jueves, 23 de enero de 2020

"Shana"

El grupo de los chicos salia del instituto normalmente 

Yuuji:*cargando su maleta*

Kazumi:*cargando su maleta*


Hayato: los veo despues chicos, tengo que estar con el Consejo Estudiantil para planear el baile

Yuuji: ok, te veo luego Hayato

Kazumi: nos vemos^^

Hayato:*se va*

Yuuji: muy bien, vayamos como pareja en el baile este año^^

Kazumi: claro^^...*ve a Shana reposando en una pared*...

La chica empezaba a tener lastima por la chica celeste, ya que veia que le gustaba su mejor amigo, asi que decidio hacer algo

Kazumi:...¿porque no vas con Shana este año?

Yuuji: eh? Pero ella ni estudia aqui...

Kazumi: podria estar de invitada

Yuuji: mmmm que hay de ti?

Kazumi: descuida estare bien en el baile sola por este año^^

Yuuji:...si tu lo dices...*va hacia Shana*

El joven algo nervioso se acerco a la guerrera celeste 

Yuuji: ammm Shana

Shana:*lo mira*...¿que?

Yuuji: solo quiero hacerte una pregunta

Shana:...te escucho

Yuuji: solo quiero preguntarte si quieres...

Shana: eh?

Yuuji: si quieres venir conmigo al baile de mi escuela?

Shana: 0.0


Shana: eh.......................

Yuuji:¿mmm?

Shana: de-de acuerdo*nerviosa*

Yuuji:^^ te veo ahi pasado mañana*se va donde Kazumi*ya la invite...

Kazumi: que bueno^^, ahora puedes irte sin mi? Quiero hablar con ella

Yuuji: esta bien*se va*

Kazumi:...*va hacia Shana*Yuuji te invito a algo verdad?^^

Shana: si...pero no se lo que tengo que hacer...

Kazumi: solo tienes que estar con el en el baile^^, y tienes que usar un vestido para verte linda 

Shana: pero...no tengo vestido...

Kazumi: te ayudare a buscar uno, vamos*se la lleva*

Shana:...(¿porque me ayuda?)

En una tienda

Kazumi:*buscando un vestido* mmmm debe haber uno para ti...

Shana:...*mira a otro lado*(aun sigo con eso de porque me ayuda)

Kazumi:*le enseña uno*¿este te gusta?

Shana:...no

Kazumi:*le enseña otro*este?

Shana: no

Kazumi: este?

Shana:............no

Despues de un buen rato

Kazumi:*cansada*este?

Shana:........si.........

Kazumi:*suspira cansada*(al fin -.-)

Kazumi paga el vestido y se fueron de la tienda

En el atardecer

Kazumi: aqui tienes el vestido^^*se lo da*te vere mañana^^*se va*

Shana:...*suspira*...*se va*

En otro lado en la noche

?????: muy bien...es hora de que actuemos y toemos esta ciudad >=)

?????: de acuerdo >=)

?????: sera algo dificil ya que Margery y Khamsin estan aqui...

?????: no te preocupes...la general Melascula se encargara de eso

?????: de acuerdo hermanito ^^, empecemos pasado mañana

?????: esta bien hermana

El dia en el baile

En el instituto Kazumi estaba preparando a Shana para el baile de esa misma noche

Kazumi:*peinandola*ten por seguro que estaras mas linda y radiante para Yuuji en el baile^^

Shana:...si...¿porque me ayudas?

Kazumi:¿mmm?

Shana: digo...me ayudas para ir con el al baile, y dicen tus compañeros que tu y el son muy unidos desde la infancia...no te molesta que alguien como yo este con el?

Kazumi:...no me molesta...

Shana: eh?

Kazumi: puede que sea muy unida a el....que yo lo conozca mas que nadie...hasta la mayoria de la gente crea que somos novios o algo parecido...pero nunca lo eh amado...

Shana:...

Kazumi: ademas veo que te gusta...serian una linda pareja^^

Shana: 0///0 n-no no me gusta ese idiota ¬¬

Kazumi: se nota en tu cara XD

Shana: ya dejame ¬///¬

Kazumi:*poniendole un moño*listo ya esta^^



Kazumi:*la mira en el espejo*estas linda^^

Shana:*se mira en el espejo*...(ni me gusta usar este tipo de atuendo -_-, aunque sinceramente me veo bien...)

Kazumi: ya vamos al baile^^

Shana:...ok -.-

Ambas fueron al gran baile escuchando gran musica, hay estudiantes comiendo, otros hablando en las mesas y otros bailando

Yuuji:*las ve*ahi estan!*va hacia ellas*que lindas estan^^, hasta a ti Shana que normalmente no usas ese tipo de vestido^^

Shana: callate ¬¬

Kazumi: bueno los dejare solos el resto de la noche^^*le susurra*suerte ;)*se va*

Shana: eh?*un poco sonrojada*

Yuuji:¿que te dijo?

Shana:...no nada...

Yuuji: bueno vamos a bailar un poco^^*la toma de la mano*

Shana:*algo nerviosa*de-de acuerdo...

Con Kazumi y los demas

Satou: es algo raro y nuevo que Yuuji no este de pareja de baile contigo Kazumi¿no te molesta?

Kazumi: nada en absoluto^^

Satou: bueno, yo tambien estoy sin pareja ya que no consegui a nadie para el baile :'v, y solo porque Eita esta bailando con Ogata :'v

Kazumi: jejeje, lamento por eso

Satou: descuida que yo ni salgo con nadie(me quedare solo el resto de mi vida, mi vida es cruel T^T)

En otro lugar afuera del instituto

Khamsin:*sentado*...siento 2 poderes celestiales conocidos...0.0 son ellos dirigiendose a ese instituto, ese par de traidores que esta tramando? mejor ire para alla *a punto de ir*

?????????: no tan rapido >=)*la ataca con una mano oscura grande*


Khamsin: 0.0*la esquiva*tss*ve a ???*>=(

?????????: ni creas que te dejare ir hacia alla tan facil >=)



Khamsin:...general Melascula...¿que haces aqui?

Melascula: vine para detener que detengas a los hermanos Aizen, la niña esa debe pagar por lo que le hizo a Friagne

Khamsin: tss que importa eso? 

Melascula:¿piensas que te lo voy a decir?

Khamsin: tss tendre que pelear contigo para sacarte de mi camino >=(

Melascula: ¿piensas que solo por tener un poder entregado por la Diosa Suprema Palutena seas capaz de vencerme?*posicion de combate*



Melascula: espero que sea divertido pelear contra ti ^^

Khamsin:...(este combate estara dificil, es contra un general, pero hare lo mejor que pueda)*posicion de combate*


En el baile

La pareja estaba comiendo y hablando, todo les iba muy bien

Yuuji:*bailando con ella*¿te estas divirtiendo?

Shana:...algo...

DJ: ahora el sonido lento para las verdaderas parejas 7u7*pone musica lenta*

Las parejas empezaron a bailar pegados y muy lentamente

Yuuji: tal parece que este ambiente es muy romantico...

Shana:...si...(creo que debo hacer esto)*se acerca a el nerviosa*

Yuuji: 0.0 ¿que haces?

Shana:...solo trato de seguirle el ambiente como tu dices...*pone su cara en su pecho*

Yuuji: 0.0(por alguna razon...se siente bien...)

Asi siguieron el resto de la cancion hasta en un momento

Yuuji:...*se separa un poco de ella*...*la mira*

Shana:*lo mira*

Yuuji:...*acercandose a su cara*

Shana:*acercandose a su cara*(acaso trato de...)

Estaban a punto de juntar sus labios hasta que de repente se produjo una explosion en una pared

Yuuji: >.<

Shana: >.<(siento 2 presencias divinas...y no son el afinador y la interprete...son otros...)

Todos los estudiantes menos el grupo conocido salieron corriendo

??????: vaya parece que hubo un tipo de fiesta aqui...

?????: oh y yo que queria festejar despues 



?????: bueno que importa >=)

Shana:...¿quienes son?

??????:*la mira*vaya si es esa niña con esa presencia extraña...

?????: al ver su apariencia creo que es la hija de Meiling...

Shana:(conocen a mi madre...)no han respondido a mi pregunta

?????: dejame presentarme, soy Tiriel y el es mi hermano mayor Sorath

Sorath: somos los hermanos Aizen 

Shana: eh escuchado de ustedes por parte de mi tutora, son los que fueron desterrados del reino del cielo por conspiracion

Tiriel: vaya...al parecer no eres tan estupida...

Shana:¿que quieren?

Tiriel: vinimos a tratar de tomar esta ciudad y a destruirte a ti

Shana:¿a mi?

Sorath: tu fuiste el que derroto a Friagne con el poder llamado..."La llama celestial"

Tiriel: un poder que veo que no puedes controlar seguro por tu edad...

Shana:...

Sorath: una de las ordenes de los generales es que te destruyamos a ti...nos da algo de aburrimiento pero bueno ordenes son ordenes*con su espada*

Tiriel:(lo mas raro es que tenga poder divino y oscuro a la vez...seguro es por su padre)adelante enfrentanos si no tienes miedo >=)

Shana:...Yuuji, vete junto con los demas

Yuuji:(como quisiera ayudarte, pero lo unico que haria seria estorbar)esta bien...*se va con Kazumi y los demas*

Shana:...*ve su espada en un rincon*...

Tiriel:¿que esperas?

Shana:...*corre hacia la espada velozmente*

Tiriel:¿huyendo de nosotros' que cobarde*la ataca con una raiz enorme*

Shana:*la esquiva de un salto*...*la agarra*>=(*va hacia ellos*

Sorath: >=)*la ataca con su espada*

Ambas espadas chocan haciendo una colision

Shana: tss(tiene una gran fuerza aunque no lo parezca)

Tiriel: te olvidas de mi*le lanza una bola de fuego azul*

Shana:*la esquiva y le da una patada a Sorath*

Sorath:*se aleja un poco*...gran fuerza para alguien tan pequeña >=)

Shana: eso que importa*lo ataca con su espada*

Sorath:*lo bloquea con su espada*inutil*la golpea en la cara*

Shana: >.<*sale un poco de sangre de su labio*tss >=(

Tiriel: hahaha*la ataca con mas raices*

Shana:*esquivando y cortando*eso no es nada >=(

Sorath:*la ataca con su espada haciendole una herida en el brazo*

Shana: >.<*ve su herida*>=(*le da una patada en la pierna*

Sorath:*cae por el golpe*>.<

Shana:*lo agarra del traje y lo manda a volar*

Tiriel:¡Hermano! grr*la ataca con bolas de fuego azul*

Shana:*esquivando y seguido destruyendolas*>=(*la golpea en el estomago*

Tiriel: >.< ugh*hace aparecer mas raices*

Shana:*esquivando*

Pero una de las raices golpea a la guerrera celeste

Shana: >.<*cae al suelo*

Tiriel: jeje*la apunta*ahora muere

Shana: No!*se levanta y le golpea el brazo*

Tiriel: tss acaso no te rindes nunca?

Shana:*la ataca con la espada en el brazo*

Tiriel: AGH >.<*sangrando del brazo*maldita estupida...

Shana: tu lo eres*la aleja de una patada*

Tiriel: >.< tss*le lanza varias bolas de fuego azules*

Shana:*esquivando pero recibe algunas*>.<...*corre hacia Tiriel y la ataca con la espada en la pierna cortandole parte del vestido*

Tiriel: Agh >.<*cae de una rodilla*grr*la atrapa con una raiz desde atras*

Shana: 0.0

La raiz la hace estamparse contra la pared

Shana: >.<*ve a Tiriel*...*la mira enojada*ha!*va hacia ella y la golpea de un puñetazo*

Tiriel: >.<*se estampa en una pared*ah...*de rodillas algo debilitada*>.<*con sangre en su mejilla*

Shana: hora de terminar con esto*a punto de ir con ella*

De pronto recibio una gran cortada en la espalda

Shana: AGH*escupe sangre y cae al suelo*

Sorath: nunca te metas con mi hermana*va hacia ella*

Tiriel: hermano!*lo abraza*mm jeje*mira a Shana en el suelo*tal parece que te olvidaste de mi hermano querido >=)

Sorath:*la cura usando una esfera de recuperacion*bueno debo admitir que eres fuerte...


Sorath: pero no lo suficiente*pone su pie en su espalda*

Shana: AGH DUELE*sangrando de la boca*

Sorath: nada mal para ser la hija de Meiling y Howser...

Shana:...*cae desmayada por el dolor*

Sorath: se desmayo...

Tiriel: ahora a acabar con la basura hermano querido >=)

Sorath:*a punto de apuñalarla en la espalda*hasta nunca...eh?

Tiriel: que...es esto?

Shana:...*se levanta alejando a los hermanos Aizen*

Sorah: >.<

Tiriel: >.<

Tanto sus ojos como su cabello cambiaron a color carmesi mostrando aquella forma que mostro contra el general

Shana:..*hace aparecer llamas ante ella*>=(


(imaginensela con el vestido XD)

Sorath: mmm...

Tiriel: asi que puede usar el poder de la llama celestial aun sin experiencia...que impresionante...

Shana:*con su espada*>=(



Sorath: dejamela hermana, yo peleare contra ella*con su espada*

Tiriel: de acuerdo hermano^^

Sorath: muy bien ya es hor-

Shana:*lo golpea en la cara haciendolo retroceder*

Sorath: >.<*se toca la mejilla*(se ha vuelto mas fuerte)

Shana:*iendo hacia el con la espada rápidamente*>=(

Sorath:(que velocidad, comparable a la de Meiling)*la ataca con la espada*

Shana:*agarra la hoja con una mano*

Sorath: 0.0

Shana:*lo hace estamparse en el suelo y lo patea en su cabeza mandandolo a volar*

Sorath:*se estampa en la pared*>.< tss*se levanta con ayuda de su espada*

Tiriel: 0.0 hermano!*mira a Shana*(¿como puede ser tan fuerte en ese estado que ni experiencia tiene para manejarlo?)...tss esta vez te hare-

De pronto un gran latigo de luz la golpeo 

Tiriel: auch pero que-

???????: vaya que no has cambiado Tiriel...



Tiriel:*la mira*pero si es Margery >=) crei que la general Melascula no te detuvo

Margery: esta peleando con Khamsin ahora, y ahora¿que es a lo que vienen?

Tiriel: vinimos a tomar esta ciudad, justo como los generales quieren...

Margery:¿los generales? Enserio tanto Sorath como tu me decepcionan...siento decir esto pero tendre que matarte...por el bien de esta gente >=)

Tiriel: nunca estuve en contra de los humanos...pero hare lo que sea para cumplir nuestro objetivo 

Margery: quien diria que antes nosotras peleabamos junto con Sorath, Khamsin y Meiling y ahora somos enemigos...el destino un giro inesperado no crees?

Tiriel: cierto pero basta de charla...acabemos de una vez >=)

Con los otros 2 celestiales

Sorath: >=(*la ataca con la espada*

Shana:*la bloquea usando su espada*...

Sorath:*se aleja*tss Ah*la ataca*

Shana:*lo esquiva y le hace una barrida*

Sorath:*cae al suelo*>.<

Shana:*le genera un corte con la espada en el brazo*

Sorath: agh*se toma la herida*(esos cortes queman)*se levanta y le lanza una patada*

Shana:*retrocede un poco*>=(*hace que su espada se cubra en llamas*



Sorath: interesante...*cubre su espada en luz*se nota que eres hija de Meiling >=) pero aunque lo seas no me podras derrotar

Con Tiriel y Margery

Tiriel:*la ataca con las raices*

Margery:*hace un movimiento haciendolas cortar*

Tiriel: tss siempre eras poderosa Margery Margery...pero demostrare que no lo eres >=(

Margery: haha quiero verte intentarlo compañera >=)

Tiriel: YA NO LO SOMOS*le lanza bolas de energia verde*

Margery:*se protege usando una barrera*mph*la deshace*siempre digo la verdad*crea varios sellos alrededor de ella*

Tiriel: 0.0

Margery:*apreta el puño*

Tiriel recibio varios rayos de energia a traves de los sellos

Tiriel:*con heridas*

Margery: eres mas resistente de lo que parece...

Tiriel: cuida tu espalda

Margery: que...

De pronto recibe un gran golpe de una raiz de espinas

Margery: >.< eso si que lo senti

Tiriel: ahora*hace aparecer raices grandes*no tendre piedad ante ti*la ataca*

Margery:*hace un movimiento de corte*

Las raices se destruyen

Margery: sabes que soy de las magas celestes mas fuertes ^^

Tiriel:...*sonrie*al parecer no me dejas opcion...Ha!

De pronto la dama celeste se envolvio en un aura verde

Margery:¿usando Crecimiento? Sabes que gasta parte de energia vital esa tecnica...

Tiriel: pero mis poderes aumentan >=) es slgo riesgoso pero pienso derrotarte de una vez por todas

Margery:...(en realidad no quiero eliminarte Tiriel...pero que otra opcion me dejas) bueno no hara tanta diferencia...si me transformo

Tiriel:¿que? 0.0

Margery: >=)



La mujer celeste se convirtio en una gran bestia azul 



Margery: GROAAAAR

Tiriel: 0.0 el estado del colmillo de la devastación...

Margery: es hora de tu derrota Tiriel...

Tiriel:....bueno esta bien >=)

Con la guerrera ardiente y el hermano celeste

Sorath:*haciendo fuerza con su espada*>=(

Shana:*haciendo lo mismo*>=(

Sorath:*se aleja*ya me hartaste*le lanza un corte*

Shana:*lo esquiva rapido*...*va hacia el velozmente y le genera un corte en la espalda*

Sorath: ugh >.<*escupe sangre*tss me las vas a-

Shana:*le lanza un puñetazo mandandolo a estrellar contra la pared*


Sorath:*sale de los escombros herido*...je, esto no ha terminado...

Shana: >=(*levanta su mano*

De la mano de Shana salio una gran bola de energía de fuego

Sorath: asi que intentaras matarme eh...

Shana:...

Sorath: Eso no lo permitire!*va hacia ella con la espada*HAAAAA!

Shana:*lo esquiva aun con la bola de energía*...

Sorath: tss haaa!*se lanza hacia ella*

Shana:*lo esquiva y le agarra el brazo*

Sorath: 0.0

Shana:*lo manda a volar y le lanza la bola de energia*

Sorath: 0.0(adios...hermana...)

Le impacto haciendo que su cuerpo desapareciera en llamas

La guerrera solo veia tan escena...

Shana:...


Tiriel:*se detiene y ve a Shana*0.0 Hermano...no...

Margery:*voltea*asi que acabo con Sorath eh...

Tiriel: no...


Tiriel:*ve a Shana*grr*con mirada de odio*PAGARAS POR LO QUE LE HICISTE A MI HERMANO*va hacia ella*

Shana:*a punto de ir a por ella*...

De pronto Tiriel recibio un gran rayo de luz azul

Tiriel: >.<*se estrella en la pared*

Margery:...*a punto de lanzarle un ataque*...(lo lamento Tiriel...)CAÑON DEVASTADOR*lanza un enorme rayo morado a traves de su boca*


Tiriel:*ve que el rayo va directo hacia ella*...(¿enserio me merezco este final? Creo que si...nunca debimos aliarnos con los generales...mi arrogancia me sego...sino Sorath hubiera seguido vivo...nunca debimos traicionar a Lady Palutena...enserio lo siento...Khamsin...Margery...espero que te arrepientas de lo que estas haciendo Sydnoday...y Meiling...lo lamento...deberias estar orgullosa de tu hija...)

El rayo de dio de lleno haciendola desaparecer

Margery:...(Tiriel...Sorath...lo lamento mucho...)*se destransforma*

En las afueras del instituto 

Khamsin:*muy herido*tss >.<

Melascula:*jadeando un poco*admito que eres fuerte...pero no tanto como yo >=)

Khamsin:...0.0*ve el instituto*(de repente 2 presencias divinas conocidas desaparecieron...sera que...)

Melascula: mmm...*ve el instituto*asi que los hermanos perdieron la vida contra ella...que mal...

Khamsin:...(Sorath, Tiriel...fueron grandes compañeros antes de traicionarnos...)

Melascula:*lo mira*bueno te dejare vivo porque diste una gran batalla...asi que me retiro...adios...*desaparece*

Khamsin:...*suspira y se sienta cansado*

Volviendo al instituto 

Shana:...>.<*se destransforma*...*cae al suelo*

Margery: vaya...al parecer solo puede usarlo cuando estas en problemas...pero por falta de experiencia se desmaya...interesante*la levanta*se que estan ahi

De pronto de un escondite aparecieron el grupo de estudiantes que conoce a la guerrera celeste 

Margery: tengan*se la da a Yuuji*¿la conocen no es asi? Asi que encarguense de ella

Yuuji:...de acuerdo...

El grupo se va

Margery:...*suspira*ay amiga...si vieras en lo que se convirtio tu hija...estarias orgullosa...*se va*












Bueno hasta aqui llega el capitulo de esta historia XD, ahora la siguiente sera de la historia principal =3 donde Luigi sera el protagonista 7u7 a trabajar XD













































Wiz: los hermanos Aizen...han muerto?

Melascula: si -.-

????????: asi que Tiriel y Sorath han muerto eh...*suspira*ellos que eran mis antiguos compañeros...

Wiz: y ahora que?

???????:...retirense...necesito pensar un poco a solas...

Wiz:...ok -.-*se va*

Melascula: ash bien -.-*se va*

???????:...ahora que estan Khamsin, Margery y la hija de Meiling y Howser...sera dificil...

Hay niña celeste...si supieras quien es tu padre en realidad >=)



































57 comentarios:

  1. Alv se desató la muerte aquí con la shana, fiuu necesito una de esas

    Me gustó mucho esta entrada con esa batalla, por alguna razón me recordó a mi Mario usando el Sunshine 7u7

    Crash: Pero igual no sale mi esposa, chale que sad

    Stemen continúa pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues practicamente en ese estado no se da cuenta de lo que hace asi que bueno XD

      Esa chica incluso supera a tu Mario XD

      Crystal: ya superalo >:v

      Bien te dije que esa chica incluso te daria problemas Crash XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Crash: ¿Que yo que? Me vale esa chica yo quiero a mi esposa

      Borrar
    3. Crystal: esta de viaje todavia >:v no me culpes

      Borrar
    4. Crystal: ni se donde esta >:v ademas se va a molestar si voy a por ella ._.

      Borrar
    5. Crystal: de todos nosotros ella es la mas fuerte ademas que tambien la mayor, asi que no hables ¬¬

      Borrar
    6. Crash: Si muy fuerte y toda la cosa pero si puedes ir >:v

      Borrar
    7. Crash: Pues...No se no crei que llegarias tan lejos :v

      Borrar
    8. Crystal:*cae estilo anime*es una broma? >.<

      Borrar
    9. Crystal:*se levanta*mira no se tu pero no la voy a ir a buscar 7.7

      Borrar
    10. Crash: Diablos bueno supongo que tendre que esperar, mientras cazare unos zukulemtos demonios

      Borrar
    11. Crash: Lo bueno es que ya llegaron *Señala a 2 demonios acercandose*

      Borrar
    12. Crash: *Acostado en una piedra* Animo tu puedes :v

      Borrar
    13. Crystal:¡¿que?! Pero si tu dijiste que los ibas a eliminar!

      Borrar
    14. Crash: Iba :v

      *Los demonios se acercan aun mas*

      Borrar
    15. Crystal: ¬¬U típico de un ser poderoso, bien lo haré yo*levanta su mano*baston gelido!*hace aparecer su baston*ahora veran de lo que estoy hecha >=)

      Borrar
    16. Crash: Ay si va a pelear :v

      Demonio 1: Grr...

      Demonio 2: Grr...

      Borrar
    17. Crystal:*alza el baston*¡lluvia glacial!*hace llover fragmentos de hielo grandes por todos lados*

      Borrar
    18. Crash: *Con un paraguas* Va a llover prro

      Demonio 1: *Siendo atravesado por los trozos de hielo*

      Demonio 2: *Siendo atravesado por los trozos de hielo* Tss...

      Borrar
    19. Crystal:*deja de llover*>=)*los apunta*Ventisca!*hace una enorme ventisca a los demonios*

      Borrar
    20. Demonio 1: *Comienza a congelarse*

      Demonio 2: *Comienza a congelarse* Grr...

      Crash: :v

      Borrar
    21. Crystal:*los congela con la ventisca*ahora*alza el baston*Meteoro Glacial!

      *un gran Meteoro de hielo cae del cielo e impacta a los demonios*

      Borrar
    22. Demonio 1: *Es aplastado*

      Demonio 2: *Es aplastado*

      Crash: Cielos que macizo

      Borrar
    23. Crystal: ¿vez? No soy debil XD aunque me molesta un poco que hiciera tu trabajo e.e

      Borrar
    24. Crash: En efecto no eres debil pero SI eres ingenua

      Demonio 1: *Destruye el hielo* Grr...

      Demonio 2: *Regenerandose* Grr...

      Borrar
    25. Crystal: ._. Ups creo que fui una tonta...

      Borrar
    26. Crash; *Se levanta* Bien fue suficiente te enseñare como se matan estos demonios

      Borrar
    27. Crash; Solo haces esto *Saca una cruz* Confias en cristo y das un golpe de fe *Lanza la cruz hacia los demonios*

      Demonio 1: *Le cae la cruz* ¡AAAHHH! *Comienza a arder en llamas*

      Demonio 2: O.O

      Borrar
    28. Crystal: 0.0 daño a uno con solo usar una cruz...algo increible...

      Borrar
    29. Crash: Tambien puedes usar agua bendita para potenciar el ataque de cristo xD *Lanza agua bendita*

      Demonio 1: *Le cae agua* ¡AAAGGGH! *Comienza a derretirse*

      Demonio 2: Grr... *Se acerca a Crash*

      Borrar
    30. Crystal:*ve al demonio*hey!*lo congela de un rayo de hielo*con que atacando a por la espalda eh...

      Borrar
    31. Demonio 2: Grr..

      Crash; La segunda forma de matar a un demonio la cual es la mas efectiva es cortando su cabeza y asi jamas se regenerara, algo asi *mueve un poco su dedo*

      Demonio 2: *Su cabeza es separada de su cuerpo* O.O

      Borrar
    32. Crystal: 0.0 bueno...gracias por enseñarmelo -_-

      Borrar
    33. Crash: Y eso que eran demonios de lo mas bajo, menos mal no vino un Demonio Ejecutivo

      Borrar
    34. Crystal: no sabia, los demonios que conozco son esos rojos y grises, son bastante problematicos...y lo peor son los generales...esos si son poderosos y dificiles de vencer -.-

      Borrar
    35. Crash: Bueno conmigo los demonios ejecutivos serian parecidos a esos demonios generales, son extremadamente fuertes y resistentes ademas de poseer 5 corazones y 5 cerebros

      Borrar
    36. Crystal: vaya con esos ejecutivos...dicen que los generales son un grupo de demonios guerreros elegidos por el propio rey...su poder es muy grande tanto como sus habilidades que los celestiales no pueden contra ellos...solo los 4 Dioses fueron capaces de hacerle frente...tambien alguien llamada la Maga Maestra pero creo que ella ya murio -.-

      Borrar
    37. Crash: Bueno no son un problema para mi ademas no es mi trabajo derrotar demonios, eso es de Lany xD

      Borrar
    38. Crystal: y exactamente que haces? Creo que nada ya que practicamente nadie esta a tu altura -_-

      Borrar
    39. Crash: Yo disfruto de la vida :v no soy un tipo de Héroe o algo así, simplemente ando por ahi

      Borrar
    40. Crystal: ah...ok...aunque por ahi decian que eras un asesino...pero beo que no lo eres por que debiste matarme hace mucho tiempo de haber sido asi...

      Borrar
    41. Crash: Eso era antes ahora solo ando por ahí, ademas no tengo una razón para matarte :v

      Borrar
    42. Crystal: ok...bueno tengo que irme*se voltea*no entiendo tus gustos hacia Sylvia ya que es muy seria pero bueno XD

      Borrar
    43. Crystal:*rueda los ojos*si claro, me agradas un poco porque Sylvia se molesta cuando la tocas, es muy gracioso en mi opinion XD

      Borrar
  2. Que buena pelea :D me gustó la transformación de Shana ... Por un momento pensé que también la matarían XD pero la dejaron vivir

    Aunque me dieron tristeza los hermanos :""v

    Estuvo muy buena la entrada compañero uwu si que sabes escribir peleas

    Me encantó también la parte romántica kslxbsk pero yo quería beso >:v

    Sigue cuando puedas 7u7r ya quiero ver la historia sobre Luigi

    🐾 Laura Segaly 🐾

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues casi la matan XD pero no lo hizo XD

      Fue sad :'v

      Me cuesta un poco escribir este tipo de peleas XD

      Pues no hubo beso XD pero mas adelante veras 7u7

      A partir de la siguiente entrada sera el momento de Luigi 7u7

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  3. Ekix: Vaya que grandes enfrentamientos tuvieron en ese baile :/

    Kurk: Vaya y Yuuji ya estaba a punto de llegar al escalon 2 con Shana :v

    Paxt: Ummmm y al parecer era una chica lo que vimos en ese postcreditos :/

    Ultrabot: Si su nombre es Melascula :/

    Nexes: *En su jaula* Y no solo eso >:/

    Ekix, Ultrabot, Kurk y Paxt: ¿Eh? O.O *Lo miran*

    Nexes: Al parecer hay otro sujeto que quiere hacerle la vida imposible a la Guerrera Ardiente >:/

    Ekix: Ummmmm sino es una cosa es otra -_-, bueno veamos que pasa en la siguiente :/ *Buscan la siguiente parte*

    ResponderBorrar