sábado, 1 de febrero de 2020

Luigi el Cazafantasmas Cap 2 "Ectochucho, el perro fantasma"

Hola :v, bueno vamos a seguir con esta historia de fantasmas XD, nos quedamos en que Luigi capturo algunos fantasmas y se enfrento a otro algo fuerte(aunque era un bebe XD) y tendra que seguir investigando de donde proviene el Dark Moon, ahora si EMPECEMOS^^:

En la noche en el Reino Champiñon

Daisy:*caminando*...me gusta caminar por las noches en caso de que quiera despejar mi mente^^, es algo callado

De pronto se escucho un ruido

Daisy: O.OU que fue eso?

Se escucho otro

Daisy: ._. esto me esta dando miedo...

De pronto se escucharon mas

Daisy:(no tengo mi espada de madera para defenderme, mi mala suerte si que me hace una mala jugada 7.7)...*ve unos arbustos*...*se acerca*

Estaba a punto de revisar los arbustos cuando vino alguien detras

DK:¿princesa?

Daisy: AAAAAAAHHHHH*lo golpea en el ojo*

DK: AUCH MI OJO >.<

Daisy: O.O lo-lo siento, creia que era alguien que me iba a asalatar

DK: no importa princesa(que fuerza tiene >.<) que hace aqui en la noche sola?

Daisy: solo queria despejar mi mente...

DK: ah :v si se pregunta que hago por aqui solo iba hacia mi casa 

Daisy: ah...si me lo preguntaba...

DK:¿no cree que la luna esta rara ultimamente?

Daisy: eh?*ve la luna*



Daisy:...no lo habia notado...(siento un mal presentimiento...)

DK: eso se ve raro princesa, la luna no brilla como lo hace normalmente

Daisy: si...no se que pasa...

Volviendo con nuestro cazafantasmas XD

Luigi: vaya...aqui hay muchos fantasmas -.-...ya entiendo por que nadie vive aqui...

Fantasma: jajajajajajaja =D


Luigi:¿que...

Fantasma: tal vez hayas atrapado a mis amigos, pero no podras atraparme con mi armadura XD

Luigi: facil solo tengo que hacer esto*enciende la aspiradora y le quita su armadura*

Fantasma: que? =O*se mira*

Luigi: ahora estas desarmado*preparando el flash*asi que no tendras cosas las cuales atacarme*le lanza el flash*

Fantasma: ouh >.<

Luigi: y ahora entra*lo trata de absorber*

Fantasma: NOOOO*es absorbido*

Luigi: ufff bueno hay que seguir investigando*sigue caminando*

??????????:*lo mira*...=3*lo sigue*

El fontanero entra a otra habitacion

Luigi:...*ve sentado a otro fantasma*eres otro...

Fantasma: WUAAAAH tu eres el intruso de nuestra mansion? =S



Luigi: O.o(que fantasma mas raro) no quiero hacerles nada, solo quiero averiguar algo...

Fantasma: el Dark Moon eh...

Luigi: lo sabias?

Fantasma: sip, pero debo seguir ordenes de mi rey y dejarte muerto...asi el señor se quitara un peso de encima >=)

Luigi: no lo permitire!*con la aspiradora*

Fantasma: jejeje*le lanza un rayo de su cabeza*

Luigi:*lo esquiva*tss

Fantasma: JEJEJEJE*le lanza mas rayos de su cabeza*

Luigi:*esquivando*>=(

Fantasma:*le lanza un rayo potente de su cabeza*

Luigi:*lo contraataca con su rayo*>=(

Ambos estaban dando fuerza en sus rayos

Luigi:*haciendo fuerza*>=(*le gana*

Fantasma: auch >.<*sobandose la cabeza*¿como pudiste dañarme si soy un fantasma?

Luigi: fue el impacto del rayo de tu cabeza, ahora si vas a entrar*lo trata de absorber*

Fantasma: O.O*trata de escapar*

Luigi: no vas a escapar! >.<

Fantasma: >.<*es absorbido*

Luigi: uff este fantasma tiene unas habilidades especiales tal como lo dijo el profesor...debo estar alerta

??????????: guau guau =3

Luigi: eh?*lo mira*



Luigi: O.O ah, es otro!*lo apunta con su aspiradora*

??????????: guau guau =3*corre persiguiendo su cola*

Luigi: eh?*baja la aspiradora*¿no quieres atacarme?

??????????:*dice con la cabeza que no*=D

Luigi: oh...bueno...supongo que no voy a atraparte a ti*a punto de irse*

??????????:¿guau?

Luigi:....¿mmm?*voltea*quieres que te de un nombre o algo?

??????????:*asiente con la cabeza*

Luigi: mira, no tengo tiempo para jugar contigo asi que te dare un nombre

??????????: =D

Luigi: te llamare...Ectochucho que te parece?^^

Ectochucho:..guau =D

Luigi: jeje que bueno, ahora si tengo que irme, adios amigo*se va*

Ectochucho: mmm =/

En otro lado

??? ???: mmm*caminando a todos lados*que aburrida estoy -.-

??????:que sucede Lady Bow?



Lady Bow: nada -.- solo que el jefe no nos deja salir, es aburrido

??????: sabes que el jefe se enojara si te vas sin permiso ¬¬

Lady Bow: oh si cierto, no me lo tienes que recordar Rumpel ¬¬



Rumpel: lo digo por tu bien ¬¬

Lady Bow: aja si -.-

?????? ??????:*sentado en una silla de espaldas*ay mejor no hablen, tal vez el señor los va a escuchar*voltea*



Lady Bow:...si...es lo mejor hombre morado

Hombre Morado: uwu todavia el fontanero verde esta de intruso en la mansion...hay que librarse de el

Rumpel: si no pueden los fantasmas entonces tendremos que interferir

Hombre Morado: mejor cuando llegue a la sala principal...quiero ver de que esta hecho...

Lady Bow:..(el Hombre Morado es a veces un misterio...)

Volviendo con Luigi

Luigi:*viendo con la linterna*mmm...

De pronto un fantasma flotaba por detras de el fontanero


Fantasma: waaaah 

Luigi: O.O*voltea*

Fantasma:*desaparece*

Luigi: oh...creo que solo fue mi imaginacion ^^U

Fantasma:*aparece detras de el y lo empuja*waaaaah

Luigi: >.< por eso tenia un mal presentimiento! >=(*le lanza flash*

Fantasma: >.<

Luigi:*lo trata de absorber*

Fantasma: oh oh*trata de escapar*

Luigi: no no no, metete junto con tus amigos >.<

Fantasma: >.<*es absorbido*

Luigi: no puedo creer que cayera en ese truco tan sucio ¬¬*sigue caminando y ve una puerta*mmm a donde llevara esta?*entra*

Al entrar

Fantasma:*lo ve*grr

Luigi: O.O oh oh...

Fantasma:*ve a Luigi*oh jojojojo es el intruso XD

Fantasma: oh...*mira a Luigi*que conveniente XD


Luigi: O.O

Fantasma:*se pone un casco*a por el intruso! XD*van hacia el*

Luigi: AAAAHHH*comienza a correr*


Los fantasmas:*lo persiguen*

Ectochucho:*lo ve*guau =3*lo sigue*

En una sala

Luigi:*se detiene*¿donde puedo...*ve un candelabro*mmmm...

5 minutos despues 

Fantasma:*llega con los demas*grr donde esta ese cazafantasmas?

Fantasma:*ve a todos lados*mmm no tengo idea XD

Luigi:*salta del candelabro*aqui estoy >=(

Fantasma: ah?*lo mira*

Luigi:*les lanza un flash*

Fantasmas: >.<

Luigi:*los comienza a aspirar*

Fantasmas: NOOOO >.<*son absorbidos*

Luigi: uff eso si que fue inesperado, pero bueno...volvere con el profesor*vuelve por donde vino*

Ectochucho:*lo ve*...*lo sigue a escondidas*

Despues de irse se escucho una voz dulce y profunda

...Lo eh encontrado...


Bueno hasta aqui acaba el capítulo de hoy =3, y tal vez haga el especial de San Valentín xd a ver si tengo tiempo :'v, bueno espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^



4 comentarios:

  1. Alv no me esperaba que aparecieran Lady Bow y Rumpel xD me agradan esos personajes

    Me gusta tambien Ectochucho es de lo mejor :3

    Incluso la situacion se manifiesta en la luna ¿Que secreto tendra?

    Me encanto mucho el capitulo espero que puedas seguir pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tambien me gustan esos 2 XD

      De echo Ectochucho tendra un papel fundamental en la historia =3

      Ya veras las causas tanto de la luna como de la mansion ;v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. La luna se ve tan hermosa 🤔 aunque al parecer pasará algo malo respecto a eso

    Me encanta Ectochucho ldndlsbsi fantasma favorito

    Luigi: si, es el único fantasma al cual no le temo XD

    :V bueno es que es adorable

    Quiero saber los misterios de la luna y de los nuevos personajes, espero que puedas seguir pronto

    🐾 Laura Segaly 🐾

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro tendra algo que ver con el Dark Moon :v

      Lo se XD tambien me gusta Ectochucho

      Luigi resolvera los misterios de la luna :v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar