domingo, 16 de febrero de 2020

Luigi el Cazafantasmas Cap 4 "Luigi vs Lady Bow y Rumpel"

Hola a todos, hoy seguiremos con esta historia =3, nos quedamos en que Black iba a investigar sobre la situacion en la luna, mientras Luigi encontro una estatua consiguiendo un nuevo poder, ahora si COMENCEMOS^^:

Con la guerrera Evolution oscura

Black:*caminando*tss no hay mucho en este bosque -.-(pero siento una energia negativa en algun lugar)debo seguir buscando

Con el fontanero verde

Luigi:...>.< donde estoy?

Ectochucho: guau guau!

Luigi:*se levanta y mira alrededor*estoy en el patio de nuevo...

Fesor:*en el comunicador*Luigi!

Luigi: eh?*contesta*¿que pasa?

Fesor: por fin contestas! te estuve llamando un buen rato!

Luigi: es que...me desmaye...(sobre algo con el Moonlight...crei que ya no se podia encontrar ese poder)

Fesor: oh debio haber sido algo serio¿estas bien?

Luigi: si estoy bien...solo algo cansado...

Fesor: oh bueno...ven que descubri algo!

Luigi: ok profesor*se desconecta*ya tengo que ir con el profesor

Ectochucho: guau =3

Luigi:¿quieres venir?

Ectochucho:*asiente*

Luigi: jeje pues vamos

Al volver al laboratorio del profe XD

Fesor: oh que bueno que vuelves...*ve a Ectochucho*O.O ¡¿hay un fantasma contigo?!

Luigi: tranquilo profesor no va a hacer daño

Fesor: eh?*lo mira*

Ectochucho: =3



Luigi: desde lo encontre vi que no hacia nada malo

Fesor: oh...bueno...si tu lo dices...

Luigi:*conecta la aspiradora con la maquina*de que queria hablar?

Fesor: sientate*se sienta*

Luigi:*se sienta*

Fesor: investigue mas sobre el Dark Moon...y al parecer es como un portal que lleva al Macrocosmos...

Luigi:¿Macrocosmos?

Fesor: el lado oscuro del universo...donde solo hay oscuridad y monstruos de ese tipo en el espacio...

Luigi:(Rosalina debe saber algo al respecto) entonces...

Fesor: al parecer en el pasado el Rey Boo hizo el Dark Moon para abrir el portal y salir monstruos de oscuridad en este planeta...hasta que el grupo llamado "Los Magos Elementales" pudieron derrotar al Rey Boo y detener el Dark Moon

Luigi: wow...

Fesor: no debe quedar mucho tiempo para que el Dark Moon se complete, debes detenerlo o sino ocurrira la misma tragedia que hace años...

Luigi: cierto*se levanta*debo detener esto!*desconecta la aspiradora y se la equipa*

Fesor:¿me puedes dejar al perro para poder investigarlo un poco?

Luigi: de acuerdo, quedate con el profesor Ectochucho =3

Ectochucho: guau =D

Luigi: aun falta un lugar donde buscar*saca una llave*debo ir hacia alla!*sale corriendo*

Fesor: te deseo suerte!

Ectochucho: Guau!

El fontanero busco por todas partes hasta que encontro una puerta que no ha sido abierta

Luigi:*con la llave*...*suspira*aqui voy*entra la llave y abre la puerta*



Al entrar

Luigi:*ve alrededor*...no hay mucho...

??????:*aparece*jajajajaja al parecer vino el intruso >=)



Luigi: O.O quien eres?

???? ???:*aparece*mas bien quienes son >=)



Luigi:¿quienes son?

Rumpel: yo soy Rumpel 

Lady Bow: y yo Lady Bow querido, somos fantasmas de gran nivel a comparacion a los que atrapaste

Luigi:¿que quieren?

Rumpel: vamos a acabar contigo para que nuestro jefecito no tenga mas problemas

Luigi: como si eso lo permitiera tomen!*les lanza un flash*

Lady Bow:...

Rumpel:...¿enserio?

Luigi: O.O como...

Lady Bow: como dije mi amigo...no somos como los demas

Luigi: tss(¿como los atacare? mis ataques de rayo no les haran nada)

Rumpel: como sea...juguemos 7u7*desaparce*

Luigi: O.O(¿desaparecio?)

Rumpel:*aparece detras de el*toma*le lanza un golpe*

Luigi: >.<(no hace tanto daño pero eso de desaparecer sera un problema)

Lady Bow:¡a aprovechar!*va hacia el y le da un abanicazo*

Luigi: >.<(no me percate)*ve a todos lados*(si no puedo dañarlos con mi elemento podre dañarlos con lo demas)*aspirando las cosas*

Lady Bow:¿que haces?

Luigi: y ahora soplar*sopla con la aspiradora disparando cosas*

Lady Bow:*la golpean algunas cosas*>.< >=( Transparencia!*se vuelve invisible haciendo que le atraviesen las cosas*

Luigi: O.O(no sabia que podia hacer eso)

Rumpel:*aparece y lo golpea*

Luigi: >.<*cae al suelo*

Rumpel: jajajaja te olvidaste de mi

Luigi:*ve el techo*(tengo una idea)*preparando un rayo*

Rumpel: sabes que eso no nos afectara >=)

Luigi: pero si esto!*lanza un rayo hacia el techo*

De pronto trozos de madera comenzaron a caer

Luigi:*se cubre*

Rumpel:*le golpea la madera*>.< auch

Lady Bow: transparencia!*se vuelve transparente evitando la madera*

Rumpel:*algo lastimado*debo admitir que eres listo, pero no fue suficiente*desaparece*

Luigi: >=((tss ahora donde esta?)*viendo a otros lados*

Rumpel:*aparece y lo golpea*

Luigi: >.<

Lady Bow:*va hacia el y le da una bofetada*

Luigi: >.<(no son tan fuertes pero sus habilidades lo hacen problematicos)

Lady Bow: y ahora*hace su abanico en un fuego morado*

Luigi: O.O

Lady Bow:¡Abanico Fantasmal!*le lanza un abanicazo fantasma*

Luigi: >=(*le lanza un golpe electrico*

Ambos ataques chocan haciendo retroceder a ambos

Lady Bow:¿usaste tu poder de rayo para bloquearlo? si que sabes

Luigi:(siento que mi poder electrico es mas fuerte)

Lady Bow: pero te olvidaste de alguien

Luigi: O.O

Rumpel:*aparece*toma!*le lanza un golpe*

Luigi:*no esquivo a tiempo y lo recibe*>.<*retrocede*

Lady Bow:*va hacia el y lo golpea con una bofetada*

Luigi: >.<

Rumpel:*desaparece y aparece lanzandole una patada*

Luigi:*esparando para recibirlo con las manos*

De pronto una gran bola fantasmal aparecio en las manos de luigi lanzandosela a Rumpel


Rumpel:*la recibe*AGH >.<*retrocede por el ataque*

Lady Bow: O.O(¿lanzo una bola de sombra?)

Luigi: >.O(¿que rayos acabo de hacer?)

Lady Bow: al parecer tenias otro poder oculto ademas del rayo...que astuto

Luigi:(ni sabia de esto)>=(

Rumpel: aun asi no podras derrotarnos*desaparece*

Luigi: >=((debo sentir en donde esta)

Rumpel:*aparece a la par de el*ha!*le lanza un golpe*

Luigi:*lo esquiva*

Rumpel: O.O que?

Luigi:(intentare otra vez)*le lanza una bola de sombras*

Rumpel:*lo esquiva por poco*que direc-

Luigi:*le dispara cosas con ayuda de la aspiradora*

Rumpel: ow >.<*de rodillas*

Lady Bow:*cubre su abanico en fuego fantasma*je*le lanza un abanicazo*

Luigi:*contraataca con un golpe electrico*

Gana el golpe haciendole daño a Lady Bow

Lady Bow: >.<*retrocede*

Luigi:*jadeando un poco*

Rumpel:*aparece enfrente de el*Ho!*lo golpea*

Luigi: >.<

Rumpel:*desaparece*

Luigi: tss donde esta?

Rumpel:*aparece detras*Ha!*le lanza otro golpe*

Luigi:*lo esquiva a tiempo*>=(*le lanza otra bola de sombras*

Rumpel: >.<

Luigi:*a punto de aspirarlo*

Lady Bow:*le da una bofetada*

Luigi: >.< tss*dispara mas cosas con la aspiradora*

Lady Bow: transparencia!*se vuelve transparente sin recibir daño*

Luigi: rayos*tratando de disparar*tal parece que se quedo vacia mi aspiradora...

Rumpel: bueno esta vez atacaremos los 2 juntos

Luigi:(tengo una idea)*retrocediendo un poco*

Rumpel: acaso tienes miedo fontanero?*desaparece*

Lady Bow:*pone su abanico en fuego*

Luigi:(solo un poco mas...)

Lady Bow:*lo ataca*

Rumpel:*aparece y le lanza un golpe*

Luigi:*salta esquivando todos los ataques*

Rumpel y Lady Bow: O.O

Luigi:*junta sus manos y forma una bola de sombras mas grande que las normales*tomen esto!*se las lanza*

Impacto en los 2 formando una explosion



Del humo salieron los 2 fantasmas heridos

Rumpel:*herido*ngh

Lady Bow:*herida y desmayada*

Luigi: ahora tendre que aspirarlos*los apunta con la aspiradora*

Rumpel: tss maldito...

Luigi:*a punto de aspirar*

De pronto fue golpeado por la espalda por una bola de fuego fantasma

Luigi: agh >.<*cae al suelo*

Rumpel: O.O*mira hacia el lugar donde se lanzo la bola de fuego*Hombre Morado...

Hombre Morado: -.- hay ustedes*va hacia ellos y los carga*me lo agradeceran mas tarde

Luigi: >.<*se levanta algo adolorido*¿quien eres?

Hombre Morado: jajajaja no necesitas saber eso ahora, ahora si me disculpas...me retiro con ellos*a punto de irse*

Rumpel:¿lo vas a dejar ir?

Hombre Morado: que el jefe se encargue de el

Rumpel:...ok >=)

Hombre Morado: adios amigo cazafantasmas*desaparece junto con ellos*

Luigi:...tss(¿quien era ese?)*se estira un poco*como sea...supongo que me queda el jefe de los fantasmas como lo dijeron ellos*ve la siguiente puerta*

Volviendo con Black

Black:*caminando*esto se esta volviendo algo molesto...no encuentro nada

De pronto se escucharon ruidos

Black:*se detiene*...siento algo oscuro y...cosmico? extraño...

De pronto aparecieron al frente de la chica unas criaturas oscuras de manera cosmica

Black: O.O son criaturas del Señor de la Oscuridad...no...son otras...*levanta su mano*Hacha Sombria!

De pronto aparece una hacha de color negro en su mano


Black:*los mira*ahora ire contra ustedes*apunta con su hacha a las criaturas*

Criaturas: grr..

Las criaturas del Macrocomos han aparecido

Con el Profesor Fesor

Fesor: O.O*ve que su maquina hizo una alarma*esa alarma significa que...el Dark Moon casi esta completo...por favor Luigi apresurate!

Con el fontanero

Luigi:...aqui vamos*abre la puerta y entra a la habitacion*

Al entrar

Luigi:*mira a otros lados*

??? ???: asi que has llegado aqui...te felicito...

Luigi: O.O...muestrate!¿quien eres?

??? ???: soy el fantasma mas poderoso de todos, la peor pesadilla de todas, el rey de esta mansion...

Un gran Boo gigante aparecio delante de el

??? ???: El Rey Boo >=)



Luigi:*traga saliva*asi que tu eres el jefe de este lugar...

Rey Boo: asi es mortal, y yo soy el que esta ocasionando el Dark Moon >=)*viendo la luna*falta poco para que se complete y mi objetivo estara terminado >=)

Luigi: con que ganas eso?

Rey Boo: asi las criaturas del Macrocosmos vendran aqui...y vendran a causar maldad en el mundo...ese es mi objetivo >=)

Luigi:¿crees que eso lo permitire?

Rey Boo: con que quieres interferirte en mi plan eh...Rumpel y Lady Bow no pudieron contra ti...es algo impresionante...y el Hombre Morado no fue contra ti...me decepciona un poco de el...

Luigi: >=(

Rey Boo: asi que yo te derrotare y tendre tu alma JAJAJAJAJA >=D

Luigi: >=(*con su aspiradora*vamos alla!



La batalla por el destino del mundo se acerca



Ahora si se vine lo chido =3, bueno queria que fuera un poco mas larga la pelea contra Lady Bow y Rumpel pero no se me ocurrio otra cosa ya que poco eh visto de ellos en el juego :'v, hice lo mejor que pude, ahora si me tengo que despedir, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^



4 comentarios:

  1. Oie zi que buena pelea contra esos fantasmitas, por alguna razón Lady Bow me hizo recordar a Danny Phamtom xD

    Tengo una duda durante el combate la habilidad "Transparencia" de Lady Bow ¿Tiene que estar quieta para ejecutarla o puede usarla en movimiento? Por cómo lo leí ella debe estar quieta pero me dejó esa duda

    Oie zi se acerca la batalla contra King Bio 7u7

    Continúa pronto ^w^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues se parecen en algo XD

      Pues cada vez lo hace tiene que estar quieta :v pero aun tengo esa duda tambien

      Ahora si viene lo shido con el Rey Boo 7u7

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  2. Me gustó mucho la pelea entre Rumpeltiski y Lady Bow :D

    Peach: ahm, es Rumpel ^^u

    Pero le digo Rumpeltiski, ese es su apodo que le doy XD

    Me encantó mucho más la nueva habilidad de Luigi :D será que es parte del poder de Moonlight?

    Ectochucho como siempre mostrando inocencia uwu jeje los perritos son juguetones :3

    Doggy: wuaf :D *moviendo la colita*

    Me encantó la entrada, continúa pronto ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rumpeltiski XD

      Tal vez lo sea, ya lo veras ;v

      Pues Ectochucho si es jugueton pero ya vas a ver lo que puede hacer 7u7

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar