miércoles, 8 de enero de 2020

Viaje a Isla Delfino cap 4 "Batalla en Plaza Delfino"

Buenas a todos, hoy seguiremos con esta historia >=3, nos quedamos en que Mario elimino el liquido de la plaza pero aparecieron los 3 nuevos secuaces de Bowser, ahora si EMPECEMOS ^^:

Mario: ustedes se parecen a...nosotros

????? ?????: permitenme presentarme soy Metal Mario >=)



????? ????: yo me llamo Peach Rose >=)



?????? ?????: y yo soy Shadow Mario >=)



Aurelia:(ellos se parecen a Mario y a la princesa Peach)

Mario:¿ustedes fueron los que hicieron el desastre?¿por que?

Metal Mario: fuimos creados por Bowser, fueron sus ordenes las que dijeron que hiciéramos un desastre aqui >=)

Mario: tss Bowser

Shadow Mario: sus ordenes fueron que trajeramos a la princesa a toda costa, asi que entreganos a la princesa por las buenas o sino sera a las malas >=)

Mario: no permitire eso!

Peach Rose: oh entonces creo que sera a las malas >=)*con una bola de energia*

Shadow Mario: desearas no haberte enfrentado a nosotros >=)*con su pincel*

Metal Mario: te dimos una oportunidad pero la desperdiciaste*tronando los puños*

Mario: tss no dejare que se lleven a Peach*posición de pelea*

Yoshi: yo te ayudare amigo*posición de pelea*

Acuac: te ayudare si me necesitas Mario

Mario: gracias Acuac

Peach:...suerte Mario...

Aurelia: ojala los venzan chicos

Metal Mario: a pelear! >=)

Peach Rose: >=)

Shadow Mario: >=)

Mario: >=(

Yoshi: >=(

Volviendo con el grupo Wario xd

Waluigi:¿enserio crees que esta cerca de la academia hermano? 7.7

Wario: no digo que este dentro, sino que esta cerca, ahora si empecemos a buscar

Mona: de acuerdo =3

Waluigi: -_- bien

De pronto escucharon a una chica gritar

?????: por favor devuelvanme mi vara, necesito ir a la academia rapido =(

Ladron: ammm no, me sorprende que con una simple vara puedas hacer magia, seguro vale mucho >=)

Wario: jajajajaja esa chica siendo asaltada por un ladron XD

Mona:¡hay que ayudarla Wario!

Wario: pero me estoy divirtiendo 

Mona:¡Wario! >=(

Wario: >_> bien...vamos*van hacia el ladron*oye dejala

Ladron: oye no te metas

?????: 0.0

Waluigi: ay cuanto miedo te tenemos, nosotros somos 3 mientras tu solo eres uno

Ladron:*chasquea los dedos*

De pronto aparecen mas ladrones

Wario: tu y tu bocota ¬¬

Waluigi: como iba a saber? >:v

Ladrones:*con magia en sus manos*

Mona: y eso que usan magia 0.0

Wario: bah, ya que, tendremos que pelear*corriendo hacia ellos*

Waluigi:*con bombas en sus manos va hacia ellos*

Mona:*va hacia ellos*

?????:(sin mi varita no puedo hacer nada)

Wario:*los golpea de una carga*

Par de ladrones:*retroceden*>=)*lanzan bolas oscuras*

Wario:*protegiendose*>.<(esto si duele)

Waluigi:*atacando con el latigo*

Ladron:*lo atrapa*>=)

Waluigi: que tonto >=) ¡Latigo de Voltaje!

El latigo empezo a dar un brillo electrico electrocutando al ladron

Ladron: agdjdjndkd*lo suelta*>.<

Waluigi: haha XD*recibe una bola de fuego de otro ladron*>.< tss

Ladrones:*lanzando varias bolas de energia*

Mona:*esquivando*ha*les da una patada*

Ladron:*le lanza una bola de fuego*

Mona:*salta girando hacia arriba*

Ladron:(esta chica es super agil)*le lanza una bola de energia*

Mona:*aterriza y esquiva al estilo matrix XD*no me subestimen por ser una chica linda >=3*les lanza una patada mandandolos en un lugar*

Wario:*empuja a otros de una carga*jaja debiles >=)

Waluigi:*mandandolos de un azote*que ingenuos XD*saca una bomba grande*perdieron >=P*les lanza la bomba*

Ladrones: 0.0



Wario:*algo cansado y herido*fue algo dificil pero lo logramos XD

Waluigi:*en el mismo estado*si >.<

Mona:*cansada y jadeando*

Del humo salieron la pandilla de ladrones lastimados

Ladrones: >.<

Wario: jaja los vencimos, ahora denos la varita de la chica >:v

Ladrones:*se toman un champiñon cura y se recuperan*>=)

Wario: 0.0 no manches...

Waluigi: eso es trampa >:V

Mona: eso no es justo...

?????: 0.0

Ladron lider: ahora si acabaremos con ustedes >=)*a punto de lanzarles un hechizo*

Mayumi:¡Alto!

Pandilla de Ladrones: 0.0*la ven*

Mayumi: no permitire que los ataquen ni tampoco que asalten a una de mis estudiantes!

?????:¡Señorita Saegusa!

Ladron: rayos, es la directora de la academia de Magia, no creo poder ganarle

Ladron 2: tranquilo viejo, somos muchos y ella es solo una, les ganamos en numero

Ladron lider:¡todos ataquenla a ella!

Mayumi: no me contendre y se arrepentiran de haberse enfrentado a mi



Volviendo a Isla Delfino

Mario:*se lanza a Metal Mario con un Puño de Fuego*

Metal Mario:*su puño brilla*Golpe de Metal!*le lanza un golpe metalico*

Ambos ataques chocan alejandolos

Mario: tss*corre hacia el y le da una patada*

Metal Mario:¡Defensa de Hierro!*se torna un brillo en su cuerpo*

Recibe la patada pero Metal Mario no recibio daño

Mario: 0.0(esa tecnica lo hace resistente)

Metal Mario:*le da un golpe mandandolo a volar*

Mario:*en el aire*veras este nuevo ataque¡Impacto de Llamas!



La gran bola de energia de fuego fue directo hacia el sujeto metalico

Metal Mario:*lo esquiva pero recibe parte del daño*>.< tss

Shadow Mario:¡Toma! >=P*le lanza materia viscosa de su pincel*



Yoshi:*esquivando a gran velocidad*¡no estas a mi velocidad! >=P*lo golpea*

Shadow Mario: >.< tss*lo ataca con el pincel*

Yoshi: >.<*se aleja*ahora*le lanza un huevo explosivo*



Peach Rose:¡Te olvidas de mi lagartija estupida!*explota el huevo con una bola de energia*

Yoshi: ups ahora al ataque! >=3*corre hacia Peach Rose a gran velocidad*


Yoshi:*la atrapa la mano con la lengua*

Peach Rose:*lo atrae*que ingenuo eres*le lanza un golpe lleno de energia*

Yoshi: >.<*le da una patada*

Peach Rose: >.< ya veras*le lanza un gran rayo de energia*

Yoshi: >.<*se aleja algo herido*tss*corre hacia ellos*

Shadow Mario:*le lanza bolas viscosas*

Yoshi:*las esquiva y lo golpea*

Shadow Mario: >.<

Yoshi:*golpea a Peach Rose*

Peach Rose: >.< este dino

Shadow Mario:¡Ahora tu velocidad no servira de nada contra esto!*gira junto con el pincel*



De pronto todo el campo se cubrio de baba viscosa

Shadow Mario: esto lo llamo "Campo Viscoso" >=)

Yoshi:*se resbala*>.<

Peach Rose:*patinando con una bola de energia en la mano*>=)

Shadow Mario:*patinando*



Peach Rose:*lo ataca con la bola de energia*>=)

Shadow Mario:*lo golpea con el pincel*

Yoshi:*se estrella con la pared*>.<

Mario:*se resbala*¿pero que...

Metal Mario: se mas precavido*lo golpea con el puño de metal*

Mario: >.<*se estrella contra la pared*

Acuac: Mario, usame para limpiar el campo

Mario: ok Acuac*a punto de disparar*

Metal Mario:¡eso no lo permitire!*iendo hacia el patinando*

Mario:*le lanza una bola de fuego*

Metal Mario: >.<

Mario:*dispara un gran chorro de agua a todos lados*

El campo viscoso fue limpiado por el agua de Acuac

Shadow Mario: eliminaron mi campo viscoso...maldicion

Yoshi: ahora mi turno*le da un cabezazo a Peach Rose*

Peach Rose: >.<

Yoshi:*sobandose la cabeza*(ese golpe a mi tambien me dolio :"v)

Peach Rose:*le lanza una bola de energia*

Yoshi:*la esquiva y la atrapa con la lengua*a dar vueltas!*gira varias veces*

Peach Rose: >.<

Yoshi:*la estampa con la pared*

Shadow Mario:*le lanza materia viscosa*

Yoshi: >.<

Peach Rose: y ahora*le lanza un gran rayo de energia*

Yoshi:*se resbala y lo recibe*agh >.<*cae al suelo*

Aurelia:¡Yoshi!

Peach: 0.0

Mario:*haciendo fuerza con Metal Mario*no me ganaras

Metal Mario: eso crees tu >=)

Mario:*le gana*bien te lo dije >=(*lo golpea con un puño de fuego*

Metal Mario: >.< tss ya veras*junta sus manos*Cañon Reflector*lanza un gran rayo de metal brillante*



Mario:*hace una rafaga de fuego*



Ambos ataques chocan generando humo

Metal Mario:*viendo entre el humo*donde esta ese-

Mario:¡aqui estoy!*lo golpea con su martillo encendido en fuego*



Metal Mario:*se protege con la defensa de hierro pero retrocede*tss

Mario:(este tipo si es resistente)

Peach Rose:¡sorpresa!*le lanza una bola de energia*

Mario:*se la regresa de un martillazo*>=(

Peach Rose: >.<(este tipo es mas fuerte que el lagarto)

Shadow Mario:*le lanza liquido viscoso*

Mario:*lo esquiva*tss 

Peach Rose: ahora sera los 3 contra ti >=)

Mario:(dudo si podre solo)

Peach:(aprovechare y curare a Yoshi)*va hacia Yoshi*U.U*junta sus manos y empieza a curarlo*

Mario:*con su martillo*>=(*va hacia ellos*

Metal Mario:*lo detiene con sus manos*>=)*haciendo fuerza*

Peach Rose:*le lanza una bola de energia*

Mario:*lo esquiva rapido alejandose*>=(*los apunta*¡Impacto de Llamas!*les lanza la bola de energia de fuego*

Peach Rose:*crea una barrera de energia para protegerse*

Aurelia:(la forma de manejar su energia es increíble)

Shadow Mario:¡toma!

Mario:*se resbala*>.<

Metal Mario:*salta*Metal Pesado!*hace una embestida en metal brillante(no puedo explicar eso :v)*


Mario:*lo mantiene haciendo fuerza y mandandolo a volar*>=(

Peach Rose:*le lanza un rayo de energia*

Mario:*lo esquiva preparando una bola de fuego*


Mario:*se la lanza*

Peach Rose: >.<*retrocede un poco*(es mas duro de lo que crei)

Shadow Mario:*le lanza una gran bola de materia viscosa*

Mario:¡Acuac!

Acuac:¡si!*le lanza agua a la bola hasta que esa pesaparece*

Shadow Mario: tss

Mario:*a punto de lanzarles una bola de fuego*

Metal Mario:¡cuida tu espalda idiota!*le lanza un puño de metal*

Mario: >.< ¡demonios!

Shadow Mario:*lo golpea con el pincel*

Mario: >.<*se resbala*

Peach Rose:*creando una gran bola de energia*es tu fin...¡Bola de Choque!

(Ignoren a Majin Buu xd)

Mario: 0.0*trata de escapar*

Shadow Mario:¿a donde vas?*le lanza liquido pegajoso*

Mario: mmm >.<*tratando de moverse*

Peach Rose:*se la lanza*


Del humo salio cierto fontanero debilitado

Aurelia: 0.0 ¡Mario!

