sábado, 4 de enero de 2020

Viaje a Isla Delfino Cap 3 "El Nuevo Poder de Mario"

Hola queridos lectores =3 hola papus 7u7 hoy seguiremos con esta historia donde Mario se volvera uno de los mas fuertes y pros XD oie zi 7u7 bueno pues nos quedamos en que Mario y su grupo llegaron a Isla Delfino mientras Bowser esta llegando Bowser >:v ahora si COMENCEMOS ^^:

El grupo ah entrado al gran hotel de la Isla Delfino 

Forestano: hola¿vienen a hospedarse?


Peach: por supuesto^^ queremos 3 habitaciones, 1 para 2 personas y 2 para una sola

Forestano: seguro, y como es la princesa sera el 50% de descuento^^

Peach: no creo que sea necesario...

Forestano: insisto, sus padres venian aqui a la Isla de vez en cuando y siempre se hospedaban aqui^^

Peach:...ok esta bien^^

Forestano: aqui estan las llaves*se las entrega*

Peach: muchas gracias*les da una llave a los demas*ahora vamos a por nuestras habitaciones 

Mario: ok vamos Yoshi >=3*se van*

Aurelia: -.-U¿en donde estara?

Peach: estare en la playa^^

Aurelia: bueno, la vere alla princesa*se va a por Mario y Yoshi*

Toadsworth: yo ire a por mi habitación y luego ire a hablar con unos amigos*se va*

Peach: bueno ire a por mi habitación*se va*

Con Mario y los demas

Mario:*abre la habitación*wow que sorprendente...



Yoshi:*se tira a una cama*awww que suave uwu

Mario:¿enserio no quieres una habitacion Aurelia?

Aurelia: meh, con tu gorra me basta XD

Mario: ok...

Aurelia: bueno vayamos a la playa que la princesa nos esta esperando alla 

Mario: ok voy a por mi traje de baño e iremos alla*se va*

Yoshi: yo no uso :v ademas veremos los pezones de Mario XD

Aurelia: O.o ok

El grupito fue a la gran playa de la isla



Mario:*llega junto con Yoshi*ya estamos aqui 

Aurelia: mmm no ha venido...

Yoshi:*comiendo una piña*mmm mejor vayamos a entrar al agua...

Mario: ok ya quiero ver como es el agua yahooo ^^*corre hacia el agua*



Yoshi: oye esperame*se acaba la piña y entra al agua*

Aurelia: -.-...

Peach:*llega*perdon por llegar tarde^^



Aurelia: oh...hola princesa -.-

Peach:¿ya Mario y Yoshi estan en el agua?

Aurelia: si

Peach: bueno yo entrare a refrescarme un poco^^*se quita la toalla de la cintura y entra al agua*

Aurelia: bueno yo estare aqui tomando sol*se sienta con la toalla bajo la sombrilla*

En el Reino de la Magia 

Mayumi:*caminando junto con el grupo Wario xd*este salon presentan los magos que mejor dieron hace mucho tiempo^^

Wario:(ni me interesa pero ya que XD)

Mona: oh mira ahi estas señorita Mayumi^^*señala el cuadro*

Mayumi: eres buena observadora Mona^^ pero solo llamame Mayumi si quieres

Mona: lo intentare ^^U

Waluigi:...*ve un cuadro de Rosalina*eh?! Ahi esta Rosalina!*señala un cuadro*



Wario: anuma si es cierto :v

Mona: bueno dijeron que ella era una gran estudiante asi que...no me sorprende que este aqui...

Mayumi: es cierto ^^ era una de las magas que maneja magia cósmica

Wario:...*ve un cuadro de Megumin*O.o esa niña bruja estudiaba aqui?



Mayumi:¿conocen a Megumin?

Waluigi:¿conoce a esa bruja?

Mayumi: claro, es una gran amiga^^, y era una de las mejores en magia negra, aunque su magia es algo...diferente...

Waluigi:¿diferente? O.o

Mayumi: su magia negra es mas destructiva, puede destruir un pueblo entero con hechizos destructivos, era una estudiante excepcional...

Mona: mmm...

Wario:...*ve otro cuadro*oh una niña XD*señala*



Mayumi: ella es Ashley, tambien estudiaba magia negra, ella es bastante especial...

Mona:¿especial?

Mayumi: lo siento no puedo decirles mas sobre eso

Mona: mmm...

Waluigi:...*en voz baja*



El grupo siguio caminando

Mona:...*ve un cuadro*¿quien es ella?



Mayumi: ella es White, la mejor estudiante en Magia Blanca, su magia y curacion la hacian una maga simplemente impresionante ^^

Mona:(algo me dice que ella las conoce...)

Mayumi: el es Dimencio^^*señala*



Wario:(ese tipo lo habia visto antes...)

Mayumi: el estudiaba magia de las dimensiones y fue el unico que la domino, ademas tambien manejaba magia oscura, era algo increible que manejaba 2 magias a la vez ^^

Waluigi:(¿quien era? No me acuerdo :'v)

Mayumi: ella es Miyuki^^*muestra otro cuadro*



Waluigi:(que linda 7u7)

Mayumi: fue mi amiga de la infancia y ella es la hija de Miya Shiba^^

Mona:¿ella es hija de la gran maga maestra? Wow...

Mayumi: igual que Miya manejaba magia mística, de todos ahora solo yo y ella podemos manejar esa magia...

Mona: que impresionante...

Mayumi: ella es Hecate*muestra el cuadro*


Mayumi: era una sacerdote que estudiaba magia divina, la magia que usan los celestiales...

Wario: una sacerdote eh...

Mayumi: y por ultimo tenemos a Rias Gremory*la muestra*



Mayumi: ella era la estudiante mas hermosa de la academia, y tomaba un tipo de aprendizaje mas diferente a los demas ya que manejaba Magia Demoniaca...la mas peligrosa de todas las magias...

Waluigi:¿tan peligrosa es?

Mayumi: tanto la magia divina como la magia demoníaca desafian las leyes de la vida y son opuestas, igual que con la magia blanca y negra...

Mona: interesante...

Wario:¿sabe donde estan ahora todos ellos?

Mayumi: lamentablemente no se en donde estan, despues de separarnos no se nada de ellos...

Waluigi:¿y porque se separaron?

Mayumi: lo siento...es personal...no puedo decirles nada...

Waluigi: ok...

Mayumi: si quieren pueden irse^^, era decision de ustedes si querian escuchar esto

Wario: ah ok, ya nos vamos, gracias por el hospedaje, vamonos chicos(a buscar el tesoro 7u7)*se van*

Mayumi:...*ve los cuadros*...¿donde estaran chicos?

Volviendo a la Isla Delfino

El grupo Mario estaba caminando de turismo por las calles de la isla

Peach:...*ve un museo*oh miren un museo^^, quiero saber de la historia de este lugar

Mario: ay a mi la historia no se me iba bien en la secundaria :'v, sacaba malas notas la mayoria

Aurelia: -.- idiota

Peach:*rie*entremos

Ya dentro

Peach:*viendo antiguedades*...es todo muy lindo eh interesante^^

Aurelia:...*escuchando a alguien comiendo*eh?*viendo a todos lados*...*va abajo de una mesa*

Yoshi:*comiendo fruta*=3

Aurelia:¿porque estas comiendo eso aqui?

Yoshi: tenia hambre :v

Aurelia:¿no te podias comer eso despues?

Yoshi: no aguantaba :'v

Aurelia: ¬¬U

En otro lado del museo

Mario:*viendo alrededor*mmm todo aqui es muy antiguo, pero ya que XD*ve una estatua*eh?*va hacia la estatua*

Era la estatua de un sol

Mario:¿un sol? no entiendo...*la toca*

De pronto la estatua comenzo a brillar

Mario: eh? 0.0

Eres el indicado...

Mario: 0.0*mira a todos lados*¿quien habla?

Eres el indicado para tener mi poder...

Mario:¿indicado para que?

Tendras mi poder, el poder del mismo sol...

Mario:¿que? O.o

Te entrego Rayo de Sol, en nombre de yo su antiguo portador...SOLGALEO

Mario:¿espera que?

Surge Rayo de Sol en este guerrero, tambien portador del fuego, EL SOL

Mario: 0.0 acaso me vas a entre-

De pronto un gran brillo salio en Mario

Mario: AAAAAAAAAHHHHHH >.<

Despues el brillo en el fontanero desaparecio haciendo que cayera al suelo

Policia:*llega*escuche un-*ve a Mario en el suelo*0.0*va hacia el y lo ayuda a levantarse*Señor¿esta bien?

Mario: s-si estoy bien >.<

Policia:¿alguien lo ataco?

Mario: no...nadie...senti dolor por un momento...pero ya se fue el dolor...es extraño...

Policia: ok, si no tiene nada ciudadano me retiro*se va*

Mario:*rascandose la cabeza*(¿que fue eso?¿quien era esa voz?)*se va*

Espero no haberme equivocado...

Despues de salir del museo

Aurelia:¿sentiste que te hablaba alguien?

Mario: si...pero despues de brillar ya dejo de hablarme en mi cabeza...y todo por tocar esa estatua del sol...

Peach: mmm...

Aurelia:...(el poder de fuego de Mario aumento un 40%, como es posible si no hizo nada de entrenamiento aqui y no hizo nada para conseguirlo...¿tendra algo que ver esa estatua?)

Forestano:*corriendo*¡Hay pintura y suciedad por todas partes! AAAAHHH

Mario: eh?!

Peach:¿que esta pasando?

Mario:¡vayamos a ver!

El grupo fue a la plaza y todo estaba cubierto de una sustancia rara

Yoshi:¿que es eso?

Aurelia: nunca habia visto algo como esto...*viendo alrededor*

Mario: sea lo que sea hay que limpiarlo

Forestano: oigan

Los 4: eh?

Forestano: no se ustedes pero tengo algo que les ayudara, tu de rojo ven conmigo

Mario: ok*lo sigue*

En un lugar

Forestano: puedes usar eso para limpiar*señala*


Mario: mmm...de acuerdo*va hacia el y lo ve*ammm...

Forestano:¿que esperas?TOMALO

Mario: voy(alv con este tipo ¬¬)*lo toma y lo pone en su espalda*

?????: hola señor

Mario: 0.0(¿la maquina comenzo a hablar?)

?????: soy Acuac, una maquina creada por el Profesor Fesor

Mario:¿el Profesor Fesor?

Acuac: exactamente, soy una maquina para lanzar chorros de agua a una gran potencia, seguro te sere de gran ayuda

Mario: ok, vamos alla >=)*va hacia la plaza*

Forestano: ¬¬ otro tipo que se olvida de mi, la vida es cruel :'v

Volviendo a la plaza

Yoshi:*viendo la sustancia*...*a punto de lamerla*

Aurelia:¡¿pero que estas haciendo?! no sabes de donde es!

Yoshi: yo solo queria saber si era comida 

Aurelia: no lo comas! e.e

Yoshi: ok :'v

Mario:¡oigan chicos me dieron esto!*muestra a Acuac*me ayudara a limpiar todo este liquido

Peach:¡que bien! =D

Mario:¡aqui vamos Acuac! >=3

Acuac: si!

Yoshi:*le susurra a Aurelia*soy yo o esa maquina empezo a hablar?

Aurelia: seguro comiendo mucha fruta te esta afectando -.-

Yoshi: oye >:v

Mario:*empieza a disparar agua de Acuac*

El fontanero lanzo chorros de agua a la sustancia asi eliminandola y dejando limpia la plaza

Peach:¡has limpiado la plaza!¡buen trabajo Mario!^^

Mario: wow eres potente...

Acuac: gracias^^

Yoshi:¿me puedes explicar?

Mario:¿que cosa?

Yoshi:



Mario: ah, hablas de Acuac?

Yoshi: si >:v

Mario: ah bueno, chicos, el es Acuac, una maquina creada por un cientifico o algo asi XD

Acuac: hola a todos^^

Peach: hola, soy Peach la princesa del Reino Champiñon^^

Aurelia: yo soy Aurelia, una aprendiz de los Espiritus Estelares

Yoshi: yo soy Yoshi, un...Yoshi :v

Acuac: un gusto en conocerlos^^

Aurelia: ahora necesitamos saber quien fue el que hizo esto, y que es esa sustancia

Peach: no se lo que es, nunca habia visto algo como eso en la isla

Mario: mmm...*ve una bola de energia rosa*0.0 cuidado!

Yoshi:*pone a Peach en su lomo y la esquiva*

Aurelia:*la esquiva*

Mario:*la esquiva*pero que...

????? ????: rayos no le atine...

Mario:*ve a ???*0.0(se parece a...)

????? ????:*baja de la torre*bueno lo intente

????? ?????:*aparece*como digas

????? ?????:*aparece en un portal*hay con quien nos encontramos...

Peach: 0.0

Mario: 0.0

Aurelia: 0.0

Yoshi: 0.0

Acuac: 0.0

????? ????:¿acaso se quedaron estupefactos o que?

Mario: ustedes son...


Aqui termina =3 y justo en el momento mas intrigante >:v lo se XD soy malo, ok no >:v ahora vimos mas de los magos y del nuevo poder que obtuvo Mario XD oie zi 7u7 bueno nos despedimos, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^
























37 comentarios:

  1. Su madre lo dejaste en dónde la cosa se pone intensa XD jfjdksklaa ya quiero saber!

    Yoshi me causo mucha risa 😂😂

    Yoshi, los hombres tienen tetillas, no pezones :v..... Aunque, creo que es igualito XD creo xddd

    Uh ya todo me queda claro que Rías es fuerte, con esa combinación de magia demoníaca, interesante dato 7u7

    Yo andaba igual que Waluigi cuando dijo "algo anda mal" XD

    Pobre forestano que siempre lo olvidan XD

    Yoshi glotón alv, quería comerse algo que ni sabe lo que era XD está como mi Yoshi

    Yoshi: *comiéndose una enorme piña* :3

    :V.... Ya que, la cosa tmb se puso interesante ese rayo de Sol, uh Mario, ya quiero verte más poderoso ewe tal vez mejor que el mío :v

    Mario: oye 7.7

    Mr.M: a mi tmb me dijo débil una vez -_-

    Wueno perdón a los dos xddd

    Continúa pronto :3/ y que tierna imagen de Peach uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se ya veras quienes son XD

      Yoshi: =3

      Practicamente asi se llaman xd tanto a hombres como mujeres XD

      Yoshi: oh =O

      Ella es tremendamente fuerte junto con su hermano y Nepty XD solo que Rias es hechicera y Zeldris y Nepty son guerreros XD

      Waluigi: seguro algo anda mal e.e

      Cierto XD, pobre

      Aurelia: lo hace sin pensar 7.7, siempre tengo que estar cuidando de el

      Yoshi: :'v

      Seguro con ese poder el men se volvera mas poderoso que tu Mario y Mr M XD

      Mario: lo siento papu xd

      Que bueno que te gusto =3 y lo se, es una linda imagen uwu

      Borrar
    2. Quiero saberlo ya alv)? Ok no XD peor si

      See XD

      Wuen dato de Rías XD

      Waluigi sospechando, tmb sospecho xdd

      X2 cuando Mario y Luigi tienen que estar pendientes de Yoshi xdd

      Yoshi: :'v

      Probablemente XD

      Mario: -_-U ya que, me ando acostumbrando que me digan que soy débil y que estoy por debajo de todos 77

      Mr.M: yo ya me acostumbré -_-

      Dije perdón ps :"'v

      Amodoro Mareach cikfkfnfnd

      Borrar
    3. Incluso entre los 3 pueden ganarle a ??? XD

      Waluigi: sospecho e.e

      Aurelia:¿verdad? e.e

      Yoshi: :'v

      No se enojen xd

      Ya se ve XD

      Borrar
    4. Ps..... Nunca hay que subestimar a ??? Xddd

      Un misterio muy misterioso)? Canción de los Backyardigans XD

      Lo sé xD

      Yoshi: :"""v

      Mario y Mr.M: 77 😒

      XD

      Borrar
    5. Pues si XD pero tampoco hay que subestimar a Rias, Zeldris y Nepty XD

      Esa serie me encantaba de pequeño xd

      Aurelia: -.-

      Yoshi: porque? :"v

      Son tan parecidos XD

      Borrar
    6. Yo no los subestimo XD

      Jajajaja x2 xD

      Yoshi: por qué? X2 :"v

      De pana

      Mario y Mr.M: *se miran* ?

      Borrar
    7. Se nota XD

      Aurelia: siempre te tendre que cuidar por si haces una tonteria 7.7

      Yoshi: :"v

      Son casi iguales xd enserio

      Black:*por ahi :v*mmm?*ve a Mario y a Mr M*...no eres ese de negro que Crystal vencio?

      Psy: te lo dije uwu

      Borrar
    8. XD solo digo que son poderosos, hasta ahí Xd

      Yoshi: ay :"""v

      Mr.M: 7.7U

      Mario:... -_-

      Borrar
    9. Tal vez por que no has visto pelear a ninguno xd

      Yoshi: :"v

      Black: mmm como sea -_-

      Psy:*en los hombros de Mr M xd*wiiii ^w^

      Borrar
    10. Exacto we xdxd

      Yoshi: *abraza al yoshi* :""v

      Mr.M: (en éste blog todas las mujeres están locas o que?)

      Mario: *mira a Psy* eh?

      Borrar
    11. Yoshi:*correspondiendo el abrazo*:"v

      Psy: uwu que suave eres

      Black: no se preocupen, su condicion mental no es estable, pero su inteligencia es muy superior a la de ustedes -.-

      Borrar
    12. Yoshi: te entiendo :""v

      Mario: yo no dije nada..

      Mr.M: -_-U

      Borrar
    13. Yoshi: :"""v.... Tengo hambre :"v

      Mr.M: señorita loquita, ¿Ya se puede baja encima de mis hombros? -_-

      Borrar
    14. Yoshi: yo tambien :"v

      Psy: ok*se baja*son tan agradables uwu*abraza el brazo de Mario xd*

      Black: otra vez -.-

      Borrar
    15. Yoshi: hay que comer :'''v

      Mario: 0.0..... ahm..

      Mr.M: uuff

      Borrar
    16. Yoshi: shi ='3

      Psy:*lo suelta*hay que comer ^^, si quieren pueden venir =3

      Black: no me molestan si vienen con nosotras -.-

      Borrar
    17. Yoshi: :'3

      Mario: ps..... *Le suena la barriga* .... Ahm, si no es molestia ^^U

      Yoshi: *se acerca* dijeron ir a comer? :D

      Mr.M: *mira arriba*

      Borrar
    18. Yoshi:¿comer? =D*se acerca*

      Black: 7.7U bien, los Yoshis pueden venir

      Psy: y tu bandolero, quieres venir?^^

      Borrar
    19. Yoshi: YEEII :D

      Mario: a veces te pasas de glotón

      Yoshi: :3

      Mr.M: *su mano tiembla mientras que sus venas se volvían un poco oscuros* ... No, no gracias

      Borrar
    20. Yoshi: SI =D

      Black:*ve a Mr M*...(siento oscuridad en este tipo...)

      Psy:...(algo no anda bien)*le lanza un pequeño rayo a la cabeza*

      Yoshi: =O ¿que hiciste?

      Psy: solo use una tecnica para buscar un poco de informacion en su mente, eres interesante al parecer jajajajaja ^w^

      Black:...ya vamonos...

      Borrar
    21. Yoshi: azopotamadre :0

      Mr.M: *se suaviza un poco la cabeza* 7.7 Ash odio cuando me usan como un objeto para investigar *las venas por fuera de sus ojos, se vuelven más oscuros y notables*

      Mario:.... *Saca un champiñón cura* ... *Serio* ten *se la lanza*

      Mr.M: *lo atrapa* ??

      Mario: aunque seamos enemigos, no significa que pueda ayudarte, tal vez con eso te ayude un poco... Tal vez -.-

      Silencio

      Yoshi: incómodo :v

      Borrar
    22. Psy: algo no estaba bien en ti, por eso tome informacion de ti...puedes hacer algo con esas "Influencias del mas alla"

      Black: no pienses mal solo por tomar información de ti, solo lo hizo por precaucion...

      Yoshi:...¿ya vamos a comer? :v

      Borrar
    23. Yoshi: x2 con la misma pregunta :v

      Mario: kyc alv

      Mr.M: 7.7 *mira a otra parte* (no son por las influencias del más allá..)

      Yoshi: *como el Dr. Facilier de la princesa y el sapo* Yo tengo influencia en el más allá♪)?

      Borrar
    24. Psy:*rie un poco*se que no es por eso...es otra cosa...pero mejor no digo nada ^w^

      Black:¿acaso ya vamos a comer o no quieren? -.-

      Yoshi: yo si =3

      Borrar
    25. Mr.M: (acaso Lee la mente o que mrda?)

      Yoshi; yo shi x2 :3

      Mario: igual

      Mr.M: *ya no estaba :v*

      Borrar
    26. Psy: hahaha acaso no recuerda que tome su informacion? XD

      Black: no saben que las habilidades de Psy son de poder Psiquico y la mente, o acaso no sabian? -.-

      Yoshi: yo no :v

      Black: 7.7U bueno ya vamonos a comer

      Borrar
    27. Yoshi: yo menos :v

      Mario: yo apenas las conozco... Y el se fue solo porque no quiere ir con nosotros a comer, recuerden que el se aísla mucho

      Borrar
    28. Black: ya veo -.-

      Yoshi: ya quiero comer >:v

      Psy: bueno esta bien, ya vamos ^^

      Borrar
    29. Mario: de acuerdo

      Yoshi: wiiii!! *Salta* a comer! A comer! :D

      Borrar
    30. Black: 7.7 vamos, sigannos*comienza a irse*

      Psy: uwu*la acompaña*

      Yoshi: yeiiii =D*las sigue*

      Borrar
    31. Yoshi: *las sigue rápido* :D

      Mario: *mira varios árboles* ... *Sigue a las chicas*

      Borrar
  2. Buena entrada cris, ahora que lo pienso Toño y Luigi tienen magia celestial entonces seria magia divina :v

    Es pregunta :v

    Buena entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si seria :v aunque mi Luigi usa poder de rayo pero bueno xd

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  3. Ese Yoshi siempre me hace reír jajaja XD

    Mario aumentó su poder por Solgaleo 7w7 esto está bueno, el poder del sol

    Vaya, ya conocimos a las brujas y hechiceras 7w7

    Mr L: 7u7 bien sexys

    Stemen :v

    Siiii y también shadow Mario ndksnsk ya saldrá, lo amodoro

    Me encantó la entrada men pero lo dejaste en lo más emocionante >:v

    Espero que sigas pronto XD

    🐾 Laura Segaly 🐾

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yoshi: =3

      Cierto, ahora el men es mas fuerte por Solgaleo 7u

      Este Mr L :v

      Ya veras si es Shadow Mario y los otros 2 7u7

      Lose XD soy malo ok no XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar