viernes, 9 de noviembre de 2018

Adiós Brooklyn Cap 1

Hola chicos, ahora si, despues de hacer examenes puedo empezar con esta nueva historia que sera muy corta y asi sin mas COMENZEMOS^^:

Mario:*saliendo de la tuberia*ya volvimos...

Luigi:*saliendo de la tuberia*si...


Resultado de la imagen para brooklyn

Wario:*saliendo de la tuberia*bueno pues ya estamos de vuelta jajaja XD

Waluigi:*saliendo de la tuberia*ahora a empacar weys, tal vez puedan servir mis experiencias de mecanico en ese mundo :v

Wario:nos veremos luego prros*se van*

Luigi:-_- esos dos...

Mario:bueno vamos a empacar...

Luigi:esta bien...

En el departamento de Mario y Luigi

Luigi:*empezando a empacar* hermano,¿crees que es buena idea mudarnos a ese mundo?porque poco sabemos de lo que hay ahi, tal vez pueda ser peligroso*con miedo*

Mario:ya se Luigi, pero quiero explorar y saber mas de ese mundo, porque me da mucha curiosidad que cosas pueden pasar, ademas si regresa Bowser de nuevo ¿quien podra defender el reino?y tambien podremos hacer mucha plomeria y ganar dinero^^

Luigi:mmm tal vez tengas razon, hay muchas ventajas de quedarse en ese mundo^^

Mario:bueno sigamos empacando^^

Despues de empacar XD

Luigi:bien ya empacamos todo, hora de irnos^^

Mario:espera

Luigi: ¿eh?

Mario:¿que tal si damos una vuelta por Brooklyn por ultima vez?es que voy a extrañar este lugar

Luigi:pero no nos vamos de aqui para siempre, podremos volver de visita

Mario:pero aun asi quiero hacerlo

Luigi:*suspira*esta bien, un paseo no hara daño^^

Los hermanos comenzaron a caminar por las calles de Brooklyn antes de irse

Luigi:..........y ahora que me acuerdo, que haras con Pauline?

Mario:0.0 se me olvido, bueno pues emmmm tendre que cortar con ella

Luigi:pero.......no puede venir con nosotros?

Mario:si pero, si lo descubre le puede decir a otras personas y mas personas pueden ir a ese mundo, lo cual pueden arruinarlo y no estaria la tranquilidad y paisaje de ese mundo, ademas no salimos mucho porque ella trabaja mucho para lograr su objetivo de ser una cantante famosa y siento que ya no tenemos conexion -.-

Luigi:buen punto, pero si rompes con ella le va a romper el corazon ya que eran novios desde la secundaria

Mario:ya lo se pero......la verdad siento que me gusta alguien mas

Luigi:¿no sera la princesa?¿verdad?7u7

Mario:*sonrojado*no.....

Luigi:esta bien te creeré, tomaremos ese tema después, bueno¿a donde vamos?

De pronto vino una persona en una motocicleta hacia ellos

Luigi:AAAAAAHHHH POR FAVOR NO ME MATES T_T

????:Luigi calmate soy yo*se quita el casco*

Mario y Luigi:0.0 Mona?


Mona:¿como están chicos?^^

Luigi:bien y lamento haberte gritado es que estaba asustado ^^U

Mona:no hay problema^^....¿quieren ir a comer algo?yo invito^^

Mario:esta bien pero pondré parte de la comida^^

Después de la comilona XD

Mario:que rica estuvo esa comida^^

Luigi:hay Mario siempre de Tragón XD

Mario:¬¬

Mona:¿quieren ir esta noche a jugar algo?

Mario:lo siento pero nos mudaremos a otro lugar muy lejano

Mona:oh....entonces esta es la despedida...los extrañare chicos

Luigi:igual nosotros a ti

Mona:bueno me tengo que ir, adiós*se va en su motocicleta*

Mario:recuerdo que en secundaria estaba loca por Wario^^

Luigi:si^^

Mario:bueno sigamos

Luigi:ok

Los hermanos estuvieron caminando por las calles de Brooklyn

En el camino

Luigi:......*ve una biblioteca*oh una biblioteca, iré a ver que libros hay ahí^^*se va*

Mario:*suspiro*hay hermano-_-.....

???????:*detrás de Mario*hola Mario

Mario:0.0 Pauline?


*la abraza*cuanto tiempo eh?^^

Pauline:si^^, se que no salimos mucho porque ambos estamos ocupados pero al menos estamos juntos ahora^^

Mario:si.......¿te invito a un café?^^

Pauline:claro^^



Hasta aquí llega el capitulo amigos^^, bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^





1 comentario:

  1. Alv 7u7 algo me dice que esa ida al café será el fin de la relación de Mario y Pauline kznKsns 7u7 y es porque el men ya le gusto la princesa

    Me gusto mucho la entrada ^^ y más el Luigi asustado por Mona XD fue gracioso

    Bueno , sigue pronto plis

    ResponderBorrar