viernes, 28 de febrero de 2020

Luigi el Cazafantasmas Final

Hola a todos, hoy vamos a continuar con el ultimo capitulo >=3, estabamos en que con Luigi vencio al Rey Boo con ayuda de Lunala, deteniendo el Dark Moon y salvando el mundo,¿que le sucedera a nuestro fontanero verde? Ahora si COMENCEMOS ^^:

Con Daisy y DK

Daisy:*golpeando con el palo de madera*

DK:*golpeando a varios monstruos dejándolos derrotados*

Daisy:(tss tendre que usar esa habilidad que aprendi) Auto Aceleración!

De pronto golpeo a varios monstruos de forma veloz y eficaz con el palo de madera dejandolos derrotados

DK: princesa alejese!

Daisy:*se aleja*

DK:*hace un terremoto golpeando el suelo*

De pronto muchos cayeron al suelo

Daisy: uff al fin los derrotamos...

DK: por cierto...buena habilidad princesa...

Daisy: yo apenas ando practicando asi que no es gran cosa ^^U

Con la Evolution Oscura

Black: tss Giro Vil!

La chica gira con el hacha haciendo desaparecer a todos los monstruos alrededor de ella

Black: por fin se acabo...ya no siento la energía negativa...

Con las demas Evolutions 

Flare:*ataca con su espada envuelta en fuego*


Marina:*levanta el tridente*ataque de Ola!

Una gran ola aparecio ante Marina dañando a los monstruos y dejandolos mojados 



Marina: tu turno Spark!

Spark:*junta sus manos con los guantes*Rayo Estruendo!

Lanza unas grandes ondas de energia electrica dañandolos gravemente por el agua

Flare:...ya acabo...

Leaf:...Necrosis...retirate...

Necrosis: grr...*desaparece en particulas*

Crystal: esa invocación es fuerte...

Leaf: no por nada es un guardián ^^

De pronto los monstruos desaparecieron

Crystal: O.o no entendi nada...

Flare: seguro cuando los derrotamos ya desaparecieron...

Spark:*ve la luna*la luna ya esta normal...



Leaf: seguro ese efecto en la luna tiene algo que ver con los monstruos...

Crystal: eso no importa ya, al menos ya no hay ningun problema...

Leaf:(como quisiera que Psy dejara de estar en trauma...asi ella nos explicaria esto...)

En la Mansion 

Luigi:*caminando algo cansado cargando la aspiradora*profesor ya lo derrote*a traves del comunicador*

Fesor: que bueno! Ya no desprende ninguna energia negativa la luna! El Dark Moon se ha detenido!

Luigi: y por cierto profesor...¿averiguo algo sobre Ectochucho?*mientras mira a Ectochucho a su lado*

Ectochucho: =3

Fesor: mmm si...pero te cuento cuando regreses al laboratorio...

Luigi: ok...*se desconecta*...*mira la aspiradora*...asi que tu-

De pronto es golpeado por una gran esfera fantasma, por suerte Ectochucho no fue herido

Ectochucho: woof woof D=

Luigi: >.<*suelta la aspiradora*

Hombre Morado: jeje creiste que iba a dejar las cosas asi?



Luigi: ugh >.<

Hombre Morado:*abre la bolsa de la aspiradora*

De la bolsa salio una esfera de energia fantasma parecida a la corona del Rey Boo 

Hombre Morado: mmm asi que se encerro asi mismo en la energia de su corona...si que fue listo mi señor jajajaja ^^

Luigi: >.<

Ectochucho: grr

Hombre Morado: tu no me mires asi perrito, no vengo a pelear ni nada...solo me llevare esto

Ectochucho: guau D=<

Hombre Morado: velo como quieras...me retiro*desaparece con la esfera*

Ectochucho:...*ve a Luigi y va hacia el*guau guau D=

Con ciertos sirvientes del gran Rey Boo

Rumpel:¿asi que ahora el señor es eso?*señala la esfera*

Hombre Morado: asi es...

Lady Bow: ahora como lo sacaremos de ahi...

Rumpel:...no lo se...como volverlo a ser como antes...

Hombre Morado: se quien puede hacerlo

Lady Bow:¿quien?

Hombre Morado: ya saben quien

Lady Bow: O.O

Rumpel: ese tipo?!

Hombre Morado: no hay opcion...

Lady Bow: !vive en un distrito de no muertos y fantasmas!

Hombre Morado: no creo que haya problema, el distrito en el que vive esta algo lejos...pero valdra la pena porque el lo hara...

Rumpel: pero el no me cae bien...

Hombre Morado: esa es tu opinion...o al menos que se lo pidan a uno de los 10 Magos Maestros...

Lady Bow:(es cierto...ninguno de ellos va a querer liberar al rey)

Hombre Morado: asi que...tendran que ir si quieren liberarlo...

Lady Bow:...

Rumpel: espera...tu no vendras?

Hombre Morado: no...seguire en lo que eh estado trabajando

Lady Bow: 7.7 sigues en eso?

Hombre Morado: se que funcionara

Rumpel: -.- como quieras...bueno iremos al distrito...

Lady Bow: el distrito Undertale...

Hombre Morado:*les da la esfera*suerte en sacarlo

Rumpel: ok -.-

Ambos se fueron con la esfera rumbo al distrito

Hombre Morado:...*ve el cielo*...preparense  Reino Champiñón...no saben lo que se esperan jajajajaja >=)

Al dia siguiente

Luigi:...>.<*se levanta*en donde estoy?

Fesor: estas en mi laboratorio

Luigi: O.O y el Rey Boo?

Fesor: cuando revise la aspiradora no habia nada alli, escapo

Luigi: tss

Fesor: pero al menos ya no esta en la mansion, el cual el Dark Moon no se propagara mas

Luigi: uff que bueno...

Fesor: investigue a Ectochucho, el cual es un fantasma muy diferente a los demas

Luigi: enserio?*mira a Ectochucho*

Ectochucho: =3

Fesor: su presencia es mas extraña a los demas, es algo que no puedo decir con mucho detalle...

Luigi: wow...

Fesor: pero es muy valiente en ir a por ti cuando estabas peleando contra el Rey Boo, debe quererte mucho...

Luigi:*lo mira*...

Ectochucho:...

Luigi:...*sonrie*quieres estar conmigo verdad?

Ectochucho:*asiente*

Luigi: entonces quieres vivir en mi casa?

Ectochucho: =D*asiente y se lanza a sus brazos*

Luigi:*corresponde dandole un abrazo*jejeje tambien te quiero amigo ^^

Ectochucho: woof uwu


Fesor: oh que tiernos =')

Luigi: y quiero preguntarle algo profesor¿cuanto tiempo estuve dormido?

Fesor: dormiste tanto que ahora es la tarde

Luigi: ._. tanto dormi?

Fesor: si XD

Luigi: :'v bueno, creo que me ire a casa

Fesor: si ya me ayudaste mucho en mi investigacion, te estoy muy agradecido

Luigi: es un gusto ayudar, y si quiere que lo ayude en otra cosa solo llamenme^^

Fesor: de acuerdo^^

Luigi: vamonos Ectochucho =3

Ectchucho: woof =3*se van*

Fesor:...(eso que revise en el cuerpo de Luig...parecia poder de fantasma...como consiguio ese poder ademas del rayo?)

Con Luigi y Ectochucho caminando en el atardecer

Luigi: todas las personas que conozco te querran, tenlo por seguro amigo ;v

Ectochucho: =D

Luigi: eh?*se detiene*

Ectochucho: ¿¿¿???

El fontanero ve a cierta persona viendo el atardecer

Luigi: Daisy...

Daisy:...*ve a Luigi*O.O Luigi...

Ambos se miran por unos minutos

Luigi:...princesa que-

De pronto es interrumpido por un abrazo

Luigi: O.O

Daisy: No sabes como estaba preocupada Luigi =(...despues de que atacaron unos monstruos extraños fui a tu casa y no estabas...te busque por todo el reino y no te encontraba¿exactamente que estuviste haciendo?

Luigi:...tenia un asunto que resolver con un conocido...

Daisy:...crei que te habia pasado algo...tenia miedo de que te perdiera...

Luigi: estoy bien princesa, no tienes que ponerte asi...

Daisy: =( prometeme algo

Luigi:...¿que cosa?

Daisy: que nunca me abandones...

Luigi: O.O esto...

Daisy:...

Luigi:...nunca te abandonare...

Daisy:...

Luigi: es mas...yo te protegere de todo peligro!

Daisy: O.O Luigi...

Luigi: >=(

Daisy:...*suelta una pequeña risa*

Luigi: eh?

Daisy: normalmente no me gusta mucho ser la protegida, pero contigo la cosa cambia^^

Luigi: jeje*se sonroja un poco*

Daisy: Mario tambien decidio protegerme, pero me siento mas a gusto contigo que con ese panzon XD

Luigi: jajajaja si XD aunque el fue el que te salvo...

Daisy: lo se, pero aun asi es un idiota pervertido e.e

Luigi: eh? porque?

Daisy: digamos que paso algo*recuerda el momento del baño*

Luigi: bueno...aunque Mario te dijo que te protegiera...yo tambien te protegere!

Daisy: ^^ de acuerdo*lo abraza*te quiero Luigi^^

Luigi: yo tambien te quiero...Daisy...*corresponde el abrazo*



En la Isla Delfino

Mario:*sentado junto con Peach viendo el atardecer*...esto es muy hermoso...y especial ahora que estoy contigo^^

Peach: ay gracias Mario^^



Mario: te ves hermosa con ese traje de baño que compraste^^

Peach:*algo avergonzada*bueno...era el unico que era algo descente ademas que el que traje ^^U, los demas ya exponian mucho...

Mario: cierto no hay que exagerar ^^U

Peach: no quiero exponer tanto mi cuerpo ^///^U

Mario: cre-creo que es lo mejor U:v

Peach: si...pero aun asi me lo estoy pasando muy bien ahora que estas a mi lado uwu*se recuesta en su hombro*

Mario: si u//w//u fue lo mejor que me ha pasado en este viaje...

Peach: awww ^^

En otro lugar de la playa

Acuac:*viendo el atardecer*esto es muy bello^^

Aurelia: si...es lindo^^, y ahora me pregunto...¿donde esta Yoshi?

Yoshi:*corriendo con malvavisco derretido en la cara*AAAAAHHHH ME CAYO MALVAVISCO DERRETIDO ENCIMA! ME QUEMA AAAAAHHH :"""V*corriendo*

Aurelia: -.-U Yoshi...ayudalo Acuac

Acuac: ^^U con gusto*le lanza agua a la cara*

Yoshi: AAAAHHH muchas gracias uwu

Aurelia: solo no lo vuelvas a hacer ¬¬

Yoshi: ok :'v

Con Rosalina y los demas

Rosalina:*caminando*...

Dimencio:¿ya llegamos? :v

Rosalina: no ¬¬

Dimencio: ay que caracter ¬¬

Rosalina:¿y quien tiene la culpa?

Dimencio: ¬¬ ya deja eso...

Rosalina: tu tuviste parte de culpa de que Neptune y las demas guerreras de Neptunia murieran >=(

Dimencio: ash como iba a saber >:v(ademas que esa maldita Sueño Estelar se iba a revelar de todas formas 7.7)

Rosalina:*suspira*no tienes remedio -.-

Megumin:*le susurra a Ashley*antes eran grandes amigos y ahora como se llevan XD

Ashley: lo se -.-

Dimencio: ademas porque no usaron a los dragones del espacio y tiempo?

Rosalina: O.O

Megumin: ¿los dragones del Espacio y el Tiempo?

Ashley: Dialga...y Palkia...



Megumin: los dragones que fueron creados por los espiritus estelares?

Rosalina:*asiente*ellos tienen un gran poder...incluso juntos pudieron haber acabado con Sueño Estelar...pero lo malo es que se peleaban todo el tiempo...por eso tuvimos que encerrar con "Lazo Rojo" para que no causaran destruccion en el universo...

Dimencio: estaba claro su motivo por el que peleaban...uno manejaba el espacio...y el otro el tiempo XD que original XD

Megumin: eso no me lo sabia XD

Ashley: no le encuentro el chiste ¬¬U

Rosalina: de Megumin si es normal ya que es algo burlona pero de Dimencio...-.-U

Dimencio:¿yo que? >:v

Rosalina: nada ¬¬

Megumin: mira con toda esta charla ya llegamos :D

Rosalina: eh?*mira adelante*...hemos llegado...

Dimencio:...

Ashley:...

Megumin:...



Rosalina:...mi reino natal...

Dimencio:...(Dimencio eh? Nastasia? El conde llama, tienes que volver ya que has estado ausente en mucho tiempo ash que quiere? solo ven y el te lo contara bien -.-)...oigan ya me voy :v

Ashley: ahora?

Dimencio: si olvide que tengo un asunto asi que me voy, chao :v*desaparece*

Megumin: enserio ese payaso es un idiota 7.7

Rosalina: no importa -.-, solo queria volver a ver a mi antiguo reino...donde estuve con mi padre...mi madre...mi hermano...

Ashley: ellos no regresaran...tienes que aceptarlo -.-

Rosalina: lo se...

Megumin: no puedo creer que la Estrella Oscura destruyera un Reino Entero...ahora esta todo en escombros...

Rosalina: la estrella oscura...



Rosalina: ya no importa...despues de todo ni yo ni los espiritus estelares saben de su paradero...

Ashley: ok...investiguemos un poco...

Megumin: ok...

Rosalina: si...

En otro lugar 

???????:*caminando hacia su casa*...

El sujeto entra a su casa y entra

???????:...eh llegado...



????????:*ve alrededor*...todo esta intacto...*

El sujeto va hacia una habitacion

Al entrar

???????:...

Al entrar ve a una persona, mas bien a una chica dormida en una cama

????????:...*va cerca de la chica y se sienta en una silla*...ya no queda mucho...

Toma la mano de la chica dormida

???????: ya no falta mucho tiempo para que despiertes...ya te levantaras de tu largo sueño...para que asi pueda ver el rostro de mi hermana una vez mas...despertaras pronto...Miyuki...



En otro Reino desconocido

?????: ella aun esta de vacaciones?

????: si...pero ya volvera segun lo que dijo la mano derecha de la princesa Peach...

?????: oh muchas gracias Impa^^



Impa: no es nada princesa*se va*

?????: jeje...tendre que esperar...a que llegue...para volver a vernos de nuevo ^^*mira hacia la ventana y junta sus manos*



?????: despues de mucho =)



Aqui termina esta historia >=3 ya se fueron mis momentos de protagonismo :'v XD y ya Ectochucho es de los nuestros XD =D es una de las mejores cosas que me han pasado =3 *lo abraza* uwu aww =3 bueno y ahora sobre la siguiente historia(despues de otro capitulo de Shana :v) apareceran mas personajes interesante 7u7 y mas sobre la última que salio 7u7, y volveran otros 4 que seguro ya saben quienes son 7u7, bueno eso era todo, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA ^^



Próxima Historia--->De Visita a Hyrule













































































































Sylvia: eh llegado...


???: Kupo!

Sylvia: eh?*baja la mirada*

Al bajar la mirada vio a una interesante criatura 

???: señorita Sylvia!


Sylvia: Mog...

Mog: que bueno que haya regresado Kupo!^^

Sylvia: siempre vengo a visitarlos ademas de el...

Mog: oh...bueno vayamos a mi aldea donde esta el kupo!^^

Sylvia:...(Might...)...


































6 comentarios:

  1. Orale estuvo super el cap me encanto ^^

    Jajajajajaja ese Mario siempre aprovecha las cosas XD jajajaja si que nunca cambiara de ser un pervertido XD

    Mario: no le digas asi a mi otro yo :'''v

    De todas maneras eres muy igual a el XD

    Mario: alv :''''v

    Que bueno ahora Luigi tiene mascota :3

    Luigi: bien por mi otro yo ^^ a ver si yo igual pronto vuelvo a ver a Ectochucho de nuestro universo :'''v

    A tranquilo todo a su tiempo y digamos que estan muy pronto por verse de nuevo 7u7

    Luigi: eres muy intrigante narradora xd

    Jajajaja lo se

    Y ya se quien es la chica que aparecio hasta el final 7u7

    Jajajaja ese Dimentio si que es irritante XD antes son bueno s amigos y ahora son enemigos Xd

    Luigi: see

    Cassandra: a yo en ese sentido me comprendo con la chica de celeste ese Dimentio es muy irritante y muy molesto 7.7

    Jajaja hay Cassandra bueno espero que continues muy pronto amigo que de seguro la siguiente historia se pondra muy interesante XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario: no estaba aprovechando >:v

      Como digas :v

      Luigi: sip =3 ahora tengo una gran mascota*abrazando a Ectochucho*

      Ectochucho: uwu

      Muchos saben quien es la que aparecio al final XD

      Rosalina: si...lo eramos...u.u

      Dimencio: >:v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. De nada XD

      Si mario lo que tu tu digas jajajaja XD

      Exactamente aunque no dije el nombre de aquella chica para que asi siguiera en secreto jajaja XD

      Cassandra: que triste :v y tu si que eres molesto bufon te pareces al bufon del universo de kirby igualitos >:v

      Borrar
    3. Mario: no soy pervertidos >:v

      Sea secreto XD

      Dimencio: eres una loca >:v

      Borrar
    4. Jajajaja claro que si lo eres XD

      See es un secreto XD

      Cassandra: y tu un loco payaso >:v

      Borrar
    5. Mario: no lo soy >:v

      Dimencio: no estoy loco, tu si lo estas >:v

      Borrar