Mario: X_X

Peach:*termina de curar a Yoshi*lo eh curado pero quedo inconsciente...*voltea*0.0 Mario no...

Metal Mario: bueno fue algo injusto de 3 contra uno pero que mas da...fue algo problematico

Shadow Mario: si...solo falta el objetivo*ve a Peach*

Peach: 0.0

Aurelia: tss*va hacia Mario para curarlo*

Peach Rose:*le lanza una bola de energia*

Aurelia: >.<*cae al suelo*

Peach:¡Aurelia!

Shadow Mario: ahora si a por el objetivo

Peach: 0.0

En el sueño de Mario

Mario: >.<

Mr M: vaya enserio eres patetico...

Mario:*lo mira*tu de nuevo...

Mr M: si,¿que esperabas?

Mario: nada...ahora como salvare a Peach...no tengo fuerzas...

Mr M: ayudaria por la señorita pero...no puedo...

Mario: tss no me gusta que siempre dependa de ti...

Mr M: a mi tampoco de que te tenga que estar salvando el pellejo XD

Mario: -.-

Te ayudare a salvarla

Mario: eh?

Mr M: eh?

Surge poder del sol, en nombre de que yo, SOLGALEO, te lo ordeno, A ACTIVAR SUNSHINE


Mario: eh?

Mr M:¿que...

Afuera

Peach: 0.0*alejandose poco a poco*

Metal Mario: ahora...eh?*voltea*

Peach Rose:¿mmm?*voltea*

Shadow Mario:¿que?*voltea*

Mario:*se levanta*...


Peach:(sus ojos cambiaron de color...)¿Mario?

Mario: HAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Metal Mario: >.<

Peach Rose: >.<

Shadow Mario: >.<

Peach: >.<

De pronto un gran aura caliente y ardiente envolvio al fontanero

Mario: >=(

Shadow Mario: interesante...

Metal Mario: si...

Peach Rose: mmm...

Peach: 0.0 Mario...

Una feroz batalla se acerca...


Aqui acaba el capitulo, como se dice ahora, ahora si se viene lo shido 7u7 ... ¿Peach que pasa? :v es que...siento que amo a alguien pero...no recuerdo quien es... ... bueno no le dare tanta importancia a eso^^ bueno...ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^



















54 comentarios:

  1. Yo pretendía poner a Mario más fuerte (o poderoso) en la batalla que tuvo contra Dimentio y fracasé... Soy terrible escritora XD

    Cómo sea xddd, ya sabía que los malos sería Shadow Mario pero no eso sí, no sabía que sería metal Mario y Peach Rose XD

    Pinshes ladrones tramposos que usaron el champiñón cura, yo no creo que tengan oportunidad con Mayumi apresar que le ganan xq son más >:v

    No sé pero para mí me pareció tierno en cómo Yoshi peleó XD

    Ay Mr.M que no le gusta ayudar a Mario XD pero si le entiendo a la vez, tampoco me gusta depender de los demás

    Ya se puso buena la cosa 7u7 quiero saber más XD

    Me gustó mucho la entrada, continúa pronto :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pienso que seas mala escritora, todos pueden mejorar

      Todos ya sabian que uno de los malos era Shadow Mario XD, no muchos conocen a Metal Mario y Peach Rose XD

      Ya veras quien gana ;v

      Yoshi tiene su propio estilo de pelea XD

      Mr M: no lo ayudo porque me cae bien, sino por las señorita XD

      Mario: 7.7(al menos no las seduce como Mr L)

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. No he mejorado mucho x,,,d

      Yo sí conozco a Metal Mario y a Peach Rose pero no los reconocía la verdad XD

      Ya quiero versh

      Y me parece tierno su estilo XD

      Ah bueno XD.... Por qué? Xdd (me pregunto si Mr.M ya sabe que Peach no lo recuerda :v...)

      Borrar
    3. Pues la pelea contra Dimencio si estuvo bien ^^

      Seguro debio ser sorpresa para ti XD

      El men de Yoshi no es tan poderoso como Mario y Luigi pero si puede ser un oponente problemático XD

      Mr M: un hombre siempre defiende a la damisela, siempre debo proteger a las señoritas

      Mario:...al menos es una de las cosas por las que me agradas...

