jueves, 20 de febrero de 2020

Luigi el Cazafantasmas Cap 5 "Luigi vs El Rey Boo y el Poder de la Luna"

Saludos amigos lectores, hoy vamos a continuar con esta historia y despues de esta es el final >=3, quedamos en que Luigi vencio a Rumpel y a Lady Bow pero escaparon gracias al Hombre Morado, mientras afuera aparecieron monstruos del macrocosmos gracias al Dark Moon poniendo en peligro los reinos, ahora decidido Luigi decide enfrentar al Rey Boo, ahora si EMPECEMOS^^:

Con Daisy y DK

Daisy:*caminando*mmm esto es muy raro...*ve la luna*

DK:(siento un mal presentimiento)

De pronto aparecio una criatura oscura iendo directo hacia Daisy

Daisy: O.O ah!

DK: O.O*le da un puñetazo*

La criatura queda inconsciente y derrotado por el golpe

Daisy:¿que es eso?

DK: no lo se...

De pronto aparecieron mas criaturas oscuras

DK: hay mas, tenemos que deshacernos de ellas*posicion de combate*

Daisy:*ve alrededor*...*ve una vara de madera*>=)*la recoge*te ayudare!

DK:¿esta segura princesa?

Daisy: si, no quiero quedarme viendo y demostrar lo que valgo en combate*con la vara de madera*

DK:...ok, a por ellos!

Daisy: si!

En la mansion de los Evolutions

Leaf:*viendo varias criaturas alrededor*esto es malo

Crystal: ahora si hay que empezar a pelear!

Leaf: pero Black no ha regresado...y Psy no esta en condiciones de pelear ahora...

Crystal: hay que hacer lo mejor por ahora

Leaf:...de acuerdo...intentare con una invocacion por ahora...*levanta la mano*Latigo Forestal!

Hace aparecer su arma elemental



Leaf:*hace un movimiento con el latigo*¡Guardian del Bosque!¡Necrosis!

De pronto aparece un gran bicho enfrente de las criaturas



Necrosis: GRRR GRUR

Crystal: O.O tu invocaste eso?

Leaf:*asiente*solo tengo el poder para invocarlo a el y las Silfide, no puedo invocar a los demas porque mi poder aun no esta completo...

Crystal: ah...

Marina:*llega junto con Spark y Flare*ya estamos listos para pelear

Crystal: ok*levanta la mano*Baston Gelido!



Spark:*levanta las manos* Electroguantes!



Marina:*levanta la mano*Tridente Marino!


Flare:*levanta la mano*Espada Flama!



Crystal:*con el baston*a Luchar!

De vuelta a la Mansion

Luigi:*con la aspiradora*TOMA!*le lanza flash*

Rey Boo:...hahaha no me afecta

Luigi:(tenia que probar)aqui vamos*va hacia el*

Rey Boo: Buejejeje*le lanza una bola de sombras*

Luigi:*salta para esquivar y lanza un rayo hacia el techo*

Los escombros del techo empezaron a caer

Rey Boo: >.<*recibe un poco del daño de los escombros*

Luigi:*empieza a aspirar algunos escombros*

Rey Boo:(fue astuto)*voltea hacia el*

Luigi:*dispara escombros de la aspiradora*

Rey Boo:*lanza una llamarada morada*

Luigi: O.O*le lanza un potente rayo*

Se hizo un choque siendo ganadora la llamarada

Luigi:*se cubre con los brazos*

Recibio daño de la llamarada

Luigi:*algo herido*

Rey Boo: hahaha*le lanza varias bolas de sombra*

Luigi:*contraataca con varios rayos*Ahora*le lanza una bola de sombras*

Rey Boo: agh >.<*retrocede un poco*

Luigi:*comienza a aspirarlo*

Rey Boo:*resistiendose*>.<*se libera*

Luigi:*cae al suelo*(sigue todavia)*se levanta*

Rey Boo:*brilla su mano(o lo que sea que es en su palma XD)*GOLPE FANTASMA*le lanza el golpe*

Luigi: Golpe Relampago*contraatace con un gran golpe electrico*

Ambos chocan haciendo alejarse

Rey Boo: mmm eres interesante...

Luigi: >=(

Rey Boo: pero no me podras derrotar*lanza varios rayos oscuros de su corona*

Luigi:*esquivandolos pero le da uno en la pierna*>.<*cae al suelo*

Rey Boo:*desaparece y aparece frente a el dandole un golpe fantasma*

Luigi: Agh >.<*sale volando y se estampa en una pared*

Rey Boo:*aparece frente a el*Dile adios a tu alma >=)

Luigi:*le lanza una bola de sombra*

Rey Boo: >.<*se aleja*

Luigi:*se levanta con un poco de dificultad*>=(*aspira varias cosas y se las dispara*

Rey Boo: >.< grr*desaparece*

Luigi:(¿donde se-)

Rey Boo:*aparece detras y le lanza una bola de fuego fantasmal*

Luigi: >.<*se aleja*(es incluso mas rapido que Rumpel)*le dispara mas cosas*

Rey Boo:*lanza rayos de su corona para destruirlos*

Luigi: ahora!*le lanza una gran bola de sombras*

Rey Boo: AGH >.<

Luigi:*comienza a aspirarlo*ahora entra!

Rey Boo:*resistiendose*NO!*se libera*

Luigi:*cae al suelo*>.<

Rey Boo:(este tipo si es muy duro)*desaparece*

Luigi:*se levanta*

Rey Boo:*aparece frente a el y le lanza una bola sombra*

Luigi: >.<*se aleja por el impacto*

Rey Boo:*le lanza una llamarada morada*

Luigi: AGH >.<*se estrella en la pared*

Rey Boo: debo admitir que eres muy astuto*preparando una bola de fuego morada*pero no con el suficiente poder para derrotarme

Luigi: >.<

Rey Boo: ahora tendre tu alma JAJAJAJA*a punto de lanzar la bola de fuego*

De pronto el Rey Boo es mordido por alguien

Rey Boo: AAAHHH

Ectochucho: guau guau!*se pone enfrente de Luigi*

Luigi: Ectochucho...

Rey Boo: MALDITO PERRO! AHORA VERAS!*le lanza bolas de sombra*

Ectochucho:*ladra*

Del ladrido aparecieron ondas fantasmales desapareciendo las bolas sombras

Rey Boo:*le afecta la onda*...eso no me daño tanto!*lo golpea con un golpe fantasma*

Ectochucho:*se estampa en la pared*>.<*chilla*

Luigi: ECTOCHUCHO!

Rey Boo: ese perro se despedira de este mundo!*va hacia el*

Luigi: NO!*le lanza una bola de sombra*

Rey Boo: >.< TU TE CALLAS!*le lanza una bola de fuego morada*

Luigi: >.<*cae inconsciente*

En los sueños de Luigi

Luigi:*en el suelo*...

?? ?: que decepcionante copia...

Luigi: eh?*lo mira*

?? ?: me recuerdas oh no? >=)



Luigi: Mr L...

Mr L: estas siendo vencido por un fantasma idiota...eres debil y patetico...

Luigi: que cruel eres

Mr L: es mi naturaleza 7u7, ahora ese perro fantasma sera exterminado por el Rey Boo y no lo evitaras, jajajaja que divertido >=)

Luigi: tss*le lanza un golpe*

Mr L:*lo esquiva*lento >=P

Luigi:...*cae al suelo de rodillas*que mas puedo hacer? estoy sin fuerzas...

No por mucho...

Luigi: eh?*mira alrededor*

Mr L:*mira a todos lados*mmm...

Se que podras derrotarlo...

Luigi: pero como lo hago?(yo preguntando si saber quien es XD)

Tu tienes el poder de la luna...el Moonlight...

Luigi:¿El Moonlight?

Resplandece Luz de la Luna...Yo Lunala...te ordeno resplandecer en este guerrero...A DESPERTAR...


Luigi: O.O

Mr L: O.O

Vamos mi guerrero...demuestra por que te eh elegido =)

Luigi:...

Afuera

Rey Boo:*iendo hacia Ectochucho*jejejeje...ah? O.O(esta sensacion...)*ve a Luigi*

De pronto Luigi se levanta, con un aura morada electrizante y con una gran mirada desafiante

Luigi:...voy a derrotarte...ya que tengo el poder de la luna...Moonlight! >=(



Luigi: >=(

Rey Boo: O.O IMPOSIBLE! NO ES POSIBLE DE QUE TENGAS EL PODER DE LUNALA! GRR ACABARE CONTIGO DE UNA VEZ!*le lanza bolas de sombra*

Luigi:*las esquiva*Ilusion...*se divide en varios Luigis*

Rey Boo: O.O tss AAAHHH*le lanza varias bolas de fuego moradas desapareciendolos*grr ninguno?*ve arriba*O.O

Luigi:*con una gran bola de sombra*...*se la lanza*


Rey Boo: AGH >.<*un poco debilitado*No me venceras*le lanza un rayo de su corona*

Luigi: Rayo Fantasmal*contraataca con un rayo electrico morado*

El rayo fantasma resulto mejor dandole de lleno al Rey Boo

Rey Boo: auch >.<

Luigi:...

Rey Boo:*desaparece y aparece detras de el dandole un golpe fantasmal*

Luigi: Golpe Relampago*contraataca*

El impacto hizo a ambos separarse

Rey Boo: grr*lanza una llamarada morada*

Luigi:*lo esquiva por poco*Espada de Eclipse*levanta la mano*

Hace aparecer una espada morada brillante



Luigi:*lo ataca con la espada*

Rey Boo: AAUGH*debil*

Luigi:*desaparece la espada*

Rey Boo:*levitando con dificultad*Tss este es el gran poder de la Luz de la Luna?

Luigi:...

Rey Boo: no me rendire...dare con mi objetivo...NO ME DETENDRAS!*le lanza un rayo enorme morado de la corona*

Luigi:*cargando*Impacto...Trueno!



Ambos lanzaron los ataques dandose un choque entre si generando humo



El humo se disperso, demostrando al Rey Boo caido mientras nuestro fontanero aun seguia en pie

Luigi:...eh ganado...*su aura morada desaparece*...*cae de rodillas cansado*...*toma la aspiradora y absorbe al Rey Boo*...*suspira de forma cansada*

...sabia que lo lograrias =)


Aqui termina, en este capitulo Luigi se volvio epico 7u7(Gracias a alguien XD), ahora solo queda el final, bueno espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^


19 comentarios:

  1. Increible capitulo Cris =3

    Este Luigi si que es fuerte

    Luigi: Y mas listo.........=(´´´

    Bowser: Esa Lunala esta buen guapa 7w7

    Yoshi: A no yo la vi primero (Si es muy guapa -///////- y hermosa)

    Toño: Solo se sabra sabiendo que opina ella

    Mario: Hiciste lo correcto bob XD


    En fin buen capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Luigi, tu tienes tu propio estilo de pelea ;v

      Lo siento Bowser y Yoshi XD, pero no se sabe donde esta Lunala XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. Yoshi y Bowser: Lastima

    Toño: Y mucha :v

    Narrador: Nunca encontraran el amor

    Toño: Narrador no digas eso

    Narrador: No me pagan para eso

    Toño: TU Y TU ¨NO ME PAGAN PARA ESO¨ PIEDES DEJAR DE DECIRLO

    Narrador: No me pagan para eso

    Toño: -_-' Rayos

    Rosalina: Yoshi yo creo que aun tienes esperanza

    Yoshi: ¿Enserio?

    Rosalina: Si, segun mi varita Lunala se encuentra aqui

    Yoshi O.O

    ResponderBorrar
  3. Espera que?

    Luigi: que pasa?

    No creo que este aqui :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosalina: Si esta aqui o si no como explicas que Yoshi este hablado con ella

      Yoshi: *Hablando con Lunala*

      Borrar
    2. Luigi:*los ve* que raro ._.

      Lunala: eres muy divertido pequeño Yoshi ^^

      Borrar
  4. Yoshi: Gracias diosa de la luna *Hace reverencia*

    Lunala: No te molestes solo dime Lunala ^^

    Yoshi: Ok, Lunala

    Lunala: (es muy divertido)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luigi:(asi que ella...me entrego el poder de la luna...)

      Lunala: me tengo que retirar pequeño Yoshi...

      Borrar
  5. Wow pero cuanto me eh perdido estuvo emocionante este cap y sip eh vuelto >:3 ahora trataré de actualizar mi blog aunque claro me agarra internet en mi cel pero los borradores de la historia están en compu xd así que vas a tener que esperar un poco mucho :v

    Rey Boo: SII al fin aparece mi otro yo después de mucho tiempo >:D

    Luigi: pero al menos mi otro yo derrotó a tu otro tu y yo ni aún descubro el poder de Moonlight :v me falta mucho para que me aparezca ese poder

    See ni modo tendrás que esperar la actualización de blogger de las aventuras de Shelline y Daisy para que salgas tu con ese inmenso poder XD

    Luigi: que triste :''v

    Rey Boo: bueno fue derrotado mi otro yo pero al menos ya tengo a alguien con quién platicar >=O

    Xd este nunca cambia

    Rey Boo: 7_7 al menos apareceré en el blog de aventuras en la secundaria

    Si hasta que yo lo decida aparecerá usted que no e terminado todavía el primer cap >:V

    Rey Boo: y ni siquiera Cris se ha unido a los colaboradores :''''v nada más están Mr.T y Rossetta es triste :v

    Xd bueno este que me ha interrumpido a ver si ya se calla para dejarme comentar >:V

    Rey Boo: ok :'''v me corrieron *se va*

    Bueno estuvo muy bueno el cap ahora Luigi tiene un nuevo poder :'D y que bueno que venció al rey Boo espero que Daisy y donkey Kong logren vencer a los monstruos XD vamos tú puedes Daisy demuestra como peleas en batalla XD bueno continua pronto o cuando puedas amigo y sigue así ^^

    ResponderBorrar
  6. Posdata si te interesa entrar al blog como dijo el rey Boo ahorita está ahí Mr.T trata de aventuras divertidas que Mario Kirby y compañía tienen ahí si quieres unirte oh te interesa me dices y si quieres aparecer como un personaje en la historia también me dices por ejemplo yo aparezco como Louisa en la historia y Mr.T como Toño y tú cómo quieres aparecer como que personaje :v si si quieres necesito descripción de tu personaje entre otras cosas que le vayas a querer poner y también si quieres ser ahí de los que son muy inteligentes que son Louisa grill meta Knight y Galacta Knight de los que son aplicados oh más oh menos que son Peach Daisy Rosalina Dark Peach Miss Daisy Dark Rosy kirby rey dede y Mario bueno los últimos tres no tanto XD pero me dices hasta igual puedes elegir de quién te quieres enamorar :v y si si quieres eso pero vez que ese personaje no está descuida que si quieres igual lo agrego jajaja XD

    Rey Boo: igual va a tener que dar foto de su personaje >=3 y su correo si es que le entra al blog bujajajaja XD

    Hay este rey Boo nunca cambia -_-'

    Rey Boo: porque así soy de molesto >=3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas regresado =3

      Ste Rey Boo XD no creo que puedas hablar con el ahora XD

      Luigi: seee XD lo malo es que no lo controlo del todo :"v

      Lo siento :"v pero poco puedo escribir ahora que estoy estudiando :"v

      Daisy: dare mi mejor esfuerzo >=3

      XD

      Que bueno que te gusto =3 y no se si hacer como personaje y unirme ya que estoy ocupado xd

      Borrar
    2. Rey Boo: qwq que cruel eres >:'''v

      Descuida que te entiendo en lo del estudio pero cuando puedas me avisas y intenta igual de entrar a hangust :'''v

      Y así se habla Daisy ^^

      Luigi: y yo ni sé si lo controle cuando lo obtenga xd

      Borrar
    3. Rey Boo: pus si quieres únete y nos das a tu personaje si quieres hacer de personaje puede ser el que sea que te inventes oh hasta alguno de los tuyos pero de las entradas entonces como estás ocupado nos encargaremos Me.T y rossetta nada más :v

      Borrar
    4. Lo voy a pensar :v

      Y por cierto...lo que paso en su ausencia es que el odio de Rosalina hacia Marx y Maglor no ha cambiado XD Peach ya no recuerda a Mr M de Elisa gracias a Psy xd, y Mario esta saliendo mucho con otra princesa XD

      Eso es todo xd

      Borrar
    5. Rey Boo: ok :v

      Al menos espero que Peach de Elisa ya no este triste al menos espero que ahora se encuentre bien ^^

      Marx: a rayos aún nos odian :'''v

      Maglor: *sin comentarios*

      Seline: *suspira* y lo peor es que tengo que estarlos cuidando que no se se alejen demasiado por la bastarda de celeste...

      Mee Seline nuca cambia ni desde nuestra ausencia :v

      Mario: luego le dices a mi otro yo que me presenté a su novia jajajaja XD

      Rey Boo: piénsalo Cris espero que sí aceptes :'''v

      Borrar
    6. Perdón me equivoqué era solo Peach xd y no Peach de Elisa :v

      Borrar
    7. Marx: adiós no quiero otro golpe más que si no ahora sí me voy a artar *se va*

      Maglor: pues...

      Seline: lo que escuchaste bastarda de celeste 7_7

      Maglor: emm olvide hacer algo *se va*

      Borrar
    8. Rosalina: tss 7.7 tonta que se desquita de los demas*se va*

      Borrar