jueves, 2 de enero de 2020

Viaje a Isla Delfino Cap 2 "La Academia de Magia y la Llegada a la Isla Delfino"

Hola chicos =3 hoy vamos a seguir con esta historia, nos quedamos en que Mario, Peach, Yoshi, Aurelia y Toadsworth iban de vacaciones a Isla Delfino, mientras el Gordo y el Flaco XD y Mona iban a ir con la princesa Shokora a algo llamado la Academia de Magia, ahora si EMPECEMOS ^^:

En el Reino de la Magia

Wario:*caminando*

Mona:*le susurra*Wario

Wario:¿que?

Mona:¿porque no le dijiste lo del tesoro a la princesa?


Wario: no queria meterme en problemas con ella ._.

Mona: ya veo...

Wario: no le digas :'v

Mona: no lo hare*lo toma de las mejillas*no le haria eso a mi osito =3

Wario: oye sueltame >:v

Mona: ok =D*lo suelta*

Waluigi:(a este paso tendre cuñada nueva 7u7 lo malo es que sera Mona que esta un poco loquilla XD)

Shokora: ya llegamos ^^



Wario: ._. Su madre

Waluigi: alv ._.

Mona: es enorme 0.0

Shokora: veran como es por dentro ;)

El grupo entro viendo muchas aulas, se veia estudiantes aprendiendo magia blanca, magia negra, oscura etc

Mona: wow que buenos trucos =D

Shokora: vayamos al campo ^^

Fueron al campo donde estaban estudiantes practicando y estudiando magia al campo abierto 

Wario: ._.(y todo solo porque buscabamos un tesoro)

??????:¡princesa Shokora!^^



Shokora: solo dime Shokora que somos amigas ¬¬

??????: cierto...la costumbre de ser educada ^^U

Shokora:*ve a Wario y los demas*oh si permitanme presentarles a la directora de esta academia, Mayumi Saegusa ^^

Waluigi:¿ella es la directora?*la ve de arriba abajo*pues se ve muy joven para ser directora :v(y bien sexy 7u7)

Mona: mas respeto Waluigi -.-U

Mayumi: no se preocupen, las personas me dicen eso de vez en cuando ^^

Shokora: de echo es mucho mayor que todos ustedes juntos 

Wario: no lo creo¿cuantos?

Mayumi: mas de 500 ^^

Wario: 0.0 ¡¿Que?!*con la boca abierta*



Waluigi:



Mona: 0.0 como...

Mayumi: cuando alguien domina una magia su tiempo se detiene^^, en el caso mio ya soy una maga de alto nivel e hizo que ya no pueda envejecer ^^

Waluigi:(igual que Rosalina y esa niña bruja ._.)

Shokora: yo soy maga tambien solo que...no estudie tanto debido a mis deberes reales ^^U

Wario: ah entiendo...

Mayumi:¿quieren venir a tomar algo en la sala de maestros?^^

Shokora: ok^^

Wario: bueno...

Waluigi: no estaria mal...

Mona: estaria encantada ^^

Mayumi: bueno vamos^^*el grupo entra a la academia*

Con los 4 magos XD

Megumin:...que chasco tanto tiempo y no se me ha desarrollado el cuerpo >.<



Dimencio: pues que esperabas? :v

Megumin: no mires 7.7

Dimencio:¿que cosa?¿tu segunda espalda? XD

Megumin: callate 7.7

Ashley:(yo tampoco tengo tanto desarrollo 7.7)

Rosalina:*viendo a Dimencio*...(no confio en el, por su culpa encendio a Sueño Estelar la cual hizo que asesinara a Neptune y a las demas >=( )

Ashley:¿estas bien Rosalina?

Rosalina: ammm si solo que...no confio en Dimencio...por su culpa muchas vidas se perdieron y casi destruye el universo con esa maldita maquina...

Ashley: ya veo...no se cuales son sus intenciones pero tranquila...el no esta haciendo nada...por ahora...ademas lo tenemos amenazado de que si nos traiciona...se vera con las 3...

Rosalina:...bien -.-

Megumin:...*se detiene*...

Rosalina:*se detiene*

Ashley:*se detiene*

Dimencio: ammm porque se detienen?

Ashley: detecto una presencia maligna, bien deberias saberlo e.e

Dimencio: ah lo siento es que ya no distingo XD

Megumin: ¬¬ idiota

De pronto aparecieron una gran cantidad de demonios de color gris 



Rosalina: 0.0 ¡¿Demonios grises?!

Ashley: crei que los habiamos destruido a todos hace años >=(

Megumin: incluso yo que ando por cualquier lugar crei que ya habian desaparecido

Dimencio: yo apenas me doy cuenta XD

Ashley: no importa, hay que eliminarlos*saca su cetro*


Dimencio: yo normalmente no lo haria pero hace años que no me divierto asi que*con magia en sus manos*>=)


Megumin: es hora de que conozcan el lugar donde pertenecen >=)*con su baculo*



Rosalina:*con su varita*a por ellos!



Demonios grises:*van hacia ellos*

Dimencio:*los encierra en un cubo magico*son idiotas*creando bolas oscuras*


*se las lanza*

De eso salieron algo dañados

Dimencio: O.o no les hizo nada?

Megumin: eres un idiota, son resistentes a la magia oscura ese tipo de demonios

Dimencio: ups perdon, ahora si entrare 7u7*creando cubos de energia*


*se los lanza*tomen esto idiotas XD

Demonios Grises: >.< grr*los atacan*

Los 4:*lo esquivan*

Rosalina:¡Ashley!

Ashley:¡entiendo!*levanta el cetro*Flechas Oscuras


Rosalina:*levanta la varita*¡Flechas Cosmicas!



Varias de las Flechas impactaron en los demonios haciendoles varios daños

Ashley: un ataque combinado entre 2 magas >=P

Demonios Grises:*lanzando varias esferas de oscuridad*

Megumin:*alza el baculo*¡Absorcion!

Las esferas fueron absorbidas por el baculo de la bruja 

Megumin: >=) ahora*crea una bola gigante oscura*


se las devuelvo*se las lanza*

Demonios grises: 0.0



Demonios grises:*salen del humo con pocos daños*

Ashley: si que tienen resistencia a la magia negra...

Demonios grises:*van hacia ellos*

Dimencio: no tan rapido >=)*les lanza esferas de magia*

Demonios grises: >.<

Megumin:*les lanza bolas de fuego*Fuego!



Demonios grises: >.<

Ashley:*alza su cetro*Relampagos Oscuros!



Demonios grises: >.<*sin sufrir muchos daños por ese ataque*

Rosalina: ahora que gran parte de ellos estan juntos*hace girar la varita*Anillo Galactico!


(Solo que con la varita XD)

Rosalina:*los atrapa con el anillo*

Dimencio: jeje*hace aparecer un sello debajo de ellos*



Demonios grises: grr?

Dimencio: adios >=)*cierra el puño*

Un gran rayo de energia salio del sello desintegrando gran parte de los demonios

Ashley: quedan pocos...

Megumin: yo me encargo esta vez*haciendo un sello con su baculo*que no se muevan!

Demonios grises:*a punto de irse*

Ashley:¿a donde creen que van?*los atrapa con raices oscuras*

Rosalina:¡Ventisca!*lanza una ventisca de hielo atrapandolos junto con las raices*

Demonios grises:*congelados*>.<

Megumin: hasta nunca!*lanza un rayo enorme destructivo*



Impacto en los demonios restantes haciendo una gran explosion



Dimencio:*viendo alrededor*...no se ve nada :v

Ashley:*suspira*al fin los eliminamos -.- suerte que no estuvimos en un reino cercano

Dimencio: hahahahaha cuanto me encanta esto me diverti mucho XD

Rosalina:...*suspira*

Megumin: tu tomas la muerte como un juego payaso -.-

Dimencio: en parte si XD

Rosalina: al menos no fue un caballero negro ni tampoco un general...eso si hubiera sido peor...

Ashley: cierto...

Rosalina: bueno hay que seguir*siguen su camino*

Volviendo a la Academia de Magia

Waluigi:*tomando te*...(yo queria algo como un te helado :'v)

Wario:*tomando te*

Mona: ammm*tomando te*¿ambas estudiaban aqui?

Shokora: si^^ ambas estudiamos aqui junto con otros amigos^^

Mayumi: eramos un gran grupo de amigos junto con Rosalina Estela y otros amigos

Waluigi:¿Rosalina estudiaba aqui?

Mayumi: si...era una de las pocas personas que estudiaba magia del cosmos, y era una de las mejores estudiantes de la academia^^

Mona: wow...y usted debio ser una gran estudiante hasta el punto de convertirse en la directora de este lugar...

Mayumi: si...estudie mucho para ser directora en honor a la antigua directora de este lugar...ve un cuadro*...Miya Shiba...



Wario:*ve el cuadro*ella era la primera directora? O.o

Shokora: fue la directora de este lugar y la gran maga maestra...fue la que descubrio la magia mistica...la magia mas misteriosa de todas...

Mayumi: ella murio de una enfermedad en el corazon...ni siquiera la magia pudo salvarla de su enfermedad...fue un gran ejemplo a seguir de todos los magos y yo la queria en verdad =(

Shokora: fue la mas querida en todo el reino u.u aunque para los ojos del Consejo Real es una basura...

Mayumi: ellos se creen mucho por ser el grupo de autoridad mas alto en todos los reinos, ellos nunca apreciaron su esfuerzo...solo por muchas cosas que querian que hiciera a como ellos querian...

Wario: mmm...

Shokora: bueno, creo que ya fue suficiente, ya esta anocheciendo*ve la ventana*tengo que irme a mi castillo*se va*

Wario: ammm nosotros nos regresamos al Reino Champiñon...*a punto de irse*

Mayumi: esperen! ¿porque no se quedan aqui esta noche? ya va a ser de noche y el Reino Champiñon esta algo lejos de aqui^^

Waluigi: ammm no lo se...

Mayumi: insisto ^^ tengo muchas habitaciones

Mona: de acuerdo

Waluigi: ok

Wario: bien...

En la noche en el Avión de Peach

Yoshi:*durmiendo de cabeza en el asiento*zzz...-o-

Peach:*durmiendo en el asiento*zzz...-.-

Mario:*viendola desde otro asiento*...(que linda es cuando duerme <3)

Toadsworth: mañana en la mañana ya llegamos a la Isla Delfino

Aurelia: la princesa estaba muy emocionada en el dia por ir a la isla, ademas de que siempre se mantiene alegre^^

Toadsworth: despues de todo lo que ha pasado desde niña ella siempre se mantiene alegre^^

Mario:¿muchas cosas le han pasado?

Toadsworth: muchas cosas...nunca conocio a sus padres, de vez en cuando tiene pesadillas segun lo que me ha dicho, nunca tuvo amigos de niña y adolescencia, solo el principe Haru el cual la trataba mal todo el tiempo

Mario:(el idiota gay ¬¬)

Toadsworth: ademas que casi le ocurre una tragedia de niña...

Aurelia:¿cual?

Toadsworth:...estuvo al borde de la muerte...

Mario:*impactado*

Aurelia:*impactada*...¿como paso eso?

Toadsworth:...les contare pero nunca se lo tienen que decir a ella...

Mario: no diremos nada...

Toadsworth:...muy bien...

Ocurrio cuando ella tenia 8 años, era un dia nevado y tenia fiebre en ese entonces, como no habia nadie en el castillo y yo me tuve que ir a una reunion de la realeza, la deje en la cama descansando...

Cuando regrese vi que en la entrada del castillo estaba tirada ahi en la nieve aun con fiebre, muy preocupado con ayuda de otros toads la metieron en su cama, su estado estaba mas grave que antes a tal punto de morir, yo y los toad presentes estabamos al borde del colapso y preocupacion de perder a nuestra princesa, pero gracias al doctor Meditoad pudo salvarla a tiempo

Toadsworth: el peor error de mi vida fue dejarla sola en ese tiempo...

Aurelia: vaya...tanto ah sufrido en estos años...

Mario:...no se que decir...

Toadsworth: a pesar de todo eso que le ha pasado sigue siendo feliz...ella tiene una gran fuerza de voluntad para seguir adelante con su reino y su gente

Mario:*ve a Peach*...(al parecer se mas de ti Peach...no se que decir a eso...)

Despues de un rato se fueron a dormir

Al dia siguiente

Peach:...*ve la ventana*oigan!

Mario:*despierta de golpe*eh? 0.0

Yoshi:*cae al suelo de cabeza*auch >.<

Peach: ya hemos llegado chicos^^*señala*



Mario: wow...(tiene forma de delfin, ahora tiene sentido su nombre XD)

Piloto: abrochense los cinturones que ya vamos a aterrizar 

Peach:*se abrocha el cinturon*

Toadsworth:*se abrocha el cinturon*

Piloto:¡sujetense bien que sera algo agitado!

Mario: esperen aun no me abrocho el cinturon! 0.0

Yoshi: yo tampoco 0.0

El avion comenzo a bajar hacia el estacionamiento

Mario:*iendo para todos lados*WAAAAAAHHHH

Yoshi:*iendo para todos lados*AAAAAAAAHHHHHH

Peach: >.<

Toadsworth: >.<

El avion ya aterrizo

Mario: @.@ >.< siento que hay algo suave en mi cara

Peach:*roja*Mario!

Mario: eh?*ve que su cara esta en los pechos de Peach*0///////////0*le sangra la nariz*LO SIENTO >///<*quita su cara de los pechos*

Toadsworth:¡Pervertido!*lo golpea con el baston*

Mario:*cae al suelo*>.<

Al salir del avion

Toadsworth:¡le dije que no se pasara y ya lo hace antes de bajar del avion!

Mario: lo siento no quise hacerlo >///<

Peach:*aun roja*

Aurelia: de verdad eres un idiota -.- solo falta que la veas...

Mario: no lo digas ¬¬

Yoshi:*sale mareado*@.@

Peach:*deja de estar roja*fue un accidente Toadsworth, no lo quiso hacer en verdad

Toadsworth: solo no lo haga de nuevo 

Mario: ok...(¿porque siempre me pasa esto? >///<)

Peach:*ve la ciudad*oh...


es muy bella esta isla =D, ya quiero ir de turismo

Toadsworth: primero hay que ir por el hotel para su habitacion y su equipaje

Mario: yo te acompaño princesa*a punto de agarrarle la mano*

Toadsworth:*le golpea la mano con el baston*ushale >:v

Mario: 

Toadsworth:¿a quien llamas viejo? >:v

Peach: Toadsworth ¬¬

Toadsworth: mantenga un poco de distancia >:v

Mario: ok >_>

Peach: -.-U*se van*

Aurelia:(ojala no pase algo parecido a lo de Rosalina, la princesa Daisy o de las 2 chicas)*lo sigue*

Yoshi: esperenme*los sigue*

En un lugar no muy lejos del mar

Bowser:*en un barco*ya estamos cerca >=)

????? ?????: a 6 horas señor



Yei la primera entrada de este año =3, ahora si me tengo que despedir, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^

















72 comentarios:

  1. Buena entrada Cris, ya llegaron a la isla delfino

    Este Mario con sus frases de memes, me recuerdan a Toño y Luigi y la pobre de Peach que estubo al borde de la muerte y a los 8 años

    BUENA ENTRADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya llegaron siii XD

      Es que el men es uno de los mas graciosos XD

      Aun asi es fuerte :v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. Aw que tierna Mona como es con Wario uwu aunque el men se amarga un poco XD

    Otra maga más que está vieja de edad pero sigue joven XD

    Tranquila Megumin, mi Peach no tiene tanto desarrollo XD y mejor así xq tienen mucha ventaja... Según por lo que leí en una página xd

    Que wuena pequeña pelea tuvieron Dimentio y las demás >:3

    Pinshe Mario irrespetuoso >:v cayó en los pechos de Peach aunque en ese momento me rei y shippié más a la pareja 7u7 jsjs

    Ese pasado de Peach me puso sad :''v no hubiera pasado eso sí Toadsworth se hubiera quedado :""v

    Jajajaja mori cuando Mario le dijo viejo a Toadsworth y el terco ahí enojado XD jajaja

    Me gustó la entrada, continúa pronto :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es la relacion entre Mona y Wario XD

      Asi son los magos XD, no envejecen XD

      Megumin: saben que mi cuerpo no crece ¬¬

      Pero puedes cambiarlo con tu magia XD

      Megumin: anuma si es cierto :v

      Es que ese grupo son de los magos mas poderosos XD

      Mario: no es gracioso >:///v

      Y lo peor es que ella no lo sabe :'v

      Mario: es que la vejez le pega XD

      XD que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Para mí se me hace tierno XD

      Coye entonces me haré maga)?

      Jsjsjs sta Megumin XD

      Yoshi: :3

      Es de los bueno, mi Rosalina es de magia medio poderosa xd el mago más poderoso de los malos por estos momentos es Dimentio y ??? XD

      Ay :'''v

      Sé educado con el pobre viejito alv XD

      Borrar
    3. Wario: para mi no >:v

      No que ya lo eres? :V

      Megumin: :v

      De los magos que han salido, Megumin es la mas fuerte XD(sin contar a Rosalina con trance) y no se ha visto nada de Mayumi pero ya se vera XD

      Lo se :"v

      Mario: es que el viejo me pega >:v

      Borrar
    4. Para mí si we :v

      Solo tuve la varita de Rosalina por horas XD e hice pocos hechizos inventados xdd

      Megumin se ve muy fuerte XD y Mayumi ya quiero ver ewe

      :"""V pobre

      Eso te pasa por no ponerte el cinturón en el avión :v XD

      Borrar
    5. Wario: >:V

      Pos si le diste pelea a Dimencio :v(el tuyo)

      Esas 2 son de alto nivel XD

      Mario: no me lo recuerdes e///e

      Borrar
    6. :v tierno

      Le di pelea... Por unos minutos XD

      Interesante XD *lo anoto)?*

      Te lo recordaré hasta el día en que mueras juasjuasjuas)?

      Borrar
    7. Wario: no soy tierno e.e

      Pos si :v

      Mario: noooo :"""v

      Borrar
    8. Si lo eres xdd

      Ves? No soy un Harry Potter nada XD

      Juasjuasjuas (? Llegó tu fin)?

      Borrar
    9. Jsjs XD

      Pero debería ser como Potter XD

      Yoshi: ponte el sombrero negro que habla)?

      Por nada, solo lo digo por broma XD

      Borrar
    10. Wario: e.e

      *saco un sombrero de por ahi :v*aqui esta uno :v

      Mario: que cruel eres Eli, que cruel :"v

      Borrar
    11. Tierno XD

      Alv

      Yoshi: :0 *se acerca al sombrero pa comérselo*

      Solo lo decía de broma x,,d

      Borrar
    12. Wario: que no lo soy e.e

      Epale no es para comer >:v*lo aleja*

      Mario: ay gracias :'D

      Borrar
    13. Que si alv :v

      Yoshi: aw :""v

      Jajajaja XD

      De nada x,D

      Borrar
    14. Wario: 7.7

      Es solo un sombrero :v

      Mario: ;v

      Borrar
    15. XD

      Yoshi: se ve sabroso :v

      Ste dino

      Pero enserio, para la próxima, ponte el cinturón XD

      Borrar
    16. Yoshi: pero quiero comerlo >:v

      XD vale, te mereces chocolates en el especial que estoy haciendo en mi blog xd

      Borrar
    17. Es un sombrero, no comida >:v

      Mario:¿enserio? =D

      Borrar
    18. Yoshi: no importa, quiero comerlo >:v

      No te pases de gula :v

      Sipi, y te daré el mejor chocolate que hayas probado en tu vida we

      Borrar
    19. Dame! >:V

      Pero, no te vuelvas loco con las bebidas de chocolate xd

      Borrar
    20. Que no! >:V

      Mario: cierto, no quiero que pase como en la fiesta de aniversario, que bese a Peach y a Rosalina(la tuya):'v

      Borrar
    21. Yoshi: si! >:V

      Seee, y mi Rosalina ahora le caes requete bien mal :v y me dice que si la vuelves a besar, te quitará la vida xd

      Borrar
    22. Que no! >:v

      Mario: ay que cruel es :'v bueno esta bien :'v

      Borrar
    23. Yoshi: que si >:v

      Tu sabes cómo es ella Mario xdd

      Borrar
    24. Yoshi: que si >:v

      Ya cuando sea mejor persona... Si es que ella a serlo aunque creo que será imposible, te podrá perdonar XD..... Aunque le arruinaste los sueños a Waluigi de ser el primer beso de ella :v

      Borrar
    25. Que no >:v

      Mario:*suspira*ojala vuelva a ser la misma de antes, y no me lo tienes que recordar ¬¬

      Borrar
    26. Que no! >:v

      Mario: que le arruine los sueños a Waluigi -_- no lo quise hacer

      Borrar
    27. Yoshi; *intenta comerse el sombrero*

      Ah xddd pero si es verdad xD

      Borrar
    28. Yoshi: dame >:v

      Es una verdad Mario, no sé niega :v

      Borrar
    29. Es solo un sombrero, no es comida para ti >:v

      Mario: pero eso me hace sentir peor :'v

      Borrar
    30. Yoshi: pero se ve sabroso :'v

      Wueno wueno, ya XD solo confiesale a la chica que te gusta :v

      Borrar
    31. Esto no se come >:v

      Mario: 0///0 oye >:///v

      Borrar
    32. Yoshi: pero se ve sabroso >:v

      K? :V le tienes que confesar a la chica de los sueños, creo que es ella xd

      Borrar
    33. Te va a hacer daño >:v

      Mario: es princesa ¬///¬ y no se si decirle ahora u.u

      Borrar
    34. Yoshi: enserio? :'0

      Espera, de verdad si te gusta? Crei que aún te gustaba un poco a Peach

      Borrar
    35. Si >:v no es comestible

      Mario: estaba pensando en Peach por un tiempo pero...ella ama a Mr M, creo que no tendre oportunidad sin importar cuanto lo haga u.u

      Borrar
    36. Yoshi: aw rayos :'v

      ... Ay Mario... Sé que Peach ama a mi Mr.M.... pero... El no la ama... Incluso pude escucharlo una vez, que el puede llegar a odiarla... Y Peach... Aunque no te corresponde.. por el momento.. necesitará a alguien que la console.. la ame o no...

      Borrar
    37. :v mejor come fruta xd

      Mario:...¿y yo que puedo hacer para que lo olvide?...nunca lo va a hacer por mucho que lo intente...y si Mr M le dice alguna vez que la odia...no aguantara y tal vez le vaya a dar un infarto en el corazon...ella estuvo al borde de la muerte una vez...no quiero que eso de nuevo...y no se si consolarla...ademas ya me revolviste los sentimientos con esta conversación :'v

      Borrar
    38. Yoshi: dame frutas :D

      Ay stemen... Escucha, Peach siempre va a necesitar que alguien la console, y para mí tu eres indicado para consolarla... Aparte, tu no sabes si Peach te pueda dar una oportunidad, Mr.M no la quiere... Se le nota que no la quiere en su vida, incluso le dijo que ella misma se hace daño al amar a alguien que jamás le va a corresponder, incluso quiere que deje de amarlo..

      Borrar
    39. Haya hay un canasto xd*señala*

      Mario:...la voy a consolar...no aprovechare eso para que me ame ni nada...pero si la consolare...ademas Mr M la esta dañando con sus palabras...ademas siempre me evita el tema a mi, a Daisy y a los demas...si Sylvia estuviera aqui ya lo hubiera resuelto pero nooooo...esta de viaje haciendo no se que u.u

      Borrar
    40. Yoshi: wiiii :D

      Mr.M cada vez se pone más frío... Y bueno, tal vez Sylvia regrese pronto... Y ella, tarde o temprano, dejara evitar el tema y se va a desahogar... Sobre esas cosas tiene fecha de vencimiento

      Borrar
    41. Anda por ellas XD

      Mario: tal vez se desahogue...oh no ya que tiene una voluntad de hierro...y espero que Sylvia regrese...no se cuando pero regresara...ella sabe de este tipo de cosas...aunque no lo creas Eli...

      Borrar
    42. Yoshi: *ya con la boca llena de frutas* :3

      Lo sé, lo he notado XD y personas con voluntad de hierro al final se desahogan, un ejemplo tmb es Mr.M, en una historia que le contó a mi Peach su historia pasada y soltó una lágrima

      Borrar
    43. Stemen XD

      Mario: lo se XD todos aqui tienen un pasado de dolor, bueno menos Daisy por lo visto, yo, Luigi no hemos pasado por eso, Wario, Waluigi y Mona tampoco XD pero enserio, tal vez no aguante lo que dice Mr M sobre Peach y me lance a luchar contra el de rabia...

      Borrar
    44. Yoshi: :3 *se traga la comida*

      Tampoco nos pasemos we, ya han molestado mucho a Mr.M, hay que darle también tiempo de que su ira se tranquilice... Aunque, a veces se merece una golpiza en la cara

      Borrar
    45. =3

      Mario: bien -.- nunca dije que lo iba a golpear de gusto, solo que me da rabia como es con los demas, no entiendo sus intenciones pero bueno XD, ademas todos dicen que Sylvia le parte la madre segun porque ella es una guerrera de alto nivel XD hasta dicen que es superior a el XD

      Borrar
    46. Yoshi: ya me puedo comer el sombrero? :V

      Ps, según dicen que Sylvia le ganó xdd pero que él al principio la iba superando, pero a veces busca tranquilidad y algunos no lo dejan... Creo que por eso es algo amargado... En fin, a Mr.M le falta practicar XD pero el tmb es de un nivel alto xddd le puede dar wuena pelea a Dimentio

      Borrar
    47. Que no! Te di esas frutas para que no comieras el sombrero >:v

      Mario:¿Sylvia peleo contra el? :V yo creia que solo Crystal le gano XD parece que las evolutions estan en un nivel superior al de mi otro yo y Mr M(el tuyo) y en mi opinion Dimencio(el tuyo)es el mas fuerte de todos los blogs XD

      Borrar
    48. Yoshi: aw :''v

      Mm, o es que fue Crystal?... si.. Creo que fue Crystal... Perdón, es que me ando confundiendo 💧... Y si, mi Dimentio es el más fuerte por el momento xd

      Borrar
    49. Es por tu bien >:v

      Mario:¿como las puedes confundir? Son hermanas pero no se parecen mucho XD, y ese Dimencio creo que es mas fuerte que cualquier otro Dimencio que eh visto XD

      Borrar
    50. Yoshi: :''''v aw

      Yo casi ni las he visto XD a mí se me olvidan los nombres xdd y ps, a diferencia de los demás Dimentios, el mío es un Dios XD

      Borrar
    51. >:v

      Mario: ni son faciles de olvidar XD, y ese men es el unico Dimencio que es Dios XD los demas son magos super chetos XD

      Borrar
    52. Yoshi: :"""v

      Bueno, ya me aprenderé sus nombres XD y pos si, los demás Dimentios son unos magos XD

      Borrar
    53. No llore =3

      Mario: se que los aprenderas XD y esos payasos son magos pero super fuertes XD

      Borrar
    54. Yoshi: :"""v

      Lo haré XD muy fuertes esos payasos aunque a veces son pendejos xd

      Borrar
    55. No este triste =3*abrazo a Yoshi xd*

      Mario: jajajaja XD cierto XD son poderosos todos pero pueden ser idiotas a veces XD

      Borrar
    56. Yoshi: :'"''v *te abraza*

      Incluso el mío a veces es idiota XD.... Oie, quieres saber quién es el creador de Mr.M y Mr.L?

      Borrar
    57. =3

      Mario: nel, no quiero que me des spoiler XD

      Borrar
    58. Yoshi: :""v

      Tu después de todo lo olvidaras, yo noto que tienes mente Dory xd

      Borrar
    59. Yoshi: ya me puedo comer el sombrero? :'v

      Jsjsjsjs :v XD

      Borrar