miércoles, 17 de abril de 2019

El Fuego y el Rayo Cap 3

Hola amigos, seguiremos con esta historia, nos quedamos en que Mario y sus amigos estaban en uno de las aeronaves de Bowser y Fawful los hizo caer hasta estrellarse, ahora COMENCEMOS ^^:

En el sueño de Mario

Mario:>.< donde estoy

?? ?: en tu propia mente

Mario: eh?*ve a ?? ?*quien eres?

?? ?: eso no importa ahora, solo te pido un favor >=)

Mario: cual?

?? ?: sacame de tu mente >=)

Mario: eh? pero como voy a hacer eso? ademas como se que eres de confianza?

?? ?:*suspiro*

El mundo en el que estan se esta distorcionando

?? ?: estas despertando, te dare mas detalles luego*desaparece*

Mario: espera

Mario

Mario

MARIO

Mario:*despierta*0.0 que paso?

Aurelia: al fin despiertas, la aeronave fue destruida y nos estrellamos

Mario: 0.0 donde estan Luigi y los demas?!

Aurelia: no los eh visto

Mario: tenemos que buscarlos

Aurelia: deacuerdo*se mete en su gorra*

En otro lugar

Daisy:>.<...*abre los ojos*(que raro no siento dolor, ademas siento que alguien me esta abrazando)*ve que Luigi la estaba abrazando*0///0(acaso me protegio del impacto?)

Luigi:>.<*despierta*que-*ve que estaba brazando a Daisy*0///0 emmm

Mario:*corriendo*>_> <_<*los ve*chicos =D*va hacia ellos*

Luigi y Daisy:*se separan sonrojados*

Mario: hermano, princesa estan bien

Luigi: si, si hermano, yo tambien estoy alegre de que estes bien :)

Daisy: en donde estabas albondiga?

Mario:¬¬ estaba desmayado hasta que Aurelia me desperto

Aurelia:*sale*oigan saben donde esta Bowser?

Daisy: mmmmmm nop

Mario: bueno hay que explorar este lugar mientras buscamos a la tortuga subdesarrollada XD

Estuvieron caminando y aun desconocian este lugar o donde estaba Bowser



Daisy:...(porque siento que conozco este lugar?)

Luigi: oigan hemos estado caminando y aun nada

Mario: calmense hay que seguir buscando

Aurelia:...*ve un cañon*miren un cañon

Los 3: eh?

Mario: vamos a ver*va hacia el*

Luigi: oye esperanos*lo siguen*

Ya cerca del cañon

Daisy:*llega*oye albondiga tienes que tener paciencia, nos dejaste atras e.e

Mario: oye lo siento

De pronto algo salio del cañon que no era mas que el mismisimo Bowser XD

Bowser: uff eh?donde estoy?

Mario: ¡Bowser!

Bowser:*trata de salir del cañon*>.< estoy atorado, donde esta el Trio de Elite?

Luigi: no sabemos

Bowser: justo cuando los necesito¬¬, oigan ayudenme a salir de este cañon >_<

Mario: nah, mejor te dejamos aqui XD

Bowser: OIGAN, LOS ESTABA AYUDANDO

Mario: era broma XD, eres malo pero eso no significa que te ayudemos, vamos chicos saquemoslo

Luigi: de acuerdo

Daisy: no confio mucho en Bowser pero bueno...

Aurelia: yo tambien los ayudo

?????: Alto ahi

Todos: eh?

?????: que hacen en mis tierras?

Aurelia: quien eres?

?????: soy Hossy. el dueño de las tierras astrales



Daisy: (con razon este lugar se me hacia conocido)

Hossy: debo pedirles que se LARGUEN

Mario: solo necesitamos sacar a nuestro amigo de este cañon

Hossy: bueno puedo dejarlos hacer eso......si me dan 100 monedas

Luigi: que?!

Aurelia:(este tipo me cae mal ¬¬)

Hossy: y bien?

Daisy: bien*saca una bolsa de 100 monedas y se la lanza*aqui estan

Hossy:*la atrapa*vaya al parecer eres millonaria

Daisy: soy princesa idiota ¬¬

Hossy:*contando las monedas*si estan todas, ahora LARGUENSE

Aurelia: teniamos un trato!

Hossy: cambie de opinion, y ahora VAYANSE DE AQUI

Todos: >=(

Bowser: desgraciado tramposo*trata de salir del cañon*¡Ya saquenme de aqui!*le lanza una bola de fuego a Hossy*

Hossy: >_< ahora si valieron AAAAAAAAHHHHHHH >=(

Mario: vamos a por el hermano >=(*posicion de combate*

Luigi: te sigo*posicion de combate*




Hossy:*empieza a lanzar bolas de pinchos a lo loco*

Mario:*esquiva*

Luigi:*esquiva*

Daisy: mejor me escondo ^^U*se pone detras de una roca*

Aurelia:(creo que ya lo analize)¡oigan no es tan dificil de vencer, su unica estrategia es lanzar pinchos!

Mario: ¡entendido!

Hossy:*lanza mas bolas de pincho*

Mario:*esquivando*oye Luigi, adelantate un poco

Luigi:*esquivando*por que?

Mario: solo hazlo, confia en mi

Luigi: bien*corriendo y esquivando hasta delantarse de Mario*

Mario: ahora si*salta sobre luigi para saltar mas alto*

Luigi: ouch >.<

Mario:*le da un golpe desde arriba a Hossy*

Hossy:>_<*retrocede*

Mario:*aterriza*gracias hermano^^

Luigi: si pero me hubieras dicho el plan y me hubiera preparado¬¬*sobandose la cabeza*

Mario: eemmmm ups ._.

Luigi: ¬¬

Hossy: >=(*lanza mas bolas de pinchos mas cabreado*

Mario y Luigi: 0.0*esquivando*

Luigi: ahora son mas que antes

Mario: mmmm*pensando*oye tengo una estrategia

Luigi: que no involucre golpearme ¬¬

Mario:¬¬ solo haremos esto*le cuenta en el oido*

Luigi: ok hagamoslo

Mario y Luigi:*se suben a una roca*

Mario: ahora*agarra las manos de Luigi y empieza a girar varias veces*

Luigi: >.<

Mario: HAAAA*lo lanza hacia Hossy*

Hossy: 0.0



X.X*cae desmayado*

Luigi: @.@*mareado*

Daisy: ¡lo vencieron!^^

Aurelia: les dije que seria de ayuda >=3

Daisy: e.e

Mario: no estuvo dificil XD

Luigi: @.@*sin saber jala una palanca*

De pronto el cañon donde estaba atrapado Bowser empezo a tomar cuenta regresiva

Todos menos Luigi:0.0

Mario: rapido hay que sacar a Bowser

Aurelia: ¡no lo sacaremos a tiempo!

Daisy: ¡ay no!

Bowser: Ustedes encárguense de esa bruja y sus secuaces, yo*sale volando*AAAAAAHHHHHH

Todos menos Luigi: 0.0

Luigi:*se pone estable*que paso?*ve el cañon vacio*y Bowser?

Aurelia: jalaste la palanca y Bowser salio volando...*impactada*

Luigi: 0.0 lo siento yo no queria...

Daisy: no fue tu culpa

Luigi: .........................u.u

Mario: tranquilos, Bowser estara bien, lo conozco >=)

Luigi: si tu lo dices...

Aurelia:*ve una cueva*oigan veo una cueva, tal vez podamos llegar a algun lado

Mario: vamos, que tenemos que salvar una voz >=)

Daisy: eso sono raro O.o

Mario: sono menos raro en mi cabeza ._.

Nuestros heroes siguieron su camino



bueno hasta aqui llegamos mis queridos lectores uwu, y antes de despedirme quiero decirles que eh estado pensando en cambiar la imagen de despedida, quisiera hacer una propia pero yo no se como :`v que sad, bueno solo lo estoy pensando asi que no estoy completamente seguro con mi desicion XD, asi que espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^
































































3 comentarios:

  1. estuvo muy padre tu historia espero el siguiente capitulo con ansias y vaya parece que tuvimos la misma idea yo mas adelante también voy a hacer una historia que este relacionada con mario y luigi superstar saga pero sera diferente no vayas a creer que es la misma y bueno tu ya la veraz y veraz que si tuvimos la misma idea pero bueno tal vez a todos se les ocurre eso bueno espero tu respuesta en mi blog o en el tuyo continua pronto ^^

    ResponderBorrar
  2. hola otra vez soy yo de echo si es que piensas hacer la pelea entre fatwul osea el esbirro de la bruja jiji vs mario y luigi si quieres le puedes agregar al final despues de derrotarlo si quieres lo que les dice después de que lo derrotaran les dirá esto ``la ultima imprudencia que hagas cambiara tu destino´´ después lo atacara con su espada el príncipe judía y le dirá ``la ultima imprudencia que hagas cambiara tu vida´´ después fatwul los ataca y les dice ``la ultima imprudencia que hagas cambiara toda tu vida´´ esto me lo grave después de jugar el juego te lo digo por si piensas ponerlo o solo si quieres ponerlo se podría decir que solo te estoy ayudando por si quieres ponerlo bueno continua con tu historia cuando puedas ^^

    ResponderBorrar
  3. Jejejeje XD me imaginé a Bowser en el cañón y me dio risa XD lo siento Bowser

    Ay Daisy dio todo el dinero y no funciono >:( que malos

    Me dio risa cuando Mario salta en la cabeza de Luigi sin avisar jsjsjsjs XD es que me imaginé todo enserio

    Y también al Luigi moviendo la palanca por accidente XD pobre Bowser jajsjsj XD lo bueno es que es resistente

    7u7 uy ese Mr M quiere salir ya

    Respecto a tu imagen de despedida .... Pues no sé si te refieras a editar una imagen ya existente o crear tú el dibujo

    Si es hacer dibujos para celular te recomiendo medibang paint ... Es lo que yo uso ^^ si es en computadora hay mejores pero no te tengo nombres ahorita XD

    Bueno ^^ sigue pronto plis

    ResponderBorrar