lunes, 13 de enero de 2020

Viaje a Isla Delfino Cap 5 "El Poder del Sol(Sunshine)"

Hola a todos, hoy seguiremos con la historia, nos quedamos en que Mario y Yoshi se enfrentaron a Metal Mario, Peach Rose y Shadow Mario el cual perdieron pero Mario activo su otro poder, Sunshine, ahora EMPECEMOS ^^:

Reino de la Magia

Ladrones: no podras contra todos nosotros >=)

Mayumi:...

Mona:(¿en verdad podra contra todos sola?)

Ladron 1:*le lanza una bola de energia*

Marumi:*la detiene de una mano*...*la hace azul y se la devuelve*

Ladron 2:*la detiene haciendo fuerza*(que cuesta)

Mayumi:*cierra el puño*

Ladron 2:*la bola explota frente de el*>.<

Ladron 3:*la atrapa en un latigo magico*

Mayumi:...*se libera y hace el latigo azul*...*lo golpea con el latigo*

Ladron 3: >.<

Mayumi:*crea un sello azul*ataque Cristal*lanza una rafaga de cristales a traves del sello*

Todos los ladrones: >.< agh

Mayumi:...

Ladron:*saca una espada*>=)*la ataca*

Mayumi: espada magica*crea una espada de energía*>=(*lo bloquea con la espada*

Ladrones:*le lanzan bolas de energia*

Mayumi:*las destruye con la espada*>=(*le lanza una bola de energia al ladron de la espada*

Ladron: >.<*suelta la espada*

Mayumi:*desaparece su espada y agarra la espada del ladron*esta arma no funcionara*hace la espada en un brillo azul*

Ladrones: 0.0

Mayumi: Ha!*hace una gran rafaga de rayos de energia con ayuda de la espada*

Ladrones: agh >.<

Mayumi:...

La espada que uso la gran maga se hizo cenizas

Mayumi: mmm me excedi en usar mucha energia magica, ni modo...

Ladron 1:(esa mujer es muy fuerte, no me extraña que se convirtiera en directora)

Jefe Ladron: No me rendire facilmente*creando un sello oscuro*

Mayumi:...

Wario:(¿que no lo va a esquivar o que?)

Jefe Ladron:*lanza un gran rayo oscuro a traves del sello*

Mayumi:...*levanta la mano*Sintesis...

El gran rayo fue absorbido por la gran maga

Waluigi: 0.0...lo...absorbio...

Mona: impresionante...

Mayumi: siempre y cuando sea magico Sintesis lo absorbera

Jefe Ladron: 0.0 maldicion...

Mayumi: ahora, con gusto te lo devolvere...*apunta*

De la mano salio un gran rayo de energia azul



Todos los ladrones lo recibieron saliendo lastimados

Ladrones:*noqueados*X_X

Mona:(me impresiona...)

Wario y Waluigi:



Guardias:*llegan*

Guardia 1: son la pandilla que estaba fugitiva, gracias señorita Saegusa*le da una bolsa de monedas*

Mayumi:*agarra la bolsa*no es nada^^

Wario:(alv yo queria una recompensa :'v)

GUardias:*se van con la pandilla arrestada*

Mayumi:*saca una porcion de las monedas*tomen^^*le dan la porcion*

Mona: pero si usted los derroto...

Mayumi: hicieron su esfuerzo, es lo menos que les puedo dar^^

Mona: pero...

Wario: ya hablo Mona*toma las monedas*

Waluigi: stemen :v

Mayumi: y esto te pertenece^^*le da la varita a ???*

?????: gracias señorita^^

Mona: perdon pero como te llamas?

?????: me llamo Fenny^^


Fenny: yo estudio magia del fuego^^

Mayumi: bueno gracias proteger a una de mis estudiantes, ya tienen que irse no?

Wario: la verdad si

Mayumi: bueno fue buen gusto conocerlos^^, vuelvan cuando quieran

Fenny: gracias por tratar de ayudarme^^

Waluigi: adious :V

Mona: adios^^

Wario: si adios*viendo las monedas*

El grupo Wario se alejo de la academia

Waluigi: bueno parece que nos quedamos con las manos vacias

Wario: no tan vacias 7u7*con monedas en sus manos*

Waluigi: hay hermano

Mona: ay Wario ^^U

Volviendo a Isla Delfino

Mario:...

Metal Mario: solo porque estas en un aura de fuego no cambia nada*apunta*¡Cañon Reflector!*dispara el rayo brillante*


Mario:*lo esquiva con facilidad*...

Metal Mario:(su velocidad ah mejorado...)

Mario:*lo golpea con un puño de fuego*

Metal Mario: >.<*se estrella contra una casa destruyendola*

Peach Rose: pero que...*ve a Mario*grr*le lanza varias bolas de energia*

Mario:*las esquiva y hace una rafaga de fuego mas potente*



Peach Rose:*se protege con una barrera*>=(*ve que se agrieta*0.0U(como puede...)

Mario:*lanza un puñetazo de fuego a la barrera*

Peach Rose:*se le rompe la barrera*0.0

Shadow Mario:¡Toma!*lanzandole materia viscosa*



Mario:*la quema*>=(*le da varios golpes rapidos a Shadow Mario y Peach Rose*



Shadow Mario: AGH >.<

Peach Rose: AY >.<

Mario:*los manda a volar de una patada*

Ambos caen en un edificio derrumbandolo

Peach Rose:*sale de los escombros*esos golpes...dolieron mucho >.<

Shadow Mario:*sale de los escombros*como se hizo...tan fuerte? >.<

Mario:...

Metal Mario:¡Te olvidas de mi!¡Metal Pesado!



Mario:*lo detiene el ataque*>=(*lo manda a volar de una rafaga de fuego*

Metal Mario: tss >.<*sale de las llamas*

Mario:*crea una espada de fuego*


Imagen relacionada

Mario:*lo ataca*

Metal Mario:*lo esquiva y le lanza un golpe de metal*

Mario:*lo detiene de una mano y le clava la espada en el estomago*

Metal Mario: GAH >.<*cae al suelo*

Mario:*saca la espada del estomago y la desaparece*

Peach Rose:*le lanza un gran rayo de energia*

Mario:*lo esquiva de un salto*...*le lanza un impacto de llamas*

Peach Rose:*se protege creando una barrera*

Sin embargo no fue suficiente destruyendose la barrera y recibiendo parte del impacto de llamas

Peach Rose: >.<*cae de rodillas*

Shadow Mario:*le lanza materia viscosa*



Mario:*lo esquiva y le lanza un puño de fuego*

Shadow Mario: >.<*se estrella contra la pared*

Mario:*patea a Peach Rose*

Peach Rose:*se estrella contra la pared*>.<

Metal Mario: haaaaa!*le lanza otro golpe de metal*

Mario:*bloquea con el puño de fuego*...*le lanza un golpe a la cara*

Metal Mario: Defensa de hierro!*recibe el golpe*>.<(duele aun con la defensa)*le lanza una patada*

Mario:*le agarra la pierna*...*lo manda junto con sus demas compañeros*

Metal Mario: >.<

Mario:*creando una mini bola de fuego*Explosion de Magma...*se las lanza*

Metal Mario: 0.0

Peach Rose: 0.0

Shadow Mario: 0.0



Del humo salieron los 3 antagonistas bastante lastimados

Metal Mario:*bastante lastimado*>.< eso...si dolio...

Peach Rose:*bastante lastimada*>.< de donde saco...todo ese poder?

Shadow Mario:*bastante lastimado*no lo se >.<

Mario:*creando bolas de magma*>=(

Shadow Mario:...¿piensa matarnos?

Metal Mario:...creo que si...

Peach Rose:...parece que este es nuestro fin...

Metal Mario:...lo siento Bowser...le fallamos...

Mario:*a punto de lanzarles las bolas*

En ese momento cierta princesa se pone enfrente del fontanero

Peach:¡BASTA!¡Tu no eres asi!

Mario:*se detiene*...

Peach: ya hiciste suficiente con ellos...ya no haran daño...

Mario:...

Peach: por favor!

Mario:...

Peach: =(

Mario:...........huh*deshace las bolas*...huh...*sus ojos se vuelven normales y su aura ardiente desaparece*>.<

Shadow Mario:*con mucho esfuerzo crea un portal*ya vamonos...

Metal Mario:¿y la princesa?

Peach Rose: le enviaremos el reporte al jefe, estamos muy heridos como para llevarnosla, ademas ese tipo seguro nos va a matar si seguimos...

Metal Mario: cierto...

Shadow Mario: vamonos de aqui

Los 3 villanos entraron por el portal iendose de la plaza

Peach:*lo abraza*me diste mucho miedo en esos momentos ='(

Mario: asi?*cansado*

Yoshi:*con Aurelia inconsciente en el lomo*Amigo

Mario: Yoshi...

Yoshi:¿exactamente que fue eso?

Mario:¿que cosa?

Peach:(parece que no recuerda lo que hizo)

Mario:¿donde estan Metal Mario y los demas?

Yoshi: estaba inconsciente cuando ya se fueron...

Peach: los derrotaste...

Mario:¿enserio?...que bien...pero ahora...necesito descansar...*cae su cara en los pechos de Peach*

Peach: 0////0 ay

Yoshi: ay Mario XD



Aqui termina =3, por fin se revelo el otro poder de Mario XD, y el siguiente capitulo es el final de la historia >=3, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^






38 comentarios:

  1. En esta historia huele mucho a Mareach 7u7

    Esa Mayumi si es poderosa XD ckfkdkd me gustó cómo le dió una lección a esos ladrones

    Jsjsjs ese Wario con su dinero XD ten cuidado con la codicia xddd

    Mario demostró ser más fuerte con el poder sunshine >:3..... Perate, con ese poder creó una espada de fuego, mi Mario no tenía nada y pudo crear una espada de fuego.... *Formo teorías locas)?*

    Es muy linda Peach que hizo que Mario volviera a lo normal, sabe lo que es piedad :3

    Peach: hay personas malas, pero merecen al menos tener piedad uwu

    Merry: *en los brazos de su mami* :3 yawbaw

    Aw :3

    Pinshe Mario que ahora duerme en los pechos de Peach XD chamo disfruta porque es mejor los de ella que cualquiera mujer)? Ok no XD

    Me gustó mucho la entrada, continúa pronto :3

    MAREACH!!! MAREACH!!! MAREACH!!! ESTOY LOCA XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues en cierta parte de eso trata XD

      Pues no por nada se hizo directora XD

      Pues se va a convertir en uno de los 7 pecados xd ok no XD

      El men sin sunshine no pudo hacer una espada de fuego :v, pero si con sunshine, no esta experimentado para esa tecnica, en terminos de poder, mi Mario es mas fuerte, pero en terminos de tecnica, tu Mario es mejor xd(una teoria XD)

      Peach: al menos me entienden uwu

      Mario: oye >:///v

      Esta woman se puso loquilla XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Y por eso me gusta XD

      Es cierto XD muchas razones de que sea directora xd

      Jajajajajaja XD yo he pensado en poner eso de los 7 pecados capitales y sus guardianes XD pero no sé, no quiero que me consideren que soy copiona...

      Chamo, te seré honesta, tarde minutos en comprender la teoría que dijiste XDXD

      Peach: je obvio te entenderé uwu

      Merry: baw! :3

      Jsjsjs no te enojes Mario XD

      Siempre ando loquita XD

      Borrar
    3. Porque te gusta el Mareach :V

      Hizo mucho esfuerzo en convertirse en directora xd

      Yo no se si poner eso de los 7 pecados, tambien lo tenia pensado, solo que Alex fue el primero que puso eso xd, tambien hay un anime sobre los 7 pecados XD yo no quiero copiarle a nadie xd

      En una gran cantidad de minutos te tardaste en entender? XD

      Peach: que bueno uwu

      Mario: >:v pues si me enoja que crean que sea pervertido, de idiota me da igual porque lo soy XD, pero pervertido no >:v

      Se nota XD

      Borrar
    4. Exacto we, soy leal #1 a esa pareja xdd

      Y valió el esfuerzo XD

      Exacto, no quiero luego que Alex reclamé que tú o yo nos estamos copiando de eso, yo escuché del anime y tmb hay una película que se llama "Shazam" (no sé si la viste) que tmb se trata de los pecados... Y no me gustaría crear molestia de que me copié y eso

      Sinceramente si, así de pendeja soy yo XD

      Peach: todos necesitamos piedad :3

      Merry: mami :3

      Nel, no eres un pervertido XD no como el xD *señalo a Mr.L*

      Mr.L: ke io ke?

      :V aunque tmb es idiota XD

      Jsjsjs XD

      Borrar
    5. Pues se nota de que eres fan XD

      Seee XD

      Aun no eh visto Shazam xddd, y no quiero que Alex me reclame por eso, y sobre el anime es muy bueno, deberias verlo XD

      No creo que seas pendeja XD

      Peach: te apoyo =3

      Mario: aunque de vez en cuando duele ser idiota :"v

      Borrar
    6. Soy muy fan♪ *cantando una canción Disney XD* :3 XD

      El esfuerzo siempre vale la pena xdd

      X2, no quiero problemas x,,,,D y te sugiero que veas la peli, es buena XD y con lo del anime, veré si puedo, porque yo soy difícil de saber cuál anime me gusta, el único que me ha gustado fue Inuyasha XD

      Yo si lo creo we XD

      Peach: gracias :3

      Merry: *señala a tu peach* bawbaw :3

      Pos, es tu culpa chamo xddd creo que es por falta de lectura :v

      Borrar
    7. XDXD

      Si xdd

      Yo tampoco X"D, vere como ver la peli xd, y bien te recomiendo el anime xd

      Yo no XD

      Peach: eres tierna y muy parecida a tu mami y a tu papi =3...(por que de repente me siento algo mal...)

      Mario: no se como me hice idiota :'v

      Borrar
    8. XDXDXD

      Vale, conseguiré tiempo pa ver el anime XD

      Yo si X"""D

      Peach: jeje, para mí se parece mas a su papi uwu aunque el dice que su carita se parece a la mía :3

      Merry: anw baw :3

      Por falta de leer libros)?

      Borrar
    9. Ya veras que te gustara XD

      Peach: pues digo que se parece a ambos =3

      Mario: a duras penas pase la secundaria gracias a Luigi :'v

      Borrar
    10. Vale, lo veré el fin de semana XD

      Peach: jeje gracias :3 nwn

      Merry: *juega con el collar de su mami* baaaaaw :3

      Yo ni tengo hermanos y paso las materias XD ay alv

      Borrar
    11. Sabes, yo a veces me imagino que tú Mario y el mío entran en combate a ver quién es más fuerte XD osea, tu Mario supera al mío en poder pero mi Mario a la vez supera al tuyo por la técnica XD entonces sería loco que lleguen a pelear jsjsjs XD

      Peach: (escuché que a ella le borraron los recuerdos de Mr.M..... tengo la duda si lo que hicieron fue lo correcto o no..) *mira a su hija*

      Merry: bawbaw! :3 *señala a tu peach* aannww! Yaw :3

      A veces te pasas de idiota XD

      Borrar
    12. Seria tremendo XD

      Peach:*ve a Merry*^^

      Mario: que cruel :"v

      Borrar
    13. De pana XD... Mario vs Mario, la tercera guerra mundial)?

      Peach: je que pasha?

      Merry: bawbaw :3

      Pero es verdad we :v

      Borrar
    14. Seria la tercera? :V

      Peach: no se que le pasa ^^

      Mario: la verdad duele :'v

      Borrar
    15. Pos eso creo xdd

      Peach: je a veces es una loquita x3

      Merry: :3 *se transforma con sus alitas y vuela un poco* mami :D

      Peach: je shi bebé, te veo CX

      Lo sé pero decir mentiras duele aún más xd lección del espíritu de la honestidad, Mario Segaly *el mío*

      Borrar
    16. XD

      Peach: pues parece muy inquieta ^^

      Mario: cierto, yo tampoco miento xd(aunque la culpa no me deja)

      Borrar
    17. Aún así, sería chido que todos los Mario's de los blogs que leemos (el de Lau, luisi y el resto) se pongan a pelear a ver quién es más fuerte XD

      Peach: lo es a veces X3 pero tmb es tranquila :3

      Merry: *volando* yaaaaw :D

      XD x2... Bueno a veces si xddd pero es pa echar broma

      Borrar
    18. Seee seria una pelea super buena XD

      Peach: ya veo^^

      Mario: ah bueno xd

      Borrar
    19. Arrechisimo la pelea, como una peli XD

      Peach: tmb es muy alegre, solo llora cuando tiene hambre :3

      Merry: *ríe un poco* >w<

      Xdxd *saco una barra de chocolate*

      Borrar
    20. Cierto XD

      Peach: que bueno^^

      Mario: dame :D

      Borrar
    21. La cosa se pondría intensa XD

      Peach: :3

      Merry: *vuela y se sienta en la cabeza de tu Peach* :3 anw

      Claro :3 *parto la mitad de la barra de chocolate y le doy el pedazo de la mitad del chocolate*

      Borrar
    22. Si XD aunque de todos creo que el Mario de Luisi es el unico que no tiene poderes xd

      Peach: aww =3*la carga*

      Mario: gracias!*empieza a comer el pedazo*uwu

      Borrar
    23. Mm si, creo que es el único sin poderes XD aunque de todas formas sabe pelear xdd

      Peach: juguetona x3

      Merry: anwbaw :3

      De nada :3 *me como la otra mitad*

      Borrar
    24. Si al menos puede pelear XD

      Peach: =3*le da cosquillas*

      Mario: uwu

      Borrar
    25. Es un capitán América sin poderes!)?

      Luigi: pero a él le inyectaron un suero o algo así en su peli que lo hice fuerte xdd

      Raios es cierto

      Merry: *ríe* >w<

      Peach: aaww :3

      *Termino el chocolate* :3 te daría más pero no quiero que te vuelvas loco xd

      Borrar
    26. Pos por eso el capitan America se hizo fuerte :v

      Peach:*se la da de vuelta a tu Peach*muy bella y tierna es^^(aunque no se...por que me siento algo triste)

      Mario: mejor asi ^^U

      Borrar
    27. Aversh, un héroe sin poderes >:v mm...

      Luigi; Iron Man xd

      Ese le puede quedar a Luigi de Luisi XD es que ps, tmb ese Mario es medio pendejo xdd

      Peach: jeje si, y muy juguetona x3

      Merry: baaaaw :3 *desaparecen sus alitas*

      Pero si tengo dandy xd

      Borrar
    28. Tambien esta Falcon :v

      Peach: ^^ es cierto

      Mario: bueno XD

      Borrar
    29. Y pantera XD

      Luigi: ah el de Wakanda xdd

      Peach: x3

      Merry: *se queda dormida en los brazos de su mamá* uwu zzzz

      *Le doy dandy* XD

      Borrar
    30. Si ese tambien XD

      Peach:*ve a Merry*^^

      Mario: gracias ;v*empieza a comer*

      Borrar
    31. Aversh, creo que son todos, aunque Spiderman no sé si cuente XD

      Luigi: antes le daban poderes, ahora el mismo se crea su propia telaraña con química >:v lo arruinaron

      Peach: aw se durmió :3

      Merry: zzzz uwu

      De nada XD

      Borrar
    32. Falto la viuda negra XD y concuerdo con Luigi que la arruinaron >:v

      Peach: jeje ya lo veo^^

      Mario: XD

      Borrar
    33. Descuiden pueden usar lo de los 7 pecados capitales despues de todo no es una idea originalmente mia :v

      Borrar