa razon dire los comentarios de las seis se lee seis partes de esta historia de un solo golpe ^^U, bueno aqui va:

    Parte 1: Esta parte me parecio interesante porque yo nunca habia escuchado detallamente sobre aquellos pokemones legendarios que leyo Luigi en ese Libro, en verdad fue interesante ^_^, juegos algunos de sus juegos pero me cuesta localizarlos (Me rasco la nuca) ._. y ademas me gustaron mucho los personajes de las evoluciones de Eevee en primer lugar, en serio son bastante geniales :) (Uy supongo que tendre que leer tus historias anteriores tambien para conecerlos con mas detalles je je ^_^U)

    Parte 2: La parte estuvo muy divertida, Dios Santo esos Mario y Daisy si se odian jejejeje XD en verdad ya no hallo que broma decirles XD, y a la vez me dio mucha risa la parte de Yoshi con la manzana me recordo un poco al señor de los anillos y al final de cuentas ectochucho se lo comio jajajaja XD, no y a la vez te felicito por tomar en cuenta lo del coronavirus, es bueno que mucha gente que lo sepa :)

    Parte 3: Este tambien estuvo, y la vez me alegro que la diversion haya tenido una secuela en serio me dio risa cuando dijo Dora la Exploradora XD y ¡Ay Chamo! no puedo creer que el fontanero haya visto a Zelda vistiendose jejeje XD, bueno y ademas Garet me recuerda mucho a Goku jejeje ya que quiere luchar contra ellos ^_^ y una pregunta ¿esos cuatro guerreros de casualidad no saran hacer las formaciones de The Legend of Zelda The Four Swords? ya sabes el de cubo, cuatro.....o algo asi ^^U

    Parte 4: (Comienzo a aplaudirte) Amigo, esta fue una de las mejores peleas que he leido en la vida, en serio te aplaudo por ello (Dejo de aplaudir) en verdad, estuvo bastante impresionante :D, vaya pero que lastima que fue interrumpida el enfrentamiento de Hans contra Mario, yo queria ver quien ganaba ^^

    Parte 5: Esta pelea tambien estuvo muy buena, y es genial que Daisy tambien halla luchado en la batalla sorprendiendo a su adversario, aunque que mal que secuestraron a la princesa Zelda :( , y al parecer Mario no se aguanta de decir chistes jajaja XD

    Parte 6: Por ultimo, esta parte como dicen los demas tambien me dejo con la intriga, me pregunto si Kraden lograra avisarle a los chicos sobre lo que ocurrio con las princesas a manos de Natasia y Mimi, me gusto mucho la parte del trabajo en equipo, y a la vez me dio mucha risa que los chicos empezaran a correr dando vueltas como Timmy Turner Jajajaja XD pero como dice el Chapulin Colorado, ¡Calma, calma, que no panda el cunico!" y que bueno que no se perdieron :), en fin y tambien que casi se me olvida ojala las 3 magas logren descubrir algo o de lo quedo del Reino Star, ojala Rosalina logre encontrar a su hermano :(

    Bueno, eso es todo se que es algo larguiririgillo el comentario pero es que en verdad queria comentar todas las partes porque me gusto la historia, cuando tenga tiempo voy a tratar de leer tus historias anteriores, bueno ojalas escribas pronto, hasta luego :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no me molesta que tus amigos esten aqui comentando XD

      Pues no son conocidos Pokemones en mi blog XD son otras criaturas XD y ese grupo lo llame Evolutions y no has visto a su lider ;v

      Bueno esos 2 siempre pelean XD, lo se me rei en cuanto escribi esa parte XD y al menos gracias por ver mis consejos sobre el Coronavirus ;3

      Ese men si da gracia XD, el men siempre tiene mala suerte con eso XD y ademas Mario tambien le encanta luchar XD son parecidos, pues ellos son de Golden Sun :v no creo que vayan a hacer la transformacion de Legend of Zelda XD

      Gracias XD y pues lastima por ambos XD

      Pues Daisy queria demostrar que tan fuerte es ;v y ya se vera si la salvan o no

      Pues ya vera como Kraden les anuncia sobre las desapariciones de las princesas ;v pues los 7 hacen muy buen equipo, pues perdieron el panico en cuanto a eso XD, y pues se sabra mas de Rosalina y las demas sobre la investigacion del Reino Star ;v y mas sobre el Hermano de Rosalina ;3

      Buenos espero que leas mis otras historias ;v y que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Dale amigo muchas gracias :)

      Todos nuestro amigos: Gracias :D

      Bueno hasta luego y otra cosa ya maria, luisa y sus amigos sacaron otra historia :)

      Borrar
  3. Shiale se llevaron a las princesas y los demas sin saberlos, por eso digo que es mejor todos juntos xD

    Que sad lo de Rosalina que aun los sucesos del pasado aun la siguen lastimando :,v

    Espero que pronto puedan llegar al templo Sonne :3

    Continua pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razon XD

      Creo que si la siguen lastimando :'v

      Seguro llegaran ;v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  4. Yo juraba que había comentado en esta entrada jajaja ai :c está super hiper mega interesante!!! Y idk sobre todos tus personajes, dame unos días y me pondré all día para conocerlos bien a todos OwO necesito que lleguen al templo!!! Necesito más de esta historia y necesito adelantarme jajajaja sigue pronto ♡♡♡

    ResponderBorrar