      Mr M:(te odio pero a la vez te quiero Mario XD)y me entere que le borraron la memoria a la señorita

      Mario: si...es cierto...

      Mr M: en mi opinion no debieron hacerlo, no debieron pedirle eso a la señorita psiquica, eso no estuvo bien

      Mario:...lo se...la culpa me dice eso u.u

      Borrar
    4. Hice lo que pude x,,,d

      Si, fue una sorpresa XD

      Jajajaja x2 XD mi Yoshi no es de pelear mucho pero si es problemático tmb xdd

      Un hombre siempre protege a las damiselas.... Porque mi Mr.M no es así tmb??! >:'''v

      Los que fueron testigos tmb sienten culpa... Lo admito, no fue una decisión correcta... Pero ya no nos gusta como Peach sufre por un hombre que la trata de manera fría... Ahorita me pregunto cómo se lo tomó mi Mr.M... o al menos no sé si lo sabe

      En una casita del bosque

      Mr.M: *leyendo un libro :v*

      Mr.L: uhm hermano... No te molesta que le hayan borrado la memoria a Peach?

      Mr.M: sinceramente no, claro, quería que me olvidara por su cuenta pero a la vez sabía que ella no lo haría.. y ps, ni me importa si me recuerda o no, es mejor asi *seguía leyendo*

      Mr.L:.. como digas

      Borrar
    5. Asi estuvo bien xd

      El mio si sabe pelear XD

      Mr M: sepa XD

      Mario: no se porque le molesta que una persona lo ame ¬¬, no es tan malo

      Borrar
    6. X,,,d ok

      Mi yoshi es más de fiesta y comer XD pero cuando se trata de defender y/o ayudar en combates, está dispuesto a pelear uwu

      Yo tampoco sé, yo amo a Mr.M de Lau y el ni sé molesta, es más, hasta me deja estar con el... Aunque a veces siento que olvida que lo amo x,,d

      Posiblemente no le gusta que una persona lo ame porque.... Ahm, le desagrada...?

      Borrar
    7. Pues si se ve XD

      Mr M: parece que de todos yo sobresalgo del resto XD

      Mario: a veces Mr M es un misterio e.e

      Borrar
    8. Je see XD

      Yoshi: :3

      Tu sobresales mucho Mr.M XD

      Incluso su hermano dice que es un misterio tmb xD osea, a veces no le entiendo a ese men

      Borrar
    9. Ste Yoshi XD

      Mr M: soy unico 7u7

      Mario: si sigue con esa frialdad al final todos le odiaran -.-

      Borrar
    10. Jsjsjs XD

      Yoshi: :3 ola XD

      De pana y te respeto por eso XD

      Chamo, el es frío... No le importa si todos lo odian o no xd

      Borrar
    11. Hay Yoshi XD

      Mr M: a usted tambien señorita Elisa uwu

      Mario: este -.-

      Donde estan tu Mr M y Mr L xd

      Psy:*volando*uwu...eh?*ve a Mr M y Mr L*ahi estan =D*va hacia ellos*hola =3

      Borrar
    12. Yoshi: k paso? Ya podré comer el sombrero que no quisiste que comiera?)?

      Sigues con la misma vaina? XD

      Gracias Mr.M :3

      Lo sé, mi Mr.M es un caso perdido xd

      Mr.L: *mira a Psy* hola

      Mr.M: *leyendo :v*

      Borrar
    13. No, no te lo puedes comer >:v

      Mr M: de nada >=3

      Mario: no me digas XD

      Psy: solo vine a decirles sobre la princesa =3*acariciandole la cara Mr L xd*

      Borrar
    14. Yoshi: raios >:v

      :3

      Si te digo XD

      Mr.L: que pasó con ella?... Sigue acariciándome nena 7u7 uwu

      Mr.M: (que?)

      Borrar
    15. Te va a hacer daño >:v

      Mario: XD

      Psy: sigue sin recordar uwu pero si quieren que le devuelva los recuerdos, con mucho gusto lo hago uwu*acariciandole el brazo*

      Borrar
    16. Yoshi: Po que?)? >:V

      Por cierto Mario, te gustaron los chocolates que te di en la fiesta de mi blog? XD

      Mr.L: ps *mira a Mr.M*

      Mr.M: *alza la mirada* xq me miras?

      Mr.L: ehm, no sé, osea más que todo depende de ti si quieres que Peach te recuerde, ya que el causante principal eres tú

      Mr.M: *sigue leyendo* a mí me da igual, si le quitan sus recuerdos de mi o no, total, ella se equivocó al enamorarse de mi -_-

      Borrar
    17. Por que no es comestible >:v

      Mario: estaban deliciosos uwu

      Psy:*suspira*al menos ya se porque la tratas mal ;)*le toca la nariz a Mr M xd*

      Borrar
    18. Yoshi: raios >:v

      Te dije, los mejores chocolates uwu

      Mr.M; eh?

      Mr.L: k :v

      Borrar
    19. >:v mejor come nachos

      Mario: si uwu

      Psy: mmm no se, ademas de tu informacion sobre ti tambien vi sobre la...¿princesa?^^

      Borrar
    20. Yoshi: los nachos son ricos :3

      Yo pensaba donas pero luego estaba más cerca los chocolates xdd

      Mr.M: (no te entiendo)

      Mr.L: no entendí xd

      Borrar
    21. Ahi hay :v*señala*

      Mario: las donas tambien son ricas uwu

      Psy: se que no me entiendes, hablo que en tu mente encontre informacion sobre la princesa, del porque eres asi con ella jajaja XD

      Borrar
    22. Yoshi: *se come los nachos*

      Al igual el brownie con helado :3

      Mr.M: 7.7

      Mr.L: por qué es frío con la sexy Peach?

      Borrar
    23. Provecho :v

      Mario: awww suena rico uwu

      Psy:*le susurra en el oido*uwu

      Borrar
    24. Yoshi: *eructa* :3 gracias

      Seeee uwu

      Mr.L:.....

      Mr.M: no es verdad 77u

      Borrar
    25. De nada :V

      Mario: y que hay del banana split? Delicia de helado uwu

      Psy: pues claro que no te lo dije, quiero que tu lo digas XD

      Borrar
    26. Yoshi: *come más y vuelve a eructar haciendo que tiemble un poco el suelo)?*

      Yo lo he probado una vez XD

      Mr.M: eso es un asunto que no deberías involucrarte 7.7

      Mr.L: yo ya ando acostumbrado que siembre haya un chismoso que quiere saber todo de nosotros :v

      Mr.M: por eso, metiéndose en asuntos que no les corresponde -_-

      Borrar
    27. Otro temblor :v

      Mario: pues sabe rico uwu

      Psy: no se lo eh dicho a nadie uwu, pero aun asi deberias tratar mejor a la princesa, ella no te ha hecho nada, ni comprendo porque te desagrada el amor, el amor es hermoso uwu(aunque no me eh enamorado de nadie XD, o eso creo)

      Borrar
    28. Yoshi: perdón :3

      Es sabroso uwu

      Mr.M: ni siquiera el amor me interesa 7.7

      Mr.L: ay stemen

      Mr.M: y nadie me manda en como debo actuar o tratar a las personas -_-

      Borrar
    29. No es nada XD

      Mario: si uwu

      Psy:*rie*les recomiendo que no me enojen, puedo parecer pacifica pero cuando me enojo hago traumar a las personas ^^*acariciando el cabello de Mr L xd*

      Borrar
    30. Yoshi: :3 *eructa normal XD*

      Uy, el tres leche que una ricura uwu

      Mr.M: *continúa leyendo su libro* si como sea

      Mr.L: mm uwu

      Borrar
    31. Asi esta mejor XD

      Mario: delicioso uwu

      Psy:*lo levanta con su telequinesis a Mr M*enserio...no me hagas enojar ^^

      Borrar
    32. Yoshi: jsjs XD

      Sabroso uwu

      Mr.M: *con mirada seria* 7.7

      Mr.L:... Bájalo

      Borrar
    33. XD

      Mario: seeee uwu

      Psy: ok solo porque lo dices uwu*lo baja*ademas Crystal me advirtio de el XD

      Borrar
    34. Yoshi: *come otro Nacho xd* :3

      O la torta de chocolate uwu

      Mr.L: aw gracias ^^ y si quieres, te invito a la casa y podemos hacer ya sabes que 7u7

