domingo, 9 de febrero de 2020

Luigi el Cazafantasmas Cap 3 "El Nuevo Poder de Luigi"

Hola amigos hola =3 hoy seguiremos con esta historia tengo hambre :v siempre tienes hambre 7.7 dame comida Aurelia >:v no tengo 7.7 >:v XD bueno nos quedamos en que Luigi cazaba fantasmas y se encontro con un perro fantasma llamandolo Ectochucho, ahora si EMPECEMOS^^:

El fontanero regreso de vuelta a la mansion

Luigi:*viendo alrededor con la linterna*mmm por el momento no hay nada*entra a una habitacion*

Cuando entra

Fantasma: GRUAG*se lanza hacia el*

Luigi: O.O*esquiva en el ultimo segundo*



Fantasma: GLURG jeje*se vuelve a lanzar contra el*

Luigi:*lo esquiva y le lanza un flash*

Fantasma: >.<

Luigi:*lo comienza a aspirar*

Fantasma:*resistiendose*

Al final el fantasma gordo fue mas fuerte haciendo caer a Luigi

Luigi:*cayendose*>.< si que me dolio el trasero XD

Fantasma: GLUG*se vuelve a lanzar hacia el*

Luigi:*lo esquiva de un salto*

Fantasma: jejeje*lo golpea de un panzaso* 

Luigi: >.<*se estampa en la pared*

Fantasma:*se lanza para aplastarlo*

Luigi:*rueda para esquivarlo*

Fantasma:¿GLUG?

Luigi:*le lanza un flash*

Fantasma: >.<

Luigi:*lo comienza a aspirar*

Fantasma: >.<*resistiendose pero al final es absorbido*

Luigi: uff ese fue algo muy gordo -.-, pero bueno, seguire investigando*se va*

En casa de los Evolutions

Leaf:*viendo la noche*...

Black:*llega*

Leaf:¿como esta Psy'

Black: aun esta en su cuarto algo traumada...solo esta ahi sentada en su cama viendo la pared

Con Psy

Psy:*viendo la pared*...

Volviendo

Black:*suspira*al menos ya esta tranquila -.-

Leaf: por cierto...la luna esta algo rara*señala*



Black:...(siento una gran energia negativa en la luna...)...no se...pero siento que es algo malo...necesitamos a Psy para que nos diga que sucede...

Leaf:*suspira*y Sylvia no esta...esto es un problema...

Black: lo se...saldre a ver si encuentro algo que tenga que ver con esto...

Leaf: ok...

Black:*se va*

Leaf:*vuelve a ver la luna*se ve sospechoso

Volviendo a la mansion

Luigi:*viendo alrededor con la linterna*...

Fesor:*a traves del comunicador*has encontrado algo?

Luigi: no profesor, pero ire al jardin para investigar

Fesor: ok, esperare mas detalles*se desconecta*

Luigi:...mmm de momento no encuentro nada...

Fantasma:*aparece*BUUUUU!



Luigi: AAAAAHHHH*le lanza flash*

Fantasma: >.<

Luigi:*lo comienza a aspirar*



Fantasma: NO AAAAAHHHH*es absorbido*

Luigi: ¬¬ mendigo fantasma que me dio un susto, bueno ire al jardin*se va al jardin*

Ectochucho:*lo ve irse*=3*lo sigue*

Al entrar al jardin

Luigi: ahora donde...

De pronto es golpeado por otro fantasma



Luigi: >.< que fuerte*se levanta*>=(

Fantasma:*le lanza un golpe*

Luigi:*lo esquiva y le lanza un flash*

Fantasma: >.<

Luigi:*comienza a aspirarlo*

Fantasma: >.<*resistiendose*

Al final el fantasma escapo

Luigi: >.<*cae al suelo*

Fantasma:*se divide en varios*

Luigi:*se levanta*O.O(¿como sabre cual es el verdadero?...ya se)*comienza a correr hacia un arbol y hace una voltereta gracias a este*

Fantasmas:*lo miran*

Luigi:*les lanza un gran flash a todos*

Fantasmas: >.<*desaparecen todos menos el verdadero*

Luigi: ahora!*comienza a aspirar*

Fantasmas: >.<*resistiendo*

Luigi: no escaparas! >.<

Fantasma: >.<*al final es absorbido*

Luigi: uff fue algo dificil pero lo logre...

Ectochucho: guau guau =D

Luigi: eh?*lo mira*¿Ectochucho?

Ectochucho: guau =3

Luigi: que quieres?

Ectochucho: guau guau

Luigi:¿quieres estar conmigo?

Ectochucho:*asiente*

Luigi: bueno...creo que no vendria mal algo de compañia ya que el profesor no puede venir 7.7

Ectochucho: guau =D*mueve la colita feliz*

Luigi: jeje bueno...el profesor le interesara sobre esto^^*ve una llave*mmmm...



Luigi: esta llave me puede servir*la agarra*ahora vamos con el profesor*comienza a irse*

De pronto una pequeña luz en un agujero llamo la atencion de Luigi

Luigi: eh?que es eso?*se acerca al agujero*

Al ver bien el agujero ve que hay una cuerda atada

Luigi: mmm esto a donde llevara?*baja al agujero por medio de la cuerda*

Ectochucho: ???*lo sigue*

En otro lugar de la mansion

Rumpel: ay ese fontanero esta revisando por todos lados, a este paso va a encontrar a donde esta nuestro jefe >.<

Lady Bow: mmm...no si nosotros lo detenemos 

Rumpel: te refieres a...luchar contra el?

Lady Bow: sip >=3

Rumpel: mmm me gusta como piensas 7u7

Lady Bow: tan solo esperemos a que llegue y ya hay que actuar

Rumpel: ok jejejeje XD

Hombre Morado:*leyendo un libro*...

Volviendo con nuestro cazafantasmas XD

Luigi:*caminando*...esto es algo raro...*viendo alrededor con la linterna*

Ectochucho:*caminando al lado*

Siguieron el camino hasta que llego a una estatua de la forma de una luna

Luigi:¿y esto?(¿que hace una estatua bajo tierra?)

Has venido...

Luigi: O.O*mira a todos lados*

Eres digno...

Luigi:¿digno de que?(ni siquiera se quien es...)

...eres digno tal de ser el portador de mi poder...

Luigi:¿poder?

Yo...la guerrera Lunala...te entrego el gran poder de la luna...tambien conocido como "MoonLight"...

Luigi:¿Moonlight? O.O

Brilla bajo la luz de la luna...yo Lunala te lo ordeno...surge Luz de la Luna U.U


Luigi: acaso tendre....

De pronto un gran brillo morado aparecio sobre el fontanero 

Luigi: AAAAAAAAAHHHHHHH

El brillo desaparece cayendo desmayado 

Ectochucho: D= guau guau!*tratandolo de despertar*

De pronto la voz volvio a sonar

...se que tu lo eres...


Aqui termina el capitulo mis amigos =3 dame comida! Te lo ordeno >:v ya te dije que no hay Yoshi 7.7 :'v XD y les quiero decir que en el especial de San Valentín sera en la siguiente entrada =3 ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^





12 comentarios:

  1. *en la mesa haciendo "tarea" xdd* oie zy estuvo interesante 7u7

    Ese mendigo fantasma gordo lo odio XD me cuesta capturarlo en el juego pero al final pierde juasjuasjuas

    Espero que Psy se calme más

    Uuhh Lady Bow y Rumpel pelearán con Luigi :0.... Ya le tengo un apodo a Rumpel XD "Rumpeltiski"

    Oie zy ya Luigi tiene un nuevo poder que es de la luna 7u7 se puso bueno

    Ya quiero leer la entrada de San Valentín :D

    Perdona si no pude comentar en la entrada anterior, solo tuve tiempo de leerla, la tarea me impide :"""v

    Me gustó mucho el cap, continúa pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu y los fantasmas XD

      Esta calmada al menos

      Rumpeltiski XDXD

      El men ahora es mas fuerte con ese poder 7u7

      Ya veras como es el especial ;)

      Entiendo eso de la tarea :v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Es que es verdad XD

      Eso es bueno uwu

      Es que el nombre suena XD Rumpel-tiski XD

      Ese dato es interesante 7u7

      Ya lo quiero leer :3

      X,,,,D la tarea me odia que no quiere que escriba el especial de San Valentín :""v

      Borrar
    3. Ah XD

      Ya se recuperara :v

      Jajajaja XD

      Al final mi Mario y mi Luigi van a superar a los tuyos XD

      Ya vera ;v

      Sad :"v

      Borrar
    4. Jsjs XD

      Espero que sí xdd

      Rumpeltiski, esto no era parte del trato.jpg)?

      Deja a mis niños débiles x,,,D tu Luigi si puede superar al mío x,,D mi Mario ps, tiene más técnica, y esa técnica puede conducirlo al aumento de su poder xd

      Ya quiero leer xdd

      :"""V

      Borrar
    5. Ya veras que si xd

      XD Rumpeltiski XD

      Es que veo que tu Mario entrena mas que Luigi XD ademas de poder de fuego tiene una tremenda fuerza XD

      Tu Mr M no querra verlo pero bueno XD

      Borrar
    6. Ok xdxd

      Jsjsjs XD Rumpel hará tratos)?

      Bueno si XD aunque en la historia donde Mario y Peach son gatitos, Luigi entrenó casi todo el día XD además de que tmb Luigi posee súper velocidad xdxd ahora sí intentas golpearlo el lo esquiva con rapidez XD

      El no lo verá XD de todas formas estará ocupado cuidando a Mr.L :v

      Borrar
    7. No :v

      Su velocidad es incluso mejor que la de Yoshi XD

      Si...pero bueno que se le va a hacer XD

      Borrar
    8. Raios)?

      Je ps si XD superó a Yoshi, Luigi es el más veloz XD el segundo es Yoshi :v

      Bueno si XD no hay que obligarle

      Borrar
    9. Ni modo :v

      Pues es parecido a Flash XD

      Pues no XD

      Borrar