miércoles, 29 de enero de 2020

Luigi el Cazafantasmas Cap 1

Hola a todos, hoy empezaremos con una nueva historia donde el fontanero verde sera el protagonista 7u7, ahora si COMENCEMOS ^^:

Luigi junto con el profesor Fesor caminaban hacia su objetivo

Fesor: hay una energia extraña que hace crecer el lado oscuro de la luna...llamado Dark Moon...y por eso necesito tu ayuda...a descubrir de que se trata y hacer algo al respecto...

Luigi: lo se...y le ayudare aunque sea arriesgado entrar...(aunque hayan fantasmas 0.0U)

Fesor: ya hemos llegado*se detiene*

Luigi:*se detiene*



Luigi: ._.(se ve tenebrosa)

Fesor: vayamos a ese taller*señala*

Luigi: ok

Al ir al taller

Luigi:*preparandose*

Fesor: mira te dire como derrotar a los fantasmas

Luigi: ok lo escucho

Fesor: con la aspiradora Poltergust 3000 podras capturar fantasmas, pero ellos se resistiran, y no podras dañarlos con tus poderes eléctricos, asi que tambien te equipe una linterna que dispara un gran flash si la recargas, ellos no soportan la luz y ahi podras atraparlos con la aspiradora, ten en cuenta que algunos seran poderosos y tendras algo de dificultad contra ellos, y tendras que volver aqui porque la aspiradora se llenara y tendras que vaciarla en esta maquina*la muestra*

Luigi: entendido*con la aspiradora en la espalda*

Fesor: ten esto*le entrega un comunicador*para mantenernos en contacto 

Luigi: de acuerdo*va hacia la puerta*ire

Fesor: te deseo suerte*levanta el pulgar*

Luigi:*enfrente de la mansion*...*suspira*aqui voy*entra y enciende la linterna*



El fontanero iba por el pasillo de la mansion

Luigi: mmm*viendo alrededor por la linterna*no veo nada...

De pronto un fantasma azul iba por ahi xd


Luigi: 0.0 (¿es un fa-fa-fantasma?)

Fantasma:¿mmm?*ve a Luigi*booooo =3*va hacia el*

Luigi: no iras contra mi!*le dispara un flash por la linterna*

Fantasma: >.<

Luigi: y ahora entra!*lo trata de absorber con la aspiradora*



Fantasma: >.<*es absorbido*

Luigi: uy esto si da potencia, bueno no hay que confiarse, hay que seguir investigando*sigue caminando*

Al entrar a un pasillo habian puertas 

Luigi: mmm esto puede ser engañoso...mmm veamos esta*entra por una puerta*

Al entrar vio que habian varios boos


Boos: eh?*ven a Luigi*

Luigi: 0.0 oh oh...

Boos: intruso! intruso! intruso!*van hacia el*

Luigi: AAAAHHH*comienza a correr*

Boos: HAAAA*lo persiguen*

Luigi:(los tengo que atrapar)*salta para esquivar el ataque*

Boos: ah?

Luigi: tomen!*les lanza flash*

Boos: AHHH >.<

Luigi:*los trata de aspirar*

Boos: noooo! >.<*tratan de escapar*

Luigi:¡no escaparan! >.<(uff tantos se me hace dificil)

Boos: AAAAHHH*son absorbidos*

Luigi: uff tantos fueron algo dificil*ve alrededor*no veo que haya nada...bueno...a buscar mas*se va de la habitación*

Despues de salir se vio que no todos los boos fueron absorbidos 

Boo:*sale del escondite*grr tengo que decirle a mi rey*se va*

Con Luigi

Luigi:*entra a otra puerta*¿vacia? Mmm algo anda mal...

????????: UAAAAHHH

Luigi: eh?


Fantasma: UAAAHHH*va hacia el*

Luigi:*esquiva y le lanza un flash*

Fantasma: >.<

Luigi:*lo trata de absorber*



Fantasma: >.<...*es absorbido*

Luigi: uff ese fantasma era igual que el azul...*ve una llave*mmm eso me podia servir...*la agarra y sale del cuarto*

El fontanero iba por los pasillos hasta que encontró una puerta

Luigi:*trata de abrirla*mmm esta cerrada...tratare con la llave*la llave entra y se abre la puerta* cupo y ahora a investigar*entra a la habitacion*

Al entrar 

????: buaaaaa

Luigi:¿mmm?


Luigi:¿un bebe fantasma?

Busarapits: buaaa entraste a mi cuarto, ahora tendre que encargarme de ti buaaa ='(

Luigi: 0.0 que?

Busarapits: buaaa toma!*le lanza juguetes*

Luigi:*esquivando*no eres un bebe bueno >:v

Busarapits: buaaa eres malo*le lanza un caballo de madera*

Luigi: >.<*cae al suelo*esa no me la esperaba*se levanta*

Busarabits: jejeje esto gustarme >=)*le lanza bloques de madera*

Luigi:*los esquiva y corre*ja*cerca de el*ahora!*le lanza un flash*

Busarapits: >.< duele

Luigi:*lo trata de absorber*

Busarapits: buaaaa no quiero!*resistiendose*

Luigi: >.< ya entra a la maldita aspiradora

Busarapits:*se libera*buaaa

Luigi: >.<*se cae*(es muy duro)*se levanta*

Busarapits: buaaaa*le lanza mas juguetes*

Luigi:*esquivando*

Busarapits:*le lanza mas caballos*

Luigi: tal vez no lo pueda dañar con mis poderes pero nunca dijo de sus objetos*les lanza un rayo destruyendo los caballos*

Busarapits: buaaa destruiste mis caballos >='O

Luigi: >=)*corre hacia el*

Busarapits: buaaa*le lanza mas objetos*

Luigi:*los destruye de un rayo haciendo humo*

Busarapits: buaaa no veo nada

Luigi:*detras de el*holi XD*le lanza un flash*

Busarapits: buaaa >.<

Luigi:*lo comienza a aspirar*no escaparas esta vez!

Busarapits: buaaa no, no quiero >.<

Luigi: ya casi, ya casi >.<

Busarapits: BUAAAAA*es absorbido*

Luigi: uff fue algo complicado -.-

Fesor:*en el comunicador*uff por fin respondes...dime¿que paso?

Luigi: me costo capturar un fantasma que al parecer sabia trucos

Fesor: esos deben ser fantasmas poderosos, cuando peleas con el se elimina cualquier contacto en la batalla

Luigi:¿por que no me dijo eso?¬¬

Fesor: se me olvido XD

Luigi: -.- siento que ya esta lleno el tanque de la aspiradora asi que volvere con usted

Fesor: eso esta bien, porque tengo que hablarte de algo que recién descubri

Luigi: ok*se va*

En el taller del profesor

Luigi:*llega*ya volvi

Fesor: oh veo que capturaste muchos y uno muy gordo, conecta la aspiradora con esa maquina

Luigi:*conecta la aspiradora con la maquina*me queria hablar de algo

Fesor: si, sientate

Luigi:*se sienta*

Fesor: investigue sobre esa mansion que pudiera tener relación con el Dark Moon y encontre algo sorprendente...

Luigi: ¿mmm?

Fesor: que se produjo el Dark moon hace mucho tiempo, que lo hizo alguien llamado...El Rey Boo

Luigi:¿el Rey Boo?

Fesor: el jefe de los fantasmas y el mas poderoso de todos ellos, el fue quien produjo el Dark Moon hace años...solo que cuando tuvo que reposar...el Dark Moon desaparecio...

Luigi: wow...y sigue ahi?

Fesor: eso no lo se con certeza...otra es que en esa mansion ademas contiene una clase de energia desconocida ademas que la del Dark Moon...solo escuche rumores de que le pertenecia a una guerrera...

Luigi: mmm...

Fesor: eso era todo lo que te queria decir

Luigi: ok*se equipa la aspiradora*volvere a investigar*se va*

Fesor:...*suspira*(¿que sera esa otra energia?)

En otro lado de la mansion

Boo: lo siento señor, mis compañeros han sido atrapados

??? ???:¿por quien?

Boo: un fontanero verde u.u

???? ???: es algo raro...¿verdad señor?

??? ???: mmm manda a mas que se encarguen de el 

Boo: de acuerdo*se va*

?????: que planea señor?

??? ???: ya lo veras buejeje >=)


Aqui acaba el capítulo...fue algo corto pero bueno xd, no tengo mas que decir, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^









































Fuera del blog

Mario:*suspira*esta culpa es algo insoportable -.-*acostado en las piernas de alguien*

????????: mmm porque no le dices la verdad?

Mario: aunque se lo diga no me creeria -.-

????????: bueno...cualquier problema puedes contar conmigo ^^

Mario: gracias ^^

????????: ^^

19 comentarios:

  1. Buena entrada
    Ahora si Luigi tiene protagonismo
    Luigi: Ahora si se viene lo chido

    Toño: Exacto

    Oye Cris te voy a decir algo si recuerdas que Shelline te metió a un grupo de hangoust en gmail para que hablares con ella Luasy y yo pero ni siquiera te has pasado por ahí :v así que te pregunto si podrías ir al grupo de hangoust
    Espero tu respuesta =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora le toca a Luigi XD

      Lo siento pero no tengo hangouts, disculpa :'v

      Que bieno que te gusto =3

      Borrar
    2. Si te lo preguntas se puede usar gracias al Gmail

      Borrar
  2. Una combinación de Luigi's mansion con la segunda del Dark Moon XD jsjs me encanta

    Luigi es bueno con la aspiradora >:3

    Tmb aparecen fantasma del primer juego y del segundo XD lo sé xq jugué el de Dark Moon jajaja XD

    Yo aún no puedo creer que un Bebé sea como un "jefe final" xddd sigo sin entender como murió, debo crear mi propia teoría)?

    Yo ya se quien será el que peleará al final con Luigi 7u7..... Obvio :v

    Perdón si comenté antes, estaba estudiando como sabrás y ps, me cuesta un poco conseguir algo de tiempo al menos para comentar

    Me gustó la entrada chamo, continúa pronto :3 ✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si parece una combinación XD

      Esa aspiradora se convirtio en su segunda arma >=3

      No sabia cuales salen en el primero y cuales salen en el segundo XD

      Tu formando teorias locas XD

      Todos ya saben contra quien se enfrentara Luigi XD

      Te entiendo eso de los estudios

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Y está buena eh XD

      Su segunda arma mortal)? XD

      En el primero no se mucho XD mínimo salen fantasmas naranjas, rosados, morado, azules y creo que ya XD, en el segundo salen fantasmas verdes, rojos, azul claro, morado clarito y amarillo mostaza XD esos son fantasmas comunes, los jefes ps, el del primer juego no lo tengo bien ordenado, en el segundo salen 5 fantasmas blancos XD y cada uno tienen cosas raras en la cabeza xddd

      Siempre XD

      Seee, es algo obvio XD

      Gracias por entender x,,,D

      Borrar
    3. See XD

      Su segunda arma ya que tiene el martillo XD

      Alv con esa cantidad de fantasmas XD

      Algo obvio por el juego XD

      Borrar
    4. Y yo tengo que terminar la mini Historia, escribir el cumpleaños del blog y tmb ma boda de Mario y Peach :""v

      Ah zi zierto XD

      Lo sé, son muchos XD

      Seeee, el Rey Boo que lo veo gordo no se xq zD

      Borrar
    5. Yo que aun no eh terminado la historia de Shana XD, pero va a su curso, y tengo que pensar como hacer el especial de San Valentín :v

      Siento que mi Luigi es mas serio que el tuyo :v

      Te pasaste XD

      No esta gordo :v esta como un boo gigante y poderoso :v

      Borrar
    6. Yo ya tengo como hacer el especial de San Valentín, será una locura xq decidí mezclar algo XD solo te digo que trataré de hacer algo malo con ese día :v

      De hecho si, claro, cuando se trata de cosas serias mi Luigi se lo toma con seriedad, pero en si el no es tan serio XD entre los gemelos (Mario y Luigi) el serio es Mario y el sonriente, por decirlo así, es Luigi XD

      El que se pasa es nintendo con los fantasmas XD

      Ta gordo dije >:v

      Borrar
    7. No eh pensado XD pense en hacerlo sobre mi Peach con tu Mr M pero como ella ya no lo recuerda pues...tendra que ser otra cosa XD

      En mi caso mi Mario es mas extrovertido y Luigi es mas serio XD

      Pues con todos los fantasmas de toda la saga si XD

      El gordo es Wario :v

      Borrar
    8. Ey eso sonó bueno :''v... Pero, al menos lo puedes hacer como un pasado antes de que le borraran los recuerdos de el, tu idea me gusta chamo x,D

      La mayoría de los blogs tienen a Mario y a Luigi así XD, en el de Luisi, Mario es extrovertido y Luigi serio, en el de Lau tmb XD pero los míos invertieron de papeles XD mi Mario es serio y mi Luigi es extrovertido XD

      Jajaja y contando con los boos xD

      K es gordo el Rey Boo alv

      Borrar
    9. Bueno lo hare XD

      Pues los tuyos si que son diferentes XD

      Seee XD

      Pues el tambien es gordo :v¿contenta?

      Borrar
    10. Yei XD

      Uff XD

      Muchísimo fantasmas XD

      Si xdxd

      Borrar
  3. cris perdon por molestar otra vez pero esta Shelline y yo creamos otro blog llamado "Aventuras en la secundaria" y ella se preguntaba si querias participar en el si acepts mandanos tu correo electronico y si no solo dinos :v

    Bueno bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno...es que estoy algo ocupado en la universidad y me cuesta mucho escribir en estos dias ^^U solo puedo en mis tiempos libres, no se si quiero participar

      Borrar
  4. Ah y cris el hangust esta en Gmail pero si usas celular lo tienes que descargar

    ResponderBorrar