      Mr.M: ya va a empezar 7.7u

      Borrar
    35. Ste Yoshi XD

      Mario: rico uwu

      Psy: se lo que tratas de hacer y no gracias ^w^

      Borrar
    36. Yoshi: jeje :3

      Tmb es sabroso el quesillo uwu

      Mr.L: ow bueno, está bien, pero si quieres hacerlo no dudes en decírme 7u7

      Mr.M: *facelpam*

      Borrar
    37. ¿ahora que vas a hace? XD

      Mario: si uwu

      Psy: bueno ya me tengo que ir*a punto de teletransportarse*oh*mira a Mr M*si sigues con esa frialdad, te quedaras solo, incluso tu propio hermano te va a dejar

      Borrar
    38. Yoshi: tienes más comida? :V

      El tiramisú :D

      Mr.L: no... Eso no, mi hermano se puso más frío, lo sé... Pero nunca lo voy a dejar, es mi único familiar que tengo

      Mr.M: (.....) *Suspira un poco y sigue leyendo*

      Borrar
    39. No :v te acabaste todos los nachos

      Mario:¿que es eso?

      Psy:...bueno eso depende de ti, es tu decision si quieres dejarlo o no*mira a Mr M*y la princesa antes de olvidarte te veia como una gran persona, bueno antes de que tu corazon se volviera de piedra XD

      Borrar
    40. Yoshi: *se arrodilla y grita al cielo* Nooooooo! :""V

      Es un postre italiano :3

      Mr.M: *la mira de reojo* yo nunca fui una gran persona, soy un villano

      Mr.L: x2.... Y jamás voy abandonar a mi hermano

      Borrar
    41. XD hay Yoshi XD

      Mario: hay como se me pudo olvidar un postre italiano :'v

      Psy:*mira a Mr L*bueno respeto tu decision^^*ve a Mr M*y nunca niegues lo que eres bye ;)*se teletransporta*

      Borrar
    42. Yoshi: k? :''''''v

      No sé, osea, el tiramisú se decepciona de ti x olvidarlo :'v

      Mr.M: -_-U a veces no la entiendo

      Mr.L: ni yo pero se ve sexy 7u7

      Borrar
    43. Yoshi: :'''v

      Come un tiramisú para que no se te olvide x,,D

      Mr.M: siempre dices eso a todas las chicas

      Mr.L: es porque lo son :v

      Borrar
    44. Aqui tenga una dona que me sobro XD*la muestra*

      Mario:¿tienes uno?

      Borrar
    45. Yoshi: :D yei *se lo come*

      Eehh... Nop, pero podemos comprar uno xd

      Borrar
  2. Alv que buena pelea se dieron xD y parece que el Mario activo su poder :3

    Uy esos ladrones ya se pelaron contra la directora

    Crash: Como yo =D

    Tu ni director eres xD

    Me gustó mucha el capitulo espero que Mario gane o le parten su cara xD

    Continúa pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El men ya activo su poder oculto XD

      Ya perdieron contra ella XD

      No creo que puedas dirigir Crash XD

      Ya veras que pasa =3

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Crash: Claro que sí soy el líder del Clan de héroes =3

      Porque eres el único que queda vivo xD

      Borrar
  3. Azopotamadre Mario usará los nuevos poderes 7u7 oie zy

    Fue una buena batalla bro, me encantó

    No me esperaba ver a Peach Rose, es interesante

    Yoshi luchando me encanta uwu pero espero que no se haya lastimado mucho

    Buen cap espero que sigas pronto

    🐾 Laura Segaly 🐾

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veras como le va ;v

      No todos conocen a Peach Rose XD

      El men seguro esta bien xd

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar