miércoles, 15 de enero de 2020

Viaje a Isla Delfino Final "La confesión"

Buenas a todos XD hola :v hoy seguiremos con el ultimo capitulo de la historia, nos quedamos en que- *leyendo* ¿que haces? pos leer que mas? no nada XD, nos quedamos en que Mario derroto a Shadow Mario, Metal Mario y Peach Rose con su nuevo poder, pero al usarlo quedo exhausto y ahora descansa, ahora si EMPECEMOS oye e.e ;v:

Mario:...>.O*se levanta*¿donde estoy?

Acuac: en el hotel

Mario: Acuac! donde estan la princesa, Yoshi y Aurelia?

Acuac: la princesa esta en el balcon de su cuarto y Yoshi y Aurelia estan ahi descansando en la sala de estar

Mario: oh...bueno gracias*comienza a ir a su habitacion*

Acuac:¿te acompaño?

Mario: no...quiero estar con ella a solas

Acuac:esta bien

Ya en el cuarto de Peach

Peach:*viendo el atardecer*...



Mario:*entra y la ve*...Peach...

Peach:*voltea*Mario...

Mario: amm...yo...

Peach:*lo abraza*

Mario: 0.0

Peach: enserio eres un idiota...siempre arriesgandote a pelear con sujetos que te pueden matar en cualquier momento, nunca dejo de preocuparme por ti =(

Mario: si pero...

Peach: ya perdi a mis padres, yo no quiero perder a otro de mis seres queridos, a Luigi, a Daisy, a Aurelia, a Yoshi, a Toadsworth, a todos, en especial...a ti ='(

Mario:...

Peach: y cuando los ibas a matar a ellos...tenia miedo en ese momento...de que el heroe que tanto quiero...se convierta en un asesino y empiece a asesinar por su cuenta...

Mario:...(en ese momento no estaba consciente de lo que estaba haciendo...)

Peach: no quiero eso, no me gusta el mal pero nunca le eh tenido rencor a nadie y nunca le deseo la muerte a nadie...

Mario:...

Peach: yo te quiero y lo que menos quiero es...*derrama lagrimas*perderte...

Mario: 0.0...

Peach: ='(

Mario:...*le limpia las lagrimas*nunca voy a hacer eso...

Peach:...

Mario: nunca sere un asesino, no soy de esos heroes que eliminar a personas aunque sean malas...aunque sea por ti...no asesinare...

Peach:...*sonrie de lado*

Mario: siempre te salvare aunque cueste mi vida porque yo...*le agarra las manos*



Peach: 0///0

Mario: estoy enamorado de ti...Peach =)

Peach:...=')...yo tambien...

Mario: 0.0 enserio?

Peach: hablo enserio...nunca mentiria ante eso =')

Mario: espera*se pellizca la mejilla*auch >.<...no estoy soñando =D

Peach: claro que no tontito =)

Ambos se abrazan

Mario: te quiero 

Peach: y yo a ti*lo besa*


Mario:*la deja de besar*=)*sonrojado la abraza*

Peach:*corresponde*^^



se nota la diferencia de altura XD *lo golpeo con un palo*callese >:v ¬¬ 

Mario: asi que...quieres ser mi pareja princesa?

Peach: si!^^

Ambos se vuelven a besar

Afuera del hotel

Yoshi:*dandole respiracion de boca a boca a una oveja*vamos tu puedes!

Aurelia:*lo mira*...*suspira*

Acuac:¿asi es todo el tiempo?

Aurelia: si -.- y peor que yo lo tengo que cuidar

Yoshi:*haciendole la maniobra heimlich*saque! desafixie! saquese de aqui!

Forestano:¡la esta ahogando!

Yoshi:



Yoshi:*sigue haciendole la maniobra Heimlich*

Al final le saca el objeto de la oveja haciendola respirar

Todos los forestanos y Toads: =O oooohhhh*aplaude*

Aurelia: al fin hiciste algo bien XD

Acuac: si!^^

Yoshi: siempre funciona XD

Mario:*llega con Peach tomado de la mano*hola chicos

Aurelia: hola Mario*los ve tomados de la mano*asi que te-

Mario: sip, somos novios =3

Peach: jeje si^^

Aurelia: por fin te decidiste confesarte(me alegro por ellos pero...me siento mal por Rosalina en cuanto se entere de esto)

Yoshi; bien hecho amigo =3

Mario: gracias ^^

Peach: jeje, bueno vayamos a comer la cena^^

Yoshi: yeiiiii :D

Aurelia: este ya se puso loquito -.-

Peach: bueno vayamos que vi un buen restaurante que eh visto por el lugar^^

Mario: que bien por que ya me dio hambre TuT

Peach: ay tontito ^^

Aurelia: -.-U

El grupo fue en camino al gran restaurante

Luego de eso todos se fueron a dormir a sus habitaciones

Al dia siguiente

En la playa



Peach:*en el agua*Mario

Mario:*en el agua*¿si?

Peach: aun no le hemos dicho a Toadsworth de lo nuestro

Mario: ahi le diremos despues ;)

Peach: de acuerdo ^^

Con cierto dinosaurio, aprendiz y maquina cerca de la playa

Yoshi:*comiendo como cerdo*=3*los ve*ahora estan mas juntos 

Aurelia: cierto....^^

Acuac: que bien^^

Aurelia: ya deja de comer asi Yoshi ¬¬

Yoshi: pero tengo hambre :'v

Aurelia: -.-U

Acuac: ^^U

Algo lejos de la Isla Delfino 

Bowser:¡¿como puede ser que no pudieron cumplir su mision?!

Metal Mario: teniamos la ventaja pero al final el nos gano de repente -.-

Peach Rose: saco un poder enorme derrotandonos fácilmente u.u

Shadow Mario: eso fue tan de repente, aceptaremos cualquier castigo por no cumplir nuestra mision u.u

Bowser:...no

Peach Rose: eh?

Bowser: apenas son nuevos en eso y aun no manejan sus nuevos poderes, tambien fue mi culpa en mandarlos a ustedes que apenas fueron creados hace dias

Metal Mario:...

Bowser: nos volvemos al Reino Koopa, pensare en un nuevo plan, pueden aprovechar ese tiempo para entrenar y manejar mejor sus poderes

Shadow Mario: esta bien...

Bowser: vamonos de esta isla

Bowser y sus secuaces en una nave calamidad se fueron volviendo al Reino Koopa 

En el Reino de la Magia

Mayumi:*escribiendo*...

?????:*llega*cuanto sin vernos Mayumi

???? ??????:*llega*hola señorita Mayumi...

Mayumi:0.0*voltea*¡señor Slash!¡Señor Mago Oscuro!


Slash: saludos a ti ya que eres la directora de aqui

Mago Oscuro: ah...cuantos recuerdos que cuando enseñaba aqui...*viendo alrededor*

Mayumi: me alegro de que esten aqui...pero...¿porque 2 de los 10 Magos Maestros estan aqui?

Slash: solo vinimos a visitar esta academia, nos recuerda a los estudiantes que estudiaban aqui...

Mago Oscuro: cuando yo le enseñaba a los magos la magia negra...en especial a mis alumnas favoritas...Ashley y Megumin...Dimencio si era buen mago en magia oscura pero estaba algo loco...

Mayumi: si...

Slash: yo no enseñaba aqui pero la señorita Miya me ayudo mucho cuando estuve en problemas, y decidi hacer un curso de guerreros para que fueran fuertes, entre ellos los mejores que tuve fueron Tatsuya y Zeldris...

Mayumi:(Tatsuya...)

En la mente de la directora aparecio una imagen de un chico y ella juntos


Mayumi:...

Mago Oscuro:¿sigue sin sentir nada verdad?

Mayumi:*asiente*

Mago Oscuro: no entiendo como perdio todas sus emociones a excepcion del amor por su hermana...pero de seguro pasando el tiempo volveran...

Mayumi:...

Slash: ellos eran mis mejores alumnos, hasta se peleaban para ser el mas fuerte...hasta puedo decir que me superaron en fuerza y velocidad...

Mayumi: es por eso que te eligieron como mago maestro^^, por tu gran combate cuerpo a cuerpo y tu alto nivel de magia oscura

Mago Oscuro: es cierto...me pregunto como estaran ahora...
Mayumi: si...yo me pregunto lo mismo...

Slash:...bueno tengo que irme...

Mago Oscuro: yo tambien...nos vemos en otra ocasion señorita Mayumi

Mayumi: no tienen que dirigirme con tanto respeto, ya no soy una estudiante y Mago Oscuro ya no enseñas aqui^^

Mago Oscuro: vaya es cierto^^U

Slash: bueno adios*hace un hechizo de humo desapareciendo*

Mayumi:*hace un chasquido desapareciendo el humo*...*suspira y sigue escribiendo*(Tatsuya...)

En el Reino Champiñon

Daisy:*practicando con un palo*>=P(tengo que hacer pelea de alguna forma, no quiero ser una inutil y seguir viendo como lo hacen todo el panzon, Luigi y los demas)*destruye una roca mediana con ayuda del palo*vaya cada vez estoy mejorando en esto^^, bueno fue suficiente por hoy*se va y sale del castillo*

En la Plaza Champiñon

Daisy:*caminando y silbando*...mmmm?*ve a una gran cantidad de Toads rodeando un lugar*¿que es lo que pasa?

La princesa Sarasa fue a ver donde estaban los Toads

Daisy: eh?*ve a Toad y Toadette*oigan*va hacia ellos*Toad, Toadette que paso?

Toadette: princesa Daisy, hubo un accidente donde 2 transportes chocaron pero al menos nadie resulto herido...

Daisy: uff al menos estan bien -.-

Toad:¿oiga no es la chica psiquica?*señala*

Daisy: es cierto...

Psy:*viendo el accidente*...*suelta su libro*no...

Toad: mmm algo le pasa...

Daisy: eh?*la mira*

Psy:...*se pone de rodillas*nonono...

Toadette:¿que esta haciendo?

Toad: no se...

Daisy:(algo anda mal...)

Psy: NOOOOOOOOO AAAAAAAAAAHHHHHHH 

De pronto fuertes ondas de energia psiquica alejan a todos los que estaban cerca de ella

Daisy:¡¿Pero que pasa?!>.<

Toadette:¡No se!

Toad:¡rayos!>.<

Psy:*en posicion fetal estallando el llanto*SERE UNA NIÑA BUENA, SERE UNA NIÑA BUENA, SERE UNA NIÑA BUENA!

Todos los presentes: >.<

De pronto aparecio cierto guerrero rubio de chaqueta negra iendo donde su hermana para tratar de calmarla

Spark:*abrazandola por la espalda*Ya calmate! >.<

Psy: TODO POR MI CULPA, TODO POR MI CULPA! AAAAAHHHH

Spark:*la abraza fuertemente*>.<

Psy: 0.0 Ah...*se calma y se desmaya*

Las ondas psiquicas desaparecieron

Spark: uff*la carga*-.-*ve a toda la gente alrededor*todo esta bien, solo se traumo un poco es todo...*comienza a irse*

Daisy:¡espera!*va hacia el*

Toadette:¡princesa!*la sigue*

Toad: <=/*la sigue*

Spark: eh?*ve a Daisy*princesa Daisy¿que sucede?

Daisy:¿que rayos fue todo eso? yo la vi pacifica por primera vez pero en esos momentos la vi como si estuviera traumada por algo

Spark: solo le pasa en accidentes como ese, fue causa del imp-0.0

Daisy: eh?

Spark:...ya me tengo que ir*se va*

Daisy: ???

Toadette:*llega con Toad*¿que paso princesa?

Daisy: nada solo...que ese tipo es raro...(aunque dijo algo llamado imp...que sera eso?)

En la casa de los Evolutions

parece una mansion XD como quisiera tener una de esas XD

Spark:*llega*

Leaf: hola herma*los ve*0.0 ¿que sucedio?

Spark: volvio a tener ese tipo de trauma

Black: como esa vez...

Spark:*se la lleva a su cuarto*

Crystal:¿sigue con esos traumas? que tonta 7.7

Black:¿enserio Crystal? ¬¬

Crystal:*rueda los ojos*

Spark:*vuelve*ya la deje en su cuarto en su cama 

Flare: me pregunto de donde salio ese trauma

Crystal:¿como vamos a saberlo?, poco tiempo pasabamos con ella cuando estuvimos en el Imper-

Black:¡callate!

Crystal: jum...

Marina: si alguien se entera de que somos de ahi tendremos problemas, sabes como es el Consejo Real con el Imperio, su historia entre ellos...

Crystal: asi cierto -.-

Leaf:*suspira*supongo que Psy estara encerrada aqui por unos dias...

Flare: es cierto...y tambien me preocupa Sylvia, como estara ahora en su viaje?

Leaf: de seguro esta bien ^^

En el cuarto de Psy

Psy:*dormida*...sere una niña buena...sere una niña buena...

En la noche con cierto fontanero verde

Fesor:¿ya estas listo? entiendo si no quieres...

Luigi:*equipandose una aspiradora*no...le prometi que lo ayudaria y lo hare...

Fesor: bueno...pero habra muchos peligros en esa mansion...es un gran riesgo...

Luigi: lo se pero...dijo que la luna esta con una energia extraña al igual de la mansion, algo llamado "Dark Moon" y yo le prometi ayudarle y lo cumplire, ademas no quiero involucrar a mi hermano ni a nadie en esto, por eso no se lo dije a nadie

Fesor: si tu lo dices...muy bien, vamos a la mansion

Luigi:*ya equipado*ok


Luigi: vamos alla >=(


Aqui terminamos el capitulo y esta historia >=3, al fin Mario y Peach son pareja XD ya era hora XD cierto XD, despues de tanto el men ya se confeso, y hubieron varias revelaciones, tanto de los magos como de los Evolutions, si quieren que haga una historia sobre la vida de Rosalina como estudiante en la academia haganmelo saber ;v, vere en que tiempo la hare, y en la proxima historia Luigi sera el protagonista XD oie zi 7u7, por fin sere el protagonista, ya le estabas dando mucho protagonismo a Mario >:v XD la historia empezara despues de otro capitulo de "Shana", ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA HISTORIA^^


























































































































En un lugar desconocido

Sylvia: ya no estoy tan lejos...*suspira*tengo que ir como siempre cada año...lo hago por ti*saca una joya azul*

Sylvia:...como desearia que estuvieras conmigo otra vez...









24 comentarios:

  1. Yo lo leí ayer pero me dió flojera comentar XD ya que

    SIIIII!! MARIO FINALMENTE SE CONFESÓ SU AMOR POR PEACH!! YES! YES! >:'D VIVA EL MAREACH!!! *exploto)? Ok no XD* la emoción x,D

    Me dió risa Yoshi jaja XD al fin hizo algo bien XD revivió a la oveja 😂

    No sabía que Ninja, bueno Slash sería tmb un mago XD conozco al personaje por Mario Sport mix ya que tengo el juego 7u7

    Algo me dice que no será la última vez que veamos a Metal Mario, Peach Rose y Shadow Mario 7u7

    Eso Daisy, sigue practicando con tu pala >:D vamos chama que si se puede llegar a pelear >:3

    Daisy: tu puedes otro yo >:D *se le escapa un escudo de diamante de su mano* ops

    XD aún necesitas aprender a controlar eso

    Daisy: soy nueva en eso ^^U

    Lo sé XD

    Me asusté un poco con lo de Psy, que bueno que luego se calmó x,,D

    Oie zy!! Una historia de Luigi >:D ya la quiero leer, al fin el protagonista será Luigi 7u7 ya le daba mucho papel principal a Mario jsjs XD

    Luigi: en tu blog el protagonista es Mario :'v

    Uxd ps, la verdadera protagonista es Peach en realidad xddd

    Me encantó la entrada, sigue pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me da flojera tambien XD

      Tipico de ti cuando hay escenas Mareach XD

      El men siempre da gracia junto con Mario XD

      Slash es mago y tambien un guerrero a la vez XD, el fue el que entreno a Zeldris y a Tatsuya hasta lo superaron estos :v

      Ellos volveran XD

      Daisy: hare mi mejor esfuerzo >=3

      Psy le paso algo que la hizo traumarse :v, fue antes de que llegaran al Reino Champiñón

      Por fin el men tendra mas protagonismo XD

      Luigi: si señor >=3

      Pues si se ve de que la Peach de tu blog es la protagonista XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Jajajaja XD

      Seee, no es de sorprenderse que me vuelva loca por escenas de Mareach XD

      De pana, Mario tmb me da risa XD

      Oh XD bueno, es casi parecido a Ike que es un guerrero y a la vez sabe sobre la magia XD solo que él no ha enseñado nada xq estuvo congelado por 1000 años xddd

      Oie zy 7u7

      Daisy: yo sé que puedes >:3

      Aahh ya entendí xddd pobre Psy :'v

      De pana XD es el momento de Luigi ahora ¡Luigi Time! >:D/

      Seee, la principal protagonista es mi Peach XD el segundo protagonista es Mario xdd

      Borrar
    3. Pues si es cierto :v

      Es que es muy idiota XD

      Parecido XD, aunque Ike en los juegos es solo un caballero XD

      Ellos volveran despues de entrenar XD

      Daisy: gracias >=3

      Cierto, pobre :'v

      Luigi: sera mi momento >=D

      Pues la mayoria mi Mario es el protagonista XD en algunas tanto Mario como Luigi son los protagonistas juntos xd

      Borrar
    4. MAREACH! MAREACH! >:V

      De pana XD

      Claro, mi Ike tmb fue un caballero xdd pero antes era una persona por decirlo, con mala actitud xdd

      Genial, más pelea XD

      Daisy: si se puede! >:3

      Viva el momento de Luigi! >:3

      Jsjsjs x2 xdd

      Borrar
    5. Pareces super fan XD

      Pues es serio pero de mala actitud no lo creo XD

      Daisy: si! >=D

      Luigi: mi momento sera pronto >=3

      Borrar
    6. Es que soy muy fan XD

      Je bueno, aún nadie sabe la historia pasada de Ike XD

      Daisy: >:D/

      Daisy animando a Daisy)?

      Vas a cazar fantasma?)?

      Borrar
    7. Se nota muchísimo XD

      Cierto xd

      Daisy: >=D

      Pues es algo parecido a los Mr Ls :v

      Luigi: algo asi

      Borrar
    8. Jsjsjs XD

      Solo diré que Ike antes no eran tan amable como ahora xdd

      Daisy: >:D

      Ah wueno si

      Entonces anda y caze fantasmas >:v

      Borrar
    9. Bueno xd

      Daisy: si >=3

      Luigi: lo hare >:v

      Borrar
    10. Eso sí, ando pensando en cuál historia volverá aparecer xd

      Daisy: demuestra que eres fuerte >:3

      Bien! >:3

      Borrar
    11. Tienes todo el tiempo del mundo para pensar xd

      Daisy: lo hare >=3

      Luisi: si! >=3

      Borrar
    12. Jsjsjs grax xddd es que soy indecisa y aún no se como o cuando ponerlo :v

      Daisy: bien >:3

      Victoria! Honor! Destino! Jamón!)?

      Borrar
    13. Yo tambien soy indeciso de vez en cuando XD

      Daisy: woh! >=D

      Luigi: khe? xd

      Borrar
    14. Yo todo el tiempo XD

      Daisy: >:3

      No sé, me inspiré de una serie que veo XD

      Borrar
    15. Es que pa decidir me cuesta x,,,D

      Daisy: >:3

      Xdxd pero enserio, ganale a esos fantasmas >:v

      Borrar
    16. Tanto cuesta decidir? XD

      Daisy: >=3

      Luigi: lo hare >:v

      Borrar
    17. Para mí si x,,,D

      Daisy: >:3

      Hazlo! >:V

      Borrar
  2. En esta historia luigi y daisy seran los imortantes

    ResponderBorrar
  3. Buena historia ojala mas adelante le toque a luigi confesarse a daisy segui asi con tus historias

    ResponderBorrar