martes, 30 de abril de 2019

El Fuego y el Rayo Cap 8"Los Portadores"

Hola^^ veo que estas de buen humor si porque al menos tengo tiempo libre por las situaciones en que estan pasando en mi pais oh ¿donde esta Mr L? no lo se, tal vez en el reino bueno ahora si empe oye Cris has visto a-*ve a ??????* ¿quien es ella? no te puedo decir su identidad en frente, pero al menos...*le susurro en el oido su nombre* oh, pues gusto en conocerte ??????^^*le da la mano* ...*le responde* ella pertenece a otro blog junto con otro Mr L que no se en donde esta ojala que ese Mr L no este molestando mujeres e.e pienso lo mismo bueno ya hay que empezar con este capitulo, puedes narrar con nosotros si quieres Mario oh gracias^^ EMPECEMOS^^:

Mario:*desmayado*

Aurelia: Mario despierta, MARIO

Mario: 0.0 AH*se despierta de golpe*no me despiertes asi¬¬

Aurelia: no es mi culpa que tengas el sueño pesado¬¬

Mario: ¬¬*se levanta y ve alrededor*¿que lugar es este?

Aurelia: parece que en una isla

Mario: mmm...*ve un templo*mira un templo, tal vez nos ayuden*se dirige ahi*

Aurelia: oye esperame*lo sigue*

Nuestro fontanero rojo y el espiritu estelar fueron y entraron a ese templo

Mario: mmm...*mira alrededor*todo se ve muy antiguo

Aurelia: debe ser un lugar sagrado

Mario: y hay muchas antorchas*señala* mejor hay que revisar mas a fondo*caminando*

Aurelia:*lo sigue*

Entraron a lo mas profundo del templo hasta llegar a una especie de llama en una bola de cristal

Mario: que raro

Aurelia: ¿solo llegamos hasta aqui por una bola de cristal con una llama dentro?

Mario: voy a verificar esa bola*acercandose a ella*

Aurelia: ten cuidado

Mario:*mirando la bola de cerca*mmm...*la toca con las 2 manos*


OUH >.<*la suelta*esta caliente >.<

Aurelia: te dije que tuvieras cuidado >_>

De pronto estoy rodeado de un aura caliente y calida 7u7

Mario:¿eh? que me esta pasando?*de pronto sus manos se envuelven en fuego*AHHHH 0.0*sus manos se apagan*

Aurelia: 0.0

Mario: ¿que rayos fue eso?

??????: obtuviste el poder de fuego

Mario: eh?*mira a todos lados*¿quien habla?

??????: soy el antiguo portador del fuego y el rayo, yo tenia ese poder junto con el de rayo pero cuando mori en la batalla contra el invasor de las dimensiones perdi mis poderes, asi que mi amada encerro mis 2 poderes en las bolas de cristal, guardo la que tocaste en este templo y la otra en otro, borro las ubicaciones de estos templos en todos los reinos para que asi los poderes no estuvieran en manos equivocadas, pero veo que no tienes intenciones malvadas asi que eres EL NUEVO PORTADOR DEL FUEGO

Mario: wow*mira sus manos*

??????: espero que este poder te ayude en un futuro, con su permiso me retiro*desaparece la voz*

Mario: espera! mmm...*mira sus manos*este es un don que debo de aprovechar >=)

Aurelia:...

Mario: bueno hay que irnos Aurelia...¿Aurelia?

Aurelia:(el que murio en la batalla contra el invasor de las dimensiones...acaso esa voz era...)... eh?

Mario: ya debemos irnos, debemos buscar una forma de salir de la isla, ojala a Luigi no le haya pasado algo

Aurelia: si, cierto*se van*

Y asi los 2 salieron del templo buscando una salida para volver a al reino

Vamos con Luigi ¿enserio?:v -_- callate

En el sueño de Luigi

Luigi: do-donde estoy?

?? ?: en tu mente pedazo de idiota

Luigi: eh? quien eres?

?? ?: no necesitas saber mi nombre, oye sacame de tu mente que estoy aburrido y quiero echarme unas cuantas chicas 7u7

Luigi: como voy a hacer eso? ademas si tuviera el metodo no lo haria por como eres 

?? ?: tss ya veras si no me sacas

Luigi: 0.0

De pronto el lugar empezo a temblar

?? ?: como sea, adios

Luigi: espera

Ya afuera

Luigi:*se despierta*AH 0.0*jadeando*¿quien sera ese tipo en mi cabeza?*se levanta*¿donde estaran Mario y Aurelia?*ve alrededor* mmm...*ve un templo*tal vez el templo me de respuestas de donde estoy^^*se dirige al templo*

Ya en el templo

Luigi:*ve alrededor* ¿bolas electricas y dibujos de rayos? que significa? voy a ver mas de fondo*se adentra mas*


*camina hacia una bola de cristal con una chispa dentro*que extraño*toca la bola* mmm*de pronto empezo a electrocutarse*ACK >.<*se aleja*

De pronto Luigi estaba rodeado de un aura electrizante 7u7

Luigi: ¿que me sucede?*sus manos se llenaron de electricidad*0.0 WAH*vuelven a ser normales* ok esto no es normal, ¿que paso?

??????: obtuviste el poder del rayo

Luigi: 0.0*ve alrededor*ahora me estoy volviendo loco

??????: no me podras encontrar porque solo soy un espiritu, ya he muerto hace mucho tiempo

Luigi: ah, ¿y de que hablas sobre esto del rayo?

??????: era antes mi poder, pero los perdi cuando mori en una batalla contra el invasor de las dimensiones, pero alguien guardo mis poderes en bolas de cristal y puso una aqui y la otra en otro lugar

Luigi: oye y porque no se encontraba en los mapas estos sitios tan importantes?

??????: esa persona borro estos lugares para que los poderes no cayeran en malas manos, pero veo que no tienes maldad asi que ahora eres EL PORTADOR DEL RAYO

Luigi: ¿enserio?*ve su mano*impresionante...(entonces el es...)quien es esa persona que guardo los poderes?

??????: su nombre es Shaymin Toadstool

Luigi: 0.0 entonces tu eres...

??????: si, soy el

Luigi: 0.0

??????: ahora debo irme, te deseo suerte en tu camino*desaparece la voz*

Luigi: no espera!(el era Marcus, el amante de la Reina Shaymin, no sabia que estaba aqui)...*ve su mano*ahora debo irme de aqui y buscar una salida*se va*

Despues de un rato Mario y Aurelia encontraron algo

Aurelia:...*ve una tuberia escondida y abandonada*Mario, encontre una tuberia

Mario: oh por fin T_T ya estaba empezando a enloquecer

Aurelia: ya hay que irnos

Mario: ok*van hacia la tuberia y entran en ella*

Con Luigi

Luigi:...*ve una tuberia abandonada y escondida* oh una salida*entra a la tuberia*

Los 3 salieron en un lugar desconocido pero vieron que el Reino Judia estaba a la vista

Mario: mira el Reino Judia esta ahi

Aurelia: vamos, los demas deben estar preocupados*se mete en su gorra*

Mario:*empieza a correr*

Mario estaba corriendo hacia el reino y se encontro con Luigi en el camino

Mario:¡Hermano!*va hacia el*estas bien^^

Luigi: si^^

Mario: mira lo que consegui*hace una llama en su mano*

Luigi: 0.0 como hiciste eso?

Mario: ahora soy el portador del fuego,o al menos una voz extraña lo confirma ^^U

Luigi: 0.0 espera dijiste voz extraña?

Mario: si

Luigi: pues tambien una voz extraña me dijo que ahora soy el portador del rayo*hace un rayo en su mano*

Mario: wow ahora tenemos poderes 7u7

Luigi: si 7u7

Mario: bueno ya volvamos al Reino Judia 

Luigi: seguro

Los hermanos siguieron su camino


Hasta aqui llego Bueno al fin se vio como consiguieron sus poderes verdad que si? ahora somos mas pros de lo que ya eramos 7u7 *ruedan los ojos*me pregunto donde estara Mr L dejalo ya volvera Bueno, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^






























?????: recuerdame porque vamos a ese reino?

??????: solo vamos a divertirnos un poco, verdad Flare?

Flare: emmm s-si




































2 comentarios:

  1. que buena parte ya ese Mr.L quiere salir de la mente de luigi

    Mr.M: igual que mi otro yo de ese Mario

    jejeje si quien sabe donde anda tu hermano

    Mr.M: espero que no ande molestando a chicas como siempre -_-

    esperemos que no me gusto mucho a ver si yo ya subo la tercera parte de mi historia jejeje es que por la escuela el casancio andar en el sol y la tarea se me quitan las ganas de publicar pero hoy si la hago en fin continua pronto ^^

    ResponderBorrar
  2. Vaya que genial, ambos obtuvieron poderes

    Ese pinshi Mr L XD jejeje se pasa :v para lo que quiere salir

    7u7 mmm van a salir las demás evoluciones del equipo Eevee oie zi

    Me gustó mucho la historia amigo ^^ espero que puedas seguir pronto con ella

    7u7 es que esto se puso muy interesante

    ResponderBorrar