jueves, 18 de abril de 2019

El Fuego y el Rayo Cap 4

Hola chic@s, empezemos hoy este capítulo, me siento solo ya que los demás se fueron de vacaciones, me dejaron solito :'v, bueno que se le va a ser, EMPEZEMOS^^(me siento solo :'v):

Aurelia: hay que entrar por esta cueva

Luigi: ¿estan seguros de esto?*nervioso*

Aurelia: ¿que otra opción tienes?¬¬

Luigi: ninguna ._.

Aurelia: entonces vamos*entran a la cueva*

Los fontaneros, la princesa y el espíritu estelar entraron por la cueva, que por cierto estaba muy oscura

Mario: no puedo ver nada

Daisy: alguien me esta agarrando la mano

Luigi: ay lo siento*la suelta*

Mario: todo esta muy-*se tropieza*auch >_<

Aurelia:...0.0 ya se como poder ver ILUMINACIÓN

De pronto la estrella que tenía Aurelia en la cabeza empezó a brillar teniendo mejor vista en la cueva

Mario: hasta ahora haces eso ¬¬

Aurelia: jeje ups ^^U

Luigi: el lado bueno es que podemos ver y encontrar la salida

El grupo camino hasta llegar a la salida

Luigi:*por fin adios a los lugares oscuros, hola sol mi viejo amigo ^^

Mario: exagerado¬¬

Daisy: bueno un poco ^^U

Aurelia: -_- como sea*se mete en la gorra de Mario*

Daisy: miren un pequeño pueblo*señala*

Mario: tal vez alguien nos puede ayudar, vaya princesa si ayudas

Daisy:¿crees que iba a ser inútil en este lugar?*muestra su puño*

Mario: no ._.

Luigi: yo creo que no es inútil princesa

Daisy: oh gracias Luigi^^, al menos vez lo que este idiota no¬¬*señala a Mario*

Mario:¬¬ mejor ya vamos al pueblo*se van*

Ya estando en el pueblo



Luigi: ¿como se llama este pueblo?

Daisy: mmm*ve un cartel*"Pueblo Juajua"

Mario: ¿Pueblo Juajua?que nombre XD

Daisy: vamos a explorar

Mario: pero debemos seguir para rescatar la voz de Peach

Daisy: solo sera un rato gordinflón :v

Mario: ¬¬*suspira*bien

Daisy: yo veré en unas casas, los veo luego*se va*

Luigi: espere princesa

Mario: tranquilo hermano, tu chica estará bien 7u7

Luigi: no es mi chica -\\\-

Mario: aun 7u7, lo único malo es que voy a tener una cuñada loca XD

Luigi:¬¬

Mario: bueno ya, vamos a curiosear un poco

Los hermanos estaban viendo por todas las casas hasta que encontraron una casa con unos herreros




????:*trabajando*...*los ve*eh? quienes son ustedes?

Mario: soy Mario y este es mi hermano Luigi

????: soy Mazo y el es mi hermano Marti

Marti: juntos somos los Hermanos Herreros, los mejores en la herreria^^

Mazo: que les trae por aqui?

Luigi: solo andabamos por aqui

Mazo: oh bueno...

Mario: disculpe un segundo*se lleva a Luigi a otro lado*hermano no escuchaste?

Luigi: emmmm no

Mario: -.- son herreros, tal vez nos den armas para enfrentarnos a la bruja Jiji

Luigi: pero nosotros no sabemos usar armas como espadas o lanzas

Mario: que solo sea algo mas practico y mas facil de usar

Luigi: mmmmm*pensando*de acuerdo pero que cosa?

Mario: les preguntamos y ya

Luigi: bueno*vuelven con los herreros*

Mario: disculpen herreros pero nos pueden hacer armas?

Marti: nos tienen que decir la razon porque las armas que fabricamos son muy especiales

Luigi: de que estan hechas?

Marti: las fabricamos con Bloque Jojo, un material dificil de conseguir

Luigi:*checa el Light Prognosticus*mmmm dicen que el Bloque Jojo es un tipo de material unico que solo se encuentra en el Reino Judia, es indestructible y muy duro

Mazo: solo nosotros podemos con este tipo de material, y ahora diganme cual es su razon

Mario: bueno lo que pasa es...

Mario les cuenta todo desde el castillo de Peach hasta donde estan ahora

Marti: vaya, si se robaron la voz de la princesa Peach no debe ser bueno

Mario: si u.u, y ahora nos pueden dar armas?

Mazo: con gusto, que tipo de armas quieren?

Luigi: unas armas que sean practicas para nosotros

Marti: mmmm creo saber cual son las perfectas para ustedes, por desgracia se nos acabaron los bloques jojo

Mario: oooohhhh :(

Mazo: podemos conseguir mas pero estan en la montaña Juajua, donde vive un dragon llamado "El Dragon Jojo"

Luigi:0.0U

Mario: nosotros los traeremos^^

Luigi: nos?

Marti: oh esta bien, solo tengan cuidado, el camino a la montaña es siguiendo a la derecha

Mario: de acuerdo, vamonos Luigi*se lo lleva arrastrando*

Luigi:¬¬

Ya afuera de la herreria

Luigi: oye porque dijiste que ibamos a traer el material?

Mario: no quiero darles tanto trabajo

Luigi: pero ahi hay un dragon T_T

Mario: hay hermano yo me he enfentado a cosas peores

Luigi: tu, pero yo no T_T

Mario: y lo de enfentarnos juntos a Bowser?

Luigi: si pero al final fuiste tu quien lo venciste 

Mario: vamos hermano no quiero hacer esto solo =3

Luigi:...*suspira*-.- bien, ire contigo

Mario: siiiii >=3 bueno vamos a la montaña*se va a la montaña*

Luigi:(siento un mal presentimiento de esto)u.u*lo sigue*

Los hermanos ya estaban en la montaña Juajua



Mario:*cansado*por que me tuve que acceder a esto?>_<

Luigi:*cansado*tu mismo querias >_<

Mario: sigamos no falta mucho*jadeando*

Asi estuvieron hasta llegar a la cima

Mario:*cansado*por fin llegamos

Luigi: si al-*se desmaya*

Mario: genial se desmayo¬¬, oye levantate

Aurelia:*aparece*que sucede?

Mario: este se desmayo -_-

Aurelia: bueno debe de estar cansado, ¿tu no lo estas?

Mario: si pero no para desmayarme :v

Aurelia: y que hacemos?

Mario: nah, dejarlo ahi, que se lo coma el dragon

Luigi:*se despierta de golpe*DRAGON?DONDE?AAAAAAHHHHH

Mario: sabia que eso iba a funcionar XD

Aurelia:<_<

Mario: bueno ya estamos cerca, ya vamos a por los bloques

Aurelia: esta bien pero por si acaso*los cubre con un brillo que hace que recuperen sus energias*

Luigi: recupere mis energias 0.0

Mario: 0.0 no sabia que podias hacer eso

Aurelia: solo me se cosas basicas no es gran cosa^^

Mario: ok vamos alla >=)

Caminaron al final y vieron muchos bloques jojo alrededor

Aurelia: wow cuantos bloques

Luigi: ya agarremos algunos antes de que venga el dragon*con miedo*

Mario: ya deja de tener miedo, que no ha salido el-

?????? ????: GRUAAAAAAAHHHHHH

Los 3: 0.0*lo ven*



Luigi: decias? ¬¬

Mario:._.

Aurelia: ya dejen de pelear, enfrentenlo 

Mario: oki doki vamos Luigi

Luigi: ¡¿se te metio estupirina en el cerebro?! de ninguna manera!

Aurelia: no seas payaso ayuda a tu hermano*lo empuja*

Luigi: ay ay ya esta bien lo hare ma-ma-mamma mia

Mario: a pelear*va hacia el*

Dragon Jojo:*escupe piedras de fuego*

Mario y Luigi:*los esquivan*

Aurelia: oigan es lo mismo que con Hossy! pero mantenganse alerta! no se que mas puede hacer!

Mario:*lanza un golpe*

Dragon Jojo:>_<*le hace una mordida*

Mario:*la esquiva*>=)

Luigi:*le da una patada*

Dragon Jojo:*preparandose para morderlo*

Mario: oh no eso no*le cierra la boca*

Dragon Jojo:*recibe la patada*>.<*escupe una roca muy grande a Mario*

Mario:*manteniendola levantada*>_<

Aurelia: espera Mario no la tires, puedes usarla en su contra, solo espera el momento adecuado

Mario: ok pero no la mantendre mucho >_<

Aurelia: Luigi guia al dragon a donde esta Mario

Luigi: bien*va hacia el*

Dragon Jojo:*tratando de morderlo*

Luigi: atrapame si puedes feo =P*corre*

Dragon Jojo: >=( GRRRR*lo sigue*

Luigi:*corre hasta donde esta Mario*

Dragon Jojo:*lo persigue hasta estar cerca de Mario*

Aurelia: ¡Ahora Mario!

Mario:>.<*lanza la roca hacia el dragon*

Dragon Jojo: >_< X_X

Luigi: lo hicimos^^

Mario: ufffff si*jadeando*gracias Aurelia^^

Luigi: si no lo hubieramos derrotado sin ti^^

Aurelia:^^

De pronto el dragon comenzo a transformarse hasta convertirse en una persona



Los 3:O.o

Luigi: el dragon era una persona?

???????: gracias por liberarme del hechizo amigos^^

Aurelia: quien eres?

???????: soy el principe Peasley, del Reino Judia

Mario: del Reino Judia?

Peasley: si, dejenme contarles como termine asi, estaba explorando aqui en la montaña cuando un tipo de lentes locos me transformo en un dragon

Luigi:(debio ser Fawful)bueno ibamos en camino a su reino porque el tipo que lo transformo era secuaz de la Bruja Jiji

Peasley: ¿La Bruja Jiji?voy de inmediato al castillo a decirle a los guardias, lo lamento pero no puedo llevarlos

Luigi: esta bien, iremos hacia alla ya que una amiga esta en el pueblo y no podemos dejarla ahi

Mario: por desgracia XD

Luigi y Aurelia:¬¬

Peasley: bueno los veo chicos*se va en su almohada voladora*

Mario: bueno ya hay que recoger algunos bloques*recoge algunos*

Luigi:*hace lo mismo*

Aurelia:*se mete en la gorra de Mario*

Mario: oye y como volvemos con esto?

Luigi: no lo se, si vamos por el camino largo se nos pueden caer

Pterodactyl: yo los puedo ayudar

Luigi: AAAAHHHHH un dinosaurio

Mario:(un dinosaurio que habla, este mundo no me deja de sorprender)enserio nos puedes ayudar?

Pterodactyl: yo los puedo llevar de vuelta al pueblo

Mario:¿de verdad?muchas gracias^^

Pterodactyl: es lo menos que puedo hacer despues de sacar el dragon de mi nido^^


El dinosaurio llevo a los hermanos hasta el pueblo



Mario y Luigi:*se bajan*

Luigi: se lo agradecemos^^

Pterodactyl: no hay de que*se va*

Mario: llevemos esto a los herreros*van a la herreria*

Ya en la herreria

Marti: ya llegaron, y con mas de lo necesario

Mario: es para ustedes el resto^^

Mazo: oh gracias, y ahora a trabajar hermano

Marti: si

Los herreros empezaron a trabajar y despues de 30 minutos logran terminar las armas

Marti: ya estan listas*muestra el arma*

Mario: ¿un par de martillos?

Mazo: si solo que estos martillos solo funcionan con su dueño, no les cobraremos nada por traer mas bloques

Luigi: se lo agradecemos*agarra uno*

Mario:*agarra el otro*



Mario: creo que con esto podemos derrotar a la Bruja Jiji >=)

Luigi: no te confies hermano

Mario: bueno ya nos vamos, fue un gusto conocerlos^^

Mazo: tambien a ustedes

Mario y Luigi: nos vemos^^*se van*

Mazo y Marti: lo mismo les decimos a ustedes^^

Mario: creo que ya debemos buscar a Daisy para irnos

Luigi: cierto

Daisy:*llega*oigan donde estaban?

Mario: estábamos algo ocupados

Daisy: y esos martillos?

Luigi: nos los dieron por hacerles un favor

Daisy: a ver quiero probar

Mario: ok*le lo da*

Daisy:*se le cae*ups*trata de levantarlo*...no puedo >.<

Mario: jaja*lo levanta*que débil eres XD, si casi no pesa nada

Luigi: no creo que es por que sea débil

Mario y Daisy: eh?

Luigi: recuerda lo que dijeron los herreros, solo funciona con el dueño

Mario: a si cierto se me olvido ._.

Daisy: bueno no importa, oigan encontré el camino pero esta bloqueado de rocas

Mario: ¿bloqueo de rocas?mmm Luigi creo que pondremos a prueba los martillos >=)

Luigi: oh te entiendo hermano >=)

Mario: guianos Daisy

Daisy: esta bien


Aquí terminó este gran capítulo amigos ^^, aunque estoy solo :'v, y me entregaron una foto de donde estan, bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^


(Esta es la foto, que envidia e.e)


















































9 comentarios:

  1. Jejejeje XD que a Luigi se lo como el dragón jsjsjsjs XD lo siento pero morí con eso

    Vaya por fin los hermanos Mario tienen sus martillos 7u7 que interesante

    Me gusto mucho la pelea con el dragón jojo que resultó ser príncipe de los judíos

    Luigi: 7.7 del reino judía

    Es igual :v

    Me gusto mucho la historia ^^ espero que puedas seguir pronto plis


    K envidia estos en sus vacaciones

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que gran capitulo pobre luigi casi se lo come el dragón que resulto ser el príncipe judía

    ??????: hay eso no es nada ya veraz cuando vayan en busca de las dufrias para los yoshis hay si que la planta se come al príncipe eso lo se porque sucede en el juego

    pobrecito narrador se quedo solo

    ??????: si pero no le digas pobre que tu tambien te vas a quedar sola

    oye si es cierto apenas mario y peach regresaron de sus vacaciones y otra vez se van a ir todos los del blog :v

    Mr.M: pero recuerda que estamos

    Mr.L: nosotros para narrar

    a si es cierto ya lo olvidaba bueno ni tan sola voy a estar

    ??????: te olvidas de mi

    a si también tu

    Mr.L: QUEE no me digas rossetta que ella también va a estar

    pues claro

    ??????: algun problema

    Mr.L: si *reacciona* eh digo digo no

    jejeje pobrecito Mr.L bueno me encanto este cap continua cuando puedas ^^

    ResponderBorrar
  3. hola soy yo de nuevo de echo alguien de mi blog te quiere decir algo bueno me voy *se va*

    Mr.L: eh hola christian segaly supe que pues ibas a estar solo en tu blog pero lo que te quiero decir es que si puedo estar contigo me presto para ti haci para que no estés solo bueno si rossetta quiere

    *llega* claro si quieres te lo presto a Mr.L para que narre contigo aunque ya por voluntad propia dijo que si

    ??????: a mi se me hace que solo haces eso porque no me quieres ver verdad

    Mr.L: no es por otra razón

    ??????: si claro lo que pasa es que me tienes miedo

    Mr.L: no para nada

    ??????: si aja *se va*

    Mr.L: bueno christian segaly espero tu respuesta rossetta ya me dejo que me preste para estar contigo narrando ademas de que bueno tu ya sabes quien que me dijo eso de si aja no quiero ver *asustado* por favor di que si y me voy contigo rossetta celeste o shelline dark ya me dejo espero impaciente tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normalmente no me caen muy bien los Mr Ls pero bueno esta bien puedes venir por 2 razones, una por que me siento solo y la otra por que veo que estas suplicando XD

      Borrar
    2. Mr.L: gracias cristian muchas gracias con tal de no estar en este blog y también por alguien que no quiero decir su nombre pero me a estado atormentando

      ??????: de echo te escucho por si no lo sabias ya sabia que no era por solo eso

      Mr.L: por una vez voy a poder estar tan tranquilo con tal de que no estés tu niña extraña

      ??????: no soy extraña soy impresionante y mucho mejor que tu

      Mr.M: uhhhhhhhhh eso si dolió

      Mr.L: tu cállate hermano

      ??????: ja tu ni siquiera estas a mi nivel el único que me alcanza y que esta casi a mi mismo nivel es Mr.M

      Mr.L: ahora lo odio mas

      Mr.M: *suspira y se va*

      ??????: a por cierto cristian segaly si no se porta bien contigo me dices eh y yo misma lo pongo en su lugar

      Mr.L: *asustado* no no lo soportare

      ??????: a y también dice rossetta celeste que solo digas cuando quieres devolverlo al blog cuando tu quieras al momento que sea o cuando regresen todos pero sera cuando tu quieras bueno es todo lo que me dijo *se va*

      Mr.L: uf que bueno que se fue le temo mucho a ella
      ??????: *aparece* ah de echo si no se comporta bien en tu blog puedes llamarme cuando quieras para poner a este en su lugar (de echo mi nombre es seline ok pero shh es un secreto aun) ya sabes tu solo llámame y apareceré de echo rossetta ya tambien me dejo ir a tu blog pero solo cuando tengas problemas con Mr.L yo lo pongo en su lugar tu solo dime *desaparece*

      Mr.L: (espero que no se le ocurra aparecerse en el blog de cristian a ella si que no le temo mucho) bueno gracias nuevamente por dejarme quedar en tu blog empacare mis cosas para los días que este aya *se va a empacar sus cosas*

      Borrar
    3. ??????: ah y posdata si quieres que narre en tus historias o agregarme mi respuesta es si estoy a tu dispocision cuando quieras por voluntad propia bueno eso era todo lo que te quería decir esperamos tu respuesta ^^

      Borrar
    4. Esta bien ^^, puedes narrar conmigo después de terminar esta historia ya que me empezaste a agradar^^

      Borrar
    5. ??????: de acuerdo estoy encantada de narrar contigo iré a empacar algo de ropa y me mudo a tu blog *se va*

      de echo hola soy rossetta o shelline de echo ella estará a tu disposición ya que te empezó a agradar ella puedes llevártela cuando quieras a tu blog para narrar te la presto ya que ahora no aparecerá en ninguna historia por ahora ni Mr.L te la puedes llevar cuando quiera de echo ella dice que te dirá cuando regresara a mi blog y sobre Mr.L ese si regresa lo cuando tu quieras bueno eso es todo lo que te digo ^^

      Borrar
  4. Ese Dragon me recordo a Yoshi aunque se me extraño que escupa piedras O.o

    Me gusto mucho el capitulo y por fin aparecio el principe gay digo el guapucho 7u7

    Ahora que tiene martillos se pondra mucho mas bueno :3

    Continua pronto ^^

    ResponderBorrar