lunes, 15 de abril de 2019

El Fuego y el Rayo cap 2 "¿Mario y Bowser se ALIAN?, la aprendiz estelar"

Hola a todos Hola saludos presiosuras 7u7 *lo golpea*¬¬ odio esto mejor tu callate NADIE ME DICE QUE ME CALLE*le lanza un golpe* *lo bloquea*ya presentemos esto por favor dhdjfhjdd¬¬hoy Cris no esta asi que dijo que presentaramos nosotros 7.7 no he salido en la historia tu solo ten paciencia que saldremos todos nosotros mas adelante, bueno, en donde estaba? asi, se quedo en que mi copia junto con el de verde no pudieron vencer a la bruja esa, al enano verde y al cerdo gordo(debiles XD)y que le hayan robado la voz a mi copia XD ahora si comencemos con esta ton-con la historia, jaja te gane XD *lo golpea* ya tranquilizate ...*suspira*ya ya empecemos de una vez -_-:

Mario:*se despierta*¿eh?*mira que esta en un cuarto del castillo*¿que paso?

Daisy:*llega*te desmayaste despues de una pelea que tu y Luigi perdieron

Mario:...tss*aprieta su puño*no pude defender a Peach¿como esta?

Daisy: ya desperto, no puede hablar*suspiro*como pudiste perder albondiga?

Mario: parece que me confie un poco, no sabia lo poderosos que eran esos tipos, y como esta Luigi?

Daisy: esta en la otra habitacion descansando, estaba mas herido que tu, Toadette y Toad estan buscando un champimejora o champicura para que recupere sus fuerzas, el si que me preocupa

Mario: oye como esta eso de que te preocupas por el?7u7

Daisy:*un poco sonrojada*no, so-so-so MEJOR CALLATE*lo golpea*

Mario: auch >.<, oye no tenias que hacer eso¬¬

Daisy: eso te pasa por ponerme nerviosa

Mario:(mmm ya veo lo que pasa 7u7, pero no lo confirmare hasta asegurar mis sospechas) bueno ire a ver a Peach*se va*

Daisy:(por que me puse asi de repente?)

Con el torpe de rojo

Mario:*entra a la habitacion de Peach*Peach?*la ve llorando*Peach estas bien?

Peach:*lo mira con lagrimas en los ojos*...*dice con la cabeza que no*

Mario:(parece que lo que dijo Daisy es verdad) tranquila*la abraza*recuperaremos tu voz, te lo prometo u.u

Peach:*lo abraza fuertemente*u,.,u

Mario:(ademas de que Toadsworth me matara por esto 0.0U)*la suelta*voy a ver a Luigi, cuando despierte veremos que hacer deacuerdo?

Peach:*asiente con la cabeza*

Mario:*se va*

Al llegar con mi copia XD

Mario:*llega*hermano?

Luigi: zzzzzzz.....

Mario: hermano

Luigi: zzzz...

Mario: LUIGI

Luigi:*despierta de golpe* AAAAHHHH porque me despertaste de esa manera?!

Mario: no te estabas despertando, que cosa querías que hiciera?despertarte con un mazo?¬¬

Luigi: vaya forma de preocuparte por mi¬¬

Mario: mejor callate oh si no te mandare a dormir otra vez con un mazo¬¬

Luigi:¬¬

Toad:*llega con un champicura*que bueno que despertaste Luigi, toma, para que recuperes tus fuerzas*le da el champiñon*

Luigi: oh muchas gracias^^*se lo come y recupera sus fuerzas*

Toad: por cierto Mario Toadsworth quiere hablar contigo, esta en la sala

Mario:._.(estoy muerto 0.0U) voy para alla*se va*

Luigi: (pobre Mario XD)

En la sala del castillo

Mario:*llega y ve a Toadsworth*._. emmm maestro Toadsworth, me llamaba?

Toadsworth:*va hacia el*joven Mario^^

Mario:.................................^^

Toadsworth:*lo golpea con el baston*esto es por dejar que esto le ocurriera a la princesa, ahora ella se quedara sin su hermosa voz para siempre T^T

Mario: >.< no dejare que pase eso, voy a vencer a esos tipos y recuperare la voz a Peach

Toadsworth: al menos tiene un plan?

Mario: ._. emmmmm

Toadsworth: ya me lo suponia 7.7

Mario: solo llamare a Luigi, a Daisy y a los demas para asi pensar en un plan

Toadsworth: bueno esta bien

Despues de un rato

Daisy: ya estamos todos?

Toadette: si princesa

Luigi: bueno, hay que pensar en como recuperar la voz de la princesa Peach, de donde dijeron que venian esos tipos?

Mario: dijeron del reino Juliano o no se que

Toadsworth: 0.0 es el Reino Judia, nuestro reino vecino

Mario: ah entonces hay que ir ahi, yo y Luigi iremos

Daisy: yo voy a ir

Luigi: no creo que sea buena idea princesa, es peligroso

Daisy: oigan Peach esta sufriendo sin voz, quiero ayudarla, tambien quiero ayudarlos a ustedes de cualquier forma

Mario: bueno conociendote aunque digamos que no siempre vendras cierto?¬¬

Daisy: si XD

Luigi: bueno la princesa Daisy vendra con nosotros, Toad iras con nosotros o te quedas?

Toad: yo me quedo a cuidar a la princesa Peach

Toadette: yo ayudare a Toad

Mario: bueno esta decidido

Luigi: hay que pensar en una estrategia, si nos volvemos a enfrentar a ellos sera el mismo resultado de antes

Daisy: tienes razon

???????: tal vez yo los pueda ayudar en eso

Todos:eh?

Mario: quien eres?

???????: soy Aurelia^^


Una aprendiz de los espiritus estelares^^

Mario: los espiritus estelares?quienes son ellos?

Aurelia: los espiritus estelares son los que observan todos los planetas del universo desde el espacio, tambien se encargan de un rol cada uno de ellos ya que tienen un don especial diferente cada uno

Mario:...

Aurelia: ¬¬

Mario: bueno un poco ^^U

Luigi: asi que ellos son los que protegen el universo?

Aurelia: no, eso lo hace otra persona

Mario: bueno cambiemos de tema, dime porque estas aqui

Aurelia: los espiritus estelares me mandaron aqui, vine a ayudarles

Mario: ah eres como un angel :D

Aurelia: no¬¬(como puede ser tan idiota este tipo),creo que ya se cual es el plan de esos tipos

Daisy: en serio?

Aurelia: si pero se los dire despues nuestra maxima prioridad es la princesa de este reino

Luigi: cierto pero aun no tenemos ninguna estrategia

Mario: a cierto se nos olvido :v

Aurelia: no tienen mas aliados o amigos?

Mario: tambien tenia pensado en eso pero no se en donde estan :v

Aurelia: bueno no importa, podemos pensar en una estrategia en el camino

Mario: bien, hora de-

Toadsworth: ¡esperen un momento! todavia no han pensado en como ir alla

Mario: ups jeje, es que estaba tan concentrado en el rescate que olvide ese pequeño detalle ^^U

Luigi: hay Mario -_-U

Toadsworth: no pueden usar el avion de la princesa, ya habia despegado y no se en donde esta ahora


Mario: y caminando llegaríamos demasiado tarde, además me da flojera ir caminando XD

Daisy:¬¬ y entonces que sugieres?

Mario: mmm*pensando*que te parece si-

Bowser:*entra junto con 3 personas*Bwahahaha esta vez no me detendras Mario y la princesa sera mía >=D

Toadsworth: AAAAHHHH es Bowser!*se va corriendo junto con Toad y Toadette*

Mario: tss Bowser >=(

Daisy: vaya Bowser, por fin te veo en persona >=(

Aurelia: quien es el?

Mario: es Bowser, el rey de los koopas, siempre trata de conquistar el reino champiñón raptando a la princesa Peach>=(

Aurelia: oh vaya...

Mario: mira Bowser tenemos un gran problema con Peach y no tengo tiempo para esto >=(

Bowser: que pasa con ella?

Mario: le robaron la voz

Bowser: ¡¿QUE?! 

Mario: ouh(grita fuerte) >.< porque te preocupa tanto?

Bowser: como de porque?! No tiene chiste secuestrarla si no puede hablar, quien fue el desgraciado quien se llevó la voz?

Luigi: fueron una bruja, un enano más bajo que Mario XD y un cerdo bien feo, y los 2 primeros según Toadsworth son del Reino Judía

Bowser: ¿Reino Judía? Yo se dónde ir, tenemos que detener a esos tipos para que pueda raptar a Peach con su voz

Mario: ¡concuerdo contigo! Menos en lo último¬¬

Daisy: y quienes son los que te acompañan?

Bowser: oh son de mis tropas elite >=), tropas presentense >=)

?????: yo soy el soldado Goomp

?????????: yo el cabo Paratroopi

????????: y yo el sargento shy guy

Los 3: y juntos somos...



¡El Trio de Elite de Bowser!

Aurelia: ¿trio de elite?

Paratroopi: si, somos los que sobresalen de sus demás tropas

Sargento shy guy: y no solo eso, somos los jefes de algunos de sus escuadrones

Luigi: ok?

Mario: bueno, y como llegaremos allá?

Bowser: fácil, en una de mis aeronaves, llegaremos allá muy rápido con una de mis bellezas 7u7

Mario: muy bien >=)

Bowser: pero solo te ayudare en esto que te sigo odiando ¬¬

Mario: ok ^^U

En el jardín del castillo, ya estaba la nave lista para ir al Reino Judía

Toadsworth: confió en ustedes en que puedan detener esos tipos y recuperar la voz de la princesa

Mario: de acuerdo >=)*se sube*

Daisy:*se sube*

Luigi:*se sube*

Aurelia:*se va con ellos*

Bowser: sargento ya hora de despegar

Sargento shy guy: a sus órdenes mi señor*enciende el motor*

Ahí se fueron en rescate de la voz de la princesa

Con mis*le da un golpe*callate no espoiles¬¬¬¬ en un lugar no muy lejano
Mejor

????????: señor, apareció la bruja Jiji y se robó la voz de la princesa de rosa, Mario y sus amigos van a detenerla y un aprendiz de los espíritus estelares están con ellos...

????? ??????: mmm esa bruja tiene un poder un poco decente, seguro el elegido y sus amigos podrán con ella juntos, y mas con la ayuda de ese espíritu, creo que ya se cual es su objetivo¿algun otro dato?

????????: si, la princesa de naranja parece que tiene un ser oscuro dentro como el que estamos buscando, y no me di cuenta pero también Mario tiene un ser oscuro dentro

????? ??????: mmmm no tengo tanto interés en ellos por ahora...lo que importa es conseguir a nuestro compañero

????????: y sobre la chica pelirosa y sus hermanos?

????? ??????:...dejamos por ahora, no han hecho nada en nuestra contra...

????????: bueno lo que usted diga...

????? ??????: por cierto, eh estado pensando, creo que ya es hora de que nos conozcan esos insensatos

????????: esta seguro señor?

????? ??????: si, cuando vuelvan haremos nuestra aparición y que vean quienes somos, descuida solo nos divirtiremos un poco...

????????: entiendo señor >=)

????? ??????: ya vámonos por ahora bleheheheh >=)*desaparece*

????????:...*mira la aeronave*(así que Aurelia decidió venir a la tierra, cuanto tiempo tengo sin verla...)*desaparece*

Con los idiotas en la aeronave XD 

Mario:...

Aurelia: estas bien?

Mario: si solo estaba pensando

Aurelia: en la princesa verdad?

Mario: si -.-, aun no dejo de pensar en eso, por mi culpa le paso esto a Peach

Aurelia: bueno tal vez tuviste parte de culpa por confiarte, pero no sabias que iban a aparecer

Mario: espera, como sabes que me confíe?

Aurelia: la princesa Daisy me lo dijo XD

Mario:¬¬ 

Aurelia: ah por cierto no me has dicho tu nombre

Mario: soy Mario y el de verde es mi hermano Luigi

Aurelia: bueno pues que gusto conocerte

Mario: cual es nuestra estrategia para enfrentarse a esos tipos?

Aurelia: solo les diré lo que tienen que hacer en batalla

Mario: esa es toda la estrategia?

Aurelia: algún problema?

Mario: ninguno, sólo que esperaba mas explicación o algo así

Aurelia: ahora ya lo sabes XD

Mario:*ruedan los ojos*

Aurelia:*se mete en su gorra*

Mario:¡¿oye que haces?!

Aurelia:*sale*solo me meto en tu gorra nada mas, tranquilo no te voy a controlar o algo

Mario: ...bien*aliviado*, pero cuando vaya al baño te sales de la gorra¬¬

Aurelia: esta bien, además quien querría verte en el baño?¬¬*se mete en la gorra*

Mario:...*suspira*mejor voy a la cubierta*se va*

En la cubierta con la tortuga mutante XD

Mario:*llega*oye Bowser ya llegamos?

Bowser: no, pero llegaremos en poco tiempo

Daisy: ay ya quiero llegar, ya merito?

Todos: no

Pasan 5 minutos

Daisy: ya merito?

Todos: no

Pasan otros 5 minutos

Daisy: ya merito?

Mario: SI

Daisy: enserio?! =D

Mario: NO XD

Daisy: 7.7

Paratroopi:*viendo a través de los binoculares*...*ve a Fawful acercarse*0.0 señor!

Bowser: que? Que no ves que estoy conduciendo?

Paratroopi: pero señor...

Bowser: te dije que*es golpeado por una bola de energía*>.<*cae desmayado*

Paratroopi:¬¬ solo le iba a decir que algo venia hacia acá

Mario: que rayos...?*ve al frente*0.0 TU!


Fawful: ha ha ha ha tengo carcajadas, me extrañaron?>=)

Mario: tu maldito! Devuelvele la voz a la princesa!>=(

Fawful: no, estamos por cumplir nuestro objetivo, la bruja Jiji ya sabía que iban a ir tras ella, así que me mando a deshacerme de ustedes bigotudos de gorra roja y verde ha ha ha ha

Luigi: no creo que puedas con nosotros tu solo*posición de combate*

Mario: lo mimo que dijo mi hermano >=)*posición de combate*

Fawful: hay una forma mas fácil de desharme de ustedes bigotudos de gorra roja y verde*saca una pistola y empieza a lanzar bolas de energía por toda la aeronave*

La "Gran Aeronave de Bowser" empezó a caerse XD

Daisy: 0.0¡¿que hiciste?!

Fawful: mi trabajo esta hecho, ahora disfruten del aterrizaje ha ha ha ha tengo carcajadas XD*se va*

Goomp:*llega desesperado*hay no, destruyó todos los motores, la aeronave va a caer D:

Todos: ¡¿QUE?!

La estúpida nave empezó a caer XD

Mario: AAAAAHHHHH ABROCHENSE LOS CINTURONES siempre quise decir esa frase XD

Daisy: PERO NO HAY CINTURONES

Mario: ENTONCES SUJETENSE AAAAAAHHHH

todos: AAAAAAHHHHHHH

La aeronave ya se había estrellado


Al fin hemos terminado -_- si -_- por primera vez estoy deacuerdo con ustedes -.- saben con que quedaría el final de esta entrada?7u7que? Con bailando LA MACARENA*pone música y se pone a bailar*-_-Utienes que estar bromeando -_- ¬¬ bueno chicos espero que les haya gustado este capítulo LA MACARENA ¬¬ los dejo











































1 comentario:

  1. Jsjsjsjs XD ay me encanto la entrada, es que Mario es tan gracioso XD nunca entiende jejeje

    Y la Daisy con su... Ya mero jsjsjsjs XD me mata de risa .... Ya mero?... Si...enserio? ... No ... Jsjsjsjs XD enserio muero de risa

    Y luego el pinshi Mr L con su macarena jsjsjsjs XD ay me lo imágine bailando

    No piensen mal chicos XD pero me dio risa también cuando el avión comenzó a caer jsjsjs XD

    7u7 ahora Bowser ayudará ...interesante

    Espero que puedas seguir pronto plis

    ^^

    ResponderBorrar